Bizcocho de chocolate y calabacín

ver receta

Gracias por compartir vuestras fotos y vuestra experiencia con la receta en este apartado. Si tú también has preparado una de las recetas del blog, y quieres que la publique, puedes enviármela junto con tus comentarios (y/o link a tu blog si la has publicado) usando este formulario


bizcocho de calabacín-Auxiliadora Bizcocho de calabacín de Auxiliadora, no os perdáis el post completo en su blog: “hola!!! decirte que me gusta muchísimo tu trabajo y darte las gracias por tu generosidad al compartilo.
Quien prueba esta receta piensa que es un clásico brownie, pero al desvelar el ingrediente secreto , OHHH SORPRESA!!!!”


bizcocho de calabacin-EstherBizcocho de calabacín de Esther: “Acabo de probar hacer esta receta con unas pequeñas variantes: azúcar moreno, harina integral de espelta y nueces (adoro los tropezones en los bizcochos!!).
Increíblemente tierno, esponjoso y NO, NO SABE A CALABACíN! jajaja”


Bizcocho de calabacín y chocolate de Miriam Segu


Bizcocho de chocolate y Calabacín de Susana Pieri (SIN GLUTEN). Podéis ver el post completo en su blog:” Hola aquí te dejo mi versión ( Sin Gluten ) un saludo y gracias este es el enlace”


Bizcocho de chocolate y calabacín de Patri, no os perdáis el post completo en su blog: “Me ha encantado, delicioso, sabroso, ligero (por lo menos para mí) y fácil de hacer. En mi blog hay más fotos de mi pastel de chocolate, por si se quiere ver mejor el resultado. Yo animo a todo el mundo que pruebe hacerlo, no se arrepentirán, yo no me he arrepentido.”


Bizcocho de calabacín de Mertxe Lorca: “Pastel calabacín y chocolate!!! (con tagatosa ya que soy diabética) Con las prisas usé un molde redondo y mas grande, así que en menos tiempo me salió esta delicia y con su cobertura de chocolate mas light con la maicena. Gracias por la receta!!!!”


Bizcocho de calabaza y chocolate de Azahara de Cookinberlin: “Sin palabras! simplemente espectacular y facilísimo! Con calabaza funciona :-)¡Gracias por tus recetas!”
Azahara ha preparado la receta con calabaza cocida 5 minutos en el microondas, en lugar de calabacín


Bizcocho de calabacín de Juanfra de La cocina de Morilands


Bizcocho de calabacín de Nuria Vg: “tu pastel de chocolate y calabacín: un vicioooooo, me pirra y eso q odio el calabacín, pero doy fé, no sabe más que a rico y delicioso chocolate viciosoooo”


Bizcocho de calabacín de Marilena Campos: “Riquísimo!!!! La próxima vez lo haré en un molde más extendido y bajito, porque lo he tenido mucho tiempo en el horno para que se hiciera el centro, pero el gusto delicioso y jugoso ♥”


Bizcocho de calabacín de Paqui: “Es un bizcocho que sorprende, está muy bueno, pero no he dicho de que era hasta haberlo comido”


Bizcocho de chocolate y calabacín de Aurora: “Buenísimo!!”


Bizcocho de chocolate y calabacín de Aurora: “ha gustado tanto que me la han pedido para cumples!! les encanta a los niños!!”


Bizcocho de chocolate y calabacín de Kenia (Ponkositos): “Hola SandeeA, he adaptado tu receta para hacer unos ”X Brownies”, le he cambiado algunas cosas, entre ellas que le agregué frutos secos y ha quedado megaultrafenomenal… Saludos”


Bizcocho de chocolate y calabacín de María José (La pizca justa): “Buenas tardes, adjunto la imágen de la receta que he hecho. A ver si tengo suerte y esta vez lo recibes, ya sería mi tercer intento!”


Bizcocho de calabacín de Marijose: “Aun nos queda un trozo curioso del bizcocho y me acabo de comer un cachito de postre y mmmmmm…cuantos más días pasan más rico está. Las magdalenas las intentaré el finde o ya la próxima semana que tengo más tiempo. Como te comenté siempre he sido una negada para la repostería y postres dulces en general y me da mucha rabia, así que conseguir que me haya salido algo tan rico me hace mucha ilusión, muchas gracias.”


Bizcocho de calabacín de Elena Herrera


Bizcocho de calabacín de Vicky con frosting de vainilla


Bizcocho de calabacín de Consuelo Insa: “Buenísima y del calabacín ni te enteras. Además no está demasiado dulce ni empalagosa. Un saludo”


Bizcocho de calabacín de Pino Mancini: “Esta vez si, corazona!!! Pastel de calabacín y chocolate exitoso total (y eso que la thermomix decidió ponerse en huelga a mitad de la operación). Creo que hay unos cuantos niños escandinavos que quieren hacerme un monumento. Gordix está más acostumbradillo a tener cosas ricas homemade y ha hecho las fiestas justas dedicando su tiempo a zampar, que es lo que le interesa. Italianix se ha comido el resto al llegar del restaurante mientras gruñía algo así como: Oñogrumpfegüeno!!! Grumfpaabassínisseh? Juehgrumpfgrumpf!!! Ossenotanágrumpf!!!(si alguien necesita la traducción Italianixbocallenense-español no tiene más que decirlo)”



Bizcocho de calabacín de Valentina: ” esta tarta de calabacin es fenomenal!
Muchas graciassssss!”


Bizcocho de calabacín de Eva


Bizcocho de calabacín de Dana: “Hola, antes que nada felicitarte y agradecerte por tu maravilloso blog, sigo bastantes blogs ”reposteros” y son muchos los que te tienen de referente. Ahora sí, te mando mi pobrecita foto del Bizcocho de calabacín, a pesar de reproducir fielmente la receta , salvo en el Royal ya que no tenía bicarbonato, me ha quedado súper aceitoso, en textura y sabor. He medido exactamente los 125 ml, así que no sé qué es lo que ha fallado, así y todo mi hija se la está devorando. Apesta a aceite pero ni rastro del calabacín! ¿Se te ocurre a ti alguna sugerencia? A mi sólo se me ocurre probar con 100 en vez de 125ml. Ya te contaré cuando la repita. Un abrazo”



  • Suscribirse

    ¿Quieres recibir las recetas por correo electrónico?

    suscribirse

  • Buscar

    ¿Qué receta estás buscando? Escribe nombre o ingredientes

    buscar

  • Participar

    ¿Has preparado alguna receta del blog? Envia foto y tus comentarios

    participar