Mini galletas rellenas de chocolate

ver receta

Gracias por compartir vuestras fotos y vuestra experiencia con la receta en este apartado. Si tú también has preparado una de las recetas del blog, y quieres que la publique, puedes enviármela junto con tus comentarios (y/o link a tu blog si la has publicado) usando este formulario


Mini galletas de Pilukatz


Mini galletas rellenas de chocolate de Piccolanus, no os perdáis el post completo en su blog: “Hacía tiempo que quería hacer estas galletitas. Desde que las vi en tu blog las tenía en pendientes, porque me parecía que tenían una pinta riquísima y adorable… ¡y por fin las he hecho! Me las llevé para el recreo, y todos mis compañeros se abalanzaron a por ellas. Yo también me comí bastantes, mientras las horneaba, mientras las rellenaba, y mientras hacía las fotos. Así que creo que no hace falta que diga más… ¡éxito asegurado! Como son tan pequeñas se comen como si fueran palomitas… son peligrosas”


Mini galletas rellenas de chocolate de Ana: “Las mias son ’midi’… y le puse a las galletas media cucharadita de pasta de vainilla, de ahi los puntitos negros que se ven en algunas. Gracias por la receta, mi hijo y yo lo hemos pasado pipa!”


Mini Galletas rellenas de chocolate (sin gluten) de Susana Pieri: “Lo único que he hecho a sido cambiar la harina normal por maizena y harina de arroz ….. Es una receta muy buena , las galletas ya ni os cuento ¡¡ son deliciosas!! y es una apuesta segura para una merienda … un desayuno …. y tantas cositas más !!!!
Espero que os gusten mucho, es una receta fácil de elaborar y la pueden hacer con toda la familia……”


Mini galletas rellenas de chocolate de Bea: “Si digo que no duraron ni 30 min, me
creeis no?. salieron buenísimas, me pasó lo del problema que el chocolate saliera muy ”líquido”, supongo que le hecharía menos mantequilla. Simplemente lo hice como ponías pero con dejar enfriar las galletas una vez juntas con el chocolate basta para que se endurezcan! Son perfectas para el cumpleaños de alguien :D”


Mini galletas rellenas de chocolate de Andrea (Andicolagiacomo en Twitter)


Mini galletas rellenas de chocolate de Mercè: “Hola de neuvo! Esta vez hice tus mingalletas para regalar con un packaging personalizado!!! Jejeej aunque de relleno usé una “nocilla” casera casera de choco negro y avellanas. Deliciosas! Mi hija mayor no pudo parar de comerlas! Gracias por compartir! Un saludo menorquín”


Minigalletas rellenas de chocolate de Alejandra Ruiz: ” Las galletas quedaron riquísimas! Gracias por la receta”


Mini galletas rellenas de chocolate de Eva Serrano: “Riquisimas y un éxito entre las amigas que las probaron! Gracias y saludos”


Mini galletas rellenas de chocolate de Alba: “Quería mostrarte las galletas que acabo de hacer siguiendo tu receta. Ya sé que las mías no tienen ni punto de comparación con las tuyas pero dicen que están ricas, y eso es lo que cuenta :) Creo que tu blog es una pasada y me encantan todas las recetas que publicas!”


Mini galletas rellenas de chocolate de Isabel (Recetas para alérgicos sin trazas): “He hecho la mitad de la receta,
porque mi hija tiene alergia a l HUEVO y a la LECHE. Para la masa NO he puesto el huevo, y he usado nuestra margarina apta (en lugar de mantequilla). Las he congelado unas dos horas, y he hecho las formas con un cortador pequeño de IKEA (2,5cm). Para el relleno he usado su chocolate apto y margarina en lugar de mantequilla. Por cierto el relleno sabe igualito que el de las principe.”


Mini galletas rellenas de chocolate de Juanfra de La Cocina de Morilands: “Buenas Sandra…. Como te dije, iba a preparar éstas galletas sí o sí, porque me cautivaron y porque tengo una vena galletera que no puedo parar de hornear de todas las recetas que van cayendo en mis manos. Sólo una cosa, son adictivas estas mini. Gracias una vez más”


Mini galletas de chocolate de Leticia: “Me super encanto tu receta muy rapida y facil de hacer… Mi hija las adoro, tanto que no paraba de comerlas.Solo me encontre desesperada al preparar el chocolate por que quedo muy aguado y se acentaba todo y quedaba algo liquido encima. Termine poniendo un poco mas de chocolate y resulto perfecto para hacer los rellenos, pero podrias ayudarme a saber que paso. Por todo lo demas muchas gracias por compartir.” Respuesta: no sé a qué te refieres con te quedó aguado (ya que no lleva agua). El relleno de hecho queda bastante denso, y hay que usarlo enseguida porque si no está demasiado sólido para rellenar… Quizá no estaba bien disueltos y mezclados el chocolate y la mantequilla? es lo único que se me ocurre :)


Mini galletas rellenas de chocolate de Alejandra Marín (@AlemaVIP en Twitter) que ha preparado esta divertida versión con emoticonos


Mini galletas rellenas de chocolate de Maite: “Otra vez por aquí, ya sabes que me encantan todos tus trabajos e intento ir haciendo cositas poco a poco. Te dejo mi versión de mini galletas. Gracias por compartir tu ingenio con nosotr@s”


Mini galletas de chocolate y novelas, de Olivia Ardey: “Verás
que junto con tus galletas aparecen los ejemplares de mis dos novelas publicadas a día de hoy. Espero que no te importe, para las escritoras del montón y novatillas como yo cualquier ayuda es poca. Así que, si no es mucho abusar, te agradeceré también que si la subes a tu blog añadas un enlacillo al mío. Yo, además de libros románticos, literatura y curiosidades históricas de mis novelas, también tengo recetillas (entradas de las que aparecen en mis novelas y en la sección DEL LIBRO AL PALADAR, con recetas de los libros que leo). Por supuesto, cuando suba la entrada de galletas (¡no puedo hasta que no se publique mi próxima novela! Te citaré como fuente de la receta y enlazaré tu blog para que la gente lo conozca que merece la pena)
Un beso y mil gracias, te sigo encantadísima porque tienes un blog precioso.”


  • Suscribirse

    ¿Quieres recibir las recetas por correo electrónico?

    suscribirse

  • Buscar

    ¿Qué receta estás buscando? Escribe nombre o ingredientes

    buscar

  • Participar

    ¿Has preparado alguna receta del blog? Envia foto y tus comentarios

    participar