Pastel de calabacín (sin huevos y sin lactosa)

ver receta

Gracias por compartir vuestras fotos y vuestra experiencia con la receta en este apartado. Si tú también has preparado una de las recetas del blog, y quieres que la publique, puedes enviármela junto con tus comentarios (y/o link a tu blog si la has publicado) usando este formulario


bizcocho de calabacín-MonicaPastel de calabacín de Mónica “Hola Sandee te queria dar las gracias por esta receta, y decirte que la he utilizado para hacer la mona de pascua, ya que mi hija es alergica al huevo, gracias”


Pastel de calabacin-InmaPastel de calabacín de Inma, no os perdáis el post completo en su blog: “Después de indicarte en FB que quería hacerla y tras ello, no poder hacer ninguna foto, volví a hacerla para este fin de semana e hice los deberes: fotos y entrada en el blog :), aquí dejo el enlace tambén: http://micucolinet.blogspot.com.es/2013/01/pastel-de-calabacin-y-chocolate.html. Besotes!!!.”


Pastel de calabacin-MaribelPastel de calabacín de Maribel: “Tu receta es impresionante . Yo la hice con chocolate negro, también de calabaza y la última con cobertura de chocolate blanco. Gracias por tus recetas.”


Pastel de calabacín de Cero Kalorias, no os perdáis el post completo en su blog: “Muy rico, confirmado y probado. Nadie diría que el calabacín estaba aquí.”


Pastel de calabacín de Noha Issa, preparado en taza: ” Soy Noha Issa, de Egipto..Primero, mil gracias por la receta.. Aquí te dejo la foto, no es de muy buena calidad porque la hice con el móvil, la próxima vez intentaré sacarle una foto más decente :)Gracias otra vez.”


Pastel de calabacín de La cocina de Morilands, no os perdáis el post completo en su blog: “Como te dije, estaba pendiente de publicar la receta para mandarte la foto. Me parece espectacular el resultado final con la cobertura de chocolate que le da una jugosidad al pastel impresionante. Una combinación perfecta y con menos calorías que si llevase más ingredientes. Muchas gracias una vez más”


Pastel de calabacín y chocolate de Mònica de Descubriendo el pastel: ” Sencillísimo de hacer y con una pinta extraordinaria, pero para mi gusto demasiado contundente el bizcocho (supongo que por el hecho de no llevar huevos) y aunque es verdad que no sabe a calabacín, no deja de tener un sabor especial. Igual me animo y hago una versión más esponjosa a ver qué tal. Muchas gracias por compartir tus recetas con todos”


Pastel de calabacín y chocolate de Vero: “Hola!!! Adoro tu blog. Últimamente preparé varias de tus recetas. Esta de calabacín me encantó solo
que yo le agregué una pizca de leche xq me habia quedado un poco seca la mezcla y en mi caso no importaba el tema de los lácteos. Te mando la foto mostrando cómo quedó mi versión. Estaba riquísima! Besos!!!”


Pastel de calabacín de Nerea Pérez de El dulce mundo de Nerea, no os perdáis el post completo en su blog: “Fantástico pastel, muy jugoso y no se nota el sabor del calabacín.”


Pastel de chocolate y calabacín de Arantxa: “Me llamó la atención por el uso del calabacín y tenía curiosidad por averiguar si era cierto que no sabía ni pizca… Y lo es!!! Aunque el olor es… diferente, así como la textura. De tu receta sólo varié a la hora de hacer la cobertura, que, tal y como indicabas, al no haber alérgicos, usé nata y no la maicena con agua. Encantada de seguirte y a seguir probando tus recetas!!!!”

Respuesta: Arantxa usó cacao a la taza, en lugar de cacao puro en polvo, el cacao a la taza lleva bastante menos cantidad de cacao que el cacao puro, y otros ingredientes como más azúcar, harina de maíz o de arroz,… Por eso es posible que notase cierto olor o textura extraño


  • Suscribirse

    ¿Quieres recibir las recetas por correo electrónico?

    suscribirse

  • Buscar

    ¿Qué receta estás buscando? Escribe nombre o ingredientes

    buscar

  • Participar

    ¿Has preparado alguna receta del blog? Envia foto y tus comentarios

    participar