Cucharas de chocolate

ver receta

Gracias por compartir vuestras fotos y vuestra experiencia con la receta en este apartado. Si tú también has preparado una de las recetas del blog, y quieres que la publique, puedes enviármela junto con tus comentarios (y/o link a tu blog si la has publicado) usando este formulario


Cucharas de chocolate de Cristina Moreno


Cucharas momia de Rocío


Cucharas Momia de Mercedes Moreno: “Me ha encantado la idea y la verdad que son muy fáciles y rápidos de hacer. Gracias por la idea!!”


Cucharas Momia de Lume Brando: “Hola SandeeA! Mira lo que mis chicos han llevado hoy para el cole! Muchas gracias por la idea :)”


Cucharas Momia de Maica Alonso


Cucharas momia de Juanfra: “Sandra, aunque no soy de celebrar halloween, no podía dejar pasar esta receta de las momias de chocolate.. Me han encantado, y son super fáciles de hacer. Además, quedan muy vistosas. Gracias una vez más.”


Cucharas Momia de Chus: “Hola, soy chus, ayer estuve preparando unos cuantos
dulces para un teatro que iban a hacer mis sobrinos y cuando vi tus cucharas momia me sentí obligado a hacerlas, son muy fáciles de hacer, ánimo a cualquiera que las haga.”


Cucharas momia de Ángeles Martín: “Fueron un exito,los niños se volvieron locos cuando las vieron.Estas recetas vienen muy bien xq son faciles d hacer y economicas”


Podéis pinchar sobre las imágenes para verlas a tamaño completo


  • Suscribirse

    ¿Quieres recibir las recetas por correo electrónico?

    suscribirse

  • Buscar

    ¿Qué receta estás buscando? Escribe nombre o ingredientes

    buscar

  • Participar

    ¿Has preparado alguna receta del blog? Envia foto y tus comentarios

    participar