Pan de albóndigas

ver receta

Gracias por compartir vuestras fotos y vuestra experiencia con la receta en este apartado. Si tú también has preparado una de las recetas del blog, y quieres que la publique, puedes enviármela junto con tus comentarios (y/o link a tu blog si la has publicado) usando este formulario


Pan de albóndigas de Salado no, gracias: “Sandraaaaaa!!!! Probé tu receta del pan de albóndigas. BUENÍIIIISIMO. En mi casa ha triunfado, ya me han dicho que cuando la repito jajaja. Yo la hice con albóndigas ya cocinadas y quedó muy bien. Te mando una fotito ;)”


Pan de albóndigas de Samiha Benagdallah


Pan de albóndigas de Mónica


Pan de albóndigas de Ainhoa Sanz: “Sandra!!!!! Bueniiiiiiisimo el pan de albóndigas!!!!!! Jugoso y perfecto!!!! Gracias por la receta!!!!”


Pan de albóndigas de Patricia: “Hola… desde que vi la receta estaba deseando probarla, y la verdad que nos ha gustado mucho a todos los miembros de la familia… la verdad que no me quedaron con tan buena pinta como las tuyas, pero espero que la proxima vez consiga que queden como un pan… mi error fue dejarlas demasiado separadas…. pero de todas maneras ricas ricas… yo las hice de pollo y baicon…he hecho una entrada en mi blog hablando de la receta y de tu web…espero que no te importe y que te guste…”


Pan de albóndigas de Natalia de Panpalillos: “Buenos días, he hecho el pan de
albóndigas, en este caso usé un guiso que me sobró, albóndigas de pollo con habas. El pan está delicioso y muy suavito. Gracias !!!”


Pan de albóndigas de Mayte, de Recuerdos de Calamocha: “Exito rotundo entre la chiquilleria, ayer noche en la cena, y por supuesto entre los mayores, … ahora esperando la hora de comer, para terminar las que sobraron…”


Pan de albóndigas de Raquel Méndez: “Ayer, después de leer tu receta del ”pan de albóndigas” no pude resistirme a probarla. Me encantan las albóndigas y tu receta era, además, muy original. Me parecíó divertida para preparar en una comida informal con amigos, así que me fui al súper a comprar todo lo que necesitaba…y hoy me he puesto manos a la obra!. Los panecillos no me han quedado tan bonitos como los tuyos…¡pero están deliciosos!. Mi marido y yo nos hemos puesto las botas…he hecho albóndigas con carne de cerdo y ternera, mezclada con un chorrito de leche, un par de huevos, un par de rebanadas de pan, ajo y perejil picados. Las he puesto crudas en los círculos de masa y luego las he pincelado con un poco de agua por encima -para que se le quedara pegado el orégano que luego les espolvoreé encima-. Están buenísimas!!. Estoy deseando hacer una cena en casa para dejar a mis invitados boquiabiertos. Son gente de gustos sencillos y sé que estos simpáticos panecillos les encantarán. Mil gracias…ah…y por cierto, de postre, he hecho el pastel de chocolate y calabacín. Aún se está enfriando en la cocina…ya te contaré si ha triunfado. Mi marido lo mira de reojo continuamente y he de vigilar que no se lo coma caliente…te dejo!”


  • Suscribirse

    ¿Quieres recibir las recetas por correo electrónico?

    suscribirse

  • Buscar

    ¿Qué receta estás buscando? Escribe nombre o ingredientes

    buscar

  • Participar

    ¿Has preparado alguna receta del blog? Envia foto y tus comentarios

    participar