Pan de leche

ver receta

Gracias por compartir vuestras fotos y vuestra experiencia con la receta en este apartado. Si tú también has preparado una de las recetas del blog, y quieres que la publique, puedes enviármela junto con tus comentarios (y/o link a tu blog si la has publicado) usando este formulario


Pan de leche de Mayra: “Llevo todo el finde con muchas ganas de escribirte, al fin he hecho los panecillos de leche, quedan riquísimos!!
Tengo un peque de 2 años, se llama Andreu y le chifla el pan, sobretodo el de leche, mi gran motivación para estrenarme en mi aventura panadera, pasamos todo el fin comiendo pan (nosotros encantados hay que decirlo), hasta hoy para desayunar y ya solo queda para la merienda del fan numero uno!! Me ha hecho mucha ilusión hacerle el pan preferido de mi Andreu, y también escuchar de mi marido muchos mmmmmm cada vez que comía :p Los hemos aprovechado al máximo, los hemos comido solos templaditos al ratito de estar, y lo mejor que no solo con chocolate los hemos rellenado, pasaron por rellenos de queso crema y jamón de pavo, queso tierno y aceite de oliva, mermelada de arándanos y queso crema, partidos a mitades y tostaditos en la plancha y todos buenísimos!!! Total que estoy que repito porque ya quiero tener ese delicioso olor y sensaciones por mi casa otra vez, parece mentira todo lo que un sencillo panecillo puede inspirar, ahora comprendo el por qué del nombre de tu página, no hay mejor manera de llamar a estas maravillas que ” la receta de la felicidad”, es lo que resulta de las cosas hechas y compartidas con cariño como se nota que lo haces. Antes no era muy de seguir a personas por Internet, ignoraba esa genersidad bloguera de compartir tantas cosas, y yo encantada porque esto de la cocina y la reposteria me gusta mucho, no recuerdo exactamente como llegue a tu blog, ya he preparado otras de tus recetas y con todas truinfas, he de confesar que lo del tu blog y yo fue amor a primera vista y lectura, los relatos y tu sentido del humor lo hacen aún mejor y por supuesto todas tus propuestan tienen un plus y un encanto que no he visto en otras páginas, un gran enhorabuena por todo lo que haces!!! Y ya para acabar, que siempre me alargo mucho, decirte que espero poder enviarte muchas otras recetas acabadas, seguir aprendiendo con tu cocina y riendo con tus historias”


Pan de leche de SaraL. no os perdáis el post completo en su blog: “siempre que hago esta receta es un éxito. Me encanta tu blog;)”


Panes de leche de María José Larrain

n


Panes de leche de Pilar de Tartas y nubes de azúcar


panecillos de leche- María (@mlunax)

Panes de leche de María de Tartas, Galletas y más


Panes de leche de Pics and Cakes, no dejéis de ver el post completo en su blog


Pan de leche de Os bolos da Natahlie


Pan de leche de Rosana: “Me ha encantado la receta……los panecillos han volado…mas tarde en hacerlos q lo que duraron en la panera jejejejje un beso me encanta tu blog.”


Pan de leche de Cathy Posadas: “Para celebrar tu premio del Canal Cocina hoy he dicho: Pues me atrevo con los panes de leche! No me han quedado tan lindos como los tuyos, pero estoy muy contenta y cuando mi hija los ha probado y me ha dicho: “mami, esto es a lo que yo llamo un manjar de Dioses” he sentido que he hecho los mejores del mundo!! Gracias por compartir todas estas delicias con nosotros!”


Pan de leche de Neli del Águila: “Hola Sandee, Te sigo desde hace un tiempo y he de decirte que me encantan tus recetas. No las puedo hacer todas, me falta tiempo, pero las tengo todas en mente para hacerlas… algún día.Te mando una foto del pan de leche que hice para mi hijo mayor, que este año ha empezado el cole. Le gusta mucho aunque tengo que practicar un poco más porque me gustaría que me quedara más esponjosito. Gracias por compartir estos momentos con nosotros.”


Pan de leche de Rosel Cakes


Panes de leche rellenos de Pics and Cakes, no os perdáis el post completo en su blog


Pan de leche de Eugenia Castells


Pan de leche de Elena Herrera


  • Suscribirse

    ¿Quieres recibir las recetas por correo electrónico?

    suscribirse

  • Buscar

    ¿Qué receta estás buscando? Escribe nombre o ingredientes

    buscar

  • Participar

    ¿Has preparado alguna receta del blog? Envia foto y tus comentarios

    participar