Cupcakes de calabaza para Halloween


cupcakes de calabaza

Siempre que me piden que prepare cupcakes, me echo un poco a temblar. Es curioso teniendo en cuenta que hace 3 años publiqué con Círculo de Lectores e Imaginarium un libro de cupcakes para niños. Pero los que lo tengáis, ya sabréis que no es un libro de cupcakes al uso.

Lo bueno de hacer repostería en casa es que tú decides (y sobre todo ¡sabes!) lo que le pones a la receta. No hay duda de que un cupcake es un alimento calórico. Pero no tiene por qué estar reñido con la salud, siempre que se consuma de manera moderada, como hago yo. Además, después de ver el último informe de la OMS, parece claro que han llegado a la conclusión de que vivir, mata.

Así que cuando desde Carrefour me pidieron colaborar en un vídeo cocinando unos cupcakes que se pudiesen preparar con niños, y hablando de básicos de repostería, me decanté por estos cupcakes de calabaza, que como veréis, no tienen nada que ver con los cupcakes habituales. En primer lugar, el ingrediente principal de la receta es la calabaza: 250 g de calabaza fresca rallada. La calabaza aporta dulzor y jugosidad a la receta, lo que hace que podamos reducir el contenido en azúcar y materia grasa (aparte de los huevos, la receta solo lleva 75 ml de aceite). Además son unos cupcakes preparados SIN mantequilla, para romper el tópico de que los cupcakes están llenos de mantequillaza. No voy a negar que la crema de queso mejoraría con más mantequilla y más azúcar (mi receta favorita lleva 150 g de mantequilla, 150 g de queso crema y 150 g de azúcar glas). Si queréis hacerlos más sanos, usad azúcar integral de caña (de la de verdad, porque también nos venden cada cosa…) y harina integral. La masa no subirá tanto, pero quedarán muy ricos también.

La decoración de estos cupcakes, además, tampoco está hecha con fondant como suele ser habitual, sino con mazapán casero. La única pega que podemos ponerle a la receta son los colorantes alimentarios, pero recordad que también los hay naturales disponibles en el mercado.

Por último, también elegí esta receta ya que no hace falta ningún utensilio o ingrediente raro, lo único que necesitáis para hacer la decoración es un palillo (sin usar, ¡cochinoto!). De manera que no tenéis excusa para no poneros manos a la obra ahora mismito.

Aquí a continuación podéis ver el vídeo de la receta completa, que está en el Canal Youtube de Carrefour y que también podréis ver en pantallas en los supermercados de Carrefour durante unos días. (ya me ha mandado una lectora una foto)

Además, entre todos los que me dejéis un comentario en el blog diciendo en qué ingrediente me he equivocado al dar las cantidades (cuando hablo en el vídeo, porque por escrito está bien tanto aquí como en el vídeo… ¡los nervios del directo!), voy a sortear 3 ejemplares de “Chocolate”. Ya sabéis, solo tenéis que dejar un comentario más abajo con la respuesta. Podéis participar desde cualquier lugar del mundo a donde sea posible enviar paquetes, y tenéis hasta el lunes 2 de Noviembre de 2015 para participar (incluido). Si ya has comprado “Chocolate” y resultas ganador, puedes elegir cualquiera de mis otros libros. Los de la editorial me van a matar, creo que he regalado más libros de los que he vendido… El día 3 de Noviembre anunciaré los ganadores en esta misma entrada, y me pondré en contacto con ellos para hacer los envíos. Ya están los ganadores del sorteo!

¡Enhorabuena Amélie Melón, Cristina Pinacho y María! Os escribo ahora mismo para que me deis una dirección de envío :)

ganadores Sorteo



Aquí tenéis algunas fotos del rodaje que me hicieron los chicos del equipo… y aprovecho para dar las gracias a Skope Producciones, porque me encantó trabajar con ellos. Es una pena que no haya fotos de las patas de la mesa subidas sobre botes de encurtidos y sujetas con cinta aislante, y de mis pies descalzos. ¿O las hay?

Carrefour4

Cupcake


(Esta última foto no la he puesto para que veáis el cupcake, sino porque quería enseñaros la manicura que me hicieron, para una vez que llevo las uñas bien… No quiero que se os pase por alto. Soy un desastre con el maquillaje en general, y con pintarme las uñas en particular. Cuando lo hago yo sola suelo terminar con esmalte hasta el codo. Así que por favor, una miradita a las uñas antes de seguir leyendo. Que mires, leñe. Vale, ya.)

Os dejo ahora con un paso a paso de la receta, que hice con Pablo cuando tenía 4 añitos, para este libro de cupcakes para niños del que os hablaba anteriormente. ¡Cómo echo de menos esa barrigocha que se adivina debajo del delantal, y esas manitas gordezuelas!. Y si lo estáis pensando, sí, lo que lleva debajo del delantal es un pijama. Soy una mala madre y publiqué un libro con fotos de mi hijo cocinando en pijama. Teníamos que hacer estas recetas para el libro los domingos por la mañana, que era el único día que teníamos tiempo juntos. Y qué es un domingo si no te lo pasas en pijama. Además, como ya saqué a Jorge en el pijama (justamente del Carrefour) haciendo galletas de lacasitos, y no me gusta hacer distinciones entre mis retoños…

Espero que os animéis a hacer la receta (en pijama o sin él), y que me enviéis vuestras fotos para que las comparta (en pijama o sin él). Un beso muy gordo, y gracias por vuestro apoyo en el último post de las trufas. ¡Si es que es imposible no quereros!


Paso a paso 1Paso a paso 2Paso a paso 3Paso a paso 4

Paso a paso 5

Paso a paso 6

Paso a paso 7

Paso a paso 8

Paso a paso 9

Paso a paso 10

Paso a paso 11

Paso a paso 12


{Cupcakes de calabaza}

Preparación: 20 minutos

Cocción: 15 min

Raciones: cupcakes

Ingredientes

    Para el bizcocho:

  • 250 g de calabaza cruda rallada (o triturada).
  • 4 huevos
  • 75 g de aceite de girasol
  • 150 g de azúcar
  • 200 g de harina
  • 1/2 cucharadita de sal
  • 1 cucharadita de levadura química (tipo Royal)
  • 1 cucharadita de canela en polvo
  • Para la crema:

  • 150 g de queso crema
  • 3 cucharadas de azúcar glas
  • Para la decoración:

  • 200 g de azúcar glas
  • 200 g de almendra molida
  • 1 clara de huevo, preferiblemente pasteurizada
  • colorante alimentario naranja, verde y marrón

Preparación

  1. Paso a paso 1: Precalentamos el horno a 180º C. Preparamos unos moldes rígidos llenando cada hueco con cápsulas para magdalenas. Montamos los huevos con el azúcar
  2. Paso a paso 2: hasta obtener una masa esponjosa y blanquecina.
  3. Paso a paso 3: Añadimos el aceite y mezclamos.
  4. Paso a paso 5: Incorporamos la harina y la levadura,
  5. Paso a paso 5: y por último la calabaza,
  6. Paso a paso 6: y mezclamos hasta integrar.
  7. Paso a paso 7: Con ayuda de una manga pastelera, repartimos la mezcla entre las cápsulas de magdalena, hasta 2/3 partes de su capacidad. Horneamos unos 15 minutos. Retiramos del horno, y dejamos enfriar antes de decorar. Preparamos la crema de queso mezclando muy bien el queso con el azúcar. Reservamos en el frigorífico para que coja cuerpo antes de adornar los cupcakes.
  8. Paso a paso 8: Preparamos el mazapán casero para adornar nuestros cupcakes. Solo tenemos que mezclar con las manos azúcar, almendra y clara de huevo, hasta obtener una masa lisa, similar a la plastilina. Dividimos la masa en tres trozos (una más grande que las demás). Agregamos una puntita de colorante naranja al trozo más grande de masa, y procedemos igual con el trozo verde y marrón. Yo uso colorante en gel, y muy poquita cantidad, la puntita de un palillo. Con la masa naranja, damos forma a la calabaza. Hacemos una bolita,
  9. Paso a paso 9: y la aplastamos entre los dedos para darle forma achatada.
  10. Paso a paso 10: Con un palillo, hacemos las grietas de la calabaza. Hacemos un agujero en la parte superior de la calabaza para colocar el rabito.
  11. Paso a paso 11: Con la masa marrón, hacemos el rabito, y lo insertamos en el agujero. Para decorar, con la masa verde podemos hacer unas espirales que colocaremos junto al rabito de la calabaza.
  12. Paso a paso 12: Preparamos tantas calabazas como vayamos a necesitar, y las reservamos en el frigorífico. Con una manga pastelera, o una cuchara, ponemos una pequeña cantidad de crema de queso sobre cada cupcake, y finalizamos decorando con una calabaza de mazapán.

NOTAS:

  • La calabaza suelo comprarla ya pelada y en trozos, porque se me da muy mal pelarla. Para rallarla no hace falta leerle el BOE, podéis usar un rallador (cuesta) o triturarla. Yo uso la THX, pero os sirve cualquier robot de cocina
  • Esta receta está incluida en mi libro Happy Cupcakes (aunque ahora veo que está más barato en Círculo de lectores, mitad de precio)
  • Recuerda que ya está a la venta mi nuevo libro “Chocolate”, y que puedes comprarlo en tu librería favorita o en Amazon y hacer del mundo un lugar más feliz. Bueno vale, no todo el mundo exactamente. Pero yo sí seré más feliz. Y todos aquellos a los que le prepares las recetas del libro
  • Puedes seguir las novedades del blog a través de Facebook, o Twitter, o suscribiéndote aquí para recibir las recetas en tu mail

Autora : Sandeea Cocina


248 Comentarios a “Cupcakes de calabaza para Halloween”

  1. 28 octubre 2015, 8:41 pm - ana rosa

    el error esta en el azúcar del bizcocho 250g en vez de 150g

  2. 28 octubre 2015, 8:45 pm - Neda

    Has dicho 250 grms de azúcar pero son 150 grms, la receta estupenda, la preparo seguro :)

  3. 28 octubre 2015, 8:45 pm - Paloma

    Una receta dulce y empalagosa con 100 g de azúcar de más 😉

    ¡Felicidades Sandra por tu último libro! A ver si tengo suerte y me toca un ejemplar (y si no para eso está la lista de “me lo pido para Navidad”)

    ¡Gracias por todo!

  4. 28 octubre 2015, 8:45 pm - Fabiola

    creo que te confundes cuando dices 250 de azúcar y al principio pone que la receta lleva 150gr

  5. 28 octubre 2015, 8:48 pm - Rut

    El azúcar! A ver si hay suerte ésta vez!

  6. 28 octubre 2015, 8:51 pm - Carolina Pérez

    El error está en el azúcar del bizcocho, dices 250g y son 150… Nada más empezar jijiji Ay, los nervios!
    A ver si me toca ese libro 😛
    Un besote Sandra!

  7. 28 octubre 2015, 8:53 pm - Sandra González

    Qué fotogénica eres, hija!!! Genial la receta y genial tú, como siempre… Creo que te has equivocado hablando del aceite, hablas de 75 ml. y de la importancia de tener una báscula de cocina. Un besazo!!!

  8. 28 octubre 2015, 8:55 pm - maria asensi

    Dices 250 gr de azúcar y son 150 gr! cruzando los dedos 😉

  9. 28 octubre 2015, 8:59 pm - Patricia H Mora

    El error está en la cantidad de azúcar!! Genial la receta :)

  10. 28 octubre 2015, 9:00 pm - Nuria Piqué

    Te liaste con los gramos de azúcar! Dijiste 250 en vez de 150gr que es lo que pone la receta

  11. 28 octubre 2015, 9:02 pm - Sagrario

    Efectivamente el único error es en la medida del azúcar.En el video dices 250grs y en la receta escrita pone 150grs. Ah! Y la manicura se ve fenomenal! :)

  12. 28 octubre 2015, 9:05 pm - Marta

    El fallo esta en la cantidad del azúcar, que son 150 gr y dices en el video 250 gr.
    Que buena pinta tienen los cupcakes! Y encima más sanos, seguro que este Halloween los preparo

  13. 28 octubre 2015, 9:09 pm - Natalia

    Querida, que maravillosa receta, quiero preguntarte si hay algún ingrediente con el que se pueda reemplazar el queso crema, me encantan los cupcakes pero no puedo comerlos, porque no puedo comer queso, Muchas gracias!!

  14. 28 octubre 2015, 9:10 pm - karol

    El error esta en la cantidad de azúcar. En el vídeo dices 250g y en la receta 150g. Pero la receta es una maravilla. 😉

  15. 28 octubre 2015, 9:10 pm - Raquel

    Azúcar!!! Un poquito de más, pero voy a hacer la receta sí o sí!!! Me encanta el paso a paso en pijama

  16. 28 octubre 2015, 9:11 pm - lourdes

    El azúcar! se ve que eres una chica muy dulce…

  17. 28 octubre 2015, 9:15 pm - Nuria Flores

    Mucha azúcar son 250 g. Con 150 g, está ya más que dulce!!

  18. 28 octubre 2015, 9:16 pm - Ana

    Qué guapa y qué bien lo haces!! Excepto por lo de decir 250g de azúcar siendo 150 jaja. Todos nos equivocamos! A ver si hay suerte y me toca el libro. Un besote!

  19. 28 octubre 2015, 9:17 pm - Neswina

    El azúcar!! receta sana, receta sana y nos quieres hacer perder la linea con 100 gr más de azúcar xD

    Menos mal que en pantalla sale 150 gr, y no los 250 gr que decías xD

    Enhorabuena, y estás genial ^^

  20. 28 octubre 2015, 9:21 pm - Evelyn

    A ver si tengo suerte y los 100 gr. de más que le pones al azúcar me hacen ganadora!!! Aunque el de “Chocolate” ya lo tengo… y me encanta, de principio a fin!!! Felicidades!!! Besiños.

  21. 28 octubre 2015, 9:22 pm - Yennifer

    Hola Sandra, me encantan los cupcakes de calabaza <3 <3. El error está en las cantidades de azúcar en el video dices 250 gr. de azúcar y en la receta pone 150 gr.

  22. 28 octubre 2015, 9:24 pm - Natalia

    En el vídeo dices que el azúcar del bizcocho son 250 gramos, en lugar de 150 gramos.

    Unos cupcakes con muy buena pinta, apropiados para las fechas y además sanos. Muy completos =)

  23. 28 octubre 2015, 9:27 pm - Lorena

    Si no me equivoco el error esta en la cantidad de azúcar dices 250 cuando el la receta utilizas 150 y por cierto la manicura perfecta 😉 luce muy bien en la cámara jijiji

  24. 28 octubre 2015, 9:27 pm - Gemma Biosca Soler

    Pues si…has dicho 250gr de azúcar en vez de 150gr….pero lo haces genial…ya se de qué va esto de hacer videos…jajajajaj!
    Un beso y ojalá me toque uno!
    Gemma

  25. 28 octubre 2015, 9:29 pm - Maribel Mendoza

    Qué receta más chula! Justo me sobró un poquito de calabaza el otro día y creo que me voy a poner manos a la obra! Gracias!!!

    Sobre el sorteo… el minifallo está en la cantidad del azúcar, verdad? que en la receta son 150g y en el vídeo “se te escapa” que son 250g… jiji

    Un besazo, Sandra!!!

  26. 28 octubre 2015, 9:30 pm - alejandra

    El error esta en k en el video dijiste que el bizcocho lleva 250 g de azucar y son 150!

  27. 28 octubre 2015, 9:34 pm - María Teresa VALERO Garcia

    El error está en la cantidad de azúcar del bizcocho q son 150 gramos y no 250 gramos q dices en el vídeo; gracias por el sorteo

  28. 28 octubre 2015, 9:38 pm - Asmae

    El azucar jejej en lugar de 250 g son 150 g en la receta!!Estupenda receta!! a ver si me toca el libro esta vez!! Muchas gracias

  29. 28 octubre 2015, 9:47 pm - Laura

    Ay el azúcar! A ver si hay suerte.

  30. 28 octubre 2015, 9:47 pm - Mónica Saiz

    El error es en el azúcar del bizcocho, dices 250 gr y en la receta pone 150 gr

  31. 28 octubre 2015, 9:48 pm - Amakuyi

    Genial! Sí el error está en las cantidades de azúcar! Seguro que lo pasasteis genial rodando! Un besazo!

  32. 28 octubre 2015, 9:49 pm - Margarita Eslava

    En el azúcar!! Son 150 gr….
    Me encanta la receta!

  33. 28 octubre 2015, 9:49 pm - Marta

    El error está en el azúcar, 150g en lugar de 250g :)

    Gracias por el sorteo!!

  34. 28 octubre 2015, 9:55 pm - Hilda

    Assssssssuca !!! que decía la gran Celia Cruz, 100 gr de mas. Me apunto al sorteo y cruzo tooodos los dedos.
    Enhorabuena por este (otro) éxito.
    Besinos

  35. 28 octubre 2015, 9:59 pm - Eva

    Creo que 250 gr de azúcar es demasiado… con 150gr y la calabaza hay más que suficiente. Si tengo suerte y me toca se lo regalo a mi marido que le encanta el chocolate!!! Y ami también; )

  36. 28 octubre 2015, 9:59 pm - Lorena

    El error esta en el azucar..los nervios traicionan

  37. 28 octubre 2015, 9:59 pm - Elena

    Bueno ya lo han repetido todas…. Azúcar de más…. Con lo que me gusta a mí soy capaz de hacerlos con esa cantidad je je
    Gracias por la receta
    Saludos

  38. 28 octubre 2015, 10:00 pm - Manoli Muñoz

    Que buenos estos cupcakes!! El error esta en la cantidad de azucar del bizcocho, son 150 grs en vez de 250grs.

  39. 28 octubre 2015, 10:01 pm - María Lucas Rosende

    El lapsus está en el azúcar, en el video dices 250gr pero en la receta pone 150gr… Quieres endulzarnos más la vida…jiji

  40. 28 octubre 2015, 10:01 pm - Maria Reyes Sarachaga

    Con el azúcar dices 250 y en la receta pone 150.

  41. 28 octubre 2015, 10:02 pm - Mir

    Aunque te hayas equivocado en la cantidad de azúcar has quedado genial. 250gr de azúcar en vez de 150!! Pues sí que eres dulce!! jajajaaaa.

  42. 28 octubre 2015, 10:04 pm - Ángeles

    El error está en el azúcar. Serían 150 gramos en vez de 250, aunque a quien le guste endulzarse la vida… Oye! Puede poner 250 😉

  43. 28 octubre 2015, 10:06 pm - Maria

    Ay los nervios del directo, se te han ido 100g de azúcar, pero vamos que yo me los comería igual 😀

    Yo hago una receta parecida de cupcakes de calabaza, es que me encantan…

    Ah, por si da puntos para el sorteo: ¡QUE DIVINA MANICURA! jajaja

  44. 28 octubre 2015, 10:07 pm - Paula

    Assssucar!!!!
    Qué son 100 gramitos más o menos!!!
    Felicidades por tu blog, es un gustazo estar espachurrada en el sofá con los niños en cama y ver que has publicado nuevo post!!!
    Un abrazo,

  45. 28 octubre 2015, 10:08 pm - Alicia

    El error es que dices 250 g de azúcar y la receta pone 150 g.

    ¡Gracias por el sorteo! 😉

  46. 28 octubre 2015, 10:09 pm - Erika Pérez Rolo

    Bonita manicura!

  47. 28 octubre 2015, 10:10 pm - Arantxa López

    Azúcar! No, azúcar no… Mejor quitamos 100 gramitos.
    El vídel está fenomenal! Espero tener suerte.

  48. 28 octubre 2015, 10:20 pm - Nereida Almeida

    El azúcar, en vez de 250 es 150 jejejejej a mí me pasa q cuando intento hacer la mitad de cantidad me lío y ya me ha pasado alguna vez q de un ingrediente ponerlo la cantidad completa y un fail en toda regla

  49. 28 octubre 2015, 10:27 pm - Assumpció Escoda

    El error son los 250g de azucar me encantaria tener mas libros tuyos!!!!

  50. 28 octubre 2015, 10:28 pm - Amaia Markuleta

    Menuda pinta tan buena y con lo que me gusta a mí la calabaza! Pienso hacerla este mismo fin de semana.
    El error es la cantidad de azúcar, dices 250 en vez de 150

  51. 28 octubre 2015, 10:28 pm - Mònica

    A mi me ha encantado, es que todo lo haces bien nena, ni fallo he visto. Te felicito!

  52. 28 octubre 2015, 10:31 pm - Laura Sánchez

    Je,je claramente en el azúcar. Enhorabuena de nuevo por tu trabajo! Y a ver si hay suerte, en cualquier caso lo tendré para Reyes!

  53. 28 octubre 2015, 10:32 pm - Monica Garcia Gonzalez

    El error esta en la cantidad de azucar. Son 150 gr y no 250. A ver si hay suerte.

  54. 28 octubre 2015, 10:37 pm - Patricia

    El error error esta en el
    Azúcar!!

  55. 28 octubre 2015, 10:39 pm - Inmaculada Banegas

    Te has equivocado en la cantidad del azúcar. .. en el vídeo dices 250 gramos y son 150 gramos…. Gracias por esta oportunidad.
    Inma

  56. 28 octubre 2015, 10:53 pm - nerea

    La receta lleva 150 gramos de azucar y en el video dices 250 gramos

  57. 28 octubre 2015, 10:53 pm - Marta

    La cantidad de azucar.

    Me chifla el chocolate, a ver si me toca!

  58. 28 octubre 2015, 11:00 pm - Tamara

    El azucaaaaar, dijiste 100 gramos más. Los cupcakes tienen una pinta deliciosa!

  59. 28 octubre 2015, 11:02 pm - Carmen

    Holaaaa!! Te confundes en la cantidad de azúcar,100 gramitos de nada de más.
    Me encantan tus libros!!

  60. 28 octubre 2015, 11:12 pm - Maria

    El error está en la cantidad de azucar. A ver si tengo suerte y me toca tu libro!!!

  61. 28 octubre 2015, 11:14 pm - maria carmen morgade

    En la cantidad de azucar; dices 250g y en la receta pone 150g

  62. 28 octubre 2015, 11:32 pm - Leire

    Se te cuela la cantidad de azúcar! Tienen una pinta deliciosa! Ojalá me toque el libro

  63. 28 octubre 2015, 11:32 pm - Tesa

    Pero como puedes ser tan… ideal. Guapaaaaa. Y los nervios… ni se notan, lo del azucar se que lo hiciste adrede para intentar que te veamos como a 1 mortal más pero no cuela. Besitos

  64. 28 octubre 2015, 11:35 pm - Tere Pereira

    Es la cantidad de azúcar, dices que hay que añadir a los huevos 250grs de azúcar y en la receta pone 150grs. Da gusto saber que todos somos humanos, pero que todos los errores sean ése. Me encantan tus libros y todo lo explicas tan bien, haciendo que sea fácil. Un beso. 😉

  65. 28 octubre 2015, 11:39 pm - Marta

    Hola Sandra! Me ha encantado tu manicura en la que sólo me fijé por tu insistencia

  66. 28 octubre 2015, 11:40 pm - Marta

    Hola Sandra! Me ha encantado tu manicura en la que sólo me fijé por tu insistencia

  67. 28 octubre 2015, 11:42 pm - Marta

    En el azúcar. Son 150 gr!!!
    Gracias!!

  68. 28 octubre 2015, 11:42 pm - Marta

    El error está en la cantidad de azúcar. En el vídeo dices 250 gr cuando son 150 gr. Un dulce error..

  69. 28 octubre 2015, 11:57 pm - Alberto Pérez

    El azucar!!! Como diria Remedios Cervantes.

  70. 28 octubre 2015, 11:57 pm - Cristina López Vera

    El azúcar! En el vídeo dices 100gr más.
    Ahora a cruzar los dedos para que me toque :)

  71. 28 octubre 2015, 11:59 pm - Esther S.

    La cantidad de azúcar!

  72. 29 octubre 2015, 12:55 am - Blanca

    Te has liado con el azúcar, pero tampoco pasa nada, no? Jejeje
    Cruzó los dedos para que me toque el libro!!!!

  73. 29 octubre 2015, 1:09 am - Estef

    El error está en el azúcar!!!

  74. 29 octubre 2015, 1:31 am - Yamile Barraza

    Genial la receta y se ve muy natural y nada grasosa como otras recetas.

    Y te equivocaste en la cantidad de azúcar de los cupcakes. Dijiste 250 g y la receta dice 150 g.

  75. 29 octubre 2015, 1:33 am - Delioma

    La cantidad de azúcar!! Aunque una siempre acaba poniendo a ojo!! XD

  76. 29 octubre 2015, 1:55 am - Paqui

    El error es el azúcar pone 150 gramos y dices 250 gramos, nos querías endulzar mas. Gracias me apunto al sorteo :)

  77. 29 octubre 2015, 7:26 am - Ana

    En la cantidad de azúcar que don 150grs y no 250grs. Genial video y libro y todo.

  78. 29 octubre 2015, 7:37 am - Yoana

    El azúcar… que dices 250 grs y son 150 :-)

  79. 29 octubre 2015, 8:24 am - Isabel

    Qué buena pinta tiene esta receta!! Te equivocaste en la cantidad de azúcar. :)

  80. 29 octubre 2015, 9:02 am - maria

    El error está en la cantidad de azúcar del bizcocho, son 150 y dices 250g

  81. 29 octubre 2015, 9:05 am - Mariola

    Primero, enhorabuena por tu post de hoy, me ha encantado!! Después, por tus estupendas uñas, yo también soy un desastre y sé valorarlo. Estoy completamente de acuerdo en aprovechar el pijama los domingos, que para eso están los domingos (y los pijamas). Y por último, ¡quiero ese libroooo!!! El lapsus está en la cantidad de azúcar (son 150 g en lugar de 250 g). Gracias de nuevo, un gran abrazo!!

  82. 29 octubre 2015, 9:06 am - Cristina

    En la cantidad de azúcar!!! 😉
    Tranquila todos somos humanos.
    Un besazooo

  83. 29 octubre 2015, 9:11 am - M.Carme

    Qué atentas tus seguidoras, jajaj. Creo que tienen razón, te confundes con la cantidad de azúcar… 😉
    Por cierto…. menuda manicura nena!!! qué manos más chulas.
    Cuídate y cuídanos (please).
    Un beso.

  84. 29 octubre 2015, 9:14 am - Teresa villares

    Que ricos, tengo de tooo,asique estos caen.
    Que no se me olvide,el “error” es la cantidad de azucar.
    Un beso y gracias por la receta y el sorteo.

  85. 29 octubre 2015, 9:18 am - verónica pérez esquerdo

    el error esta en el azúcar del bizcocho que has dicho 250g en vez de 150g

  86. 29 octubre 2015, 9:24 am - Amélie Melón

    el error está en la cantidad del azúcar! por 100 gramitos! gracias por la receta!

  87. 29 octubre 2015, 9:29 am - Xela Marenga

    El error esta en las cantidades de azucar, son 1502g no 250. El axucar q sobra me lo guardo para alguna receta de tu libro si me toca 😉

  88. 29 octubre 2015, 9:38 am - Cristina Pinacho

    Dices 250gr de azúcar pero en la receta pone 150gr. Vaya pintaza tienen los cupcakes!!

  89. 29 octubre 2015, 9:40 am - Manu el Mago

    La calabaza se pela de lujo cortándola en trozos y usando un pela-patatas. Así quitas solo la cascara y no te dejas media calabaza pegada, jejeje. Nosotros también usamos azúcar integral de caña, del pegajoso, no del teñido. Y la harina integral es un “must have” en nuestra casa.
    Pintaza increíble, Sandra!!!
    Y, por cierto, el fallo está en las cantidades de azúcar, 150-250gr.

  90. 29 octubre 2015, 9:41 am - CARMEN PÉREZ

    Pues muy chula tu manicura si señora!!!! Se pueden hacer tb minicalabacitas de fondant verdad?

  91. 29 octubre 2015, 9:42 am - Nieves

    “… Y ahora, vamos a añadir 250 g de azúcar”… Bueno, puede que así resulten “un poco” más dulces… jaja… La verdad es que sales genial en el vídeo, súper natural, así que se te perdonan los lapsus 😉 Por cierto, en lo primero que me fijé en la foto del cupcake en tus manos fue en la manicura ¡en serio!

  92. 29 octubre 2015, 9:44 am - Xènia Roca

    Sandra tu subconsciente te ha traicionado y has puesto azúcar a tutiplén. Has dicho 250g en vez de 150g.

    El vídeo ha quedado genial, The Oscar goes to…

  93. 29 octubre 2015, 9:45 am - Ana

    Azúcar!!! A la vida hay que ponerle azúcar, pero no 250grs sino 150 grs….jijiji. Un bizcocho muuuy dulce pero seguro riquísimo!!! Un besote guapa!!!

  94. 29 octubre 2015, 9:49 am - Nieves

    Hola, un error muy dulce, dices 250 gr. de azúcar en lugar de 150 gr.
    Que buena pinta los cupcakes!!!!

  95. 29 octubre 2015, 9:52 am - miriam (la princesa pastelera)

    Hola Sandra. Felicidades por tu nuevo libro!! Yo lo quiero!! A ver si me toca…Te has liado con el azúcar, que dices 250 g en lugar de 150, ¿verdad? Bueno, creo que es eso, jejeje.
    Por cierto, una manicura preciosa.
    Besos.

  96. 29 octubre 2015, 10:05 am - María Villar

    Como eres tan dulce (y gocha 😛 ) el cerebro te juega una mala pasada con el azúcar del bizcocho. Besitos bruja (hace mucho que no me metía contigo)

  97. 29 octubre 2015, 10:12 am - Vicky de la cruz

    Error en el azúcar!! Aunque yo me habría fiado totalmente porque soy muuuuy golosa y 150 me parece poco jajaja
    Gracias por tus sorteos, tus bromas, tus confidencias….gracias por todo!!

  98. 29 octubre 2015, 10:27 am - Elisabeth

    ¡Aaaaaay, no me pueden gustar más! Estos tengo que probarlos, además adoro la calabaza en todas sus versiones.
    Por cierto, te confundes al dar la cantidad de azúcar ¡dices 100 gramos de más!

    : )

  99. 29 octubre 2015, 10:27 am - mari Carmen

    Aaaaaaazucarrrr tararin tarariro jejeje mira que ya se le echa pero no te pasesss jejeje me apuntó sobrs decirlo

  100. 29 octubre 2015, 10:35 am - Cristina

    Hola! vaya pinta espectacular que tienen…En cuanto a la equivocación creo que es en la cantidad de azúcar. Gracias por el sorteo! a ver si hay suerte

  101. 29 octubre 2015, 10:51 am - Ana M

    Eres una artista. El pequeño fallo está en la cantidad de azúcar de la masa de los cupcakes. 250 gramos en vez de 150.

  102. 29 octubre 2015, 11:00 am - Lydia

    Me encantan estos cupcakes, más sanos que de costumbre. El error esta en el ázucar son 150gr y dices 250 jeje

    Un besazo y gracias por la oportunidad

  103. 29 octubre 2015, 11:02 am - Ana N

    El error es el azucar. A ver si tengo suerte! Y esta tarde preparo estos cupcakes sin falta!

  104. 29 octubre 2015, 11:03 am - glutoniana

    El error está en la cantidad de azúcar que dices en el vídeo 250 gramos y son 150 gramos.

    Muchas gracias por el sorteo y me guardo la receta para hacerla :)

  105. 29 octubre 2015, 11:11 am - Carolina

    Hola Sandra, el error es en las cantidades de azucar! Y si te sirve … al ver la foto lo primero que vi (con mucha envidia porque soy como tu !) fueron las uñas!!! A presto. Besotes

  106. 29 octubre 2015, 11:11 am - Lola

    El error está en la cantidad del azúcar… cosas de los nervios del directo!!

  107. 29 octubre 2015, 11:19 am - asun

    Hola me parece a mi que el error està en la cantidad de azúcar jejeje en el vídeo dices 250gr y en la receta son 125gr. Besos

  108. 29 octubre 2015, 11:22 am - Carmen

    Añadiste un pelín mas de azúcar para la masa de los cupcakes (100 grms de ná). A ver si tengo suerte, que esa tarta de maltesers la tengo que probar si o si. Enhorabuena por tu trabajo!!

  109. 29 octubre 2015, 11:24 am - Merceditas Bakery

    Azúcar!!! :)

  110. 29 octubre 2015, 11:27 am - Delirio por el dulce

    Tanto en la receta aquí escrita como en la imagen de los ingredientes del video son efectivamente 150 grs. de azúcar y tu dices en el video 250 grs. de azúcar. Son sólo 100 gramillos de error, jejeje…
    Por cierto, deliciosos cupcakes para Halloween!!
    Besos

  111. 29 octubre 2015, 11:31 am - Conchi Lop Rod

    Una estupenda receta, aunque hay un fallo en la cantidad de azúcar 😉
    Me la apunto para estos días, besos guapa!

  112. 29 octubre 2015, 11:36 am - Rocío Franc

    Dices 250 gr de azúcar y son 150 gr! Ojalá haya suerte, te sigo en Facebook y Twitter. Un saludo.

  113. 29 octubre 2015, 11:53 am - Cristina

    ¡Hola Sandra!
    Fantástica receta, me ha chiflado. La probaré este fin de semana mismo.
    En el vídeo te has equivocado diciendo 250 gr de azúcar, cuando deberías haber dicho 150 gr. Pero veo tantos comentarios con la respuesta correcta que será misión imposible ganar el libro jajaja tal vez me toque esperar a ver si cae en Navidad :p

  114. 29 octubre 2015, 11:55 am - Ana

    100 gramillos de ná en el azúcar

  115. 29 octubre 2015, 11:55 am - Ana belen

    A ver….será el azúcar. ..? Creo q si

  116. 29 octubre 2015, 11:55 am - Ani

    100 gramillos de ná en el azúcar

  117. 29 octubre 2015, 12:01 pm - Pilar

    En el azúcar ,en los ingredientes pones 150grs y en el video 250grs

  118. 29 octubre 2015, 12:08 pm - Noemi Requena

    El error está en la cantidad de azúcar. Gracias por el sorteo y enhorabuena por el vídeo.

  119. 29 octubre 2015, 12:09 pm - Mamen

    Dices 250 g de azúcar cuando en la receta son 150 g 😉

  120. 29 octubre 2015, 12:13 pm - Carolina

    Que receta más rica!!! mis hijas vieron el video 8 veces ya.
    Felices de que tengan 250 grs. De azúcar en lugar de 150 grs.
    Yo en tu lugar con mis nervios hubiera cambiado todas las cantidades.
    Una pregunta con el aceite usamos 75 granos como dice en el blog (pensándolo con la báscula) o usamos cl. Como esta escrito en el video o 75 ml como lo dices tu en el video ?

  121. 29 octubre 2015, 12:23 pm - Sara Villalba

    Buenos dias!!! me encanta la receta y el video estupendo!!! la dejo apuntada en mi lista…. que cada vez es mas grande.
    Te has equivocado con la cantidad de azucar, que son 150 y no 250 como dices en el video.
    Espero tener suerte y llevarme a casa tu libro!! me encanta el chocolate!!
    un saludo y gracias
    Sara

  122. 29 octubre 2015, 12:34 pm - Patricia Ramírez Moreno

    Te equivocaste en el azúcar.
    Dijiste 250gramos
    Y la receta pone 150 gramos

  123. 29 octubre 2015, 12:38 pm - anabel patrón

    El error esta en el azúcar que son 150gr y no 250gr

  124. 29 octubre 2015, 12:59 pm - Elena

    En el azúcar!!!! Como lo vean los de la OMS!!!! Maaaadre!!!!!

  125. 29 octubre 2015, 1:16 pm - Sonia Valero Fernández

    Aii los nervios jiji. Dices en el video 250 gr de azúcar y son 150 gr los que dice la receta. Te adoro a ti y todo lo que haces. ^_^

  126. 29 octubre 2015, 1:16 pm - Carmen Llano

    Es el azúcar, dices 250 gramos pero son solo 150 ¡¡¡que la calabaza ya endulza!!!

  127. 29 octubre 2015, 1:32 pm - Sulamita

    En la cantidad de azúcar de la masa del cupcakes. A ver si hay suerte porque me encanta el chocolate.

  128. 29 octubre 2015, 1:50 pm - Casandra

    En la cantidad de asssssúcar! Suerte!

  129. 29 octubre 2015, 1:52 pm - Cristina

    Me encanta la idea de unos cupcakes sin tanta mantequilla y grasa! Deseando hacerlos

  130. 29 octubre 2015, 1:53 pm - Mónica García

    El azúcar es el error! A ver si hay suerte.

  131. 29 octubre 2015, 1:57 pm - Ana “Cookthecake” Espada

    Enhorabuena por el nuevo libro!!!!
    Ainsss qué despiste 😉 jejejeje en vez de 150 gr. has dicho 250 gr., pero te lo perdonamos porque eres genial.
    Un besote

  132. 29 octubre 2015, 2:07 pm - Lorena

    El error está en la cantidad de azúcar, dices 250 gr y en realidad son 150 gr.
    Te deseo mucho éxito con este nuevo libro, y a ver si me toca!

  133. 29 octubre 2015, 2:09 pm - Anna

    El error está en la cantidad de asúuuuucar. A ver si me toca el libro, muacks !!

  134. 29 octubre 2015, 2:15 pm - Rebeca

    El error está en la cantidad de azúcar. Felicidades por esas recetas tan estupendas!

  135. 29 octubre 2015, 2:20 pm - La cucharita del postre

    Hola Sandra! Pues te has pasado con el azúcar. Son solo 150 gr (aunque dicen que cuánta más azúcar, más dulce). Enhorabuena por la receta. Tiene una pinta deliciosa. Un beso!

  136. 29 octubre 2015, 2:26 pm - Irene

    Qué buena pinta!! El error estâ en la cantidad de azûcar. Son 150 gr y no 250gr…

  137. 29 octubre 2015, 2:26 pm - Sandra

    Jeje! Pensaba que había sido avispada encontrando la errata, pero ya veo que el resto de lectores también. En fin, el error está en la azúcar: 150 g de azúcar en la receta, mientras que en el video dices 250 gramos.
    Por cierto, hoy mismo me pongo manos a la obra con esos cupcakes!!

  138. 29 octubre 2015, 2:27 pm - cindia

    Hola!! Se te fue la mano con el azúcar. Saludos

  139. 29 octubre 2015, 2:36 pm - Cristina Vilajuana

    El error está en el azúcar. Y que buena pinta!!

  140. 29 octubre 2015, 3:31 pm - Paula

    En el video dices 250g de azúcar en lugar de 150g. Seguro que buenos saldrían, simplemente más dulces 😛 Qué pinta la receta! Y muy otoñal :)

  141. 29 octubre 2015, 3:32 pm - Ana

    Hola, el error está en la cantidad de azúcar. Ojala tenga suerte y me toque tu precioso libro. Ah, y tus uñas… Perfectas!! 😉

  142. 29 octubre 2015, 3:34 pm - Sara

    No nos engañemos, tú querías endulzar más el bizcochillo, porque qué son 100gr más de azúcar en esta vida?? y más si son repartidos entre unos cuantos!!

  143. 29 octubre 2015, 3:54 pm - Esther

    Buenas,me encanta tus recetas y tu blog
    Y te respondo a la pregunta ?
    Te equivocas en los gramos en el azúcar .
    Un besote!!!!

  144. 29 octubre 2015, 3:55 pm - Susana

    Hola guapísima!!! Lo has puesto muy fácil, casi casi al empezar el vídeo. Son 150 gr. de azúcar y dices 250 gr. Los haré para el cumple de mi niño seguro. Me lo apunto.

  145. 29 octubre 2015, 4:02 pm - Rocío Linares

    El error está en el azúcar dices 250gr. cuando es 150gr. A ver si hay suerte!

  146. 29 octubre 2015, 4:24 pm - Marisa Cerezo P

    pero no se te nota esos nervios …es normal que nos equivoquemos pero vamos que lo único que has hecho es hacerla más dulce jajajajajja
    la cantidad de azúcar es 150gr en vez de 250gr.
    besotes

  147. 29 octubre 2015, 4:24 pm - Antonia Nogales

    250gr de azúcar…ainsss

  148. 29 octubre 2015, 4:52 pm - Natalia

    Gracias por el sorteo, Sandra!! El error es que dices que añades 250 g de azúcar cuando en la receta solo son 150 g. :)

  149. 29 octubre 2015, 4:57 pm - CAROLINA

    ¡Estás genial en el video! Y los nervios te traicionan con las cantidades de azucar 😀

  150. 29 octubre 2015, 5:01 pm - mariona

    Venga azúcar, más azúcar!
    Los cupcakes son preciosos, Sandra, pero la manicura… por dior, qué supermanicura!

  151. 29 octubre 2015, 5:02 pm - Ana Olivares

    Es el azúcar,pero un lapsus lo tiene caulquiera 😉

  152. 29 octubre 2015, 5:05 pm - Teresa

    La cantidad de azúcar! A ver si hay suerte! Preciosas las calabacitas :)

  153. 29 octubre 2015, 5:08 pm - Noelia

    Hoooooola!!!! Igual con 250 gr esta un pelin dulce jeje! Un beso enorme Sandra, súper enhorabuena por todo los que haces, alucino con tu blog. Me muero por tu libro, lo ojee el otro día, que maravilla! Pero ahora no puedo permitírmelo… :(
    Muuuuua!,,,

  154. 29 octubre 2015, 5:20 pm - susana

    El azúcar!! 250 en lugar de 150!! A ver si hay suerte esta vez!

  155. 29 octubre 2015, 6:15 pm - Nieves

    El error está en el azúcar, en el video dices más que en la receta original!
    La receta genial, como todas las tuyas!
    Besos!

  156. 29 octubre 2015, 6:31 pm - Raquel

    El asssuuuuucaarrrr . .jeje dices 250gr y aquí son 150gr…muy fácil de hacer!!me encanta!!

  157. 29 octubre 2015, 6:45 pm - PEDRO

    Te has pasado 100 gramos diciendo el azúcar. Saludos!

  158. 29 octubre 2015, 7:18 pm - Bizcochos y Sancochos

    Y el error eessss………tadánnn: la cantidad de azúcar!!! (250 en lugar de 150)
    Muy lindos cupcakes por cierto…!!!

  159. 29 octubre 2015, 7:28 pm - Helena

    Dices 250gr de azucar y son menos!!

  160. 29 octubre 2015, 7:38 pm - Carmen

    Incorrecto los gr. de azúcar del bizcocho. suerte!

  161. 29 octubre 2015, 8:09 pm - olga

    El azucar esta mal!!!

  162. 29 octubre 2015, 8:27 pm - Mar

    Un pequeño desliz con el azucar: en el vídeo dices 250g y en la receta 150g. Seguro que está riquisimo

  163. 29 octubre 2015, 8:46 pm - juani

    El error es el azúcar para la masa. Has dicho 250 gr. en el vídeo y son 150gr.

  164. 29 octubre 2015, 8:47 pm - PATRICIA GJ

    Pues los acabo de ver y es que los estoy haciendo sonre la marcha!! Y no necesito ni mantequilla a temperatura ambiente, viva!!! Jeje, el lapsus con el azucar en el video. Se te perdona porque tienen una pintaza!! Tengo tus libros en la lista de reyes, a ver si puedo conseguir alguno antes!! Besitos

  165. 29 octubre 2015, 8:48 pm - PATRICIA GJ

    Tengo la duda de si la calabaza la cociste antes…para poder incorporarla mejor…supongo que si!!

  166. 29 octubre 2015, 8:49 pm - Aurora

    Ooohhh!el azúcar es 150 y no 250!! Que ricos!!

  167. 29 octubre 2015, 9:01 pm - Ainhoa

    El error está en la cantidad de azucar, son 150 gr en vez de los 250 gr que dices al principio

  168. 29 octubre 2015, 9:13 pm - Sebastiana Jurado

    El error es en la cantidad de azúcar que dices en el video, 250 gramos y la receta es de 150 gramos.
    Espero tener suerte. <3

  169. 29 octubre 2015, 9:14 pm - Ana

    Te has equivocado en la cantidad de azúcar, has dicho 250 gr en vez de 150

  170. 29 octubre 2015, 9:30 pm - victoria

    Siiin duda el azúcar!! afu he tenido que verlo dos veces para darme cuenta!! pero el azúcar! :)

    Suerte a todos!

  171. 29 octubre 2015, 9:38 pm - nuria

    Dices 250gr de azúcar y son 150gr. Sin duda este receta se hará en casa fijo! Y la opción de la pasta de mazapán frente al fondant me parece genial!!

  172. 29 octubre 2015, 10:02 pm - Camino

    A mí no me importa nada nadita nada que te equivoques por una vez con el azúcar. Lo que sí me encantaría es que alguna vez me tocara un sorteo, así que mejor que sea el tuyo. ¡Mil gracias por esta nueva oportunidad!

  173. 29 octubre 2015, 10:26 pm - Inma

    creo que el gazapo está en el azúcar. Son, según la receta que das 125 gs, mientras quqe dices 2015gs.
    Gracias por el sorteo y la receta, tiene una pinta…. ÑAM

  174. 29 octubre 2015, 10:28 pm - Karmen

    Hola Sandra el error está en la cantidad de azucar,en el video dices 250gr. en lugar de 150gr que indicas en los ingredientes de la receta. Pero lo importante es que tienen una pinta estupenda, son divertidos y seguro que están buenisimos!!!… y que monada de uñas!!! 😉

  175. 29 octubre 2015, 10:45 pm - laila

    se ven muy ricos ! el azucar es 150 g y no 250
    un beso!

  176. 29 octubre 2015, 10:51 pm - yolanda rubio

    el error son 250 gr de azucar en vez de 150.

  177. 29 octubre 2015, 10:57 pm - Charo

    Que buena pinta tienen estos cupcakes de calabaza!!!! El ingrediente en el que te has equivocado es el azúcar. Son 150gr y en el vídeo dices 250gr. Muchas gracias por el sorteo!

  178. 29 octubre 2015, 10:58 pm - OLIVER

    El error está en la cantidad de azúcar que son 150 gr. y dices 250 gr.

  179. 30 octubre 2015, 1:00 am - Dany

    Jajajaja te vas a reír, pero me fijé en tus uñas en el vídeo en el primer momento!! Están geniales! Yo también soy un desastre uñil jajaja

    En el vídeo dices 250 gramos de azúcar y son 150 :) a ver si tengo suerte, que necesito tu libro para hacer el kinder bueno sin gluten!!! Ñamñamñam!

    Un besito!!

  180. 30 octubre 2015, 6:44 am - María

    Hola Sandra! Enhorabuena por tus libros, me encantan! El error esta en que dijiste 250 g de azúcar y pone en la receta 150g, Gracias

  181. 30 octubre 2015, 7:08 am - Manu

    Nos regalas un libro por criticarte? Si es que a ti también es imposible no quererte!!

  182. 30 octubre 2015, 8:44 am - David García

    Te has equivocado en la cantidad de azúcar… has dicho 250 y eran 150

  183. 30 octubre 2015, 8:45 am - Sara Alvarez

    Otra oportunidad de conseguir tu libro antes de la carta a los reyes magos… has dicho 250gr. de azúcar y en la receta pones 150… un pelin más dulce jejejeje
    Gracias por el sorteo Sandra

  184. 30 octubre 2015, 9:48 am - Rebeca de Torres

    Hola Sandra! Me encantaría conseguir el libro. El error es en el azúcar. En el vídeo has dicho 250 gramos y eran 150.
    Suerte a todos.

  185. 30 octubre 2015, 11:56 am - Emma

    El error está en la cantidad de azúcar, pero seguro que estarían igual de buenas!

  186. 30 octubre 2015, 12:10 pm - marta

    En la cantidad de azúcar . En el vídeo añades 250gr y en la receta pone 150gr.

  187. 30 octubre 2015, 12:29 pm - Sonia

    En la receta es 150gr. De azúcar y en el vídeo dices 250 gr.! Vaya pinta más buena que tienen! Y me ha gustado mucho lo bien que lo explicas todo! Gracias!

  188. 30 octubre 2015, 12:29 pm - Laura Leon

    Azucar a porrón!!! 100gr mas de la cuenta…. Qué mas da?? Jajjajaj

  189. 30 octubre 2015, 3:49 pm - Irene

    El error está en la cantidad de azúcar, dices 250 cuando deberían ser 150gr. Pero un poco más dulce qué más da!

  190. 30 octubre 2015, 3:52 pm - Robi

    Parece que te liaste un poco con el azúcar, 100gr más de la cuenta. Muy buena pinta esta receta. Saludos

  191. 30 octubre 2015, 3:55 pm - Carmen

    El error es que dices 250 gramos de azúcar en lugar de 150 como por escrito. Un beso guapa

  192. 30 octubre 2015, 4:01 pm - Irene

    Qué envidia de uñas!!!! Tendrás que hacer spots más a menudo para q te las dejen así de bonitas siempre.

    Y bueno, son 100gramos de azúcar de más el fallo, hubiera estado bien unas tomas falsas :)

  193. 30 octubre 2015, 4:02 pm - Miriam

    Ayss Sandra pequeño lapsus con el azúcar , dijiste 250 grs en lugar de 150 grs… que viva el dulce ja,ja…Saludos guapa

  194. 30 octubre 2015, 4:13 pm - Ainhoa

    Es en el azúcar del bizcocho!!! Me encanta la receta. Creo que la haré este fin de semana!

  195. 30 octubre 2015, 5:29 pm - Marta

    Dices 250g de azúcar en lugar de 150g :)
    Tu libro tiene una pinta buenísima y lo tengo en mi lista de compras pendientes. Ojalá me toque :)

  196. 30 octubre 2015, 6:15 pm - Valeria

    El ingrediente es el azúcar. Me encantan tus uñas! Confieso que en esa foto había mirado primero la manicura y después el cupcake… Jejejeje

  197. 30 octubre 2015, 6:31 pm - Montse Escamilla

    Es el azúcar! En el video dices 250 g y en la receta son 150 g. Espero que me toque :)

  198. 30 octubre 2015, 6:38 pm - Ana

    El error está en la cantidad de azúcar….. A ver si tengo suerte… Gracias!

  199. 30 octubre 2015, 8:20 pm - Esther

    El error está en la cantidad de azucar, dices 250g cuando en los ingredientes sólo necesitas 150g.
    Muy buena receta 😀

  200. 30 octubre 2015, 8:26 pm - Clara

    El error está en la cantidad de azúcar, en el vídeo dices 250gr cuando son 150gr. A ver si hay suerte!
    Gracias

  201. 30 octubre 2015, 8:38 pm - Yerbabuena

    Hola!, el error está en la cantidad d azúcar. Son 150g y tú dices 250g. Tambien veo confusión con el aceite, pues tú indicas las medidas en ml pero lo pesas en la báscula :O
    La manicura d color nude, muy chula!. Saludos

  202. 30 octubre 2015, 9:56 pm - Estef

    Pues el error está en la cantidad de azúcar, que nonson 250 g sino 150 g.

    Preciosa manicura y preciosa tú!

  203. 30 octubre 2015, 11:20 pm - mari

    Veo dos errores, el azúcar son 150 gr. y no 250 como indicas en el vídeo, pero también dices 75 ml. de aceite en la receta pone en gr. y en los comentarios pones 75 cl. ¿Cual es la cantidad correcta?
    Me ha encantado el vídeo y la receta, recién horneadas.

  204. 31 octubre 2015, 1:07 am - Juan

    El error está en la cantidad de azúcar, dices 250g en lugar de 150g. A ver si me toca! Gracias.

  205. 31 octubre 2015, 4:08 am - Fátima

    Hola Sandra! El error es la cantidad de azúcar. Disguste 250 grs y eran 150 grs. Ojalá me gane tu libro. Un abrazo

  206. 31 octubre 2015, 7:35 am - Ana

    De azucar vamos sobrados Sandra… Muy buenos y divertidos esos cupcakes.

  207. 31 octubre 2015, 8:13 am - ELISA

    La equivocación está en la cantidad de azúcar: 250 g en vez de 150 g.
    ¡Muchas gracias por tus recetas y espero que me toque el libro!

  208. 31 octubre 2015, 9:42 am - Jose

    Te has equivocado en la cantidad de azúcar, pero bueno hay que endulzarse la vida jajaja. Genial la receta y el sorteo x supuesto, a ver si hay suerte!

  209. 31 octubre 2015, 10:23 am - Miriam

    Una receta maravillosa! Te equivocas al decir la cantidad de azúcar, dices 250 gr. y son 150 gr.

    Me encantaría que te pasaras por mi reciente blog http://chocolateyavivir.blogspot.es/

    Eres increíble! Besos!

  210. 31 octubre 2015, 3:08 pm - Maria Teresa Llano Perez

    el error esta en el azúcar del bizcocho 250g en vez de 150g

  211. 31 octubre 2015, 3:42 pm - yolanda

    Ji! Dijiste más azúcar que el que lleva la receta: 250 en vez de 150 gr. ¡Los nervios de la cámara!

    ¡Un abrazo!

  212. 1 noviembre 2015, 1:27 am - Susana

    azuuucar!!!

    Genial receta!

  213. 1 noviembre 2015, 9:27 am - Esther

    Chica, Azucarera Española te va a poner un monumento si sigues aumentando de 100 en 100 los gramos de azúcar de tus recetas.

  214. 1 noviembre 2015, 10:52 am - Inés

    El ingrediente es el azúcar, que en el vídeo son 250 g y en la receta escrita son 150g.
    Un saludo!

  215. 1 noviembre 2015, 11:07 am - Pilar

    El error es la cantidad de azúcar!! Jijijij
    La receta tiene una pinta estupenda. Mil gracias y por supuesto que es un domingo sin el pijama??? :)

  216. 1 noviembre 2015, 4:40 pm - Maica

    Pues eso, lo mismo que dicen las anteriores “tropocientasmil” personas. 100 grs de más en el vídeo…. saludos

  217. 1 noviembre 2015, 8:49 pm - Claudia

    El error esta en la cantidad de !azúcar! Como diria nuestra famosisima cantante latina Celia Cruz
    Ojala me gane el libro! Slds desde Chile

  218. 1 noviembre 2015, 8:59 pm - Andrea

    ¡Hola! Pues el error son los 100 gramos de azúcar de más del bizcocho. La receta tiene una pinta deliciosa y la receta de la pasta de almendras me la apunto para decorar porque a mi el fondant me empalaga demasiado. ¡Muchas gracias!
    A ver si hay suerte en el sorteo, de lo contrario, serán los reyes quienes me traigan tu libro.

  219. 1 noviembre 2015, 9:03 pm - Álvaro

    Te has equivocado en el azúcar al dar las cantidades, dices 250 grs. en el video y en realidad son 150 grs.
    Gracias por el sorteo!
    Un saludo!

  220. 1 noviembre 2015, 10:17 pm - Yurena

    El error está en la cantidad de azucar, son 150 gr y no 250 gr, pero bien pensado un poco de dulzor extra no amarga a nadie 😉

  221. 2 noviembre 2015, 1:38 am - Mjfernandez

    En la receta del bizcocho dices 250 gramos de azúcar, cuando en realidad son 150.

  222. 2 noviembre 2015, 9:17 am - Maribel

    El video me ha enganchado y lo he visto varias veces. Me encantas. Voy a hacer tu receta con mis hijas pequeñas si me dejan terminar

  223. 2 noviembre 2015, 9:18 am - Maribel

    El video me ha enganchado y lo he visto varias veces. Me encantas. Voy a hacer tu receta con mis hijas pequeñas si me dejan terminar

  224. 2 noviembre 2015, 9:40 am - Verónica

    Dulce error! 250gr de azúcar en lugar de 150gr.Cruzando dedos!

  225. 2 noviembre 2015, 10:41 am - Charo

    Bonita manicura!!

  226. 2 noviembre 2015, 1:25 pm - Sonia

    Hola,

    El error está en la cantidad de azúcar. En el vídeo dices 250 gr y en la receta pone 150 gr.

    Muchas gracias por el sorteo!!

  227. 2 noviembre 2015, 3:46 pm - charo

    El error está en el azúcar, en el vídeo dices 250 gr. cuando en realidad son 150

  228. 2 noviembre 2015, 5:39 pm - MARÍA JOSÉ LLES

    En el azúcar, dices 250 g y son 150 g.

    A ver si esta vez hay suerte!!!

    Gracias

  229. 2 noviembre 2015, 6:39 pm - Inmiki López

    Qué chulos y que me gustan estas combinaciones!! Pero parece que el error que hay es que dices 250 gr. y en verdad son 150 gr.
    A ver si tengo suerte, que la verdad es que nunca me toca nada, debo ser afortunadísima en el amor (eso es cierto), y me toca tu libro que el CHOCOLATE es una de mis pasiones.
    Kisses guapa!

  230. 2 noviembre 2015, 7:54 pm - Sofía

    El azúcar! Dices 250 gr y son 150gr.

  231. 2 noviembre 2015, 8:03 pm - cristina

    Hola sandee el error esta en el azucar, son 150gr no 250gr.

    Me encanta la manicrua sencilla y el libro de chocolate me chifalara… a ver si hay suerte un abrazo super amoroso :)

  232. 2 noviembre 2015, 8:13 pm - Garazi

    El error es la cantidad de azúcar, son 150gr no 250gr. Un dulce no amarga a nadie y mas dulce tampoco :) :)

  233. 2 noviembre 2015, 8:30 pm - cristina

    El azúcar!!

  234. 2 noviembre 2015, 9:11 pm - Susana Sánchez

    El error está en la medida del azúcar, tú dices 250 grs, y en los ingredientes pone 150 grs.
    La haremos en casa!!!!

  235. 2 noviembre 2015, 10:02 pm - Pau

    250g de azúcar en lugar de 150g!!! Pero seguro que está buenísimo de todos modos 😀

  236. 2 noviembre 2015, 10:05 pm - Merche

    El error está con el azúcar, en el video dices 250g y en la receta 150g.
    Pero pintaza! 😉

  237. 2 noviembre 2015, 10:33 pm - Maria

    El fallo está en la cantidad de azúcar,dices 250gr.cuando se supone que son 150gr.Gracias por el sorteo!

  238. 2 noviembre 2015, 11:12 pm - Irantzu

    El azucar! Dices 250 y son 150 gramos

  239. 2 noviembre 2015, 11:32 pm - Irene

    en la cantidad de azúcar está el error, dices 250 y son en realidad 150 gramos. Enhorabuena por el libro

  240. 2 noviembre 2015, 11:44 pm - Carmela

    Error de golosa jejeje. El azúcar, la cantidad a usar es de 150 gr, no 250 gr
    Besos
    Pd: tienes que grabar más vídeos que se te da muy bien

  241. 2 noviembre 2015, 11:57 pm - Mariángeles

    …las cantidades del azúcar…jaja… pero vamos, que con 250 gr seguro que siguen estando comestibles..!

  242. 2 noviembre 2015, 11:59 pm - La Mari

    dices una cantidad de azúcar y en la receta pone otra, no?

  243. 3 noviembre 2015, 12:35 am - Cristina

    El error esta en la cantidad de azúcar, dices 250 gr cuando son 150 gr. Un saludo!!

  244. 4 noviembre 2015, 5:35 pm - Cristina Pinacho

    Ya tengo el libro en mi poder!! Y es increible. No sé por que receta empezar, todas tienen una pinta estupenda, pero seguro que las hago todas. Muchas gracias!!!!

  245. 5 noviembre 2015, 11:36 am - Nur

    Te han quedado preciosos..pero con maestro repostero en la cocina….así cualquiera!! :)

  246. 16 diciembre 2015, 2:19 pm - Irene

    Sandeea! De esta recetas no podemos publicar fotos?? :) :)

  247. 17 diciembre 2015, 10:29 am - SandeeA

    sí! mándamela al correo y la subo :)

  248. 21 enero 2016, 10:54 pm - NORMA LUZ SALAZAR ROMERO

    me gusta la receta esta genial

Habla ahora o calla para siempre

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *