Tarta de chocolate y oreo

ver receta

Gracias por compartir vuestras fotos y vuestra experiencia con la receta en este apartado. Si tú también has preparado una de las recetas del blog, y quieres que la publique, puedes enviármela junto con tus comentarios (y/o link a tu blog si la has publicado) usando este formulario


Tarta Oreo-ElenaTarta Oreo de Elena: “Buscaba una receta fácil y rica para un concurso (infantil) de tartas y mis hijos consiguieron el segundo premio gracias a tu receta!!!! ). Mil gracias!!!”


Tarta Oreo-PaulaTarta oreo de Paula, no os perdáis el post completo en su blog: “Te paso una receta tuya que me ha encantado. Gracias por comprtirla”


Tarta Oreo-SoryTarta Oreo de Sory, no os perdáis el post completo en su blog: “Hola! El fin de semana pasado hice la tarta de oreo con chocolate. Hice alguna modificación, cambie el chocolate negro por el blanco, es que me encanta el chocolate blanco, jjejejej. También añadí láminas de gelatina neutra, ya que intente hacerla anteriormente y aunque la tuve bastante tiempo en la nevera, cuando la corte empezó a deslizarse todo el chocolate por el plato. Así que para esta vez se me ocurrió añadirle la gelatina y dio buen resultado. Esta buenisima y a mi familia le encanto! Te dejo el enlace a la entrada en el blog


Tarta fácil de chocolate y Oreo-VeronicaTarta Oreo de Veronica, no os perdáis el post completo en su blog:”La receta es simplemente genial!!! muy buena la verdad tanto acabada de salir de la nevera como dejandola un ratin… yo use un molde bastante mas grande y varie las cantidades, también usé un molde cerámico porque no tenia ninguno desmoldable. subi la receta a mi blog. espero que te guste, gracias por la receta”


Tarta Oreo- MargaTarta Oreo de Marga: “Simplemente maravillosa! Fue un éxito total! Un millón de gracias!”


Tarta Oreo- MonicaTarta Oreo de Mónica Fuentes: “Hoy hemos tenido doble celebración por mi cumpleaños y por haber aprobado, me he decidido hacer esta tarta por su sencillez y porque me encantan las galletas Oreo. Felicidades porque ha sido todo un éxito. Me encanta tu blog, sobre todo como cuidas hasta el más mínimo detalle.”


Tarta Oreo- Adriana Costa (F)Tarta Oreo de Adriana Costa


Tarta Oreo- Mis comienzos en la cocina (f)Tarta Oreo de Ana


Tarta Oreo- Sabor en CristalTarta Oreo de Sabor en Cristal, no os perdáis el post completo en su blog!


Tarta Oreo-AlmuTarta Oreo de Almu“Hola, Sandra, felicitaciones por tu web tan preciosa, cuidada y práctica. He hecho la tarta de Oreo y ha sido un éxito. Aquí te dejo la entrada que he hecho en mi blog. Un besito!
http://uncaminoaningunaparte.blogspot.com.es/2013/06/una-tarta-de-chocolate-chocolate-tarta.html”


Tarta Oreo-Almudelicias (F)Tarta Oreo de Almudelicias


Tarta Oreo-No mata no engordaTarta Oreo de No mata no engorda


Tarta Oreo de Juanfra: “SAndra, ya he preparado la Tarta de Chocolate y Oreo que tenía pendiente desde que la pusiste. Mi molde no es desmontable así que no me he atrevido a sacar el trozo para la foto antes de presentarlo a mis comensales. Pero estaba de muerte!!! Graciaaasss una vez más…”


Tarta Oreo de Los inventos de Carmela, no os perdáis el post completo en su blog: “Hola guapa, vengo a darte las gracias porque está deliciosa, ha gustado muchísimo y qué fácil es de preparar, lo peor es que también es muy fácil de comer jaja. “


Tarta Oreo de Lau: “Gracias por la receta!!! triunfé! te dejo link de una foto!!”


Tarta Oreo de Patricia: “Tarta facilísima y sobretodo muy rica. La recomiendo.”


Tarta Oreo de Noemí Miranda: “Hola! Tal y como te dije en un comentario hace un par de semanas aquí está el resultado de mi tarta de chocolate y oreo, estaba increíble de verdad! Seguro que repetimos en casa más de una vez…
Un beso y muchas gracias”


Tarta Oreo de Mónica


Tarta Oreo de Mariana: “Te sigo desde Argentina. Me gusta mucho tu blog, y sobre todo las fotografías. La tarta no me quedó tan linda pero estaba riquísima.”


Tarta Oreo de M. Carmen: “Hola hola!! Esta tarde he hecho la tarta de oreo y chocolate… y está buenísima!! jeje, a todo el mundo le gusta!! “


Tarta Oreo de Laura


Tarta Oreo de Jordi: “Buenísimo !! Gracias :)”


Tarta Oreo de Joana Chacón: “Enhorabuena por tu blog, lo mismo te veo en un anuncio en la tele que publicando una nueva receta y riquisima como esta jeje Sin duda una de las mejores tartas que he echo, además de la pinta, está super buena. Felicidades por tus recetas, sigue así. Un beso enorme! ^^”


Tarta Oreo de Antonio: “Deliciosa receta, no duró ni un dia en la nevera, todo el mundo quería ”un poquito mas”


Tarta Oreo de Alberto Yustos


Tarta Oreo de Cristina Rivas


Tarta Oreo de Mónica Prado


Tarta Oreo de Ana Gutiérrez: “Buenísima. Muy fácil y muy rica. Gracias por tus recetas y tu buen humor. Mucho más entretenido y satisfactorio que la legislación laboral. Un saludo. Ana.”


Tarta Oreo de Elvira Lázaro: ” Buena no, buenísima. Fácil de preparar y exquisíta!!! Gracias por compartirla!!”


Tarta Oreo de Laura: “Muy rica, un poco intensa pero buena para comer en pequeños trocitos. Mil gracias, me encanta tu blog, es toda una inspiración :)”


Tarta Oreo de Rosana: “Hola Sandea:Como siempre tus postres y tu cocina son una verdadera creacion…este me ha encantado, facil, rapido y deli deli deli rico, lo he hecho para mi amiguita Vane que hoy esta de cumple y ha causado una sensacion delirica al paladar, gracias por tus aportaciones…2 muakis tu fiel seguidora Rosana..”


Tarta Oreo de Julia (Repostería Casera Plan B)


Tarta Oreo de Bego: “ESPECTACULAR!!!”


Tarta Oreo de Yasmina: “Hola mi niña!!! El Domingo fue mi cumple y decidí preparar tu tarta para ofrecerla a las visitas y vaya si trinfó, está de muerte tal como imaginé cuando la
publicastes y que enseguida pasó a mi lista de deseos. Yo la decoré con minis oreo y oreo rallado por encima. Aquí te dejo un pedacito ;D Gracias por compartirla!!”


Tarta Oreo de Virginia: “Hola he realizado esta receta pero en vez de galletas oreo (q no tenia y no podía esperar más para hacerla) use galletas hojaldradas y aún así está buenísima!! Algún día la probaré con galletas oreo…besos”


Tarta Oreo de Vir: “Para los q nos gustan las Oreo y el chocolate en estado puro esta es la nuestra. Tarta fácil, no manchas casi nada, tardas un suspiro en hacerla y el resultado….. Todo un éxito!!!”


Tarta Oreo de Verónica Herrero: “Esta tarta es super fácil la hemos hecho mi hermana y yo, hacemos un monton de tus recetas porque nos encanta tu blog. :)”


Tarta Oreo de Toni: ” Es una receta tan fácil y tan fantástica que no me he podido resistir a hacerla.”


Tarta Oreo de Raquel: “ayer,por su primer día del padre le preparé a mi chico esta tarta y además celebramos el segundo cumplemes de nuestra princesa,Carlota..un éxito!!”


Tarta Oreo de Marta


Tarta Oreo de Paula: “Me ha encantado esta receta! Y a todos mis amigos les ha encantado que la haga! Jaja y como a todos no les gustaba el chocolate negro, pobré con chocolate blanco! Aquí te mando el resultado, y en cuanto pueda acabará en mi blog: http://littlethingslove.blogs.elle.es/ Gracias por compartir tanto!!”


Tarta Oreo de Paula: “Mil gracias por la receta. Riquisima y fácil!!”


Tarta Oreo de Mari Carmen: “La he preparado para el cumpleaños de mi hijo y ha sido un éxito, sin palabras…exquisita y delicada”


Tarta Oreo de Natalia: Deliciosa y superfácil, gracias


Tarta Oreo de Mónica Oliver: “Qué rica!!! La preparación es sencillísima y el resultado es espectacular. Mil gracias”


Tarta Oreo de Miriam: “El otro día probé a hacer la tarta fácil de chocolate y oreo. Tenía poco tiempo y tenía q hacer algo para la comida. Me pareció muy fácil de hacer. Lo que más me costó fue hacer los bordes con la galleta, los hice demasiado altos y finos y se me venían abajo, para la próxima (habrá una próxima) ya sé q tengo q hacerlos más bajitos y más gordos. Buena estaba muy buena, no puedo comerla porque soy intolerante a la lactosa pero no pude resistirme a probarla. Las críticas recibidas fueron q:
• a unos les sabía mucho a mantequilla, tendré q probar a usar menos
• se la esperaban blanca por dentro. Tuve yo la culpa porque les dije ”tarta oreo”. Pero q tiene fácil solución, la próxima hago la crema con chocolate blanco y una pequeña capa de negro encima.
• y la última crítica fue q estaba demasiado buena para dejar de comerla


Tarta Oreo de Miriam Segu


Tarta Oreo de María José Aguilera, no os perdáis el post completo en su blog: “Me encantó muchísimo. Mi
hijo de tan sólo 3 años se comio tres cachos!!!!!!! Es tan adicto al chocolate como yo. Pero eso sí, es para a quien le guste el chocolate y lo muy dulce. Está riquísima. Las motitas blancas es que al salir del coche y llevando la tarta sin tapar estaba lloviendo y me calleron unas gotitas!!!!!!!!!!!”


Tarta Oreo de Marc: “No he conseguido que la masa de la base quedase tan bién como en las fotos del blog, pero creo que a mis a de la universidad les parecerá aceptablemente delicioso!”


Tarta Oreo de Mabel, no os perdáis el post completo en su blog: “Imprescindible para adictas al chocolate como yo”


Tarta Oreo de Jaume P.: “Hola! Te envío la foto de la tarta de chocolate y oreo que he hecho con mi novia y que nos hemos comido hoy con nuestros amigos! muy buena!”


Tarta Oreo de Gloria Martín: “Aquí mi tarta… Está riquísima, ha sobrado para poder tomarme postre hoy jijiji, buenísima y se hace bastante rápido. Otra cosa que también tengo que practicar es la fotografía…. no problem!! tenemos toda la vida por delante!! jejeje. Dulces saludos!! ;)”


Tarta Oreo de Olga, podéis ver el post completo en su blog


Tarta Oreo de Elsa: “No sabía muy bien cómo agradecerte todo el trabajo, el cariño que pones al publicar cada receta y sobre todo la fuente de inspiración que eres para mi. ¡Qué mejor manera que cocinando una de tus recetas!”!–more–>


Tarta Oreo de Cristina: “Hola a tod@s!!Este finde preparè la tarta para un cumple y la verdad es que gusto mucho,como podeis ver en la foto ya faltan trozos,jajaja.Gracias por la receta,muy rica:)”


Tarta Oreo de Carlos“Primero: Tu blog es espectacular.
Segundo: Tus recetas lo son más aún.
Tercero: Ésta se lleva la palma de espectacular. No me sale tan bien como a ti, el molde es diferente, pero esta muy bueno.
P.D. Es verdad que mejora con los días.”


Tarta Oreo de Carlota: “Realmente es muy fácil de hacer y esta deliciosa, ya me están pidiendo que la prepare mas veces”


Tarta Oreo de Cristina: “La hice para una merienda con mis primos pequeños y salió buenísima. Cambié los chips de chocolate por lacasitos para darle un toque de color, y hay que decir que la tarta no duró mucho… Ni los niños ni los mayores nos pudimos resistir a ella. ¡Deliciosa!”


Tarta Oreo de Lupe Soria: “última receta de @SandeeA aunque yo le cambiaría el nombre por “Delirium Tremens de chocolate”! uauu! “


Tarta Oreo de Juana: “Rica, rica, rica… Nos ha encantado como todo lo que nos enseñas. Y además ¡superfácil! Lo que me costó un poco es desmoldar la base y se me desmoronaba… Muchas gracias.”


Tarta Oreo de Clara: “¡Me pareció tan fácil y tenía tan buena pinta que no pude resistirme a intentar prepararla! Eso sí, todavía tengo que practicar la presentación pero de sabor quedó tan buena como esperaba. ¡Ah! Y las chips son lacasitos pequeños de chocolate blanco. ¡Exquisíta!”


Tarta Oreo de Merche Lizano: “2 palabras im-presionante.”


Tarta Oreo y chocolate de Marián, De repente mami: “”Hola Sandra! He hecho las tartas (una grande y seis tartaletas) En realidad he tenido ayuda, Blanca me ayudaba con las galletas, las repartía entre la tarta y ella 😉 También las ha golpeado con una cuchara de madera! Como no tenía perlitas de chocolate hemos usado unos azucarillos en forma de corazón. Está buenísima. Gracias por la receta!


Tarta Oreo de Irene Martín: “Deliciosaaa la receta de #Oreo #Cake de @SandeeA ! Ha volado la mitad para desayunar…. Mmmmm!:-)”


Tarta Oreo de Conso: “Chica desde que he conocido tú blog, esto es un no parar con la repostería, porque lo pones todo también también que no me puedo resistir. Cambios: los fideos de chocolate, que es lo que tenía en casa, pero aún así la tarta es…ummm ahora comprendo el nombre de tú blog ”las recetas de la felicidad”, lo malo va a ser cuando me suba a la báscula ¿no? Besos y enhorabuena por ser tan linda.”



  • Suscribirse

    ¿Quieres recibir las recetas por correo electrónico?

    suscribirse

  • Buscar

    ¿Qué receta estás buscando? Escribe nombre o ingredientes

    buscar

  • Participar

    ¿Has preparado alguna receta del blog? Envia foto y tus comentarios

    participar