Tarta arcoiris


Rainbow cake

Lo sé, no son los colores del arcoiris pero da el pego. Aguafiestas

Según la Biblia, el arcoiris fue creado por Dios tras el Diluvio Universal. Así el arcoiris aparecería para recordar a Dios y a los hombres la promesa hecha a Noé de que jamás volvería a destruir la tierra con un diluvio. Con la que está cayendo desde el último mes, he pensado que sería buena idea recordar esta promesa, y que haya piedad para las personas que tenemos el pelo rizado y solo tenemos la opción de alisarlo, o pedir trabajo a los Jackson Five.

Bromas aparte, llevo mucho tiempo intentando preparar estos bizcochos confetti o funfetti que había visto en numerosos blogs americanos, pero sin gran éxito. Probé varias marcas de bolitas y fideos de colores, y no me funcionó ninguna. Al mezclarlos con la masa, algunos directamente perdían el color y dejaba la masa de un color verdoso nada apetecible. Otros mantenían el color antes de hornear, pero después de hornear aparecían difuminados en la masa, sin posibilidad de distinguir los puntitos de colores. Los peores, eran los que no se fundían en el horno, y se mantenían crujientes, con lo cual al morder el bizcocho tenías la sensación de que alguien había seguido la receta al pie de la letra y había puesto los 3 huevos con cáscara y todo.

Pero ya por fin, he encontrado estos confettis que sí funcionan: no pierden color ni antes ni después de hornear, y además se funden en la masa, con lo cual no afectan a la textura esponjosa del bizcocho. Son los mismos que en las fotos decoran la parte exterior de la tarta. Podéis encontrarlos en la tienda de Maria Lunarillos o en la Tartienda. De los que venden en supermercados, he probado con los de Mercadona, Eroski y Corte Inglés, y no me ha gustado el resultado…

Sobre la tira de gominola con los colores del arcoiris, yo la compré en el instituto donde trabajo, así que imagino que puede encontrarse en cualquier kiosko, y creo recordar que en Carrefour también las he visto. La decoración de la tarta está basada en la de estos cupcakes.

Si eres de los que detesta las cremas de mantequilla por ser demasiado dulces y/o pesadas… tienes que probar esta crema de mantequilla! La receta está sacada del primer blog de cocina que conocí: i-recetas, y es una auténtica maravilla: es ligera, esponjosa, con el punto justo de dulzor… y como buena crema de mantequilla, no sabe a mantequilla. Podéis aromatizarla como queráis, con un poco de café, cacao, o como he hecho yo en este caso, vainilla. La manera ortodoxa de prepararla incluye termómetro para medir la temperatura del almíbar, pero yo siempre lo he preparado a ojo y queda bien.

Por último. si queréis otra versión de la tarta también muy sencilla, os recuerdo la tarta arcoiris de chocolate que preparé hace un par de años para el primer cumpleaños de
Jorge, que está hecha con M&Ms y se puede preparar también con Lacasitos.



{Tarta arcoiris}

Preparación: 30 minutos

Cocción: 25 min

Raciones: 12-16 (1 tarta de 3 pisos de 15 cm)

Ingredientes

  • 3 huevos
  • 200 g azúcar
  • 200 ml de nata para montar (35% MG)
  • 150 g de mantequilla, blandita
  • 350 g de harina
  • 1 sobre de levadura química tipo Royal (16 g)
  • 1 pizca de sal
  • 1 bote y medio de confeti de azúcar (90 g). Podéis encontrarlo aquí o aquí
  • Para la crema de mantequilla:

  • 100 g de azúcar
  • 30 ml de agua
  • 2 claras de huevo (preferiblemente pasteurizadas)
  • 300 g de mantequilla
  • 1 cucharadita de extracto de vainilla
  • Para decorar:

  • El medio bote de confetti de azúcar que nos ha sobrado de antes
  • Nata montada para las nubes
  • Tira de gominola arcoiris

Preparación

  1. Precalentamos el horno a 180 ºC
  2. Preparamos 3 moldes de bizcocho de 15 cm engrasándolos con mantequilla, y enharinándolos ligeramente
  3. En un bol amplio, con un batidor de varillas o con una cuchara, batimos los huevos con el azúcar hasta que dupliquen su volumen y blanqueen.
  4. Añadimos la nata y la mantequilla, y mezclamos.
  5. Agregamos la harina, la sal y la levadura química y mezclamos con una espátula o cuchara, hasta que estén todos los ingrediente bien integrados
  6. Incorporamos el confetti, y distribuimos bien por toda la masa con ayuda de una espátula
  7. Vertemos la mezcla en los tres moldes que hemos preparado, distribuyéndola uniformemente, y alisando la superficie
  8. Horneamos 20-25 minutos a 150º C
  9. Sacamos del horno, y esperamos unos minutos antes de desmoldar. Pueden congelarse si no los vamos a usar el mismo día
  10. Nivelamos los bizcochos para que todas las capas sean del mismo tamaño cortando el copete, para que todas las capas de bizcocho sean rectas y con el mismo grosor y reservamos. Si disponemos de una lira, facilita bastante la tarea. Si no, tendremos que hacerlo con un cuchillo, procurando que nos queden rectas todas las capas (los bizcochos se cortan mejor si están asentados, es decir, si los hemos preparado el día anterior. Pero raras veces puedo esperar)
  11. A continuación, comenzamos a preparar
    la crema de mantequilla. Para ello, ponemos al fuego un cazo con el agua, y el azúcar. Cuando hierva, dejamos unos segundos, y retiramos del fuego. En un bol, batimos las claras a gran velocidad, y cuando empiecen a levantar, vamos añadiendo el almíbar caliente en hilo, hasta obtener un merengue firme, brillante y esponjoso (merengue italiano). El merengue debe estar frío antes de añadirlo a la mantequilla. En un cuenco aparte, batimos la mantequilla, añadimos el merengue y el extracto de vainilla, y batimos de nuevo a gran velocidad hasta obtener una crema de mantequilla muy esponjosa y ligera. A veces puede parecer que se corta, pero si sigue batiendo termina arreglándose
  12. Procedemos a rellenar y decorar la tarta
  13. Para que quede un acabado perfecto en los laterales, y la parte superior de la tarta, tenéis que ver este fantástico tutorial que preparó Bea Roque sobre como rellenar y cubrir un layer cake y este otro de Alma de Objetivo Cupcake, aunque os resumo lo principal a continuación
  14. En el plato donde vayamos a servir, colocaremos el primer bizcocho, el menos perfecto de los que hayamos hecho, encima de algunos recortes de papel de hornear, para que no se manche y podamos retirarlos después con facilidad
  15. Colocamos sobre esta capa de bizcocho un par de cucharadas de la crema de mantequilla, y con una espátula la distribuimos uniformemente, no pasa nada porque se salga por los lados.
  16. Ponemos otra capa de bizcocho encima, presionando ligeramente, y asegurándonos de que está bien alineado con el bizcocho inferior
  17. Colocamos otro bizcocho encima, y repetimos la operación. En la parte de arriba de la tarta, colocamos siempre el bizcocho que nos haya quedado más perfecto, con la parte de abajo hacia arriba (siempre es la más bonita).
  18. Cubrimos nuestra tarta con una primera capa de crema de vainilla, muy fina, que servirá únicamente para fijar, y que se oculten las imperfecciones de las capas de bizcocho. Se hace repartiendo la crema con una espátula, y para que el acabado sea perfecto, la vamos limpiando y humedeciendo cada vez que la pasamos por la tarta
  19. Dejamos tarta 15 minutos en el congelador, para que se solidifique esta primera capa
  20. Damos ahora una segunda capa de crema de mantequilla a nuestra tarta. Empezando por la parte superior, vamos añadiendo una capa de crema de vainilla distribuyéndola con una espátula. Cuando hayamos terminado de cubrir la tarta, vamos limpiando y humedeciendo la espátula, pasándola por los laterales de la tarta hasta lograr un acabado perfecto. Retiramos los trozos de papel de hornear de debajo de la tarta, tirando de ellos con cuidado
  21. Finalizamos, antes de servir, poniendo 3 rosetones de nata montada a cada lateral de la parte superior de la tarta, y colocando una gominola a modo de arcoiris en la nata.

NOTAS:

  • Si quieres dejar la tarta preparada con antelación, puedes hacerlo sin la decoración de la nata y el arcoiris, que debe realizarse en el último momento (con una hora de antelación como mucho). Lo ideal es conservar la tarta en un lugar fresco, pero fuera del frigorífico.
  • Deja secar al aire la gominola para que esté más dura y sea más fácil que mantenga la forma de arcoiris
  • Deja secar al aire la gominola para que esté más dura y sea más fácil que mantenga la forma de arcoiris
  • La nata montada se prepara batiendo 250 ml de nata muy fría con 2 cucharadas de azúcar con un batidor de varillas eléctrico a máxima velocidad (con cuidado de no pasarnos, o haremos mantequilla dulce)
  • Si has preparado esta receta, y quieres enviarme una foto y tus comentarios para que los publique en el blog, por favor hazlo a través de este formulario .
  • Puedes seguir las novedades del blog a través de Facebook, o Twitter, o suscribiéndote aquí para recibir las recetas en tu mail

Autora : Sandeea Cocina


77 Comentarios a “Tarta arcoiris”

  1. 11 abril 2013, 10:42 am - Mara

    Por fin!!! Como agua de mayo, morena.

    Responder a este comentario
  2. 11 abril 2013, 10:53 am - La mujer del fotógrafo es química

    ¡Qué bonita y qué pinta más deliciosa! Y lo de la crema de mantequilla, si me lo dices tu, ¡quizás me anime!
    Un saludo
    Cristina

    Responder a este comentario
  3. 11 abril 2013, 10:58 am - morgana

    Qué chulo te ha quedado el conffetti cake !!! Me encanta, llevo años detrás de él para hacer la versión MSC, pero no he conseguido aún ninguno que me convenciera (o convenciese). También es verdad que llevo un tiempo largo en parón. ;-)

    Un abrazo.

    Responder a este comentario
  4. 11 abril 2013, 11:12 am - manu

    Precioso. Te ha quedado una maravilla. Cuando veo estos pasteles, me entran unas ganas de hacerlos…… y este con los puntitos e colores adentro……que tentación.
    Besos

    Responder a este comentario
  5. 11 abril 2013, 11:21 am - Noelia

    Qué maravilla de tarta! Preciosa!

    Responder a este comentario
  6. 11 abril 2013, 11:27 am - Milagros

    Qué te voy a decir que no te haya dicho…. preciosa te ha quedado, me encantó ese toque confeti “degradé” (yo me he caído en una mamita jjjjajjaja) Gracias guapa :)

    Responder a este comentario
  7. 11 abril 2013, 11:44 am - Mara

    Ahora que se me ha pasado la emoción y me he leído el post completo, decir que esta crema de mantequilla tambié es la que me gusta a mí. Yo la hago con merengue suizo pq le tengo cogido el punto mejor que al italiano, pero vamos, que es prácticamente lo mismo.

    Responder a este comentario
  8. 11 abril 2013, 11:55 am - María José

    que buena pinta!! me la apunto para hacer!!
    http://thesebootsaremadeforshopping.blogspot.com.es/2013/04/recogidos-para-bodas.html

    Responder a este comentario
  9. 11 abril 2013, 11:56 am - Aneta

    Una tarta preciosa!

    Responder a este comentario
  10. 11 abril 2013, 11:56 am - eva

    Me parece preciosa y no dudes que la haré un dìa no muy lejano…seguro que sí…
    Tu mientras sigue haciendo cosas tan bonitas y ricas!!

    Responder a este comentario
  11. 11 abril 2013, 12:03 pm - Laurel y Menta

    Sandra, te ha quedado espectacular.

    Nos ha encantado la crema de mantequilla, así no va a resultar nada empalagosa…

    En cuanto lleguen las niñas a enseñársela porque les va a gustar muchísimo.

    un abrazo

    Responder a este comentario
  12. 11 abril 2013, 12:53 pm - Helen [Mama InDesign]

    Que bonita te ha quedado por favor!!! es una autentica maravilla. Y si es preciosa por fuera por dentro ya es una genialidad.

    Un besote guapa, muakkk

    Responder a este comentario
  13. 11 abril 2013, 12:55 pm - Maria

    Tengo muchas ganas de hacer este tipo de tartas, quedan tan bonitas, pero no me atrevo por lo mismo que explicas en el post, los sprinkles o como se llamen, probaré con los que tengo en casa, de la marca Lidl, a ver que tal me van.
    Ya te contaré.
    ¡¡Un beso!!

    Responder a este comentario
  14. 11 abril 2013, 1:12 pm - Not Only Sugar

    Adoro questa torta arcobaleno.. l’interno multicolor è perfetto per i bambini..

    Not Only Sugar

    Responder a este comentario
  15. 11 abril 2013, 1:37 pm - barbacaos

    Ay las tartas de pisos, los americanos saben lo que se hacen… una semana de más y se te echa de menos!

    Responder a este comentario
  16. 11 abril 2013, 2:33 pm - mOOntsEsteban

    ¡Toma ya!
    Que tarta más chula

    Responder a este comentario
  17. 11 abril 2013, 2:34 pm - Irene

    Es que me viene perfectaaa!!! el 18 es el cumple de mi hija Lola asi ke… fiji ke la preparo jajajajajajjajaja… un beso corazón…. y sigo buscando el muffin perfecto

    Responder a este comentario
  18. 11 abril 2013, 2:36 pm - Hope

    Sin palabras… ¡¡IDEAL!!
    Besos

    Responder a este comentario
  19. 11 abril 2013, 2:59 pm - Lourdes Santos

    Espectacular. Una pregunta. ¿Como haces para que el corte quede tan perfecto, sin que se mueva ni una miga de bzcocho en la crema del relleno y no se desplace ni nada? Seguro que tiene truco! ¿Se puede contar? Gracias

    Responder a este comentario
  20. 11 abril 2013, 3:06 pm - Lourdes Santos

    Muchísimas gracias!!! Gracias por la rapidísima respuesta!!! Este lo pruebo seguro.

    Responder a este comentario
  21. 11 abril 2013, 3:10 pm - IFeelCook

    Me encanta cómo te ha quedado, es chulísima :D Y tiene que estar taaan buena…

    Responder a este comentario
  22. 11 abril 2013, 3:18 pm - Vivi

    Me encanta la tarta y yo también quiero saber lo del corte perfecto por favor.
    La haré pero no estoy segura que me salga, bueno, siempre puedo enviar lo que me salga a pinstrosity.

    Responder a este comentario
  23. 11 abril 2013, 3:23 pm - SandeeA

    Muchísimas gracias a todos! Normalmente respondo las dudas por mail (me resulta más cómodo y rápido), pero dado que hay varias personas con la misma, lo hago por aquí:

    La tarta no tiene ningún truco, está hecha según cuento en la receta… Este tipo de tartas son más densas que las que tomamos aquí normalmente, y el corte queda así de limpio, salvo que haga un calor increíble y se deshaga la crema de mantequilla, pero como hay que conservarlas en un lugar fresco, no suele ocurrir… En cualquier caso para lograr cortes perfectos en las tartas, lo mejor es que estén frías del frigoríficos, o incluso congeladas si no las vas a comer enseguida… así es como se logran los cortes perfectos! si os fijáis en las fotos, la mía tiene los bordes desmigados.. Parece más perfecta porque lo que sí que hago como cuento en la receta es nivelar las capas antes de montar la tarta… Un beso, y gracias por estar ahí :)

    Responder a este comentario
  24. 11 abril 2013, 3:53 pm - Alma

    Preciosa tarta, Sandra!!

    Yo finalmente encontré los confeti perfectos en USA. Aquí no nos llegan y llegan estos de colores oscuros que son mucho más feos.

    Los de colores pastel los puedes comprar en etsy por ejemplo (http://www.etsy.com/listing/60671432/pastel-confetti-sprinkles-for-decorating?ref=shop_home_active) y son súper bonitos!!! Y al hornear quedan perfectos (yo los uso en mis cupcakes de Confetti y triufan a saco).

    Responder a este comentario
  25. 11 abril 2013, 3:55 pm - Montse Palau

    Holaa!! Guau! Me encanta esta tarta! Tengo unas preguntas! Esta tarta se tiene que meter en la nevera si la preparas la noche anterior? O agunta fuera? Y después, como es la textura de este frosting? serviría para hacer con la manga el ruffle?
    Muchas gracias!! Un besazo enormee!!! ^^

    Responder a este comentario
  26. 11 abril 2013, 3:55 pm - cris

    hola! siempre visito tu web y me apasionan todas y cada una de la recetas que haces. Pero esta tarta del arcoíris ya es más que alucinante! Me preguntaba si sería posible encargarte una (soy una desastre en la cocina)?

    Responder a este comentario
  27. 11 abril 2013, 4:08 pm - Esperanza

    Chiquilla!!! Esto no es una tarta, es una obra arquitectónica!! Me pregunto si has apuntalado por el centro con palo de brocheta o algo así. Sólo unas manos como las tuyas consiguen estos acabados. Eres genial Sandra, como lo es esta tarta arco iris que veo tan lejos de mi alcance. Pero da igual. Te echaba tanto de menos y tengo tantas rectas tuyas por hacer que no me frustro.
    Yo también tengo el pelo rizado y con esta lluvia el alisado se convierte en una tortura. Hace como un par de meses que me lo dejo rizado y para ello me he aliado con el aceite de argán. Lo compro en mini bote en primark. Pruébalo y verás como el rizo se deja querer.
    Sandra, un placer leerte como siempre.
    Besos

    Responder a este comentario
  28. 11 abril 2013, 4:37 pm - Ángela

    Pero qué maravilla! Te ha quedado ideal! Mejor que las americanas jajajaja
    Besos dulces!

    Responder a este comentario
  29. 11 abril 2013, 5:44 pm - VIVIANA

    me encanta!!!!! es suuuper bonita!
    besazos!

    Responder a este comentario
  30. 11 abril 2013, 8:18 pm - Los dulces de Victoria

    Hola SandeaA!!!! Tengo que decir que la tarta te ha quedado genial!!!!! Me ha encantado la idea!!! Un beso

    Responder a este comentario
  31. 12 abril 2013, 1:39 am - Carlota

    Me quedo sin palabras delante de tus obras de arte! Felicidades

    Responder a este comentario
  32. 12 abril 2013, 2:12 am - Mi Vida en un Dulce

    Una torta impecable. Es que siempre pasa o por lo menos a mí que cuando le metes el cuchillo queda como manchada y si bien para comer no importa, ya no queda tan fotogénica, pero como dice mi esposo, él no se come la fotografía, se come la torta, así que no le importa…ja,ja,ja…

    Responder a este comentario
  33. 12 abril 2013, 12:38 pm - Judith

    Precioso! ^^

    Responder a este comentario
  34. 12 abril 2013, 1:44 pm - almu

    jo, qué pinta tan rica!!! almu
    http://www.mavieenroseblog.com/

    Responder a este comentario
  35. 12 abril 2013, 4:12 pm - crismas

    Te ha quedado preciosa!! :)
    Besos

    Responder a este comentario
  36. 12 abril 2013, 4:42 pm - barbara

    qué bonita por dios

    Responder a este comentario
  37. 12 abril 2013, 4:51 pm - angeles

    Me gustaaaaaaaaaaaaaa todo lo que haces, esta tarta es perfecta y gracias por la receta de la crema de mantequilla…creo que la voy a adoptar.
    Tu blog me parece tan elegante y tan pulcro…pero si parece que no pones las manos encima…haces cosas tan originales que estoy pensando …que también lo voy a adoptar…jajaja.
    Besos
    ♥ eltealastres.blogspot.com.es ♥

    Responder a este comentario
  38. 12 abril 2013, 7:11 pm - África

    El año pasado hice ese bizcocho para el cumple de mi peque, y usé otros sprinkles pero que me dieron buenísimo resultado, los colores quedaron muy fuertes y quedó muy vistoso el bizcocho, además iba con chocolate. Creo que no puse la receta por ningún lado, había pasado ya a la etapa no-tengo-ni-un-minuto-para-hacer-nada-más-que-lo-imprescindible, así que dejé el blog de lado.
    Te ha quedado preciosa la tarta.
    Un abrazo

    Responder a este comentario
  39. 13 abril 2013, 12:24 am - Kiran @ KiranTarun.com

    simply and utterly gorgeous, my friend :)

    Responder a este comentario
  40. 13 abril 2013, 1:03 am - Beth

    Such a beautiful cake! I wish I was that talented!

    Responder a este comentario
  41. 13 abril 2013, 1:31 am - Chary Serrano

    Preciosa la tarta, original y seguro que riquísima

    Responder a este comentario
  42. 13 abril 2013, 5:34 am - Jodi

    This is a beautiful cake, thank you for sharing!

    Responder a este comentario
  43. 13 abril 2013, 12:54 pm - Ana

    Hola!, como estas? tienes unas fotos increibles de tus recetas!

    Soy Ana de Fooduel.com. Es un sitio en el que los usuarios califican recetas.

    Hay un ranking de las mejores recetas y un perfil con tus recetas,nota media de tus recetas y la nota media de tus votos, estadisticas de tus recetas y visitas a tu blog.

    Cada receta tiene un enlace al blog que pertenece. De esta manera obtendrá tráfico a su blog

    Es fácil, rápido, divertido y gratis.

    Te invito a entrar si tienes tiempo, añadir tu blog y subir una receta con una bonita foto para que la puedan ver usuarios de todo el mundo

    Nos encantaría que participes con alguna receta

    Acerca de Fooduel:
    http://www.fooduel.com/aboutes.php

    Saludos

    Responder a este comentario
  44. 13 abril 2013, 11:37 pm - rosa

    Preciosa la tarta, te echábamos de menos. Bss.

    Responder a este comentario
  45. 14 abril 2013, 10:10 am - Petit-on

    Pero qué buena pinta.
    Creo que mis peques alucinarían si la tuvieran delante.
    Un besote
    Raquel

    Responder a este comentario
  46. 14 abril 2013, 2:15 pm - Miss Margarita

    que cucada de tarta!!!

    Responder a este comentario
  47. 15 abril 2013, 7:35 am - dbackerei

    Vaya tartaza! Para que dure la nata, siempre se puede añadir estabilizante para nata, así nos ahorramos problemas. Compartimos!

    Responder a este comentario
  48. 15 abril 2013, 12:11 pm - Virginia

    Hola! me parece genial tu tarta, quería preguntarte si puedo sustituir la mantequilla por margarina vegetal y la nata tambien por un sustitutivo vegetal, ya que mi hija es alérgica a la leche y tengo problemas para encontrar recetas de tartas apetecibles para una niña de 3 años.
    Muchisimas gracias

    Responder a este comentario
  49. 15 abril 2013, 2:41 pm - No solo dulces

    Es preciosa! Felicidades porque te ha quedado genial.
    Saludos!

    Responder a este comentario
  50. 15 abril 2013, 8:36 pm - Susanafruiz

    Estupenda decoracion!
    Yo hice un bizcocho como ese usando mini confetti de la marca mandarin ( en alcampo o carrefur) y me quedo de lujo, como el que tu pones en las fotos. Se deshicieron y quedaron puntitos de colores…

    Responder a este comentario
  51. 16 abril 2013, 2:10 pm - Sammy

    Preciosa. Me encanta el contraste entre el blanco y los confetti.

    Responder a este comentario
  52. 16 abril 2013, 5:41 pm - Cris

    Que tarta más perfecta!!!

    Responder a este comentario
  53. 16 abril 2013, 8:07 pm - cageles

    Una preciosidad, como todo lo que haces. Besos

    Responder a este comentario
  54. 19 abril 2013, 1:10 pm - Fiestadecuquis

    Hacía mucho que no me pasaba por tu blog, pero la verdad es que me encanta, esta tarta tiene una pinta deliciosa ,y como tú, yo ya la había visto en blogs americanos.
    ¡Me animaré a hacerla!!

    Responder a este comentario
  55. 19 abril 2013, 5:03 pm - El Cajón de las Especias

    Nos encanta el Blog!! Desde hace mucho tiempo somos fieles seguidoras!! Un saludo de dos fanáticas de la cocina!!

    Responder a este comentario
  56. 19 abril 2013, 5:33 pm - Sonia

    Es precios, sutil, delicada, me encanta :-) Sin duda la probaré.

    Responder a este comentario
  57. 10 mayo 2013, 9:56 am - Nancy

    Hola! he probado con unos corazones de decoracion que tenia en casa y no se me han desteñido ni nada, hasta guardaron un poco de forma. Son de Mandarin, por si te sirve…. :D

    Responder a este comentario
  58. 27 mayo 2013, 12:51 pm - Ana

    Hola! Me encanta la tarta, tanto q se la hice a mi pequeña q cumplió dos años hace poquito. Como no encontré para los puntitos de colores, culpa mía con las prisas fui el último día y sorpresa!! No quedaban. Hice un rainbow cake quedo espectacular y la buttercream increíble. He intentado subir una fotillo para q la veas, pero no me funciona la página. Así q tendrás q imaginártela gg. Muchas gracias por las recetas y la forma de explicarlas. Bss

    Responder a este comentario
  59. 29 mayo 2013, 12:49 pm - Cocinitas

    Es preciosa. Me he enamorado!!!

    Responder a este comentario
  60. 29 junio 2013, 10:22 am - Mari Carmen

    Hola! Q tarta tan bonita!
    Queria hacerte una consulta, el lunes es el cumple de mi hija y voy a hacerle una tarta arcoiris y queria utilizar tu receta de crema de mantequilla, pero como ahora hace bastante calor, la puedo dejar fuera o mejor en el frigo? Gracias por compartir tusrecetas. Me encanta tu blog.

    pero.ahora hace bastante calor y no quiero q se estropee, la puedo dejar fuera o mejor en el frigo.

    Responder a este comentario
  61. 5 julio 2013, 7:17 am - Nadia

    Recipe In English please this looks amazing xxx

    Responder a este comentario
  62. 28 agosto 2013, 8:44 pm - PK2

    ME ENCANTAS!!

    Responder a este comentario
  63. 22 noviembre 2013, 9:19 pm - Bea

    Hola!! me encanta esta tarta, y todo lo q haces en general, eres toda una artistaza! tengo una duda, y es que intente decorar unos cupcakes como has decorado la tarta (con esa gominola) y se me cae hacia abajo, como hiciste para que se quedara así de perfecta? Un beso y muuchas gracias :)

    Responder a este comentario
  64. 17 enero 2014, 5:30 am - http://politicalilliteracy.com/

    Fοr newest news you have to visiit web аnd оn worlԁ-wide-web
    Ӏ found this site as а best web site fοr neωest updates.

    mу weeb pagе; san manuel casino (http://politicalilliteracy.com/)

    Responder a este comentario
  65. 12 febrero 2014, 5:56 am - Mastercoin Mining Pool

    Hello there! Would you mind if I share your blog with my twitter group?
    There’s a lot of folks that I think would really enjoy your
    content. Please let me know. Thank you

    Responder a este comentario
  66. 24 febrero 2014, 3:42 pm - marketing

    This is very interesting, You are a very skilled blogger. I’ve
    joined your rss feed and look forward to seeking more of
    your great post. Also, I have shared your web site in my social networks!

    Responder a este comentario
  67. 14 abril 2014, 10:19 pm - Juan

    Buenas noches,
    Muchas gracias por compartir esta excelente receta.

    Tengo una pregunta, ¿crees que la tarta quedaría mal o diferente con un molde no de 15cm sino de 24cm ?

    Muchas gracias de ante mano por tu respuesta

    Juan

    Responder a este comentario
  68. 16 abril 2014, 12:36 am - technorati.com

    Normally I do not learn article on blogs, however I would like to say that this write-up
    very pressured me to try and do so! Your writing style has been amazed me.
    Thank you, very nice article.

    Responder a este comentario

Trackbacks/Pingbacks

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Lo sé, no son los colores del arcoiris pero da el pego. Aguafiestas Según la Biblia, el arcoiris fue creado por Dios tras el Diluvio Universal. Así el arcoiris aparecería para recordar a Dios y a los hombres la promesa he……

    Bitacoras.com - 15 abril 2013
  2. [...] How awesome is this rainbow cake?! [...]

  3. [...] Vía La receta de la felicidad [...]

  4. [...] Pastel arcoiris, los detalles en la receta de la felicidqd [...]

  5. [...] rainbow cake from La Receta de la Felicidad. Sweet and simple and charming. I hope it will brighten up your week too [...]

  6. [...] Recipe by .larecetadelafelicidad.com [...]

  7. [...] you usually eat cake on your birthday and today is mine, I thought I would share this really cute cake with you! So [...]

  8. [...] 2. Rainbow cake by Las Recetas de la Felicidad [...]

  9. [...] imagino que ya la habréis visto en numerosos blogs, yo ya os la mostré cuando preparé la tarta arcoiris el año pasado. Estas tiras de gominola arcoiris creo que son bastante fáciles de localizar en [...]

    Cupcakes arcoiris - 16 junio 2014

Habla ahora o calla para siempre

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>