Bizcolados

ver receta

Gracias por compartir vuestras fotos y vuestra experiencia con la receta en este apartado. Si tú también has preparado una de las recetas del blog, y quieres que la publique, puedes enviármela junto con tus comentarios (y/o link a tu blog si la has publicado) usando este formulario


Bizcolados de Toñi, no os perdáis el post completo en su blog: “Hice los bizcolados para que mi hija Marina los llevase al cole en su cumple, fueron un triunfo”


Bizcolados de Cristina Méndez


Bizcolados de Sandra: “Una receta sencilla y con la que quedas muy bien. Llena un poco pero el resultado es delicioso. Yo cambié el candy melt por chocolate blanco sin más y rellené los conos con los trocitos del chocolate blanco y negro que no había fundido. Exquisito.
Muchas gracias por la idea.”


Bizcolados de Laura Cima


Bizcolados de Lorena: “Los hice el fin de semana, principalmente con idea de darselos a los niños de mis amigos y resultó que al final casi todos cayeron en manos de los adultos. El unico problema que los veo es que si los preparas con mucha antelación (6 horas) el cono se reblandece un montón por la humedad del queso. salvo eso riquisimos y monisimos. :)”


Bizcolados de Conchi de Mucho Dulce y poco salado, podéis ver el post completo en su blog: ” Desde que vi las bizcolados me gusto mucho la idea, y la lleve a la practica, aquí tienes el resultado. Besos”


Bizcolados de Elisa Leciñena: Hola SandeeA Esta vez me he decidido a probar con los bizcolados y la verdad que me han quedado buenísimos!! Como bizcocho utilicé el bizcocho de nata que esta en tu blog y la verdad que pocos bizcochos me habían sabido tan buenos como ese, no solo por el sabor, sino por la textura tan esponjosa que me tenía. El único cambio que le hice es que en vez de poner candy melt rosa, puse simplemente chocolate blanco. Ya que me habían quedado tan bonitos aproveché para hacer bastantes fotos, incluso durante todo el proceso. Pero es una pena que aquí solo se pueda subir una foto” Gracias Elisa, lo tendré en cuenta para la próxima remodelación del blog!


Bizcolados de Andrea Lozano (@laninagorda en Twitter): “Que ricos los bizco helados!!! A toda la familia les han encantado!!!”


Bizcolados de El hada de algodón:”Hola Sandra, este finde hemos hecho tus “bizcolados” Todo un éxito!!! Gracias x tus recetas! Besos de algodón!”


  • Suscribirse

    ¿Quieres recibir las recetas por correo electrónico?

    suscribirse

  • Buscar

    ¿Qué receta estás buscando? Escribe nombre o ingredientes

    buscar

  • Participar

    ¿Has preparado alguna receta del blog? Envia foto y tus comentarios

    participar