Ensaladilla Rusa


Super Sorteo Le Creuset

Super Sorteo Le Creuset

Cumpleaños feliz!!! Para mí, y para vosotros espero! :) Como hoy es mi cumple, me apetecía haceros un regalo. Siempre me ha encantado regalar: pensar algo especial para una persona, buscar el regalo perfecto, planificar la sorpresa… y la emoción de imaginar la cara que pondrá. Es una actividad con riesgos: no siempre se acierta. Por ejemplo, creo que ese guante para el baño con dedos de cochinito que le regalé a mi abuelo Ramón unas Navidades no fue de lo más acertado, pero os prometo que en ese momento SENTÍ que ese era el regalo perfecto para él. Vete tú a saber por qué pensé que alguien querría lavarse en el baño con una manopla llena de cabezas de cerdito, y ahora que lo pienso mi regalo podía resultar hasta ofensivo (en plan, “lávate cochinoto!”)… pero en su momento me pareció el regalo perfecto.

Por suerte para vosotros, de los errores se aprende y esta vez os he comprado un guante para el baño … con dedos de conejo!!! Que nooooooo! Que es broma. Con el regalo de hoy, estoy SEGURA de acertar!! Porque gracias a Le Creuset, sorteamos:

– Una cocotte de hierro colado de 24 cm Le Creuset en color blanco mate. Sirve para horno (incluso con tapa!), gas, vitrocerámica o inducción, y la puedes lavar en el lavavajillas, y guardarla en el congelador… En ella puedes usar menos grasa para cocinar, ahorras energía porque mantiene el calor mucho tiempo, y da un sabor incomparable a las comidas! También es ideal en verano para preparaciones frías, porque de la misma manera que conserva muy bien el calor, mantiene muy bien el frío. Tiene garantía de por vida, y a mí me hace mucha ilusión pensar que las mías algún día las heredarán mis hijos…
– Un set de 3 mini cocottes de gres de 10 cm, válidas para horno, lavavajillas y congelador
– 2 espátulas Le Creuset, a juego con las mini cocottes (un pincel y una lengua). El mango es de madera, y la cabeza desmontable para poder meterla en el lavavajillas.

Si no estás dando botes de alegría a estas alturas es que te corre leche desnatada por las venas!!! De hecho la receta de hoy está preparada con los productos de Le Creuset del sorteo, por si acaso te toca y no sabes qué hacer con ellos: la cocotte para cocer patatas, verduras y huevos, las mini cocottes para presentar la ensaladilla, y las espátulas para rebañar bien el vaso donde hacemos la mayonesa y repartirla sobre la ensaladilla. Es una receta un poco rara de cumpleaños, pero la ideal para llevártela de picnic con unos filetes rusos, que es lo que pienso hacer hoy para celebrar mi cumple!!

Y también es una de esas recetas en las que es mejor no encorsetarte con ingredientes o cantidades. Queda igual de rica la ensaladilla de mi suegra, que añade a la patata huevo, atún, pepinillo y aceituna, que la de mi madre, que la prepara con mucha verdura muy picadita. Me encanta también otra versión que probé en un bar de aquí, El Caballo de Troya, que lleva gambas en lugar de atún, y por supuesto, las “palomas” que ponen en “El Español” en Plasencia. Lo ideal en definitiva es adaptarte a los gustos de casa, lo que tengas por la nevera, y por supuesto, los ingredientes de temporada: ahora es el momento ideal para ponerle guisantes y espárragos frescos.

La decoración está hecha
con un falso paté de txangurro, receta de Webos Fritos, un poco modificada para que la pasta fuese más sólida y se pudiese hacer con ella una decoración tipo nido, que no puede ser más sencilla y no hace falta ningún equipamiento especial: solo hay que meter el paté en una manga pastelera (o bolsa de congelación), cortar la puntita, y dejar caer un hilo de pasta haciendo círculos sobre la ensaladilla, hasta formar un nido, para finalizar decorando con unos huevos de codorniz cocidos en el centro… y en un momento decoras la archiconocida ensaladilla de una manera diferente!

Y qué tienes que hacer para participar en el sorteo? Decirme que no aparento más de 28 y que suene sincero? NOooooooo (pero si de verdad lo piensas me encantará oírlo! e incluiremos unas gafas de ver en lote :P)

SORTEO CERRADO. Podéis ver el ganador aquí Para participar en el sorteo solo tienes que pinchar en este enlace (es una aplicación de facebook, así quedan registrados de manera automática los participantes en el sorteo y no tengo que hacerlo de manera manual), y seguir las instrucciones:
– Dar al “Me gusta” en la página de Le Creuset
– Dar a “Participa” (solo aparece cuando has dado al me gusta) Se puede participar hasta el 3 de Mayo de 2013, a las 23.59 (hora peninsular). El día 4 anunciaré aquí mismo el ganador!! ¿Qué no tienes Facebook? pues te lo haces en un segundito, que una ocasión así bien lo merece, no? Sorteo abierto a todo el mundo, pero el envío del premio solo se realizará a una dirección de España


Sorteo Le CreusetEnsaladilla rusa


IMG_0858

ensaladilla rusa (IMG_0761)


{Ensaladilla rusa}

Preparación: 20 minutos

Cocción: 25 min

Raciones: 4 personas

Ingredientes

    Ensaladilla:

  • 4 patatas, medianas
  • 2 huevos
  • 1 zanahoria pequeña
  • 1 puñado de guisantes frescos
  • 1 latita de atún en aceite, escurrido
  • Para la mayonesa:

  • 1 huevo, a temperatura ambiente
  • 350 ml de aceite de oliva virgen extra de sabor suave o girasol (prefiero esta última)
  • pizca de sal
  • 2 cucharadas de vinagre
  • Falso paté de txangurro:

  • Una lata de anchoas
  • Una lata de mejillones al natural
  • 15 palitos de cangrejo
  • 2 cucharadas de mayonesa
  • 1/2 cebolla dulce
  • 1 cucharada de vino fino seco
  • 50 g de mantequilla, blanda
  • Para decorar:

  • 12 huevos de codorniz, cocidos

Preparación

  1. En una cazuela, ponemos agua a hervir. Cuando hierva, agregamos un puñado de guisantes y cocemos entre 5 y 15 minutos, dependerá de lo tiernos que sean los guisantes. Retiramos los guisantes, escurrimos y reservamos. En el mismo agua cocemos las patatas limpias pero con piel, y la zanahoria (también entera y sin pelar). A los 20-25 minutos comprobamos la cocción pinchándolas, retiramos del agua, escurrimos bien, y reservamos. Por último, cocemos los huevos en el mismo agua durante unos 15 minutos. Pasamos por agua fría, pelamos, y reservamos.
  2. Mientras que enfrían las verduras, preparamos la mayonesa. En un vaso alto y estrecho de batidora, ponemos el huevo, el aceite, la sal y el vinagre. Introducimos el brazo de la batidora en el vaso hasta el fondo, y sin moverlo, batimos hasta que la mezcla emulsione. Cuando ya haya emulsionado abajo, movemos hacia arriba y abajo el brazo hasta obtener una mezcla emulsionada, y homogénea. Comprobamos el punto de sal y vinagre, y corregimos si es necesario.
  3. Pelamos la zanahoria y las patatas, y las troceamos muy finas. Troceamos también fino los huevos, y los añadimos. Con un tenedor, desmigamos el atún y lo agregamos. Por último incorporamos los guisantes y la mayonesa, y mezclamos bien, reservando una pequeña cantidad de mayonesa para cubrir la ensaladilla
  4. Preparamos ahora el falso paté de txangurro que nos servirá para decorar. Ponemos todos los ingredientes troceados en el vaso de una batidora, salvo la mantequilla, y batimos hasta obtener una pasta fina y espesa.
  5. Separamos unos 150 g de esta pasta, y el resto lo reservamos en un recipiente hermético en el frigorífico para usarlo como aperitivo en otro momento, o para poner más cantidad en la ensaladilla
  6. Mezclamos los 150 g de nuestro falso paté con 50 g de mantequilla, e introducimos la mezcla en una manga pastelera.
  7. Cortamos la puntita, de manera que al presionar salga un hilo de pasta del grosor de un spaghetti aproximadamente. Vamos presionando y dejando caer un hilo de pasta sobre la ensaladilla, formando un círculo, y superponiéndose unos sobre otros, hasta crear una especie de nido.
  8. Llevamos al frigorífico hasta que el paté endurezca un poco
  9. En el momento de servir, decoramos colocando unos huevos cocidos de codorniz en el hueco del nido

NOTAS:

  • En la mayonesa, ponemos el huevo a temperatura ambiente para que esté a la misma temperatura que el aceite, de esta manera hay menos probabilidades de que se corte.
  • Parte del paté de txangurro sobrará, pero puede conservarse en el frigorífico para tomarlo de aperitivo cuando nos apetezca, con unos colines de pan por ejemplo
  • Los huevos de codorniz se cuecen poniéndolos al fuego en un cazo cubiertos de agua fría, llevándolos a ebullición y dejándolos cocer desde ese momento unos 4-5 minutos (que borbotee suavemente el agua para que no se rompa la cáscara)
  • Si has preparado esta receta, y quieres enviarme una foto y tus comentarios para que los publique en el blog, por favor hazlo a través de este formulario .
  • Puedes seguir las novedades del blog a
    través de Facebook, o Twitter, o suscribiéndote aquí para recibir las recetas en tu mail

Autora : Sandeea Cocina


146 Comentarios a “Ensaladilla Rusa”

  1. 23 abril 2013, 11:20 am - Janine

    Pero como te lo curras!! Flipo mucho siempre con tus presentaciones y tus fotos de 10.

    A todo esto, Feliz Cumpleaños!! Tener 28 durante varios años seguidos es un arduo trabajo, te lo dice una que lleva años repitiendo los 35 jajajaja Espero que sepas estar a la altura 😉 Muchos besos

    Gracias por el sorteo!

  2. 23 abril 2013, 11:20 am - crismas

    Wuuuaaaauuuuu…que regalazo!! me encantaría :)
    Que maravilla!!
    Besos

  3. 23 abril 2013, 11:22 am - crismas

    Perdón por el olvido, me emocionado con el regalo.
    Feliz Cumpleaños!! y que sigas `poniéndonos recetas tan ricas :)
    Besos

  4. 23 abril 2013, 11:23 am - Cristina

    Lo primero, feliz cumpleaños!! Espero q disfrutes de tu día! Y muchas gracias x el sorteo, ya he participado! Un besote y q cumpláis muchos años más tú y tu precioso blog! Mua!

  5. 23 abril 2013, 11:26 am - almu

    Muchas felicidades, Sandra! que tengas un dia muy especial. Justo propones mi plato favorito! qué ricura! almu

    http://www.mavieenroseblog.com/

  6. 23 abril 2013, 11:32 am - Mariola

    Me encantan tus recetas, originales, con una super presencia y sencillas

  7. 23 abril 2013, 11:32 am - Inmiki López

    Feliz cumpleaños wapa!!! Buenísimo, como siempre tu post, tus fotos….y para colmo sorteo!!! Te deseo que pases un día estupendo, que te regalen algunas cositas (que eso siempre da mucha alegría) y que disfrutes a tope…seguro que alguna tarta de esas tuyas cae, no? Kisses!! Inmiki.

  8. 23 abril 2013, 11:38 am - Inma Tormos Sancho

    Me encanta todo lo que haces, y con la sencillez y delicadeza . Enhorabuena por todo lo conseguido por el momento.

  9. 23 abril 2013, 11:40 am - PepePipen

    Felicidades! Ahora sabemos que en realidad el 23 de Abril es el Día de SandeeAJordi! =P
    Muy requeterica la receta, fabulosa la presentación, habrá que probar lo del falso txangurro.

    Mis cocooottes! Dónde están mis cocottes! :´(

  10. 23 abril 2013, 11:40 am - Rocío - Fiesta de ideas

    Muchas felicidades!!!! Espero que pases un día genial y que tengas muchos regalos :-) Gracias por compartir este día con un sorteo tan fantástico.

  11. 23 abril 2013, 11:43 am - María

    Muchísimas felicidades, cuando me envíes mi premio, me mandas porfi las gafas, se te ve genial….¡ya quisieran muchas!….
    Un besazo y la receta como siempre…..genial….

  12. 23 abril 2013, 11:44 am - Susana Abad

    FELIZ CUMPLEAÑOS! !!!!! Disfruta mucho de tu día. Me encanta la ensaladilla rusa, y es el plato favorito d mi hijo. Un sorteo genial, las cocottes de Le Cruset me chiflan. Gracias por montar este sorteo.
    Un tironcito de orejas desde Burgos, y un beso claro.

  13. 23 abril 2013, 11:46 am - AniMayo

    Qué monería de utensilios, por dios! xD Para una aficionada a la cocina como yo le iría de perlas ^o^
    Y mira tú por donde, ayer comí ensaladilla rusa 😀

    Besos

  14. 23 abril 2013, 11:48 am - silviaez

    Felicidades! Que cumplas muchos mas y nos sigas poniendo recetas tan ricas y sorteos tan majos! :-)

  15. 23 abril 2013, 11:51 am - Carlos Dube

    Muchas felicidades, quiero una cocottilla de esta ensaladilla! 😉

  16. 23 abril 2013, 11:53 am - Laurel y Menta

    Muchas felicidades, Sandra!! qué ensaladilla más rica para celebrarlo, genial.

    Y el concurso fabuloso, allí vamos.

    disfruta mucho mucho de este día,

    un abrazo fuerte

  17. 23 abril 2013, 12:02 pm - Tesa

    Hola preciosa, aunque ya te he felicitado por facebook this morning! ahora también por aquí, que alegria, poder ver otra de tus recetas!! DEJA DE TRABAJAR!!!!! que sin tus recetas y tus minimonologos molones no puedo pasar ni una semana!!!. jajajajajaa, ya se que la obligación, es la obligación, pero….jo…….. queremos una descarga de Sandee diaria!jajajajaajajaja

    Muchas felicidades y lo de 28….ummmmmm….vale si, pero con esas joyitas que tienes en casa…te podrás quejar, ojala estuviera yo la mitad de bien que tu!.

    Reconozco que llevo una temporadilla algo bajilla de moral, y he de decirte que me das mucho mas de lo que crees, no cambies nunca, sigue siendo así, tal cual…no cambies! ehhh, que te estoy viendo!! QUE TE HE DICHO QUE NO CAMBIES!!!!jajajajaa.

    Eres una mujer sorprendente y alucinante, y espero poder celebrar contigo, aunque sea por aqui, muchos mas años de la que te aseguro va a ser tu maravillosa, increibles y fructifera vida!.

    Mil besos, y por cierto…..CLARO QUE VOY A PARTICIPAR! y tengo miedo….me has visto por algun agujerito?? mi jefe aun esta flipando de los botes y los grititos al ver el pedazo de sorteo! Sois la pera!!!!

  18. 23 abril 2013, 12:06 pm - César

    ¡¡Felicidades!! Esta receta es el clásico placer culpable de esta época del año. Sólo un apunte personal a la receta: como me gusta darle consistencia de tropezones (ni puré ni dados de verdura), suelo machacar la patata y la zanahoria con el canto del tenedor. Igual es una placebo pero a mí me funciona 😉 Otro apunte: fundamental la mayonesa que se elija, aunque no pueda ser casera. Mejor comerla poco y bien (con tu mayo preferida) que usar salsas ligeras y similares.

  19. 23 abril 2013, 12:10 pm - SomethingSweet

    Muchisimas felicidades!
    La ensaladilla rusa es unos de mis platos favoritos para el verano! Y una opción muy valida para celebrar un cumple, cualquier plato esta rico si se hace con cariño!
    El sorteo es una pasada! muchas gracias!

    un besazo y disfruta de tu día! xxx

  20. 23 abril 2013, 12:27 pm - paloma

    Felicidades!! que tengas un día requeteguay!

  21. 23 abril 2013, 12:28 pm - Natalia

    Muchísimas felicidades, cumpleañera!! Espero que tengas un día genial y que lo disfrutes y celebres a tope! :*

    Y mil gracias por el pedazo de sorteo que te has marcado 😉

  22. 23 abril 2013, 12:32 pm - Sara

    muchas gracias por el sorteo!!

  23. 23 abril 2013, 12:42 pm - Perugia

    FELICIDADES!!!!!
    Qué monada de presentación, oiga! esto es ennoblecer una receta clásica y lo demás son tonterías!
    Ya de paso…participo en el sorteo :)
    Gracias

  24. 23 abril 2013, 12:43 pm - Noemi

    ¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES!!! Que puedas cumplir miles de años más y puedas deleitarnos con tus maravillosas recetas.

    Gracias por el pedazo de sorteo!

  25. 23 abril 2013, 12:45 pm - Manuel Bustabad

    Felicidades, Sandra. Veintiocho no; aparentas como mucho veintisiete.

    Un abrazo. Y otro para PM.

    Manuel Bustabad

  26. 23 abril 2013, 12:51 pm - Esther

    Feliz cumpleaños :), ¿en vez de hacerte nosotros un regalo, nos lo haces tu a nosotros?, eres muy buena… Que pases un día muy bonito, rodeado de las personas a las que mas quieres y que disfrutes mucho! :).

    Un besazo.

  27. 23 abril 2013, 1:11 pm - Nieves

    Que ensaladilla tan bonita, es uno de mis platos preferidos. me comería las 4 raciones en una sentada 😉
    Feliz cumpleaños nuevamente !!!

  28. 23 abril 2013, 1:17 pm - Pilar

    Muchísimas felicidades también por aquí jejejej. Pasa un día estupendo que con esa ensaladita todavía será mejor.
    Voy a ver ese concursito.

  29. 23 abril 2013, 1:42 pm - Aurora

    Feliz cumpleaños!
    y gracias por este blog tan maravilloso!

  30. 23 abril 2013, 1:53 pm - Mónica García

    Feliz cumpleañosssss!!!!!
    Gracias por el sorteo y un besote enorme.

  31. 23 abril 2013, 2:23 pm - Mª Paz

    Muchas felicidades, me ha encantado la presentación con forma de nido, creo que te la voy a copiar muy pronto.
    Gracias y que lo “28” te sienten tan bien y sean tan creativos como los “27” que tenías. : )

  32. 23 abril 2013, 2:28 pm - Vicky

    Mi cumple es el 12 de mayo…no estaría nada mal que me tocara el premio como regalo!! Feliz cumpleaños!

    Vicky

  33. 23 abril 2013, 2:49 pm - Irene

    Este es uno de mis platos preferidoss… soy muy exignte kon la ensaladilla russa pq aunke parece un plato sencillo… Para mi no lo és y en pocas ocasiones doy con lo que para mi es “la ensaladilla perfecta”… He de decir ke tu receta me.xifla!!!!! y los regalitos me han.enamoradoooooo… voy volando a.apuntarme al sorteooooo
    Aaaaaapsss y FELICIDADES ke sea un dia espectacular!!!

  34. 23 abril 2013, 2:50 pm - Víctor Castillo

    Lo primero de todo, muchas felicidades!!! Y lo segundo, vaya pedazo de receta, y vaya pedazo de regalo, pero si es tu cumpleaños, no el nuestro!
    Por cierto, aunque no me toque el sorteo, las gafas no me irían mal, porqué creo que por lo que dices tendré que revisar la graduación de las mías…

    Un beso!

  35. 23 abril 2013, 2:53 pm - Manderley

    Por favor, por favor, que me toque!!! Ains con las ganas que tengo de tener un lote de éstos y que nadie me regala :( A ver si tengo un poco de suerte, cachis.

    La presentación no puede estar más chula, la de la ensaladilla, digo. Te ha quedado la mar de bonita en esas cacerolillas.

    Besotes y feliz cumple, que lo pases realmente bien.

  36. 23 abril 2013, 3:01 pm - Elena (La Tila)

    Pero qué maravilla de ensaladilla!! Lo del nidito lo había visto en versión dulce estas pascuas, pero en salado me parece ideal.

    Genial el sorteo, participo de cabeza. Y (por si acaso suma puntos :P) aparentas menos de 25 eh? (si me toca, las gafas de montura negra please jeje)

    😉

  37. 23 abril 2013, 3:06 pm - Montse

    MUCHAAAS FELICIDAAADES!! Los 28 te sientan estupendamenteeee!! 😛 Fíjate si tanto… que parece que tangas 20!!! ^^
    Un millón de gracias por ese pedazo de sorteo! Me gusta no, lo siguenteee!! Que ilusión!!

    Feliz día de St. Jordi!

    Un beso.

  38. 23 abril 2013, 3:09 pm - Danza de Fogones

    Felicidades y gracias por el concurso!!! La ensaladilla rusa creo que es una de las más originales que he visto!!

  39. 23 abril 2013, 3:29 pm - maria j garcia de victoria

    28???? 28??? seré embustera la tía… se te olvida del a comunión patrás….. y haz el favor y cambia la foto del facebook que tiene ya cinco años… y esta de aquí parecido…. dicho lo cual… japy verdy mi princesa….mi adoctrinadora culinaria… mi referente cocinil… jajajaj todas esas cosas que ya saBES Y MAS. DISFRUTA.

  40. 23 abril 2013, 3:35 pm - Vivi

    Muchas felicidades!!!! En cuanto llegue a casa me apunto al sorteo, en la oficina no podemos entrar a facebook, un desastre.

  41. 23 abril 2013, 3:49 pm - Bikisimas

    Pues no, no aparentas más de 28 !!!! ;))))
    ♥ ¡ Feliz cumpleaños guapaaaaa ! ♥
    Y como no me corre leche desnatada por las venas, me voy dando botes de alegría al enlace del concurso para participar YAAA !!!!
    Disfruta de tú día .

  42. 23 abril 2013, 4:00 pm - Paula

    ¡¡¡Felicidades!!! Cualquiera diría que cumples 26, ¡y ya saliendo por la tele, recibiendo premios y con dos niños!

    Sandeea, lo del dicho de “de buena es tonta”, ¿no te ha dicho tu madre que es por ti?
    Que es tu cumple, que nos tienes que exigir un regalo, piropos y unos fuertes tirones de orejas a cambio de un trozo de tarta…

    Pero claro, teniendo en cuenta que nos pones ensaladilla rusa en lugar de tarta… Que para mí era sinónimo, más que de ensaladilla rusa de pesadilla cuando la había en casa para comer, pues claro, tampoco nos puedes pedir más.
    Jajajajaja

    Ahora en serio (antes también), a mí también me chifla lo de pensar que´regalar, buscarlo, planificarlo, ¡¡y ver la cara de quien lo recibe!!

    Me apunto al sorteo, puedes mandarme la cocotte grande, que las pequeñitas, las espátulas y los pincelas (y además de la misma marca), ya los tengo, ¡¡gracias!!

    PD: ¿Para meter en el lavavajillas? Hace un tiempo que noto que tienes algo en contra de los que fregamos a mano, eh…
    PPD: Con esa decoración creo que me hubiera comido más a gusto la pesadilla rusa.

  43. 23 abril 2013, 4:15 pm - Mari Jose

    Feliz cumpleaños,los 28 te sientan muy bien,por otro lado vaya receta y regalo me encantaria si me tocara,otra cosa aparentas tener menos,sigue asi de guapetona.Una presentación muy original,disfruta de tu dia

  44. 23 abril 2013, 4:17 pm - Sònia

    28??? Pero que dices… nunca te habria puesto mas de 26!!! ^_^
    Muchisimas felicidades guapa!!! Me encanta el sorteo y me encanta que te encante regalas 😉
    Un besazo y una ensaladilla perfecta…

  45. 23 abril 2013, 4:18 pm - Esperanza

    28???? Pero si no te echaba más de 23 … Feliz cumple súper Sandra!! Verás que los 24 no están mal…
    Que alguien me pellizque … es verdad lo del sorteo? Hace dos días estuve viendo el catálogo de Le Creuset en el Corte Inglés para terminar soñando que a lo mejor algún día me compro una cocotte y justo sacas este pedazo de sorteo. No me tocará porque participará mucha gente pero sólo mantener la ilusión que acabas de despertar en mí hasta el 3 de mayo, ya es un regalo en sí.
    Has vuelto a sacar tu varita mágica para decorar una ensaladilla rusa de toda la vida en algo mucho más apetecible. Tienes mucho arte!!
    Mil gracias por esta nueva ilusión !!! Pasa un día muy bueno de cumple …veinteañera!!!
    Un beso

  46. 23 abril 2013, 4:20 pm - Missis (Carmina)

    Muchas felicidades… que buen día para nacer… Te regalo una rosa y un libro :)
    Me encanta esa marca… Saludos y muchos besicos.

  47. 23 abril 2013, 4:27 pm - Elena

    Hoy también es mi cumple!!! y menudo regalazo-sorteo :)
    Muchísimas felicidades, guapa y que disfrutes de tu día!

  48. 23 abril 2013, 4:28 pm - MAR RUEDA GONZÁLEZ

    Felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ seguro que lo has padado genial con tu familia, que para mí es lo mejor de cumplir años, que nos reunimos todos y a celebrar…..jajajaja…
    Y como no, Felicidades tambien por tu trabajo, y por tus presentaciones que son sin duda alguna de 10.
    Muackkkk.

  49. 23 abril 2013, 4:31 pm - rosa ezquerro

    MUCHAS FELICIDADES
    Desde luego que no parentas los 28, !!ni muchísimo menos!!, como mucho 25.
    Te ha quedado precioso, la decoración super original

  50. 23 abril 2013, 4:48 pm - Iñaki Mayora

    ¡Qué bueno! ¡Qué bueno! ¡Qué ganas de probarla! ¡Soy un amante de la Ensaladilla Rusa!

  51. 23 abril 2013, 4:59 pm - Dani

    A topeee!!! A ver si tengo suerte, que mola mazo!!

    Por cierto, felicidades 😀

  52. 23 abril 2013, 5:02 pm - Beatriz

    Espero que pases un cumpleaños estupendo y que tu cara sea de completa y absoluta felicidad cuando veas tus regalos!!!

    Yo prometo hacerme una foto con esa misma cara de absoluta felicidad si el regalo del sorteo me toca a mi!
    Muchisimas gracias por acordarte de todas nosotras en tu cumpleaños!

  53. 23 abril 2013, 5:06 pm - belen

    como me he reido con lo de la leche desnatada por las venas; jejejej!!! yo lo quieroooo

  54. 23 abril 2013, 5:32 pm - Cecilia Elisa Durán de Plata

    ¡FELICITACIONES! Que Dios te bendiga, te dé salud y te traiga felicidad a ti y a tus seres queridos. Mereces estos deseos y mucho mas. Gracias por la ensaladilla; hoy la haré en tu nombre; me encanta. Muchos años a nuestro lado pues te necesitamos. Un abrazote y muchos buenos deseos. Cecy desde Venezuela.

  55. 23 abril 2013, 5:37 pm - cageles

    Muchas felicidades guapa, aparentas lo que te de la gana, estás estupenda y lo celebras con uno de mis platos favoritos. Voy a apuntarme al sorteo, ya que por tu culpa me hice el face (aunque no lo use).
    Un besazo enorme y disfruta muchísimo de tu día.

  56. 23 abril 2013, 5:57 pm - Raquel

    Muchas felicidades “chiquitina” hace siglos que no paso ni comento ni visito y justo caigo hoy esto debe ser una señal :)))))
    Mil besicos sorianos de corazón

  57. 23 abril 2013, 6:04 pm - Cristina

    Muchas felicidades¡¡¡ No cumpliras 28, pero estas tan estupenda o más que si los cumplieras… disfruta de tu día, y millones de gracias por regalarnos la “Receta de la felicidad” en cada uno de tus posts.
    Bessets desde Valencia

  58. 23 abril 2013, 6:20 pm - mamen

    Las ensaladillas siempre estan buenas, se hagan con lo que se haga, pero esta ademas de original queda preciosa en estos recipientes tan preciosos.
    Pues sin que suene a peloteo (no es mi estilo) pareces una chica de 18-20 años, tienes una mirada muy limpia y eso da aspecto de juventud. Un beso

  59. 23 abril 2013, 6:42 pm - Maria Rosa

    Felicidades!

    Las cosas de Le Creuset son buenísimas y preciosas!!! Yo quiero.

    En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más

    Apuntada. Gracias por el sorteo!

  60. 23 abril 2013, 7:06 pm - VIVIANA

    Muchisimas felicidades guapetona!!!!
    besazos!!

  61. 23 abril 2013, 7:07 pm - María José.

    La ensaldailla es uno de mis platos preferidos.Yo sería también muy feliz comiendo ensaladilla por mi cumple. Muchas felicidades….

  62. 23 abril 2013, 7:19 pm - Señora Tartufo

    Pero que cosas más monas haces hija! Feliz cumple! :)

  63. 23 abril 2013, 7:29 pm - Suny Senabre

    Feliz cumpleaños!!!! En lugar de hacerte un regalo nos lo haces tú con este estupendo sorteo de la mano de Le Creuset. Me encantan sus productos, los conozco de toda la vida, desde bien pequeña los he visto utilizar en casa, a mi madre le gustaba mucho cocinar en sus cazuelas y a mi también.
    Me ha encantado la forma de presentar la ensaladilla, queda genial y seguro que está riquísima. Cada casa tiene la suya, pero todas son buenísimas.

    Un besito enorme y termina de pasar bien el día,

  64. 23 abril 2013, 7:39 pm - Karen

    Feliz cumple, espero hayas pasado un inolvidable dia!!!!
    El regalo está estupendo y regalarnos tú a nosotros en vez de nosotros a ti.
    Cuanto siento estar al otro lado del mundo para poder participar.
    Abracitos y todo lo mejor del mundo para ti.

  65. 23 abril 2013, 7:45 pm - Clara

    Feliz cumpleaños!!! Espero que disfrutes al máximo este día tan especial con la gente que te quiere<3.
    PD: Me encanta la presentación de la ensaladilla es muy original, le da un toque a esta tradicional receta.

  66. 23 abril 2013, 7:48 pm - Clara Abarca Rivas

    Feliz cumpleaños SandeeA!!! Espero que disfrutes al máximo de este día tan especial con la gente que te quiere.
    Besos
    Clara
    PD: Me encanta la presentación de la ensaladilla es muy original y le da un giro a esta receta tradicional.

  67. 23 abril 2013, 7:52 pm - Maria Jose

    Muchissssssimas felicidades , que cumplas muchos mas y que nos sigas deleitando con tus maravillosas recetas durante nuchos años.Un saludo.

  68. 23 abril 2013, 8:02 pm - Bree

    Muchas felicidades!
    Ains, que feliz sería yo con estas cazuelicas…

    Un beso, Bree.

  69. 23 abril 2013, 8:24 pm - Silvia

    Felicidades!! Yo creo que puedes seguir cumpliendo 28 un par de años más, y así disfrutamos más tiempo de tus recetas,fotos e ideas!! jajajajaja
    Un abrazo
    PD: Como no tengo leche desnatada en vez de sangre, me requeteencanta el sorteo!!

  70. 23 abril 2013, 8:33 pm - Concha Romero

    MI niña, ¿cómo que 28? Yo no te daba más de 25!!!!! Me encanta la ensaladilla pero tengo un problemilla con los huevos de codorniz ¿algún truco para pelearlos sin destrozarlos? Un beso fuerte y que celebres al menos 100 años más!!!!

  71. 23 abril 2013, 8:52 pm - Jose

    Muchas felicidades ¡chiquilla!

  72. 23 abril 2013, 9:01 pm - Ana

    Muchisisisisisismas felicidades !!!!!!!
    Que termines de pasar tu “nuevo” 28 cumpleaños por todo lo grande !!!!!!!
    Te deseo toda la felicidad del mundo !!!!!!
    … y encantada de participar en este maravilloso sorteo !!!
    Me voy a tu facebook, a felicitarte alli tambien, que el 23 de abril, es un dia muy bonito en mi tierra !!!!
    Mil besoss

  73. 23 abril 2013, 9:25 pm - angeles

    Felicidadesssssssssssssssssssssssssss…lapresentación de la ensaladilla asombrosa y el falso paté una pasada…lo adopto para siempre…eres genial
    ah?…y que cumplas muchos mas
    Besos
    http://eltealastres.blogspot.com.es/

  74. 23 abril 2013, 9:30 pm - Elixabet

    Por favor que pasada de regalo y de ensaladilla tan bien decorada!!! Me encanta!!! Muchisimas felicidades guapa!!!

  75. 23 abril 2013, 10:16 pm - MariaJose Meléndez

    Muchísimas Felicidades Sandra.
    Que ensaladilla, de 10.
    Y menudo regalazo. A ver si tengo suerte.
    Sigue así de joven por muchos años.
    Un besazo

  76. 23 abril 2013, 10:24 pm - Dolores-Mi Gran Diversion

    Muchas Felicidades!!! y gracias por el sorteo
    Bss

  77. 23 abril 2013, 10:27 pm - Ana Zaragoza

    Lo primero: FELICIDADES!!!!!
    Lo segundo: me encanta la ensaladilla, en mi nevera habría ensaladilla todo el año si no fuera porque mi marido me mata. Además teno que decir que me sale buenísima: patata roja ( de buena calidad, creo que es el mayor de los secretos) bien chafadita, atún, pepinillo, aceitunas, palitos de cangrejo y mayonesa. Y luego adorno con huevo duro rallado y anchoitas.
    Y por último: Me encanta los regalitos!!! Quiero que me toquen!!!!! Por fi, por fi, por fi

  78. 23 abril 2013, 10:28 pm - Maria

    Me encanta. Ya me apunte. De nuevo felicidades.

  79. 23 abril 2013, 10:29 pm - Sara

    Felicidades!!! por tu cumple y por el blog, una maravilla.
    De toooooooooooodos los sorteos a los que me he apuntado alguna vez (y son unos cuantos) éste es casi el que más me gusta. Me encantaría tener una cocotte de Le Creuset, y el pack del sorteo ya ni te cuento! A ver si hay suerte, muchas GRACIAS!

    Sara

  80. 23 abril 2013, 10:34 pm - ianire

    Muchas felicidades!!!!!! Y muchas gracias por la receta me encanta y la presentacion!! Y gracias por el supersorteo!!! Besoo

  81. 23 abril 2013, 10:37 pm - Eva

    Primero que todo, muchísimas felicidades por tu cumpleaños!! Y ya que estoy, darte también la enhorabuena por todas tus recetas, haces de lo más sencillo un súper plato, con unas presentaciones y unas fotos que quitan el sentido 😉
    Ya he participado en el sorteo, que por cierto también me encanta!

  82. 23 abril 2013, 10:42 pm - gloria martin

    Muchas felicidades!!!!!!!!!!! Q cumplas muchos más y lo puedas celebrar tb con nosotr@s

  83. 23 abril 2013, 11:06 pm - Alexander

    Que buena la receta. y que sabrosa 😉

  84. 23 abril 2013, 11:20 pm - Maira

    Una pena que el sorteo no esté para la gente de fuera de España (Brasil, por ejemplo… o sí??).

    Enfín, sólo querría decirte que tu página me encanta, tus recetas son, además de fáciles de hacer, increíblemente bonitas (lo que no es fácil de hacer, pero bueno, tampoco soy experta), y tú estilo de escribir es muy bueno. Tienes un humor especial, que no se ve por ahi (ni mucho menos en paginas de cocina xD).

    Sigue siempre así! Muchas felicidades a tí y a la página :)

    Un abrazo desde (sí) Brasil

  85. 24 abril 2013, 12:00 am - Ainhoa

    Waaaaaahhh como mola :) muchísimas felicidades y que cumplas muchísimos más :)

  86. 24 abril 2013, 3:13 am - Mary Sanavia

    Feliz cumple!!! Espero que hayas tenido un lindo dia.

  87. 24 abril 2013, 3:23 am - NANCY LLIN

    FELIZ CUMPLE, PERO QUE MAL QUE NO ENVIES EL REGALO FUERA DE ESPAÑA. !ANDA MAJA! YO SOY DE PUERTO RICO, PARA NTROS ESPAÑA ES LA MADRE PATRIA; Y UNA MADRE SIEMPRE LE ENVIA UN REGALITO A UN HIJO AUNQUE ESTE DISTANTE. JAJAJA.

  88. 24 abril 2013, 10:52 am - Pao Abrakadabrafoto

    Espero que hayas tenido un super cumple!! Desde luego a unos cuantos nos has alegrado el día con este regalazo!! a ver si hay suerte! Besos guapa!!

  89. 24 abril 2013, 11:12 am - Merceditas

    ¡Feliz cumpleaños!

  90. 24 abril 2013, 11:45 am - El Cajón de las Especias

    MUCHAS FELICIDADES!!! Esperamos que lo celebres por todo lo alto!!!
    La presentacion de la ensaladilla es espectacular! Nos ha encantado! Y seguro que debe de estar buenísima!
    Saludos ‘especiados’

  91. 24 abril 2013, 1:46 pm - mdemalena

    Muchas felicidades por tu cumple y por tus recetas. Gracias por el concurso, y por tu tiempo

  92. 24 abril 2013, 1:49 pm - gulu pilo

    oleee, que buena receta! en casa siempre estamos inventando algun que otro menu infantil para los niños y creo que algun dia provaremos de preparar esta receta a ver como nos queda, parece riquisima y ademas es muy bonita! gracias por la información!

  93. 24 abril 2013, 2:24 pm - maribell

    feliz cumple !!! atrasado pero con cariño , leo tu blog, me encanta, y te felicito me has dado animos para crear el mio ya te lo pasare para que me des tu opinion ;), mis mejores deseos !! , de tu fan !
    maribell

  94. 24 abril 2013, 4:11 pm - Mara

    Qué me gusta lo de los niditos, te lo pienso copiar.
    Ahora mismo participo en el concurso, tengo un ansia infinita de cocottes de Le Creuset. Yo uso la mía (heredada) un montón y es lo que más me gusta para hacer el pan. Si no has probado a hacerlo nunca sí, te lo recomiendo.

  95. 24 abril 2013, 4:17 pm - Elena Rodríguez

    Felicidades guapetona, el mío es mañana. Besos.

  96. 24 abril 2013, 4:33 pm - nee*

    Qué preciosidad de presentación, te ha quedado muchísimo más que bonito, esto ya juega otra liga es preciosísimo!
    A mi me gusta bastante la ensaladilla rusa, pero sin mayonesa ni salsas, casi como una menestra con un poco de huevo duro y atún, pero no podría resistirme a esta presentación jejeje.

    Besitos!!!

  97. 24 abril 2013, 8:52 pm - El dulce mundo de Nerea

    ¡Felicidades! Y gracias por el sorteo, todo un detalle. Es cierto que cada uno tenemos una versión diferente de la ensaladilla, habrá que probar la tuya.
    ¡Un beso!

  98. 24 abril 2013, 9:53 pm - Belén

    Muchas felicidades por tu cumpleaños, pero sobre todo felicidades por conseguir que en poco más de 24 horas más de 2.000 personas ya se hayan inscrito en el concurso. Con esto te das cuenta de a cuanta gente le gusta tu blog.

  99. 24 abril 2013, 11:11 pm - Moniecocina

    Felicidades, te mereces todos estos comentarios, por ser buena cocinera y buena gente. Un beso

  100. 24 abril 2013, 11:47 pm - Binha Salgada

    Si es que cualquier cosas que pasa por tus manos, aunque sea el plato más sencillo o típico del mundo,
    se vuelve especial y espectacular :)
    Felicidades por esos años que ni se te notan y por tu arte!!
    Um besazo

  101. 25 abril 2013, 12:36 am - Rebeca

    Maaaaadre mia, vaya regalazoooo
    Es imposible que este regalo lo haga una “mayor”
    Jajaja
    Que estas estupendaaa!
    Y gracias x el sorteo

  102. 25 abril 2013, 9:27 am - Neus

    Felicidades por tu cumple! Pues el mío es el 4 de mayo y me iría genial este regalazo. Sería todo un acierto!
    A la espera de que me toque…
    Besines Mallorquines!

  103. 25 abril 2013, 10:01 am - Trini

    Acabo de descubrir tu web gracias al facebook de Le Creuset y me he quedado fascinada!!! Me voy a leer todo, todito!!

  104. 25 abril 2013, 10:03 am - Ana Vicente

    Lo primero Muchísimas Felicidades!!! Cumplas los que cumplas, estas estupenda ^_^
    Lo siguiente, muchas gracias por el sorteooooo!! Son justo los colores que me gustan!!!

    Besotes enormes y que tengas un Feliz día de cumple!!

  105. 25 abril 2013, 10:19 am - Coral

    Muchísimas felicidades!!! Tienes un blog precioso!! Me encanta!!
    Muchas gracias también por el sorteo.
    Que tú y tu blog sigais cumpliendo muuuuuchos más!!

  106. 25 abril 2013, 11:28 am - Mónica-Recetas de Mon

    Para ver la cara de tu abuelo Ramón… jaja
    Original presentación.
    Muchísimas felicidades (con retraso) y fantástica celebración!
    Besos

  107. 25 abril 2013, 1:34 pm - Pedro

    Lo primero: Muuuuuuchas Felicidades!!! y lo segundo: Que buena pinta tiene la ensaladilla. Veo ingredientes que nunca he usado para hacer la mía.
    La probaré para ver cómo queda.
    Un saludo y gracias.

  108. 25 abril 2013, 1:40 pm - Jose Luis

    FELICIDADES!!!!! Por Tutatis!!!!! Esa ensaladilla tiene una pinta exquisita. Intentaré hacerla este peaso de puente que tenemos. No vuelvo hasta el jueves diía 2

  109. 25 abril 2013, 4:10 pm - Hope

    Feliz cumpleaños guapa!!!!!! 😀

  110. 25 abril 2013, 4:21 pm - luis

    FELICIDADES DESDE PUCELA

  111. 25 abril 2013, 6:08 pm - Cristina

    Que gracia me ha hecho!! Toda mi vida le pedía a mi madre por mi cumple filetes rusos y ensaladilla rusa!!! Jajaja y ahora me lo hago yo porque vivimos lejos…. Menudo sorteo, ojalá me toque!! Me encanta

  112. 25 abril 2013, 6:09 pm - Cristina

    Perdón, y MUCHAS FELICIDADES!!!

  113. 25 abril 2013, 9:50 pm - No solo dulces

    Arggg! Adoro esta marca y no tengo nada porque los productos cuestan mucho dinero (que no quiere decir que no lo valgan). Muchas gracias y muchas felicidades!!

  114. 26 abril 2013, 3:01 pm - Bárbara

    Muchas felicidades. Una presentación preciosisima

  115. 26 abril 2013, 5:12 pm - Berts

    Felicidades!
    Qué genialidad eso de que el cumpleañero sea el que regale…Vaya regalazo.Gracias!!
    Disfruta de tu día especial.

  116. 26 abril 2013, 7:07 pm - alicia

    muchas felicidades, llevo leyéndote unos meses y me encanta la manera que escribes y las recetas que publicas te mando un fuerte abrazo desde Mexico!

  117. 27 abril 2013, 1:28 pm - Nuria

    Muchas felicidades, aunque un poquito tarde.
    Estabas destinada a nacer en un día que fuera festivo, no porque fuera el día de la comunidad en la que vives, sino porque era tu cumple. Nosotros lo celebramos en Villalar y no sabes que fiestón hicieron en tu honor.

  118. 27 abril 2013, 1:30 pm - Diana

    Muchas felicidades guapa! Una receta estupenda como siempre! Me encanta!

    Besos

  119. 27 abril 2013, 8:00 pm - Esther

    Muchas felicidades…un poco retrasadas.¿Ya sabes cómo voy a hacer mi próxima ensaladilla? ¡copiándote la tuya! Si no me queda mal a ver si hago foto.

  120. 29 abril 2013, 5:38 pm - Not Only Sugar

    Oh I love your crueset..

    Not Only Sugar

  121. 29 abril 2013, 9:43 pm - Elena

    Felicidades Reina! Me acabas de dar una gran idea de presentación! La copio. Un beso y que celebres de lo lindo tu cumple.

  122. 30 abril 2013, 3:19 pm - ORNI

    Feliz cumpleaños!!! Me encanta esta receta y me la apunto para sorprender a la familia.
    Un beso

  123. 1 mayo 2013, 10:55 am - Ana

    Muchísimas felicidades y muchísimas gracias por el estupendo sorteo!!! 28 no, 25 (dí que sí ;))

    PD. Unas Wayfarer no me vendrían nada mal!!!

  124. 1 mayo 2013, 8:22 pm - Sara L.

    Felicidades Sandra, que manera más chula tienes de festejar tu cumpleaños;)
    Me apunté al concurso, pero con la cantidad que somos no aspiro a que me toque, ja, ja… pero bueno algún día cocinare con Le Creuset.

  125. 1 mayo 2013, 10:47 pm - Manoli

    Con los deditos cruzados hasta el día tres a la 23.59.

  126. 2 mayo 2013, 12:43 am - comprasobrasada

    Felicidades por tu cumple. A ver si te vienes a Mallorca este veranito que comienza a haber ambiente. En fin, fantástica receta como todas las tuyas, y enhorabuena por tu blog

  127. 2 mayo 2013, 4:23 am - patir

    Genial http://www.larecetadelafelicidad.com

  128. 2 mayo 2013, 8:49 am - Eva

    Muchas felicidades por tus “taitantos” y muchas gracias por el sorteo. Ayyyy!!! a ver si me toca.

    Muchos besos

  129. 2 mayo 2013, 12:19 pm - ampa azorin

    participio… y si encima tocan gafas genial!! jajajaaaaa
    feliz feliz en tu día! casi no llego!!! a ver si me toca, a ver a ver!!!

  130. 2 mayo 2013, 1:59 pm - Ines

    Felicidades!!,
    A ver si me tocaaaannn!!!

  131. 2 mayo 2013, 2:29 pm - genoveva

    Felicidades con retraso!! Pero es que yo tambien celebre mi cumple el 23 !! Y he estado super liada estos dias!! Ya se porque adoro tu blog, tu forma de escribir y de cocinar…..
    Me apunto a ver si me toca de regalito de cumpleaños!!

  132. 2 mayo 2013, 3:23 pm - Xeli&Mor

    Hola!!
    Me encanta tu blog!
    Yo y mi mejor amiga tenemos uno: xelimor.blogspot.com nos guataría que hos subscribais y comenten!
    Muchos besos!

  133. 2 mayo 2013, 5:49 pm - Vanesa Gómez

    Me encanta tu blog, tus recetas, la presentación tan cuidada…!!Enhorabuena por el blog!!

  134. 2 mayo 2013, 6:10 pm - Marina

    Què buena pinta! Al principio no veia la ensaladilla por ningun sitio luego en la última foto ya lo he visto! Muchas felicidades por las recetas y las presentaciones!

  135. 2 mayo 2013, 7:59 pm - Cocinaros

    Que chula la presentacion! Nunca dejas de sorprender… Felicidades!

  136. 3 mayo 2013, 11:06 am - Marita

    Felicidades!!!!….resulta que recién me entero que el 23 de abril fue tu cumple….y casi, casi cumplimos el mismo día….porque mi cumple es el 22….y casi, casi tenemos la misma edad…..es que los 28 le sientan bien a todo el mundo…..jejeje…..estupendo el sorteo……vamos a ver si participamos…..besoooosss

  137. 3 mayo 2013, 11:57 am - myriam enrique fernandez

    Muchas felicidades!! que los 18 que cumplas sean muy felices, y recuerda que ya puedes votar aunque para lo que hay que votar… jijijij. besotes guapa y gracias por todas tus recetas

  138. 3 mayo 2013, 12:38 pm - Victoria

    Feliz cumpleaños super tarde..jajaj soy un desastre… y casi me pierdo el regalo de tu cumple!!!
    En casa no le contare a nadie que tu regalas en vez de esperar regalos no se que les guste mas tu sistema de celebrerlo y me toque a mi hacer regalos el día del mio…
    Gracias

  139. 3 mayo 2013, 4:49 pm - maria ruiz sigler

    me encanta todo lo que haces, y con esos comentarios tan simpaticos , muchas FELICIDADES por tu cumple.

  140. 4 mayo 2013, 12:55 pm - Graella de sucre

    Me encanta la decoración!

  141. 4 mayo 2013, 2:00 pm - Ana Villaescusa

    ¡He ganado! Muchísimas gracias, Sandeea :) Mi novio y yo estamos súper contentos y agradecidos con el regalazo. ¡Y lo vamos a usar un montón! En mi familia somos buenos cocineros (o eso dicen) y nos apasiona la cocina y los buenos utensilios y herramientas que hacen el mundo de la cocina mucho más fácil, limpio y rápido. Yo soy más de repostería (mi novio y yo tenemos un blog de repostería y decoración [mi novio es un genio de la decoración y de las artes en general] que se llama “El Blog de Ana y Ancor”), pero con este regalazo voy a preparar de todo :)
    Me encanta tu blog, tus maravillosas fotos, tus recetas (los panecillos en forma de cerditos son una pasada) y la manera tan natural que tienes de hacer y decir las cosas. ¡Un día apareciste en Canal Cocina y fui corriendo a avisar a mi madre para que te viera!
    Así que mil gracias por el sorteo, de verdad.
    ¡Y yo también tengo un abuelo que se llama Ramón!
    Besos,
    Ana

  142. 20 mayo 2013, 5:47 pm - P.

    Qué bonita queda!!! Esta seguro que la preparo :)

  143. 9 agosto 2013, 5:33 pm - silvia

    la ensaladilla rusa esta riquisima vueno me encanta tu blog cuando no se que hacer de comer mi hija me dise mama mira la receta de la felisidad.

  144. 28 septiembre 2016, 8:31 pm - Hacer gelatinas de mosaico

    Muy bueno eso del guante con dedos de cochinito, si a ti en esa ocasión te pareció que era bueno para tu tío, pues así debió haber sido, la pregunta es ¿Llegó a usarlo él?
    Excelente receta…

Trackbacks/Pingbacks

  1. […] Como lo prometido es deuda, aquí estoy, trabajando en sábado para anunciar el ganador del sorteo Le Creuset […]

  2. […] Vamos a falsificar cosas. Esta es la propuesta de la ensaladilla rusa con falso paté de changurro . Es preciosa, ¿verdad? Se trata de una sencilla ensaladilla rusa, la que cada uno haga en su casa, cubierta del falso paté y coronada con unos pequeños huevos de codorniz simulando un huevo… ¡Da pena estropearlo metiendo el tenedor! Fuente: La receta de la felicidad […]

Habla ahora o calla para siempre

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


  • Suscribirse

    ¿Quieres recibir las recetas por correo electrónico?

    suscribirse

  • Buscar

    ¿Qué receta estás buscando? Escribe nombre o ingredientes

    buscar

  • Participar

    ¿Has preparado alguna receta del blog? Envia foto y tus comentarios

    participar