Conos de pizza


Pizza cones

Mini cucuruchos de pizza con masa de aceite de oliva virgen extra y jamón ibérico, decorados como un ramo de rosas…¿Que cómo se me ocurren estas cosas? Pues si alguien hizo un película sobre Caraconos, que;sí que no tiene sentido, por qué no puedo hacer yo unos conos de pizza que están llenos de ventajas? – Te los puedes comer sin ponerte perdido, como un helado, y además nunca se les cae la bola… – Te deja libre una mano. Con ella puedes hacerle gestos al árbitro si estás viendo un partido, sujetar una lata de cerveza, tuitear, cambiar de canal, y todas esas cosas tan importantes que hacemos las personas.- Puedes comer con tranquilidad y sin prisas. Todos hemos tenido esas reuniones de amigos en las que se cena pizza, y no puedes ni hablar si pretendes comerte más de un trozo… aquí tienes tu ración en la mano, que puedes degustar relajadamente… y si no, como te decía antes, siempre te queda una mano libre por si tienes que soltar un manotazo Convincente, eh? Ahora solo tengo que pensar como convencer también a los de Telepizza para que compren la idea, porque claro, a las velocidades que van sus moterillos, no sé yo como llegarán los cucuruchos de pizza… O quizá una promoción conjunta de Interflora y Telepizza para enamorados de la gastronomía… creéis que funcionará?>


{Conos de pizza}

Preparación: 15 minutos (más 2 horas de levado)

Cocción: 20 min

Raciones: 16 conos de pizza

Ingredientes:

    Masa:

  • 400 g de harina de fuerza
  • 10 g de levadura fresca de panadería
  • 200 g de agua
  • 50 g de aceite de oliva virgen extra
  • 10 g de sal
  • 1 chorrito de miel
  • Para el relleno:

  • 200 g de queso mozzarella rallado
  • 50 g de tomate natural triturado
  • 1 cucharada soperda de ajo en polvo
  • 2 cucharadas soperas de orégano seco
  • Decoración:

  • 150 g de jamón ibérico de buena calidad, cortado en lonchas muy finas

Preparación

  1. Frotamos la levadura con la harina hasta reducirla a miguitas, agregamos la sal, el aceite, y la cerveza, y comenzamos a amasar en un bol amplio, ayudándonos de una rasqueta de panadero (o con las manos). Cuando esté más o menos amalgamado, pasamos a la superficie de trabajo sin enharinar (es una masa muy manejable).
  2. Amasamos durante unos 10 minutos hasta obtener una masa lisa y homogénea./li>
  3. Hacemos una bola doblando la masa repetidas veces hacia el interior.Cuando ya tenemos una masa bastante trabajada, podemos enharinar la superficie de trabajo ligeramente. Hacemos una bola doblando la masa repetidas veces hacia el interior. Introducimos en un bol enharinado, tapamos con un paño, y dejamos levar hasta duplicar volumen en un lugar cálido (unas dos horas).
  4. Una vez pasado este tiempo, amasamos ligeramente para desgasificar, y procedemos a estirar la masa muy fina, como de 1 mm. Cortamos porciones de masa del tamaño de nuestros “cucuruchos” y forramos los moldes con la masa. Apretamos bien las zonas de cierre, podemos usar un poco de agua para asegurarnos un mejor sellado y que luego no se abra al hornear. Es mejor no llegar al borde de los moldes para extraer posteriormente los conos con facilidad. He usado moldes pequeños antiadherentes, y otros más grandes hechos con papel de aluminio, no es necesario engrasarlos.
  5. Precalentamos el horno a 250º C, vaporizamos con agua, bajamos la temperatura a 200º y horneamos durante unos 10 minutos, según hornos.
  6. Sacamos y dejamos enfriar un poco sobre una rejilla. Extraemos los moldes. Una vez fríos los conos, podemos congelarlos, o proceder a rellenarlos.
  7. Una vez rellenos, horneamos otros 10 minutos (15 si estaban congelados) y servimos inmediatamente.
  8. Mientras preparamos el relleno, para lo cual sólo tendremos que mezclar los ingredientes especificados, salvo el jamón ibérico y el tomate.
  9. Procedemos a montar los conos de pizza: en primer lugar untamos los conos con tomate triturado, rellenamos con el queso y las especies, y horneamos como se indicó anteriormente. Al hornear, puede que parte del relleno se salga, para evitarlo es mejor presionar bien al rellenar, no rellenar hasta el borde, y hornear elevando un poco el cono para evitar que se salga el relleno.
  10. Una vez fuera del horno, decoramos con las rosas, que se elaboran enrollando lonchas finas de jamón ibérico, y cortando del tamaño deseado. Si se desea se puede trocear el jamón y usarlo para el relleno junto con el queso. También se puede añadir un chorrito de aceite de oliva virgen extra justo en el momento de servir.

NOTAS:

  • Si tienes prisa, o eres novato en la cocina, la receta puede prepararse con masa de pizza comprada
  • Si has preparado esta receta, y quieres enviarme una foto y tus comentarios para que los publique en el blog, por favor hazlo a través de este formulario .
  • Puedes seguir las novedades del blog a través de Facebook, o Twitter, o suscribiéndote aquí para recibir las recetas en tu mail

Autora : Sandeea Cocina


110 Comentarios a “Conos de pizza”

  1. 22 marzo 2011, 2:35 pm - Miriam

    Es la pizza más superideal que he visto nunca! Es exactamente la pizza que haría Bree van de Kamp… con eso te lo digo tó!

  2. 22 marzo 2011, 2:36 pm - Seda Sabor

    Receta superior donde las haya, buena, vistosa.
    Enhorabuena y gracias por ella.

    bss

  3. 22 marzo 2011, 2:38 pm - ONEGA

    Eres la caña!!!! Sólo a tí se te podía ocurrir semejante maravilla. Con esta la has clavado. Es que no me imagino con qué nos puedes sorprender la próxima vez… te estás poniendo el listón muy alto.
    ¡¡¡¡me encanta!!!

  4. 22 marzo 2011, 2:41 pm - Unodedos

    Aláaaaa pero qué buenísima idea! Si además es preciosa!
    Yo esto no lo veo para los cutres de Telepizza, esto es de catering de lujo!
    Enhorabuena, me encanta!

  5. 22 marzo 2011, 2:41 pm - Nieves

    ¡Qué maravilla! Esto es originalidad 100%, me encantan, además de las ventajas que tienen :-)

    Un saludo,
    Nieves.

  6. 22 marzo 2011, 2:46 pm - ana rosa

    Me encanta, me lo apunto para el próximo cumple de los peques, igual caen. Pero los haré seguro, antes o después, y te lo contaré.
    Muchas gracias por la idea y por tus maravillosas fotos.
    Un beso.

  7. 22 marzo 2011, 2:46 pm - Lidia de la O

    Entre los muffins de tortilla de esta mañana y estas pizzas estoy aluncinando, no se de donde sacáis esas ideas tan originales. Es una maravilla de receta, una receta DIEZ. Estupenda. Un beso.

  8. 22 marzo 2011, 2:47 pm - zer0gluten

    Te imaginas que abres la puerta y en vez de un ramo de rosas, aparece un ramo de pizza con su tarjetita y todo. Qué quieres que te diga, en épocas de dieta prefiero lo segundo.
    En la cesárea de Álvaro una buena amiga en vez de flores me llevó albóndigas y aún le estoy agradecida.
    Me parece precioso tu post de hoy. Mis hijos estarían encantados con tu patente.
    Besos.

  9. 22 marzo 2011, 2:50 pm - Tengo un horno y sé cómo usarlo

    Qué cosa más espectacular. Me encanta todo: la idea, el resultado, la presentación, las fotos.
    Me encanta, me encanta, me encanta.
    Un besazo,

  10. 22 marzo 2011, 2:53 pm - Anita Cocinitas

    Por favor, que preciosidad!!!!!!!!
    Un besote

  11. 22 marzo 2011, 2:56 pm - Alcantarisa

    Te superas, es una pasada!!!!! no daba crédito cuando lo veía, qué foto tan bonita y qué rico debe estar. Premio! se merece premio!!

  12. 22 marzo 2011, 2:57 pm - Maleka

    Que original!! Y que rico!!! Me encantan, Felicidades!!
    Un beso.

  13. 22 marzo 2011, 3:01 pm - MAITE

    Me encanta!!!!!!!

  14. 22 marzo 2011, 3:01 pm - Florencia Pizarro Pavcovich

    Qué pasadaaaaaa, lo voy a probar, es una idea genial y queda preciosooo!!!! Un beso :)

  15. 22 marzo 2011, 3:06 pm - Ángeles

    Madre mia, yo que tú registraba la idea pero ya que aquí las noticias vuelan.
    Son geniales.
    Un beso.

  16. 22 marzo 2011, 3:07 pm - Chez Silvia

    Me gusta mucho!!y mucho más fácil de comer que un trozo de pizza, es muy original me quedo con la idea!!!

  17. 22 marzo 2011, 3:11 pm - Elena

    Preciosos!!! Acabo de descubrir tu blog, y todo en él es una maravilla. ¡Enhorabuena!

  18. 22 marzo 2011, 3:26 pm - Raquel

    Sin palabras me he quedado!simplemente geniales!!!

  19. 22 marzo 2011, 3:29 pm - Susana

    Original al no va más. Lo habrás patentado ¿no? porque es una idea buenísima. Qué fotos más chulas.
    Besos

  20. 22 marzo 2011, 3:36 pm - Santiago

    Qué pasada. Son preciosos y super originales. Me encantan.
    Suerte en el concurso!

  21. 22 marzo 2011, 3:45 pm - macus!

    Aivá! Pues yo vi algo asi en un partido de baloncesto del Cai Zaragoza, asi en forma de cucuruchos… pero vamos, que ni tan apetecibles, ni tan bonitos ni na!!!Y esas rositas de…¿jamón? Ideales!!!;)

  22. 22 marzo 2011, 4:26 pm - Marta

    Hola Sandee ! Acabo de conocer tu blog y te felicito por tu inventiva y buen hacer en la cocina. Algunas recetas son impresionantes, las otras chulísimas y todas geniales. Con lo que me gusta experimentar… me parece que tu blog va a inspirarme muuuucho !
    Te invito a casa, puedes visitarme en http://www.eraseunacasa.blogspot.com (decoración campestre) o en http://www.encasadetiagretel.blogspot.com. (manualidades y otras cositas)
    Besote gordo :O)

  23. 22 marzo 2011, 4:42 pm - Karolina

    Sandra que bonitas fotos hija!! de verdad, preciosas, los conos te han quedao super bien, yo ya los he visto. Esta idea ya la hacen en algun lado, la del jamon no, la de los conos de pizza si, de hecho los sorteaban en una revista de cocina, a la que estoy suscrita para probarlos, pero no me tocaron, porque mira que me causaba curiosidad, pero ahora llegas tu y ya los puedo probar en casa, ;)y eso es genial. Felicidades por esta entrada, que es un lujo venir a ver tus fotos!!, y suerte en el concurso!!! fqts

  24. 22 marzo 2011, 5:00 pm - Stefania

    Bella questa idea, complimenti ciao

  25. 22 marzo 2011, 5:00 pm - morgana

    Eres la caña de España y de la Vía Láctea. Esto es la repera. Y cómo lo cuidas todo: las florecilias, la pizarra… Qué peacho de fotos.

    Yo de mayor quiero parecerme un poco a ti.

    Y aparte de eso, no me puedo quitar de la cabeza a Topo Giggio (o como se escriba) cantando: "un ramito de lomoooos cogido en la montaña". Vaya, que se me pira siempre. Debe de ser algo genético.

  26. 22 marzo 2011, 5:14 pm - La mambalina

    que bonito!

    bs guapa!

    lamam

  27. 22 marzo 2011, 5:33 pm - María José

    Me has dejado "ojoplática".¡ Qué idea más buena ! ¡ Qué fotos más lindas ! ..¡ Qué hambre me ha entrado…. !
    Me parecen una presentación guay del paraguay.
    No sé yo si tendré la paciencia necesaria pero desde luego lo intentaré.En casa la cena de los viernes de vez en cuando es un especial pizza.Esta semana a lo mejor los sorprendo…
    Un besuco,
    María José.

  28. 22 marzo 2011, 5:34 pm - María José

    Oye, ¿ solo a un euro ? Que no mujer, que si la empresa chuta hay que ponerlos por lo mneos a dos…ja,ja.

    María José.

  29. 22 marzo 2011, 5:42 pm - Beatriz (con una gota de aceite)

    Que forma tan chula de comer pizza¡¡¡ me ha encantado la presentacion¡¡¡ Besos¡¡¡

  30. 22 marzo 2011, 5:48 pm - Lucia

    Una idea muy buena! ya estoy pensando rellenos!

  31. 22 marzo 2011, 5:54 pm - The Spanish Food

    Me encanta, es precioso. Felicidades! 😀

  32. 22 marzo 2011, 6:09 pm - Iratxe

    ¡jajajaja… Me apunto a lo que ha dicho Miriam, ¡¡¡QUE ERES UN FENÓMENO, ERES UNA ARTISTAAA, ARTISTA!!!

  33. 22 marzo 2011, 6:13 pm - Lolah

    Pues por mi, ya puedes recoger el premio…son absolutamente irresistibles!
    Un besico.

  34. 22 marzo 2011, 6:34 pm - Lore

    Me dejas locaaaaa….. que chulada!!!
    Me quedo por aquí a cotillear tus cositas..
    Besotes!

  35. 22 marzo 2011, 7:02 pm - Morguix

    Son superoriginales, guapa…
    Tú deja a los de Telepizza, que me contó la hija de una amiga que trabajó allí un tiempo… y que los ingredientes, ¡tela!.
    No se merecen una maravilla como la tuya, jajaja.
    Qué inventiva tienes, ¡me alucinas!.
    Besotes.

  36. 22 marzo 2011, 7:08 pm - lola

    una receta genial, me ha encantado lo original que queda ese ramo de rosas

    ¡¡besos¡¡

  37. 22 marzo 2011, 7:26 pm - Rosaleda (Maria Begoña)

    No, no, no, esto no va con los motopizzeros….. esto es más bien para sitios de nivel… como este claro.

    Cuando he visto la foto, pensé que era un cono de galletas con flores, te lo aseguro…..

    Tengo clara una cosa, como se los ponga a mis amigos, se me cuelan a cenar pizza todas las noches… fijo, vamos.

    Besos

  38. 22 marzo 2011, 7:27 pm - dulce

    que maravilla de receta, me encanta, un lujazo en la decoración y las fotos son preciosas, besos

  39. 22 marzo 2011, 8:07 pm - Valerie

    Que original! Me encantan tus ideas y tus recetas, y tus fotos y tu presentación es increíble!!

    Besos!

  40. 22 marzo 2011, 8:09 pm - Iscariote

    Estoy apartando las manos de mis peques del ordenador, y casi ñakjdfñad apdojfqeadñlkkjño ña me dejan escribir el comentario…. ya que están a voz en grito que quieren una pizza como esta…

    Un abrazo SandeeA

  41. 22 marzo 2011, 8:24 pm - Kako

    Que belleza por favor!, me pido un pincho!
    Mucha suerte en el concurso.

  42. 22 marzo 2011, 8:25 pm - Misgalletasyotrascosas

    Me encanta la idea!!! Super original, además de una presentación de 10, es una manera fantástica de comer pizza

  43. 22 marzo 2011, 8:30 pm - Guru

    Cosa mais linda!

  44. 22 marzo 2011, 8:45 pm - MªJosé Gimeno

    Me parece una idea super original!!!!! Hija mía, voy a acabar poniéndote un altar jajaja.
    Besicos

  45. 22 marzo 2011, 8:47 pm - Clemenvilla

    Pues qué quieres que te diga, que a mi no me ha sorpendido nada de nada, viniendo de ti es lo menos que podía esperar, ja ja ja
    Que tiemblen los italianos que llegan los cono-pizza directamente desde Valladolid.
    Un besito

  46. 22 marzo 2011, 9:02 pm - Rakelilla

    Que originales y el ramito de jamón me ha impactado: impresionante.

    Bicos

  47. 22 marzo 2011, 9:26 pm - Alba

    Es la pizza más bonita que he visto en mi vida, y una de las mejores ideas que he visto por el mundo blog últimamente….¡Son ideales!
    Te mereces ganar ese concurso,jeje. Besos

  48. 22 marzo 2011, 9:31 pm - luisa

    que cosa mas bonita. Te ha quedado estupendo esos conos. Bss.

  49. 22 marzo 2011, 9:39 pm - Conchi

    Tienes unas manos y una creatividad impresionante.
    Precioso y apetitoso.
    Graciasssssss

  50. 22 marzo 2011, 9:56 pm - Yolanda

    Reconócelo: eres una forofa de los partidos de fútbol, y comerte el bocata a dos manos, y pillar a los peques que se te escapan, no es tarea fácil. Así al menos, sujetando el bocata con una mano, te queda otra suelta y al menos a alguno de los dos enanos pillas, y del otro que se encargue el padre, al que le queda la otra mano suelta.

    Vaya soberana gilipollez (¡ooops!) que te acabo de soltar. Tú no desistas, y habla con los del Telepizza, que en época de crisis la inventiva se desarrolla mucho más y es una buena inversión de negocio. Claro que para ser jamón ibérico, yo subiría el precio del cono, eeeh.

    Un besito.

  51. 22 marzo 2011, 9:58 pm - Gema

    Alucinando me has dejado!! Los conos tienen que estar de vicio! Y las fotos y la presentación son espectaculares!
    Gema

  52. 22 marzo 2011, 10:01 pm - Juanfra

    Es impresionante este post, me ha dejado con la boca abierta… pero es que no paro de abrirlo, cada vez que entro en el ordenador, abro tu blog para ver las fotos y la receta en sí…
    Mi más sincera enhorabuena…

  53. 22 marzo 2011, 10:13 pm - Sonia Herrero

    te han qedado genial! me acuerdo que los comí unas cuantas veces en Madrid en una pizzeria e un centro comercial, konein pizza se llamaba
    un beso!

  54. 22 marzo 2011, 10:49 pm - Las recetas de Abunany

    Que idea más original y practica !!!!
    La de jamón son una pasada !!!

    Dejaste de encarcelar y ahora envolveras?? jajaja.

    Un beso , cuidate .
    Nancy

  55. 23 marzo 2011, 12:25 am - Renata

    Amazing Idea! I love homemade pizza and this is a very clever way to serve it!

  56. 23 marzo 2011, 7:07 am - cookefactory

    tienes unas ideas que ya me gustaria tener no solo tus manos, sino tambien tu cerebro…que peazo plato dandole la vuelta a lo rico que es una pizza…yo que tu lo patentaba….de veras..sino…cualquier dia de estos vienen los señores de cualquier tele..loquesea y te la pisan..ofrecesela….y fijo eres la pera y la idea genial con mayusculas..

  57. 23 marzo 2011, 8:23 am - TROTAMUNDOS

    Sandeea a esos precios vas a tener una cola en la puerta impresionante, ajjaj que maravilla de pizzas¡¡ así da gusto comerlas, hace poco comí en un restaurante que hay en Málaga las pizzas en conos y la verdad es que están muy buenas y jugosas … la versión casera debe de ser una pasada¡¡.

    Besotes guapa.

  58. 23 marzo 2011, 9:00 am - Raquel

    No no no… no pienso mirar porque es sufrir y es que ya me estás creando necesidades como esosconosquelosquieroyamismo jaja en serio fantástica la idea de las fotos ya no hablo, envidia cochina
    Besicos sorianos:)

  59. 23 marzo 2011, 10:32 am - Lorelai

    Una preciosidad de pizza, que da hasta lástima comersela.

    Besitos

  60. 23 marzo 2011, 10:46 am - garlutti

    Te han salido preciosos..la idea la he visto en varios blogs Italianos con otros rellenos ..siempre una genialidad .
    Suerte en el concurso ..seguro que ganas ..pues la presencia y las fotos son exquisitas ..besos MARIMI

  61. 23 marzo 2011, 11:13 am - Carmen

    Qué bonitas y qué ricas tienen que esar las pizzas así!!! seguro que aunque las hagan los de telepizza no tendrían nada que ver, desde que hago las pizzas en casa tengo el listón muy algo de las que tomo. Las fotos preciosas y la idea superoriginal

  62. 23 marzo 2011, 11:43 am - Sacri

    Desde luego si a mi alguien me regala un ramo así, seguro que lo quiero para siempre,jajaja!

    Lástima de no haberlo visto ayer que fue el cumple de mi marido, porque le preparo esto para cenar,y,hubiera quedado como una reina.
    Bsitos

  63. 23 marzo 2011, 12:38 pm - Sonia - L'Exquisit

    Impresionante….pasate a recoger el premio, q es para ti! con tu permiso, me llevo la idea…

    Un beso,

  64. 23 marzo 2011, 2:25 pm - SandeeA

    Vaya, vaya, yo pensando que había inventado algo nuevo, y resulta que ya lo conocíais… y yo que ya me estaba gastando el dinero de la patente 😛 En fin, tendré que idear algo nuevo, mira que sois exigentes! La verdad es que estuve dudando si publicar esta receta, porque como pensaba que era idea mía me parecía un poco tonta… y ahora resulta que no solo os ha encantado, sino que ya estaba inventado!

    En primer lugar, buenas tardes a todos, y muchas gracias por vuestros comentarios, me habéis dedicado unas palabras muy bonitas, gracias de corazón, y perdonadme que no os dé las gracias uno a uno, estad seguros de que leo y valoro cada una de vuestras palabras :)

    Miriam, aquí que no nos oye nadie, te confieso, que tengo puntos en común con Brie…

    Zerogluten, yo dije a todo el mundo que quería bocadillo de jamón… pero la gente erre que erre con los bombones 😛

    Morgana, un ramito de lomos? jajajaja y no te preocupes, a mí me encantaba el Topo Gigio. Lo de los decorados de las fotos es muy gracioso, aunque a veces lo parezca, no es comprado a propósito, voy rebuscando entre las cosas que tengo por casa (incluidos los juguetes de mis hijos) y ya ves, salen estos decorados!

    Mª José,Yolanda, Trotamundos yo es que estoy acostumbrada a que los pinchos en Plasencia sean gratis… entonces cobrar un euro ya me parece excesivo!

    Iscariote, jajaja, muchas gracias :)

    Sonia por supuesto que puedes llevarte la idea, seguro que haces unas fotos magníficas :)

    Renata thank you so mucho for your kind words!

    Stefania mille grazie!

    Guru obrigado

    Os deseo una feliz tarde! (de lluvia, me temo)

  65. 23 marzo 2011, 3:20 pm - Idaira

    Qué ricoo….yo ya los he probado….no recuerdo qué marca los vende pero los compré hace unos mesecitos ya en Carrefour puede ser? creo que sí…estában bien si..pero quizá el sabor se concentra demasiado en el centro no sé…

  66. 23 marzo 2011, 3:27 pm - SandeeA

    Idaira, yo en cambio no los había visto/probado nunca, y me han parecido muy ricos, mucho más jugosos que una piza normal, gracias! :)

  67. 23 marzo 2011, 4:16 pm - Laube

    SandeeA, qué gracia me ha hecho… Oye, yo creo que la opción con Interflora y Telepizza es una fantástica idea. jajajajajajaja Ahhhhhhh, y genial para que los amigos no se coman nuestra parte; les damos un manotazo y listo! jajajajaja
    Eres la repera… jejejejeje
    Un besote

  68. 23 marzo 2011, 4:25 pm - Recetasdemama

    Eres la más original ¡¡ Y tus fotos cada vez más bonitas

  69. 23 marzo 2011, 5:39 pm - margot

    Ipresionante!!!
    Yo que los cono pizza no me gustan, estos deberias patentarlo son bellisimos, y ademas se ven exquisitos.
    Felicidades por esa genial idea.
    Besos

  70. 23 marzo 2011, 6:44 pm - Mónica

    No conocía tu blog hasta este momento… pero ya no te abandono. Con tu permiso, no sólo me quedo por aquí, sino que te enlazo en el mío.
    Te felicito, me parece super original lo que haces!!!
    Saludossss

  71. 23 marzo 2011, 7:18 pm - Antonio

    Hola, soy nuevo en tu blog, tienes recetas muy interesantes así que con tu permiso me quedo como seguidor. Un saludo http://www.elpatodechocolate.blogspot.com

  72. 23 marzo 2011, 7:19 pm - thermo

    Pues yo no los he visto antes, originales? jo un montón! si les gustaría a mis malas bestias? ni idea pero me da igual, a mi me han gustado y mucho.
    Desde luego como presentación tienen un 12 y tu cabeza como cabeza pensante no tiene numeración.
    Besos.

  73. 23 marzo 2011, 8:19 pm - El cullerot Festuc

    oyeeeee…tu bebito debe ser muuuuuu bueno para que se te ocurran estas ideas GENIALES!!! me he quedao pasmá! :)
    Besos,
    Eva.

  74. 23 marzo 2011, 8:35 pm - Alicia, cane

    ¡Que chulos! recuerdo que están comercializados, pero no se que marca ni nada, pero haberlos hailos, jajaja o como se diga.

    Yo por un euro, te los pido a ti, ni telepizzas ni naaaaa, jajaja

  75. 23 marzo 2011, 9:13 pm - El presente ya es el porvenir y el olvido.

    se ven muy deliciosos estos conos de pizza espero me queden como los de las fotos.

    Maria vallado

  76. 24 marzo 2011, 1:53 am - Solenoide

    SIIIIIIII!!!!!!, por fín una pizza que se puede comer sin hacer el ridículo más tremendo!!!!, te felicito, la presentación es impecable y el sabor debe ser inigualable!!! qué idea más genial!!, con tu permiso copio y hago!!!.
    Un besote desde Zaragoza!!

  77. 24 marzo 2011, 7:34 am - PILUCHI

    Hola: encantada de conocer tu blog.
    Tus ideas tan originales me han dejado boquiabierta.
    Felicidades.
    Un abrazo

  78. 24 marzo 2011, 2:29 pm - Silvia

    Sabes que me encanta todo lo que preparas. Ya lo conseguiste en tu anterior etapa y en esta todavía más. Impresionantes fotos y espectacular receta.
    Me tienes loca.

    Besos.

  79. 24 marzo 2011, 3:43 pm - SandeeA

    Muchas gracias chicas! :) ya me contaréis si os animáis a hacerlo… Justo hoy he visto una tienda donde venden moldes grandes para conos, si a alguien le interesa, que me pregunte…

    Cane, ya me lo habían comentado, yo que lo iba a patentar 😛

    Antonio, Mónica y Piluchi bienvenidos :)

    Que paséis una tarde estupenda!

  80. 24 marzo 2011, 6:44 pm - Ingrid

    Dios Mío!!! nunca había visto una pizza tan hermosaaaaa! que cosa tan exquisita… le doy la razón a quien dijo que cocinabas como Brie!!! Prefección 100 %
    Muchos Besos guapa y gracias por pasar por Film & Food

  81. 24 marzo 2011, 6:47 pm - Isabel

    Ooooooh,
    que original idea, me encantó.
    Se ven deliciosamente bonitos, como todo lo que elaboras.

    Esto es premio seguro.
    Te felicito.

    Suerte!!

  82. 24 marzo 2011, 10:22 pm - Nemesiss -

    ¡¡Niña que internacional estás!! Yo traduzco pero sólo en el otro sentido (del inglés al español), no porque sepa mucho, sino porque entre ciegos el bizco es rey…

    La pizza-ramo te ha quedado estupenda, habrá que probarla!!!

    Tengo una bola de masa de pizza congelada que me vendrá muy bien para el caso ( a ver si la descongelo adecuadamente, que es la primera vez que la congelo)

    Las fotos, como ya nos tienes acostumbrados, un lujo.

    Besos

  83. 25 marzo 2011, 3:12 am - Solenoide

    Hola de nuevo!!!
    Cuando puedas, te pasas por mi cocina que tengo un regalico para ti!!
    Besotes!!

  84. 25 marzo 2011, 8:11 pm - Empar

    SandeeA eres genial! Cuanto te echaba de menos.
    Original del todo.
    Un beso.

  85. 25 marzo 2011, 10:50 pm - montse

    Sandeea, doy gracias por haber llegado hasta tu blog, que originales ramilletes y las fotos espectaculares, menuda envidia me das.
    Bstoss.

  86. 26 marzo 2011, 9:15 am - Marta´s Kitchen

    Sandeea, no conocia tu blog! Con estas pizzas me has dejado impresionada!Te visitare mas a menudo!

  87. 26 marzo 2011, 12:09 pm - Meriem

    It's really beautiful!! Waou!!

  88. 26 marzo 2011, 3:31 pm - rosa

    Es la pizza más bonita que he visto, que original!! Además de lo rica que tiene que estar. Felicidades, y gracias por compartirla.
    Un saludo.
    Rosa.

  89. 27 marzo 2011, 8:48 am - maBel

    Que linda presentación!!! me causó gracia eso de que ya está todo inventado, a mi me pasa igual cuando invento recetas fijate, la misma idea la hice en el 2008
    http://lacocinadeile-nuestrasrecetas.blogspot.com/2008/11/pizza-cono-konopizza.html
    pero ni comparación, tu presentación es mucho mas bonita.
    Un beso grande!

  90. 30 marzo 2011, 10:20 pm - Paula

    qué pasada de bonitos, originales y ricos!!! mis felicitaciones (me encanta el portaconos, yo también lo tengo, jejeje)

    Salu2, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
    http://galletilandia.blogspot.com

  91. 2 abril 2011, 12:03 pm - Ana

    Qué monos!! Me ha encantado tu idea y la pizarrita y todo!! qué hambre…

  92. 26 abril 2011, 5:14 pm - Anonymous

    que rico conos de pizza mmm y tambien las bolas de arroz las an provado

  93. 6 julio 2011, 1:34 am - iSiTa LiNDa!

    Esto sí que se ve deliciosooo!!! ñamiii

  94. 17 julio 2011, 6:28 pm - roberto

    Me puedes decir que comes todos los dias, para tener esa sensibilad tan grande, el cono de las rosas de jamon, le podrian vender hasta en las floristerias, y seria numero uno en ventas, nadie que entrara a por flores, creo que se resistiera a llevarse mas de uno.

    Las dos versiones con masa pizza y pan de molde igual de chulas, pero merece embadurnarse de harina, guardame dos la proxima vez que las hagas.

    suerte en el concurso si es que no lo has ganado ya.

    nos vemos

    bye

  95. 27 julio 2011, 4:04 pm - Thibaud

    Me dejaste sin palabras , que creatividad ! Felicidades

  96. 26 agosto 2011, 8:28 pm - Ivan

    Muy originales y deliciosas! Creo que opciones asi tambien hay en el pizza delivery en zaragoza: http://guia.just-eat.es/lugares/zaragoza.html

  97. 19 abril 2012, 7:20 pm - benefit of green tea

    Some truly marvelous function on behalf with the owner of this internet web site , dead excellent articles . 60596

  98. 30 abril 2012, 1:13 am - חינה מרוקאית

    View the following ideas less than and locate to know how to observe this situation whilst you project your home business today. Earn funds from home 215441

  99. 3 mayo 2012, 2:54 pm - marox79

    ¿Dónde compras esos conos? ¿Los hay en tiendas normales de menaje?
    Me parece una receta ideal para una tarde de fútbol. 😉

  100. 9 noviembre 2012, 12:16 am - melani

    es muy bonito pero no tiene lo que nesesito

  101. 9 noviembre 2012, 12:17 am - melani

    ya se que no tiene lo que nesesitas pero es mejor que no lo publiques

  102. 9 noviembre 2012, 12:23 am - raquel

    porque te rrespondes tu misma no entiendo y me da mucha risa ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,jja

  103. 9 noviembre 2012, 12:27 am - raquel

    quee te pasa no tiene nada de informacion porque yo busque preparacion y poeque se mete esto

  104. 23 mayo 2013, 11:41 am - sara

    Hola!! me encanta tu receta! me parece de lo más original y preciosa!! Estoy deseando hacerla, ¿me puedes decir donde comprar los papelitos de helado que envuelven los conos?

    Un besazo!

  105. 30 junio 2013, 8:39 pm - Sammy

    Hola guapa

    He descubierto tu blog hace un par de dias y me está encantando todo, me estas dando unas ideas geniales.

    Tengo dos dudas: En el paso uno pone que hay que añadir la cerveza, pero no veo que ponga nada de cerveza en los ingredientes. En cambio, pone miel en los ingredientes y no veo cuando se usa.
    La otra duda es ¿como haces los moldes? ¿o son comprados?

    Muchas gracias linda, tengo una adolescente en casa que gracias a ti ya voy a tener para que desayune (con los donuts) y ahora voy a tener para que cene (con esto) 😉

  106. 25 noviembre 2013, 10:13 am - Donnell

    My spouse and I absolutely love your blog and find a lot of your post’s to
    be precisely what I’m looking for. Does one offer guest
    writers to write content available for you?
    I wouldn’t mind publishing a post or elaborating on a few of the
    subjects you write with regards to here. Again, awesome website!

    online casino free spins bonus (Donnell)

Trackbacks/Pingbacks

  1. […] 1 lámina de pizza comprada, o casera […]

  2. […] 1 lámina de pizza comprada, o casera […]

    cocinayfotografia - 3 mayo 2012
  3. […] 1 store- bought pizza dough sheet, or homemade pizza dough […]

    Grilled caprese pizza - 17 mayo 2012
  4. […] Mini Conos de Pizza – La receta de la Felicidad. […]

Habla ahora o calla para siempre

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *