Pastelitos de chocolate

ver receta

Gracias por compartir vuestras fotos y vuestra experiencia con la receta en este apartado. Si tú también has preparado una de las recetas del blog, y quieres que la publique, puedes enviármela junto con tus comentarios (y/o link a tu blog si la has publicado) usando este formulario


Pastelitos de chocolate de Maria Morlà :” Gracias por esta receta, ¡es bueníssima! Como no tenía moldes he hecho un bizcocho muy delgado (como de brazo de gitano), lo he cortado en rectángulos lo más parecidos posible y he puesto tres pisos de bizcocho y dos de nata. Para que no se desmontaran, en vez de rebañarlos en el chocolate los he untado con una espátula pequeña. Y están buenísimos!!!!”


Pastelitos de chocolate de Rosana: “Hola! He probado de hacer los pastelillos con nutella, están ricos pero me ha costado un cristo rellenarlos! La de la tienda me dio una especie de jeringa para rellenarlos y mi marido se dejo los dedos jajaja. Decirte que me encanta tu web y las recetas que haces son muy originales y seguro que son todas muy ricas aun que a mi me va lo dulce. Por cierto, me parto el hojaldre contigo, de verdad no haces monólogos? Porque eres buena! :-)”


Pastelitos de chocolate de Laura: “Aquí dejo mi intento de esta fantástica receta. Unos pastelitos realmente deliciosos! ;)”


Pastelitos de chocolate de Iliana: “Hola cada dia checo tu pagina me encantan tus recetas estos los prepare un dia que estaba en casa y cuando los provaron les encantaron a todos. Saludos desde mexico :D”


  • Suscribirse

    ¿Quieres recibir las recetas por correo electrónico?

    suscribirse

  • Buscar

    ¿Qué receta estás buscando? Escribe nombre o ingredientes

    buscar

  • Participar

    ¿Has preparado alguna receta del blog? Envia foto y tus comentarios

    participar