Galletas de mantequilla de cacahuete

ver receta

Gracias por compartir vuestras fotos y vuestra experiencia con la receta en este apartado. Si tú también has preparado una de las recetas del blog, y quieres que la publique, puedes enviármela junto con tus comentarios (y/o link a tu blog si la has publicado) usando este formulario


Galletas de mantequilla de cacahuete- Merengue y frambuesa (F)Galletas de mantequilla de cacahuete de Merengue y Frambuesa


Galletas de mantequilla de cacahuete-Love is in cupcakesGalletas de mantequilla de cacahuete de Love is in cupcakes


Galletas decoradas con stencil de Tendulzo, podéis ver el post completo en su blog


Galletas de mantequilla de cacahuete de Begoña Llanillo:” Me he divertido mucho con estas galletas.Gracias por tus recetas, son encantadoras.”


Galletas de mantequilla de cacahuete de Debora García: “Mis galletas de mantequilla de maní!!! Tiene la publi de mi tienda Calzados Débora – Requena Están de-li-cio-sas!!! Esta receta nos dió un desayuno feliz :)


Galletas de mantequilla de cacahuete y chocolate de Lety Grro: Hola nena, pues aqui super encantada con la receta de las galletas estan riquisisimas tanto q volaron en un santiamen y como quedaba poquito para hacer otra del mismo tamaño pues hice unas wa las cuales llame pesonsitos :-P Me falta practica con el dominio del chocolate y mas con los stencils pero me encanto el resultado,,, ah y te cuento q pues por falta de presupuesto nos la ingeniamos eh hice mis propios stencils :-D Aqui te mando el resultado haber qtal te parecen, un abrazo como siempre”


Galletas de mantequilla de cacahuete y chocolate de Misscapa Cakes


Galletas de mantequilla de cacahuete y chocolate de Ana Vilasó


Galletas de mantequilla de cacahuete y chocolate de Marita: “Para empezar mi felicitación por tu blog, tus recetas y tu elegancia haciendo fotos. Te mando una foto de mis galletas sin ánimo de qué las publiques con el compromiso de mejorarlas (son mi primera incursión en la cocina además de no tener plantillas). Me he propuesto hacer todas tus recetas lo cual sería un gran mérito!! En casa aùn recuerdan unas magdalenas qué hice hace 20 años, qué parecian galletas y eran tan densas y duras qué era imposible sumergirlas en leche.”



  • Suscribirse

    ¿Quieres recibir las recetas por correo electrónico?

    suscribirse

  • Buscar

    ¿Qué receta estás buscando? Escribe nombre o ingredientes

    buscar

  • Participar

    ¿Has preparado alguna receta del blog? Envia foto y tus comentarios

    participar