Magdalenas al vapor

ver receta

Gracias por compartir vuestras fotos y vuestra experiencia con la receta en este apartado. Si tú también has preparado una de las recetas del blog, y quieres que la publique, puedes enviármela junto con tus comentarios (y/o link a tu blog si la has publicado) usando este formulario


Magdalenas al vapor de Anna, no os perdáis el post completo en su blog, tiene una fotografía preciosa!: “Hola!Ayer hice tus magdalenitas, espero que te guste :)Un saludo!


Magdalenas al vapor de Silvia, podéis ver el post completo en su blog: “Estaban riquísimas, pero me quedaron bastante más feúchas que a tí, eso sí :S Un beso y gracias por la receta!”


Magdalenas al vapor de Miss Vinagre: “En un momento de iluminación se me ocurrió hacer tu receta para pintar la cara de Totoro, creo que no ha salido mal para ser las primeras que hago :)”


Magdalenas al vapor de Galletoncia


Magdalenas al vapor de Mireia de Sugar and Love


Magdalenas al vapor de Yaiza de Qué cosa tan dulce: “¡Enhorabuena por el premio Bitácoras, por tu original blog y tus fotos preciosas! Es la primera receta tuya que publico en mi blog y creo que han quedado vistosillas, ¿no? y bastante buenas, por cierto. Un beso y gracias por tus aportaciones a este mundo repostero!”


n Magdalenas al vapor de Carmen, no os perdáis el precioso post que me ha dedicado en su blog… GRacias! :)


Magdalenas al vapor de Alb. (ABitOfAMindFlip)


Magdalenas al vapor de Montse: “Sobretodo, no hay qe poner fideos de azucar antes de ”vaporearlas’. No salen bien. Ahora lo se.”


Magdalenas al vapor de Pervinka Muffins: “justo que se me haía roto el horno, las probé y salieron espectaculares!!!!!!”


Magdalenas al vapor de Carmen Vilouta: “Me ha encantado esta receta! la hice hace unas tres semanas, me quedé sin horno y fue el destino que pusieras la entrada. No están muy lucidas pero tuvieron gran éxito. Muchas gracias!”


Magdalenas al vapor de Mª Carmen: “Hola Sandra, ayer te pregunté por facebook si se podrían hacer estas magdalenas en el horno, porque lo del vapor me daba un poco de respeto, pero al final me lancé y las hice y aunque ni tengo blog, ni hago buenas fotos, ni nada, me he enamorado tanto de ellas que he decidido mandarte fotillo jejeje. Yo las rellené de sirope de fresa, por eso de que fuera un relleno más ligero, aunque también se va para abajo y utilicé colorantes. Un saludo Sandra y qué blog más bonito y divertido qué tienes!”


Magdalenas al vapor de Rosana, de El Club de las mujeres: “Me han encantado…..asi como me encanta tu blog..2 besitos y un abrazo”


Magdalenas al vapor de Sucre Blau, no os perdáis el post completo en su blog


Magdalenas al vapor de Juana Mari


Magdalenas al vapor de Eliana Abad: “Adjunto la foto de mis magadalenas flores! Desde Suiza con cariño”


Magdalenas al vapor de Mariana: “Hola!! Mi intento de las Magdalenas al vapor!! Yo las hice en sartén y así fue como quedaron!!! Gracias por tus recetas!!”


Magdalenas al vapor de Sandra de Tartas sin Gluten: “Gracias una estupenda receta!!!! adaptadas al mundo sin gluten tan solo cambien la harina por 75 grs de harina de arroz y 25 grs de maicena. Un saludo”


Magdalenas al vapor de A-Taquitos: “Me ha gustado todo pero especialmente la originalidad :-)”


Magdalenas al vapor de Judith de My Apple Pie: “Hola! Una amiga me hizo llegar el link con tu receta de estas magdalenas ayer por la mañana, me parecieron tan monas que no me pude resistir y ayer por la tarde, ya las estaba haciendo! He puesto en la receta algo menos de azúcar, (150gr.), y en mi caso, las preparé con una máquina de cocer al vapor que tengo, como
mis moldes eran más grandes la 1ª tanda me salió un poco cruda, pero la 2ª me salió bien! No conocía tu página pero me pasearé por ella muy a menudo! ; ) Hoy empezaré a seguirte en Facebook!! Mil gracias por esta receta que resulta cuca y excéntrica a la vez, es genial! Por cierto, como tu decías, no son tan esponjosas como nuestras magdalenas, así que para no inducir a error a las personas que las prueben, las he ”bautizado” como ”No-Madalenas de topitos”, (estoy convencida de que de haberlas conocido tendrían un lugar en la fiesta de No-Cumpleaños de Alicia en el país de las maravillas…)”


Magdalenas al vapor de María Morlà: “Los topos no son muy guapos pero están buenísimas. No tienen relleno pero la masa lleva vainilla. Son ideales para mojar en la leche.”


Magdalenas al vapor de Filomena Strussi de Casa Dolce Casa


Magdalenas al vapor de Dulces frivolidades


Magdalenas al vapor de Carlota de Little things and co: “Hola! Finalmente me he decidido y he hecho las magdalenas al vapor. La textura es diferente y creo que sí es imprescindible rellenarlas (yo lo hice con Nocilla) para que no queden demasiado insípidas”



Magdalenas al vapor de Violeta Sweet: “Holaa! Quería decirte que me ha encantado tu receta de las magdalenas al vapor, las he hecho y me han salido riquísimas, y te las mando para que las veas, me encanta tu blog y las cosas que haces, enhorabuena, saludos y besos…”


Magdalenas al vapor de Elena: “A q quedaron lindas??a mis
compañeros les encantaron!!gracias por tu blog!!besicos! Elena”


Magdalenas al vapor de Dulces frivolidades:” Ahora no puedo parar de inventar…lo que si me he dado cuenta es que si las dejas demasiado tiempo al vapor tambien se abren”


Magdalenas al vapor de Ana, no os perdáis el post completo en su blog: “Hola, te dejo mis magdalenas al vapor en versión seta. Ya las has visto en facebook.”Gracias por tus maravillosas recetas.


Magdalenas al vapor de Mónica (Mis cosas bonitas)


Magdalenas al vapor de Mari Valcarce (SIN GLUTEN): “Hola SandeeA, unas buenas amigas me han animado a mandarte una foto de mis magdalenas al vapor (basadas en tu receta)…..son especiales, no porque sean mejores que las tuyas, que por cierto son espectaculares, es que éstas son SIN GLUTEN, así que se las dedico a todos los celíacos y a un grupo maravilloso que forma parte de mi vida 500.000 Recetas para Celíacos No sé si se puede poner la receta sin gluten, yo la pongo por si le es útil a alguien y luego tú decides qué hacer!! he tenido que hacer algún cambio, para que funcionara la receta con nuestras harinas, algo menos de líquido, montar la clara, y echar más almidones que harinas.
—Mezcla con las varillas manuales: 35gr. de Maizena + 35gr. de fécula de patata + 30gr. de harina de arroz + 1 cucharadita de levadura química)
—Monta una clara de huevo (el huevo de unos 50gr.) a punto de nieve, reserva.
—En un bol echa la yema del huevo + 60gr. de azúcar blanquilla + 1 sobre de azúcar vainilla (unos 7’5gr.), bate hasta blanquear la mezcla.
—Añade 40gr. de leche y la mezcla de harinas.
—Antes de seguir, prepara la Thx. para que vaya calentando el agua, echa 500ml de agua en el vaso y programa 25’, Varoma, V.1
—Incorpora la clara montada con movimientos envolventes.
—Separa una o dos cucharadas de la masa, y añade un poco de cacao Valor, lo justo para oscurecerla.
—Rellena las cápsulas casi hasta el borde (yo he usado cápsulas de papel dentro de unas de silicona) y con la masa de color, hazle unos dibujos.
—Coloca las cápsulas dentro del varoma, pon la tapa y coloca encima del vaso de la Thx., cuece unos 15’
.
—Si no tienes Thx., cuécelas en un cazo, con recipiente de agujeros especial para el vapor, y si no lo tuvieras, coloca dentro de una olla una rejilla, como las del microondas, (pon la tapa de la olla).”



  • Suscribirse

    ¿Quieres recibir las recetas por correo electrónico?

    suscribirse

  • Buscar

    ¿Qué receta estás buscando? Escribe nombre o ingredientes

    buscar

  • Participar

    ¿Has preparado alguna receta del blog? Envia foto y tus comentarios

    participar