Ositos de pan

ver receta

Gracias por compartir vuestras fotos y vuestra experiencia con la receta en este apartado. Si tú también has preparado una de las recetas del blog, y quieres que la publique, puedes enviármela junto con tus comentarios (y/o link a tu blog si la has publicado) usando este formulario


Ositos de pan de Dolça Llepolia: “Hola, he empezado haciendo tus ositos de pan. A mi me ha encantado hacerlos y sobre todo comérmelos calentitos..mmmm, con lo que me gusta el pan recién hecho. Pero a la que le han encantado a sido a mi pequeña; ahora bien a sido misión imposible que les incara el diente. Gracias por compartir estas recetas felices.”


Ositos de pan de The Breakfast Lover


Ositos de pan de Leticia grro: “Aqui haciendo esta super receta y sabes se me antojo incluirle dentro queso philadelphia por como veras los resultados fueron no muy satisfactorios ya que mis ositos parecian mas quiensabe que animalito, pero de q estuvieron delish, lo estuvieron… Sabes incluso me prepare una crema de cilantro para acompañarlos y como no caen dentro de la categoria de ni muy dulces ni muy salados pues quedaron rebien con esa crema, ya se dira y que les paso a los ojitos pues como no tengo aun de los plumones pues les puse granillo de chocolate pero no se por que razon se derretian, jejeje parecia q estaban llorando pero no por eso no les anclabamos el diente sobre todo mi gorda.”


Panositos, o pandapanes, de Anabel, no os perdáis el post completo en su blog


  • Suscribirse

    ¿Quieres recibir las recetas por correo electrónico?

    suscribirse

  • Buscar

    ¿Qué receta estás buscando? Escribe nombre o ingredientes

    buscar

  • Participar

    ¿Has preparado alguna receta del blog? Envia foto y tus comentarios

    participar