Bambas de nata y chocolate

ver receta

Gracias por compartir vuestras fotos y vuestra experiencia con la receta en este apartado. Si tú también has preparado una de las recetas del blog, y quieres que la publique, puedes enviármela junto con tus comentarios (y/o link a tu blog si la has publicado) usando este formulario


Bambas-RubénBambgas de Rubén: “Buenas…estaban ricas, NO como las tuyas, pero algo ha fallado porque al poner la mantequilla, se salía por todos lados y la masa quedó ”rara”, le tuve que añadir un poco de harina y han quedado como medio bamba, medio pan…espero mejorar.Gracias”


Bambas-Sergio Bambas de Sergio: “Enhorabuena por la receta, están de muerte! La casa huele que alimenta… Los bollos se me han abierto un poco al hornear, me habrá faltado tiempo de amasado así que lo tendré en cuenta para la próxima, que no tardará en llegar. Sobre el relleno, la cantidad de nata se me hace corta, me ha llegado para 7 de los 12 bollos que me han salido, y estirando mucho la nata. Muchas gracias por todo! Mi mujer y yo somos super fans de tus recetas y presentaciones! Un saludo!”



  • Suscribirse

    ¿Quieres recibir las recetas por correo electrónico?

    suscribirse

  • Buscar

    ¿Qué receta estás buscando? Escribe nombre o ingredientes

    buscar

  • Participar

    ¿Has preparado alguna receta del blog? Envia foto y tus comentarios

    participar