Brownkies

ver receta

Gracias por compartir vuestras fotos y vuestra experiencia con la receta en este apartado. Si tú también has preparado una de las recetas del blog, y quieres que la publique, puedes enviármela junto con tus comentarios (y/o link a tu blog si la has publicado) usando este formulario


Brownkie-Nuria EsquinaBrownkie de Nuria Esquina


Brownkie de Paloma (sin azúcar): “Me ha encantado la receta!!! Muy buenaa!!! yo he hecho una variante porque en mi casa tenemos dos diabeticos entonces siempre cocino con cosas sin azucar!! si os sirve a alguno, he comprado el chocolate sin azucar de la marca valor que lo hay para fundir, y las pepitas las he hecho yo misma con una tableta de chocolate sin azucar simplemente con unos minutos en la Thermomix. Para sustituir el azucar uso fructosa, que por lo menos a mis hermanos les va bien. un besitoo a todoss!!! =D”


Brownkies de Conchi de El Farito de Azúcar: “Y aquí está el resultado! A la base no le he puesto las perlas de chocolate, pero entre la capa de galleta y la de brownie le he puesto unas onzas de chocolate al 70% partidas a trozos… Creo que la próxima vez lo hornearé un poco menos, me pasé por miedo a que la galleta quedara cruda, que no me gusta nada.”


Brownkies de Ekhine: “He vuelto a copiar una de esas geniales recetas que tan generosamente compartes con nosotros! Cuando leí esta receta me encantó y me puse manos a la masa! Te mando un par de fotitos del resultado que ha gustado mucho en casa, y ya ha sido bautisado como braunsskiss :-)”


Brownkie de Ginna: “Hola :) fue muy divertido realizar esta receta, considero que quedó muy buena, me gustó mucho la combinación de sabores y a las demás personas tambien :3 doblé la cantidad de ingredientes y salieron muchas ! duraron mucho tiempo ajaja .. reemplacé las chispas de chocolate por una barra de chocolate picada en trocitos (utilicé la picadora, hubiera sido terrible hacerlo con cuchillo , de hecho lo intenté y no pude) y se horneó perfectamente (tenía miedo de que se quemara, pero quedó excelente 😀 la galleta crujiente y el brownie esponjoso) Sin duda las cocinaría nuevamente :)”


  • Suscribirse

    ¿Quieres recibir las recetas por correo electrónico?

    suscribirse

  • Buscar

    ¿Qué receta estás buscando? Escribe nombre o ingredientes

    buscar

  • Participar

    ¿Has preparado alguna receta del blog? Envia foto y tus comentarios

    participar