Finalista en los Gourmand Cookbook Awards


logo-bestEn el Día internacional de la felicidad, he tenido uno de los momentos más felices que he pasado con el blog, así que no podía dejar de compartirlo con vosotros. Mi libro “Las recetas de la felicidad” ha sido elegido como uno de los mejores 7 libros del mundo en la categoría “Libros de bloggers” por los Gourmand Cookbook Awards, así que competirá en la final que se celebrará en Beijing en China el 20 y 21 de Mayo de este año.

Los Gourmand Cookbook Awards son los premios más importantes que se conceden a libros sobre gastronomía y vino, están considerados como los Óscar de la literatura gastronómica. Y que mi libro haya sido seleccionado entre tantos libros maravillosos para formar parte de los finalistas que competirán por el “Best of the World” en China… me deja sin palabras.

Solo soy finalista, pero la verdad es que llevo todo el día en las nubes porque me siento ganadora. He escrito tres veces a la organización para que me confirmasen que era cierto, y que de verdad habían seleccionado mi libro a nivel mundial. Me han dicho que sí, y que el año que viene van a crear una categoría especial en mi honor. La de “Finalista más pesada” 😛

Nuevamente tengo que daros las gracias a vosotros. Soñaba con publicar un libro de recetas, pero esto que estoy viviendo ni siquiera podía haberlo imaginado. Y no estaría pasando sin vosotros! Así que gracias por estar ahí! Por haberme animado a mejorar desde esas primeras recetas publicadas con fotos del móvil. Gracias por vuestros comentarios, por vuestras recetas, por vuestras críticas, y por haberme acompañado todo este tiempo. No tengo palabras para daros las gracias. Solo puedo desearos que ojalá todos tengáis la oportunidad en la vida de vivir un momento así :)

También me gustaría agradecer a la editorial El País Aguilar, a mi editora Diana Acero, y a todos los que ha formado parte de este libro: Maite, Marta, Ana, Beatriz,… Porque una de las cosas que he aprendido en esta nueva experiencia es que un libro no es solo del autor, sino que hay mucha otra gente que trabaja en él y que forma una parte importante del resultado final.

Ahora voy a celebrarlo comiendo algo rico, y contándoselo a mis hijos. Más que nada para que me bajen los pies a tierra, porque cuando se lo diga, me dirán: “Vale, vale, pero nos pones un ratito la WII?”

Estoy muy feliz. Crucemos los dedos hasta Mayo! :)

Autora : Sandeea Cocina


83 Comentarios a “Finalista en los Gourmand Cookbook Awards”

  1. 20 marzo 2014, 10:18 pm - Belén

    Enhorabuena. A mí también me hace feliz que estés entre los finalistas y espero, sinceramente, que lo ganes. Un beso gordísimo.

  2. 20 marzo 2014, 10:20 pm - Penny

    Felicidades!!!!!!!!!!!!! Me alegro tantísimo por ti!!!! Te lo mereces, de verdad, eres tan buena gente que te mereces esto y todo lo bueno que te pase!!!!! Tu libro es muy bueno Sandra, y las recetas son todas fantásticas y no lo digo por decir sino porque he probado unas pocas ya y lo mejor, están hechas a prueba de niños 😉
    Un besazo cariño!
    Penny.

  3. 20 marzo 2014, 10:20 pm - laura

    Te lo mereces! tus recetas son geniales y preciosas! yo te sigo desde hace tiempo y algunas de tus recetas ya son clásicos en mi casa. Ahora vivo en EEUU y sigo cocinando con tus recetas para los americanos, pa’ que aprendan lo que es buen;). Felicidades!!!!

  4. 20 marzo 2014, 10:20 pm - Penny

    Ah! Y estoy segurísima que ganaras, lo creo con todo mi corazón!

  5. 20 marzo 2014, 10:27 pm - ari

    Enhorabuena Sandra!!!!!
    Cierto, ya eres una ganadora!, qué ilusión, difrutalo que bien merecido lo tienes!!!

  6. 20 marzo 2014, 10:41 pm - Nieves

    Toda la suerte del mundo para ti, te lo mereces guapísima

  7. 20 marzo 2014, 10:50 pm - Patri de Mallorkids

    Enhorabuena por todo! Por tu libro, por ser finalista, por tu gran sentido del humor y por esos hijos que devuelven a una a la realidad!
    Me ha encantado tu post de hoy, no solo por esa alegria que te han dado sino por cómo nos lo has trasmitido!
    Muchiiiiiisima suerte!
    Patri

  8. 21 marzo 2014, 6:30 am - conxi

    Felicidades!! Te lo mereces, haces un trabajo fantástico y a nosotros nos permites compartirlo y eso también es un premio, así que mucha, mucha suerte. Besos

  9. 21 marzo 2014, 7:24 am - Inma

    Muchísimas felicidades !!! Lo tienes bien merecido. Ahora a esperar un poco más pero seguro que tendrás mucha suerte. Un abrazo

  10. 21 marzo 2014, 7:27 am - Maria

    Claro te mereces estar entre las finaliistas… y mucho más… GANAR !!!!!!!!!!!!!

    Felicidades campenona. Besos !!!

  11. 21 marzo 2014, 7:27 am - sonisan

    Enhorabuena!
    El libro lo merece,asi que a por ello.
    Y no te olvides del blog!!!

  12. 21 marzo 2014, 8:12 am - Cristina

    Enhorabuena!!!!!! Tienes que estar en una nube, pero que nube tan bonita!! Me alegro un montón :)

  13. 21 marzo 2014, 8:44 am - Clara

    Enhorabuena!!! Me alegro muchísimo por ti! Tengo el libro y no me extraña que esté entre los mejores del mundo porque es una auténtica maravilla. Sigue alegrándonos con tus recetas. Espero ansiosa tu segundo libro!!! :)
    De nuevo, enhorabuena! Te lo mereces!!!!

  14. 21 marzo 2014, 8:48 am - Tesa

    Qué puedo decirte! que te mereces lo mejor, que me alegro muchísimo. Que vamos a estar con los dedos cruzados hasta mayo (y tomar nolotil por lo del dolor de huesos).
    Que este premio está muy bien, pero el mayor premio es ser como eres, pues eres un cielo y te haces de querer aunque sea desde la lejania.
    Y que gracias por sacarme siempre una sonrisa y por ser tan dulce. Y a esos bombones que tienes de peques ponles ojitos de “gatita” de Shrek y diles: “quiero mimossssssssss!jajajajajaa.
    Besos princesa.

  15. 21 marzo 2014, 8:56 am - María José.

    Enhorabuena por haber llegado a donde has llegado y muchísima suerte en la final….
    Yes, you can !!!

  16. 21 marzo 2014, 9:05 am - lacucharazul

    Ohh!! vaya un privilegio estar entre los finalistas, muchísima suerte 😉

  17. 21 marzo 2014, 9:21 am - Xènia Roca

    ¡Redoble de Tambores!, parece que queda sitio para la esperanza. En un mundo lleno de injusticias y de gente que obtiene rendimientos de lo ajeno sin pestañear siquiera, me alegra muchísimo que alguien con creatividad y savoir faire tenga su reconocimiento tan merecido.

    ¡Ahora que lo leo parece un trailer de una película de justicieros!.Es que es viernes, todo se perdona los viernes.

    Seguro que Ganas y si hay que sobornar a alguien nos lo dices ; ) (acabo de tirar por la borda todo el trailer)

    Un Beso

    Xènia Roca

  18. 21 marzo 2014, 9:24 am - Víctor

    Muchísimas felicidades Sandra!! Mi enhorabuena por ese merecido reconocimiento en forma de finalista, sinceramente creo que es más que merecido, ya que tu trabajo es excelente y así se refleja tanto en el blog como en el libro.
    Toda la suerte del mundo para mayo, y pase lo que pase, a disfrutarlo!

    Un besote!

  19. 21 marzo 2014, 9:28 am - maria jose

    Ay Sandra, cómo te lo mereces!!! Y conste que no lo digo sólo por lo bien hecho del libro, por el blog o por lo ricas que están tus recetas… te lo requete mereces porque la buena gente con mayúsculas debe tener su recompensa. Me siento muy muy feliz por ti …. y cuando se lo diga a tu fan number one, la señorita Catalina, le va a pasar lo mismo. Abrazos enormes!

  20. 21 marzo 2014, 9:46 am - Confeti en los bolsillos

    Enhorabuena!! Pisando fuerte, como te mereces!!

  21. 21 marzo 2014, 9:54 am - Mónica

    Enhorabuena guapa!!! te mereces no solo ser finalista sino ganar . Para mi eres la ganadora, adoro tus recetas he hecho un monton y todas y cada una de ellas me han dado felicidad. Mi hijo y mis sobrinos son reyes de las fiestas de cumpleaños gracias a tus recetas ( las galletas oreo han sido lo ultimo y en el patio del colegio mi sobrina se convirtio en la niña mas envidiada del mundo mundial )( la tarta de la presentacion del libro de Valladolid la he hecho 4 veces y se esta convirtiendo en un clasico, jejeje). El libro es como el blog, lleno de encanto , buen hacer y esa ironia q te caracteriza. Eres mi ganadora . muchos besos

  22. 21 marzo 2014, 10:02 am - Arantxa

    Enhorabuena Sandra!! Ojalá resultes ganadora porque eres muy grande!! Te felicito por tu precioso trabajo y te doy las gracias por compartir tanto. Soy fan de todo lo que haces. Tus recetas son inmejorables y haces que sean tan sencillas que resulta irresistible probar a cocinar y degustar. ¡¡A mí me aportas felicidad!!
    Besos.

  23. 21 marzo 2014, 10:16 am - cageles

    Muchísimas felicidades Sandra, la verdad es que es una pasada y es normal que estés en las nubes. Ojalá que ganes, sería una experiencia impresionante. Besos

  24. 21 marzo 2014, 10:40 am - vicky

    Muchas, muchas felicidades, ojalá ganes. De todas formas ya has ganado el corazón de muchas personas que te seguimos y el estomago de otras tantas. :) . De nuevo felicidades.

  25. 21 marzo 2014, 10:42 am - Nerea Wentworth

    ¡Muchísimas felicidades! Te lo mereces, por tu libro maravilloso, por tus recetas tan ricas y vistosas y por tu toque de humor en cada post, crucemos los dedos y mucha suerte!
    Un abrazo

  26. 21 marzo 2014, 11:10 am - lartigiana

    Felicidades! Cuánto me alegro por ti. Disfruta mucho de esta experiencia porque seguro que sigue dándote muchas cosas buenas que después nos tienes que ir contando eh!
    Muchas felicidades y muchos besos!
    (Esperando estoy el segundo libro, jjjj)

  27. 21 marzo 2014, 11:13 am - SandeeA

    Muchísimas gracias a todos :)))) Que paséis un feliz día!

  28. 21 marzo 2014, 11:15 am - María

    ¡¡Enhorabuena!!, te lo mereces tanto…. seguro que eres la ganadora!!, yo ya tengo los deditos cruzados
    Un besazo guapa

  29. 21 marzo 2014, 11:28 am - vanepa

    Felicidades!!! Yo tengo tu libro…soy coleccionista de libros de cocina y te puede asegurar que el tuyo merece ese premio.

  30. 21 marzo 2014, 11:47 am - nomedalaganas

    Eres la mas grande!!!! Que no gorda. I LOVE YOUUUU!!!!

  31. 21 marzo 2014, 11:59 am - Candela

    ¡Impresionante!
    Te lo mereces, no sólo por las recetas, sino por la estética y buena ejecución de tus fotografías.
    ¡Mucha suerte Sandra!

  32. 21 marzo 2014, 12:12 pm - Iosune

    Enhorabuena guapa!

  33. 21 marzo 2014, 12:44 pm - Andrea Pérez

    No es que tengas que ganar! ES QUE VAS A GANAR!!!!! Lo pillas? jajajajjajjja. Besitos
    Andrea

  34. 21 marzo 2014, 4:09 pm - Rebeca

    Enhorabuena guapa!
    Te lo mereces todo y más!
    Un besoteeeee

  35. 21 marzo 2014, 6:14 pm - Bego

    Enhorabuenaaaaa!!!!
    Merecidísimo!!

  36. 21 marzo 2014, 7:23 pm - gema

    Que bien!! Enhorabuena !!! Las cosas que se hacen con amor y con ilusión siempre tienen recompensa. Un abrazo muy fuerte

  37. 21 marzo 2014, 9:14 pm - http://canc.yzion.gethompy.com

    As expected, fans of Batman will get the most out of this game, but even those who don’t consider themselves fans, or don’t know much about
    Batman are encouraged to play this game. Once you have 15,000 Neopoints you can spend, you are ready to
    go play the stock market. Combine these tips with your own personal strategies
    and playing styles to shoot and hack your way through the levels in Dead Nation.

  38. 22 marzo 2014, 6:31 am - lajmet shqip online

    hello there and thank you for your info – I have definitely picked up anything new from right here.
    I did howevr expertise some technical points using this web site, as I
    experienced to rreload the website a lot of times
    previous to I could get iit to loiad correctly.
    I had been wondering if your hosting is OK? Not that I am complaining, but slow
    loading instances times will very frequently affect your
    placement in google and can damage your high-quality score if ads and markting with Adwords.
    Anyway I’m adding this RSS to my e-mail and cokuld look oout for mucdh
    more of your respective interesting content. Make sure you update this again soon.

  39. 22 marzo 2014, 9:32 am - Marián

    Ojalá tengas suerte y ganes, porque te lo mereces!!! Me alegro muchísimo!!! 😀
    Un beso enorme

  40. 22 marzo 2014, 3:25 pm - bea

    Muchas felicidades,eres una crack,te lo mereces.ojalá yo llegué a la mitad q tu.Disfrútalo y mantente en esas nubes q es mérito tuyo

  41. 23 marzo 2014, 8:42 am - Feli

    Me alegro muchísimo Sandra. Te lo mereces. Entiendo tu viaje a las nubes…. Disfrútalo a tope. Un abrazo de oso. Feli

  42. 23 marzo 2014, 1:28 pm - Ana

    Me alegro muchísimo por ti.
    Te lo mereces totalmente porque todo lo que publicas en el blog tiene un toque muy personal, las fotos son geniales y se nota un gran trabajo detrás de cada una de tus entradas, ¡todo acompañado de tu gran sentido del humor! Tu blog es uno de mis preferidos en lo que a cocina se refiere, así que ¡ojalá ganes! Y si no ganas igualmente tienes mucho de lo que alegrarte, porque ser una de las siete elegidas en todo el mundo es todo un honor.
    ¡Muchísima suerte! 😀

  43. 23 marzo 2014, 7:47 pm - Sara

    Felicidades, te lo mereces.
    Besitos.

  44. 23 marzo 2014, 9:38 pm - Coque

    Si, si, muy bien…
    Y la receta de turno, ¿dónde está?
    En serio, mil felicidades. Ojalá ganes.
    Besos

  45. 23 marzo 2014, 10:39 pm - Pedacitos de MaSa

    Qué alegría SandeeA!! Nos ha hecho muchísima ilusión tu nominación. Tanto es así que hasta te hemos dedicado la entrada de esta semana con receta tuya incluida… (http://pedacitosdemasa.blogspot.com.es/2014/03/cheesecake-salado-con-tomatitos-cherry.html?showComment=1395609127527#c323359486916856594)
    Cruzando los dedos para ver como vuelas hasta Beijing a por tu premio :)))
    Ojalá se cumpla, te lo mereces!

  46. 23 marzo 2014, 10:52 pm - OLGA GONZALEZ DE CABO

    Un millón de aplausos para tí!!!!!!!!!!!!
    A mí, como a las personas que te votaron, también me encanta tu blog.
    Un saludo desde Asturias

  47. 24 marzo 2014, 12:06 am - Esperanza

    Bueno, bueno, Sandra! Enhorabuena!!!! Me alegro de corazón de este nuevo logro. Da igual. Que ganes o no, sólo estar ahí es ya un reconocimiento inigualable. Hablamos de campeona del mundo mundial!!!! Y sigues manteniendo el mismo encanto y sencillez de siempre. Ese es tu mayor logro. Seguir siendo tú en tus nuevas circunstancias .
    Aunque no comento tanto como antes, te sigo con la misma ilusión. He visto tu entrevista en canal cocina y me encantó.
    Me alegro mucho de todo lo bueno que te está pasando. Sigue cosechando éxitos y sigue manteniendo el espíritu sencillo de tu blog.
    Un beso!!!!

  48. 24 marzo 2014, 11:43 am - May

    Muchas felicidades, sin duda un premio merecido. Besos!!

  49. 24 marzo 2014, 11:44 am - Marta

    ¡Enhorabuena, Sandra!! Tiene que ser una alegría y una satisfacción tan grande haber llegado tan alto en lo que haces!!! Si es cuestión de cruzar dedos, los cruzaremos los dedos por tí!!

    Un besito,
    Marta (“Sweet & Home la Vida es Dulce”)

  50. 24 marzo 2014, 10:05 pm - Mary Sanavia

    Que maravilla! Te felicito y te deseo mucha suerte !

  51. 25 marzo 2014, 1:35 pm - Vanner

    Enhorabuena!! Me ha encantado ver cómo ha ido cambiando el blog desde esas fotos hechas con el móvil a la preciosidad actual. Nos das ánimo a tod@s para seguir con nuestros blogs e intentar que se parezcan un poquito al tuyo.
    Un besazo!

  52. 25 marzo 2014, 1:44 pm - mobile phones games

    Heya! I’m at work browsing your blog from my new apple iphone!
    Just wanted to say I love reading through your blog and look forward
    to all your posts! Carry on the superb work!

  53. 25 marzo 2014, 2:55 pm - thailandtravellerinfo.blogspot.co.uk

    Thanks fօr аny otheг excellent post. TҺе plazce else coսld aոyone
    ǥet thɑt kind of info in sucɦ a perfect wɑy of writing?
    I’ve a presentation subsequent week, ɑnd I’m ɑt the search
    for such іnformation.

  54. 25 marzo 2014, 3:04 pm - www.room.gigfa.com

    Touche. Sοund arguments. Keep up the amazing spirit.

    my web page – casual dating online (http://www.room.gigfa.com)

  55. 25 marzo 2014, 5:24 pm - elvira

    Cómo me alegro! Sigo tu blog hace tiempo y me parece de lo mejorcito, seguro que el libro es igual de estupendo. Te lo mereces! Mucha suerte, aunque llegar a ser finalista me parece que ya es súper guay!!!
    (Tus hijos son igual de aguafiestas que los míos, aunque le pegan mas al minecraft, jajaja)

  56. 25 marzo 2014, 7:57 pm - Dolores

    What’s up, all is going sound here and ofcourse every one
    is sharing data, that’s truly good, keep up writing.

    my site … telecharger photofiltre gratuitement (Dolores)

  57. 26 marzo 2014, 9:30 am - Mª Carmen García

    Enhorabuena Sandra!

  58. 27 marzo 2014, 3:13 pm - Teresa

    Enhorabuena! te lo mereces, se nota el esfuerzo y el mimo en todo lo que haces. !Eres fuente de inspiración para muchos blogs! Esperamos que te premien.

  59. 28 marzo 2014, 12:44 am - galaxy note 3

    Also, the deal does not let you switch to the services of any other mobile network service provider in between the tenure of the deal.
    7-inch, 1920 x 1080 (386 ppi) pixel resolution screen – Battery:
    3200 m – Ah – Processor: Quad core, 2300 MHz, Krait 400Memory: 32GB
    or 64GB internal memory with 3GB RAM, micro –
    SD card slot for extra memory. Whether you are scrolling or zooming the handset reacts
    incredibly fast to display exactly what you want to see.

  60. 28 marzo 2014, 3:41 pm - Elena

    Mooola!!!

  61. 30 marzo 2014, 12:36 am - Tressa

    Excellent site you have here.. It’s hard to find high quality writing like yours nowadays.
    I seriously appreciate people like you! Take
    care!!

  62. 30 marzo 2014, 5:33 pm - electronic cigarettes

    I think the admin of this website is actually working hard in favor of his
    web site, for the reason that here every information is quality based data.

  63. 30 marzo 2014, 9:42 pm - Ines

    Felicidades Sandra,lo vas a conseguir!!!

  64. 30 marzo 2014, 11:04 pm - Climatização

    qw
    If you want to take a great deal from this post then you have to apply these methods
    to your won web site.

  65. 31 marzo 2014, 10:44 am - Donald

    What you should do would be to fill an online form. You could possibly hear on the web and start worrying
    about the confidentiality of one’s information. The corporation
    handles all of the orders with great confidentiality. Why will you like to
    utilize escort services? Allow me to share the answers to suit your
    needs.

  66. 31 marzo 2014, 9:08 pm - Nami

    Hola Sandra! muchas felicidades ante todo ^.^ pero estoy aquí porque soy usuaria de tumblr y veo fotos tuyas circulando sin decir de donde son. Este sin ir más lejos: http://foodaddict.me/ estaban tus galletas de conejitos y creo que alguna más.
    También he visto muchas fotitos de Alma y más blogers españolas… no se si lo sabrás o lo habrás autorizado, solo quería avisarte n_n
    un besito.

  67. 31 marzo 2014, 11:09 pm - Rebekah

    It’s not my first time to visit this web page, i am visiting this
    web site dailly and obtain nice facts from here everyday.

  68. 1 abril 2014, 7:56 am - Noe

    Enhorabuena! te lo mereces por ser tan sencilla y natural. Espero que le sigas imprimiendo la misma fuerza y energía a todas tus recestas, como siempre.

    Un beso

  69. 1 abril 2014, 3:50 pm - adobe master collection keygen

    I was wondering if you ever considered changing the structure of your blog?
    Its very well written; I love what youve got to
    say. But maybe you could a little more in the way of content so people could connect with it better.

    Youve got an awful lot of text for only having 1 or
    two images. Maybe you could space it out better?

    Here is my site :: adobe master collection keygen

  70. 1 abril 2014, 10:23 pm - Eva

    Me alegro un montonaco gordo que te cagas!!! 😉 ;*

  71. 2 abril 2014, 10:42 am - Cocktail Art Premium

    Esta genial tu blog.
    http://cocktailartpremium.blogspot.com.es

  72. 2 abril 2014, 2:30 pm - Wed & Bazaar

    No me extraña!! Te lo mereces guapa! Muchas felicidades!!

    Besos!

  73. 2 abril 2014, 6:52 pm - Angélica Díaz

    ENHORABUENAAAAAA!!!!!! Todas las felicitaciones del mundo!!!!

  74. 2 abril 2014, 7:20 pm - Idomundua

    Menudo notición, enhorabuena!!!
    Un beso

  75. 2 abril 2014, 11:09 pm - Beatriz

    Ola Sandra enhorabuena por tu libro eres una cocinera genial te lo mereces asi se hace.

  76. 3 abril 2014, 4:32 pm - Marta

    Hola Sadra, acabo de leer tu post y sólo puedo felicitarte porque tu libro ha sido un éxito a todo nivel … Muchas felicidades sólo por ser finalista. Espero que ganes pero ni no pudiera ser ya es todo un logro lo que has logrado.
    un beso!
    Marta

  77. 7 abril 2014, 1:47 am - Georgetta

    you’re in point of fact a excellent webmaster. The website loading speed is incredible.

    It kind of feels that you are doing any distinctive trick.
    In addition, The contents are masterwork. you’ve done a fantastic activity in this topic!

  78. 15 abril 2014, 10:01 am - http://Ahmadb19jvdpk.soup.io/?sessid=24866b95af4360781ef40af8220a58e8

    With postcards, there is really no power to buy, or which one is best for your business than you can get through
    print, radio or TV ad placements. This is a great supplement to lead generation specialist salary
    your marketing campaign. Of course, for most people, having one of these agencies, they provide yoou
    all kind of services including printing, sealing, writing address and sending the mail.

  79. 29 abril 2014, 6:01 pm - Dulces Kamaia

    Eres increíble!
    Y no me extraña nada que llegues a ese nivel.
    Ya nos tienes enamorad@s con tu personalidad, tu página y tu libro. ¿qué más se puede pedir?
    Pues que ganes!!!!! jajajjaja
    Eso es lo que te deseo: la felicidad de tu recompensa!
    Un besazo Sandra!

  80. 30 abril 2014, 1:52 pm - Http://Latestclashofclanshack.Blogspot.Com

    Article writing is also a fun, if you know after that you can write otherwise it is difficult
    to write.

    Also visit my weblog :: Clash Of Clans Hack (http://Latestclashofclanshack.Blogspot.Com)

  81. 4 mayo 2014, 5:54 pm - Susanne

    Hi there to all, it’s really a good for me to pay a visit this
    web site, it consists of important Information.

  82. 12 mayo 2014, 7:51 pm - Sebastián Damunt

    Amiga Sandra:
    Bonita página y ¡estupendo libro!
    Acabo de presentarlo en Libros de cocina y gastronomía.
    Un saludo, con mi mejor enhorabuena.
    Sebastián Damunt

Trackbacks/Pingbacks

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En el Día internacional de la felicidad, he tenido uno de los momentos más felices que he pasado con el blog, así que no podía dejar de compartirlo con vosotros. Mi libro “Las recetas de la felicidad” ha sido elegido ……

    Bitacoras.com - 1 abril 2014

Habla ahora o calla para siempre

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *