Cupcakes arcoiris


Rainbow cupcakes

Recuerdo como si fuese ayer el día que Pablo empezó el cole. Siempre había sido un niño muy bueno. Demasiado bueno quizá para su propio bien. Y me preocupaba mucho que en el colegio sufriese y que no tuviese suficientes recursos para defenderse, o no fuese capaz de contarme lo que le pasaba, ya que solo tenía 3 añitos y hablaba muy poco…

Por suerte se adaptó muy bien. Ha sido feliz en el cole desde el primer día, y sigue siéndolo: mucha gente que le conoce dirá que, por definición, Pablo es un niño feliz. Siempre sonriente y contento.

Gran parte de esta felicidad se la debemos a Cristina: su profesora durante estos tres años, y de eso va el post de hoy. De darle las gracias a Cristina por la tranquilidad que he tenido estos tres años sabiendo que Pablo estaba con ella. Muchas gracias Cristina por educar, cuidar y querer a Pablo todo este tiempo. Por aceptarle como es, y por dejarle y animarle a ser todo lo que quiera ser. Ya te lo ha dicho Pablo muchas veces, pero te lo repetimos para que no se te olvide ahora que Pablo va a cambiar de nivel y de profesores: eres la mejor profe del mundo. En estos tres años muchas veces Pablo me ha llamado Cristina, en lugar de mamá, y me he sentido muy orgullosa. Te queremos mucho, y ya sabes que siempre tendrás un sitio en nuestro corazón (y como te dice Pablo con cierta frecuencia, en casa y en el coche también xD) Sabes que me dan ganas de tener otro niño para que tú seas su profe. Menos mal que se me pasa pronto :P.

Así que la receta de hoy va dedicada para ti (sin chocolate, como a ti te gusta!). Y hoy no cocino yo. Toma el relevo Pablo, para prepararte estos cupcakes arcoiris que esperamos que te iluminen el día.

La receta está sacada de un libro que hicimos Pablo y yo para Imaginarium, y que se publicó a finales del año pasado. Se llama Happy Cupcakes, y es un libro de cupcakes para niños, con 14 recetas paso a paso, que viene con una sombrerera y moldes para preparar cupcakes (lo podéis encontrar en Imaginarium, Círculo de Lectores, Corte Inglés y cualquier librería). En los 14 paso a paso del libro podéis ver las manitas de Pablo, preparando todas y cada una de las recetas. Sus manitas regordetas, porque cuando hicimos el libro tenía 4 añitos solo. Al tratarse de un libro de cupcakes para niños, procuré que fuesen más sanos de lo habitual, reduciendo la cantidad de azúcar y mantequilla (algunos no llevan nada de mantequilla), eliminando colorantes artificiales, e incorporando frutas y verduras a las bases de bizcocho. Así podéis encontrar por ejemplo:

1- Cupcakes huevo frito: de yogur y melocotón
2- Cupcakes zanahoria: con zanahoria y decoración de mazapán
3- Cupcakes de Pascua: de chocolate y calabacín
4- Cupcakes “pasta con albóndigas”: de queso y frutos rojos
5- Cupcakes seta: salados, de atún y ensalada
6- Cupcakes arcoiris: que son los que os hemos preparado hoy, con arándanos, y un color azul natural precioso. En ninguno de las bases o cremas de los cupcakes del libro Happy cupcakes usamos colorantes artificiales, únicamente en un par de decoraciones de mazapán.



Cupcake huevo frito

Cupcake zanahoria



Cupcakes de Pascua (calabacín y caramelo)

Cupcakes pasta con albóndigas (IMG_9287)



Cupcakes Seta

Rainbow cupcakes



Los cupcakes que hemos preparado para Cristina, son muy muy esponjosos. El color azul se logra con los arándanos, a los que se añade un poco de bicarbonato sódico, lo que hace que pasen de color rosa/rojizo a azul intenso. Este experimento se me ocurrió al ver un vídeo en youtube de una tía que está como una cabra señorita algo locuela que hace lo mismo con col lombarda para teñir coco. Además, en la receta base uso solo clara de huevo para que no afecte al color, si no con el amarillo de la yema nos quedaría un color verdoso amarronado.

La decoración con las tiras de arcoiris imagino que ya la habréis visto en numerosos blogs, yo ya os la mostré cuando preparé la tarta arcoiris el año pasado. Estas tiras de gominola arcoiris creo que son bastante fáciles de localizar en cualquier kiosko, al menos yo las encontré en el bar del instituto donde trabajaba en ese momento, y desde entonces las veo en todas las tiendas de chuches por las que pasamos. La única precaución que hay que tener en no colocar el arcoiris hasta el momento de servir, ya que si lo preparamos por ejemplo el día antes, las gominolas cogen humedad y el arcoiris se viene abajo.

PD 1: Después de ganar en España, y ser elegido entre los siete finalistas entre los 184 ganadores de todo el mundo, gané el segundo premio en la final de los Gourmand Awards en China!!!! Así que para próximas reimpresiones el libro “Las recetas de la felicidad” llevará el sello “Best in the World“! Estoy pensando como celebrarlo con vosotros, estad atentos :)

PD 2: Muchas gracias a todos los que os pasasteis a verme en la Feria del libro de Madrid

PD 3: De nosotros, para ti Cristina. Te queremos.








{Cupcakes Arcoiris}

Preparación: 15 minutos

Cocción: 15 min

Raciones: 12 cupcakes

Ingredientes

    Para el bizcocho de arándanos:

  • 125 ml de leche
  • Zumo de medio limón
  • 80 g de arándanos frescos y lavados
  • Media cucharadita de bicarbonato sódico
  • 1 clara de huevo
  • 100 g de azúcar
  • 40 g de mantequilla
  • 100 g de harina
  • Para la decoración

  • 50 g de azúcar glass
  • 50 g de mantequilla en pomada (blandita)
  • 50 g de queso crema (tipo Philadelphia)
  • Tiras de gominola arcoiris

Preparación

  1. Paso a paso 1: Precalentamos el horno a 180 º C. Mezclamos la leche y el zumo de limón y dejamos reposar unos minutos, hasta que la leche tenga apariencia cortada. Ponemos en un bol los arándanos limpios. Los metemos en el microondas, y programamos 30-45 segundos, para que suelten su líquido
  2. Paso a paso 2: con ayuda de una cuchara, aplastamos los arándanos para extraer todo su jugo
  3. Paso a paso 3: Agregamos media cucharadita de bicarbonato sódico
  4. Paso a paso 4: Removemos, e inmediatamente veremos como el líquido pasa de color rosa a azul. Increíble verdad? Reservamos.
  5. Paso a paso 5: En un cuenco amplio, ponemos la clara de huevo, y añadimos el azúcar
  6. Paso a paso 6: Incorporamos la mantequilla blandita
  7. Paso a paso 7: Añadimos la leche mezclada con el zumo de limón. La mezcla tendrá apariencia cortada, es normal.
  8. Paso a paso 8: Agregamos ahora los arándanos que habíamos reservado, y batimos.
  9. Paso a paso 9: Incorporamos por último la harina.
  10. Paso a paso 10: Mezclamos bien hasta integrar todos los ingredientes. Es una mezcla bastante líquida. Llevamos los moldes de cupcake hasta la mitad, y horneamos unos 10-12 minutos. Dejamos enfriar antes de decorar
  11. Paso a paso 11: Mirad qué color tan bonito tienen nuestros bizcochos sin usar colorantes!
  12. Paso a paso 12: Preparamos la crema de queso. Batimos la mantequilla con el azúcar glass hasta que blanquee y esté esponjosa. Añadimos el queso crema, y batimos bien. Con una manga pastelera con boquilla redonda, ponemos unos rosetones de crema de queso (o nata montada) en lados opuestos del cupcake
  13. Paso a paso 13: Cortamos la tira de gominola con unas tijeras, al tamaño deseado (unos 4 dedos)
  14. Paso a paso 14: Con cuidado, colocamos la tira de gominola (el arcoiris) sobre la crema de queso (las nubes)
  15. Paso a paso 15: Y ya están listos estos deliciosos cupcakes celestiales!

NOTAS:

  • Es conveniente que las tiras de gominola estén secas y no demasiado blanditas. Para ello, las podemos dejar secar al aire un día o dos
  • Podéis sustituir la crema de queso por nata montada, como hice en la tarta arcoiris
  • Si has preparado esta receta, y quieres enviarme una foto y tus comentarios para que los publique en el blog, por favor hazlo a través de este formulario .
  • Ya está a la venta mi libro “Polos y helados” con un montón de recetas inéditas! Podéis adquirirlo en el Corte Inglés, Casa del Libro, Fnac, y todas las librerías. Si queréis más información podéis encontrarla aquí
  • Puedes seguir las novedades del blog a través de Facebook, o Twitter, o suscribiéndote aquí para recibir las recetas en tu mail

Autora : Sandeea Cocina


60 Comentarios a “Cupcakes arcoiris”

  1. 16 junio 2014, 11:33 am - Adriana

    Enhorabuena!!! Lo mereces!

  2. 16 junio 2014, 11:36 am - SandeeA

    Muchas gracias :)

  3. 16 junio 2014, 12:35 pm - Marta

    Oh, me he emocionado mucho hoy leyendo este post! Tengo un niño de la misma edad que esta semana se gradúa en infantil, y cuando has descrito a Pablo, parecía que hablabas de mi Javi, siempre lo defino como “El Niño feliz” y pasé el mismo miedo cuando entró en el colegio, porque es de esos niños que se pasa de bueno! Pero al final por ese mismo motivo se ha convertido en uno de los niños más queridos de su clase, según su seño ❤️ Que alegría me has dado, intentaré hacer esta receta con él, le encanta pringarse las manitas, jijiji Un abrazo!

  4. 16 junio 2014, 12:47 pm - SandeeA

    Un beso Marta :)

  5. 16 junio 2014, 1:34 pm - señorita mandarina

    que bonitos todos
    http://senoritamandarina.blogspot.com/

  6. 16 junio 2014, 1:40 pm - SandeeA

    Gracias :)

  7. 16 junio 2014, 2:00 pm - mariona

    Sandra, muchísimas felicidades por partida doble: Por el premio de los Gourmands Awards, que no tenía yo ninguna duda de que ibas a ganar, y por el fantástico repostero que tienes en casa, ya se sabe que de tal pallo tal astilla!

  8. 16 junio 2014, 2:24 pm - Sheyla

    Ay qué post tan bonito! Casi suelto la lagrimita! Hay pocas cosas más satisfactorias para un maestro que ver una familia feliz y agradecida con él. Seguro que los cupcakes le han encantado! Un beso!

  9. 16 junio 2014, 2:35 pm - SandeeA

    Muchas gracias :)

  10. 16 junio 2014, 2:35 pm - SandeeA

    Gracias, un beso :)

  11. 16 junio 2014, 2:53 pm - Itziar

    Me parece fantástico las alternativas que nos das antes de usar colorantes artificiales. Aplicaré este truco en mis próximas recetas.
    Mil gracias!

  12. 16 junio 2014, 2:59 pm - Teresa

    !Enhorabuena por el talento de Pablo! No me cabe duda que será un cocinero de pro. Enhorabuena también porque has sabido educarlo en la felicidad, como sabes compartir con nosotros tus recetas de la felicidad. muchas gracias Sandra.
    http://www.dosyemas.com

  13. 16 junio 2014, 3:51 pm - Marta

    ¡Cómo te entiendo, Sandra!! Pedro, mi primogénito de 4 años, cursa 2º de E. Infantil y su profe Chus es lo más de lo más de lo super-mega más para él (y claro, para mí también). Precisamente estos días estamos pensando en un detalle para regalarle por ser final de curso y cuando yo sugiero una planta, un ramo de flores o algo dulce, Pedro sugiere un camión de bomberos, un dinosaurio o un coche porque dice que quiere regalarle algo que realmente le guste. ¡Pobre Chus, a ver si llegamos a un acuerdo intermedio!
    ¡Son tan importantes los profes, especialmente a estas edades en que son todavía tan peques y nosotros no estamos con ellos durante esas horas!! Así que te entiendo perfectamente y el año que viene estaré llorando de penita por tener que decirle adiós a ” la profe Chus”.
    Por cierto, llevo días dándole vueltas y más vueltas a tu libro de helados, intentando decidir cuál hago y todavía no lo sé… ¡me gustan todos!!

    Un besito grande,
    Marta (“Sweet & Home la Vida es Dulce”)

  14. 16 junio 2014, 4:27 pm - Xènia Roca

    Bon dia Sandra, eres única, de verdad. Cristina debe estar ahora mismo a moco tendido y le durará……aproximadamente….¡cada vez que se acuerde!
    El libro de Happy Cupcakes es una delicia, yo tengo la suerte de tenerlo (me lo trajeron los Reyes ya que soy muy, pero que muy buena, je, je), Estaba esperando que llevara la época de los melocotones para hacer la receta de los de huevo frito que me parece que me van a encantar. Así que ahora ya no tengo excusa. Pero todos están buenísimos y las recetas estupendamente explicadas. Son todas recetas Sandeea 100%, así que ya está todo dicho “The Best Creative-Cooker in the World”.

    Un Petó molt gran! MUAC!

    Xènia Roca

  15. 16 junio 2014, 5:45 pm - Mijú El bocado de la huerta

    Sandra muchas felicidades!!!
    Me encantan tus creaciones, en estos años te lo he dicho muchas veces.
    Y genial!! el agradecer a las personas lo que hacen por que sí, son detalles que engrandecen
    Un saludito

  16. 16 junio 2014, 7:46 pm - sonisan

    Enhorabuena! Tienes mucho que celebrar!

  17. 16 junio 2014, 9:32 pm - SandeeA

    Gracias a ti :)

  18. 16 junio 2014, 9:32 pm - SandeeA

    a ti Teresa :)

  19. 16 junio 2014, 9:33 pm - SandeeA

    Muchas gracias Marta :)

    Una vez que empieces con los helados no vas a poder parar!

    Para Chus, qué tal un ramo de flores y unas galletas de dinosaurio? xD Jorge también quiere regalarle una Nintendo a todo el mundo

  20. 16 junio 2014, 9:34 pm - SandeeA

    Muchas gracias Xenia! no sé si lo ha visto aún :)

    Otro petó para ti!!!

  21. 16 junio 2014, 9:34 pm - SandeeA

    Muchas gracias 😉

  22. 16 junio 2014, 9:35 pm - SandeeA

    la verdad es que sí, muchas gracias :)

  23. 17 junio 2014, 4:34 am - Katherine Joan

    Super cute el post! Gracias x la receta ♡♡♡

  24. 17 junio 2014, 8:36 am - SandeeA

    a ti :)

  25. 17 junio 2014, 9:44 am - Nerea de Menajeando.com

    Precioso post, precioso.

  26. 17 junio 2014, 10:27 am - Morgana

    Ayyyyyyyyy. Qué ternura me ha dado leer este artículo, que casi me pongo a llorar.

    (Tengo el muelle del llanto muy flojito últimamente).

    Me encantan las cupcakes. Y me encantan tus peques y me encantas tú. Y te juro que todavía no he bebido nada hoy, que parece que estoy en ese punto alcohólico en el que se quiere mucho a todo el mundo.

    No he podido pasarme al final por El Retiro (jo). Pero espero poder coincidir contigo en otro momento.

    GRACIAS. :-) Por tanto.

  27. 17 junio 2014, 11:08 am - Mayra

    Hola Sandra.. felicidades por tu premio y por ese chiquitín que me recuerda tanto al mío, cada mañana se alegra mucho por ir al cole, tiene una profe súper especial, ojala pueda seguir con ella por mucho tiempo, es como parte de la familia. Ya nos pondremos manos a la obra con estas recetas especiales…
    Saludos!!!!

  28. 17 junio 2014, 11:31 am - Carmen

    Eres maravillosa,no me cansaré de decírtelo,me encanta todo lo que haces.
    Muchísimas felicidades por ese merecido premio,eres la mejor!!!!
    Por cierto,ya tengo tu libro de helados y polos,no se por donde empezar porque quiero probarlos todos.
    Un besazo!

  29. 17 junio 2014, 12:00 pm - SandeeA

    Gracias :)

  30. 17 junio 2014, 12:01 pm - SandeeA

    Claro, y entonces me quieres hacer llorar a mí. Gracias a ti :)

  31. 17 junio 2014, 12:02 pm - SandeeA

    Gracias Mayra :)

  32. 17 junio 2014, 12:03 pm - SandeeA

    Muchas gracias Carmen, espero que te gusten mucho las recetas 😉 Un beso!

  33. 17 junio 2014, 12:18 pm - Lenteja

    Cómo te entiendo…, la seño de infantil siempre es súper especial. Carletes y yo le escribimos una carta de agradecimiento a nuestra seño Ana y todavía está llorando… Es muy de agradecer la labor que hacen, les enseñan a leer y a escrbir, suenan mocos, soplan heridas, les hacen más independientes… En fín, que no hay palabras para ellas/os. Gracias

  34. 18 junio 2014, 10:18 am - Penny

    Topanga empieza el cole este año y estoy cagadita de miedo la verdad. Se va de nuestro lado y claro, es duro, ya no va a estar protegida por nosotros ni sus yayos (ya sabes que no va la guarde) así que estoy acojonada.

    Estoy segura que podré decir lo mismo que tú pero hasta entonces…..aixxxx Sandra, estoy cagada!!!!!

    Yo también seré de las mamis que regalan dulces, jijijiji.

    Un besazo enorme cariño.

  35. 18 junio 2014, 10:21 am - Penny

    Los cupcakes espectaculares, como todo lo que haces que siempre me dejas con la boca abierta de asombro ante el ordenador y babeando, jijijiji.

  36. 18 junio 2014, 5:26 pm - Esperanza

    Sandra,
    Enhorabuena por tu premio chino. Otro más!!
    Me ha encantado este post. Es Sandra Mangas 100%. El año pasado también escribiste otro precioso dedicado a las profes de la guardería de Jorge y también comenté. Me parece tan bonito como necesario decir las cosas buenas. La profe Cristina debe estar encantada. En tu caso además, utilizas tu blog y le haces todo un homenaje público que aún hace más grande el detalle.
    ¿Sabes qué? Qué este post me recuerda porque un día me enganché a LRF, te lo dije en su día y te lo vuelvo a decir hoy: este sitio es mucho más que un blog gastronómico. Transmites más y nos enseñas no sólo técnicas y recetas. Nos enseñas el lado bonito de las cosas. Nos enseñas que la sencillez y la humildad son ingredientes esenciales en La Receta de la Felicidad, y que tú,que vas coronandote en la blogosfera y las editoriales, eres el mejor ejemplo de ello.
    Gracias por este precioso post. Gracias por seguir siendo tú misma. Gracias por contagiar de buen rollo.
    Pablo es un niño de la receta de la felicidad, no podía ser de otra manera. Niño feliz. Con esa madre…
    Tenía pensadas un par de cosillas para las profes de mis hijos y después de leer ete post, sencillamente me pongo manos a la obra. Es importante decir las cosas buenas.
    Pedazo de bloguera!!!!!!!

  37. 19 junio 2014, 12:50 am - Cristina Carnero

    Ahora que estoy consiguiendo dejar de llorar, espero poder expresar lo que siento.
    Querer a Pablo es muy fácil, es un niño muy especial que me ha sacado una sonrisa TODOS los días. Sabes que el cariño es mutuo, sois una familia estupenda!!
    Y no pienses que os vais a librar de mí tan fácilmente, cuando tenga mono de Pablo iré a tomarme con vosotros un café de esos a los que tantas veces me invita.

  38. 19 junio 2014, 10:23 am - SandeeA

    Tienes toda la razón… gracias a ti :)

  39. 19 junio 2014, 10:24 am - SandeeA

    Te entiendo perfectamente. Pero seguro que irá genial, Topanga se hace querer nada más verla! Y si encima le prepara magdalenas a la profe ni te cuento :) Un beso!

  40. 19 junio 2014, 10:26 am - SandeeA

    Tú como siempre llegas con la inyección de moral cuando más se necesita. Últimamente no hago más que pensar (blogueramente hablando) quién soy, qué hago aquí, si tengo algo que aportar… porque muchas veces siento que no tengo nada que decir.

    Así que nuevamente, haces honor a tu nombre, y me iluminas el día! GRACIAS!!!

  41. 19 junio 2014, 10:28 am - SandeeA

    No llores! que entonces lloro yo y la liamos.

    Me voy ahora mismo a llevarte los polos flash al cole. Y para ti una sorpresa, que espero que te guste! Un beso enorme enorme enorme! y gracias de corazón!

  42. 19 junio 2014, 1:24 pm - Andrea Pérez

    Como diría mi amiga María: “Aiiiiiiiiiiii!!!! Qué cuquiiiiiiiiiii!!!!!!” Y yo te digo lo mismo: “Aiiiiiiiiiiii!!!!!! Qué cuquiiiiiiiiiii!!!!!!” Porque, la verdad, es que son muy cuquis. Me encantaría ver ese libro que habéis hecho Pablo y tú para Imaginarium. La próxima vez que pase por allí, entraré y lo miraré. Como siempre, las recetas espectaculares.
    Andrea

  43. 20 junio 2014, 12:33 am - Esperanza

    Sandra,
    No sé si algún día te pasará. Quizás algún día no tengas nada más que decir y cierres etapa. Pero ten por seguro que ese día no ha llegado y tengo la sensación de que está lejos aún.
    Como siempre andas formándote y explorando estoy segura de que siempre tendrás algo que contar. Si lo bueno de tu blog es todo lo que le rodea. No sólo la foto maravillosa y la receta asequible. Si es tu esencia lo que lo hace grande.
    Sólo el hecho de que te cuestiones si tienes algo que decir dice mucho de ti.
    Déjate de pajas mentales blogueras y publica !!!! Libros, posts… Lo que sea pero sigue a nuestro lado!!
    Ánimo pedazo de bloguera!!!!

  44. 22 junio 2014, 11:55 am - Maria

    Hola guapaaaa!!! Me encanta tu blog, te sigo, y te adoro, espero que te pases por mi blog y lo leeas un ratillo!!

    ¡Buen verano preciosa!

    Saborealoya.blogspot.com

  45. 24 junio 2014, 7:16 pm - Elena

    Hola, Sandra… Me arranco hoy a escribirte; no de muy bien por qué hoy… He tenido ganas muuuuchas veces. El post de hoy lo leí hace días y hace días me emocioné 😉 y le hablé a la profe de mis hijos de tí y de tu blog. Vanessa, la profe, es, es … es una suerte gigante. Leyendo los comentarios veo que hay muchas profes maravillosas 😀 😀 Desde hace un tiempo, años, le hablo a la gente de tu blog. Ahora también les hablo y enseño tus libros. El de los polos, como otras veces me ha ocurrido, llegó justo en el momento en el que lo estaba buscando. Estas cosas mágicomaravillosas de la vida :-)

    Quería darte las gracias, unas gracias enooooormes

    Hace dos años que hago galletas de lacasitos y de huevo cocido, y helados,… con los pequeñ@s que acuden a la biblioteca cada semana. También pruebo tus recetas en casa, a veces junto a mis hijos e incluso a veces junto a mi pareja. Tengo algunas fotos de los resultados. A ver si subo alguna. Para la biblioteca creé hace muy poquito un blog. Allí sí que subí alguna foto, ahora que me doy cuenta. También de tus libros, of course!

    Gracias, Sandra :-)

  46. 26 junio 2014, 3:16 pm - SandeeA

    Gracias a ti! 😀 Me dejas sin palabras!

  47. 18 julio 2014, 10:03 am - Matrioskas Eventos

    Me han encantado, ideales para fiestas con niños!
    http://www.matrioskaseventos.com

  48. 29 agosto 2014, 3:07 pm - sara

    YO TENGO EL LIBRO DE HAPPY CUP CAKES

  49. 4 septiembre 2014, 3:38 pm - imsel com

    Te felicito por los Cupcakes, son espectaculares!!!
    Los que me han impresionado más es los Cupcakes de zanahoria con decoración de mazapán. Tienen muy buena presentación!

  50. 10 septiembre 2014, 5:31 pm - Laura

    Vaya recetas haces!! me encanta la manera como las haces con las imágenes tan bien hechas

  51. 17 octubre 2014, 4:11 pm - Carlos Pérez

    Muy bien por tus recetas. Deberias ofrecer tus libros en formato electrónico para los que no estamos cerca de esas librerias y podernos ahorrar los costos de envio a otros paises. O si tienes como decirme como adquiero tus libros en Colombia te lo agradeceria.

  52. 5 noviembre 2014, 3:30 pm - Julia

    ¡Qué receta! Antes de todos los pastelitos con mhhhhhhhh arco iris

  53. 20 noviembre 2014, 10:50 am - Paz

    Sandra enhorabuena por tu trabajo!!!!!!!!!
    Eres una trabajadora nata, y la verdad es que sí te echábamos de menos; ( al menos yo ).
    Me encanta todo lo que haces y aprendemos muchas cosas contigo.
    Un abrazo fuerte y mucho ánimo.

  54. 17 enero 2015, 7:05 pm - anotherfreakyblog

    Que post tan bonito… y veo que tu hijo ha heredado las manos de su madre jeje. Es precioso que se recompense la labor de los profes, y seguro que a la profesora de Pablo se le ha escapado más de una lagrimita leyendo esto. Mi hermano es profesor y que lujo escuchar a una madre con unas palabras tan bonitas para ellos. Y créeme que no es fácil escucharlo o no se dice tan a menudo como se merecen.
    Gracias por compartir esta historia con nosotros, y estos cupcakes tan tan tan bonitos.

    http://anotherfreakyblog.blogspot.com.es/

  55. 16 abril 2015, 9:17 pm - Maria - Catering Madrid

    Que post tan fabuloso!! muy buenas ideas

  56. 22 abril 2015, 12:45 pm - Carol - coaching personal murcia

    Muchas gracias por este buen post! Felicidades

  57. 20 mayo 2015, 7:37 pm - jason smith

    These are few things which i ever imagine !

Trackbacks/Pingbacks

  1. […] me puedo creer lo chulos que son estos cupcakes huevo frito de la receta de la felicidad. ¡hay que ver las cosas que se inventa  esta […]

  2. […] Vocês não vão acreditar! Descobri um arco-íris de dar água na boca! Essa receita é do site La Receta de la Felicidad, um site delicioso e do qual sou fã! Pra quem se lembra… já coloquei outra receita dele […]

    Cupcake Arco-íris | - 24 mayo 2015
  3. […] Tarta – El famoso rainbowcake – La tarta arcoiris es la reina de las fiestas de OZ. No es exactamente fácil pero el resultado compensa. Tenéis muchos tutoriales en Pinterest. Otra opciones: tarta con arcoiris o cupcakes decorados. […]

Habla ahora o calla para siempre

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *