Huevos de Pascua (decorados con servilletas)

ver receta

Gracias por compartir vuestras fotos y vuestra experiencia con la receta en este apartado. Si tú también has preparado una de las recetas del blog, y quieres que la publique, puedes enviármela junto con tus comentarios (y/o link a tu blog si la has publicado) usando este formulario


Huevos de Pascua de Mª Esther: “Gracias por tus buenas y divertidas ideas. A mi niña también le gustan mucho.”


Huevos de Pascua de Sole: “Tuve que recortar unos motivos mas pequennos porque no me resulto cubrir el huevo completo! A la noche quiero hacer unos rellenos con jalea. (Gelatina)”


Huevos de Pascua de Verónica: “He combinado dos de tus recetas, en lugar de huevos cocidos, realice la receta ”brownie en cáscara de huevo”, después los decore utilizando la técnica de la servilleta pero utilizando recortes de una revista (a mi hijo le van más los Skylander que las flores). Muchas gracias por crear este blog lleno de buenas ideas.”


Huevos de Pascua de La Cakery de Paula, no os perdáis el post completo en su blog


Huevos de Pascua de Juan José Pérez: “Hola guapa!! Estos son los que hice yo!! Espero que te gusten, gracias por tus recetas. Saludos,”


Huevos de Pascua de Dolores: “Hola! con la servilleta entera ha sido imposible, pero he pegado flores recortadas y han quedado asi.”


Huevos de Pascua de Alexia: “Un placer contactar contigo! Te dejo mi versión de los huevos decorados con servilletas, he de mejorarlos,jajajja, se notan un poco los pliegues”


Huevos de Pascua de Sofía, no os perdáis el post completo en su blog: “Aqui te paso mi receta de los huevos decorados, con mencion especial de donde viene la fuente”


Huevos de Pascua de Rosso Gourmet, podéis ver el post completo en su blog


Huevos de Pascua de Anna, no os perdáis el post completo en su blog: “Hola Sandeea. Te paso un link de la entrada de mi blog dónde he publicado los huevos decorados con servilletas y también la receta del año pasado, la de los huevos pintados con colorantes. Espero que te gusten. A mí me encanta tu blog y todo lo que haces. Un beso enorme. Anna”


Huevos de Pascua de Rosanna, podéis ver el post completo en su blog: “Yo también los he hecho siguiendo tu tutorial y ejemplo, y ya los he publicado incluso en mi blog!”


Huevos de Pascua de Carmen, podéis ver el post completo en su blog: “Espero que te gusten. Muchas gracias porque eres un fuente continua de inspiración, es un alegría leerte. besos”


Huevos de Pascua de Marián Escribano: “Desde el momento que los publicaste me encantaron,quedan muy elegantes y quería compartir mi resultado”


Huevos de Pascua de Paula, no os perdáis el post completo en su blog: “Hola SandeeA, enhorabuena por tu trabajo, porque me parece súper bonito. LLevo poco en esto, pero voy a prendiendo poco a poco y haciendo cursos. Un beso y que sepas que te sigo absolutamente todo lo que haces.”


Huevos de Pascua de María: “En esta casa hay niñas, así que la cosa va de princesas! Seguro que cuando mañana Roser las lleve al cole y las vean sus amigas, les van a encantar. Muchas gracias por la idea!”


Huevos de Pascua de Totmaco, no os perdáis el post completo en su blog: “me encanta!!! lo acabo de poner en práctica y lo he subido aquí también en mi blog No tenía huevos blancos pero bueno, tampoco ha quedado mal… Muchas gracias por la super idea!!”


  • Suscribirse

    ¿Quieres recibir las recetas por correo electrónico?

    suscribirse

  • Buscar

    ¿Qué receta estás buscando? Escribe nombre o ingredientes

    buscar

  • Participar

    ¿Has preparado alguna receta del blog? Envia foto y tus comentarios

    participar