Baumkuchen (Bizcocho rayado)

ver receta

Gracias por compartir vuestras fotos y vuestra experiencia con la receta en este apartado. Si tú también has preparado una de las recetas del blog, y quieres que la publique, puedes enviármela junto con tus comentarios (y/o link a tu blog si la has publicado) usando este formulario Pinchad sobre las imagenes para ver quién la ha preparado, y verlas a tamaño completo


Bizcocho rayado de Agustina: “Tus recetas son todas impresionantes, pero ésta es una de mis preferidas, y que he preparado un montón de veces y siempre queda bien. Gracias.”


Bizcocho rayado de Eva Royo


Arielle, de Cero Kalorias, no os perdáis el post completo en su blog


Bizcocho rayado de Maria Teresa Pérez Bizcocho rayado de María Teresa Pérez


Bizcocho rayado de Esperanza Paulete


Cupcakes rayados de Ivana (Cupcakes a diario)Tenemos incluso una versión cucpake, y le ha quedado tan bonita a Ivana de Cupcakes a diario Podéis ver la entrada completa aquí Posteriormente ha preparado una versión arcoiris preciosa, tenéis el post completo en su blog


Bizcocho rayado de Ivana (2)


Tarta Baumkuchen-Merce (La cocina de las barriguitas)Merce de La cocina de las barriguitas también se ha puesto con la receta, podéis verla en este enlace


Tarta Baumkuchen-La libreta de recetasY no os perdáis otro bizcocho rayado, esta vez preparado por Mª Carmen de La libreta de recetas


Tarta Baumkuchen-María (Los blogs de María)María de Los blogs de María también ha preparado la receta del bizcocho rayado, no dejéis de visitarla. Me hace especial ilusión, ya que María fue una de las primeras personas en visitar mi blog cuando empecé allá por finales del 2008.


Tarta Baumkuchen-Sweet-MarthaSweet-Martha también han preparado su Baumkuchen, con unas líneas perfectas! Puedes verlo en este enlace.


Tarta Baumkuchen-Monica (Sweet bites blog)Me he enamorado totalmente de la versión de Monica de Sweetbitesblog, me encanta cómo lo ha decorado. No os lo perdáis, aquí tenéis su baumkuchen


Tarta Baumkuchen-Mandarinas en BerlinEli de Mandarinas en Berlín ha preparado otra versión genial del bizcocho rayado o baumkuchen ¿quieres verlo?


Tarta Baumkuchen-Tartas, galletas y masMaría de Tartas, galletas y más ha preparado esta versión del bizcocho rayado


Tarta Baumkuchen 1-Montse Brugada Bizcocho rayado de Montse Brugada 1


Tarta Baumkuchen 2-Montse Brugada Bizcocho rayado de Montse Brugada 2


Tarta Baumkuchen 3-Montse BrugadaMontse Brugada, me escribe y me cuenta que ha preparado la supertarta que veis en imágenes para su sobrina. Ha usado la receta del bizcocho de nata para las dos primeras capas (una con arándanos secos), y para la de abajo ha usado la receta del bizcocho rayado multiplicada por dos. El corte, desde luego, es espectacular! Es realmente preciosa Montse, enhorabuena!


Tarta Baumkuchen-Miguel (La repostería de Miguel)Miguel, de La repostería de Miguel, ha preparado un bizcocho rayado de líneas perfectas, no os lo perdáis!


Tarta Baumkuchen-Xuani (La cocina de Xua)Xuani, de La cocina de Xua, y como no podía ser menos, le ha quedado genial!


Tarta Baumkuchen- Lupe (@delosrodriguez) Bizcocho rayado de Lupe (@delosrodriguez en Twitter)


Tarta Baumkuchen-Carmen Castellano Pedrosa Bizcocho rayado de Carmen Castellano


Tarta Baumkuchen-Veronica Serrano Bizcocho rayado de Verónica Serrano


Tarta Baumkuchen-Caterina Isern Bizcocho Rayado de Caterina Isern


Dany Faccio ha versionado la receta para hacerla sin gluten. De esta manera, cambió la harina de trigo por la misma cantidad de Harina Base de marca Natur Improver ( y me señala que la marca es importante). Además, dividió el bizcocho en tres partes, y lo rellenó con una crema de moka. No me digáis que no apetece hincarle el diente!


Bizcocho rayado de Ana de Las cosas de Ana


Baumkuchen de Isa: “Para el bautizo de mi hija probé a preparar este bizcocho que encontré por casualidad por un enlace de facebook y me encantó. Me pareció llamativo y original y sentí necesidad de probarlo. Requiere tiempo, pero el resultado es increíble, fue un éxito. Lo hice muy pequeñito porque era una prueba y no sabía cómo sería el resultado, pero me alegro de haberlo probado. Muchas gracias.”


Baumkuchen- Cortapicos Baumkuchen de Lucía: “¡Mil gracias, porque como todo lo que hago de tu blog, triunfa!”


Baumkuchen-Jose FrigiglianaBaumkuchen de Jose: “Al fin me salio bien. Esta foto vista desde planta.”


Baumkuchen-RaquelBaumkuchen de Raquel:”Desde que ví esta tarta decidí que sería mi tarta de cumpleaños, pero ¿cómo hacerla sin robot de cocina ni thermomix y con un peque de 3 años que requiere mi atención constantemente? Pues con mis varillas manuales, mucha paciencia y pidiendo un día libre en el trabajo… sí, pedí el día libre para hacer tu receta, qué locura! Me dejé llevar por mi pasión por el chocolate, así que casi sólo se ven las capas de chocolate. La próxima vez nivelaré más y haré las capas más gruesas… porque pienso volver a hacerla. Muchas gracias por compartir tus recetas y por tu explicaciones para novatos, me encantan. Besos.”


Y por último Patricia, de La Cocina de Patricor ha preparado un vídeo la mar de explicativo, no te lo pierdas si tienes dudas sobre la receta

Video bizcocho rayado


  • Suscribirse

    ¿Quieres recibir las recetas por correo electrónico?

    suscribirse

  • Buscar

    ¿Qué receta estás buscando? Escribe nombre o ingredientes

    buscar

  • Participar

    ¿Has preparado alguna receta del blog? Envia foto y tus comentarios

    participar