Pastas rizadas

ver receta

Pastas rizadas-Jaleo en la cocinaPastas rizadas de Iñaki, podéis ver el post completo en su blog: “Llevaba tiempo esperando una receta así y no he perdido la oportunidad de prepararla y adaptarla para San Valentín. ¡Gracias por compartir con nosotros recetas tan deliciosas, Sandra!”


Pastas rizadas-Maribel mendoza Pastas rizadas de Maribel Mendoza: “Tras probarlas en tu presentación de La Casa del Libro la semana pasada en Barcelona y con mi libro ya dedicado por tí, no me he podido resistir a hacer las maravillosas galletas rizadas!! No me han quedado tan bonitas como a tí, pero están de-li-cio-sas! He hecho la versión rellena con nutella congelada, pero definitivamente la próxima vez las haré con un chocolate totalmente duro, porque la nutella se descongela al poner la capa de encima y se sale de la masa… Pero qué ricas estás madreee!! Muchísimas gracias por la receta, Sandra!


Pastas rizadas-Nieves Pastas rizadas de Nieves Rodríguez: “Al fin me decidí a enviarte la foto de una de tus recetas después de seguirte durante mucho tiempo. El resultado ya lo ves. El éxito ha sido espectacular.”


  • Suscribirse

    ¿Quieres recibir las recetas por correo electrónico?

    suscribirse

  • Buscar

    ¿Qué receta estás buscando? Escribe nombre o ingredientes

    buscar

  • Participar

    ¿Has preparado alguna receta del blog? Envia foto y tus comentarios

    participar