Galletas grabadas

ver receta

Gracias por compartir vuestras fotos y vuestra experiencia con la receta en este apartado. Si tú también has preparado una de las recetas del blog, y quieres que la publique, puedes enviármela junto con tus comentarios (y/o link a tu blog si la has publicado) usando este formulario


Galletas de mantequilla grabadas de Montse


Galletas de mantequilla grabadas de Isanel, Recetas y Sonrisas: “He utilizado tu receta de galletas grabadas, maravillosa y la he versionado un poquitín. Mil gracias por tantas ideas y buen hacer.”


Galletas de mantequilla grabadas de Rebeca: “Por fin!! He conseguido que me salgan buenas!! Gracias a tu receta!! Mis niños han arrasado con ellas y hice unas especiales en forma de corazón por Sant valetin, estoy muy contenta x que en otras ocasiones faltaba azúcar o había mucha harina … Lo de poner la masa en el congelador genial por que así me ha quedado bien los detalles de los cortadores , todavía estoy verde en los tiempos de coción siempre pienso que es poco o no se, pero esta vez me han quedado bastante bien las he dejado unos 12 o 13 min , muchas gracias!! Tenéis que probarlas !! Ahora me gustaría hacer cupcakes aver que tal…”


Galletas grabadas de Bea: “Son unas galletas geniales para regalar para navidad. Ademas impresionan bastante y es bonito hacerlas. Aunque un poco laborioso. Pero merece la pena ver la cara de los afortunados!. Felices Fiestas!”


Galletas grabadas de Pino Mancini


Galletas grabadas de мария величкова


Galletas grabadas de Ana Vilasó” Yo las he grabado con unos minicortadores que compré en la tienda CASA, y la verdad es que quedan bastante monas”


Galletas grabadas de Tere, no os perdáis el post completo en su blog: “Hola Sandeea, me encantaron tus galletas, así que me puse manos a la obra y aquí te dejo mi resultado, espero que te gusten, besitos.”


Galletas grabadas de Rosa, no os perdáis el post completo en su blog:”Preciosas y riquisimas, gracias SandeeA, un beso”


Galletas grabadas de María Luisa Ferrer: “Gracias!! @SandeeA por compartir la receta!! Mira me han quedado genial.!!☺ feliz día para ti!!”


Galletas de mantequilla grabadas de Lara, no os perdáis el post completo en su blog: “La verdad que me encantó en cuanto la vi. Mi único fallo fue no ponerlas en el congelador 15 minutos antes de hornearlas para que no se deforme el dibujo al hornear. Pero a pesar de todo salieron muy buenas y muy bonitas! me encanta tu blog, definitivamente es una referencia de cocina para mi”


Galletas grabadas de Marta


  • Suscribirse

    ¿Quieres recibir las recetas por correo electrónico?

    suscribirse

  • Buscar

    ¿Qué receta estás buscando? Escribe nombre o ingredientes

    buscar

  • Participar

    ¿Has preparado alguna receta del blog? Envia foto y tus comentarios

    participar