Casitas de galleta

ver receta

Gracias por compartir vuestras fotos y vuestra experiencia con la receta en este apartado. Si tú también has preparado una de las recetas del blog, y quieres que la publique, puedes enviármela junto con tus comentarios (y/o link a tu blog si la has publicado) usando este formulario


Casitas de jengibre de Lourdes Gutiérrez: “Hola!!! Feliz Año 2013!!! Yo para entrar con buen pie en el año nuevo les regalé a mis invitados a cenar en Nochevieja una casita de jengibre con las indicaciones de tu post. Les encantaron y se las llevaron cual regalo de boda a sus casas para colocarlas en el Belen o en el Árbol de Navidad. Este año te seguiré leyendo!!!!!!”


Galletas de jengibre de Galletísima, podéis ver el post completo en su blog: ” Las galletas de jengibre son un clásico por estas fechas, yo siempre he hecho otra receta pero me gusta probar variaciones y me ha gustado encontrar tu receta”


Casita de jengibre de Virginia: “Hola.. hice la receta y me encantó, 1ra vez que hago una receta tuya y creo que no quedo tan mal.. un poco desproporcionada la casa jajaja pero se ve linda, como se iban de regalo para otra ciudad abajo le puse brownie de chocolate encima un poco de glasa que me quedaba de las galletas. Muchas gracias siempre te leo y creo que me animaré más seguido a preparar tus ricas creaciones.!!! Un Abrazo desde Chile”


Tarta decorada de Navidad de Noelia, no os perdáis el post completo en su blog


Podéis pinchar sobre las imágenes para verlas a tamaño completo


  • Suscribirse

    ¿Quieres recibir las recetas por correo electrónico?

    suscribirse

  • Buscar

    ¿Qué receta estás buscando? Escribe nombre o ingredientes

    buscar

  • Participar

    ¿Has preparado alguna receta del blog? Envia foto y tus comentarios

    participar