Mini donuts de chocolate

ver receta

Gracias por compartir vuestras fotos y vuestra experiencia con la receta en este apartado. Si tú también has preparado una de las recetas del blog, y quieres que la publique, puedes enviármela junto con tus comentarios (y/o link a tu blog si la has publicado) usando este formulario


Mini donuts- Cindy PerezMini donuts de Cindy Pérez: “esta buena la receta…. quedaron ricas….”


Mini donuts- Gloria MartínMini donuts de Gloria Martín: “Aquí mis mini donuts!! Ricos riquísimos. Les añadi un poco de cardamomo machacado, q m encanta. Alguno me frei q no es tan saludable pero no pude evitarlo…. ummmmm”


Mini donuts- Mis pequeñas tentacionesMini donuts de Mis pequeñas tentaciones, no os perdáis el post completo en su blog


mini donuts-JaritaMini donuts de Jarita: Hola!! Me encanta tu blog, y todas y cada una de tus recetas. Vi que tenias una de donuts y me animé ha hacerla para toda la familia! Quedaron encantados :) Me gustaria poner tu receta en mi blog si no te importa! Muchas gracias.”


Mini donuts de chocolate de Ana Zaragoza: “Bueno me ha encantado!!!!!! Los he hecho con doble glaseado y no han durado ni dos días, en mi casa son unos zampabollos!!!!! Son muy trabajosos y la cobertura de chocolate no me ha quedado tan perfecta como a tí, pero es que no la mezclé bien. Por favor, sigue poniendo recetas tan maravillosas”


Mini donuts de Mariola Díaz, podéis ver el post completo en su blog: “Tenía muchísimas ganas de hacer esta receta pues uno de mis dulces preferidos y porque hace tiempo que me compré la máquina del Lidl para hacerlos. Prueba superada, me han salido genial y tienes razón ¡¡son adictivos!!. Mil gracias por tu blog, tus recetas, tus explicaciones y por hacerlo tan fácil. Un beso, Mariola”


Mini donuts de María, de Los blogs de María, no os perdáis el post completo en su blog, incluye vídeo de la preparación!


Mini donuts de chocolate de Mari Ferre


Mini donuts de Ainhoa Sanz: “Como todos los fines de semana, busco mi huequito de intimidad en la cocina. Supongo que buscando ese reconocimiento perdido a las mamis que hemos decidido aparcar nuestro trabajo fuera de casa para dedicarnos a tiempo completo a la familia. Nadie me felicita por hacer bien las camas, ni por lo limpio que está hoy el suelo (con el permiso siempre de nuestro perrucho!), ni por la imaginación que le hemos puesto a tal juego! Así que, como repostera aficionada y golosa empedernida, este Sábado huequito fue destinado a tu receta de mini donuts. MARAVILLOSOS!!!!!
Eso sí, no hubo paciencia para el chocolate ;-). Todos con glasa. Mil gracias por alegrarnos la vista y el alma leyéndote!”


Mini donuts de chocolate de Maria Baixuli


Mini donuts de chocolate de Noelia Gago


Mini donuts de chocolate de Sweet Noelia, no os perdáis el post completo en su blog!


Mini donuts de Mar: “Me desesperé mientras los amasaba, sufrí mientras se hacían, me descompuse durante su levado (razones maternales) y disfruté durante su ingesta”


Mini donuts de Cake and Cream, no os perdáis el post completo en su blog: “Te escribo porque me encantan todas tus recetas y el buen gusto que tienes para presentarlas. Hace un par de meses hice tu receta de los ”Mini donuts de chocolate” y la verdad es que me gustó bastante. Varié las cantidades, a la mitad, ya que me parecía que salian demasiados y así todo me salieron unos 30 (que por cierto, no duraron ni un asalto!). No los bañé con chocolate porque quise probar un botecito de frosting de vainilla que tenía por casa. Te dejo el enlace por si te apetece echarle un ojo!”


Mini donuts de Cosas de Chari: “Por tu culpa me he comprado la donutera, jejejeje!!! Los he hecho dos veces y los congelo. Para un cafecito están genial, los sacas un momento antes y como recién hechos. El glaseado de chocolate espectacular. Yo le pongo a la masa una cucharadita
de aroma de naranja y quedan muy buenos. Gracias por tus recetas!!!”


Podéis pinchar sobre las imágenes para verlas a tamaño completo. Pasando el ratón sobre cada imagen podéis ver el autor. Gracias!


  • Suscribirse

    ¿Quieres recibir las recetas por correo electrónico?

    suscribirse

  • Buscar

    ¿Qué receta estás buscando? Escribe nombre o ingredientes

    buscar

  • Participar

    ¿Has preparado alguna receta del blog? Envia foto y tus comentarios

    participar