Tarta Arcoiris

ver receta

Gracias por compartir vuestras fotos y vuestra experiencia con la receta en este apartado. Si tú también has preparado una de las recetas del blog, y quieres que la publique, puedes enviármela junto con tus comentarios (y/o link a tu blog si la has publicado) usando este formulario


Tarta Arcoiris de Mariola de By Madhera, podéis ver el post completo en su blog. “Utilicé otro bizcocho de chocolate distinto porque iba con prisa, en ese momento no tenía aceite de girasol y no me atreví a hacerlo con aceite de oliva. Además lo corté a la mitad y lo rellené de ganaché de chocolate. La cubrí con un buttercream de chocolate blanco pq me gustan más que las cremas de solo mantequilla y azúcar”


Tarta Arcoiris de Florelila, podéis ver el post completo en su blog. “Esta tarta la hice copiando igual la receta de SandeeA y quedó impresionante, eso sí con las nubes de color rosa que azules no encontré


Tarta arcoiris de Mercedes García: “El año que viene voy a necesitar dos para colocar tanta vela!!!! La tarta es la receta de Sacher de Webosfritos con tu decoración: resultado de juntar ideas dos cracks, una tarta de cumpleaños para caerse pa’trás”


Tarta arcoiris de Paz: “Hola SandeE!!! En primer lugar quiero felicitarte porque publicas unas recetas muy curiosas y las presentaciones que haces son realmente originales. La primera vez que vi tu blog me quedé prendada con esta receta y decidí que sería la que prepararía el día que mi pequeña Rosalía cumpliera un año. Debo decirte que aún que no sabía soplar la vela decía tarta con una dicción asombrosa y le faltó tiempo para robarle un pedazo del plato a su prima Lucía. Al resto de la familia y amigos presentes también les encantó. Como me daba mucho pena desaprovechar el centro del bizcocho decidí utilizarlo para hacer un sol que acompañara a los arcoíris. No pude encontrar algodón de azúcar que no fuera rosa en Cáceres, pero aún así quedó genial. He probado más recetas y todas han sido un éxito. Ya enviaré más fotos y comentarios. Enhorabuena de nuevo por este blog!!!”


Tarta arcoiris de Inma Ferrandis: “Yo también hice la tarta arcoiris, y a los peques les encantó!”


Tarta arcoiris de Os bolos da Nathalie: “Parabens pela sua página!!ADORO!!Aqui estão as minhas “tartas arco irís” =DContinuação de bom trabalho ;)”


  • Suscribirse

    ¿Quieres recibir las recetas por correo electrónico?

    suscribirse

  • Buscar

    ¿Qué receta estás buscando? Escribe nombre o ingredientes

    buscar

  • Participar

    ¿Has preparado alguna receta del blog? Envia foto y tus comentarios

    participar