Pan de remolacha

ver receta

Gracias por compartir vuestras fotos y vuestra experiencia con la receta en este apartado. Si tú también has preparado una de las recetas del blog, y quieres que la publique, puedes enviármela junto con tus comentarios (y/o link a tu blog si la has publicado) usando este formulario


Pan de remolacha-Hello Events Pan de remolacha de Patri Alonso (Hello Eventos), no os perdáis el post completo en su blog, y podréis ver la fiesta entera que organizaron!: “Me llamo Patricia, tengo hace tiempo un proyecto, HelloEventos, que une mis pasiones que son la cocina y las fiestas. Desde que soy una niña he celebrado mis cumpleaños en casa y recuerdo ayudar a mi madre con las tartas y decoraciones. Ahora siempre organizo fiestas familiares y de amigos y me gustaría ir más allá pero ya el simple hecho de mostrarme me está resultando duro. Muy poco a poco, algunas personas se han ido interesando en Hello Eventos, por ahora solo tenemos una página en facebook donde voy subiendo fotos y aunque a ti te parecerá nada, tengo 88 fans que para mí son como un millón. Me gusta mucho tu página, te sigo desde hace muchísimo y en las fiestas que hago suelo utilizar el pan de remolacha con el que hago minihamburguesitas. Ya he probado varias versiones y al final encontré la mejor, la hamburguesa de ternera con mermelada de bacon, que gusta muchísimo. Este sábado hice mi cumpleaños y como no podían faltar, hice las ”minihamburguesas rosas”, en ocasiones anteriores no he tenido fotos decentes para mandarte, pero en esta me encargué de que un buen amigo hiciera fotos mientras yo preparaba el sitio y aquí está el resultado.
Muchas gracias por tus recetas, por tus fotos y por tu forma de contar las cosas, de la que me declaro fan. Eres una parte de Hello Eventos, que por ahora, es poco pero es todo de mi pasión.
Un saludo!!!”


Rosa Mª, Roseta_Bcn en Twitter, los ha preparado usando remolacha asada en vez de cocida, con lo que logra un color muy muy intenso.


Panes de remolacha de Natalia y sus tartas, los ha decorado como mariquitas, usando semillas de amapola


Rosa Mª, Roseta_Bcn en Twitter. Sus filetes rusos son de atún. No me digáis que no son irresistibles!!!


Pan de remolacha de Belén de De Rechupete: “Salen muy ricos, aunque la masa un poco dificil de manejar. Pero merecen la pena. En mi casa han volado”


  • Suscribirse

    ¿Quieres recibir las recetas por correo electrónico?

    suscribirse

  • Buscar

    ¿Qué receta estás buscando? Escribe nombre o ingredientes

    buscar

  • Participar

    ¿Has preparado alguna receta del blog? Envia foto y tus comentarios

    participar