Bola de chocolate sorpresa


Bola de chocolate sorpresa


Hoy hace justo un año que, después de ganar en España, y ser elegida como una de las 7 finalistas entre los 184 ganadores de todo el mundo, finalmente gané el segundo premio en la final de los Gourmand Cookbook World Awards en China. De los Gourmand Cookbook Awards dicen que son los premios más importantes que se conceden a libros sobre gastronomía y vino, están considerados como los Óscar de la literatura gastronómica. Y que mi libro fuese seleccionado entre tantos libros maravillosos para formar parte de los finalistas ya fue un sueño, así que quedar en segundo lugar a nivel mundial… fue una alegría enorme, y todavía me hace marcarme un Carlton mental (y a veces físico también, he de confesar) cada vez que me acuerdo. El premio en sí no supone más que un diploma y el derecho a usar el sello ” Best in the World” en el libro, pero hace MUCHA ilusión. Ojalá que mi compañera Bea Roque, que ha sido ganadora este año en España, resulte también ganadora en la final. Sus dos libros son una auténtica maravilla.

Gourmand Awards 2014En cualquier caso, ya os dije el año pasado que quería celebrar este premio con vosotros. Porque quiero que vosotros también tengáis vuestro momento Carlton gracias a este premio… Así que entre todos los que dejéis un comentario en esta entrada, voy a sortear nada más y nada menos que… 3 lotes formados por: 1 ejemplar del libro ganador “Las recetas de la felicidad”, 1 ejemplar de mi libro favorito “Polos y helados” y, para que puedas ponerlo en práctica, 1 heladera Tristar de 0.8 l

Para participar sólo tienes que dejar un comentario en esta entrada hasta el 28 de Mayo de 2015 (por favor, solo un comentario por persona!), ser mayor de 18 años, y tener un lugar de envío en España (península e islas). No tienes que compartirlo en facebook, ni twitter, ni susurrárselo a tu contrario al oído antes de irte a dormir. El día 29 por la mañana anunciaré aquí mismo los tres ganadores. SORTEO CERRADO


Sorteo Gourmand Cookbook Awards


Ya están los ganadores del sorteo! Muchísimas gracias a todos por participar, estad atentos porque muy pronto habrá nuevas sorpresas :)

A los ganadores os mando un mail ahora mismo para que me deis la dirección de envío. Cuando recibáis el regalo, se agradecen fotos (y el jamón y todo eso :P)

Ganadores Sorteo


Con la receta de hoy me pasa como cuando gané el premio. Me dan ganas de bailar, y de cantar a voz en grito como Whitney Houston con su One Moment in Time.

Esta es la idea. Sacamos una bola de chocolate a nuestros invitados. Les ponemos una salsa caliente para servirla sobre la bola (en este caso, salsa de fresa). Cuando se vierte la salsa sobre la bola, esta desaparece mágicamente dejando al descubierto el postre que hayamos escondido en su interior (en este caso, un pastel de chocolate decorado con fruta y flores comestibles). ¿A que mola mil?

Y las posibilidades son infinitas. Chocolate blanco, chocolate negro, con leche o dulcey, para la esfera. Salsa de chocolate, nutella, fresas, cerezas, naranja, caramelo, crema inglesa para verter encima. Y dentro cualquier cosa que se os ocurra! Helado, macedonia de frutas, tarta, bizcocho, mousse, … y ¿por qué no un anillo de pedida? Así no hay quien se niegue. ¡Me encanta, me encanta, me encanta! Aquí podéis ver un vídeo del proceso. (y pinchando aquí otro, digamos que me costó lo mío hacer las fotos de la receta)

A pesar de lo que pueda parecer, es bastante fácil de hacer. Eso sí, necesitas un molde semiesférico para hacer la bola. Y sería conveniente atemperar el chocolate. ¿Es imprescindible atemperar o templar el chocolate? No. Pero al atemperar logramos que el acabado del chocolate sea brillante, que cruja al partirlo, que no se funda nada más tocarlo con los dedos, y además que se desmolde mejor, con lo cual las ventajas no son nada desdeñables… Para atemperar o templar el chocolate hay varios métodos, mi favorito es el atemperado por siembra (también por Mycryo, pero eso ya os lo cuento otro día). Para templar por siembra fundimos 3/4 partes del peso del chocolate, hasta que haya alcanzado las siguientes temperaturas:
– Chocolate negro: 50-55 ºC
– Chocolate con leche: 45 ºC
– Chocolate blanco: 45 ºC.
De ese chocolate fundido, apartamos 1/3 en otro cuenco y lo reservamos. Añadimos a los 2/3 de chocolate fundido restantes el chocolate sin fundir que habíamos reservado al principio, y removemos hasta que alcance las siguientes temperaturas:
– Chocolate negro: 28-29º C
– Chocolate con leche: 27-28º C
– Chocolate blanco: 26-27 ºC.
Añadimos ahora poco a poco el chocolate caliente que habíamos reservado previamente, y removemos. La temperatura deberá ser de:
– Cobertura negra: 31-32º C
– Chocolate con leche: 29-30º C
– Chocolate blanco: 28-29 ºC.

Este es mi método favorito para atemperar en casa cuando es poca cantidad, por su sencillez, ya que apenas se mancha la superficie de trabajo. Hay autores que prefieren reservar 1/3 del chocolate sin fundir, en lugar de 1/4 como sugiero yo, siguiendo las indicaciones de F. Bau de la escuela Vahlrona (Enciclopedia del chocolate, Ed. Blume). Lo mejor es que hagáis pruebas y veáis lo que es más cómodo para vosotros, la temperatura ambiente en casa, el chocolate que uséis,…

Si no tenéis termómetro, ¡tranquilos! También podéis hacer la receta. Lo mejor es que uséis este método de atemperado “de andar por casa”, que no es exacto, pero funciona bastante bien. Ponemos el 75% del chocolate que vayamos a usar en un bol, y lo fundimos como se explica en la receta. Una vez fundido, retiramos del fuego o microondas, y añadimos el 25% del chocolate restante, muy troceado. Removemos hasta que se haya disuelto completamente, y usamos el chocolate para hacer nuestra figura.


Bola de chocolate sorpresa

Bola de chocolate sorpresa


Edito: añado una versión de chocolate negro, con fotos del paso a paso… no tenéis excusa ahora para no hacerla! :)


Bola de chocolate sorpresa

Bola de chocolate sorpresa


Bola de chocolate sorpresa
Bola de chocolate sorpresa


Bola de chocolate sorpresa paso a paso


{Bola de chocolate sorpresa}

Preparación: 30 minutos + enfriado

Cocción: 5 minutos

Raciones: 2 bolas

Ingredientes

  • 250 g de chocolate blanco de cobertura, troceado
  • 250 g de fresas, lavadas y sin pedúnculo
  • 2 cucharadas de azúcar
  • el zumo de medio limón
  • pastel de chocolate, o brownie
  • frutas de temporada y flor de aliso comestible (opcional)
  • Equipamiento: molde de semiesfera para chocolate, rígidos. Termómetro para chocolate (opcional)

Preparación

  1. Comenzamos fundiendo y atemperando el chocolate.Troceamos el chocolate, y lo ponemos en un bol apto para microondas, preferiblemente de plástico, ya que no se calienta y hace que el fundido sea más uniforme. Calentamos 30 segundos el chocolate. Retiramos del microondas, removemos, y volvemos a calentar otros 30 segundos. Repetimos el proceso hasta que el chocolate se derrita por completo y atemperamos por el método explicado más arriba.
  2. Con un cucharón, rellenamos completamente los moldes que vayamos a usar, el objetivo es que toda la superficie del molde quede cubierta de chocolate. Damos unos golpecitos para eliminar posibles burbujas, y volcamos el molde sobre un cuenco amplio, para recoger el exceso de chocolate. Le damos la vuelta al molde nuevamente, y con una espátula limpiamos la superficie retirando el chocolate sobrante.
  3. Ponemos el molde boca abajo sobre una bandeja forrada con papel de hornear, y dejamos que se endurezca el chocolate en un lugar fresco y seco. Puede hacerse en el frigorífico también, aunque es por el tema de la humedad es preferible no usarlo si puede evitarse.
  4. Una vez solidificado, desmoldamos las dos mitades de la figura de chocolate golpeando ligeramente el molde contra la superficie de trabajo. Si el chocolate está bien templado, debería poder desmoldarse con facilidad, ya que uno de los efectos de atemperar el chocolate es que este se contrae.
  5. Para pegar dos mitades de la esfera, colocamos cada mitad sobre una bandeja caliente durante unos segundos, de manera que los bordes se igualen y se fundan ligeramente (paso a paso 2). En un plato ponemos un poquito de chocolate fundido (paso a paso 1), colocamos media esfera sobre el chocolate presionando para que quede sujeta al plato (paso a paso 3), ponemos el bizcocho encima (paso a paso 4), dentro de la semiesfera, decoramos con flores y frutas, y cerramos con otra semiesfera (paso a paso 5). Presionamos levemente con las manos y aguantamos unos segundos hasta que ambas mitades queden unidas. Para calentar la bandeja, puede meterse unos minutos en el horno, usar un soplete de cocina, o incluso un secador de pelo. Podéis ver un vídeo aquí, es con unos huevos kinder caseros, (y con una mano, perdón por la mala calidad) pero os hacéis una idea
  6. Procedemos a preparar el sirope casero. Trituramos las fresas con el azúcar y el zumo de limón, lo colamos para retirar las pepitas, y lo calentamos en un cazo al fuego
  7. Servimos inmediatamente la bola de chocolate. Al servir el sirope por encima, aparecerá el postre sorpresa en su interior.

NOTAS:

  • Para los que me preguntáis dónde encontrar los moldes rígidos de semiesfera, los compré en Valladolid, en una empresa que está por el Polígono de Argales, Macias. El sitio me lo recomendaron en un curso que hice de chocolate en la Escuela Internacional de Cocina “Fernando Pérez”​ y tienen mucho material profesional de pastelería y chocolate. No es una tienda en sí, más bien un almacén algo cutre. Para los que no vivís aquí, realmente se puede usar cualquier molde de silicona como este, solo que a mí personalmente me resultan más difíciles de manejar, y creo que dejan menos brillo que los moldes de policarbonato, por ejemplo.
  • Es recomendable usar guantes de vinilo o nitrilo para manipular el chocolate, de esta manera evitaremos dejar huellas. No de látex (puede dar reacciones alérgicas)
  • La bola de la versión con chocolate negro está preparada igual que la de chocolate, blanco, variando las temperaturas de atemperado. La salsa de chocolate está preparada con 150 g de nata, que calentamos hasta hervir, retiramos del fuego, añadimos 100-150 g de chocolate negro troceado, y removemos hasta que se disuelva. Calentamos a fuego medio removiendo sin cesar antes de usarla sobre la bola
  • Gracias a María, Carlos de la Calle y Rebeca de Torres por su ayuda para sacar fotos del vídeo :) Sin vosotros no habría podido publicar la entrada de hoy!
  • Podéis encontrar por internet otras versiones de esta idea. ¡Las posibilidades son infinitas!
  • Si has preparado esta receta, y quieres enviarme una foto y tus comentarios para que los publique en el blog, por favor hazlo a través de este formulario .
  • Puedes seguir las novedades del blog a través de Facebook, o Twitter, o suscribiéndote aquí para recibir las recetas en tu mail

Autora : Sandeea Cocina


890 Comentarios a “Bola de chocolate sorpresa”

  1. 21 mayo 2015, 11:49 am - Moon

    Espectacular receta, como todas las que haces! Muy fan!!!!! Muaaak

  2. 21 mayo 2015, 11:49 am - Pozu

    Ay.. jolin, lo que me gustaría que me tocara… jijijij….

  3. 21 mayo 2015, 11:50 am - Cristina Terrassa

    Enhorabuena por tu premio!!! Esta receta tiene una pintaza

  4. 21 mayo 2015, 11:51 am - Marian PC

    Pedazo regalo!No me importaría naaada que me tocara jjj.Bsos.

  5. 21 mayo 2015, 11:54 am - Marjorie

    Llevo unas ansias inmensas en el cuerpo de que me toque el sorteo que no sé si reir o llorar! Un saludo y buen día!

  6. 21 mayo 2015, 11:55 am - Victoria Herranz

    Me apunto! A ver si tengo suerte…

    La receta, genial, como siempre. Me ha encantado!

    Besos!

  7. 21 mayo 2015, 11:55 am - Ana

    Increible !!!! ENHORABUENA porque te ha salido perfecto!! Gracias por contarnos todo con tanto detalle para poder seguir cada receta paso a paso!!!

  8. 21 mayo 2015, 11:55 am - Marta

    Pedazo receta y pedazo regalo!! A ver si hay suerte!! Muchísimas felicidades!!

  9. 21 mayo 2015, 11:55 am - Sanda

    Que pasada de postre! puro arte . Felicidades y gracias por compartirlo !.

  10. 21 mayo 2015, 11:57 am - Biljana Zafirova

    Hola guapetona !!!
    Vaya sorteo más chulo que nos has organizado, me encanta !!! Por supuesto que me apunto !!!
    Y la receta de hoy que decirte, magnífica, como todo lo que haces !!! Besos

  11. 21 mayo 2015, 11:57 am - Marisa

    Me parece increible que se puedan hacer postres asi, que se derrita la esfera superior y aparezca la sorpresita dentro. Te quedaron muy bien las fotos. No me extraña que te llevaras un premio mundial!

  12. 21 mayo 2015, 11:57 am - Isabel B.

    Es un postre espectacular donde los haya! Genio y figura, si señora!

  13. 21 mayo 2015, 11:58 am - Beatriz

    ¡¡Increíble!! Es hipnótico cómo se derrite de repente la bola y descubre qué hay en su interior… Por cierto, muy buena idea para guardar un anillo de pedida como tú dices 😉 … Bueno, enhorabuena por tu premio y a ver si me toca el premiazo!!

  14. 21 mayo 2015, 11:59 am - Ali

    ¡Qué idea más original! No parece una receta demasiado difícil de hacer. Sin duda habrá que probarla. ¡Enhorabuena por el merecido premio!

  15. 21 mayo 2015, 11:59 am - Raquel Gudiel

    La receta es chulísima y el efecto impresionante.
    Me apunto a ese sorteo, a ver si puedo hacer heladitos ricos ricos este verano.
    Muchas gracias por la oportunidad.

  16. 21 mayo 2015, 12:00 pm - Camino

    Cualquier cosa que haces es espectacular. Y cuando quiero decir cualquiera es cualquiera. Con un buen gusto impresionante y con una forma de explicar las cosas tan natural y accesible que estoy convencida de que, además, es una parte importante de tus tantísimos admiradores. No soy de escribir comentarios, pero debo decir que, en mi opinión, el segundo puesto se quedó corto.
    Muchas gracias por compartir tu tiempo, ideas, esfuerzo y seguir siendo la misma.

  17. 21 mayo 2015, 12:00 pm - Leonor

    Me apunto!! :)

    Que chulo el postre.. aunque no sé si seré capaz!

  18. 21 mayo 2015, 12:01 pm - Nieves

    ¿Puede un postre ser más original? NO
    ¿Puede un sorteo ser más generoso? NO
    ¿Puede ser que me toque uno de los lotes?… Mmmm… SÍ, SÍ, SÍ… ¡Yo quieroooooooo!

  19. 21 mayo 2015, 12:01 pm - Carmen

    Millones de enhorabuenas! Y… recetón!!
    Gracias por tu dedicación al blog, nos animas con cada nueva entrada!

  20. 21 mayo 2015, 12:01 pm - Lydia

    Vaya regalazos! Sin duda tus éxitos se deben además del esfuerzo, al cariño y a la “delicadez” que le das a todo lo que haces. Gracias por darnos tu tiempo y tus ideas, así como consejos (increíble el post de la ruta en coche por Francia!) Te muestras natural y eso nos encanta. Felicidades!

  21. 21 mayo 2015, 12:01 pm - Cristina

    Impresionante receta, me encantaría probarla! Besos

  22. 21 mayo 2015, 12:02 pm - rebeca

    me encanta lo bonitas que haces las cosas, todo parece faciisimo jejeje gracias por el sorteo y felicidades!

  23. 21 mayo 2015, 12:02 pm - Mónica

    Q chulada de receta!!!!! Y de sorteo!!!!
    Yo quiereoooooo
    Suerteee

  24. 21 mayo 2015, 12:03 pm - Eva Fernández

    Me encanta el sorteo, uno de los libros no lo tengo, y otro tuve que regalarlo bajo presión…En cuanto a la receta, es una pasada, queda muy bonito. Voy a ver si lo hago con mezcla de chocolate y menta, porque en casa no toleran las fresas. Gracias por todo!

  25. 21 mayo 2015, 12:03 pm - María José Villegas

    Creo que ni los mejores escritores del mundo podrían describir estas maravillas que haces, preciosa.

    Lo de los premios es la forma que tiene el universo de decirte que haces un buen trabajo.

    Arte en estado puro, y a cada publicación te superas a ti misma. Enhorabuena!!!!

    A ver si hay suerte con el sorteo. Besos guapa!!!

  26. 21 mayo 2015, 12:03 pm - Delioma

    Está tan bonito que da pena comérselo! Me encanta tu blog, he aprendido a cocinar con él, y me da un montón de ideas para cuando mi peque sea más mayorcita. Pensaba comprar los libros de todas formas, pero si los gano mejor que mejor! Un besazo!

  27. 21 mayo 2015, 12:03 pm - Isabella

    aww!!! espectacular!! aunque tiene su aquel la receta, se ve tan bonita la bola blanca que hasta da pena partirla, impresionante el resultado final, eres un crack ^^
    Yo como tu, espero que Bea sea este año la ganadora.
    Muchas gracias por el sorteo, pero oye, igual se lo susurro a mi contrario esta noche jajjaja
    Besotes!! mi niña 😉

  28. 21 mayo 2015, 12:03 pm - Maria Galván

    Me parece impresionante esta receta, que más que ese nombre bien podría denominarse arte. Magnífica como siempre!

  29. 21 mayo 2015, 12:04 pm - Cristina

    Una pinta espectacular, como de costumbre. A ver si tengo suerte en un sorteo en mi vida jejej

  30. 21 mayo 2015, 12:04 pm - Vanesa

    Se me hace la boca agua!! que pasada de receta y blog, esto debe de ser pecado seguro!

  31. 21 mayo 2015, 12:06 pm - SILVIA

    Con este postre dejaría con boca abierta a más de uno!! es espectacular!!!

  32. 21 mayo 2015, 12:06 pm - Cristina Bescós

    Oish! Mencanta el sorteo!!! ( estoy cruzando los dedos xa que me toque algo :) ). En cuanto pueda pruebo la nueva receta, k parece súper difícil aunque muy bien explicada. Muchas gracias!!!

  33. 21 mayo 2015, 12:06 pm - Miriam

    que bonito, que elegante y que rico!
    Enhorabuena y muchas gracias por tu trabajo. Nos sirves de inspiración a las que solo somos aficionadas!

  34. 21 mayo 2015, 12:06 pm - Maria Paz Nohales

    Muchas gracias por el sorteo y felicidades por tu libro y sus ventas

  35. 21 mayo 2015, 12:07 pm - Neswina

    Jo, que pintaza. Un día de estos me tengo que animar a fundir chocolate en general…Que la última vez que lo hice se me churrusco un poco ^^U

    ¡Genial receta como siempre!

  36. 21 mayo 2015, 12:07 pm - Rafa

    Estoy a dieta… ¡¡¡pero prometo dejarla si me toca el premio!!!

  37. 21 mayo 2015, 12:07 pm - Ana

    Una receta espectacular. No sabía de ese premio pero te felicito aunque sea con un año de retraso. Me apunto al sorteo, a ver si hay suerte 😉 Gracias!

  38. 21 mayo 2015, 12:08 pm - Evelyn

    Espectacular la bola sorpresa!!! Me apunto al sorteo, a ver si me sonríe la suerte! Besiños.

  39. 21 mayo 2015, 12:08 pm - Isa

    Me la apunto!
    Y también me apunto al sorteo, y como ya tengo tus libros (el verano pasado nos lo pasamos probando recetas de helados mmmmm ) si me toca, alguna de mis amigas quedará también encantada!

  40. 21 mayo 2015, 12:08 pm - Lidia

    Me parece una idea súper original, jamás la había visto y es espectacular!! Me encanta y por supuesto participo en el sorteo

  41. 21 mayo 2015, 12:09 pm - Mariona

    Que libros mas chulos!! Y que pasada de recetaaaa

  42. 21 mayo 2015, 12:09 pm - Marta Galeteria

    No puede ser más ESPECTACULAR este postre! Me imagino a todos mis invitados con la boca abierta viendo como se abre la bola por arte de “magia”!!
    Seguro que algún día lo intento, pero creo que tengo que esperar a encontrar el día perfecto en el que tenga muuuucha paciencia para no desesperarme con el chocolate :)
    Un besito y gracias por el sorteo!! Cruzo los dedos!!
    Marta

  43. 21 mayo 2015, 12:09 pm - Isabel L.B.

    Me encanta la receta, aunque lo de atemperar el chocolate siempre me ha parecido un poco complicado, pero en cuanto pueda, lo intentaré :)

  44. 21 mayo 2015, 12:10 pm - Carol

    ¡qué maravilla de receta! Hace un par de años vi algo parecido en canal cocina y lo intenté…jajajaja…menudo desastre! Tenía buena pinta pero me pasé de grosor y eso no había forma de derretirlo con la salsa!! Esperemos que a la próxima vaya la vencida!!
    Enhorabuena por el trabajo que haces y por compartirlo con nosotras!! Cruzaré los deditos a ver si hay suerte y esos libros se vienen para casa!!

  45. 21 mayo 2015, 12:11 pm - Susana

    Madre mía qué pinta! Dan ganas de ponerse a hacerlo ya! A ver si engaño a mi hermana para que me lo haga, jijijiji. Yo soy más de hacer helados, con lo que el sorteo me viene genial. Besicos mil!

  46. 21 mayo 2015, 12:11 pm - Beatriz Gómez

    Preciosa la receta de hoy! Me encanta!
    Enhorabuena por los premios!!!

  47. 21 mayo 2015, 12:11 pm - Maribel Navarrete

    Qué grandiosa receta nos has preparado hoy, Sandra!
    Ayy, lo que me gustaría que me tocara el premio! Ya tengo el libro “Polos y Helados” y es maravilloso, así que la heladera sería el complemento perfecto! 😉
    Y si además viene con el primer libro, no se puede pedir más!
    Enhorabuena por el premio, Sandra, disfrútalo!

  48. 21 mayo 2015, 12:12 pm - Cristina Vilajuana

    Me encanta la receta, y felicidades por el premio.

  49. 21 mayo 2015, 12:12 pm - Estela

    Muchas felicidades por tus éxitos! Te sigo de hace mucho tiempo y siempre me ha gustado la pasión que le pones a todo lo que haces.

    Ojala me toque el sorteo y si es así, prometo subir las fotos de mis resultados!

  50. 21 mayo 2015, 12:12 pm - Teresa Villares

    Enhorabuena por ese premio y por compartirlo con nosotros.

    El postre,impresionante,como todos los que haces. Me ha encantado y me lo guardo. Hacerlo ya es harina de otro costal.
    Besitos y gracias por el sorteo.

  51. 21 mayo 2015, 12:12 pm - Morgana

    Un besazo enorme enorme enorme, que te lo mereces todo y más por todas las maravillas que creas y por tu forma de compartir, que siempre nos arranca una sonrisa. :-)

    Muacks.

  52. 21 mayo 2015, 12:13 pm - Rosario

    Madre mía!! y dices que es fácil!! no se yo….. pero a ti te ha quedado de lujo!!! enhorabuena :)

  53. 21 mayo 2015, 12:13 pm - Elena

    Cuando te vi en Facebook y decías que no encontrabas la foto perfecta me decía…esta chica no está viendo que es genial, que se ve estupendamente… Pero sabes, por ese perfeccionismo tienes ese premio. Muy merecido.
    No te voy a decir que vaya a hacer la receta, soy muy patosa, pero mola mil, jajajaaa, sí, sí. Besos

  54. 21 mayo 2015, 12:13 pm - Lidia Moreno

    Receta de lo más original y el resultado espectacular! Eso sí tiene pinta de ser muy delicado, y yo en eso… No soy experta!
    Me encanta el sorteo, espero ser la afortunada ☺️☺️

  55. 21 mayo 2015, 12:15 pm - Misty Mendoza

    me encanta tu blog, tus recetas súper originales y novedosas, al menos para mi, me encanta, me encanta y enhorabuena por ese segundo puesto.

  56. 21 mayo 2015, 12:15 pm - Xisca Rotger Góngora

    Buenos días y felicidades. La verdad es que no me extraña porque todo lo que haces es precioso y buenísimo.
    Me apunto al sorteo!
    Saludos,
    Xisca.

  57. 21 mayo 2015, 12:16 pm - Lucía

    Enhorabuena! por el trabajo, por el reconocimiento y por lo que venga por delante. Yo seguiré “destrozando” tus recetas por casa… 😉

  58. 21 mayo 2015, 12:16 pm - Isabel Dato

    Una vez más increíble. Llevo siguiéndote desde hace varios años y nunca has dejado de sorprenderme. Desde los brownies en huevos hasta esta maravilla sorpresa me quedo sin palabras. Soy muy fan de tu receta de coulant, la he hecho mil veces y como siempre nunca me da problemas. Me alegro mucho por el premio más que merecido. Siempre es un placer leerte .
    :)

  59. 21 mayo 2015, 12:16 pm - Megui

    Cada vez que veo una publicación tuya me entran ganas de volver a cocinar, y no dejar de hacer lo que mas me gusta y me inspira.
    Un saludo y muchísimas gracias.

  60. 21 mayo 2015, 12:16 pm - Elena

    Me encanta tu blog! He hecho varias de tus receta y siempre son un éxito, gracias!
    Y encima siempre organizas sorteos, a ver si hay suerte :-)

  61. 21 mayo 2015, 12:16 pm - Sílvia Santacreu

    En primer lugar, aunque con retraso, te doy la enhorabuena por el premio. Ser reconocida como “Best in the World” es todo un honor!
    Me gusta muchísimo la estética de tus fotografías y cómo cuidas los detalles. Son el complemento perfecto para mostrar tus deliciosas recetas.
    Me encantaría poder poner en práctica alguna de ellas, con esta heladera. A ver si hay suerte y puedo tener mi “momento Carlton”.
    Un beso.

  62. 21 mayo 2015, 12:17 pm - Anabel Ou Yea

    Me chifla!!!!! Como siempre, muy muy original.

  63. 21 mayo 2015, 12:17 pm - Patricia Gen

    Me ha chiflado la receta, es como magia!! Ojalá me toque también el sorteo porque me haría mucha ilusión!!

  64. 21 mayo 2015, 12:17 pm - Laura

    Espectacular. Enhorabuena por el premio… y a ver si hay suerte!

  65. 21 mayo 2015, 12:18 pm - Maria

    Muchas felicidades, te lo mereces !!
    Me encantaría que me tocara !!

  66. 21 mayo 2015, 12:18 pm - María Luisa Ruiz

    Alucinada me he quedado con esta bola de chocolate sorpresa… Con una de éstas triunfas seguro en cualquier lugar al que vayas :)
    Y lo del sorteo fabuloso también. Yo que este año me quiero estrenar con la elaboración de helados…

  67. 21 mayo 2015, 12:18 pm - Cati

    Ojala me toque. Mi mas sincera enhorabuena por tu trabajo. Lo que tu haces es arte y no esta al alcance para muchos mortales.

  68. 21 mayo 2015, 12:19 pm - Maribel

    Jo, Sandra, lo que echo de menos tus publicaciones periódicas! Me encanta leerte!!
    Tus libros ya los tengo, pero si me tocan serán un regalo perfecto para alguna amiga repostera!!!
    La heladera pa mí, que la que tengo

  69. 21 mayo 2015, 12:19 pm - Patricia

    Una receta increíble!!! En cuanto pueda la pongo en práctica!!! Y gracias por el magnífico sorteo! :)

  70. 21 mayo 2015, 12:20 pm - Bego

    ¡Me encanta tu blog, tus recetas y lo bonitas que son todas tus fotografías! Enhorabuena por tu trabajo y muchas gracias por el sorteo… ¡Cruzo los dedos!

  71. 21 mayo 2015, 12:20 pm - conchi

    Menudo regalazo, me apunto, ójala me toque. Me encantaría ser la afortunada. Un saludo, Conchi

  72. 21 mayo 2015, 12:21 pm - Laura González

    ¡Qué buena pinta tiene!

    Espero que haya suerte en el sorteo y si me toca… ya lo pondré en práctica 😉

    Un saludo!

  73. 21 mayo 2015, 12:22 pm - Ana Belen Jimenez Rodriguez

    Me parece increible esta receta, no se si tendre valor para hacerla.

  74. 21 mayo 2015, 12:22 pm - Carolina

    Wow! Qué receta! a ver si tengo un poquito de suerte y me toca tu super premio! :)

  75. 21 mayo 2015, 12:22 pm - Nancy

    Impresionante receta como siempre. A ver si hay suerte en el sorteo!

  76. 21 mayo 2015, 12:24 pm - Cristina

    Me encanta todo de esta entrada: el sorteo, la receta, el recordar el bailecito de Carlton… todo.
    Gracias por tus recetas (cada vez que hago alguna es un éxito), por tu buen humor y por este blog que es una delicia para la vista.

  77. 21 mayo 2015, 12:26 pm - CRISTINA

    La receta la veo chunga pero me parece espectacular! Ojalá tenga suerte con el sorteo!

  78. 21 mayo 2015, 12:26 pm - Bea Santana

    Me encantan estas bolas sorpresa!!!
    Y, por supuesto, participo en el sorteo…
    Graciassssss…

  79. 21 mayo 2015, 12:27 pm - Mercedes

    Hola, genial receta! Erees toda una artista, enhorabuena por tu trabajo y dediccion todo esfuerzo tiene su premio.
    :) un saludooo desde burgos

  80. 21 mayo 2015, 12:27 pm - Marina Parra

    Buenas, me encanta tu página, y me gustaría que me tocará el sorteo para practicar los postres impresionantes que pones.

  81. 21 mayo 2015, 12:27 pm - marta

    Me alucina esta receta, como todas las que haces. Presentación espectacular y sabor seguro que genial!! A ver si hay suerte en el sorteo!

  82. 21 mayo 2015, 12:28 pm - Ingrid

    Muchas gracias por el sorteo! Participo!! A ver si tengo suerte

  83. 21 mayo 2015, 12:30 pm - Amor

    Preciosa receta, y seguro que está buenísima. Enhorabuena por tus éxitos.
    Un saludo!

  84. 21 mayo 2015, 12:30 pm - Begoña

    ¡Enhorabuena por el premio!
    Y, la receta, ¡ni te cuento! Tiene una pinta maravillosa.
    ¡Seguro que cuando la pruebe dejo atónita a mi familia!
    Gracias.

  85. 21 mayo 2015, 12:30 pm - Noa

    Qué bien! pedazo sorteo! y ahora que viene el veranito la heladera… es todo un puntazo!

  86. 21 mayo 2015, 12:32 pm - Martaa

    Pedazo postre,me ha encantado!!! enhorabuena guapa

  87. 21 mayo 2015, 12:32 pm - LauraLU

    Que pedazo de postre y de sorteo. Me encantan los dos.

  88. 21 mayo 2015, 12:33 pm - Véronique

    Llevo desde que vi tus intentos en facebook intentando ver la receta. Me alegro que lo hayas conseguido sacar en fotos, desde luego es espectacular.
    No me puedo apuntar al sorteo ya que vivo en Francia pero de todas formas aplaudo tu maestría y tu premio, eres grande.
    Besos

  89. 21 mayo 2015, 12:33 pm - Paloma

    ¡Qué maravilla de receta! Hay que ver qué manos tienes… ¡¡y cómo echamos de menos tus posts!!

    Aunque si cuando escribes lo haces con estos sorteos..no nos podremos quejar mucho 😉

    Un besín!

  90. 21 mayo 2015, 12:36 pm - Paula

    Ya tengo tus libros (geniales por cierto, no me extraña que sea el segundo mejor del mundo mundial) pero me encantaría tenerlos firmados por tí!!! y esa super heladera!! 😉

  91. 21 mayo 2015, 12:36 pm - Joana M. Melis

    Madre mía, madre mía, ma-dre-mí-a!!! No sé cómo no te dieron el primer premio la verdad. Yo quiero probar todas esas cosas!!! A ver si tengo suerte en el sorteo, porque el de “la receta de la felicidad” lo tengo y lo tengo más que probado, así que con el de los helados… casi no saldré de casa, pero toda la familia y amigos no van a querer irse!

  92. 21 mayo 2015, 12:36 pm - Casandra

    Hola, me encanta tu receta. Siempre he querido hacerlo pero nunca me he atrevido, hoy me he animado al ver tú receta. No sé cómo lo consigues pero haces parecer las cosas mucho más sencillas de lo que realmente son. Enhorabuena por tú éxito.

  93. 21 mayo 2015, 12:37 pm - celia

    Si yo hago este postre va directo a las “monstruosidades” esas de internet jajajaja XD. Pero me propongo intentarlo para mi cumple, aunque sólo sea por echar unas risas. Me apunto al sorteo de los libros, que me veo más capacitada para hacer el helado con esa estupenda heladera.
    Enhorabuena (más vale tarde) por ese premio y gracias por el sorteo!

  94. 21 mayo 2015, 12:37 pm - cristina

    Me encantaría que me tocase. Haces cosas preciosas. Besicos.

  95. 21 mayo 2015, 12:37 pm - Carla Miñana

    Me ha encantado el postre y el sorteo, muchas gracias!!! Enhorabuena por el premio!!!

  96. 21 mayo 2015, 12:37 pm - Immaculada Barrai

    A mi seguirte me da ganas de trabajar. Gran trabajo y magníficas presentaciones.
    Espero poder hacer muchos helados!

    Saludos

  97. 21 mayo 2015, 12:37 pm - Pilar Delgado Trinchán

    Me encantas toda tú!!!! Tus recetas, tus fotos, tus textos…….. Un placer poder seguirte!!! No queda pelota, verdad????

  98. 21 mayo 2015, 12:37 pm - Alexandra Glo

    Alucinante la receta…como todas (la semana pasada hice los brownie en cáscara de huevo y tuve varias propuestas de matrimonio, jajajaja)
    Me apunto al sorteo!

  99. 21 mayo 2015, 12:39 pm - Olga

    Una receta espectacular. Es una de las pocas que ni siquiera voy a intentar, demasiado para mis conocimientos básicos de cocina

  100. 21 mayo 2015, 12:39 pm - Mariola

    Qué buena la receta!! Al final las fotos han quedado genial (como siempre). A ver si hay suerte en el sorteo. Mil gracias por seguir ahí. Saludos :)

  101. 21 mayo 2015, 12:40 pm - rrodrik

    Aparte de espectacular tiene que estar buenisimo

  102. 21 mayo 2015, 12:41 pm - Elena RG

    Me encanta la receta de hoy. En cuanto me haga con el molde para la esfera la hago. Gracias!

  103. 21 mayo 2015, 12:43 pm - Noemí López Alonso

    Esta receta la tengo que hacer. Mi familia y amigos van a flipar!!! Y lo que es mejor, me vas harás quedar como Dios!!!
    Jajajaja

  104. 21 mayo 2015, 12:43 pm - Mercè Gil

    Enhorabuena por el premio! Me ha encantado la receta de la bola sorpresa, me apunto al sorteo! Ojala haya suerte :)

  105. 21 mayo 2015, 12:44 pm - Viqui

    Me parece genial la receta y cómo lo cuentas. Entran ganas de ponerse a ello inmediatamente!!! Muchas gracias por el sorteo….

  106. 21 mayo 2015, 12:46 pm - Ines

    Eres maravillosa,no me podía gustar más,todo lo que haces.
    FELICIDADES

  107. 21 mayo 2015, 12:46 pm - Marga

    Sandra… daaale al Carlton todo lo q quieras! jajjajajaj #esosmomentazosnotienenprecio, esto es para celebrarlo una y mil veces! enhorabuena! De la receta… impresionante! poco más q decir (por cierto la cara de los comensales tiene q ser lo mejor! solo por eso la tengo q hacer y encima se acerca mi cumple… ummmm)
    Gracias por el sorteo tan chulo! Participo!

  108. 21 mayo 2015, 12:46 pm - Cristina

    Lo intentaré hacer aunque no aseguro que lo consiga, pero por tratarse de chocolate blanco lo intentaré

  109. 21 mayo 2015, 12:46 pm - vanesa

    Precioso y super original, sin duda mereces todos los premios del mundo!
    Gracias por el consejillo por si no tenemos termometro, ahora lo pondre en practica 😉

  110. 21 mayo 2015, 12:46 pm - Rocío

    Enhorabuena sandra! La verdad es que echaba de menos tus post en el blog, es uno de los que más me gustan! Me encantaría aprender a atemperar el chocolate, tengo moldes para bombones y termómetro pero no me animo, me da miedito hahah con lo que si me animo es con los helados, tengo una heladera que voy a poner en marcha ya, que aqui en Murcia el verano ha llegado pegando fuerte, así que me encantaría que me tocase tu libro de polos y helados, aunque mi madre no le gustaría tanto, que está con la dieta hahaha un besazo, a ver si toca :)

  111. 21 mayo 2015, 12:47 pm - Ana

    ¡qué pintaza!

  112. 21 mayo 2015, 12:49 pm - Sa

    Por dios!!! Que puntazo!!! Ahora que ya no publicas tan a menudo cada vez que veo un post nuevo corro a leerlo y este es espectacular…. un 10!!!
    Y el premio… ya no te digo!! Ojalá…. Gracias Sandra!!!

  113. 21 mayo 2015, 12:49 pm - Palmira

    Esto ya es arte mayor!!! Increíble y tan bonito…
    Enhorabuena por el merecido premio y claro que me apunto :o)
    Besos,
    palmira

  114. 21 mayo 2015, 12:50 pm - Sara Alvarez Carrero

    Sandra que no me ha cogido bien el nombre…. espero que no me descalifiques jajajaja

  115. 21 mayo 2015, 12:51 pm - David García

    Magnifica receta… con esta ganarias cualquier cosa. El sorteo una pasada… a ver si toca :)

  116. 21 mayo 2015, 12:52 pm - Missis (Carmina)

    Me encanta todo lo que haces y como lo haces… tienes un don, sandee :))
    Gracias por tu generosidad. Besicos

  117. 21 mayo 2015, 12:55 pm - Maria

    Ole ole q bonita te ha quedado la entrada. Y gracias a ti por ser como eres.

  118. 21 mayo 2015, 12:56 pm - Mar

    que guay de sorteo a ver si ay sorte

  119. 21 mayo 2015, 12:57 pm - tatiana luengo garcia

    Que pasada, yo también quiero participar en el sorteo.

  120. 21 mayo 2015, 12:59 pm - Dolors

    ¡Enhorabuena por el premio y por estas ideas tan maravillosas que tienes! Me encantan tus recetas.

  121. 21 mayo 2015, 12:59 pm - sunna

    Genial receta y sorteo!

  122. 21 mayo 2015, 1:01 pm - MARIA LUISA

    “Esta mujer hace magia con la comida “

  123. 21 mayo 2015, 1:01 pm - Silvia

    Me apunto al sorteoooo!!! Me encanta todo

  124. 21 mayo 2015, 1:01 pm - alba

    Que original !! Me parece monisima la receta ! Aunque no deja de parecerme un poco complicadilla, a ver si me animo

  125. 21 mayo 2015, 1:03 pm - VANE GUTIERREZ

    Impresionante la receta y felicidades por ese segundo premio.

  126. 21 mayo 2015, 1:04 pm - Cristina

    Con recetas de este nivel, ¡yo te habría dado el primer premio!

  127. 21 mayo 2015, 1:05 pm - Anabel

    Me encantan todas tus ocurrencias!! A ver si hay suerte y me toca para hacerle helados a mi chiquitin!!

  128. 21 mayo 2015, 1:05 pm - Isa Jara

    Hola! enhorabuena por ese segundo puesto y muchísimas gracias por el sorteo! ya con que hayas vuelto a retomar el blog poco a poco es un regalazo! besos

  129. 21 mayo 2015, 1:07 pm - Irene

    Muchas felicidades por el premio y gracias por esta receta. Es complicada pero se intentara 😛

  130. 21 mayo 2015, 1:07 pm - MRG

    No sé las veces seguidas que vi el video cuando lo subiste a instagram. Es flipante y súper original.
    Y aprovechando, pues que a ver si me toca 😉

    Enhorabuena, guapa!

  131. 21 mayo 2015, 1:08 pm - yolanda

    Muchas felicidades por tu premio, y gracias por esta estupenda receta, me encantaría participar en el sorteo. Un saludo.

  132. 21 mayo 2015, 1:09 pm - Laura López

    Qué original! te has superado con esta receta

  133. 21 mayo 2015, 1:10 pm - MCarmen Mbs

    Mmmm que apetecible todo! Cruzando dedos 😉

  134. 21 mayo 2015, 1:11 pm - Laia

    Necesito los libros, la heladera, lo necesito todooo ❤️❤️❤️

  135. 21 mayo 2015, 1:12 pm - Patricia

    Eso si que son bolas mágicas y no las de Goku.

  136. 21 mayo 2015, 1:16 pm - Rosae

    Enhorabuena por el mas que merecido premio!
    Me encantan todas tus recetas y sobre todo la manera en que las escribes! Y con esta me has dado una idea que quizas ponga em practica en el futuro(con lo del anillo de pedida jeje)
    Muchas gracias por este sorteazo!

  137. 21 mayo 2015, 1:17 pm - Tere Pereira

    Me encantan todas tus recetas, otra vez enhorabuena por es premio tan importante y el sorteo muy chulo. Muchas gracias, eres un sol. :)

  138. 21 mayo 2015, 1:21 pm - Paola

    Madre mía que pedazo de postre, de estrella Michelin!! Participo en el sorteo, suerte para todos!!

  139. 21 mayo 2015, 1:21 pm - Alba ( Niña Bonita )

    Muchísimas felicidades guapísima!!!! Es que no puedo ni imaginarme como te sientes con ese pedazo de premio… que pasada no? pero te lo mereces desde luego 😉
    Y gracias por el premio!!! a ver si tengo suerte y me lo llevo para hacer heladines ricos este verano
    Besines

  140. 21 mayo 2015, 1:21 pm - Camila Vega

    La perseverancia junto a mucho talento dan resultados increíbles. Muchas felicidades. Y esperó tener suerte en el sorteo.

  141. 21 mayo 2015, 1:25 pm - Yolanda

    Espectacular!!! Ya me he puesto a pensar qué esconder en mi bola, aunque no quedará tan bonita.
    Enhorabuena por el gran trabajo que haces acercándonos la cocina de este modo.

  142. 21 mayo 2015, 1:26 pm - Irene

    wowww! Como siempre un regalo para los sentidos y para la creatividad! Gracias por tu inspiración Sandra!. Cruzaré los dedos! ; )

  143. 21 mayo 2015, 1:28 pm - Victoria

    Increíble me parece quedarse corta…difícil me parece pero voy a intentarla!
    Gracias por esta maravilla

  144. 21 mayo 2015, 1:28 pm - Irune

    Participoooo, me encanta!

  145. 21 mayo 2015, 1:29 pm - Teresa de Vallejo

    Qué receta tan fantástica, tiene que ver con las ilusiones y los sueños y la magia; supongo que estas cosas solo se le ocurren a uno cuando lo que hace lo hace con pasión y ese brillo en los ojos!
    Enhorabuena!!!

  146. 21 mayo 2015, 1:29 pm - Lola

    Es magia de la buena !!!

  147. 21 mayo 2015, 1:30 pm - Susana

    Me encantan todas tus recetas, además de ricas con estilo!

  148. 21 mayo 2015, 1:32 pm - Lara

    Chulísima la receta. ¡Y feliz aniversario del premio!

  149. 21 mayo 2015, 1:32 pm - Encarnita

    Me encantan los libros y no me extraña que ganaras un premio, tus recetas se lo merecen,ya hice varias y con éxito.besinos desde Asturias

  150. 21 mayo 2015, 1:33 pm - Ana

    Madre mia, qué creatividad la tuya, me he quedado pasmada y con unas ganas de comerme la pantalla con ese video.
    Me encanta la idea!
    Un beso

  151. 21 mayo 2015, 1:37 pm - Ana

    Me encantas todas tus recetas!!! fan 100%!!

  152. 21 mayo 2015, 1:37 pm - Maite

    Me encanta la receta y el sorteo. Me apunto!!!

  153. 21 mayo 2015, 1:40 pm - MARYSA

    Es fantástica, la receta y tu, cielo, te tengo en el ordenador como favorito, porque siempre pones cosa muy chulas, esto de las bolas de chocolate con sorpresa, es una pasada, como no tengo molde esférico, se me ha ocurrido (ya me dirás que te parece) que lo haré con globos pequeñitos (de guerra de agua) para simular la bóveda, y en vez de encerrar “a lo huevo kinder” lo engancho al fondo del plato encerrando en el interior el postre que sea …
    muchas gracias por compartir todas tus fantásticas ideas con todos, me apunto al sorteo!, sobretodo por tu libro que tiene que ser genial.
    besitos y de nuevo gracias!

  154. 21 mayo 2015, 1:41 pm - Marián

    Ojalá me toque!!!! 😉

  155. 21 mayo 2015, 1:43 pm - Susana

    Hala! Qué chulada!!
    Muchas gracias por la oportunidad de participar en ese sorteo tan maravilloso… A ver si hay suerte!

  156. 21 mayo 2015, 1:43 pm - Maria

    Receta chulisima, pero dificil para principiantes, ahora lo de hacer helados ya lo veo más para mi nivel, jajaja

  157. 21 mayo 2015, 1:44 pm - Lorena

    Impresionante receta! Me ha gustado la idea del anillo de pedida. Si me lo piden así, creo que no podría negarme. Mil besos!

  158. 21 mayo 2015, 1:46 pm - sandra

    Muy facil no parece no, pero habra que intentarlo…!jejej! Y enhorabuena!!

  159. 21 mayo 2015, 1:46 pm - Ana Herrando

    Es un postre espectacular y tiene que estar delicioso, enhorabuena por el premio y gracias por realizar el concurso

  160. 21 mayo 2015, 1:47 pm - Beatriz Abellán

    Cada dia entro a ver que hay de nuevo por estos lares :) la receta de la bola de chocolate es…IM-PRESIONANTE! Te prometo que me dan ganas de pedir yo el matrimonio..jaja .Bueno, de eso y de ponerme como una loca a cocinar..Sigue asi! :)

  161. 21 mayo 2015, 1:47 pm - Rocio

    Enhorabuena por el premio Sandra , derrochas creatividad y eso ha de ser recompensado , hay veces que cosas sencillas son maravillosas con esos detalles que sólo tu sabes compartir . Esta bola es una pasada de chula y como bien dices tiene tantas posibilidades .. Una bola de chocolate negro y sirope de naranja Ummm . Me encantaría probar .
    Un besazo Sandra y ssigue llenando nuestras casas de FELICIDAD .
    MUAk

  162. 21 mayo 2015, 1:47 pm - marta

    Una receta genial… y un sorteo aún mejor!!! Gracias por compartirlo con todos nosotros 😉

  163. 21 mayo 2015, 1:47 pm - Amelia Callejón

    Gracias por el sorteo. La heladera me viene genial y los libros tienen muy buena pinta :)

  164. 21 mayo 2015, 1:48 pm - Julia

    Con este calor me apetece mucho hacer mis propios helados…!!

  165. 21 mayo 2015, 1:50 pm - Nuria

    La receta me parece fantástica, aunque no me veo capaz… De todos modos participo en el sorteo a ver si hay suerte…

  166. 21 mayo 2015, 1:50 pm - Nereida

    No puedo parar de ver el video, ya se lo enseñe a todos en casa XDDDDD

  167. 21 mayo 2015, 1:50 pm - Chus

    ¡Enhorabuena por tu premio e impresionante la bola de chocolate sorpresa! Sigues sorprendiéndome…

    Y muchas gracias por este sorteo, que me hace mucha ilusión…

  168. 21 mayo 2015, 1:54 pm - Maria

    Me encanta la presentación de este postre, la ví hace poco en un vídeo que rodaba por facebook, pero la tuya con las flores y esos colores es si cabe más bonita.

    A ver si tengo suerte! Un abrazo 😛

  169. 21 mayo 2015, 1:55 pm - Carmen

    No me extraña que triunfes hasta en la China. Felicidades, gracias, ¡que bonito!, creo que me he emocionado, si me toca la heladera lloro 😉

  170. 21 mayo 2015, 1:55 pm - inmaculada

    No hay palabras,para definir las maravillas que haces

  171. 21 mayo 2015, 1:55 pm - marilo cotan

    Cómo se te echaba de menos….

  172. 21 mayo 2015, 1:55 pm - teresa

    Madre mia! espectacular esta receta; después de esto mi tarta sorpesa para los peques es tercermundista. Próximo reto!

  173. 21 mayo 2015, 1:56 pm - Noelia Díaz

    Una receta impresionante como todas las que haces. Un beso

  174. 21 mayo 2015, 1:59 pm - Judit

    Que pasada de postre y que pedazo de sorteo!

  175. 21 mayo 2015, 2:00 pm - mari Carmen

    que.buenoo yo no.creo que pueda hacer eso lo veo.complicadito pero tieneke estar riquísimo. me apunto al sorteo haver si tengo suerte. besitos

  176. 21 mayo 2015, 2:00 pm - Carmen Fernández

    ¡Enhorabuena por ese “pedazo” de premio! …Y a ver si tengo suerte en el sorteo.

  177. 21 mayo 2015, 2:00 pm - Esther

    Te descubrí con el anuncio de Fairy y estoy encantada , lo único que lamento es que hay algunas temporadas donde no públicas asiduamente.

  178. 21 mayo 2015, 2:01 pm - MFe

    La receta me ha dejado muda. Simplemente alucinante!!!!
    Y a ese sorteo ¿quién puede resistirse?? Me apunto!!

    Un beso.

  179. 21 mayo 2015, 2:01 pm - Zaira Negrete García

    Me apunto, espero tener suerte, un sorteo genial y una receta espectacular

  180. 21 mayo 2015, 2:02 pm - Lourdes Cookies

    Qué idea más chula!! Y que bien explicada!! Me la noto para hacerla!! Y si ya la hiciera metiendo dentro como sorpresa helados hechos con los libros y la heladera que sorteas… ya sería la repera!! Qué ilusión me haría que me tocara!!
    Muchos besazos y muchas gracias por compartir estas chuladas!!

  181. 21 mayo 2015, 2:02 pm - Angeles

    Uff, no se si seré capaz de hacer la bola de chocolate, es todo un reto.
    Si me toca te vas a convertir en mi reina maga favorita jejejej

  182. 21 mayo 2015, 2:06 pm - Laura

    Una receta preciosa y seguro que también riquísima. Me alegro muchísimo de que (aunque te lo tomes con mas calma) vuelvas a estar con nosotros y a publicar recetas tan ricas y originales como está.
    Pd. Feliz aniversario de premio.
    Un saludo ¡!

  183. 21 mayo 2015, 2:07 pm - Silvia

    Enhorabuena por el segundo puesto!! Tus recetas y tu libro lo merecen (también merecen el primer premio, que conste)

    Y muchas gracias por el sorteo. A ver si hay suerte!!

    😉

  184. 21 mayo 2015, 2:07 pm - Ana

    Felicidades por tu premio! Tu libro se lo regalé a mi cuñada estas navidades, estuve tentada de comprarle algo de Jamie Oliver, pero pensé que mejor le regalaba producto nacional y no me equivoqué!! Un abrazo

  185. 21 mayo 2015, 2:08 pm - Senda

    Lo mejor para pasar un verano fresquito, a ver si me toca…

  186. 21 mayo 2015, 2:09 pm - Elena

    Me encanta ver las obras de arte que haces…..Mi más sincera enhorabuena.

  187. 21 mayo 2015, 2:14 pm - ani

    Me ha dado un error al enviar el comentario, por si acaso te digo de nuevo, enhorabuena por todo, eres muy original y eso tiene premio. Mil besos. Y espero que me toque algún premio.

  188. 21 mayo 2015, 2:19 pm - Lupe

    Enhorabuena!!!! Te mereces todos los premios del mundo por tu simpatía y por ser tan cercana. Sigue así. La receta espectacular!!!!

  189. 21 mayo 2015, 2:21 pm - Amparo González Sánchez

    Me parece una receta espectacular, eres una artista, porque todo lo que haces, son verdaderas obras de arte culinarias, me encanta tu blog y sobre todo tu simpatia y la forma tan divertida de explicar las cosas, siempre que he hecho alguna receta tuya, es éxito asegurado, aunque esta la veo un poquito difícil para mi, pero voy a hacerla a ver si soy capaz de ello, me alegro mucho de que poquito a poco vayas volviendo a subir alguna receta, eso es muy buena señal, y quienes te seguimos desde hace tiempo, nos alegramos de ello, gracias por el sorteo, es de agradecer que haya gente solidaria como tu, mucha suerte a tod@s, besitos guapa.

  190. 21 mayo 2015, 2:22 pm - Belen

    Me apunto al sorteo!!!! Me ha encantado la receta……..lo voy a intentar……

  191. 21 mayo 2015, 2:22 pm - María Lucas Rosende

    Me encanta todo lo que haces, y me encantaría tener esos libros y como no la heladera….mi hija ya está pidiendo helado de chocolate….jiji!!!

  192. 21 mayo 2015, 2:26 pm - nuria gomez

    Vaya pintaza esta bola de chocolate sorpresa!!!!! Y vaya pedazo de sorteo! Enhorabuena con retraso por tu premio, está más que merecido!!

  193. 21 mayo 2015, 2:27 pm - Maialen

    Muero por este concurso! Nunca me toca ningún sorteo!! Pero no pierdo la esperanza!! Lo quiero… Lo quiero!!

  194. 21 mayo 2015, 2:29 pm - Tere

    Me encanta ! Mola mil!!! para hacer la esfera es mas o menos como cuando haces los huevos de chocolate , similar verdad?

  195. 21 mayo 2015, 2:30 pm - Inés

    Aunque mis dos monstruitos serían muy felices con la heladera, yo espero que me toque uno de los libros! Y espero que venga firmado! 😀

  196. 21 mayo 2015, 2:31 pm - Rebeca de Torres

    Espectacular!! Me alegro de que al final consiguieras sacar las fotos.
    Gracias por inspirarnos 😉

  197. 21 mayo 2015, 2:32 pm - Cristina

    Increíble! Me has dejado sin palabras! Dp de la receta del huevo sorpresa pensé q no vería otra cosa igual pero lo has conseguido!!!

  198. 21 mayo 2015, 2:32 pm - Alba

    Madre mía!!!hace tiempo que te sigo y no hay día que no me sorprendas!!!que maravilla de postre!!! Antes que nada enhorabuena por ese aniversario, desde luego es algo como para estar muy orgullosa.
    Me encanta este postre,no pensé que algo así pudiese salir de una cocina que no fuera la de un restaurante profesional,desde luego me guardo la receta aunque no sé si podré igualarla pero daré lo mejor de mí para conseguirlo.
    Eres una artista, muchas gracias por siempre traernos recetas maravillosas.
    Muchos besiños desde Galicia

  199. 21 mayo 2015, 2:38 pm - Bárbara

    Ante todo feliz aniversario!!!! Me encantan tus recetas, todas todas ojala algún día me salgan como a ti de bien. La originalidad de ellas me deja sin palabras.

    Enhorabuena!!!

  200. 21 mayo 2015, 2:41 pm - Helena

    Pues ante pedazo de sorteo (con la de tiempo que llevo yo detrás de una heladera) y ante esta entrada (que ya ayer se me hizo la boca agua cuando subiste el vídeo a Instagram) no puedo perder la oportunidad de dejar mi comentario por aquí, a ver si la suerte me acompaña…
    Y una vez más, enhorabuena por tu blog y por tus libros, que me encantan.
    Un besote!!! 😉

  201. 21 mayo 2015, 2:42 pm - María Ángeles Romero Ortiz

    ¡Cada día nos sorprendes más con tus recetas! Te superas día a día. Enhorabuena.

  202. 21 mayo 2015, 2:43 pm - veronica

    Que pasada!!

  203. 21 mayo 2015, 2:44 pm - Helena Carbonell

    Uau! Que pasada! Me encanta

  204. 21 mayo 2015, 2:48 pm - Sabrina

    Hola, primero: enhorabuena por tu premio, segundo: enhorabuena por tus creaciones, eres una artista; tercero: gracias por compartirlas con todos nosotr@s y cuarto y último: gracias por el sorteo. Un saludo!

  205. 21 mayo 2015, 2:49 pm - Cristina

    Espectacular!!! Una gran receta… Enhorabuena!!!

  206. 21 mayo 2015, 2:49 pm - Estibaliz G

    Vaya recetón! Desde luego no dejaría a ningún invitado indiferente. Y felicidades por el premio y gracias por el sorteo!

  207. 21 mayo 2015, 2:52 pm - Susana Labarta

    Hola, muchas gracias por el sorteo, me apunto. La receta es una maravilla y tiene una pinta deliciosa. …pero no me atrevo….besos!!!!

  208. 21 mayo 2015, 2:52 pm - Cristina Rodríguez

    Tus recetas son geniales!! A ver si hay suerte y aprendo de ti, con lo torpecilla que soy…

  209. 21 mayo 2015, 2:53 pm - Imma

    Que postre tan bonito.Da lástima comérselo. A ver si me toca el lote.Saludos.

  210. 21 mayo 2015, 2:53 pm - Lupe

    ¡¡Muerta me quedo con todas tus recetas!! ¡¡Juegas en un nivel altísimo!! Es más que merecido ese premio.
    Gracias por el sorteo y si ya me toca…pondré en práctica todas y cada una de tus recetas.

    Un besote sin gluten

  211. 21 mayo 2015, 2:53 pm - Metí Dulces

    Helada como la heladera me he quedado al ver esta receta!!! Q maravilla!!! Y que fácil parecen las cosas siempre contigo. Mil gracias por compartir recetas así de espectaculares. Besazos

  212. 21 mayo 2015, 2:53 pm - Carmen

    Que pintaza!! Al igual que todas tus recetas!

  213. 21 mayo 2015, 2:54 pm - C. Colubi

    Participo!! Con lo que me gustan tus recetas…

  214. 21 mayo 2015, 2:54 pm - Edel

    Enhorabuena! Me apunto al sorteo!

  215. 21 mayo 2015, 2:54 pm - Raquel

    Es impresionante, una verdadera preciosidas y seguro que los invitados se quedan con la boca abierta. Qué chulada! Por supuesto que me apunto al sorteo, me encantaría tener cualquiera de tus libros.
    Besos.

  216. 21 mayo 2015, 2:55 pm - Ana RuNa

    Tiene muy buena pinta. Y lo que más me gusta es que es de chocolate blancoooo!

  217. 21 mayo 2015, 2:56 pm - Luis López

    Im-presionante! Yo también me apunto

  218. 21 mayo 2015, 2:59 pm - Montse Gálvez

    Una receta para dejar a más de uno con la boca abierta… Enhorabuena por tu premio, a ver si Bea también tiene suerte, que también me encanta… y claro está, me apunto a este sorteo, porque mola mil!

  219. 21 mayo 2015, 3:01 pm - fátima

    I -M -P- R -E -S- I- O- N-A- N- T- E!!!!

  220. 21 mayo 2015, 3:01 pm - Bilyrecetas

    enhorabuena por este magnifico premio. La receta fabulosa!

  221. 21 mayo 2015, 3:01 pm - beatriz

    que receta sorpresa tan bonita!!! Voy a intentar hacerla YA!!!

  222. 21 mayo 2015, 3:03 pm - rocio martinez

    Madreeee q pinta!!!!! Me encantaría q me tocara uno de tus libros

  223. 21 mayo 2015, 3:05 pm - Ana B.

    Qué cosa más bonita!!!
    Si me toca, me animo y lo hago!!!
    Un beso muy fuerte y gracias por todo!!!

  224. 21 mayo 2015, 3:05 pm - Rocío Canet González

    Pero si es que me hago pequeñiiiita, pequeñiiiita cuando veo estas cosas tan alucinantes!!!!!!!!!!!

  225. 21 mayo 2015, 3:06 pm - ciara ct

    Muchas gracias por el sorteo. Me apunto! !!

  226. 21 mayo 2015, 3:08 pm - ANA MARIA PALOMINO POZO

    Pasada de receta, original, bonita, y sorprendente… Tengo que hacerme de un molde semiesférico para hacerla sí o sí… 😀

  227. 21 mayo 2015, 3:09 pm - Mónica García González

    Te lo mereces Sandra, tus recetas derrochan originalidad. Un beso.

  228. 21 mayo 2015, 3:09 pm - Adela/ dos yemas

    Enhorabuena por el premio, te lo mereces. Esta receta es espectacular, siempre esta bien sorprender a tu comensal, ya sea en forma de bola de chocolate o en forma de joyero esférico.
    http://www.dosyemas.com/index.php/galletas-esfericas

  229. 21 mayo 2015, 3:09 pm - mayte

    Fantástica la receta y original !! felicidades por ese premio.
    Me apunto a el sorteo encantada!! haber si tengo suerte y por fin tengo uno de tus libros.Gracias

  230. 21 mayo 2015, 3:10 pm - Marta

    Que cosas mas bonitas haces, hago un monton de recetas tuyas desde hace tiempo y esta sera una de ellas

  231. 21 mayo 2015, 3:11 pm - ELENA HERRERA HERNANDEZ

    wowww……artista!!!q maravilla de receta!!!lo había visto en versión chocolate negro, q pinta en blanco!!! y por supuesto me encanta el sorteo…wiiiiii…… ^.^

  232. 21 mayo 2015, 3:12 pm - DAVID DOPAZO OUBIÑA

    ´como siempre espectacular… ;P
    siiiii y hacer mis propios helados!!!!

  233. 21 mayo 2015, 3:15 pm - Mar

    Creo que voy a romper la dieta con esta receta…

  234. 21 mayo 2015, 3:16 pm - Margarita Eslava

    Me encanta!!

  235. 21 mayo 2015, 3:18 pm - Marisa

    Qué chulada de postre!!!!!

  236. 21 mayo 2015, 3:21 pm - Mati

    INCREIBLE!!!!! ESPECTACULAR !!!! Ya tengo a mi hija detrás mía : ” Mamá, mamá, mamá, mamá cuando la hacemos !

    Enhorabuena por el premio! Te lo mereces. Sigue así inspirándonos . Gracias

  237. 21 mayo 2015, 3:21 pm - Monica

    Que receta más chula y más lucida!! Me encanta!! Y el sorteo más todavía!!

  238. 21 mayo 2015, 3:22 pm - Pilar Ruiz

    Muchas gracias por el sorteo!!

  239. 21 mayo 2015, 3:25 pm - Iranzu

    gracias x el sorteo y x esta receta tan original y seguro q buenisima!!

  240. 21 mayo 2015, 3:26 pm - Maribel

    Me encanta la receta, espectacular la presentación. Menuda paciencia tienes que tener, sobre todo para hacer las fotos, uff me lo imagino y me echo a sudar.
    Lo del baile de Carlton es lo mio!!! Y por supuesto me apunto al sorteo!!!

  241. 21 mayo 2015, 3:26 pm - Beatriz

    Me encanta felicidades, ya lo había visto en alguna en instagram y sinceramente me parece de lo mas difícil de hacer así a simple vista, pero tú como siempre lo logras. Me fascina tu blog y la evolución que has tenido a lo largo de estos años. Felicidades de nuevo.

  242. 21 mayo 2015, 3:27 pm - Gloria

    Me encantas!!! Eres una artista!!!!
    Sigue asi, no cambies nuncaaaaa :)

    Saludos y muacas,
    gloria

  243. 21 mayo 2015, 3:28 pm - Laura Puerta

    Espero poder ganar el concurso. Tengo muchas ganas de hacer helados caseros y poder poner en práctica muchas mas recetas. Soy una mini repostera y ojalá algún día pueda vender mis creaciones. Tengo un blog también aunque por cuestiones de estudio lo tengo abandonado (http://laupuerta3.blogspot.com.es/?m=1) Me encanta la receta que has puesto! Espero poder intentarla pronto 😉

  244. 21 mayo 2015, 3:28 pm - Begoña Díaz martinez

    una receta fantástica, y un sorteo genial, me apunto

  245. 21 mayo 2015, 3:31 pm - Mariajo

    ¡¡¡Me encanta!!! ¡¡Yo quiero!! Que me toque y ser capaz de hacer la bola de chocolate 😀 Haces cosas increíbles, ¡¡enhorabuena!!

  246. 21 mayo 2015, 3:32 pm - Diana

    Me encanta las receta!

  247. 21 mayo 2015, 3:33 pm - María

    Hala! Yo me quito el sombrero ante tal postre. Te deberían otorgar un premio por la “Mejor arquitectura e ingeniería repostera” 😀 Una obra de arte, como siempre.

  248. 21 mayo 2015, 3:37 pm - Blanca

    Enhorabuena por el postre!!! es realmente una pasada. Con este postre creo que no me atrevo a probar, pero quien sabe!!! jejeje El que repito constantemente es el bizcocho de calabacin y chocolate, ya que en mi familia hay alergicos al huevo y la lactosa. Espero que sigas enseñandonos recetas. Y haber si algun dia me encuentro contigo por Valladolid!!!! :) un besazo guapa

  249. 21 mayo 2015, 3:38 pm - Virginia

    ¡Qué pasada! La verdad es que por más veces que haya dicho que no me voy a casar, si lo esconden ahí sería difícil negarse. Menos mal que el plato estrella de mi novio es el huevo pasado por agua (¡está súper orgulloso!) así que no me tengo que preocupar demasiado 😀

  250. 21 mayo 2015, 3:39 pm - Ana

    me encanta, es chulisimo… Una obra de arte. Enhorabuena!!!

  251. 21 mayo 2015, 3:41 pm - silvia ferrada colman

    Es perfecto!

  252. 21 mayo 2015, 3:41 pm - CAROLINA

    ¡Pedazo de postre! Me encantó cuando lo vi en IG, y es que es precioso, original y de los que “da que hablar”.
    ¡Me encanta!
    Me apunto al sorteo 😉

    Besos

  253. 21 mayo 2015, 3:41 pm - ana maria

    Hola!! A mi me encantan tooodos tus libros!! Me falta el de polos y helados y me he comprado una heladera por ti!! Por tus recetas taaaaan bonitas y ricas!!!

  254. 21 mayo 2015, 3:44 pm - Lorena

    Madre del amor hermoso!!! Esto ya es nivel muy muy muy avanzado :)
    Gracias por el sorteo! Me apunto

  255. 21 mayo 2015, 3:45 pm - Nieves Mendoza

    Una receta monumental, me he quedado conla boca abierta como siempre que veo algo hecho por ti, ole ole ole
    ME muero por hacer helados caseros y todas tus recetas, así que me apunto.
    Un beso y enhorabuena

  256. 21 mayo 2015, 3:46 pm - Elisa

    Ya tengo tu libro pero si gano el sorteo me encantaria tenerlo dedicado, ademas del libro de helados (soy adicta a ellos), mucha suerte a todos!!

  257. 21 mayo 2015, 3:46 pm - Atomica B

    Que preciosidad!!! Vaya pinta que tiene! intentare hacer una bola parecida.
    De paso me apunto al sorteo!

  258. 21 mayo 2015, 3:46 pm - María Alonso

    Enhorabuena Sandeea….por el premio…por la superbola de chocolate que te has marcao…y por seguir siendo como en tus comienzos del blog….¡eso sí q mola mil!

  259. 21 mayo 2015, 3:47 pm - Mireia

    Felicidades una vez más por el premio! Y que receta! Para quedar como un Rey, oiga! 😀

  260. 21 mayo 2015, 3:47 pm - Ana

    simplemente espectacular!!

  261. 21 mayo 2015, 3:47 pm - Maria Álvaro

    Nena, estas hecha una artistaza! Cada día sorprendes un poco más. Un saludo y gracias por el sorteo!

  262. 21 mayo 2015, 3:48 pm - Eva Jiménez Mauricio

    ¡Qué original ! No me extraña que te dieran un premio tan importante. Enhorabuena. ¡¡Rico y sorprendente!!

  263. 21 mayo 2015, 3:49 pm - Amparo S.

    Espectacular la receta, enhorabuena!! Seguro que deja a los comensales boqiabiertos…
    Y genial el sorteo…. Muchísimas gracias por celebrar con nosotros

  264. 21 mayo 2015, 3:50 pm - eva

    Enhorabuena Sandra! Te lo mereces! Me encanta todo lo que haces, y la imaginación que tienes. Y por supuesto, me apunto al sorteo!

  265. 21 mayo 2015, 3:50 pm - Jesus Torres

    Ayyyyy que pintaza que tiene esa bolaaa!!! *^* Me encanta! Ha sido uno de mis retos pendientes jaja Me apunto al sorteito, que tiene muuuy buena pinta jejeje Besotes!

  266. 21 mayo 2015, 3:51 pm - Marta

    Pero que pintaza tiene esa bola!! Me dan ganas de intentarlo, a pesar de mi nula capacidad para hacer postres xD. Pero lo de los helados me parece más sencillo, así que me apunto al concursoo. jeje

  267. 21 mayo 2015, 3:51 pm - Amparo S.

    Espectacular la receta, enhorabuena!! Seguro que deja a los comensales boqiabiertos…
    Y genial el sorteo…. Muchísimas gracias por celebrar con nosotros

  268. 21 mayo 2015, 3:54 pm - Ana

    Pedazo sorteo, eres genial, al igual que todas tus recetas :)

  269. 21 mayo 2015, 4:02 pm - Irene M.A.

    ¡¡Enhorabuena por tu premio!! La receta es impresionante.

  270. 21 mayo 2015, 4:04 pm - aida

    Muuuuy buena pinta! Intentare hacerlas. I enhorabuena!

  271. 21 mayo 2015, 4:05 pm - gracia arias

    Realmente espectacular la receta.
    A ver si tengo suerte con el concurso!

  272. 21 mayo 2015, 4:06 pm - josefa taboada

    Eso no es un postre…es un pecado . Me encantan tus recetas

  273. 21 mayo 2015, 4:06 pm - belen rufas

    que pasada de receta, madre mia!!! me encantan tambien el sorteo, eres una artista!!

  274. 21 mayo 2015, 4:07 pm - Rosa Rambla

    Qué preciosidad y maravilla de receta! Eres increíble, en serio. Gracias por compartir con nosotros. Un saludo!

    PD. Ojalá me toquen los libros y la heladera

  275. 21 mayo 2015, 4:10 pm - Nadia Silva

    No me pueden gustar mas tus recetas, fotografías y manera de escribir! Cuando te leo siento como si me estuvieras hablando, realmente lo haces muy personal y divertido :)
    Estoy encantada de participar del super sorteo!
    Besos!
    Nadia

  276. 21 mayo 2015, 4:11 pm - Trini

    Me encanta la cocina, en especial la repostería, a ver si hay suerte

  277. 21 mayo 2015, 4:13 pm - ALEXANDRA

    Me encanta esta receta!! Es muy original!!! Enhorabuena por tu premio y a ver si tengo suerte en este super sorteo. Besos

  278. 21 mayo 2015, 4:13 pm - Cristina

    Preciosa receta y me encanta como la has explicado!!!! Enhorabuena x tu segundo premio!!! Te lo mereces!!!!

  279. 21 mayo 2015, 4:14 pm - Cristina

    Te mereces ese premio más que nadie. Eres maravillosa!! Enhorabuena y gracias por el sorteo !!
    Un abrazo

  280. 21 mayo 2015, 4:16 pm - Pamela JS

    Espectacular receta !!! La pondre en practica.
    Espero téner suerte !!!

  281. 21 mayo 2015, 4:16 pm - Carla Aguilera

    WOW!! Increíble! Hace tiempo que sigo el blog y tus recetas, tus ideas son fantásticas y, además, es todo muy muy mono (o como dicen ahora “cuqui”).
    Como no, ya he hecho algunas recetas en casa, la que más me gustó fue la de las galletas decoradas para té 😀 (las primeras galletas decentes que hice jaja).
    Espero tener suerte esta vez y así poder hacer aún más recetas! Gracias por hacer el sorteo Sandra, estaré esperando ansiosa el viernes 29 jaja.

    Un abrazo de una cocinillas más :)

  282. 21 mayo 2015, 4:16 pm - Irene

    Me encanta la receta! ^^

  283. 21 mayo 2015, 4:17 pm - Haydée Revillo

    Te sigo desde hace ya 4 años y nunca dejas de sorprenderme. Sin tener ni idea de cocina he hecho varias recetas de tu blog y los resultados han sido geniales! Eres la que me inspiró a empezar a hacer postres y otras visitas por mí misma antes de irme a estudiar fuera de casa a los 19. En definitiva, me encantaría tener tu libro, y también me encantaría felicitarte por tus exitosos logros! Eres una artista! Saludos :)

  284. 21 mayo 2015, 4:22 pm - Laura M

    Muchísimas felicidades por el premio! Sin duda lo mereces, tus recetas son espectaculares y tus fotos simplemente perfectas!
    A ver si hay suerte y me marco un Carlton en toda regla! :)

  285. 21 mayo 2015, 4:22 pm - Rebeca

    Pues no me extraña que te hagas un Carlton o más!!!
    Enhorabuena por el premio y por la receta. La odisea de las fotos ha tenido su recompensa, porque han quedado preciosas.

    Sobre el sorteo…¡tengo cruzados hasta los dedos de los pies!
    Gracias por organizarlo.

  286. 21 mayo 2015, 4:23 pm - UnMordiscoUnPecado

    Que pasada de bola de chocolate!!! Eso es lo que necesito yo ahora mismo para poder afrontar lo que queda de día… Enhorabuena por todos los logros alcanzados!!! España no solo vale por su fútbol de forma internacional, su cocina es mejor aun!!!

  287. 21 mayo 2015, 4:24 pm - Maria

    Loca loquita me he quedado con la receta! es bestial, buscaré tiempo para intentarlo. Ojalá me toque y me sirva de super motivación!

  288. 21 mayo 2015, 4:25 pm - Raquel Herrera

    Magnífica receta. Me apunto al sorteo, me encanta. Muchas gracias

  289. 21 mayo 2015, 4:25 pm - Samuel

    Eres una crack!

  290. 21 mayo 2015, 4:26 pm - pilar

    Me encanta esta receta!! Superdivertida para quedar bien en una cenita. Sin duda la haré.

  291. 21 mayo 2015, 4:27 pm - Paloma

    Dios, que pinta solo con las bolas de chocolate, ya me ha encantado. Haber si lo intento hacer.

  292. 21 mayo 2015, 4:27 pm - Elena

    Uoooooo que cosa mas bonita!!!! Pues los libros ya los tengo (los 2!) pero la heladera no así que a ver si hay suerte!!! Gracias mil!!!

  293. 21 mayo 2015, 4:30 pm - alba

    Hola Sandra! !Quiero esos regalazos! !la heladera para mi!!y los libros para mi hermana q yo ya los tengo!!mil gracias por tus recetas inspiradoras!!un besiño! !

  294. 21 mayo 2015, 4:36 pm - Ana

    Maravillosa receta como todo lo que haces!

  295. 21 mayo 2015, 4:36 pm - Laura Alvarez

    Qué receta más bonita!! Y muy resultona para sorprender a los niños y mayores. Enhorabuena por tu trabajo. Gracias por el sorteo .

  296. 21 mayo 2015, 4:37 pm - Patricia Blanco Budia

    Wowww!!! Vaya receta y vaya sorteazo!!! Me encanta!!!! A ver si hay suerte!! Y mi más sincera enhorabuena !!!!

  297. 21 mayo 2015, 4:37 pm - Maria Jose-Dit i Fet

    Esto…no tengo tan claro que sea tan fácil conseguir la perfección de tu video, pero estoy contigo que es una pasada ver cómo se derrite el chocolate!!..
    Y me apunto al sorteo, claro :)

  298. 21 mayo 2015, 4:37 pm - Yolanda

    Y lo que sigue siendo una sorpresa maravillosa es que después de tanto tiempo sigas preparando recetas tan originales y ricas.

    Abrazos y gracias por el sorteo!
    😉

  299. 21 mayo 2015, 4:37 pm - David

    Qué bonito y seguro que esta riquísimo! Mmm

  300. 21 mayo 2015, 4:38 pm - Cristina

    Enhorabuena por el premio, por esta receta que tiene una pinta estupenda y por todas, que son espectaculares! Ya si me tocase el premio sería lo más

  301. 21 mayo 2015, 4:40 pm - Mónica García

    apuntadísima que estoy al sorteo, me encanta la idea de la heladera. Un beso.

  302. 21 mayo 2015, 4:40 pm - Laura perez

    madre miaaaaa… si da pena comerse una obra de arte!!!=-O como me gusta!;))

  303. 21 mayo 2015, 4:43 pm - Lourdes

    Hola Sandra,
    Enhorabuena por el premio ! Me encanta la receta, tengo que probarla, a ver si están fácil como dices.
    Un día nos tienes que contar donde te inspiras para sacar estas recetas tan espectaculares.
    Un beso grande

  304. 21 mayo 2015, 4:44 pm - Eva

    Me encantan tus recetas y lo bien que las presentas! (Ya no hablo de las fotos, parecen profesionales). El sorteo es genial, gracias! Aunque yo quizá cambiaría la heladera por todos tus libros, y eso que una heladera está bien, pero tener tus libros firmados sería aún mejor!

  305. 21 mayo 2015, 4:45 pm - Yara

    Menuda pinta tiene la receta. Estoy deseando tener un ratito para ponerme a moñear en la cocina y sorprender a la familia.

  306. 21 mayo 2015, 4:46 pm - BegoÑa

    Me encanta la receta!!! Y el premio también. Un besazo

  307. 21 mayo 2015, 4:47 pm - Mar

    Súper premio, súper receta, súper blog!! Mis hijas mueren con tu helado de nutella…Aunque Polos y Helados ya lo tengo y lo uso, me vendría genial la heladera para no tener que batir cada media hora!! Y por supuesto,el libro de la receta de la felicidad, para dejar a todos con la boca abierta como haces tú en cada post con nosotros

  308. 21 mayo 2015, 4:49 pm - eva martinez

    pues me apunto a este fantástico sorteo. LAS RECETAS DE LA FELICIDAD ya lo tengo, pero el de polos y helados y la heladera…quien los pillase!!

  309. 21 mayo 2015, 4:53 pm - Amaia

    Me encanta!!! Enhorabuena por el postre, es una pasada.

  310. 21 mayo 2015, 4:54 pm - libertad

    Una delicia de receta y es tan hermosa que da pena hasta comerla, me ha encantado. Besitos.

  311. 21 mayo 2015, 4:55 pm - Patricia

    Enhorabuena por tu premio!!
    Sorprendente el postre de la bola de chocolate con sorpresa…me encanto!
    Tengo que ponerlo en práctica aora que no hace mucho calor y puedo manipular el chocolate….

    Gracias por el sorteo!

    Sigue preparando recetas deliciosas y sorprendentes!!

  312. 21 mayo 2015, 4:56 pm - Elena GCA

    Me encanta esa idea de un postre sorpresa y tan delicioso como este. Es normal que tus libros se lleven super premios, son geniales!

  313. 21 mayo 2015, 4:57 pm - Cris

    Darte la enhorabuena, tanto por el postre que tiene una pinta increíble, como por el premio conseguido; menudo honor pero es que el postre bien se lo merece!!!!!

  314. 21 mayo 2015, 4:57 pm - estrella

    Qué preciosidad de postre

  315. 21 mayo 2015, 4:57 pm - Ariadna morales gómez

    La bola de chocolate te ha salido estupenda, igual que las fotos. Asías por el sorteo. Suerte a tod@s.

  316. 21 mayo 2015, 4:59 pm - Anna

    Insuperable y sorprendente una vez más. Mi más sincera enhorabuena !!

  317. 21 mayo 2015, 5:02 pm - María Jesús del Pozo

    Muchísimas felicidades por el premio y por todo el trabajazo!

  318. 21 mayo 2015, 5:03 pm - Anabel Nadal

    Enhorabuena por el premio! Una receta espectacular. A ver si tengo suerte y me toca el premio. Besos!

  319. 21 mayo 2015, 5:05 pm - LUCIA

    Llevo 3 horas con la boca abierta…. Estoy completamente alucinada, y mira que soy adicta a tu blog. Solo decirte que me “ENCANTA” , que te aplaudo por todas y cada una de tus creaciones y sobre todo, MILLONES DE GRACIAS por compartirlas. Un saludo y un baile de Carlton (jijiji) por ti.

  320. 21 mayo 2015, 5:08 pm - Tartas de la Abuela

    lo primero felicidades y por supuesto que me apunto, gracias

  321. 21 mayo 2015, 5:10 pm - Lucia

    Me encanta que, aún no resultándome fácil conseguir esas preciosas fotos, no hayas desistido en tu intento de querer compartir con tod@s nosotr@s, esta preciosa receta. Solo eso dIce mucho de ti. Muchísimas gracias Sandra. :)

  322. 21 mayo 2015, 5:10 pm - sofia

    Participo!! :)

  323. 21 mayo 2015, 5:10 pm - Sofia Escribano Lemos

    Esta receta me la apunto porque todas las que he hecho guiándome de tus consejos han saludo perfectas y riquisimas. En casa mi marido está deseando que coja tus recetas. Gracias.

  324. 21 mayo 2015, 5:11 pm - Ane

    Me encanta la receta como todo lo que haces!!
    Me apunto al sorteo a ver si hay suerte…un beso!!!

  325. 21 mayo 2015, 5:13 pm - Pilar

    Vaya lujazo de sorteo y de receta!!! De verdad que te mereces todo el reconocimiento, premios y demás porque haces todo de forma sencilla pero cuidando cada detalle.
    Un beso y a ver si soy la afortunada porque mañana es mi cumple y por estar lejos de casa no podré celebrarlo con mi familia pero seguro que si me toca me pondrá una gran sonrisa :)

  326. 21 mayo 2015, 5:14 pm - Andrés Paredes

    Una receta fantástica!!
    Me apunto al sorteo a ver si lo gano para mi mujer que esta loca por tus libros
    Un abrazo

  327. 21 mayo 2015, 5:15 pm - Marina

    Muy chula la receta! Y el concurso tb 😛 Gracias

  328. 21 mayo 2015, 5:27 pm - Eva Nieto

    Me encanta la bola!!! Y además quiero participar en el concurso!!! Gracias

  329. 21 mayo 2015, 5:28 pm - betina

    hola!!! me encantan tus recetas y cada vez que quiero divertirme y divertir a los mios te “robo” alguna (los huevos de pascuas en cascara de huevo, las galletitas arcoiris, etc)
    lamentablemente vivo en argentina, pero me encataria poder tener algun libro tuyo

  330. 21 mayo 2015, 5:30 pm - Maria Rodriguez Jiménez

    Me ha encantado la esfera!!es una buenisima sorpresa (nunca mejor dicho). Gracias por compartir tus fantásticas recetas!!

  331. 21 mayo 2015, 5:36 pm - Aida Calviño

    Qué pasada de receta!

  332. 21 mayo 2015, 5:36 pm - Silvia GarridO

    ufffff esta receta es muy difícil!!!!! Pero quiero el premio

  333. 21 mayo 2015, 5:41 pm - Paqui

    ¡Me encanta…!!! A ver si me toca…

  334. 21 mayo 2015, 5:42 pm - Milagros Collado

    Hola,
    Acabo de aterrizar en tu blog y me ha encantado. Espero ser la ganadora!!!
    Ah y Muchas Felicidades por el premio!

  335. 21 mayo 2015, 5:42 pm - Ester

    Uooo me encanta esta receta, la vi una vez en una boda y me parecio super original. Genial tener la receta ahora para poder hacerlo en casa!!
    Perfecta, como todas las recetas que publicas. Felicidades por tan estupendo blog!

  336. 21 mayo 2015, 5:45 pm - tania nevado fernandez

    Yo lo quierooooo!!!!

  337. 21 mayo 2015, 5:49 pm - Andrea

    Una receta maravillosa y unas fotos geniales! Dan ganas de estar ahí para ver como se deshace en directo :)

  338. 21 mayo 2015, 5:50 pm - Belén Calle

    Vaya presentación más espectacular, me encanta. Eres una artista, enhorabuena

  339. 21 mayo 2015, 5:51 pm - Rosa Mariño Rozados

    con tus recetas, operación bikini abortada!!!! están todas buenísimas

  340. 21 mayo 2015, 5:55 pm - Silvia

    Me encanta!!! Lo tengo q probar

  341. 21 mayo 2015, 5:56 pm - Violeta

    Qué guay! La receta me parece una pasada!
    Ah! Y yo también quiero bailar a lo Carlton, ¡a ver si tengo suerte en el sorteo!

  342. 21 mayo 2015, 6:02 pm - PilarAF

    Desde luego es una receta para dejar con la boca abierta a los invitados, me ha encantado!

  343. 21 mayo 2015, 6:03 pm - Lola

    Envidio tu imaginación. Envidia sana claro. Eres fuente de inspiración para mi y me has hecho creer en la magia de nuevo.
    Gracias.

  344. 21 mayo 2015, 6:06 pm - Beatriz

    Ójala me tocara, porque aunque los tengo desde hace nada 😉 tengo ya en mente a quien se los regalaría, 2 buenas amigas q sin duda iban a disfrutar con ellos muchísimo!
    La bola espectacular! He visto el vídeo ya varias veces, porque mola mucho cuando empieza a derretirse!!
    Un beso!

  345. 21 mayo 2015, 6:09 pm - Ester

    Que bola tan original!!

  346. 21 mayo 2015, 6:09 pm - Cristina

    Vaya receta chula! Me encantaría ganar el concurso!

  347. 21 mayo 2015, 6:13 pm - Alba

    Ufff es ver esto y empezar a salivar.. que pinta!!

  348. 21 mayo 2015, 6:17 pm - Efigenia

    Hola guapísima!!! Me apunto al sorteo y cruzo los dedos (que me toque porfi…porfi…porfi) enhorabuena por todo. Eres genial!!!

  349. 21 mayo 2015, 6:17 pm - Laura

    Preciosa receta. Enhorabuena por el premio!

  350. 21 mayo 2015, 6:25 pm - Elena

    Vaya pasada de receta. Con cada nueva entrada superas la anterior… Gracias por seguir compartiendo tu amor por la cocina!!

  351. 21 mayo 2015, 6:26 pm - Nuria

    Menuda receta!!!!! Y pedazo de regalo…..ojala tenga suerte.

  352. 21 mayo 2015, 6:28 pm - Lorena

    Que receta más original! Aunque creo que a mi no me saldría así de bien.
    El concurso me encanta, por eso participo!

  353. 21 mayo 2015, 6:28 pm - eva m martinez

    Con la boca abierta me he quedado, es increible el efecto de la bola derritiéndose poco a poco.
    Y mil gracias por el sorteo, muero por el libro de polos y helados :)
    Eres fantástica.
    Muak!

  354. 21 mayo 2015, 6:32 pm - anelore

    Qué idea tan original! Me encanta!!!!!!

  355. 21 mayo 2015, 6:36 pm - julia

    Me encantaría ganar! Esta receta es mágica!

  356. 21 mayo 2015, 6:42 pm - Hilda

    Me quito el sombrero ante tí…..
    Un abrazo.

  357. 21 mayo 2015, 6:45 pm - Eva

    Que pasada!!! que bonito!!! voy a buscar una oportunidad para ponerla en práctica porqué es un efecto impresionante.
    y a ver si me toca el premio!!! 😛

  358. 21 mayo 2015, 6:49 pm - isabel sanchez ruiz

    Menuda receta!!!!!!
    Eres toda una ARTISTAAAAAAA

  359. 21 mayo 2015, 6:50 pm - Ana

    Espectacular este postre

  360. 21 mayo 2015, 6:53 pm - Asmae

    Me encanta esta idea de verdad….lo intentaré hacer a ver si me sale. Muchas gracias por la receta y el super sorteo.

  361. 21 mayo 2015, 7:05 pm - Marta Lombardero

    Los libros ya tienen su sitio en la estantería, y a la heladera le estoy haciendo hueco

  362. 21 mayo 2015, 7:06 pm - Isabel Hernan

    Un placer leerte y envidia sana al ver las maravillas que haces.

  363. 21 mayo 2015, 7:16 pm - María

    Cuando he visto el número de comentarios de hoy casi me he echado atrás, si no me va a tocaaar… Peeero, hay que intentarlo!! Por cierto, que tensión esperando a que se derritiera la bola para ver lo de dentro, jejeje! y gracias por los trucos del atemperado!!

  364. 21 mayo 2015, 7:17 pm - Bárbara Coronel

    Madre que bueno y original!!! Tiene que estar divino!!!

  365. 21 mayo 2015, 7:18 pm - marina

    Que buena pinta!!!

  366. 21 mayo 2015, 7:18 pm - Cristina A.Torre

    Es una auténtica pasada, eres increíble!!
    Muchas gracias por el sorteo, a ver si tenemos suerte!!

  367. 21 mayo 2015, 7:19 pm - Margarita

    Impresionada!!!! me encanta la ilusión y la naturalidad con la que cuentas tus logros, estoy segura que te ha costado lo tuyo…Enhorabuena!!!…hoy he echado la prescripción para el curso de panaderia, pastelería y confitería, cruzo los dedos para que me acepten, quiero empezar a aprender de verdad…lo último que quiero decir es que para llegar a lo más algo, lo único es empezar..felicidades y gracias por compartir con nosotros

  368. 21 mayo 2015, 7:31 pm - Alfonso

    Qué pinta y qué hambre! Me apunto!

  369. 21 mayo 2015, 7:31 pm - Bego

    Me ha encantado la idea, me parece muy original. Ahora a intentarlo

  370. 21 mayo 2015, 7:33 pm - Lorena

    ¡Qué pasada de receta! A ver si me atrevo a hacerla algún día. Y gracias por el sorteo.

  371. 21 mayo 2015, 7:36 pm - María

    Súper original. Un postre especial para una ocasión especial. Una idea buenísima, felicidades!

  372. 21 mayo 2015, 7:42 pm - Ainhoa

    Increíble, siempre me sorprendes con tus recetas.

  373. 21 mayo 2015, 7:43 pm - Isabel Rey

    Me encantan tus libros y tus recetas, son espectaculares.

  374. 21 mayo 2015, 7:45 pm - Carmen

    Eres la mejor. Tus recetas son siempre originales y con una presentación inmejorable. Feliz aniversario

  375. 21 mayo 2015, 7:46 pm - Ana

    El video es genial parece algo mágico, me parece alucinante

  376. 21 mayo 2015, 7:46 pm - mariona

    Decir que es espectacular es quedarse corto, es una auténtica maravilla! Me gustaría saber cómo se te ocurren estas ideas tan geniales!
    Besos!

  377. 21 mayo 2015, 7:46 pm - Aicha

    Hola buenas tardes,
    A ver si me toca esta vez, sera mi regalo de cumpleaños!

  378. 21 mayo 2015, 7:51 pm - raquel

    Sandra!…qué recetaza!…ahora tengo que hacerme con el molde ése como sea!!…voy a hacerlo para mi próxima cena…los invitados van a flipar!!…y el sorteo…¡fantástico!…tengo el libro de La receta de la felicidad ya en casa y firmado por ti. Incluso regalé otros dos…pero tengo más amigas a quienes les encantaría tenerlo!…ojalá me tocase!. Un besazo…y enhorabuena por todo lo que haces…que, como es con mucho amor…pues siempre te sale genial!

  379. 21 mayo 2015, 7:56 pm - Mònica

    Cuando he leído que parece difícil pero no lo es, me ha salido una carcajada y he pensado, creerá mi Sandra que todos hemos nacido artistas como ella y para postre dices que cada una pongamos lo que se nos ocurra, a mi por lo pronto se me ocurre copiarte en todo aunque claro está, no me sale ni parecido. Insisto, trabajo de artista como la copa de un pino.
    Por cierto, no tengo aún los 18 años espero que me perdones por incumplir la norma igual que te perdono yo a ti por poner esa palabrota que has puesto (pedúnculo)

  380. 21 mayo 2015, 7:58 pm - maría josé palma pérez

    Me encantan tus libros

  381. 21 mayo 2015, 8:05 pm - Cristina

    Me ha dejado boquiabierta esta receta. Eres una crack, alucino con tu trabajo. Gracias!

  382. 21 mayo 2015, 8:13 pm - Josep

    Una receta estupenda, como las que nos sueles presentar siempre. A ver si por aquí nos cae algo de suerte también, gracias por el sorteo :)

  383. 21 mayo 2015, 8:14 pm - IRENE

    Me apunto!!!

    La receta es genial.

  384. 21 mayo 2015, 8:16 pm - pilar Muñoz

    Me encanta este blog ya e hecho varias recetas con chocolate y son fantásticas. Gracias y sigue asin muak enhorabuena

  385. 21 mayo 2015, 8:18 pm - Michi

    Enhorabuena, guapa, el postre es precioso. El próximo libro de postres finos, iría corriendo a comprarlo. Por cierto, hace poco compré tu libro de los helados y me he enamorado de todos, poco a poco los iré haciendo. Un beso.

  386. 21 mayo 2015, 8:25 pm - Bea

    Superoriginal! Apuntada para alguna ocasión especial 😀

  387. 21 mayo 2015, 8:32 pm - Beatriz

    Me encanta esta receta, que original!!

  388. 21 mayo 2015, 8:35 pm - ana

    !!enhorabuena por el trabajo bien hecho!! y por el trabajo-trabajo bien hecho. !Que gusto da decir estas dos frases en estos tiempos.

  389. 21 mayo 2015, 8:41 pm - Eva

    Woooow! Fantástico postre y genial sorteo!!! Ojalá me tocara…. Suerte!
    Bss
    Eva

  390. 21 mayo 2015, 8:44 pm - June Rivas

    Felicidades!!! Menudo premio!!
    Me apunto al sorteo, suerte.
    June

  391. 21 mayo 2015, 8:45 pm - Concha Romero Heredia

    Ay Sandra que cada vez te superas más y nos pones el listón muy alto para seguirte, yo creo que esta me la voy a dejar para septiembre que ahora estoy enviciada con los polos y helados, ¿de quién será la culpa? Mira a mi si me toca la heladera no me iría mal porque hay algunos fines de semana que la mía no da a basto! Y los libros se los pienso regalar a una que yo me sé qué siempre está pidiéndolos prestados

  392. 21 mayo 2015, 8:46 pm - Mireia

    Holaaa!! hay pocas posibilidades de que me toque el sorteo pero pasaba para decirte que menudo postre O.O.

    No me atrevo yo a hacer cosas tan “fashions”.
    Enhorabuena por tu carrera, estoy segura de que seguiras subiendo

    Un besazo

  393. 21 mayo 2015, 8:52 pm - Damaris

    Qué pasada!!! Y pasada de premio! Yo participo!!!

  394. 21 mayo 2015, 8:56 pm - Marian Domínguez

    Siempre pienso que es imposible que la siguiente receta pueda superar a la anterior,pero sorprendentemente, lo consigues una y otra vez. ¡Enhorabuena!

  395. 21 mayo 2015, 8:58 pm - Mercedes Diaz

    que delicia de postre!!!!!

  396. 21 mayo 2015, 9:00 pm - Raikane

    Increíble! Dan ganas de hacerla para comprobar si es tan sencillo como lo explicas jaja con lo manazas que soy yo seguro que se me deshace el chocolate jaja

  397. 21 mayo 2015, 9:03 pm - Sofía

    Me encantan todas tus recetas, y tus fotos más. Como bien dice el nombre, me dan muchísima felicidad

  398. 21 mayo 2015, 9:07 pm - Silvia

    Espectacular!!! y viniendo de ti, no podía ser de otra manera. A ver si me animo a hacer la receta y te muestro cómo me queda :)

  399. 21 mayo 2015, 9:07 pm - Laura

    Es una receta chulísima!!!! Y quiero ganar!!!!!!!

  400. 21 mayo 2015, 9:11 pm - Jose

    Increible Sandra. Me veo incapaz de hacer algo, que como siempre, expones con tanta sencillez y a la vez es tan complicado. Enhorabuena por tu premio.

  401. 21 mayo 2015, 9:11 pm - Sònia

    Genial!! Espectacular receta! Seguro que me animo y la pruebo!

  402. 21 mayo 2015, 9:12 pm - Blanca

    Que receta más chula este finde la intento y el sorteo también tiene una pinta estupenda;)

  403. 21 mayo 2015, 9:14 pm - Esperanza

    Esta receta es espectacular. Enhorabuena por tu premio.

  404. 21 mayo 2015, 9:19 pm - Mercedes Robles

    Lo quiero lo quiero lo quiero ……. hacer helados más sanos.
    muchas gracias por el sorteo

  405. 21 mayo 2015, 9:24 pm - Jose Luis Morillas García

    Me ha encantado la receta. A ver su me toca la heladera. Gracias

  406. 21 mayo 2015, 9:32 pm - helen

    Me parece purita magia <3

  407. 21 mayo 2015, 9:34 pm - Míriam

    Participo para ver si hay suerte

  408. 21 mayo 2015, 9:45 pm - Ana Carbonell

    Me gusta leer, me encanta cocinar y me apasiona comer. Me encantaria probar la receta de la felicidad y ahora que llega el verano seria estupendo poder realizar estas maravillosas recetas. Un saludo enorme.

  409. 21 mayo 2015, 9:47 pm - Claudia

    Como siempre, tiene una pinta buenísima!!

  410. 21 mayo 2015, 9:54 pm - Sara Gutiérrez

    Me encantaría ganar este set, para utilizarlo con los peques. Un saludo y a ver si hay suerte.

  411. 21 mayo 2015, 9:56 pm - Pucama

    Hola! Una vez más me has dejado con la boca abierta y por supuesto la necesidad de intentarlo, aunque sé q me costará muuuuchis intentos. No me rindo, jeje.
    Enhorabuena!!

  412. 21 mayo 2015, 9:57 pm - Angie

    Me encanta el regalo!!! Mis hijos estarían encantados si me tocara, porque les podría hacer montones de helados!!!
    Y me encantan tus recetas, son lo más!!!
    Saludos

  413. 21 mayo 2015, 9:58 pm - Teresa

    Vaya sorpresa se llevan los invitados con este postre tan especial…habrá que intentarlo.

  414. 21 mayo 2015, 9:58 pm - Silvia

    Es super original. Me encanta!!!!!!!

  415. 21 mayo 2015, 10:00 pm - amparo saez

    Me encantaria que me tocase… asi q aqui dejo mi comentario jijijijiji… enhorabuena por todo

  416. 21 mayo 2015, 10:02 pm - Raquel

    ¡Participo! A ver si hay suerte…
    Por cierto, genial la receta, a ver si acabo los exámenes y vuelvo a tener tiempo para hacer cosas en la cocina…

  417. 21 mayo 2015, 10:02 pm - Sara

    Preciosa la bola, y los premios del sorteo son geniales, ideal para el verano.

  418. 21 mayo 2015, 10:03 pm - Laura

    Hace tiempo que venia pensando en comprar un molde de esfera para chocolate (con la idea de depurar las tecnicas de templado y mejorar muchas cosas). Es que tu idea me ha encantando! Es para quedar como una reina :) Y si además me tocara el sorteo, ya ni te cuento jeje. Besos

  419. 21 mayo 2015, 10:05 pm - OLGA

    FELICIDADES. MERECIDISIMO RECONOCIMIENTO A UN TRABAJO IMPECABLE.

  420. 21 mayo 2015, 10:13 pm - Laura

    Enhorabuena por ese merecido premio de hace 1 año,me encantaría esa heladera y tus libros,gracias por tus recetas y este supersorteo

  421. 21 mayo 2015, 10:13 pm - Maleni

    Impresionante receta y preciosa presentación. Espero que me toque el premio y poder hacer muchas recetas de helado este verano.
    ¡Enhorabuena por el premio!

  422. 21 mayo 2015, 10:19 pm - Gema

    Me encanta!!

  423. 21 mayo 2015, 10:19 pm - Támara

    Omg!!!! Pedazo de receta! Practicar y practicar hasta q salga.

  424. 21 mayo 2015, 10:24 pm - Gloria Milla

    Impresionante!!!!!

  425. 21 mayo 2015, 10:28 pm - Ginés Quesada

    Con lo que me gusta la repostería y el poco tiempo que tengo… No veo la hora de comprarme un robot de cocina que por lo menos me ayude a subir claras, mezclar, amasar, etc. Aunque cuando me da la paranoia el robot soy yo, mi mujer dice que engorda por mi culpa, porque no dejo de hacerle dulces jejejej… Pero quien se resiste con estas recetas?

  426. 21 mayo 2015, 10:28 pm - Silvia

    Enhorabuena por el premio, por la receta de hoy y por todas y cada una de ellas, porque son espectaculares!! Y a ver si me toca el sorteo, no?

  427. 21 mayo 2015, 10:38 pm - Beatriz Membrive

    ¿Dices que es fácil hacer la bola?… Yo creo que eres una artista!!

    A ver si hay suerte y me toca tu regalillo ¡me encanta!! 😉

    Besos
    BeatriZ

  428. 21 mayo 2015, 10:39 pm - Judith

    Vaya receta increible! Como todo lo que tu haces! Y el sorteo genial tambien! Gracias

  429. 21 mayo 2015, 10:40 pm - Delphine

    estoy aun alucinando!! Qué maravilla de postres

  430. 21 mayo 2015, 10:41 pm - Alba

    Madre mía, que divino!!! Me encanta!! Y las fotos preciosas!

  431. 21 mayo 2015, 10:44 pm - Conchi Lop Rod

    Repito lo que te he dicho en FB: OMG! Me he quedado boquiabierta con tu postre, pero después de leer la entrada… Felicidades por un millón! No me hago una idea de lo que debe ser a nivel personal conseguir algo así. Lo que tengo claro es que te lo mereces!
    Por si las moscas y porque le tiene que tocar a alguien, me apunto al sorteo para cer si hay suerte y me marco yo otro Carlton de felicidad suprema, jisjis!
    Un besazo enorme desde Canarias, preciosa!!!

  432. 21 mayo 2015, 10:47 pm - Sandra González

    Qué pasada!!!! Bueno, como tido lo que haces, gracias por compartirlo con nosotros. Un besazo!!!

  433. 21 mayo 2015, 10:51 pm - Maria

    Enhorabuena!Aver si hay suerte con el concurso…Un saludo

  434. 21 mayo 2015, 10:57 pm - Emma

    Qué maravilla de receta! Me encanta!

  435. 21 mayo 2015, 10:57 pm - Susana

    Enhorabuena!!!
    Participo haber si hay un pelón d suerte,gracias por el sorteo!

  436. 21 mayo 2015, 11:20 pm - Sara

    vaya recetón! Si logro hacerlo seguró que triunfaré! Gracias

  437. 21 mayo 2015, 11:30 pm - Alba

    Impresionante!
    Gracias por el sorteo por cierto 😀

  438. 21 mayo 2015, 11:31 pm - Neda

    Que pintaza por favor!! Que manos tienes :)
    A ver si tengo suerte que estoy detrás de una heladera como loca! :)

  439. 21 mayo 2015, 11:31 pm - Ana ubiera

    Es como si la primavera más dulce hubiese llegado al plato…

  440. 21 mayo 2015, 11:33 pm - Maria

    Que alucinante la receta!!
    Y a ver si tengo suerte y me toca ^^

  441. 21 mayo 2015, 11:34 pm - Juana

    Me encantan todas tus recetas. ¡Eres fantástica!
    Gracias.

  442. 21 mayo 2015, 11:41 pm - Olga

    Genial la idea, siempre me sorprendes con la imaginación que tienes.
    ¡¡¡Gracias por el sorteo!!!

  443. 21 mayo 2015, 11:51 pm - AR H R

    No dejas de sorprender dia a dia…gracias

  444. 21 mayo 2015, 11:58 pm - Elena

    me encanta tu blog, el nombre, el contenido y el maravilloso libro! Que descubrimiento!!!

  445. 22 mayo 2015, 12:05 am - Ainoa

    Me apunto al sorteo y hacer la receta. Este finde la probaré que me parece una idea buenisisisima!
    Gracias por el blog, y felicidades por todo lo que has conseguido con él !

  446. 22 mayo 2015, 12:11 am - Marina

    Qué postre más increíble. Habrá que intentar hacerlo aunque sin tu maña no sé cómo saldrá el experimento…todo sea probar! y a ver si hay suerte con el sorteo 😉 Gracias por tu blog, es una maravilla!

  447. 22 mayo 2015, 12:11 am - Ignacio

    Gracias por el concurso. Me gustaría ganar para poder hacer vuestras recetas con ello :D!

  448. 22 mayo 2015, 12:30 am - MARIAN

    Yo me apunto, a todo a tu super sorteo y a tu super receta, que original me parece, ya os contare que sale de todo esto. Gracias por tu generosidad

  449. 22 mayo 2015, 12:37 am - Paloma

    Sencillamente, espectacular. A ver si me animo a hacerlo y si, de paso, me toca el sorteo ya me muero de placer :-) Gracias por tus recetazas, SandeeA

  450. 22 mayo 2015, 2:25 am - Angela

    Si esto no es la receta de la felicidad que baje Dios y lo vea!! Pintaza!

  451. 22 mayo 2015, 7:08 am - Juncal

    Impresionante!!! Como todas tus recetas. Gracias

  452. 22 mayo 2015, 7:14 am - Laura Selene

    Impresionante el postre, no me extraña que ganaras. Muchas felicidades eres una crack. Besitos.

  453. 22 mayo 2015, 7:16 am - Sheila Maria

    Muy buenas!!
    Decirte que me encanta la receta. En cuanto haga un hueco intentaré hacerlo…aunque no creo que me salga como a ti ni por asomo. …;-)

  454. 22 mayo 2015, 7:17 am - sonisan

    Gracias por hacer un sorteo fácil y sencillo.Donde la participación no tenga que pasar por una alineación de los planetas,tenga que subir un hastg en plan #yomecomprotodoloquevendes y tener twitter, snapcht,face,
    Jander and morger.
    Buenas fotos y bonito postre!

  455. 22 mayo 2015, 7:26 am - Fatimap

    Hola
    Congrats!!!! Menuda sorpresa :) Enhorabuena por el blog y por los libros :)

  456. 22 mayo 2015, 7:27 am - Sandra

    Muchas gracias por tu nueva receta (no sé si la llevaré a cabo porque mis manos no son tan diestras) aunque me encantaría porque el chocolate es mi debilidad!
    Gracias también por el sorteo…
    Todo espectacular!!

  457. 22 mayo 2015, 7:31 am - Catymbj

    Espectacular receta y regalo fabuloso!!
    Gracias por compartir tus recetas 😉

  458. 22 mayo 2015, 7:32 am - Julia VG

    Impresionante la receta! Seguro que intento hacer algo así (aunque dudo que me quede tan chulo como a ti…
    Y el concurso maaaas que apetecible ahora que empiezan a apetecer tanto un helado!

  459. 22 mayo 2015, 7:44 am - Susana

    Me encantan todas tus recetas y me parece que has ganado el premio con honores!! Enhorabuena!!. Esta receta por cierto es genial. Vaya ideas!! No se si me atreveré a hacerla…

  460. 22 mayo 2015, 7:47 am - Laura Gil

    Hola! Y si me tocará. ….. Muchas gracias por el tiempo y esmero que dedicas al blog

  461. 22 mayo 2015, 7:48 am - cocinaros

    Yo quiero! Yo quiero! Yo quiero! Una bolita de postre y el premio! Felicidades!

  462. 22 mayo 2015, 7:49 am - Ruth

    Un crack de postre ! Lo intentaré !

  463. 22 mayo 2015, 7:54 am - marian

    la receta tiene una pinta fantástica y el concurso ahora para el veranito ni te cuento, jejejeje

  464. 22 mayo 2015, 7:55 am - terevele

    Maravilloso. Es espectacular.

  465. 22 mayo 2015, 8:06 am - Sole

    Qué chulada de postre!!! Genial para que los invitados se queden con la boca abierta de la impresión. Y el sorteo fantástico como tu blog. Enhorabuena por este premio, por los que ya has recibido y por los futuros premios que, sin duda, llegarán.

  466. 22 mayo 2015, 8:11 am - CARMEN PÉREZ

    Me encantan tus recetas, pero las imágenes que pones de ellas me alucinan y esta que has colgado no podía ser menos. Ójala tuviera yo esa capacidad! aunque reconozco que me encanta hacer felices a los que quiero con dulces y recetas.

    Gracias

  467. 22 mayo 2015, 8:14 am - Mónica Pérez

    Asombrosa la receta y preciosa la heladera que sorteas.Besos

  468. 22 mayo 2015, 8:14 am - Arantza

    Me encanta esta receta, con lo golosa que soy, es perfecta para mi, enhorabuena

  469. 22 mayo 2015, 8:24 am - Ana

    Enhorabuena por el premio!!!
    Todavía estoy alucinando con la receta. Realmente espectacular. Intentaré hacerla, seguro!!!
    Gracias por compartirla.

  470. 22 mayo 2015, 8:27 am - Mallorca Cupcake

    Cuando recibo un mail avisandome de un nuevo post en tu blog se que seguro será algo sorprendente. Pero hoy te has superado. La idea es fantástica y las fotos insuperables. Me ha encantado y espero poder ganar el lote para hacer cosas parecidas a las tuyas, porque iguales va a ser muy difícil. Un beso

  471. 22 mayo 2015, 8:28 am - Isabel

    ¡Eres única!!! Vaya receta y mejor sorteoooooo!!!

  472. 22 mayo 2015, 8:34 am - Fran

    Madre mía. Esta receta es para presentarla a las olimpiadas de gastronomía, porque seguro que más de uno se queda a cuadros cuando lo vea. ¡Me encanta!

  473. 22 mayo 2015, 8:37 am - Ángel-Luis de Felipe Alcalde

    Este es otro modo de construir felicidad y buscar más y más recetas para hacerlo. Felicidades por ti.

  474. 22 mayo 2015, 8:38 am - bea

    me encanta esta receta (como casi todas las tuyas), aunque reconozco que no me veo haciéndola jeje

  475. 22 mayo 2015, 8:40 am - Inés

    Ains!!! siempre me pasa lo mismo, veo tus recetas por la mañana y me paso todo el día pensando en ellas hasta que llego a casa por la tarde y puedo intentar hacerlas. Hoy no sé si tendre paciencia suficiente jijijijiji

  476. 22 mayo 2015, 8:44 am - Cris

    Qué maravilla, qué maravilla!!!!! Impresionante como siempre,te superas cada vez,aunque con este no me atrevo,too much. Ahora cuando me toquen tus libros buscaré otra más facilita para hacer :) besos

  477. 22 mayo 2015, 8:50 am - cristina

    Impresionate!!! Un reto para mis manos!!!

  478. 22 mayo 2015, 8:51 am - Ruth

    ¡Yo quiero ser conejillo de Indias en tu cocina y probar todo! ¿Cuánto tiempo te llevó tu I+D? Es chulísimo (y tiene un aspecto… ¡ñaaaam!). Una pena que tu libro no ganara, pero un orgullo que quedara en segundo lugar.

  479. 22 mayo 2015, 8:53 am - Issa

    Cuando lo vi en instagram fue como OMG!!! Estoy deseando encontrar el momento para hacerlo!! Enhorabuena por todo lo que haces, porque todo es igual de espectacular!

  480. 22 mayo 2015, 8:53 am - Ana

    Original receta como todas las que publicas!!!!!!! Me encanta;!!!!!!!!

  481. 22 mayo 2015, 8:56 am - Angel VK

    Enhorabuena! Me apunto al sorteo!

  482. 22 mayo 2015, 8:58 am - Eva

    Increíble el postre, es una idea perfecta para dejar a tus invitados con la boca abierta!

  483. 22 mayo 2015, 9:00 am - maria

    De Valladolid a China…. nena… tu vales mucho !
    Un abrazo bien fuerte !!

  484. 22 mayo 2015, 9:00 am - Rocío Montalbán

    Ooohhhh!!!normal que estés contenta…no tiene que ser nada fácil estar entre los 3 mejores… Pero, tb es de esperar, por Dios!!!mira ese postre!!!!!Todo lo haces perfecto!!!
    A ver si tengo suerte y gano el sorteo, porque me encantan los premios!!!! Gracias y a seguir así!!!

  485. 22 mayo 2015, 9:11 am - Angel Jiménez

    FELICIDADES!! Y mucho animo para seguir adelante deleitándonos con tus magnificas recetas.

  486. 22 mayo 2015, 9:12 am - Raquel P.

    Enhorabuena por tu trabajo.
    La receta tiene una pinta deliciosa.
    Espero tener suerte en el sorteo.
    Saludos.

  487. 22 mayo 2015, 9:12 am - Earlire

    No me extraña nada q esta receta te den ganas de cantar!! Q pasada!!

  488. 22 mayo 2015, 9:12 am - elena

    jo… es espectacular!! eres una artistaza

  489. 22 mayo 2015, 9:12 am - virginia

    Me encanta!!!! Otra maravilla de las tuyas, un besazo!!

  490. 22 mayo 2015, 9:15 am - Nuria Villena

    Una receta impresionante! Y por supuesto me encantaría participar en el sorteo =)

  491. 22 mayo 2015, 9:27 am - Sílvia

    Ohhhh he quedado impresionada! y que fácil que se ve!!!
    Me encantan tus recetas!

  492. 22 mayo 2015, 9:46 am - Ana Sloane St.

    Madre mía! Qué pintaza! Pero yo me veo incapaz :(

  493. 22 mayo 2015, 9:46 am - Susana

    Gracias por alegrarnos la mañana, bonita presentación, resultado espectacular, eres una Artista!

  494. 22 mayo 2015, 9:46 am - Alegría

    Chulísima la receta! Y gracias por el sorteo, es de esos poco que es super sencillo participar y el regalo es increible 😀

  495. 22 mayo 2015, 9:47 am - Rosa Torralba

    Madre mia! Ya me estoy buscando novio para pedirle matrimonio con este poste y el anillo dentro. ¿A que daria el golpe? :-)

  496. 22 mayo 2015, 9:49 am - Susana

    Siempre presentándonos recetas espectaculares, gracias!

  497. 22 mayo 2015, 9:51 am - Mercedes González

    La receta, como siempre, impresionante.
    A ver si tengo suerte en el sorteo.

  498. 22 mayo 2015, 9:52 am - Eva

    Espectacular!!! No puedo dejar de ver el vídeo en bucle!! jajaja

  499. 22 mayo 2015, 10:01 am - Straja

    He visto alguna receta así parecida también en Internet, me encanta como se deshace la bola para descubrir la sorpresa interior!! Eso sí, me parece super complicado….que no quita que algún día lo intente jejeje.

    Y por supuesto, me encantaría participar en el sorteo :-)

  500. 22 mayo 2015, 10:04 am - Laida

    Que sobrada de sorpresa!
    La bola de chocolate sólo como contenedor y presentación del postre es genial!
    Te ha quedado precioso!
    Gracias mil por el sorteo!

  501. 22 mayo 2015, 10:04 am - Isabel

    Alicinante!!No dejas de sorprenderme. Me encantan tus recetas y nunca fallan. Gracias por la oportunidad.

  502. 22 mayo 2015, 10:14 am - Cristina Gregorio

    Maravilloso como todo lo que haces.
    Gracias!

  503. 22 mayo 2015, 10:15 am - bea

    ay !!!!!, pero que pasada de receta!!!!aun estoy salibando jejeje,pero vamos en tu estilo siempre con recetas sorprendentes y deliciosas, sigue asi

  504. 22 mayo 2015, 10:15 am - Mari Molina Belmonte

    Precioso !!! irrepetible por mi claro jajaja !!!

  505. 22 mayo 2015, 10:17 am - María Martínez

    Qué cosa más bonita y apetecible!!!

    Me apunto a tu sorteo! Mil gracias por la oportunidad

  506. 22 mayo 2015, 10:37 am - Encarni

    Como dicen en mi tierra ¡¡¡¡¡ QUE ARTE TIENES!!!Necesitaria tres vidas mas para poder hacer todas estas recetas tan fantasticas y preciosas que tienes en tu blog.Enhorabuena.

  507. 22 mayo 2015, 10:44 am - Beatriz

    Jolín has vuelto con fuerzas!!
    Impresionante la bola de chocolate y alucinante tú y tu generosidad.
    Gracias por el sorteo y al oportunidad de que nos brindas!!

  508. 22 mayo 2015, 10:45 am - Cristina Cosa

    Muchas felicidades en mi nombre, y en el de toda España, pienso, porque nos has puesto en el mapa mundial en gastronomía. Y gracias también por compartirlo con un regalo. Por supuesto participo. Suerte a todos

  509. 22 mayo 2015, 10:49 am - Elena

    Para mí la felicidad es encontrarme en mi Mail un nuevo post de tu blog ! Me encanta todooooo!

  510. 22 mayo 2015, 10:54 am - Nuria

    Al margen de lo espectacular de la receta…sería todo un lujo poder tener tus libros!

  511. 22 mayo 2015, 10:55 am - Montserrat Joan Papasseit

    Muchísimas gracias por compartir tan fantàsticas ideas. Que tengas mucha suerte. Un beso

  512. 22 mayo 2015, 10:56 am - Montserrat Joan Papasseit

    Muchísimas gracias por compartir tus fantásticas creaciones. Que tengas mucha suerte. Un beso

  513. 22 mayo 2015, 10:58 am - Montserrat Joan Papasseit

    perdon, pensé que no se habia publicado y lo he hecho dos veces por error

  514. 22 mayo 2015, 11:01 am - Maite

    Enhorabuena por un premio más que merecido!

  515. 22 mayo 2015, 11:03 am - maria

    Una buena idea para una “solicitud” original. En lugar de flores, el anillo! :)

  516. 22 mayo 2015, 11:04 am - Ester

    Espectacular! Conocía la técnica, pero con tu delicadez, tu buen gusto y tu profesionalidad artística: Lo Has Bordado!
    Las flores comestibles le aportan un toque muy especial!
    Trataré de hacerlo! Felicidades por el merecido premio y grácias por el concurso!

  517. 22 mayo 2015, 11:12 am - Gemma

    Increible esta receta, perfecta para encontrar la felicidad en un postre :)
    A ver si nos toca la heladera y así pasamos el verano más fresquitos!

  518. 22 mayo 2015, 11:20 am - Eva López Alcaide

    Me encantan tus recetas. Me han ayudado mucho con mis peques, sobre todo las que son sin huevo (mi nena es alérgica).
    Esta en particular es una preciosidad¡¡¡¡¡
    A ver si tengo suerte¡¡¡¡
    Muchas gracias

  519. 22 mayo 2015, 11:34 am - Sonsoles

    Muchísimas felicidades por tu premio, aunque lo cierto es que te lo mereces y con creces, eres todo un referente para muchísimas personas a las que nos gusta la cocina y además…consigues que lo difícil se transforme en fácil, algo bastante complicado a veces. El regalo que nos ofreces es grandioso así que…cómo no querer participar? Me apunto y reanoto. Muchas gracias por todo…por tus recetas, tus ideas, tus post y ahora…tu sorteo!!!

  520. 22 mayo 2015, 12:08 pm - Xènia Roca

    Sandra has nombrado al Rey, a un ídolo de masas Carlton. Qué genial, qué época, qué helados sin miedo a michelines me comía en esos años…ains, pero ahora soy más sabia (o eso quiero creer).

    Un Beso

  521. 22 mayo 2015, 12:13 pm - Maria Jesus

    madre mía que pintacaaa!!!! como todo lo que haces! si me toca me hago un Carlton y el pino invertido!!
    te mereces ese premio y muchos mas.

  522. 22 mayo 2015, 12:25 pm - fe

    Parece mentira que se puedan hacer cosas tan perfectas y tan bonitas, aunque lo expliques como `fácil de hacer yo no me atrevo, soberbio!!

  523. 22 mayo 2015, 12:26 pm - Chispita

    Una receta espectacular como todas las que publicas en tu blog :) Y además, justo lo que necesitábamos para la operación bikini 😛
    ¡¡¡¡Un saludo bien fuerte, y estaré desde ya cruzando los dedos!!!!

  524. 22 mayo 2015, 12:34 pm - Lorena Hernández. Sevilla

    Me ha encantado la receta y el sorteo ni te cuento! Me apunto y a ver si hay suerte!
    Tengo muchas ganas de hacer heladitos!
    Un beso!

  525. 22 mayo 2015, 12:34 pm - Nuria FC

    La receta es impresionante, creo que me voy a atrever a hacerla. Y el regalo tan impresionante o más. Gracias

  526. 22 mayo 2015, 12:35 pm - MARÍA JOSÉ LLES ALIAGA

    Im-presionante!!!

    Tiene una pinta tremenda!

  527. 22 mayo 2015, 12:44 pm - ISA FIESTAS

    Enhorabuena por tu premio, bien merecido!
    Y la receta es de lo más. Gracias por el concurso.
    Besitos!

  528. 22 mayo 2015, 12:44 pm - YOLANDA

    Que maravilla de receta, no me veo capaz de reproducirla.
    Un saludo muy fuerte, me encanta todo lo que haces.

  529. 22 mayo 2015, 12:48 pm - Teresa @Aurea's Kitchen

    Muchas gracias por esta oportunidad de ganar tus libros.

  530. 22 mayo 2015, 12:48 pm - Gemma García

    Que bonitoooooo, antes de fundirse la bola es ya muy chulo y después precioso !!!! Sin duda para dejar con la boca abierta a cualquier invitado.
    Gracias por tu generosidad y compartir tus descubrimientos.

  531. 22 mayo 2015, 12:51 pm - mar

    Me encanta!! Me lo pusieron en una boda de postre relleno de profiteroles

  532. 22 mayo 2015, 12:56 pm - Ana

    Espectacular postre! Increíble! No sé si me atrevería a hacerlo porque trabajar el chocolate no es nada sencillo pero desde luego sí que me comería lo que hay dentro, je, je, je . Enhorabuena y continúa compartiendo con nosotros todas tus recetas.

  533. 22 mayo 2015, 12:56 pm - Laura

    Que mega cuqui

  534. 22 mayo 2015, 1:00 pm - carmen pajuelo

    Qué ilu!! Participo! :)

  535. 22 mayo 2015, 1:00 pm - Paloma

    La pinta estupenda!!! de la receta y del premio que espero y deseo me toqueeeeeee…. gracias !!!

  536. 22 mayo 2015, 1:00 pm - Paloma Menéndez

    Me encanta la receta y el sorteo… Aunque no se yo si será plausible el momento chorro de chocolate sin que la peque meta la mano.

  537. 22 mayo 2015, 1:03 pm - Karmen

    Es un postre espectacular, como todo lo que haces estéticamente precioso, elaborado con mimo sorprendente y buenisimoooooo.

  538. 22 mayo 2015, 1:05 pm - Beatriz

    quiero quiero quiero!!! Muero x una heladera para hacer helados ricos! Y con tus libros una maravilla

  539. 22 mayo 2015, 1:07 pm - Eva

    El nuevo paso a paso es impecable, gracias!

  540. 22 mayo 2015, 1:07 pm - luci lu

    Oh la là..que maravilla…me falta mañq y paciencia pero con tu libro podria conseguirlo jajajaja

  541. 22 mayo 2015, 1:07 pm - Montserrat

    Iba en el bus pensando en que me vomeria un helado, porque aqui en BCN hace mucho caloe, e iba mirando el tdn para matar el yiempo y descubrir este super concurso me ha emocionado y a la vez ha hecho que quiera aun mas un helado jejejeje Gracias por ello! ! ! Eapero poder hacerme mis super propios helados gracias a tu concurso y tus recetas.

  542. 22 mayo 2015, 1:10 pm - Mariel

    Como todo lo que haces ¡Increíble!
    Gracias por compartir tantas cosas y ayudarnos a aprender.

  543. 22 mayo 2015, 1:11 pm - Pilar

    Ójala me toque!!! :)

  544. 22 mayo 2015, 1:12 pm - tere

    ¡que receta más original!.
    Me encanta el sorteo, me apuntooo.
    Saludos

  545. 22 mayo 2015, 1:14 pm - Sam

    ¡Qué pasada! Me he quedado locaaaaaaaaaaa

  546. 22 mayo 2015, 1:15 pm - Xavi Antó

    Hola, aunque hago alguna receta de postre, soy mas de comerlos que de hacerlos :) , cada vez que recibo tu correo, me dejas alucinado con tu trabajo.
    Felicidades atrasadas, por el premio conseguido.
    A ver si me toca !
    Saludos

  547. 22 mayo 2015, 1:19 pm - Veronica

    Espectacular!! Yo ya estoy en busca del molde para la bola. Cruzo los dedos a ver si me toca el sorteo 😉

  548. 22 mayo 2015, 1:22 pm - Laia

    ¡Qué postre tan bonito! Da penita comérselo, jeje. Eres una artista.

  549. 22 mayo 2015, 1:22 pm - yesenia

    Me encanta todo lo que haces!!
    Muchas felicidades !!
    Gracias por esos premios !

  550. 22 mayo 2015, 1:23 pm - laura gomez

    Espectacular. Que pasad de postre

  551. 22 mayo 2015, 1:28 pm - Rocío

    Ya estaba echando de menos que publicaras recetas, porque la verdad que te quedan espectaculares.
    Este postre lo había visto ya hace poco y tenía ganas de hacerlo pero me lo imaginaba más complicado, no se porque.
    ES GENIAL!!!

  552. 22 mayo 2015, 1:31 pm - FATIMA SÁNCHEZ-REOLID

    ¡Buenos días!
    Estoy encantada de que hayas compartido esta receta con nosotros. La verdad es que hace un tiempo que vi este mismo postre en un vídeo de internet y siempre me despertó curiosidad. ¡Ahora a practicarlo!

  553. 22 mayo 2015, 1:34 pm - MCarme

    OMG con la versión de chocolate negro voy a enloquecer!!! Gracias Sandra por tus recetas…

  554. 22 mayo 2015, 1:35 pm - Fernanda

    Impresionante! Y las fotos y explicaciones muy buenas! A ver si me animo un día de estos que tenga el tiempo necesario para intentarlo!

  555. 22 mayo 2015, 1:36 pm - Almudenanilla

    Gracias por volver Sandeea, se te echaba de menos, me encantan tus historias y tus recetas.

    Espero que siempre tengas un huequito para compartir con nosotr@s!! Un placer estar atenta a cada novedad tuya!

    Disfruta de tu premio!!

  556. 22 mayo 2015, 1:41 pm - María PS

    Tiene una pinta increible, se me hace la boca agua! Felicidades por el premio, con las cosas que haces no me extraña que sea tuyo!

  557. 22 mayo 2015, 1:45 pm - Rut

    M’encanta! I participo també!

  558. 22 mayo 2015, 1:45 pm - María Chof

    557 comentarios! ! Qué bárbaro! !. Me encanta como escribes y por supuesto tus recetas. Gracias!!

  559. 22 mayo 2015, 1:50 pm - AnofelesKaraoke

    ¡Qué idea más buena la del postre sorpresa! Es el recuerdo del kinder sorpresa, pero llevado a la categoría de arte culinario…

  560. 22 mayo 2015, 1:52 pm - Ana

    Preciosa receta y muy original, a la altura de lo que nos tienes acostumbrados. Enhorabuena!

  561. 22 mayo 2015, 1:56 pm - Inma Alba

    Ufff, esto ya es arte puro!!! a mi me queda todavía mucho por aprender y por practicar… participo a ver si me toca el regalito y asi pongo a toda la barriada a comer postres y heladooss ( para no comermelo yo todos) mmmmm

  562. 22 mayo 2015, 1:58 pm - Sara Villalba

    Buenas tardes!!! la receta es increible!!!! seguro que la pondre en practica!!! muchas gracias por compartirla con nosotros!!! Tambien me apunto al sorteo, seria estupendo poder llevarmelos a casa!!!!
    Un saludo
    Sara

  563. 22 mayo 2015, 2:03 pm - Maite

    Madre mía pedazo de postre!!!!! Gracias por el sorteo, con lo que me gusta a mi hacer helados :-)

  564. 22 mayo 2015, 2:04 pm - Leire

    Yo lo quiero!!!!!!!!!!
    Por cierto, ¿dónde compras los moldes semiesféricos?

  565. 22 mayo 2015, 2:06 pm - Dolors

    Que bonito!!! Lo pongo en pendientes.

  566. 22 mayo 2015, 2:09 pm - ANGELICA

    Enhorabuena…es un muy merecido premio

  567. 22 mayo 2015, 2:11 pm - lsabel

    Que buena pinta! :)

  568. 22 mayo 2015, 2:12 pm - marta otero

    Un postre mágico y sorprendente, me apunto al sorteo a ver si me tocan esas maravillas. Un beso.

  569. 22 mayo 2015, 2:15 pm - MylittlebakeryNuria

    Es increíbleeee!! Jolín mira que llevo tiempo siguiendote y siempre sorprendes!! Felicidadesss y a ver si tengo suerte!

  570. 22 mayo 2015, 2:23 pm - Ester

    Si es que, la que vale, ¡vale! Menudo regalazo te vas a marcar con todos nosotros.
    Como me toque… Estreno el regalo nada más llegar. ☺️☺️☺️

  571. 22 mayo 2015, 2:29 pm - Isabel Serrano Hernandez

    Pero Sandra…,si todo lo que haces está igual d bueno que bonito,no me lo quiero ni imaginar…
    Felicidades

  572. 22 mayo 2015, 2:30 pm - Juani

    Siempre me sorprendes. El día que hice para mis amigos tu huevo relleno de brownie triunfé. Un beso.

  573. 22 mayo 2015, 2:36 pm - maria sainz

    Sin palabras estoy. Felicidades por ese premio, aunque atrasadas, y felicidad absoluta al leer estos post. Muchísimas gracias y suerte a todos!

  574. 22 mayo 2015, 2:37 pm - Koki

    Pues yo también pruebo suerte, aunque ya es un regalo disfrutar de tus recetas. Un beso

  575. 22 mayo 2015, 2:41 pm - Andrea

    Aaaayyy!! Muero de amor con este postre!!! Y quiero requiero el super sorteo!

  576. 22 mayo 2015, 2:43 pm - Rosalba

    Me encanta la presentación y seguro que está riquísimo. Además si gano el sorteo, las posibles variantes se disparan¡¡¡
    Muchas gracias Sandra por ser toda una fuente de inspiración culinaria¡¡¡

  577. 22 mayo 2015, 2:59 pm - Raquel Flores

    Simplemente… Espectacular.Para el próximo evento ya tengo postre.

  578. 22 mayo 2015, 3:01 pm - Leticia

    me encantaría ganar! Es todo una maravilla!

  579. 22 mayo 2015, 3:05 pm - Lorena

    Increíble Sandra! Como siempre, me dejas sin palabras. Ahota tendré que inventarme una escusa para hacerlo cuanto antes, jejeje
    Te deseo qie sigas teniendo mucha suerte en todo lo que haces.
    Y a ver si yo también tengo suerte y me toca ese lote que bien merece la pena tener.
    Muchos besos

  580. 22 mayo 2015, 3:05 pm - Silvia

    Cada día te superas en las recetas que nos presentas *_*

  581. 22 mayo 2015, 3:06 pm - Magdalena

    Insuperable!!!!
    Soy seguidora tuya desde el principio y me encanta todo lo que haces. Pero este postre es espectacular.
    Gracias!!!!!!!!

  582. 22 mayo 2015, 3:08 pm - Sara

    Madre mía, vaya recetón! Desde luego que te mereces no uno, sino mil millones de sellos “Best in the world”. Mi novio y yo celebramos aniversario dentro de no mucho y creo que me has dado una idea genial. A ver si hay suerte también con el sorteo 😉

  583. 22 mayo 2015, 3:14 pm - Laura

    excelente trabajo !!!

  584. 22 mayo 2015, 3:16 pm - Verónica

    Que bonito! Menuda obra de arte!

  585. 22 mayo 2015, 3:17 pm - Esther

    OHHHHHHHHHHHH Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Qué bonito! Qué original! me encantaaaaaaaaaaaaaaaa
    Y ojalá me toque el sorteo. Por cierto, los libros…nos los firmarás, verdad? :) (yo ya los tengo pero si me toca, los regalo y me quedo con los que tú firmes. Me hace mucha ilusión)
    Muchas gracias por todo. Eres un amor. GRACIAS

  586. 22 mayo 2015, 3:18 pm - Alaitz

    Yo tambien me apunto! A ver si me toca!
    Y la receta espectacular y preciosa!! Como todas las que publicas! Estoy deseando ponerla en practica. Muchas gracias por el post! Besos!!;)

  587. 22 mayo 2015, 3:22 pm - Alejandra

    Que buen postre !!!! sin duda para sorprender!!!
    gracias por el sorteo:)

  588. 22 mayo 2015, 3:25 pm - Laura

    Esto lo intento el fin de semana!
    Qué buen regalo! Gracias

  589. 22 mayo 2015, 3:25 pm - Patri

    Mmmmm. Menuda pintaza!!!!!!! Yo quiero hacerlo ya. Q rico!!!

  590. 22 mayo 2015, 3:29 pm - Pilar Lopez Gimenez

    La heladera de enfrente se vaa poner triste si me toca el regalo per mi chico y yo vanos a tener que ir prnsando en agrandar la puerta de casaaa! Mmmmmm! Que deliciaaaa!

  591. 22 mayo 2015, 3:30 pm - Nuria

    ¡Enhorabuena!
    Muchas gracias por seguir compartiendo
    Besos

  592. 22 mayo 2015, 3:30 pm - Eloisa

    Que sepas que eres muy buena en lo tuyo,pero muy mala por hacernos estas cosas en tiempo de dietasssssss,jajajaja,eres la mejor,un beso.

  593. 22 mayo 2015, 3:34 pm - patricia

    Enhorabuena por el premio pero no me sorprende porque eres una verdadera artista!!! Me encantan tus recetas y las hago en casa! Las cosas no me salen tan bonitas pero están riquisimas!! Ojala me toque para seguir probando mas recetas tuyas!!!

  594. 22 mayo 2015, 3:37 pm - Sofia

    Pedazo receta!! Si es que da pena comerselo!!
    A ver si tengo suerte y me toca el lote!! que tengo ganas de ponerme a heladear 😛

  595. 22 mayo 2015, 3:38 pm - Lidia

    Enhorabuena por el premio! Y menuda pinta tienen esas bolas, me comería alguns ahora mismo :)
    Me encantan tus recetas, besitos!
    Lídia del blog Va de Teca

  596. 22 mayo 2015, 3:40 pm - Joana

    Espectacular receta! Siempre nos sorprendes :) Enhorabuena!!

  597. 22 mayo 2015, 3:50 pm - Gelu

    ¡Qué maravilla! Por recetas como esta merece la pena seguirte, aunque ahora solo publiques de vez en cuando. ¡Gracias, Sandra!

  598. 22 mayo 2015, 3:51 pm - amparo galindo

    Como siempre te superas….tu libro lo tengo n un lugar privilegiado….y por eso tuve que comprarme el de hacer pan. Gracias!

  599. 22 mayo 2015, 4:03 pm - Isabel

    Me encanta esta receta! es muy original!!! Enhorabuena por tu premio y a ver si tengo suerte en este super sorteo.

  600. 22 mayo 2015, 4:10 pm - IRENE ALVAREZ

    ¡QUE IDEA MAS ORIGINAL! TENGO QUE PONERLA EN PRACTICA.ENHORABUENA POR ESOS LIBROS TAN MARAVILLOSOS.!

  601. 22 mayo 2015, 4:24 pm - Daniela

    Siempre he querido aprender a hacer esta receta!! Es genial! :)

  602. 22 mayo 2015, 4:30 pm - Patricia

    Muchas gracias por esta nueva receta y por poder participar en este sorteo tan Grande!!!! Grande como eres tú!!!!! Me encanta cómo lo explicas, lo dificil nos lo haces fàcil!!!!

  603. 22 mayo 2015, 4:30 pm - Olga V.

    Enhorabuena, una receta espectacular. Participo.

  604. 22 mayo 2015, 4:48 pm - marta

    ¡enhorabuena por el libro y por el premio! Y gracias por el sorteo :)

  605. 22 mayo 2015, 4:50 pm - marta

    ¡enhorabuena por el libro y por el premio! Y gracias por el sorteo :)

  606. 22 mayo 2015, 4:56 pm - Dacia

    Oooh que receta tan fantástica. Siempre derrochas creatividad e ingenio en tus recetas, eres una crack. Y no te quejaras de la acogida de tu sorteo….increíble! Me alegro mucho de la aceptación de tus trabajos. ,felicidades y adelante!

  607. 22 mayo 2015, 4:56 pm - Esperanza GB

    Que preciosidad!! Me encanta atemperar chocolate ya que parece díficil pero no lo es y me apunto al sorteo.

  608. 22 mayo 2015, 5:01 pm - may

    Fan incondicional!! Bien merecido el puesto

  609. 22 mayo 2015, 5:10 pm - Mari

    Enhorabuena, te lo mereces!! Me encantaría ser la ganadora de tu sorteo, de todas formas tanto si me toca como si no, seguiré disfrutando de tus recetas y consejos. Gracias por todo 😉

  610. 22 mayo 2015, 5:13 pm - Maria Pilar

    Me encanta! Lo pruebo seguro! Y con ese rojo queda genial. Felicidades!

  611. 22 mayo 2015, 5:27 pm - Lucia Martinez Parra

    Me encanta esta receta sorpresa!! Gracias por el sorteo, espero que me toque y si es así, que me dediques los libros jajaja un abrazo

  612. 22 mayo 2015, 5:51 pm - Bea

    Haces unas recetas fantásticas!! Todas son preciosas y seguro que riquísimas!! Estoy enganchada a tu Web!! 😉 A ver si tengo suerte con ese súper sorteo!! Gracias por hacerlo

  613. 22 mayo 2015, 5:56 pm - Rosa

    Que maravilla de receta, como siempre no dejas de sorprendernos, soy una gran admiradora tuya, me da pena que ya no publiques tanto, pero bueno ahí sigues y espero que por mucho tiempo.
    Muchas gracias por tu excelente trabajo.

  614. 22 mayo 2015, 6:39 pm - Maqui

    Felicidades por tu premio, te mereces muchos premios mas por el tiempo que dedicas y lo creativa que eres, ademas de divertida, excelente receta esta tambien, muchas felicidades, un abrazo

  615. 22 mayo 2015, 6:40 pm - antonia

    Tus recetas siempre son una sorpresa, es genial. Enhorabuena por el premio.
    Y me ha encantado Cartlon :)

  616. 22 mayo 2015, 6:46 pm - Eva

    Me encanta es precioso el postre me encantaría hacerlo siempre haces unas recetas preciosas

  617. 22 mayo 2015, 6:47 pm - Ana Jara

    MUCHAS FELICIDADES!!!!!!
    ES UN POSTRE IDEAL, PARA SORPRENDER.
    LO INTENTARE A VER COMO ME QUEDA.
    GRACIAS POR EL SORTEOOOOO…..ME ENCANTA!!!!!

  618. 22 mayo 2015, 7:07 pm - Pilar

    En una epoca dificil descubri tus recetas de la felicidad, y desde entonces cada vez que hago alguna de tus creaciones, soy un poquito mas feliz! Gracias y enhorabuena!! Nos transmites muchas cosas bonitas!

  619. 22 mayo 2015, 7:13 pm - Begoña

    sandra nunca decepcionas, pero con esta receta y la publicación de los huevos poché… Pones el listón altísimo! ¡¡¡me encanta!!!
    gracias por esta y todas tus recetas.

  620. 22 mayo 2015, 7:30 pm - Esperanza

    Menuda receta y menudo sorteo,muchas gracias por ambos.

  621. 22 mayo 2015, 7:40 pm - maria carmen morgade

    espectacular receta, voy a intentar hacerla

  622. 22 mayo 2015, 7:58 pm - Montserrat Escamilla Torre

    Me encantan tus recetas, espero que sigas subiendo

  623. 22 mayo 2015, 8:06 pm - Isabel Muñoz

    Espectacular idea! Y genial sorteo, felicidades!

  624. 22 mayo 2015, 8:11 pm - Idoia

    La receta de la bola de chocolate espectacular. Tus recetas son muy variadas y originales, gracias por compartirlas. ^^
    ¡¡Menudo sorteo!!Ojalá tenga suerte y me toque :)

  625. 22 mayo 2015, 8:13 pm - Elena Cameo

    Enhorabuena por el premio y por esta receta tan original!!!!

  626. 22 mayo 2015, 8:31 pm - Sonia

    Enhorabuena!! Disfruta del baile Carlton (jajajajaja, qué bueno) porque mereces el premio! No hace mucho que sigo tu blog pero me encanta! Te esmeras mucho con las presentaciones de los platos, con la explicación y fotos de la receta. Se nota que te apasiona. Y poder hacer lo que nos apasiona en esta vida es simplemente magnífico.

  627. 22 mayo 2015, 8:32 pm - montse roig

    Sandra…¡increible como siempre! Felicidades!! Me encanta todo lo que haces. Estoy feliz de poder participar en tu concurso de aniversario. Besitos desde Barcelona.

  628. 22 mayo 2015, 8:34 pm - Ruth Prieto

    Es impresionante cómo cocinas. Mi enhorabuena y gracias por compartir. Saludos

  629. 22 mayo 2015, 8:53 pm - Adriana

    Noooo!! ahora tengo que hacerlo!!!!!!

    y la operación biquini que?

  630. 22 mayo 2015, 8:53 pm - Estefania

    Qué original! Me encanta!!!

  631. 22 mayo 2015, 8:58 pm - Yolanda Astorga García

    Es increíble ver que, con tan pocos ingredientes, se pueda hacer un postre tan espectacular. ¡Intentaré hacerlo!. Lo prometo. Aunque el manejo del chocolate se me resiste un poco…

  632. 22 mayo 2015, 9:00 pm - Marta

    Caray, Sandra, te he visto hacer cosas casi mágicas, postres de fantasía que no le había visto hacer a nadie antes pero esto… ¡esto es increíble! ¿Qué será lo siguiente???

    Un besito,
    Marta.

  633. 22 mayo 2015, 9:03 pm - MARIA GOMEZ

    Espectacular, increíble, no hay adjetivos. Me ha encantado esta receta. Gracias por la oportunidad de participar en este sorteo. Un saludo

  634. 22 mayo 2015, 9:04 pm - Paquita

    Madre mía , qué pinta!!! Me pido la versión de chocolate negro!!!

  635. 22 mayo 2015, 9:05 pm - Lola G.R.

    Pero que cosas más bonitas haces. Enhorabuena por tu blog, por todo lo bueno que te está aportando y por hacernos partícipes de recetas tan deliciosas.
    Besos

  636. 22 mayo 2015, 9:06 pm - Eli

    Espectacular!

  637. 22 mayo 2015, 9:19 pm - Ana

    Precioso! Gracias x los regalitos….

  638. 22 mayo 2015, 9:20 pm - Susana

    No se si son las recetas de la felicidad pero desde luego solo verlas y leerlas te hacen un poco mas feliz. Gracias por ser tan generosa no solo publicando sino ademas regalando

  639. 22 mayo 2015, 9:28 pm - Elena

    espectacular!!!!

  640. 22 mayo 2015, 9:35 pm - Isabel

    Óle, óle y óle… Menudo postre SandeeA! Eres un ejemplo a seguir, por lograr hacer de tu hobby algo de provecho, llenando de ilusion las vidas (y de comiditas ricas los estómagos) de tantos fieles seguidores.
    Espero que tu mal momento vaya pasando y venga ya una mejor racha.

  641. 22 mayo 2015, 9:40 pm - Leire

    quiero participar!!! Heladitos ricos para este verano!!! Y la bola… Uff… Babeo jeje

  642. 22 mayo 2015, 9:51 pm - Ruth

    Yo también participo..que me toque es otra cosa!!!

  643. 22 mayo 2015, 9:59 pm - Ricardo

    Madre mia!!! Que manos!!! Yo lo veo demasiado delicado para mis manazas!!

  644. 22 mayo 2015, 10:11 pm - AnaZ

    Espectacular!!!! Gracias por seguir haciendo de tu blog una auténtica delicia visual y gastronómica para todos.

  645. 22 mayo 2015, 10:40 pm - Sonia

    realmente espectacular

  646. 22 mayo 2015, 10:59 pm - Ana Mª Espada

    Me encanta!!!
    Si yo hubiera sido la invitada me hubiera quedado con la boca abierta al ver tanta belleza. Sutil 100%
    Enhorabuena y mucha suerte a todos.
    Besitos

  647. 22 mayo 2015, 11:03 pm - Dora Gracia

    Casi 650 comentarios, impresionante como tus recetas, que dificil tener suerte en el sorteo con tantos comentarios, pero hay que intentarlo.

  648. 22 mayo 2015, 11:18 pm - olaia

    Buah! menudo premio!
    La verdad es que voy coleccionando tus libros y recomendandoselo a todo el que pillo.
    Muchas felicidades

  649. 22 mayo 2015, 11:21 pm - carolina

    Que pintaza!!!!!

  650. 22 mayo 2015, 11:29 pm - Gemma

    ¡Feliz aniversario!
    ¿Y la receta? Que hay que decir, fantástica. Habrá q probarla.

  651. 22 mayo 2015, 11:32 pm - PAULA

    en honor a tu aniversario.. Enhorabuenisima!! y tu premio lo corroboras con entradas como esta, grandioso postre!! deseando hacerlo. Generas inspiración! gracias.

  652. 22 mayo 2015, 11:39 pm - Elena

    Enhorabuena por tu 2º puesto el año pasado! realmente tu libro es una delicia! Mucha suerte a Bea este año!

  653. 22 mayo 2015, 11:46 pm - Sonia

    Madre mía!, alucino con el postre, cada día te superas..

  654. 23 mayo 2015, 12:04 am - Adriana

    La receta es una forma genial de presentación de postres! Qué cantidad de ideas se me están ocurriendo! Muuuuchas gracias!!!

  655. 23 mayo 2015, 12:07 am - Elsa

    Es una maravilla de postre, y tu blog una delicia. Me encanta.

  656. 23 mayo 2015, 12:17 am - ana maria

    Enhorabuena por el libro ,por el premio y por el blog que me encanta las fotos son preciosas y las recetas una pasada ,alguna he probado y con un buen resultado
    Besos
    Ana Maria

  657. 23 mayo 2015, 12:30 am - Belén Alvarado

    Como no te van a dar premios, si eres un CRACK.
    Gracias por compartir con todos nosotros tus espectaculares ideas.

  658. 23 mayo 2015, 12:35 am - Elena

    Enhorabuena por tu libro, tu premio y por tu blog. Que buena idea lo de derretir el chocolate, ya lo provare. Muchas gracias por el sorteo, que me apunto.

  659. 23 mayo 2015, 12:40 am - Diana

    Pedazo receta y PEDAZO REGALO!!

  660. 23 mayo 2015, 2:56 am - Montse FS

    Precioso postre!! A ver si tengo suerte y me toca para seguir haciendo tus recetas.

  661. 23 mayo 2015, 4:07 am - Irene González

    tiene una piña estupenda, estoy deseando probar la receta !

  662. 23 mayo 2015, 4:15 am - Mónica

    Maravilloso!!!
    De verdad que he alucinado.

  663. 23 mayo 2015, 5:46 am - tanya

    Aaaaaaaaw! Es una pasada de postre! La verdad que nunca habia visto algo asi jejej

  664. 23 mayo 2015, 7:34 am - Catalina Posada

    Vaya preciosidad!!!! Tu siempre sorprendiéndonos!

  665. 23 mayo 2015, 8:39 am - Olalla

    Me voy a pedir un molde patra hacer esferas para mi cumple sólo para poder hacer esta receta, me parece fantástica!

  666. 23 mayo 2015, 8:54 am - Silvia

    Me encantan tus postres, y la imaginación que tienes para presentarlo. Enhorabuena por tu trabajo.

  667. 23 mayo 2015, 8:58 am - Esther Cases

    Me encantan tus recetas y tu modo de contarlas. ¡Sigue así! Espero que me toque a mí, ¡cruzo los dedos!

  668. 23 mayo 2015, 9:05 am - Ana Martin

    Me encanta este sorteo!

  669. 23 mayo 2015, 9:21 am - Eva

    Me ha encantado esta receta, y la explicación fantástica, muchas gracias por compartila con el mundo!

  670. 23 mayo 2015, 9:36 am - Paqui Fernández González

    Lo primero de todo, darte la enhorabuena por esos dos premiazos muy merecidos (por algo será) y lo segundo… Nada me gustaría más que me tocara este sorteo aniversario con esos dos libros repletos de buenas recetas y sabiduría.
    Un beso, guapa (y que Dios reparta suerte…;-) )

  671. 23 mayo 2015, 9:57 am - chepeten

    Enhorabuena !!!! Te has superado, es espectacular . Y ya me has creado otra necesidad, jejejeje. Muchos besos , sigue así sorprendiéndonos , y sigue publicando al ritmo q te sientas cómoda , eres muy especial
    Bsss

  672. 23 mayo 2015, 10:04 am - susana

    Esta receta tiene muuuuuuuy buena pinta, mejor sabrá!!!!

  673. 23 mayo 2015, 10:05 am - Margarita

    He hecho varias de tus recetas, aunque parezcan a priori complicadas, las haces tan didácticas y tan amenas, que siempre resultan sencillas. Gracias por compartirlas.

  674. 23 mayo 2015, 10:08 am - Claudia

    Espectacular receta! Encantadissima de usar la heladera junto con los libros

  675. 23 mayo 2015, 10:26 am - Montse

    Primero felicitarte por el premio y después por este postre tan fantástico. Es genial seguir sorprendiéndome cada vez que entro en tu blog.

  676. 23 mayo 2015, 10:55 am - Luisa

    Me encanta, que bonito, cada receta te superas!!!

  677. 23 mayo 2015, 10:59 am - Rut

    A ver si tengo suerte!! :)

  678. 23 mayo 2015, 11:24 am - Fran

    Aunque he tardado en darme cuenta,el chocolate no es una de mis debilidades. Pero un relleno de pera y mascarpone o un borracho de naranja en el interior de unas de esas bolas…, me relamo de pensarlo.
    Fantástica receta, como todo lo que sale de tu blog…

  679. 23 mayo 2015, 12:08 pm - alejandra

    Enorabuena eres una crack!! Me apunto al sorteoooo

  680. 23 mayo 2015, 12:18 pm - Mar

    Enhorabuena por el premio y muchas gracias por la receta. Tiene una pinta espectacular. Que bien vamos a quedar todos ;D

  681. 23 mayo 2015, 12:48 pm - ALEXANDRA

    Enhorabuena por tu blog! No se puede molar más! 😉

  682. 23 mayo 2015, 1:19 pm - Cati Sastre

    Enhorabuena! Una receta estupenda, como de costumbre. Un saludo

  683. 23 mayo 2015, 2:07 pm - Sara

    Me encanta como el postre se transforma justo antes de hincarle el diente. Y tiene una pinta.. mmm
    Tengo que probarlo!

  684. 23 mayo 2015, 2:45 pm - isabella

    enhorabuena por tu premio.y como siempre una maravilla tus recetas.

  685. 23 mayo 2015, 4:12 pm - Sonia

    Este postre si que ha sido una auténtica sorpresa

  686. 23 mayo 2015, 4:30 pm - mallirubi

    Me apunto, ¡gracias!!

  687. 23 mayo 2015, 4:47 pm - Irene

    Ay!! Sería genial!!. Ahora me estoy volviendo loca intentando encontrar el molde semiesfércio :S

  688. 23 mayo 2015, 4:52 pm - Sara

    Un 10, como todas tus recetas.
    Un saludo.

  689. 23 mayo 2015, 4:59 pm - MARIA TORRES

    pues yo quiero participar!!! espero tener suerte! soy maria y me encantara recibir estos premios y disfrutarlos con los peques este verano!
    saludos y enhorabuena por tus exitos! y por compartir tus recetas!
    Maria

  690. 23 mayo 2015, 5:11 pm - Noah

    Estás hecha toda una artistaza! Enhorabuena! Participo en el concurso :)

  691. 23 mayo 2015, 5:17 pm - Alhada

    No dejas de sorprenderme. Excelente trabajo, es un placer leerte, y una alegría ver que sigues publicando a pesar del “susto” que nos diste 😉
    Enhorabuena por tu derroche de creatividad y buen gusto.

  692. 23 mayo 2015, 5:33 pm - ainhoa

    ALUCINANTE!!! es un deleite leer tus recetas y disfrutar tu creatividad, enhorabuena!!

  693. 23 mayo 2015, 5:41 pm - Inma

    Impresionante!! Como todas las recetas que haces. Un saludo.
    Inma

  694. 23 mayo 2015, 5:45 pm - Esther

    Uaalaaa! Hace tiempo que te sigo y siempre pones el listón alto, pero esta receta es verdaderamente es-pec-ta-cu-lar!

  695. 23 mayo 2015, 6:10 pm - Conchita

    Hola Sandra!
    Quiero darte la enhorabuena por tu maravilloso trabajo, siempre lleno de elegancia y creatividad, que me emociona y me da mucha alegria. Suelo hacer tus recetas y siempre son una sorpresa maravillosa para quien las recibe, pues yo, desgraciadamente, soy diabética y casi nunca las pruebo ( he dicho casi nunca, no?), bueno, que estas bolas de chocolate son la caña y desde luego, abren un mundo de posibilidades.
    Deseo seguir viendo y disfrutando tus creaciones y como bien dices, tú el premio ya lo ganaste con el reconocimiento y todo el cariño de los que te seguimos. Bss
    Conchita

  696. 23 mayo 2015, 6:53 pm - Lucía

    Cómo te admiro!! Muchas gracias por compartir tus dulces secretos de felicidad!!

  697. 23 mayo 2015, 7:00 pm - Sandra

    Siempre sorprendiendo con una receta original. Gracias y a seguir saboreando los premios que para algo se ganan :)

  698. 23 mayo 2015, 7:14 pm - cruz lopez

    Siempre me sorprende y alucina tus postres, y sobre todo tus fotos, gracias

  699. 23 mayo 2015, 7:16 pm - Clara Perpiñá

    Tiene una pinta buenísima, habrá que provarlo, mmm!

  700. 23 mayo 2015, 7:26 pm - Gilmar da Rocha Lima

    Felicidades, estoy deseando aprender más de tus maravillosas obras de arte, confesó que eres mi inspiración para muchos platos que hago. Ojalá sea yo el ganador de su manual de obras de arte!

  701. 23 mayo 2015, 7:28 pm - Cristina

    Hola Sandra! Voy a probar suerte con este comentario :-) Me alegró mucho que después del descanso volvieses a publicar aunque con menos frecuencia, tus recetas siempre arrancan sonrisas e ilusión y la redacción con la que las acompañas todavía más. Enhorabuena por este maravilloso blog con el que hacer volar la imaginación

  702. 23 mayo 2015, 8:02 pm - Nerea

    ¡Increíble cómo te ha quedado la receta! Menudas ganas de chocolate tengo ahora.
    Me apunto al concurso, a ver si hay suerte porque me encantan tus libros.
    ¡Un abrazo!

  703. 23 mayo 2015, 8:20 pm - Olga Gomez Cortes

    Felicidades por tu trayectoria. Participo en el sorteo.

  704. 23 mayo 2015, 8:34 pm - Ramon Costa

    Enhorabuena! Participo en el concurso

  705. 23 mayo 2015, 8:52 pm - Mirian Saaday Rodrìguez Hernández

    Yooooo quieeeerrrroooo! Mis mellizas dicen que soy la mejor mamá repostera del mundo munial….. A ver si les gustan mis helados!!!!

  706. 23 mayo 2015, 9:18 pm - Marina

    Voy ahora mismo a buscar las esferas :p

  707. 23 mayo 2015, 9:24 pm - Paula

    sorteo de tres cosas que hacen parte de mi lista de deseos desde hace un tiempo ya.

  708. 23 mayo 2015, 9:31 pm - Maria Jose

    Que pasada! Me parece de lo mas sofisticado y delicioso. Para ti parece facil, pero no se para mi, seguro que me sale un churro, jajaja.
    Un sorteo fantastico, a ver si tengo suerte.
    Besos guapa

  709. 23 mayo 2015, 10:11 pm - mayte

    Fantástico. Como todo lo que haces.

  710. 23 mayo 2015, 10:12 pm - Marta PT

    Aquiiiii!!!!! Aquuiiiiiiiiiii!!!!!! A miiiiiiii!!!!!!!

  711. 23 mayo 2015, 10:39 pm - Francisco

    Fantástico, enhorabuena!

  712. 23 mayo 2015, 11:16 pm - Adrián

    Me encanta la receta, bueno, esta y toooodas.

    Gracias por el sorteo, suerte!

  713. 24 mayo 2015, 12:08 am - Maite

    Cuando amas lo que haces, el resultado de tu trabajo se convierte en una obra de arte. ¡Enhorabuena! no sólo por el reconocimiento de ser premiada,sino por transmitir la pasión por la repostería. Gracias.

  714. 24 mayo 2015, 12:51 am - Maite

    Me encanta! !!!!!!
    Es una pasada y queda un postre ideal.
    El sorteo es divino 😉

  715. 24 mayo 2015, 9:24 am - MARIA DOLORES

    Qué receta más genial!!! Me encanta todolo que haces pero es que además tienes unas ideas geniales. Un beso.

  716. 24 mayo 2015, 9:51 am - marta

    Que bonito, que elegante y que pinta más deliociosa!!
    Enhorabuena y muchas gracias por tu trabajo. Nos sirves de inspiración a las que solo somos aficionadas. Gracias también por el sorteo, es fantástico !!!

  717. 24 mayo 2015, 10:23 am - Sara m

    Un premio más que merecido! Y esta receta es fantástica! No se si me atreveré a hacerla…

  718. 24 mayo 2015, 10:26 am - Eli

    Qué receta más bonita, espero que me quede tan bien como a ti!!!

  719. 24 mayo 2015, 10:51 am - Mari Luz

    ¡¡¡¡Sorprendente!!!! es la palabra que define a tu receta y que se podría decir de tu blog. Te sigo prácticamente desde que empezaste y me encanta todo lo que haces, te mereces ese premio y todos los que vendrán y que espero que podamos compartir contigo. Gracias por enseñarnos tu arte de una manera tan sencilla y espectacular. Y el sorteo… ojala me tocase porque con el calorcito que está haciendo ya pega tomar helados, ricos ricos. 😉

  720. 24 mayo 2015, 11:25 am - Emma Mora Mellado

    Me encantan tus recetas porque rompen con el tópico de “niño,no juegues con la comida”…..si señor! La comida es vida y , como nosotros, se mueve….enhorabuena!

  721. 24 mayo 2015, 11:45 am - cpm

    Siempre había visto este postre en las paginas de cocina y nunca había sabido como hacerlo. Muchisimas gracias por la explicación y por compartirlo. Un beso

  722. 24 mayo 2015, 1:08 pm - Rosa Cabiscol

    Los colores de tus platos siempre son espectaculares… me encantan.
    Yo también quiero participar en el concurso..a ver si tengo suerte!

  723. 24 mayo 2015, 1:41 pm - Rebeca

    Precioso postre y tus fotos siempre maravillosas

  724. 24 mayo 2015, 3:39 pm - Francisco

    mmmm….

  725. 24 mayo 2015, 3:39 pm - Jaime

    pero que piiiintaza

  726. 24 mayo 2015, 3:40 pm - María

    aiii que rio! a ver si saco un hueco!

  727. 24 mayo 2015, 3:55 pm - Victoria

    Siempre consigues dejarnos con la boca abierta. Impresionante! ENHORABUENA y gracias mil por tu generosidad.

  728. 24 mayo 2015, 4:02 pm - Tina

    Felicidades! Por el premio, tu blog y tus libros. Y por esta receta, que pienso hacer pronto. Gracias!!!

  729. 24 mayo 2015, 4:55 pm - Monipalencia

    Qué genialidad!! Habrá que probarlo!!

  730. 24 mayo 2015, 5:32 pm - Elenaeke

    Impresionante!!! Y además tiene una pinta riquísima :)

  731. 24 mayo 2015, 5:49 pm - alicia

    Que me toque! Que me toque! rarará!

  732. 24 mayo 2015, 7:14 pm - Nita

    Hola!

    enhorabuena por el premio y mil gracias por compartirlo de una manera tan especial, a ver si hay suerte y me toca q ya sería lo más :p

    un abrazo!

  733. 24 mayo 2015, 9:46 pm - Helena

    Qué chulo!
    Ojalá sea en la práctica tan fácil como lo haces parecer.
    Felicidades por todo tu trabajo.
    Un beso

  734. 24 mayo 2015, 10:00 pm - Estef

    Como siempre, una receta espectacular, y encima consigues que parezca fácil. Nadie como tú para animarme a que me meta en la cocina. Ojalá sea ganadora del sorteo y pueda disfrutar aún más de tus recetas.

  735. 24 mayo 2015, 10:06 pm - Ana santos

    Como me gusta tu blog. Un balance entre la sencillez y la elegancia.

  736. 24 mayo 2015, 10:33 pm - Maribel

    La receta en sí es realmente una sorpresa!

  737. 24 mayo 2015, 10:45 pm - Manuela Morales

    A ver si hay suerte!

    Me encanta tu blog.

    Un saludo

  738. 24 mayo 2015, 10:50 pm - Montse Duran

    Una receta espectacular, como todas las que haces !!

  739. 24 mayo 2015, 11:20 pm - Yolanda

    Mil gracias Sandra por tus recetas, siempre espectaculares y por el sorteo! Si encuentro para hacer la bola (otro trasto) igual me animo… Me encantan tus recetas, gracias de nuevo!

  740. 24 mayo 2015, 11:31 pm - Vanesa

    Espectacular la receta!! Y espectacular el sorteo!!!

  741. 24 mayo 2015, 11:41 pm - Ana

    Me encanta!! Probaré a hacerlo!!

  742. 25 mayo 2015, 12:54 am - Jesus

    Te ha quedado de maravilla , felicitaciones !!

  743. 25 mayo 2015, 1:17 am - ERIKA

    Gracias por la receta , tratare de hacerla … felicidades por el blog !

  744. 25 mayo 2015, 1:22 am - Laura

    Guauuuu! Madre mía, havia visto una vez algo así en una web de un cocinero pero verlo aquí haces que hasta parezca facil poder hacerlo en casa

  745. 25 mayo 2015, 3:53 am - Mariosa

    Maravillosa idea y encima con chocolate :-)__

  746. 25 mayo 2015, 8:16 am - Anabel

    ¡¡¡ Disfruto tanto cuando te leo !!!!!

  747. 25 mayo 2015, 8:39 am - Elisabeth

    Si a los blogs de cocina les concedieran estrellas Michelín, éste debería tener 3 (o incluso la 4ª).
    Nunca me ha tocado la lotería ni nada (¿Será porque no juego?), pero me haría mucha ilusión que me tocara este premio.
    Un abrazo.

  748. 25 mayo 2015, 9:46 am - Paloma

    Eres magnífica de verdad, tus recetas son impresionantes y con tus explicaciones totalmente realizables.
    Un abrazo

  749. 25 mayo 2015, 9:54 am - MARI CARMEN

    Que pasada! Me encanta todo lo que haces!

  750. 25 mayo 2015, 9:58 am - Natalia

    Alucinante la receta. Cada día nos sorprendes más

  751. 25 mayo 2015, 10:57 am - JORGE CASTAÑO

    siempre unas recetas estupendas, la heladera me encanta!

  752. 25 mayo 2015, 12:49 pm - Núria

    😮 Me encanta la “magia” que tiene este postre.

  753. 25 mayo 2015, 12:51 pm - Loli

    Me apunto !!

    La receta es expectacular

  754. 25 mayo 2015, 1:12 pm - Lydia

    Espectacular¡¡¡ Te leo desde hace tiempo, lo que haces no es cocinar, es MAGIA ¡¡¡ Enhorabuena.

  755. 25 mayo 2015, 2:26 pm - Montse_abellbulto

    El video era tremendo ya cuando lo vi y me quedé prendada, esperando receta. Me encanta porque lo bello lo haces espectacular, y lo fácil, sencillo. Tener suerte no es lo mío (como mínimo en sorteos) pero por probar que no quede! Petonets

  756. 25 mayo 2015, 2:32 pm - veronica

    Espectacular y precioso!!! como siempre!!!

  757. 25 mayo 2015, 3:00 pm - María

    Vaya maravilla!! Eres una artistaza!!

  758. 25 mayo 2015, 3:19 pm - Nieves

    IMPRESIONANTE!!!!!! Me encanta.

  759. 25 mayo 2015, 3:19 pm - maria

    qué artista… de verdad que tienes una imaginación que bien vale un oscar.. a qué sé yo!! a esa mente calenturienta!! me encanta!!

  760. 25 mayo 2015, 3:41 pm - ainoa Cortes

    Yo quiero esa heladera para hacer helados y maa recetas todos los días. Gracias por escribirnos y regalarnos tantas recetas en loa libros. solo me pude comprar uno y espero poder ganar el otro y la heladera pq o la gano o no la tendre nunca. Gracias otra vez por hacernos sonreir, soñar y aprender

  761. 25 mayo 2015, 3:43 pm - Susana CZ

    … Por favor, por favor, por favor………. yo quiero!!!!!!!!! Tu regalo solo podría ser mejorable si fueras tú misma quien me lo trajera a casa para enseñarme algunas de las cositas tan maravillosas que haces….. yo quiero!!!!!!!!!!!!
    Un abrazo enorme y gracias por lo que nos enseñas y nos haces disfrutar con la cocina!!

  762. 25 mayo 2015, 3:56 pm - Mª Eva Moreno

    Muchas Felicidades! En encanta todo lo que haces.
    Ainnnn y ojalá me toqueeeee!!
    Gracias por todo lo que compartes.

  763. 25 mayo 2015, 4:29 pm - Paloma

    La receta superbonita, un lujazo. Enhorabuena por el premio y por acordarte de quien te sigue. Gracias por tus regalos.

  764. 25 mayo 2015, 4:58 pm - Núria

    Miro las fotos. Leo la recetas. Me río. Y me pongo un babero directamente…
    Esperaré al 29 de mayo para ver si empiezo o no con la operación bikini. Aunque creo que voy tarde…
    Un premio bien merecido, sí señora, aunque no sé por qué no te dieron el primero…

  765. 25 mayo 2015, 5:14 pm - Maria

    Alucinante receta me quedo loca.
    Tu blog es de diez y tú eres encantadora.
    Gracias

  766. 25 mayo 2015, 5:24 pm - ana

    absolutamente genial, lo tengo que hacer YA!!!!!!!!!!

  767. 25 mayo 2015, 5:47 pm - raquel

    Gracias por el sorteo!!
    Participo!!

  768. 25 mayo 2015, 5:58 pm - Carolina

    Quisiera participar en el sorteo

  769. 25 mayo 2015, 6:45 pm - Rocío

    Una receta increíble, como siempre!!!
    Felicidades por tus merecidos éxitos.

    Tengo cruzados los dedos para ser la ganadora del sorteo. Por supuesto que participo!!!

  770. 25 mayo 2015, 7:03 pm - Ana Alonso

    No se q me emociona mas si la receta o el concursoooo! Me encanta todo

  771. 25 mayo 2015, 7:13 pm - Eva

    Me deja anonada.
    Felicidades

  772. 25 mayo 2015, 8:05 pm - Cris

    ¡Que genial eres! Ojala ganar el sorteo para poder hacer todas esas recetas chulisimas que haces. Un besito

  773. 25 mayo 2015, 8:40 pm - Agnès Vázquez

    Dioooooooos!! Yo quiero poder hacer algo así, algún día. Felicidades por el premio!!

  774. 25 mayo 2015, 9:18 pm - cristina fdez

    Impresionante! Cada receta nueva en tu blog es una pasada! Aparte de cocina haces magia!!

  775. 25 mayo 2015, 9:36 pm - Luisa

    Aunque las probabilidades de llevarme el premio son mínimas…Enhorabuena!!! Me encanta lo que haces y como lo cuentas. Otra vez te felicito, guapisima.

  776. 25 mayo 2015, 10:00 pm - Vanessa

    Pedazo concurso, con lo rico que estaría un heladito casero para el finde con la familia.

    Gracias Sandeaa si es que eres un sol ! :)

  777. 25 mayo 2015, 10:15 pm - virginia

    Madre mía, alucino con la receta,espectacular.
    Eres una artista.

  778. 25 mayo 2015, 10:25 pm - Maria

    Sandra, te sigo desde que empezaste con tus enrejados en Mundorecetas. Y cada vez que publicas sigues dejándome con la boca abierta. Realmente no sé de donde sacas el tiempo para hacer tantas cosas y tan increíbles.

  779. 25 mayo 2015, 11:14 pm - m teresa

    Hace poco que conozco tu página y la encuentro fabulosa, con recetas originales y muy bien presentadas. Enhorabuena por tu premio muy merecido! Un saludo!

  780. 25 mayo 2015, 11:21 pm - Ana M

    Parece un postre del restaurante de Ferrá Adriá…desde luego vale para dejar boquiabierta a la gente seguro.
    Enhorabuena por los libros

  781. 25 mayo 2015, 11:28 pm - Maria C.

    Me encantan los sorteos, je je. Aunque todavía no me ha tocado ninguno :-( . Una idea muy original este postre. Pero tanto como las recetas me gustan tus comentarios, me parto de risa con ellos 😀

  782. 26 mayo 2015, 12:34 am - irene P.

    una pinta excelente, en cuanto pueda voy a probarla.

  783. 26 mayo 2015, 12:36 am - yolanda

    La receta es un puntazo, toda una pasada para poder fardar en una cena con amigos, familia o la pareja. Enhorabuena por el premio y por acordarte de quien te sigue. Gracias por tus regalos.

  784. 26 mayo 2015, 12:51 am - MaríaG

    Pura magia!! Qué maravilla de sorteo… Mil gracias!

  785. 26 mayo 2015, 12:57 am - Laia

    Qué divertido! Lo había visto en la tele pero ni se me habría ocurrido probarlo, gracias por la receta!

  786. 26 mayo 2015, 2:11 am - Sara

    Hola! Me has dejado impresionada con esta receta! Me encanta que la presentacion sea tan importante como el sabor!

  787. 26 mayo 2015, 6:31 am - María Martín

    Eso tiene que estar… Y la presentación espectacular.

  788. 26 mayo 2015, 7:02 am - Arantxa

    Menuda pinta!!! Intentaremos probar a hacerla.
    Gracias!!

  789. 26 mayo 2015, 8:05 am - Belen

    Enhorabuena por el blog!!!Tus recetas nos hacen quedar fenomenal delante de los nuestros!!! Muchas gracias!!

  790. 26 mayo 2015, 8:46 am - Marta

    Enhorabuena por el premio!!
    Un postre genial. Como siempre.
    Marta

  791. 26 mayo 2015, 9:20 am - Olga Cosín

    Increíble!!! Original, bonito y muy rico!!!

  792. 26 mayo 2015, 9:58 am - BenjaminMtnez

    No sabía que habías ganado un premio! Me alegro un montón :))

  793. 26 mayo 2015, 10:45 am - Teresa

    Me apunto! Preciosa receta, la bola blanca me encata! ;)))

  794. 26 mayo 2015, 11:16 am - cristina

    Vaya pinta! No se si seré capaz de hacerlo pero lo intentaré!!

  795. 26 mayo 2015, 11:22 am - irene

    Casi tan buenos los comentarios como la receta que los acompaña.

  796. 26 mayo 2015, 11:45 am - Maria Elena Sanchez Sarmiento

    Es alucinante el resultado y probablemente dejes con la boca abierta a todos. Gracias por la receta

  797. 26 mayo 2015, 11:45 am - Eva Delgado

    Enhorabuena por tu blog. Me maravilla la calidad de tu trabajo, tanto las recetas como el mimo y cuidado que pones en cada una de las fotos y entradas. Ahora sólo nos queda intentar que salga tan delicioso como parece lo que tú haces. Gracias por compartir tu talento!!!

  798. 26 mayo 2015, 11:46 am - Maica

    Me encantan todas las recetas que públicas, intento hacerlas, no me quedan tan bonitas como a ti pero siempre quedo bien.

  799. 26 mayo 2015, 12:06 pm - Chiara

    ME apunto al momento Carlton!!

  800. 26 mayo 2015, 12:13 pm - Inma

    Me apunto este postre como otros que ya puse en prácticas, gracias por estas ideas tan originales y compartirlas con todos.
    Gracias tambien por el sorteo
    Inma

  801. 26 mayo 2015, 1:46 pm - INMA FERRANDIS

    me apunto !!!!!!!!!!! a ver si hay suerte

  802. 26 mayo 2015, 2:10 pm - Noelia

    ¡Vaya receta!, me he quedado impresionada.
    Me apunto al sorteo, a ver si hay suerte que me encantan los helados.
    ¡Muchas gracias!!!

  803. 26 mayo 2015, 2:41 pm - RRO

    Me muero de ganas de hacer esta bola sorpresa… y me miedo por si no me sale!!!! Pero que pintón tiene!!!

  804. 26 mayo 2015, 3:20 pm - Roser González

    Me encantan todas tus recetas, pero esta es… ESPECTACULAR!!! Tengo ganas de hacerla para ver la cara de mis invitados!! :)

  805. 26 mayo 2015, 3:37 pm - Mar Muñoz

    que bonito todo, que super idea, me encanta esta entrada y me encanta el sorteo, mil gracias

  806. 26 mayo 2015, 3:45 pm - Antojo en tu cocina

    Me encanta esta receta! tenía pendiente de prepararla con salsa de chocolate, aunque la idea de darle un toque extra de sabor y sobre todo de color ¡me ha encantado!

    A ver si tengo suerte en el sorteo, un besazo enorme!!

  807. 26 mayo 2015, 3:51 pm - Rocio esteve

    Súper original!!

  808. 26 mayo 2015, 4:38 pm - Gema

    “Elegancia” es la palabra que define tus postres. Enhorabuena!!!

  809. 26 mayo 2015, 5:11 pm - Ivan

    Vaya pintaca que tiene. Me comeria tres por lo menos.

  810. 26 mayo 2015, 5:15 pm - Carmen

    Felicidades un año después por ese gran premio, y por cada entrada tuya. No dejas de sorprenderme.

  811. 26 mayo 2015, 6:25 pm - Silvia

    Me encantaría que me tocase!!!!! Yo cuando sea mayor quiero ser como tú!!!!!
    Besos

  812. 26 mayo 2015, 6:45 pm - Mariángeles Rosa RAmírez

    suuuuper chulo!!

  813. 26 mayo 2015, 6:45 pm - Mariángeles Rosa RAmírez

    suuuuper chuli!!

  814. 26 mayo 2015, 6:46 pm - Mari

    cómo mola….ya estoy a la busca de moldes …jajaja

  815. 26 mayo 2015, 8:09 pm - Antía

    Qué chulada! No dejas de sorprendernos… y de nuevo enhorabuena por el premio, te mereces ese y muchos más :)

  816. 26 mayo 2015, 9:34 pm - Nuria

    ¡Me ha encantado la bola de chocolate sorpresa! Estoy deseando ponerme con ella a ver si me sale :-) y ojalá me toque la heladera, que ahora que llega el verano apetece y mucho algo fresquito 😉

  817. 26 mayo 2015, 9:50 pm - M Sheila Leal

    Aaayyy madre, que sorteazo.Mil gracias. Me encantan tus recetas. Tengo ya tu libro pero sería un regalo perfecto para mi hermana. El resto todo mío, para pasar un verano perfecto :-)

  818. 26 mayo 2015, 10:43 pm - Rebeca manderly

    Eres una maravilla, todas tus recetas son obras de arte. FELICIDADES

  819. 26 mayo 2015, 11:58 pm - Eva

    Muchas gracias por el sorteo y por cada entrada que nos regalas. Enhorabuena!!

  820. 27 mayo 2015, 7:38 am - maria rosa vicente

    Vaya receton! Como todos los que haces. A ver si hay suerte con el concurso y espero q los problemillas q comentaste en el anterior post hayan pasado a la historia. Un abrazo!

  821. 27 mayo 2015, 11:12 am - Moneos

    Alucino con todas tus ideas!!! Magnifica!!!! Felicidades!!!!!

  822. 27 mayo 2015, 11:17 am - Rosa Mora

    Hola!

    Haré estas bolas sorpresas fijo, es espectacular :)

    Y por supuesto también quiero participar en el concurso!

    Gracias y un saludo!

  823. 27 mayo 2015, 11:29 am - Ana

    Me encantaria participar en el sorteo ….
    gracias y felicidades

  824. 27 mayo 2015, 11:31 am - marinaeme

    Qué preciosidad de postre! Y qué pedazo de sorteo :)

  825. 27 mayo 2015, 12:25 pm - Dani

    lo necesito
    lo necesito
    lo necesito
    lo necesito
    lo necesito
    lo necesito

  826. 27 mayo 2015, 12:39 pm - Martocomus

    Impresionante este postre, ¡para dejar a los invitados con la boca abierta!

  827. 27 mayo 2015, 12:42 pm - Vanessa

    ¡Fantástica receta y enhorabuena por tu merecidísimo premio!

  828. 27 mayo 2015, 12:53 pm - Bea

    muy merecido premio, recetas como esta y tu simpatía escribiendo, lo merecen. Sigue así! Gracias!!

  829. 27 mayo 2015, 12:57 pm - Noemí

    Increíble este postre Sandra!! No dejo de alucinar con todo lo que haces, y claro que merecías ese premio, eres estupenda!!!

  830. 27 mayo 2015, 1:02 pm - Joana

    aiiiixxxx, ojalá me tocara… me encantan los helados y tus postres!

  831. 27 mayo 2015, 1:06 pm - Lidia

    Me encanta esta nueva receta! (Como todas!!!) Ojalá tenga suerte y me toquen tus libros porque me es genial sorprender a la gente con tus recetas!

  832. 27 mayo 2015, 1:09 pm - Begoña

    Como me gusta!!!este lo hago, lo prometo!! Ya estoy teniendo momento Carlton!!

  833. 27 mayo 2015, 1:20 pm - Raquel Canet

    Alucinante tu receta y alucinante el sorteo… Muchísimas gracias!!!!
    Y felicidades por tu merecido premio!!

  834. 27 mayo 2015, 1:48 pm - Elena Domingo

    Me encanta la receta! Me gustaría muchísimo poder optar al sorteo (y ya que estamos, ganarlo :D) porque nunca me he aventurado a hacer cosas tan fantásticas como las que haces tu… ¡Ya es hora de empezar!
    Elena

  835. 27 mayo 2015, 2:12 pm - Patricia D

    Lo quiero! :)

  836. 27 mayo 2015, 2:13 pm - Marina

    Me encantan todas tus recetas! Te sigo desde hace un montón de tiempo, y me haría especial ilusión ganar este sorteo, para poder regalárselo a mi madre. Y darle una sorpresita!!
    un beso guaapaaa!! ^^

  837. 27 mayo 2015, 2:20 pm - Sagrario

    Qué chulo!!! A ver si hay suerte para el sorteo :)

  838. 27 mayo 2015, 2:31 pm - Marga

    lo importante es participar!!!.

  839. 27 mayo 2015, 2:43 pm - Ángela Flórez

    Madre mía qué bueniiiisimo!!! En cuanto tenga tiempo y muuucha paciencia lo haré! Jajaja

  840. 27 mayo 2015, 3:19 pm - Mayte O.

    Eres genial!
    Merecidísimo premio. Gracias por compartir con nosotros tus ocurencias, tu trabajo y tus triunfos.
    A ver si tengo suerte…

  841. 27 mayo 2015, 3:27 pm - Lourdes

    Espectacular!!
    Gracias por compartirlo.

  842. 27 mayo 2015, 3:49 pm - mardulce

    Al final te quedó el video y las fotos perfectos!!!
    Te felicito por tu fuerza de voluntad y tenacidad. Eres una crack!

  843. 27 mayo 2015, 3:50 pm - Alicia

    ¡Me ha encantado la receta!

    ¡Y quiero participar en el concurso!

  844. 27 mayo 2015, 3:59 pm - Marta Valverde Vecino

    El premio, merecidísimo. Y la receta, espectacular, como siempre.
    Felicidades!!!!

  845. 27 mayo 2015, 4:02 pm - Inma Pérez Barranco

    La receta está divina! Prometo hacerla, menuda sorpresa!
    Me apunto al sorteo! Un besazo, guapísima!

  846. 27 mayo 2015, 4:03 pm - Elena Catalán

    Maravillosa receta y maravilloso regalo q vas a sortear y q ojalá me lleve yo pq me encanta hacer helado casero para mis peques.

  847. 27 mayo 2015, 4:12 pm - Aurora

    Impresionante, como siempre! Enhorabuena por tu premio! Quien ni va a querer participar con esos premios! !

  848. 27 mayo 2015, 4:31 pm - Carolina

    Espectacular. Im-presionante!!! Me encanta !!!
    Espero poder hacerla pronto.
    Gracias.

  849. 27 mayo 2015, 5:13 pm - eva folch

    Espectacular!!! Dan ganas de ponerse a cocinar!!! Enhorabuena por el premio. Eres creativa , contagias la ilusión y lo difícil lo haces fácil. Graciasss

  850. 27 mayo 2015, 5:28 pm - Naiara

    Uauuuu sandeeA!!!!!!!!
    Impresionante receta, espectacular, brillante… PERFECTA!
    Si consigo hacer algo que se asemejé ligeramente, ya me sentiré feliz!

    Muchas gracias por compartirla con nosotros y darnos la oportunidad de conseguir este premio tan fantástico y apetecible!

  851. 27 mayo 2015, 5:30 pm - maria jesus

    Enhorabuenaaa!! La receta genial…espero tener suerte!

  852. 27 mayo 2015, 5:31 pm - Isabel

    Enhorabuena!! Y menuda pinta a!!

  853. 27 mayo 2015, 7:16 pm - MARI ANGELES CEDILLO BATALLA

    Me encantan tus recetas y como lo explicas todo. Estoy haciendo un curso de pastelería y repostería porque me apasiona y ahora mismo estamos con el tema de los helados.Que bien que me vendría este regalito!!!!!!! Intentaré hacer esta bola tan espectacular a ver que tal se me da.

  854. 27 mayo 2015, 7:35 pm - Dolors escamilla

    He probado la receta con media esfera. Espectacular!!
    Muchas gracias

  855. 27 mayo 2015, 7:57 pm - amelia

    Enhorabuena por ese premio, siempre es gratificante que reconozcan tu trabajo y detrás de tu blog hay mucho trabajo, y además todo parece tan sencillo cuando lo explicas, aunque yo lo veo muy complicado, jajaja, saludos.

  856. 27 mayo 2015, 8:03 pm - Fina A.M.

    Un placer . Estar viendo el video y parece que llegan hasta los olores y sabores…………Felicidades!

  857. 27 mayo 2015, 9:09 pm - silvia iglesias

    La receta es espectacular!! Un dia intentaré hacerla, aunque la parte de atemperar el chocolate la veo un poco complicada.

  858. 27 mayo 2015, 9:11 pm - Marián

    Como siempre una presentación exquisita.
    Me ha traído muy buenos recuerdos de la que tomé,hace unos años, en un pequeño restaurante en Belfort.

  859. 27 mayo 2015, 9:17 pm - Mcarmen

    me encantaría ganar , planazo para el verano

  860. 27 mayo 2015, 9:43 pm - Mónica

    Hola, soy una auténtica fan de tu blog desde hace mucho y el año pasado cuando sacaste el libro de helados y polos , no lo dude un segundo , tenía que ser para mi, jajaja, este postre una maravilla , es un arte, precioso. Y por supuesto que me apetecería muchísimo poder entrar en el sorteo, un saludo.

  861. 27 mayo 2015, 10:04 pm - Ana belén civera

    Uy me encanta y he hecho un montón de recetas tuyas pero esta no me atrevo aun. Igual un día me armo de valor jijiji. Me alegra que continúes poniendo recetas aunque comprendo perfectamente que te hartases un poco y descansaras, un besazo.
    Ana

  862. 27 mayo 2015, 10:33 pm - NOELI FERNANDEZ DELGADO

    Espectacular, para hacer en una ocasión especial y quedar como una reina

  863. 27 mayo 2015, 10:52 pm - Olatz

    Espectacular! No dejas de sorprenderme con la creatividad de tus recetas!!

  864. 27 mayo 2015, 10:53 pm - Assumpció Escoda

    Perfecto este libro para poder a comenzar a preparar helados y la maquina muy practica.

  865. 27 mayo 2015, 11:08 pm - Luz

    ¡¡Una pasada de receta, Sandra!!
    Me encantan tus recetas son siempre muy originales y dignas del premio que conseguiste.
    Besos

  866. 27 mayo 2015, 11:37 pm - Ana

    Yo la he hecho!! No tengo fotos, pero me ha salido bien. Pero tiene su curro, ¿eh?

  867. 27 mayo 2015, 11:43 pm - eva

    Menudo recetón! Fantástica como siempre! Y acompañada de un sorteo súper tentador..

  868. 27 mayo 2015, 11:54 pm - Cecilia Pérez

    Joooo
    Que ricoooo
    A mí el que más me gusta es el de chocolate negro
    A ver si lo pruebo algún día!
    Me haría muchísima ilusión que me tocase el sorteo!!

    Un besazooo

  869. 28 mayo 2015, 12:04 am - sonya

    Me encanta este postre. Espero poder hacerlo pronto.
    ademas me gustaria participar en el sorteo.
    Mi nombre es Sonia y soy d Barcelona

  870. 28 mayo 2015, 2:43 am - adriana

    Otra receta más para probar!!

  871. 28 mayo 2015, 8:13 am - Conchi

    Lo quierooooooooooo….!!!

  872. 28 mayo 2015, 10:32 am - ana belen

    hola… me dejas sin palabras con la receta, :O, :O.
    Me encanta el sorteo, quiero participar y aprovecho para darte la enhorabuena por el premio que es bien merecido. muak

  873. 28 mayo 2015, 11:11 am - MARIA

    Que bonito!!! Y además, seguro que está de muerte…
    Enhorabuena: te mereces este premio y un millón más. Ahora a ver si yo tengo suerte… Besos.

  874. 28 mayo 2015, 11:36 am - Ana
  875. 28 mayo 2015, 11:38 am - Ma. Carmen

    Son unos libros estupendos, así que el premio te lo mereces. La heladera es el mejor regalo para poner en práctica las recetas de los helados.

  876. 28 mayo 2015, 12:14 pm - Álvaro

    ¡Felicidades por el premio!
    Un fantástico sorteo el que nos ofreces.
    Gracias.
    Un saludo!

  877. 28 mayo 2015, 3:04 pm - Carmen Rodríguez

    Enhorabuena por tu premio!! Qué orgullosos estarán de tí los tuyos!! Me encantan los regalos.
    Dios reparta suerte!! Besitos

  878. 28 mayo 2015, 3:04 pm - Montse

    Qué maravilla!!!! Habrá que probarlo!!

  879. 28 mayo 2015, 5:09 pm - Bea

    Hola Sandee!

    Con qué receta más original nos has deleitado esta vez!!! Y seguro que está riquísima. Simplemente sorprendente.

    Un saludo

    Bea

  880. 28 mayo 2015, 6:56 pm - Mª José

    Impresionante!!! Me gustaría probar hacerlo.

  881. 28 mayo 2015, 8:17 pm - Marta

    Me encanta el blog y muchas veces me animo a hacer alguna receta. Además me río mucho con muchas de tus comentarios, eres muy ingeniosa.
    Un saludo,

  882. 28 mayo 2015, 10:41 pm - Juan Carlos

    Felicidades a tu felicidad compartida, No soy un gran cocinero, ni llego a ser cocinero, pero leerte me hace sentir un poco mas feliz, y sobre todo porque sueles sacarme alguna que otra sonrisa.
    Se de ti por mi esposa, (que esa si es cocinilla)
    Felicidades (otra vez)

  883. 28 mayo 2015, 10:42 pm - Nora

    Impresionante receta, merecidísimo premio y espectacular sorteo.
    Gracias por compartir tanto.

  884. 29 mayo 2015, 6:26 am - victoria rodriguez garcia

    Hola! Estoy encantada con tus recetas, aunque debo confersar queno siempre me salen como a ti, perono pasa nada sigo intentandolo. FELICIDADES por ese premio

  885. 29 mayo 2015, 11:05 am - Victoria Herranz

    Qué ilusión! Muchas gracias! Este verano me voy a volver loca haciendo helados!!! :-)
    Besos!

  886. 14 octubre 2015, 3:54 am - sofia

    Me encanta la receta la voy a intentar hacer y te digo que tal luego muchass graciias!!!!! Un besito

  887. 12 febrero 2016, 11:32 am - belen

    genial tu receta, me encanta!!!!y me gustaría hacerla!!! mi pregunta es :donde puedo conseguir la semiesfera de policarbonato???

Trackbacks/Pingbacks

  1. […] Para lograr un resultado perfecto, es importante usar un chocolate de calidad. En este caso usé Callebaut. Además es conveniente atemperar o templar el chocolate, como explico en esta receta de bola de chocolate sorpresa […]

    Paraguas de chocolate - 15 septiembre 2015
  2. […]   […]

  3. […] en casa (yo usé chocolate negro y moldes del tamaño de un huevo Kínder). Aquí encuentras un buen tutorial de como atemperar el chocolate.  Si lo que quieres es salvar el […]

Habla ahora o calla para siempre

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


  • Suscribirse

    ¿Quieres recibir las recetas por correo electrónico?

    suscribirse

  • Buscar

    ¿Qué receta estás buscando? Escribe nombre o ingredientes

    buscar

  • Participar

    ¿Has preparado alguna receta del blog? Envia foto y tus comentarios

    participar