NY Cheesecake

ver receta

Gracias por compartir vuestras fotos y vuestra experiencia con la receta en este apartado. Si tú también has preparado una de las recetas del blog, y quieres que la publique, puedes enviármela junto con tus comentarios (y/o link a tu blog si la has publicado) usando este formulario


New York Cheesecake-ChurretesNY Cheesecake de Churretes: La tarta estaba increible…te la he plagiado y la he subido a mi humilde blog, por supuesto haciéndote mención, que no me quiero atribuir méritos que no son mios, jajaja. Espero que no te importe que te haya copieteado, me encanta todo lo que haces, gracias por compartir. Besos


NY Cheesecake-NoeliaNY Cheesecake de Noelia: “Todas las recetas de tu blog que he realizado son espectaculares, me has hecho quedar como una reina 😉 En este caso hice la mítica New York Cheesecake, siempre tuve ganas de hacerla y me animé por fin cuando encontré la receta en tu blog… eso si, yo le agregué otro apellido: Strawberry 😉 Tienes un gusto muy especial y haces la cosas con tanto mimo, que contagias tus ganas de ponerse manos a la obra. Además, el ”estilismo” de tus fotos me fascina!… Te felicito por todo! …seguiré tus post con muchas ganas.”


NY cheesecake-Salado no, gracias (F)NY Cheesecake de Salado no, gracias


NY Cheesecake-Soymcrespo (T)NY Cheesecake de M Crespo


NY Cheesecake de IreneNR


NY Cheesecake de Jana Kitchen ha preparado una versión con chocolate, podéis ver el post completo en su blog


NY Cheesecake de Lily Cleo


NY Cheesecake Débora López Nogales

NY Cheesecake de Débora López Nogales ha adaptado la receta al mundo sin gluten cambiando la harina de trigo por Maizena y usando galletas sin gluten (marca Hacendado).


NY Cheesecake- Los blogs de María

NY Cheesecake de María de Los blogs de María, ha preparado una versión para San Valentín, no os perdáis el post completo en su blog.


NY Cheesecake- Marta Mas (mmll)

NY Cheesecake de Marta Mas


NY Cheesecake- Un plan sencillo

NY Cheesecake de María, de Un Plan Sencillo, no os perdáis la receta completa en su blog


NY Cheesecake- Encarna Avilés Cubero

NY Cheesecake de Encarna Avilés Cubero


NY Cheesecake- Ana Avalos Escobar

NY Cheesecake de Ana Avalos Escobar


NY Cheesecake- Alicia Buzón (Jerez de la Frontera)

NY Cheesecake de Alicia Buzón


NY Cheesecake de Dos entre bambalinas, que la ha preparado con una cobertura de chocolate, no os perdáis el post completo en su blog


NY Cheesecake de Lola Wonderful que la han decorado así de bonita adaptándola para uno de los eventos que organizan.


NY Cheesecake de La cocina de Mezquita, que la ha preparado con queso mascarpone, aunque señala que así queda con una sabor demasiado suave. Podéis leerlo en su blog


NY Cheesecake de Lissette: “La cobertura es con salsa de Arándanos. Me encantan todas las recetas de tu Blog, son una maravilla”


NY Cheesecake de Dany Faccio: “Tengo que confesarlo: desde que vi el capítulo de Friends en el que Chandler y Rachel no dejan de comer una tarta de queso súper cremosa, he querido hacerla. Pero jamás me he creído que fuera capaz de conseguir la cremosidad que me imagino que tenía esa tarta. Yo también he desglutenizado tu receta, y además la he hecho de reciclaje. Tenía un bizcocho que se me había secado, así que en lugar de galletas trituré el bizcocho y lo puse de base, con mantequilla también. Y no le he puesto la salsa de frambuesas para que, lo confieso, fuera como la de Friends. Soy muy frikifriends, ¿vale? ¡Ah! Y también monté las claras, siguiendo consejos abueliles, para que se bajara menos.Y sí: cremosidad absoluta obtenida. Y súper alta (no se me bajó ni un poquito :)). Una delicia, muchísimas gracias.”


NY Cheesecake de Maria Luisa:” He preparado una cheesecake en base a tu post y he decir que no me ha podido salir más rica! Métete en mi blog y me dices que te parece! Un saludo!”


Podéis pinchar sobre las imágenes para verlas a tamaño completo. Gracias!

Además, si quieres ver cómo se prepara en vídeo, MJ de Las recetas de MJ ha preparado uno fantástico, puedes verlo en su blog.


  • Suscribirse

    ¿Quieres recibir las recetas por correo electrónico?

    suscribirse

  • Buscar

    ¿Qué receta estás buscando? Escribe nombre o ingredientes

    buscar

  • Participar

    ¿Has preparado alguna receta del blog? Envia foto y tus comentarios

    participar