Helado de vainilla y Oreo

ver receta

Gracias por compartir vuestras fotos y vuestra experiencia con la receta en este apartado. Si tú también has preparado una de las recetas del blog, y quieres que la publique, puedes enviármela junto con tus comentarios (y/o link a tu blog si la has publicado) usando este formulario

Helado de vainilla y Oreo, de Lydia de Con azúcar y a lo loco: “Gracias por está enorme receta, su sabor te deja sin palabras!! Adoro tu blog!!”


Helado de vainilla y Oreo de Juanfra de La cocina de Morilands, podéis ver el post completo en su blog. “ayer hice el helado de vainilla con oreo y no podía dejar pasar el momento para decirte lo bien que ha quedado. Me encanta, ha quedado estupendo, riquísimo. Lo tengo en el congelador aunque creo que durará poco tiempo, porque no paro de ir a cogerme bolitas…. Muchas gracias por estas super recetas….”


Helado de vainilla y Oreo de Carolina Ceballo de Pequeños Placeres, podéis ver el post completo en su blog. “Es para mi todo un honor, haber preparado esta receta, además de que ha sido un exitazo, es un gusto leer tus entradas y ver tus fotos. Además compartimos procedencia, Extremadura. Somos paisanas! Solo que yo soy de Merida…Te dejo la direccion de la entrada. Un abrazo grande”


Helado de vainilla y Oreo de Andrea de Retos en la cocina, podéis ver el post completo en su blog. “Desde que me propuse empezar a hacer las recetas que siempre guardaba en mi ordenador para un futuro, tengo ganas de hacer una receta de este blog… Y un helado en esta época de calor sofocante es lo mejor 😉 Gracias por todo lo que nos ofreces! Un besazo”



  • Suscribirse

    ¿Quieres recibir las recetas por correo electrónico?

    suscribirse

  • Buscar

    ¿Qué receta estás buscando? Escribe nombre o ingredientes

    buscar

  • Participar

    ¿Has preparado alguna receta del blog? Envia foto y tus comentarios

    participar