Tarta decorada con galleta

ver receta

Gracias por compartir vuestras fotos y vuestra experiencia con la receta en este apartado. Si tú también has preparado una de las recetas del blog, y quieres que la publique, puedes enviármela junto con tus comentarios (y/o link a tu blog si la has publicado) usando este formulario


Tarta decorada con galleta de Sara, podéis ver el post completo en su blog: “Me ha encantado estas tartitas, tanto por fuera como por dentro. Mis invitados también pensaron lo mismo. La única pega que he visto es que a la hora de comer, la galleta es un poco estorbo porque cuesta cortarla. Quizá la haya hecho demasiado gruesa, ya probaré para la próxima a hacerla más finita.
Una de mis modificaciones fue hacerlas más pequeñitas, una para cada dos personas”


Tarta decorada con galleta de Lety Grro: “Hola Sandeea, pues con la noticia q intente con un stencil (creo q asi se llama) hacer el grabado pero jejeje no me quedo, me desiluciono pero le di la vuelta y con lo que me quedo de la crema le hice unos dibujos y coloque grageas de chocolate 😀 Pues aqui los resultados y simplemente riqusimo con unos ajustes a la receta cargadito pero rico… Te cuento rapido el pan fue del que se prepara sin huevo, crema de queso chocolatada, una capita de nutela y rodajas de fresa,,, fue nuestro pastel de cumple mas rico que haya comido.
El toque de la galleta fue estupendo, gracias a ti!!!”


  • Suscribirse

    ¿Quieres recibir las recetas por correo electrónico?

    suscribirse

  • Buscar

    ¿Qué receta estás buscando? Escribe nombre o ingredientes

    buscar

  • Participar

    ¿Has preparado alguna receta del blog? Envia foto y tus comentarios

    participar