Tarta helada de chocolate y vainilla

ver receta

Gracias por compartir vuestras fotos y vuestra experiencia con la receta en este apartado. Si tú también has preparado una de las recetas del blog, y quieres que la publique, puedes enviármela junto con tus comentarios (y/o link a tu blog si la has publicado) usando este formulario


Tarta helada-CarolinaTarta helada de Carolina: “Hola Sandeea! Cuando vi esta tarta solo podia pensar en una OREO gigante, y me decidi a intentarlo. He cambiado el relleno y he omitido la cobertura de chocolate, el resultado, como con todas tus recetas, espectacular. Mis compañeros de oficina aun estan sonriendo…”


Tarta helada de chocolate y vainilla de Marisol Plata: “hola SandeeA. Sigo tus recetas desde facebook, me encantó la idea de una tarta helada con el calor que cae por Madrid y aquí mi resultado. Está de muerte!! Ya varias e mis amigas se están animando a probar a hacerla, he compartido tu post. Un beso grande”


Tarta helada de chocolate y vainilla de Laura de Tentaciones: “Que buena!!!! No me ha quedado ni de lejos tan preciosa como la tuya, pero riquisima!! Un 10 ese bizcocho, me.lo quedo para siempre! Besicos.”


Tarta helada de chocolate y vainilla de Loleta, podéis ver el post completo en su blog: “Mi versión de la tarta helada de chocolate, añadiéndole crunchies con helado natural. Gracias!”


Tarta helada de chocolate y vainilla de Juanfra de La cocina de Morilands, podéis ver el post completo en su blog: “Desde que vi esta receta en el blog me enamoré, me pareció estupenda para preparar en la época en la que estamos y para sorprender a unos amigos en una comida-cena de verano. La preparé porque me pareció sencilla y resultona, y finalmente triunfé. Nos ha encantado, la mezcla de sabores del bizcocho con la vainilla y la cobertura es especialmente deliciosa. La prepararé en muchas más ocasiones incluso en otras estaciones del año. Gracias de nuevo por tus ”felices” recetas…”


Tarta helada de chocolate y vainilla de Irene: “¡¡¡Hola!!!! estaba tan rica que no tuve tiempo de hacer una foto de la tarta cortada… Gracias por tus posts ¡¡¡ME ENCANTAN!!!”


Tarta helada de chocolate y vainilla de Isabel de Las cositas de Isabel, podéis ver el post completo en su blog: “Hola, me he atrevido a hacer tu receta. La verdad es que durante el proceso tuve que superar algunos problemas técnicos y el resultado fue el de la foto (que aún se ve lo congeladillo del bizcocho y todo). En mi casa, triunfó aunque tengo que depurar la técnica. Un abrazo. Isabel”


Tarta helada de chocolate y vainilla de Auxiliadora Navas: “Hola, te mando unas fotos de la tarta que he hecho siguiendo tus instrucciones, la verdad fácil y sobretodo buenísima, muchas gracias!!!”


Tarta helada de chocolate y vainilla de AydaN de El curruncho de AydaN: “Adaptada al microondas (no tengo horno, así que toca ingeniárselas) y sustituyendo el helado de vainilla por uno de naranja que se ha convertido en uno de los favoritos de casa. ¡Espectacular!”


Tarta helada de chocolate y vainilla de Elisa: “Hola SandeeA, el otro día hice la tarta helada de vainilla y chocolate y de sabor quedó buenísima pero el problema es que el helado de vainilla me quedó con una consistencia muy rara, nada parecida a la del helado normal. Creo que es porque la crema cuajó demasiado y no se exactamente cómo solucionar ese problema…”


Tarta helada de chocolate y vainilla de Rebeca de La cocina de Rebeca: “Hola Sandra!! He versionado tu receta de tarta helada de chocolate y vainilla. La mía es de triple chocolate. He cambiado el helado por uno casero de chocolate blanco y dulce de leche y la cobertura la he hecho con chocolate con leche en vez de chocolate negro.Estaba buenísima, así que muchas gracias por la receta de los bizcochos.Por cierto, dentro de poco la publicaré en mi blog (enlazando al tuyo, por supuesto)”


Tarta helada- PaolaTarta helada de Paola: “Muy buena la receta, pero a mi me ha salido regular, al echar el chocolate por encima se resbalaba por los lados y no se ha ”pegado” ¿algún truquillo? gracias”


  • Suscribirse

    ¿Quieres recibir las recetas por correo electrónico?

    suscribirse

  • Buscar

    ¿Qué receta estás buscando? Escribe nombre o ingredientes

    buscar

  • Participar

    ¿Has preparado alguna receta del blog? Envia foto y tus comentarios

    participar