Galletas conejo

ver receta

Gracias por compartir vuestras fotos y vuestra experiencia con la receta en este apartado. Si tú también has preparado una de las recetas del blog, y quieres que la publique, puedes enviármela junto con tus comentarios (y/o link a tu blog si la has publicado) usando este formulario (puedes pinchar sobre las imágenes para verlas a tamaño completo)


Galletas conejo-Anna BeltranGalletas conejo de Anna Beltrán: “Han tenido un éxito enorme. Gracias guapa.”


Galletas conejo-SoniaGalletas conejo de Sonia: “He hecho las galletas conejito rellenas de chocolate. Bueniiiiissiiiiimas!!! Gracias por la receta, las he hecho siguiendo exactamente tus indicaciones y…perfecto! No tengo cortador de conejo y he usado una plantilla, tal y como indicas. Tampoco les he puesto colita poque las he hecho más pequeñas y tardaremos en comerlas todas”


Galletas conejo de Desirée: “Vi el cortador en una tienda al norte de Inglaterra y no pude resistir la tentación de comprarlo.
La decoración ha sido un tanto diferente. He utilizado fondant para cubrir la galleta. Espero te guste :-)”


Galletas conejo de Los dulces de Victoria, podéis ver el post completo en su blog: “Hola SandeeA!!! En primer lugar felicitarte por el anuncio me ha encantado ^_^ He probado esta receta y me ha encantado!!! Le he dedicado una entrada en mi blog aunque yo he utilizado Frambuesa en Pasta, Un beso y sigue asi!!”


Galletas conejo de Las Reinas de las Tartas Fondant


Galletas rellenas de chocolate de Ysirisis Lg: “Esta es mi version de las galletas conejo. No son tan bonitas como las tuyas, pero estaban de buenas…… :)”


Galletas rellenas de chocolate de Filomena Strusi, no os perdáis el post completo en su blog


Galletas de mantequilla de Homodefectus, no dejéis de visitar su blog, aunque no tiene nada que ver con la cocina, es un artista del humor!


Galletas conejo, versión navideña, de Arantxa, no os perdáis el post completo en su blog!: ” He hecho la receta de tus galletas conejo, con un toque navideño.Mil gracias por darnos tantas ideas y alegrarnos la vista con esas presentaciones tan creativas, originales y bonitas, el título del blog no podía estar mejor escogido La Receta de la Felicidad entre las fotos y tus ocurrencias es el título perfecto”


  • Suscribirse

    ¿Quieres recibir las recetas por correo electrónico?

    suscribirse

  • Buscar

    ¿Qué receta estás buscando? Escribe nombre o ingredientes

    buscar

  • Participar

    ¿Has preparado alguna receta del blog? Envia foto y tus comentarios

    participar