Bolas de donut

ver receta

Gracias por compartir vuestras fotos y vuestra experiencia con la receta en este apartado. Si tú también has preparado una de las recetas del blog, y quieres que la publique, puedes enviármela junto con tus comentarios (y/o link a tu blog si la has publicado) usando este formulario


Bolas de donut- Los dulces de VictoriaBolas de donut de Los dulces de Victoria, no os perdáis el post completo en su blog: “Hola SandeaA!! Una vez más te tengo que felicitar por la gran receta!!!!! Muaks”


bolas de donut-Emma Bolas de donut de Emma, no os perdáis el post completo en su blog: “Me han encantado!! Gracias”


bolas de donut-letiboop (leticia hernandez)Bolas de donut de Leticia


Bolas de donut de Alma, no os perdáis el post completo en su blog, es uno de mis favoritos!


Bolas de donut de Ana Tatiana: “Me ha encantado esta receta y no creo que sea sólo porque a mi siempre me han guatado los donuts. Ya la he hecho dos veces, la primera los rellené con crema de limón y la segunda con mermelada de cereza. Con respecto a la forma de hacerlos yo me salté el paso de cortar la masa en círculos porque me resutaba difícil manejar la masa ya que se me pegaba. Por lo que opté a dejarla un buen rato en la nevera y luego fui sacando pedacitos de masa y les di forma de bola y los ponía sobre film y después a freír. No sé si de esta forma dejaran de ser más auténticos pero a mí me recuerdan mucho a la masa de donut y me saben a gloria no sólo a mí sino a toda mi familia.”


Bolas de donut de Miriam, no os perdáis el post completo en su blog: “Me ha encantado esta receta y no creo que sea sólo porque a mi siempre me han guatado los donuts. Ya la he hecho dos veces, la primera los rellené con crema de limón y la segunda con mermelada de cereza. Con respecto a la forma de hacerlos yo me salté el paso de cortar la masa en círculos porque me resutaba difícil manejar la masa ya que se me pegaba. Por lo que opté a dejarla un buen rato en la nevera y luego fui sacando pedacitos de masa y les di forma de bola y los ponía sobre film y después a freír. No sé si de esta forma dejaran de ser más auténticos pero a mí me recuerdan mucho a la masa de donut y me saben a gloria no sólo a mí sino a toda mi familia.”


Bolas de donut de Cupcake Addicted


Bolas de donut de Ana: “Las he hecho dos veces y me encantan. Lo que mas me cuesta es rellenarlas, pero creo que ha sido porque me he empeñado en rellenarlas de nutella y aun soy una inexperta. Muchas gracias por todas tus recetas·


Bolas de donut de Ana González: “Hola! Esta receta sera mi perdición!! Me comí la mitad casi sin darme cuenta!
Muchas gracias por compartirla con nosotr@s :D”


Bolas de donut de Ivonne: “Hola!! he hecho tu receta de bolas de donnut, aunque más que bloas..me han salido berlinas!! ahora bien, estaban impresionantes!! no vuelvo a comprra un solo donnut en la vida!! Besos!”


Bolas de donut de Larri


Bolas de donut de Carmen:”Muy ricas estas bolitas de donuts. Las rellené de cacao y otras de frambuesa. Lo que no se es cómo rellenarlas para que me queden con tanto relleno como las tuyas. Muchas gracias por la receta y espero que me des un truquillo para el relleno!”


Bolas de donut de Raquel Sánchez: “redondas del todo no han salido…….. pero si que estaban riquísimas!!!!”


Bolas de donut de Montse Brugada: “Hola. Al final ya he podido haces las bolas de donut, no las pude rellenar y no son redondas pero están BUENISIMAS. Tengo una pregunta, porqué no me ha quedado el glaseado como a ti, a mi se me ha quedado como mojada la superficie, qué hice mal?. “


Bolas de donut de Sweet Bakery


Bolas de donut de The Sweetest Taste


Bolas de donut de Miriam Lafuente: “Vale,no son redondas,ni rellenas de nutella,ni tienen la pinta de las tuyas pero están espectaculares!”


Bolas de donut de Elena Bermudo: “‎!!!!Por fin hice tu receta de bolas de donuts!!!! .¿Qué te puedo decir?……Im-pre-sio-nan-tes”


Bolas de donut de Larraitz


Bolas de donut de Noelia: “He hecho tu receta de las bolitas de donut. Han quedado riquísimas pero tengo una duda y te escribo para ver si me podías ayudar… 😉 He rellenado las bolitas con nocilla usando una boquilla como la que muestras en tu post, la de rellenar profiteroles. Mi problema es que al morder la bolita casi no lleva dentro chocolate y cuando las estuve rellenando se salía por el orificio que dejaba la boquilla. ¿Tienes algún truco para que se me queden más rellenas, como las de tu foto?? Gracias!!”


Bolas de donut de Shaina’s Bakery: “Hola Sandra! Llegue a tu blog a tavés de Alma y la entrada que puso en su blog con la receta de bolas de donut . Son brutales!!! Te paso una foto de las que hice yo; no han salido tan perfectas como las tuyas (en lo que al
aspecto se refiere, pero por dentro eran tan esponjosas . . . que me zampe 6 o 7 y eso que yo no soy muy de comer dulces – me gusta hacerlos) , pero seguro que a la proxima me saldrán mejor.”



  • Suscribirse

    ¿Quieres recibir las recetas por correo electrónico?

    suscribirse

  • Buscar

    ¿Qué receta estás buscando? Escribe nombre o ingredientes

    buscar

  • Participar

    ¿Has preparado alguna receta del blog? Envia foto y tus comentarios

    participar