Sandwich helado fácil

ver receta

Gracias por compartir vuestras fotos y vuestra experiencia con la receta en este apartado. Si tú también has preparado una de las recetas del blog, y quieres que la publique, puedes enviármela junto con tus comentarios (y/o link a tu blog si la has publicado) usando este formulario


sandwiches helado- MerxeSandwiches de helado de Merxe: “Muy buenos,pero no me han salido bonitos”


Sandwiches de helado fáciles de Filomena de Casa, dolce casa


Sandwiches de helado fáciles de Maite: “Me encanta todo lo que haces y hace tiempo que disfruto siguiendo tus recetas, aunque las hay que aún no me atrevo. Aprovecho una comida familiar para porbar tus Sandwich de vainilla. Yo tenia galletas de canela y las he aprovechado. Un beso. Gracias”


Sandwiches de helado fáciles de Bárbara Marichal de Sweet & Funny: “Hola guapaaaaaaa!!! me he decidido a preparar tus sandwiches,y como hice con las galletas exprés quería que las vieras 😉 He seguido todas las instrucciones,pero he utilizado galletas digestive que me encantan! Espero que te guste. Gracias por compartir tanto y tan bueno siempre…de una super fan”


Sandwiches helados de Tatantoys: “sandwiches fáciles de helado de @SandeeA hechos por ellos mismos y prometo q antes se han tomado una manzana!”



  • Suscribirse

    ¿Quieres recibir las recetas por correo electrónico?

    suscribirse

  • Buscar

    ¿Qué receta estás buscando? Escribe nombre o ingredientes

    buscar

  • Participar

    ¿Has preparado alguna receta del blog? Envia foto y tus comentarios

    participar