Red velvet cake

ver receta

Gracias por compartir vuestras fotos y vuestra experiencia con la receta en este apartado. Si tú también has preparado una de las recetas del blog, y quieres que la publique, puedes enviármela junto con tus comentarios (y/o link a tu blog si la has publicado) usando este formulario


Red velvet cake- MariaRed velvet cake de Maria: “Muchísimas gracias por la receta, salió buenísima. La tarta tendría que haber salido un poco más alta porque uno de los bizcochos se me destrozó. Tienes una delicia de blog, gracias por inspirar”


Red velvet-Ana ortegaRed velvet cake de Ana Ortega: “Hola!! Quedó de rechupete, y a mi familia le encantó.”Muchísimas gracias por la receta, salió buenísima. La tarta tendría que haber salido un poco más alta porque uno de los bizcochos se me destrozó. Tienes una delicia de blog, gracias por inspirar.”


Red velvet-AnnaRed velvet cake de Anna: “La receta es genial! Mucho mejor que las típicas con colorante rojo. Esta ya es la segunda vez que la hago y aunque, en esta ocasión, la masa del bizcocho no quedó tan roja como en la anterior ocasión, la tarta fue igualmente exquisita!! Tiene un gusto muy peculiar, distinto a cualquier otra tarta que hayas probado nunca, pero es deliciosa!!”


Red velvet de Cristina Méndez


Red velvet de Con C de Cake, no os perdáis el post completo en su blog: “Hola Sandee, ante todo darte la enhorabuena por tu trabajo, es maravilloso, y como todo lo que se ha hace de corazón tiene su recompensa. Hace tiempo que quería probar tu receta de Red Velvet, así que la he hecho unos Cupcakes que han quedado geniales y como tu bien dices en el blog un sabor y textura estupendo. Te dejo el enlace por si quieres echarle un vistazo. Gracias y sigue con esas recetas estupendas. Besitos”


Red velvet de Aneta, no os perdáis los esquís de chocolate, y el post completo en su blog: “Hola SandeeA, gracias por esta receta estupenda, nunca se me habría ocurrido utilizar remolacha y no me gusta utilizar tanto colorante. He hecho dos bizcochos, uno sin y otro con cacao para ver la diferencia. No he utilizado mantequilla, sino aceite. Espero que os gusten los esquís de chocolate :-)”


Red velvet de Ana Vilasó


Red velvet de Lucía


Tarta red velvet de Dolores Gayo: “Dedicada a tí. muchas felicidades!!!! :D”


Bizcocho Red Velvet de Marijose:” Hola, he hecho el bizcocho red velvet con colorante natural, remolacha, No he podido decorarlo. Está muy bueno. Lo de la remolacha es genial!! Enhorabuena por el premio”


Cupcakes Red Velvet de Laura: “Como quería un pastel bajito, me salió suficiente masa para hacer cupcakes también y decorarlos con buttercream de fresa (no me gusta el coco, ssss) ;)”


Red velvet cupcakes de Nee*: “Hola Sandee!! Este fin de semana me animé a probar con tus red velvet, me gustó la idea de la remolacha y quise adaptarlo a unos muffins sin azúcar ni mantequilla y con un poco más de chocolate. No quedaron rojitos, porque tampoco era la intención, pero estaban deliciosos. La próxima vez haré un cake rojito, rojito con cobertura incluída. Muchísimas gracias por compartir tantas recetas tan fabulosas y originales. Besos!!”


Red velvet de Marta: “el red velvet estaba muy bueno, un poco compacto quizá me falto un poco de levadura pero estaba rico.”


Podéis pinchar sobre las imágenes para verlas a tamaño completo


  • Suscribirse

    ¿Quieres recibir las recetas por correo electrónico?

    suscribirse

  • Buscar

    ¿Qué receta estás buscando? Escribe nombre o ingredientes

    buscar

  • Participar

    ¿Has preparado alguna receta del blog? Envia foto y tus comentarios

    participar