Cómo decorar un bizcocho

ver receta

Gracias por compartir vuestras fotos y vuestra experiencia con la receta en este apartado. Si tú también has preparado una de las recetas del blog, y quieres que la publique, puedes enviármela junto con tus comentarios (y/o link a tu blog si la has publicado) usando este formulario


Brazo de gitano decorado de Mis dulces preferidos: “Me encanta esta receta, cuando quise hacerla pensé que sería más difícil pero no lo es tanto y el resultado es espectacular…!!!”


Brazo de gitano decorado de Nuria Cañadas: “cuando lo vi no pude parar hasta intentarlo, como siempre variando la receta para adaptarla al mundo SIN GLUTEN, el resultado aunque no tan profesional fué de quedarse todos con la boca abierta. me encantó hacerlo”


Brazo de gitano decorado de Maria José Andonegui, podéis ver el post completo en su blog:” Hola!! Otra de tus recetas ha cobrado vida en mi casa, un éxito la decoración del bizcocho… Muchas gracias por compartirlo! Un saludito desde Mallorca”


Brazo de gitano decorado de Angeles Ballesta: “Me ha encantado esta tecnica que, desde entoces la utilizo mucho.
Gracias por tantas cosas tan bellas que compartes.”


Rollo ártico de Ivonne: “Hola Sandeea!! El otro día viendo tus recetas no pude resistirme a preparar el rollo ártico, fué verlo y ponerme manos a la obra!! =) Lo he modificado un poco, como fué verlo y hacerlo ni salí a por ingredientes, así que lo rellené de dulce de leche y nata montada!! Un beso y gracias por compartir recetas tan fantásticas con nosotr@s!! =)”


Brazo decorado de Los Dulces de Victoria , no os perdáis el post completo en su blog



Brazo decorado de Coto de Sucre, podéis ver el post completo en su blog



Brazo decorado- María Vazquez Brazo decorado de María Vazquez



Brazo decorado de Clemenvilla, podéis ver el post completo en su blog



Tarta decorada de Sonia, de L’Exquisit, podéis ver el post completo en su blog


Brazo decorado de Metida en Harina, podéis ver el post completo en su blog


Brazo decorado de Mercè, de E-portafoli de na Mercè: “Hola! No es tan bonito como el tuyo, pero ha sorprendido a todos mis invitados! Especialmente a mi hija mayor!!! Gracias! Un saludo enorme desde Menorca!”


Brazo decorado de Carmen: ” Te copie la forma de decorar el bicocho, hice la plancha que siempre suelo hacer sin gluten


Brazo decorado de Aneta: “Hola SandeeA, he preparado tu receta con un relleno de queso quark de Aldi, nata, chocolate, plátano y gelatina. Lo dejé reposar unas horas en una botella de plástico, después la corté y me salió el relleno en una pieza perfecta. Gracias por tu blog, ojalá el mío algún día fuera tan divertido:-)”


Bizcocho decorado de Geidy Querales: “Querida “La Receta de la Felicidad”, te hago llegar una fotito de mi bizcocho inspirado en tu bizcocho y en la adaptación de Petite-homemade. Estoy contenta, casi feliz. El próximo quedará mucho mejor, ¡Sí, sí!.”


  • Suscribirse

    ¿Quieres recibir las recetas por correo electrónico?

    suscribirse

  • Buscar

    ¿Qué receta estás buscando? Escribe nombre o ingredientes

    buscar

  • Participar

    ¿Has preparado alguna receta del blog? Envia foto y tus comentarios

    participar