Hummus (con ajo asado) y SORTEO!!!!!


La quiero

Por finnnnnnnnnn!!! Aquí está la SUPER SORPRESA prometida!! y es que… SORTEAMOS UNA KA!!! Del color que quieras!!! Y si no quieres una Kitchen Aid (cosas más raras se han visto), eliges su valor (499 Euros) en productos en la tienda de Maria Lunarillos!

Que no te lo crees? Pues yo tampoco! Así que lo repito… que sorteamos una Kitchen Aid Artisan del color que quieras! Cómo me gustaría ahora mismo saber poner el texto fosforito y parpadeante porque es lo menos que se merece una noticia así! y música de marcha nupcial, o algo!

Llevaba ya muchísimo tiempo (bueno, no tanto, que soy joven) queriendo haceros un regalo para daros las gracias por leerme, por comentar, por preparar las recetas, y por estar siempre ahí a lo largo de estos casi 5 años de blog. De hecho habéis estado ahí incluso cuando la que no estaba era yo! Así que cuando escribí la carta a los Reyes Magos, además de pedir una KA para mí, le pedí otra para vosotros… Y se ve que habéis sido más buenos que yo, porque han mandado a su paje María Lunarillos con esta KA para vosotros!!! Muchísimas gracias María!

Y tú dirás: “Claro, pero seguro que es superdifícil participar en el sorteo… Tendré que abrir un abre-fácil sin usar los dientes, cambiar la funda nórdica de la cama de matrimonio sin acabar engullido por ella, despegar las etiquetas de los vasos de Zara Home sin estropajo, contar el número de veces que se dice “súper” en este post, o nombrar 3 políticos honrados” Pues no! Es supersencillo!! Solo tienes que ir al enlace del sorteo (es una aplicación de facebook, así quedan registrados de manera automática los participantes en el sorteo y no tengo que hacerlo de manera manual), y seguir las instrucciones:
- Dar al “me gusta” en la página de María Lunarillos
- Dar a “Participa”
- Y mandarme un jamón. Ah, no, esto último no funcionará. Pero a Perry Mason y a mí nos haría muy felices :P

Se puede participar hasta el 12 de Marzo de 2013, a las 23.59. El día 13 anunciaré aquí mismo el ganador!! ¿Qué no tienes Facebook? pues te lo haces en un segundito, que una ocasión así bien lo merece, no?

*Sorteo abierto a todo el mundo, pero el envío del premio solo se realizará a una dirección de España o Portugal.

SORTEO CERRADO Y FINALIZADO

La ganadora de una Kitchen Aid o su valor (499 Euros) en productos en la tienda de Maria Lunarillos ha sido Laura Manias. Enhorabuena!!!! Nos ponemos en contacto contigo por mail ahora mismo, y nos encantaría que enviases una foto cuando recibas tu premio! Los demás podéis comprobar aquí todos los participantes y el resultado del sorteo. Muchísimas gracias a todos por vuestra participación, al final ha habido casi 20.000 participantes! Y espero que dentro de poquito los Reyes Magos se dejen caer por aquí de nuevo con más regalos para vosotros!!! Gracias :)

Y ahora, a la receta, que es ligera y saludable para compensar los excesos de la tarta de Oreo y chocolate. Pero es que encima está rica rica, y podemos presentarla de manera divertida! La receta ideal para picar entre horas y evitar comerte las uñas con los nervios de saber a quién le va a tocar la Kitchen Aid!!!



Hummus con ajo asado


{Hummus con ajo asado}

Preparación: 10 minutos (más tiempo de enfriado)
Cocción: 30 minutos (más tiempo de enfriado)

Raciones: Para un regimiento. Puede preparse la mitad (aunque se conserva bien)

Ingredientes

    Para el hummus con ajo asado:

  • 1 cabeza de ajo
  • 400 g de garbanzos cocidos, y escurridos
  • 2 cucharadas de tahini (ver notas)
  • media cucharadita de comino molido
  • zumo de 1 limón
  • 4 cucharadas de aceite de oliva virgen extra
  • Sal y pimienta al gusto
  • 1 cucharadita de pimentón de la Vera, para servir
  • Para acompañar:

  • zanahorias baby frescas (en su defecto, congeladas)
  • hojas de cilantro

Preparación

  1. Comenzamos asando el ajo. Precalentamos el horno a 180 º C. Cortamos la parte superior de la cabeza de ajo, de manera que los dientes de ajo queden ligeramente expuestos. Echamos un chorrito de aceite por encima, y un poco de sal, cubrimos con papel de aluminio formando un paquetito, y horneamos unos 30-45 minutos, dependiendo del tamaño de la cabeza de ajo (cuando están hechos, al presionarlos se nota blandito al tacto) Dejamos enfriar, y retiramos las pieles del ajo (lo más sencillo es tomar de uno en uno los dientes de ajo, y presionar la piel con los dedos para que salga la carne por el extremo cortado)
  2. Ponemos todos los ingredientes del hummus en el vaso de una batidora (a excepción del pimentón), y trituramos hasta obtener la textura adecuada (si quedase demasiado espeso, se puede añadir algo más de aceite, o un poco de agua). Llevamos al frigorífico un rato
  3. Para servir, espolvoreamos un poco de pimentón de la Vera por encima, y
    añadimos un chorrito de aceite de oliva virgen extra. Acompañamos de zanahorias baby o pan de pita
  4. Si no conseguís zanahorias baby frescas, podéis usar de las congeladas, aunque en mi opinión así el plato pierde mucho. Preparamos unas macetas pequeñas (sin tratar) lavándolas muy bien. Rellenamos los tiestos con el hummus que hemos preparado. Descongelamos las zanahorias baby. Con un palillo, hacemos un agujero en un extremo de la zanahoria, e insertamos una ramita de cilantro. Servimos el hummus con las zanahorias “plantadas” encima. Esta idea la saqué de aquí y puede prepararse también con otros tipos de dip

NOTAS:

  • El tahini (tahina, o tahine) es una pasta tradicional árabe elaborada con sésamo (ajonjolí) . Podéis encontrarlo en algunos supermercados, y tiendas online (por ejemplo, aquí). También podéis prepararlo en casa de manera muy sencilla: ponéis en un robot de cocina 4 cucharadas de sésamo tostado, 2 cucharadas de agua, 2 cucharadas de aceite de oliva virgen extra, y una pizca de sal, y trituráis hasta obtener una pasta. Javirecetas tiene un paso a paso estupendo en su blog, no dejéis de verlo si tenéis alguna duda
  • Si no queréis tomaros la molestia de asar el ajo, podéis sustituir la cabeza de ajo asado por 1 o 2 dientes de ajo, el sabor será más fuerte. Además el ajo asado se digiere mejor y no “repite”
  • Si no encontráis zanahorias baby, podéis usar zanahorias normales cortadas en bastones,aunque prefiero el sabor de la zanahoria baby que es más dulce y suave. Antes las tenía en el minihuerto, ahora lo tengo un poco abandonado, y se las pedí a los chicos de Frescum (me las regalaron, gracias!), que me suministran todas las “cosas raras” que busco para las recetas: flores comestibles, frutos rojos como grosellas, verduras pequeñas,… Aunque no lo tengan en su tienda online, podéis enviarles un correo y os buscan lo que queráis :)
  • Si has preparado esta receta, y quieres enviarme una foto y tus comentarios para que los publique en el blog, por favor hazlo a través de este formulario .
  • Puedes seguir las novedades del blog a través de Facebook, o Twitter, o suscribiéndote aquí para recibir las recetas en tu mail

Autora : Sandeea Cocina


293 Comentarios a “Hummus (con ajo asado) y SORTEO!!!!!”

  1. 6 marzo 2013, 9:51 am - Lupe

    uauuuuuuuuuuuuuuuu! que me toque porfi…porfi porfi! Mil gracias guapa!

    Responder a este comentario
    • 12 marzo 2013, 1:04 am - Marisol Dominguez Menocal

      Me gustan todas las recetas que suben al blog, y ésta en especial, en cuanto a la Kitchen, que te cuento, que la añoro desde hace mucho tiempooooo!!!.
      Besitos a todos

  2. 6 marzo 2013, 10:02 am - Ana

    Me encanta,ojala me toqué!!! Le daría un toque muy especial a mi cocina.
    Gracias a ti por todo lo que nos enseñas. :)

    Responder a este comentario
  3. 6 marzo 2013, 10:03 am - Beatriz Mandarinas

    Precisamente el otro día hice yo hummus, qué rico! lo de asar los ajos, pues tendré que aprovechar a meter una cabeza cuando ase otra cosa porque si no menudo gasto de luz!

    Ya me he apuntado al sorteo, quiero una KA!!!

    Besos

    Responder a este comentario
  4. 6 marzo 2013, 10:04 am - Cris Yudego

    ¡¡Mi madriña!! Aún no me creo que participe en un sorteo de una Kitched Aid, ¡y que encima sea en tu web! ¿Pero esas cosas tan caras se sortean? A-lu-ci-no. De hecho, cuando he visto escrito es de que “SORTEAMOS UNA KA!!! “, lo primero en lo que he pensado ha sido en un coche, en el Ford Ka ése, que seguro que ya ni se fabrica (y pensé que era una coña, claro).
    Muchas gracias por mantenerme ilusionada hasta el día del sorteo.
    ¡Y encima con receta de humus, al que somos adictos en casa! ¡Vaya martes! Yupiiiiiiii!!

    Responder a este comentario
  5. 6 marzo 2013, 10:04 am - Víctor

    Qué bueno!
    Y con ajo asado debe estar mucho mejor que con el ‘normal’.
    Un beso!

    Responder a este comentario
  6. 6 marzo 2013, 10:06 am - Susanna

    Wowwww que súper regalo !!! Ojalá tenga suerte ;) Gracias por este pedazo de sorteo !!

    Responder a este comentario
  7. 6 marzo 2013, 10:08 am - Carlos Dube

    Menudo regalazo!,… va a ser un exitazo!. Bueno, en principio no iba a participar en este sorteo porque en fin, parecería un poco grosero tener dos KA!!, pero bueno, como ya me ‘gustaba’ la página de María ¡grande! y mi hermano quiere una, voy a ello!.

    Ya nos contarás tus progresos con la KA

    Un beso!

    Responder a este comentario
  8. 6 marzo 2013, 10:08 am - LaCocinadeLasCasinas

    gracias Sandee eres un sol!!!! tu receta impecable como siempre, monísimos los tiestinos, bsss

    Responder a este comentario
  9. 6 marzo 2013, 10:08 am - chabeli

    Me encanta y espero tener suerte, Tremendo sorteo este!!

    Responder a este comentario
  10. 6 marzo 2013, 10:10 am - Eskarina

    La receta me encanta! Me encanta el hunus y nunca lo he hecho, la apunto ;) y mil gracias por el sorteo también, besos.

    Responder a este comentario
  11. 6 marzo 2013, 10:11 am - frederique chiron

    Para mi….Besos

    Responder a este comentario
  12. 6 marzo 2013, 10:12 am - Celia

    Una forma divertida de tomar legumbres. Seguro

    Responder a este comentario
  13. 6 marzo 2013, 10:12 am - alicia

    Madre del amor hermoso……¡qué sorteoooo!…..voy a rezar todo lo que sepa para que me toque….jajaj……y por cierto, si quieres quitar cualquier pegatina, precio, etc. solo tienes que:…(¡qué me toque, eh?)…..darle aire muy caliente con el secador un minutiño y despegar!…a mí siempre me funciona :-)

    Responder a este comentario
  14. 6 marzo 2013, 10:12 am - Miss Vinagre

    La leche! ¡Me has leido la mente! xD Hace dias cuando hice el hummus pensé en ponerle el ajo asado que vi hace años creo en el blohs de Joy the Baker xD

    Responder a este comentario
  15. 6 marzo 2013, 10:13 am - Celia

    Una forma divertida de tomar legumbres. Seguro que a nuestros niños les encantará este nuevo ¡¡ paté !! Gracias Sandee

    Responder a este comentario
  16. 6 marzo 2013, 10:14 am - Victoria González

    Pues apuntada quedo a la receta y al sorteo jjj Por cierto creo que no te he dicho lo guapa que sales en el anuncio jjj

    Responder a este comentario
  17. 6 marzo 2013, 10:15 am - Gemma

    PERO NO ES JUSTO!!!! y TU KITCHEN????? Estos Reyes están un poco sordos…. yo que tú el año que viene no les dejes nada de tapeo… que se han acostumbrado a lo bien que les cuidas y no te la traen por si acaso no vuelves a escribirles….
    Me encanta el hummus…. así que la haré fijo.
    Besos preciosa

    Responder a este comentario
  18. 6 marzo 2013, 10:15 am - Laura

    menudo sorteo! ya estoy dentro! :D

    una pregunta.. si tengo dos páginas de facebook (una es la mía personal y la otra la de mi blog) puedo participar desde las dos o sólo se permite una?

    Muchas gracias por este sorteo!

    Responder a este comentario
  19. 6 marzo 2013, 10:16 am - Mariajose M.

    LA receta buenísima, la presentación me ha encantado como siempre….
    pero el Sorteo…… madre mía…
    Ojalá me toque, pero con toda la gente que sigue es casi imposible.
    Desde luego si me toca, me voy a Madrid a recogerla en persona.
    Gracias por este super sorteo.

    Responder a este comentario
  20. 6 marzo 2013, 10:17 am - erika

    La receta me chifla!!!! y el Sorteo me vuelve loca !!!Gracias

    Responder a este comentario
  21. 6 marzo 2013, 10:17 am - Lou

    Me encanta!!!!!!!1 muchas gracias por el sorteo!! y pedazo receta la de hoy!!! qué pinta!!!

    Besitos

    Lou

    Responder a este comentario
  22. 6 marzo 2013, 10:20 am - MARIA

    Millones y millones de gracias x el supersorteo :o y x compartir cn nosot@s esta maravilla de blog <3 mañana toca hunus :D

    Responder a este comentario
  23. 6 marzo 2013, 10:22 am - Leire

    ¡El ajos epuede preparar en olla express? Gracias!

    Responder a este comentario
  24. 6 marzo 2013, 10:22 am - barbacaos

    Ohhhhhh!!!! la deseo!!!!! y qué bonitas las mini zanahorias me han entrado ganas de volver a plantarlas (en tierra además de en humus)

    Responder a este comentario
  25. 6 marzo 2013, 10:23 am - crismas

    Wuuuauuuuu!!! yo la quiero!! espero tener suerte :) )
    Muchas gracias, me encantaría tenerla!!
    Besos

    Responder a este comentario
  26. 6 marzo 2013, 10:26 am - Inma tormos

    Madre mia que rica debe de estar.
    Estas navidades me compre estas macetitas y todabia no las he usado, asi que creo que llego el momento de plantar tu receta en ellas y esperar a ver que me sale,,, espero que algunas zanahorias con sabor a garbanzos , que deben de estar de vicio.
    Como le ponga el tapper a mi marido con las macetitas , creo que lo coronan como el gourmet de los tappers.. Jaaaa ja!!! Los compañeros fliparian ,

    Responder a este comentario
  27. 6 marzo 2013, 10:27 am - Bárbara

    Me la apunto para hacerla hoy mismo jajajajaja!
    y ojala tenga suerte me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Responder a este comentario
  28. 6 marzo 2013, 10:27 am - Cinta Bayo

    Ya esta hecho!! Ojala me toque, me encanta la reposteria y la cocina tanto como tu pagina Sande!! De aquellos tiempos de Mundo recetas!! Gracias por hacernos reir un poquito cada dia!! y por las fantásticas recetas que te inventas! Besos

    Responder a este comentario
  29. 6 marzo 2013, 10:27 am - Nuria Piqué

    Hija mia, Sandeea qué bien lo haces todo. Vaya pasada de presentación de receta y vaya sorteazo. A ver si tenemos suerte. Un beso y como siempre felicitarte por tu trabajo,ese que siempre nos hace un poco mas felices.

    Responder a este comentario
  30. 6 marzo 2013, 10:28 am - MaizenA

    Que chulada de receta, como todas las tuyas son preciosas y deliciosas, las fotos súper dulces y cuidadas!

    Ayyyy may que cacho sorteo! Me apunto ya estoy tardando, quiero poner un negocio de comida sin gluten y me vendría de lujo!

    Responder a este comentario
  31. 6 marzo 2013, 10:28 am - MaizenA

    Besos!

    Responder a este comentario
  32. 6 marzo 2013, 10:30 am - Aprendiz de Repostera

    ¡GUAUUUUUU!!! Pero cómo os pasáis María y tu! Sois geniales, muchísimas gracias por semejante detallazo! Espero que me toque!

    Responder a este comentario
  33. 6 marzo 2013, 10:31 am - Sary Aguirre

    He oído hablar del “humus” pero reconozco no haberlo probado nunca. Prometo hacerlo y volver a dejar comentario. Muchas gracias por la receta, enhorabuena por el blog y desde luego, por ese grandísimo sorteo que claro está quiero que me toque!!! Un beso.

    Responder a este comentario
  34. 6 marzo 2013, 10:32 am - Vanesa Avila Martín

    Me encanta la kitchen, seria increíble conseguirla ya que ni podía pensar en tener una.
    Enhorabuena mil veces por el blog, haces unas recetas estupendas y que resultan muy fáciles de hacer.Gracias por cada una de ellas.

    Responder a este comentario
  35. 6 marzo 2013, 10:34 am - Núria

    Con la de veces que he participado en sorteos y nunca me ha tocado nada. Claro que ahora lo entiendo, como es feo ser la ganadora en muchos… la suerte estaba esperando un super-mega-sorteo para agraciarme.
    Está vez si que si!!!!!! lo siento compañeras de fatigas, deberéis esperar a otro sorteo jijijijijiji.
    Sobre la receta: Que fotozas!!!!!!!!!

    Responder a este comentario
  36. 6 marzo 2013, 10:35 am - EnLaLuna

    Pedazo de regalooooooooooooooo!!!

    El hummus, me gusta la idea, hago muchas veces lo probaré con el ajo asado… que rico!

    Responder a este comentario
  37. 6 marzo 2013, 10:35 am - Za Lo

    joooo k sorteazoooooooooooooooo!!!!! la kiero la kiero!!!! gggg! a ver si tengo suerte. MUAAAAAAA

    Responder a este comentario
  38. 6 marzo 2013, 10:43 am - maria garcia vidales

    Me encanta.

    Responder a este comentario
  39. 6 marzo 2013, 10:48 am - Noelia

    Wooow! me encanta el sorteo, vaya sorpresón Sandee!!! Es muy muy original la presentación del hummus, con esas fotos seguro que me animo a probarlo!
    Besoss

    Responder a este comentario
  40. 6 marzo 2013, 10:52 am - ailec

    Que maravilla de receta!intentaré hacerla ahora que parece que mi novio empieza a comer “esas cosas raras (palabras textuales,jeje). Y que maravilla de sorteo!!a ver si tengo suerte que con lo golosa que soy me llamaaaaaa!!!bsts

    Responder a este comentario
  41. 6 marzo 2013, 10:55 am - FlorFlis

    No sé si me gustan más tus recetas o tus post, me parto con ellos. A ver si tengo suerte en el sorteo :-)

    Responder a este comentario
  42. 6 marzo 2013, 10:56 am - Melania

    Mmmmmmmm hummusssss con lo que me gusta, esta receta la pruebo seguro!!! Qué buena pinta tiene!

    Me voy a apuntar al sorteo, aunque yo ya tengo mi KA rojo pasión, pero seguro que a mi tía-madrina le haría mucha ilusión que le regalase una… os imagináis? :P Sólo por eso, me tiene que tocar a mi jejejej

    Un beso y suerte a tod@s!!

    Responder a este comentario
  43. 6 marzo 2013, 10:57 am - Maria Pop

    Me apunto al sorteo!!!!! y si hace falta enviarte una pata negra , dame la dirección y te la envío jejejejjee. muchísimas gracias por el sorteo y muchísimas gracias por tu blog que es una maravilla!!!

    Responder a este comentario
  44. 6 marzo 2013, 10:58 am - nadinasune

    mmmm……que receta!!!! y fantástico sorteo!
    Muchas gracias suerte a todos y felicidades por el blog!!!! :)

    Responder a este comentario
  45. 6 marzo 2013, 10:59 am - nuria

    Toma regalo…pues si que voy a participar!!! mira el hummus me encanta y yo lo hago con ajo crudo…lo voy a probar como tu…y a demás no sabia que asado fuese mas digestivo…perfecto porque es de las cosas que me fastidian del ajo….que repite y repite…beeesos y muchas felicidades!

    Responder a este comentario
  46. 6 marzo 2013, 11:04 am - Famalap

    Ohhhhhhh!!! Si siempre es un placer visitar tus maravilloso blog y siempre consigues sorprendernos… Hoy no iba a ser menos. …

    Y si, soy de las raras, prefiero el humus y tener tus manitas e imaginación que la KA, jajajaja, aunque a esta última no le hago ascos eh???

    Besitos guapetona (¿el piropo no me da más posibilidades de que me toque?)
    Marisa

    Responder a este comentario
  47. 6 marzo 2013, 11:04 am - Luisa

    Madre míaaaaaa! La quiero, la quiero, la quiero.
    Muchísimas gracias por el sorteo!!!!

    Responder a este comentario
  48. 6 marzo 2013, 11:08 am - Tartidelicias

    Es uno de mis “pendientes” a ver si me decido de una vez…el sorteo una pasada!!!! gracias y un besillo.

    Responder a este comentario
  49. 6 marzo 2013, 11:09 am - anabel fernandez plaza

    okkkya sta exo!!!!! ahora solo falta k me toke a mi jijiji me encantaaaa!!!!!!!!

    Responder a este comentario
  50. 6 marzo 2013, 11:09 am - Izaskun

    Anda, que vaya bien que me vendría!!!!! un besazo enorme.

    Responder a este comentario
  51. 6 marzo 2013, 11:13 am - rocio

    Que buena receta,y estupendo regalo,gracias por este sorteo

    Responder a este comentario
  52. 6 marzo 2013, 11:14 am - Raquel

    Me encanta el hummus, yo siempre lo hago con el ajo crudo, sin duda voy a probar tu receta que seguro que me gusta más! ya te mando foto :D
    muchas gracias por el sorteo, has tirado la casa por la ventana! te seguía desde mi página del blog pero ahora ya lo hago también con mi personal que no se porqué razón me he dado cuenta que no lo hacía!

    un besito

    Responder a este comentario
  53. 6 marzo 2013, 11:21 am - Mamen

    mmm… Que puedo decir de la receta, pues que me trae maravillosos recuerdos viajeros, tambien la tengo en el blog, fue una de las primeras que publiqué, aunque sin ajo asado. Y “la k” la necesita mi contractura, me la pide, me la pide… jajajaj… el rosa chicle le queda ideal a mi cocina, y a mi pinche le encantaría. Gracias, y suerte a tod@s!!

    Responder a este comentario
  54. 6 marzo 2013, 11:31 am - Sheyla

    Me encanta el hummus! Yo lo como con nachos! Y bueno, realmente con cualquier cosa. Me gusta mucho!

    Y la KA también me gusta! Aiiiss ojalá y me la llevase yo!

    Un beso grande y muchas gracias por este super sorteo!

    Responder a este comentario
  55. 6 marzo 2013, 11:37 am - Maria José

    Que surpresa agradável, um sorteio e válido para Portugal…por favor que me toke :) Gracias e besitos

    Responder a este comentario
  56. 6 marzo 2013, 11:42 am - Yolanda

    Me confieso adicta al hummus en cualquiera de sus variantes (según el librillo del maestrillo) y la sorpresa del sorteo me tiene todavía en shock jajajjja y me acabo de dar el gustazo de participar, me va a durar todo el día o por lo menos hasta que ponga el horno en marcha que eso despista mi mente… Gracias y feliz día

    Responder a este comentario
  57. 6 marzo 2013, 11:44 am - belinhagulosa

    Mas que boa noticia, quem me dera ;) besos

    Responder a este comentario
  58. 6 marzo 2013, 11:45 am - @PepePipen

    Fantástico, la presentación en las macetitas es ideal. Casi me caigo de la risa cuando explicas lo de “tomar de uno en uno los dientes de ajo”… no me preguntes por qué pero me imaginé cogiendo con los dientes los ajos asados para ir sacando la pulpa ya cocinada XD Locuras!

    Responder a este comentario
  59. 6 marzo 2013, 12:01 pm - ANA MARIA RAMOS RODRIGUEZ

    me apunto al sorteazooooooo a ver si tenemos suerte y toca

    Responder a este comentario
  60. 6 marzo 2013, 12:11 pm - ayal

    holaaaaaaaaaaaaaaaaa voy a probarrrrrrrrrrrrrrrr ya te contaré !!!! Seguramente no tendrá la misma presentación ,pero tu haces que apetezca cocinar. Sigue así y no cambies!!!!
    Ana

    Responder a este comentario
  61. 6 marzo 2013, 12:14 pm - Deo Muñoz

    ¡Ualaaaaa! Ayer descubrí tu blog y me encantó y hoy me he dicho: voy a entretenerme viendo la página y me encuentro con un sorteo de una kitchen aid, ¡con las ganas que tengo de una! Bufff. Voy a a puntarme y a seguir leyendo.
    Saludos

    Responder a este comentario
  62. 6 marzo 2013, 12:18 pm - SUSANA MARTIN

    maaadrEee miiiaaA!!!! pero como puede ser que con tres enanos y viendo habitualmente la web de pequeocio nunca hubiese entrado en la tuya!! qué maravilla!!! no sólo las recetas, las presentaciones y el diseño es precioso!

    Responder a este comentario
  63. 6 marzo 2013, 12:21 pm - Paola

    No me lo puedo crerrrrrerrrrr!!!!! me he tenido q leer 3 veces las bases del sorteo,estoy como una niña pequeña cuando le dicen que la van a llevar a Disney ajajjajajajaja me he puesto hasta nerviosa.
    Gracias por ofrecernos este pedazo de regalo!!!SUERTE A TODOS!!!!!!!!!

    Responder a este comentario
  64. 6 marzo 2013, 12:24 pm - pepi,Bustamante serrano

    hay que buenas recetas y del sorteo que voy a decir maravilloso, me apunto aunque ya se con antelacion que no me va a tocar por que la que no tiene suerte no gana nunca y yo soy una de ellas

    Responder a este comentario
  65. 6 marzo 2013, 12:25 pm - Dulce Imaginativa

    Muchs gracias por la receta y por el sorteo, me encanta tu blog!! , )

    Responder a este comentario
  66. 6 marzo 2013, 12:31 pm - Mara

    Ufff! Hoy tengo demasiadas cosas que comentar.
    Primera y más importante: si ya me gusta la página de María Lunarillos desde antes, tengo que volver a darle al like en algún otro lado?
    Segunda: cómo me gusta que pongas salado!!!!
    Tercera: me encanta el ajo asado. Yo suelo aprovechar cuando hago pollo para meter un par de cabecitas. Tengo un bote en la nevera con “pasta de ajo” porque dura eterno. No puedo expresar el orgullo que me da cuando veo que resulta que hago cosas como tú que eres mi ídolo más idoloso de todo el mundo blogueril ;D

    Responder a este comentario
  67. 6 marzo 2013, 12:33 pm - Matiangelica Martinez de Besteiro

    Olvidense las demas, ya es mia jejejejje

    Responder a este comentario
  68. 6 marzo 2013, 12:36 pm - Marhya

    ¡Qué maravilla! A ver si hay suerte.

    Responder a este comentario
  69. 6 marzo 2013, 12:36 pm - La Cocina de Camilni

    Muchas felicidades por tu cumple blog….madre mía casi 5 años, se dice pronto, El hummus nos encanta, con ese toque de ajo asado no lo hemos probado

    Responder a este comentario
  70. 6 marzo 2013, 12:37 pm - Marga

    uau que chuli me pongo ya mismo hacerlo ! MAGNIFICA RECETA DE HUMMUS me encanta con ajo asado debe estar de lujo !
    SALUDOS

    Responder a este comentario
  71. 6 marzo 2013, 12:38 pm - Juani Mañas

    Felicidades por tu blog y por el cumpleaños

    Responder a este comentario
  72. 6 marzo 2013, 12:42 pm - Montsearias

    Probaré a hacer tu receta :-) pero con los dedos cruzados desde ya para que me toque la KA!!!!!! ;-)

    Responder a este comentario
  73. 6 marzo 2013, 1:01 pm - laura

    Me encanta tu blog y siempre lo visito, voy a provar de hacer el humus como tu dices seguro que esta buenisimo, a mi hijo pequeño le encanta.

    Responder a este comentario
  74. 6 marzo 2013, 1:06 pm - Leticia

    :O:O:O:O Creo que junto al post de las bolas de donuts, que por razones obvias es mi favorito, este es el mejor de todos los que has escrito!!!! Creo que no voy a dormir hasta el día 13!!!

    Responder a este comentario
  75. 6 marzo 2013, 1:13 pm - Perugia

    Qué monada de presentación!!! y esas mini zanahorias son de cosecha propia? me encanta!! (me encanta todo: el hummus, la presentación, las mini zanahorias, el super sorteo…..)

    Responder a este comentario
  76. 6 marzo 2013, 1:17 pm - María José

    Muchas gracias por el sorteo guapa. Es muy bonito tu gesto, devolver tanto cariño recibido es muy gratificante.
    Este hummus cae seguro!!!! ;)

    Responder a este comentario
  77. 6 marzo 2013, 1:17 pm - María José Aguilera

    Dios! Vaya sorteo! Pero es que viendo tus recetas, la categoría de las mismas, el regalo es el ideal.
    Ojalá me toque porque sino, no sé cuándo podré ver una cerca, bueno, en la web o catálogos!!!!!!!!!!!!!!
    Genial tu página. Todo lo que tocas lo vuelves una maravilla.

    Responder a este comentario
  78. 6 marzo 2013, 1:23 pm - Patry de Sabores y Momentos

    Mi niña pero que fantástica receta, que bonísima puesta en escena (me ha pirrado este huertito de zanahorias!!) …pero mejor aún que fantastico SORTEO!!!! Me apunto ya pues la quiero!!!!
    Mil gracias solete!!!!
    Muacks

    Responder a este comentario
  79. 6 marzo 2013, 1:26 pm - Carabiru

    ¡Vaya sorteazo!
    Me encanta la presentación en macetas del hummus, seguro que los comensales se quedan ojipláticos.

    Responder a este comentario
  80. 6 marzo 2013, 1:32 pm - Adriana

    tú te merecías otra KA!!!
    qué riquiñas las macetitas…!!

    Responder a este comentario
  81. 6 marzo 2013, 1:35 pm - Meri

    Gracias gracias gracias por este pedazo sorteo!!! eres un sol!

    Responder a este comentario
  82. 6 marzo 2013, 1:37 pm - ana

    muchas gracias por el sorteo, ojala que me toque :P jejeje suerte a todos

    Responder a este comentario
  83. 6 marzo 2013, 1:38 pm - SUSA

    Ojala me toque!!! Me encanta este blog (y no es por hacerte la pelota!!) jaja En serio, me encanta todo lo que publicas

    Responder a este comentario
  84. 6 marzo 2013, 1:42 pm - Marta Pérez

    Vaya soteazo. Me apunto sin dudarlo!!! Me alegro haber conocido a través de María tu blog. Vaya receta apetitosa para la pareja y para invitados!!!!

    Responder a este comentario
  85. 6 marzo 2013, 1:43 pm - Rocío

    Pues yo acabo de descubrirte por el sorteo… pero me da que ya no te deshaces de mí… tendré que investigar todo lo que se ha cocinado por este rincón de felicidad en estos cinco años…
    Muchas felicidades!!!
    (como me toque, que sepáis que me hacéis la mujer más feliz del mundo!!!)

    Responder a este comentario
  86. 6 marzo 2013, 1:43 pm - Silvia Alejandra Lamana Garcia

    Me apunto, ojala me toque seria un excelente regalo de cumpleaños y mas con mi batidora rota jejeje :)
    Por cierto gracias por la receta de tarta de chocolate y oreo, menuda pinta y las fotos de el hummos en macetas es genial, tambien valdria para cupcakes de zanahoria :)

    Responder a este comentario
  87. 6 marzo 2013, 1:43 pm - Nines

    Madre mía que pedazo de sorteo!!
    Muchas gracias por organizar algo así y suerte a todo el mundo!!

    Responder a este comentario
  88. 6 marzo 2013, 1:48 pm - Ana Zaragoza

    Yo la quiero!!!!!! y en ese color!!!!!!!!!!!!!!! No me pega nada en mi cocina pero me da igual!!!!!!
    La receta me la apunto para hacerla

    Responder a este comentario
  89. 6 marzo 2013, 1:54 pm - MARIA

    MI TESOROOO……una KA , sería super feliz y quedaría monísima en mi cocina. Ya le tengo el sitio perfecto, jiji!!! En cuanto a la receta tiene una pinta estupenda, nunca lo he probado y me parece que ya es hora. Como siempre las fotografías son geniales.Muchas gracias

    Responder a este comentario
  90. 6 marzo 2013, 1:58 pm - elena

    madre mia!!! si me toca me pongo a cocinar cada dia!

    Responder a este comentario
  91. 6 marzo 2013, 1:59 pm - nee*

    Felicidades por los 5 años de blog y mil gracias por el sorteo!!!! La receta de hoy me encanta porque pinta facilita y rápida de preparar y se ajusta bastante a mi dieta, por lo de que a veces también apetece probar aquello que cocino jajaja. Además es un plato que me gusta muchísimo así que no tardaré en hacerla.
    Lo de las mini zanahorias me ha matado, quedan tan monas, así no puedo resistirme a hacerlo xD.

    Besitos!!!

    Responder a este comentario
  92. 6 marzo 2013, 2:17 pm - Mariquilla

    Ays… no soy yo nada de hummus, pero sí de esas pedazo de fotografías… ¡Qué bonitas! Y que yo no te haya conocido hasta ahora… aunque desde luego, el comienzo ha sido grande… Una KA!!!!!!!! Con la de veces que sueño con eso jajajaja Me apunto ya mismo y me hago seguidora ya mismo también!!

    Muchos besos y mil gracias por el sorteo… y que me toque!!! :P jajaja

    Responder a este comentario
  93. 6 marzo 2013, 2:34 pm - Sandrarv6

    woowww q pasada!!!! me encanta, y las fotos son chuliisimas!

    Responder a este comentario
  94. 6 marzo 2013, 2:37 pm - marian

    la receta me parece buenisima estoy deseando prepararla,y el regalo afortunada/o a quien le toque por que es un utensilo de cocina que nos hace falta a todos sobre todos a los que nos gusta cocinar suerte y que gane el megor.

    Responder a este comentario
  95. 6 marzo 2013, 2:38 pm - carolina marín

    Suena a tópico pero … me encantaría que me tocara a mi!!!

    Responder a este comentario
  96. 6 marzo 2013, 2:44 pm - Tesa

    Hola bombon, lo primero…¡5AÑOS!! Y cómo narices te conservas asi de pibon con todas las recetas que haces? cantaaaa!!! quiero el secreto, exigo el secreto YA!!!.
    Y ahora…gracias, gracias por traerme un miercoles mas la alegria a mi vida, ya no solo por la kitchen (que me flipa!!….el jamón a donde hay que enviarlo?), sino por esa receta, me encanta esperar los miercoles deseosa tus recetas, las leo en el curro y mi jefe siempre me dice: “pero de qué te ries! pareces una loca” jajajaja, y cuando les leo frases tuyas nos meamos todos!!! de hecho, los miercoles te esperamos ya todos con impaciencia!!!!

    Gracias por tu alegria y tu salero cosa guapa!

    Responder a este comentario
  97. 6 marzo 2013, 2:44 pm - Ainhoa

    ¡¡¡Pedazo regalazo!!! Yo quiero comprarme una del estilo, pero no me da para comprarme la Kitchen Aid, se escapa a mis posibilidades, ¡jeje!
    Por cierto… participo, ya que me gusta la tienda de María Lunarillos hace tiempo, ¡jeje!
    Por cierto, la receta no parece muy difícil de hacer, así que… intentaré animarme ;o) aunque el tahini sí que parece un poco complicado de conseguir, ya que no me suena haberlo visto en ningún lado.
    ¡Suerte a todo el mundo en el sorteo! :o )
    Y… ¡qué siga el blog muchos más años! ;o)

    Responder a este comentario
  98. 6 marzo 2013, 2:46 pm - MJesús R-Conde

    La receta fantástica pero las fotos de tu blog me fascinannnnnnnnnn!!!!
    Participo así que….suerte,cruzaré los deditos jeje ;)

    Responder a este comentario
  99. 6 marzo 2013, 2:48 pm - Itziar

    El 17 es mi cumple, sería el regalo perfecto!!! De todos modos, es un regalo impresionante que hará más que feliz a la afortunada/o seguro. Y mucha suerteeee
    Por lo pronto, mi cumple viene con microondas jajjaja

    Responder a este comentario
  100. 6 marzo 2013, 2:50 pm - Sandra

    Ya he roto 3 batidoras haciendo mis cupcakes, una me vendria genial.
    Seria fantastico! Garcias por estos sorteos!

    Responder a este comentario
  101. 6 marzo 2013, 2:55 pm - Cocinaros

    Ay… Yo quiero yo quiero!!!!

    Responder a este comentario
  102. 6 marzo 2013, 2:56 pm - Florencia

    HOLA, SOY DE ARGENTINA VOY A PARTICIPAR Y ME HARIA CARGO DEL ENVIO (SI LO GANARA), ES ESTO POSIBLE??, SALUDOS Y GRACIAS PO COMPARTIR TUS RECETAS!!!

    Responder a este comentario
  103. 6 marzo 2013, 2:56 pm - susanna morato

    participoooo y por cierto nos hemos enganchado al hummus!

    Responder a este comentario
  104. 6 marzo 2013, 2:58 pm - Ana Rodriguez

    Gracias por el sorteo. Un lujo de regalo. El/la afortunad@ estará muy feliz y disfrutará mucho usándola. A ver si hay suerte.
    Un saludo.

    Responder a este comentario
  105. 6 marzo 2013, 3:01 pm - Irene

    Me enkanta el Hummus en casa lo hacemos muchas veces… seguro ke haremos esta version ke tiene pintaza!!! y la presentacion me enkanta!

    Responder a este comentario
  106. 6 marzo 2013, 3:11 pm - Tuonela

    Pero cómo es posible que aquí la que se curra las recetas (y en general todo el chiringuito) no se gane la KA y tus seguidores sí? Yo me la quedaba, que sorteo ni sorteo :P

    Esto del ajo asado me parece una buena idea tanto para nuestro estómago como para nuestros interlocutores en un futuro reciente, lo probaré.

    Saludos!

    Responder a este comentario
  107. 6 marzo 2013, 3:22 pm - Charo

    Quien la pillara¡¡¡¡¡¡ es tan bonita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y la receta también¡¡¡

    Un abrazo

    Responder a este comentario
  108. 6 marzo 2013, 3:30 pm - Vanessa

    Me lo pido!!

    Responder a este comentario
  109. 6 marzo 2013, 3:31 pm - Mi Jardín de Retales

    Que bien!!!! quiero que me toque, me viene de perlas, se me rompió mi batidora y no veas lo que me cuesta hacer ciertas cosas.

    Gracias!!!!

    Responder a este comentario
  110. 6 marzo 2013, 3:31 pm - Alba García Liz

    SUERTE VEN A MIIII!!!
    y que me toque esta pedazo de KA!!! jajaja
    GRACIASSSSS

    Responder a este comentario
  111. 6 marzo 2013, 3:43 pm - Maribel García

    Me alegro mucho de que te vaya genial! Me encanta tu blog! No quería perderme el sorteo a ver si puedo hacerme con una KA. No tengo ninguna y mi batidora de varillas ya no puede con todo el trabajo. Un saludo!

    Responder a este comentario
  112. 6 marzo 2013, 3:45 pm - Esther - Níniel

    Yo hago hummus muy a menudo porque me encanta, pero nunca lo había hecho con ajo asado, seguro que lo pruebo!!
    Y muchas gracias por el sorteo, me apunto de cabeza ;)

    Responder a este comentario
  113. 6 marzo 2013, 3:47 pm - Marta

    Menudo premio de sorteo. Gracias por darme un minuto de ilusión de que a lo mejor me toca :)
    Besos

    Responder a este comentario
  114. 6 marzo 2013, 3:50 pm - cintia

    vaya me encanta tu blog, me lo ha pasado una amiga por lo del sorteo y no se como hacerme seguidora…que no lo veo por ningun lado a ver si lo pillo para poder seguirte, un beso y gracias!!

    Responder a este comentario
  115. 6 marzo 2013, 3:52 pm - laura

    Fantastica la recetita y el sorteoooo!

    Responder a este comentario
  116. 6 marzo 2013, 3:57 pm - Susana

    Hola! No encuentro el botón “Participar”, pero si que quiero una KA. Además el día 8 es mi cumple y sería regalo genial ;)

    Responder a este comentario
  117. 6 marzo 2013, 4:00 pm - Beatriz

    Muchisimas gracias por este sorteo!!!
    Que me toque, que me toque….. tengo toooodos los dedos cruzados!

    Responder a este comentario
  118. 6 marzo 2013, 4:03 pm - ORNI

    Preciosa KA y estupenda receta. Vaya par de regalos para la vista.
    Saludos

    Responder a este comentario
  119. 6 marzo 2013, 4:04 pm - Martadeda

    Super regalazo para super blog.

    Responder a este comentario
  120. 6 marzo 2013, 4:10 pm - Eli

    Madre mía ya hay 5500 participantes!!! Como me toque ya creeré en los milagros!

    Una pregunta, no encuentro como hacerme seguidora de tu blog, estoy suscrita por mail.

    Responder a este comentario
  121. 6 marzo 2013, 4:13 pm - Isabel

    Quiero quieroooome encantaaa la quiero, espero tener suerte es vez, mil gracias.

    Responder a este comentario
  122. 6 marzo 2013, 4:17 pm - Susana

    Me apunto al sorteo menuda maravilla hacer los cupcakes con esa kitchen aid. Un saludo!!!

    Responder a este comentario
  123. 6 marzo 2013, 4:22 pm - Laura

    DIOS!!!! YO QUIERO LA KA!!!! :’(
    Por cierto Sandea… yo le quito la piel a los garbanzos antes de triturarlos y la textura es espectacular. No hago mucho porque se me repite bastante el ajo, pero con tu ajo asado… VUELVE EL HUMMUS! jejeje
    Gracias por todas las recetas y por explicarlas tan bien.

    Muchos besos,

    Laura

    Responder a este comentario
  124. 6 marzo 2013, 4:38 pm - patricia

    Por favor, ¡qué regalazo! Me encantaría, estoy loca por una kitchen Aid,… muchas gracias por el sorteo y por tu maravilloso blog

    Responder a este comentario
  125. 6 marzo 2013, 4:41 pm - Lorena

    La quiero, la quiero, la quieroooooo. Muchas gracias!!! Pedazo de sorteo… Y la receta, espectacular, como todas. Un besito!

    Responder a este comentario
  126. 6 marzo 2013, 4:41 pm - María Isabel Acero López

    Gracias por hacernos la vida…..un poquito más dulce.

    Responder a este comentario
  127. 6 marzo 2013, 4:43 pm - Rebeca

    He participado en el sorteo, pero no lo puedo compartir :-( se queda “colgado”

    Responder a este comentario
  128. 6 marzo 2013, 4:45 pm - Alberto

    !que cosa mas increible!!!

    Responder a este comentario
  129. 6 marzo 2013, 4:52 pm - Ana Eva

    Qué sorpresota!!! Mil gracias por compartir con nosotros!
    Confío en la suertee, el color ya lo tendría elegido, el fucsia que sale en la foto, es espectacular! :D jajaja

    Suerte a todas!!

    Responder a este comentario
  130. 6 marzo 2013, 4:52 pm - Maria Jesús VM

    Menudo sorteo!!!! Yo quiero una, NECESITO una!!! jajaja Bueno, yo me apunto de cabeza a ver si hay suerte ;)
    Gracias, por el regalazo del sorteo y por la receta…. mmmmm es la primera vez que la veo, no soy mucho de ajo, pero probaré a asarlos a ver que tal….

    Responder a este comentario
  131. 6 marzo 2013, 4:58 pm - Belén

    Hola!! le di a “me gusta” en la página de lunarillos pero no encuentro el botón PARTICIPAR?¿ es que ya no admiten mas?¿?? :(

    Responder a este comentario
  132. 6 marzo 2013, 4:59 pm - Nuria

    Menudo regalazo!!! Me encanta y la receta habrá que probarla. Muchas gracias

    Responder a este comentario
  133. 6 marzo 2013, 5:23 pm - Cassandra Montoya

    Menudo sorteo!! Me encanta, ojala me toque, el color me da igual.gracias,.

    Responder a este comentario
  134. 6 marzo 2013, 5:23 pm - María

    Gracias por pensar en las adictas a la repostería es un regalado, ójala me toque.
    Gracias que en estos tiempos no se regalan ni las bolsas de la compra.
    Saludos

    Responder a este comentario
  135. 6 marzo 2013, 5:33 pm - Lau

    Ya me apunte, que chulada!! suerte a tod@s!!!! Me gusta mucho el Blog, muucho, ♥

    Responder a este comentario
  136. 6 marzo 2013, 5:47 pm - Lourdes cookies

    ¡¡Vaya sorteo más alucinante!! Muchísimas graciassss por hacerlo!!!! Para las que estamos enganchadas a la repostería es una pasada!!
    Besazos :-)

    Responder a este comentario
  137. 6 marzo 2013, 6:14 pm - Paula

    Ay, ay, ¿¿entonces puedo, puedo, puedo??

    Jo, ¿de verdad que no hay que dar a Me gusta en tu FB, twitter, Pinterest, DNI y en tu libro de familia?
    ¿Ni hacer lo del abre-fácil?
    Entonces, ¡¡igual puedo!!

    Ahora mismo voy a la aplicación, y a coomprar la caja para lo del envío del jamón.
    En cuanto a que viva en la península, o para entonces esté en Tahití, da lo mismo, porque a mí no me tocan ni las pegatinas de los Risketos, así que…

    Y ahora voy a hacer como que yo vengo aquí por la comida… ¡¡Hummus!! Pensaba que no me iba a gustar, y siempre me había dado asquito prepararlo, pero hace poco nos lo pusieron en un restaurante y me gustó, así que me voy a guardar la receta.
    De hecho, incluso a lo mejor la pruebo este finde, porque mi madre tiene antojo de probarlo (aunque creo que no le va a gustar nada, pero bueno), y a las dos nos encantan las babys cruditas :P

    Un beso!!

    PD: Mi madre cree que soy una friki porque hago fotos a la comida, y ni siquiera sabe que hasta soy blojera, pero si me permite sacar la cámara, te mando el engendo que saque.
    PPD: ¿Vale extra para el sorteo por cada párrafo suscrito en el comentario?

    Responder a este comentario
  138. 6 marzo 2013, 6:15 pm - angiecina

    Me haría tan feliz tener la KitchenAid, sería como uno de los sueños de mi vida hecho realidad :)

    Responder a este comentario
  139. 6 marzo 2013, 6:22 pm - Nathalie LEBE

    algo dificil si que será que toque q me acabo de apuntar y hay mas de 6000 participantes, lo has petado todo con el sorteo! Si me toca quiero la de la foto sin dudarlo un segundo, ese color te da energía solo de verlo!

    Gracias por ese sorteo y por esos 5 años de deliciosas recetas!

    Besos

    Responder a este comentario
  140. 6 marzo 2013, 6:43 pm - Julie

    quiero participarrrrrrrrrrrrrrrrr y preparar ricas recetas a mi familia

    Responder a este comentario
  141. 6 marzo 2013, 6:45 pm - Nesa

    muchas gracias por avisarnos de este maravilloso sorteo, yo ya me e apuntado a ver si hay suerte :D , el hummus tiene una pinta deliciosa.

    Besitos

    Responder a este comentario
  142. 6 marzo 2013, 7:11 pm - marisol

    muchas gracias por la oportunidad,si me toca me vuelvo locaaaaaaaaaaaaaa¡

    Responder a este comentario
  143. 6 marzo 2013, 7:15 pm - May

    La receta me debe gustar, fijo, pero la presentación me encanta!!. Felicidades por 5 años!!!! Madre mía!! Me he apuntado, a ver si tengo suerte, cosa que no pasa nunca, pero a lo mejor alguna vez….. Me encanta la KA y en el color de la foto :)
    Besos!!!

    Responder a este comentario
  144. 6 marzo 2013, 7:47 pm - Fabi

    Felicidades por estos 5 primeros años.!!!! Tú y tu blog sois como el buen vino, con el tiempo mejoráis. Gracias por pensar en nosotros y organizar el sorteo, yo ya me he apuntado. No te enfadas si por esta vez no te mando el jamón verdad? Un beso grande, preciosa!

    Responder a este comentario
  145. 6 marzo 2013, 8:52 pm - Ana

    Ooohhhhh
    recetaza y sorteazo !!!!
    bss

    Responder a este comentario
  146. 6 marzo 2013, 9:02 pm - CHITI

    aaaaiiiiinnnnnnsssss….por fi, por fi para miiiiiiiiiiiii… :)

    Responder a este comentario
  147. 6 marzo 2013, 9:08 pm - Maria Wasmer Romero

    jajaja que graciosa!!! me apunto y de camino descubro tu blog ;-)

    Responder a este comentario
  148. 6 marzo 2013, 9:11 pm - AlmuDelicias

    Menudo sorteo nos ofreces Sandra,la verdad que al leer tu nuevo post, me he alegrado y eso no es facil en estes tiempos de crisis,politicos corruptos y demas familia.

    Gracias por pensar en l@s que te leemos y hacemos tus recetas.

    Besiños y feliz semana

    Responder a este comentario
  149. 6 marzo 2013, 9:24 pm - Chitty

    ¡Me encanta el hummus!

    Responder a este comentario
  150. 6 marzo 2013, 9:25 pm - Gemma Biosca

    Que digo yo Sandeea…si me eligieron para Masterchef de entre 9000 personas…porqué no me va a tocar la KA??? Bueno…la verdad es que sólo pasé un casting y ya no supe de ellos nunca más!!
    Besos y gracias por este super sorteo!!
    Felicidades por todo!
    Gemma de Food&Cakes by GB

    Responder a este comentario
  151. 6 marzo 2013, 9:32 pm - Arantxa Martín

    ohhhh que chulada de sorteo, no sabía que te la habían traído los Reyes por fin, vi solo la de juguete.
    Pues no sabes lo que me alegra porque una artista como tu no podía estar sin ella.Estaba ya a punto de recaudar fondos para que te la regaláramos entre todos tus lectores.Un abrazooo

    Responder a este comentario
  152. 6 marzo 2013, 9:41 pm - paloma lanceta

    Participoooooo

    Responder a este comentario
  153. 6 marzo 2013, 9:49 pm - Isabel

    Mira por donde llevo un año intentando que me la regale mi marido y no hay manera. El Humus perfecto, igual que tu blog.

    Responder a este comentario
  154. 6 marzo 2013, 10:00 pm - Esperanza

    Gracias a ti por el SÚPER PREMIO!! Tomaa YAAAA!!
    Uff! Lo de facebook se me hace muy cuesta arriba.
    El hummus tiene muy buena pinta.
    Bsts

    Responder a este comentario
  155. 6 marzo 2013, 10:09 pm - Ainoa

    UOUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!
    Qué maravilla de sorteo y de receta como siempre.
    Lo quiero, lo quieor y vuelvo a querer!!!!! ^^
    Buena semana

    Responder a este comentario
  156. 6 marzo 2013, 10:14 pm - lu

    Qué lindo, lástima que yo vivo del otro lado del planeta y no puedo participar del sorteo, ya que no tengo a nadie que viva en España o Portugal, es mi sueño tener una Kitchen Aid como la de la foto, así el mismo color, es hermosa!!, bueno, saludos y muy copada la pag!!

    Responder a este comentario
  157. 6 marzo 2013, 10:30 pm - Oli Silva

    ¿a donde dices que hay que mandar el jamón? porque con la suerte que yo tengo, no me toca seguro y así, pues a lo mejor ayuda, jeje

    Responder a este comentario
  158. 6 marzo 2013, 10:35 pm - Sonia Herrero

    Cruzo los dedos! A ver si hay suerte! Gracias por el sorteo!

    Responder a este comentario
  159. 6 marzo 2013, 10:44 pm - O. Cores

    Me apunto, semejante sorteo no se puede perder
    Gracias:)

    Responder a este comentario
  160. 6 marzo 2013, 10:50 pm - estela kaziow

    espero tener suerte!!!!! me encanta!!!!

    Responder a este comentario
  161. 6 marzo 2013, 10:53 pm - Míriam

    Oooooh! Pedazo de sorteo! Pero quien no ha soñado alguna vez tener una kitchen aid en su cocina?Muchísimas gracias por darnos la oportunidad. Es un lujazo!!!

    Responder a este comentario
  162. 6 marzo 2013, 10:55 pm - glutoniana

    Yo la quiero! El dinero por una vez en la vida no me importa jajaja.

    Ahora voy a ver lo que se tiene que hacer. Muchísimas gracias!! Y suerte a todas!

    Por cierto, la receta que te voy a decir, has hecho algo super sencillo con una presentación de 10 :)

    Responder a este comentario
  163. 6 marzo 2013, 10:56 pm - adictaaloscomplementos

    pedazo de sorteo!a ver si hay suerte :D :D
    gracias!

    Responder a este comentario
  164. 6 marzo 2013, 11:11 pm - Elena Plou

    Me requetepirra!!!!! :)

    Responder a este comentario
  165. 6 marzo 2013, 11:15 pm - Anna Corral

    Argggggg yo la quierooo la necesito!!! porfi porfi

    Responder a este comentario
  166. 6 marzo 2013, 11:34 pm - lucia

    la quierooooo, la quieroooo….buscandolé sitio por si las moscas jejeje

    Responder a este comentario
  167. 6 marzo 2013, 11:34 pm - Cristina

    Me encanta vuestro blog y espero y deseo que me toque la kitchen aid, sueño con tenerla hace mucho tiempo!! Gracias por compartir vuestras creaciones:)

    Responder a este comentario
  168. 7 marzo 2013, 12:47 am - Marta - Mi Cuaderno de Notas

    Y yo que no he probado nunca el humus… Ya no tengo excusa! =)
    Por cierto, apuntada al sorteo!
    Un besote.
    Marta ;)

    Responder a este comentario
  169. 7 marzo 2013, 12:53 am - Pizkitadecalle

    ¡Me encanta! Gracias por darnos la oportunidad de participar en un sorteazo como este! Besitos y suerte a todas!

    Responder a este comentario
  170. 7 marzo 2013, 3:49 am - nelida rios

    soy de venezuela………..seguro que me la traigo…..la busco personalmente…..me encanta tus recetas…..saludos

    Responder a este comentario
  171. 7 marzo 2013, 7:40 am - Yolanda

    Por favor, qué receta más cuca¡¡¡ a mi no me gustan los ajos, pero se me ocurren otro tipo de recetas cogiendo tu genial ideal, las zanahorias son monísimas¡¡

    Miles de gracias por este pedazo sorteo que habeis montado Maria Lunarillos y tú, es un detallazo increible, vamos para volverse loca¡¡¡

    Muaackks

    Responder a este comentario
  172. 7 marzo 2013, 8:09 am - ALICIA

    Q pasada d regalo!!! Yo la quiero pero no consigo apuntarme. Le doy al me gusta en el blog d Maria pero no veo el d participar???? Q hago?

    Responder a este comentario
  173. 7 marzo 2013, 8:32 am - ángela

    alucino! ya estoy nerviosa… :)

    Responder a este comentario
  174. 7 marzo 2013, 9:04 am - Angeles

    Enhorabuena por tu aniversario! Claro que me apunto al sorteo. Me encanta el regalazo!! Un abrazo

    Responder a este comentario
  175. 7 marzo 2013, 10:18 am - Helena / Rico sin Azúcar

    Impresionante, SandeeA, ¡¡1000 GRACIAS por el sorteo!!
    Y en cuanto a la receta, qué bonita forma de presentar el hummus (y mira que es difícil que una pasta tan poco fotogénica salga apetecible ;-)

    Muchos besos y suerte a todos

    Responder a este comentario
  176. 7 marzo 2013, 11:07 am - SandeeA

    Gracias a todos por vuestros comentarios, y mucha suerte en el concurso! Recordad que todavía está abierto para participar en este enlace https://apps.facebook.com/easypromos/promotions/75285

    Los que vivís fuera de España o Portugal, podéis ganar el premio si organizáis vosotros el transporte para que lo recoja en la tienda de Maria Lunarillos… así es que mucha suerte!!! :)

    Responder a este comentario
    • 7 marzo 2013, 12:58 pm - Nayde C. Araújo Barreto

      Se eu ganhar,as despesas de envio correm por minha conta.Beijos!!!

  177. 7 marzo 2013, 11:30 am - Maria Dolores

    La receta buenisima, las fotos preciosas y el sorteo… que decir del sorteo, pues que ojala me toque. ;)

    Responder a este comentario
  178. 7 marzo 2013, 11:43 am - maria

    Es la primera vez que comento pero me chiflan tus recetas y fliparía si me tocara a KA.

    Responder a este comentario
  179. 7 marzo 2013, 12:05 pm - Lara Tartacadabra

    Enhorabuena con el sorteo, es una pasada!! Muchísimas gracias por darnos esta oportunidad. La receta del humus me encanta, es una de mis cositas favoritas para poner en el pan o en un wrap ;-) Gracias de nuevo y mucha suerte a todos!! Lara

    Responder a este comentario
  180. 7 marzo 2013, 12:17 pm - Ana

    Enhorabuena por tu blog, es magnífico!! Y muchíiiismimas gracias por darnos la oportunidad de participar en el sorteo.

    Responder a este comentario
  181. 7 marzo 2013, 12:55 pm - Nayde C. Araújo Barreto

    Obrigada pela oportunidade de participar do seu blog e
    do sorteio .Parabéns pelo lindo blog,que tanto me
    ensina!
    Beijos!!!!!!!!!!

    Responder a este comentario
  182. 7 marzo 2013, 1:15 pm - Los dibujos de Alapapajú

    A ver si hay suerte, a participar como una loca. Mil gracias

    Responder a este comentario
  183. 7 marzo 2013, 1:24 pm - Recetas economicas sin glutern

    No conocia tu blog, bendito el dia que lo he conocido porque por lo que he visto me encanta todo jejeje y no por hacerte la pelota por el estupendo regalo jejejjeje o sirve para algo?? pero el jamón si es de pata negra??????Me quedo por aqui mirando tu blog y seguro que a quien le toque hara maravillas!!!!!!Un besito

    Responder a este comentario
  184. 7 marzo 2013, 1:36 pm - Yolanda

    En casa nos encanta el Hummus, se lo pongo en el bocata a mi peque y todo…!!!
    Vaya pedazo de sorteo que te has marcado…!!!
    Besotes y gracias por compartir!!

    Responder a este comentario
  185. 7 marzo 2013, 1:37 pm - Yolanda

    Por cierto… apuntada!!!!

    Responder a este comentario
  186. 7 marzo 2013, 2:47 pm - MARIA JESUS FALCON

    Guauuuuuu, pedazo de sorteo y el regalo dios mio que emoción y si me toca? Ahhhhh por dios no me lo creeria jejeje, gracias y mil gracias a ti por estas cosas y por tus recetas las mejores del mundo mundial jejeje!!

    Responder a este comentario
  187. 7 marzo 2013, 3:24 pm - ELIZABET

    QUIERO PARTICIPAR Y NO ME DEJA! PRESIONO ACEPTAR PERO NO PUEDO CARGAR NINGUN DATO! COMO HAGO!!!

    Responder a este comentario
  188. 7 marzo 2013, 3:25 pm - Rosa

    Genial idea !!! Me iría genial tener una .

    Responder a este comentario
  189. 7 marzo 2013, 3:26 pm - ELIZABET

    la quierooooooooooooo!!!

    Responder a este comentario
  190. 7 marzo 2013, 3:49 pm - Paqui

    El hummus tiene una pinta mmmmmm, y el sorteo… el mismo estilo a que me toque el euromillón jajajajajaja y muyyyyy gracioso eso de “nombrar 3 políticos honrados”

    Responder a este comentario
  191. 7 marzo 2013, 3:55 pm - taim rececatas

    quiero una KA y una porcion de este delicioso hummus, por suerte el hummus es mas facil de conseguir

    Responder a este comentario
  192. 7 marzo 2013, 4:23 pm - Ana

    No solo las recetas son fáciles de hacer y buenas, las fotos son increibles y los detalles que utilizas para las presentaciones de los platos me encantan

    Yo también me he apuntado al sorteo a ver que tal va :-)

    Responder a este comentario
  193. 7 marzo 2013, 4:30 pm - Carolina

    ¡¡¡Genial!!!
    Tanto el sorteo como la receta :-)

    Responder a este comentario
  194. 7 marzo 2013, 4:35 pm - Cristina Cerpa

    Me encanta la KA!!Estoy deseando tener una para mis elaboraciones,espero haya suerte!!Chulissimas laa macetitas del Hummus!!Sigo ya a Maria Lunarillos de hace tiempo,tremendas manos tiene esa chica!!Besos a las dos :)

    Responder a este comentario
  195. 7 marzo 2013, 4:45 pm - IRINIA NAVARRETE

    alaaaaaaaaaa q pasada!!! yo tmb participo ^_^haber si hay suerte :D

    Responder a este comentario
  196. 7 marzo 2013, 5:45 pm - Vicky

    Uauuuuuuuuuuuuuuuu!!! qué pasada de sorteo, con ella sí que podría hacer maravillas… ;)

    Responder a este comentario
  197. 7 marzo 2013, 6:14 pm - Cristina

    Bueno lo del sorteo espectacular… No me podría imaginar un regalo mejor ahora mismo… Deseando que me toque!

    Y el hummus también tiene una pinta increíble. De hecho es un plato muy sano y que me gusta mucho.

    Responder a este comentario
  198. 7 marzo 2013, 6:33 pm - Maria

    hola soy Natalia tengo 14 años me apasiona la cocina me encanta lo hago con mis hermanas q tienen 12 y 8 años justo ayer hablabamos de l felices q estariamos con ese premio me meti en esta pag por el anunciuo de finish y encontre este concurso ojalá q gane me haria tan feliz

    Responder a este comentario
  199. 7 marzo 2013, 6:39 pm - maryangeles rizo

    me encataria poder ganar este premio me encata la cocina;y me urge una como esta ya q hago el fondat para las tartas y la nesecito porfissss

    Responder a este comentario
  200. 7 marzo 2013, 6:57 pm - Rebeca

    Ya tenía la mitad del trabajo hecho porque hace mucho que soy fan de María, y a partir de ya mismo seguidora tuya, que te leo a menudo y no me quiero perder nada!!

    Responder a este comentario
  201. 7 marzo 2013, 7:52 pm - Cuina Ficció

    Ohhhh!!! A ver si tengo suerte!

    Responder a este comentario
  202. 7 marzo 2013, 8:42 pm - Noelia VM

    que bonita, y que regalazo, mucha suerte a todos!

    Responder a este comentario
  203. 7 marzo 2013, 9:28 pm - alicia abad

    que regalo tan fantastico, me encantaria, para hacer muchisimasssss,cositas, suerte a todos.

    Responder a este comentario
  204. 7 marzo 2013, 9:37 pm - Nela

    Holla! Me gusta mucho tu blog, tus recetas y las fotos!:X
    Mñana quiero intentar acer el hummus!
    He dado¨me gusta¨ a la pagina y despues che tengo che acer?

    Responder a este comentario
  205. 7 marzo 2013, 9:37 pm - Nela

    Holla! Me gusta mucho tu blog, tus recetas y las fotos!:X
    Mañana quiero intentar acer el hummus!
    He dado¨me gusta¨ a la pagina y despues che tengo che acer?

    Responder a este comentario
  206. 7 marzo 2013, 9:52 pm - maria sofia martín de nicolas

    Esto si que es una bomba, con todas las letras, apuntada estoy, casi no me lo creo si esto es sin que haya sido el sorteo, imagínate si me toca, me tienen que pellizcar dos veces, besos
    Sofía

    Responder a este comentario
  207. 7 marzo 2013, 10:09 pm - Carmen

    Menudo regalazo!!! Ya me he apuntado.

    Responder a este comentario
  208. 7 marzo 2013, 10:38 pm - Berta

    No es un regalo…es EL REGALO. La quiero,la necesito,la deseo. Como siempre,todo precioso!!!!!!

    Responder a este comentario
  209. 7 marzo 2013, 11:00 pm - Jara

    Hola Sandra! no te conozco de nada, pero tu blog si, y estaba viendo la tele cuando he escuchado el nombre del blog y has aparecido haciendo un anuncio! Ha sido una gran sorpresa. Por cierto, estoy apuntada al concurso. Un saludo y mucha suerte en todo!

    Responder a este comentario
  210. 8 marzo 2013, 1:04 am - Rebeca Gómez Rivera

    Ufff me apunto ya.. se me llenan los ojos de aguilla solo pensar en la posiblidad remota de que me toque!!!
    Aprovecho para invitarte a mi página de face, @bekitasz, sería todo un honor contar con tu presencia.
    Por cierto no sé si te lo había dicho en tu pag, me encanta tu anuncio.
    Bekiñosz

    Responder a este comentario
  211. 8 marzo 2013, 1:11 am - Chary Serrano

    Gracias, gracias, gracias, bis, bis, bis…
    ¡¡Yo quiero una!! Por supuesto que es un regalazo y por supuestísimo que me apunto al sorteo.
    Ya voy para el facebook.

    La receta muy buena y muy bien presentada.
    Besos

    Responder a este comentario
  212. 8 marzo 2013, 9:46 am - Sandra

    OOOhhh!! Que guay!!!

    Responder a este comentario
  213. 8 marzo 2013, 11:39 am - Arwen

    Buenas.

    Te leo siempre, pero la verdad es que casi nunca comento pues…no sé, por no dar la chapa. Pero hoy me salto mi norma y te pego el rollo por todo esto:

    1. A pesar de que es palmario que las verduras al horno juegan otra liga en sabor, y sí hago cosas pasta con verdura asada o guacamole con cebolla asada, nunca nunca nunca se me hubiera ocurrido probar lo mismo con el ajo del hummus. Grandísima idea que pienso probar ya mismo.

    2. Alucinante que sortees una KA. Te hago la ola.

    3. A pesar de que vendería a mi madre (lo siento, cría cuervos…) por una KA, no, no quiero hacerme del facebook y aprovecho para quejarme de que hoy día todo se pretenda pasar por allí. No es paranoia, cada uno tiene sus razones, y realmente es una p…ada quedarse fuera de algo así solo por no pertenecer a una red social.

    En fin, mala suerte! y oye, al que le toque la KA…que le saque chispas!

    Gran blog ;) Un abrazo!

    Responder a este comentario
  214. 8 marzo 2013, 12:21 pm - edurne

    Vaya pedazo sorteo,me apunto gracias

    Responder a este comentario
  215. 8 marzo 2013, 12:26 pm - Josefina

    Me parece un buen sorteo

    Responder a este comentario
  216. 8 marzo 2013, 12:27 pm - Pilu

    M encanta el humus
    Hare la rwceta

    Responder a este comentario
  217. 8 marzo 2013, 1:41 pm - hope

    Me encantaaaaaa por favor jajaja! El hummus no lo he probado nunca nunca… :( Lo tendremos que poner en práctica!!
    Besitos

    Responder a este comentario
  218. 8 marzo 2013, 1:42 pm - Marta piteira

    Ola, adorei este blog… Já participei, adorava ter uma KA… Vamos ver!!! Beijos de Portugal

    Responder a este comentario
  219. 8 marzo 2013, 3:37 pm - elena

    me gusta mucho,

    Responder a este comentario
  220. 8 marzo 2013, 3:58 pm - cocinaros

    Ya estoy tardando! Quiero unaaaaa!

    Responder a este comentario
  221. 8 marzo 2013, 4:36 pm - bizcochodechocolate

    Muchas gracias a ti, por este sorteo!!! Felicidades por tu blog y por tu éxito de convocatoria casi me muero al ver el número de participantes!

    La verdad es que 499 Euros en la Tienda de María Lunarillos,…me parecen de lo más tentadores!! :) vamos que no me importaba.

    Responder a este comentario
  222. 8 marzo 2013, 4:47 pm - Elena Rodríguez

    Genial esta receta y genial sorteo, ya me gustaría que me tocase. Besos

    Responder a este comentario
  223. 8 marzo 2013, 5:12 pm - Helena

    En casa nos encanta el humus, pero nunca lo habia hecho con el ajo asado, seguro que le da un toque especial. Gracias por tus recetas. La KA en rosa me quedaria perfecta en mi cocina!.

    Responder a este comentario
  224. 8 marzo 2013, 7:38 pm - Noelia Montoya Marti

    me encantaaaaaaaaaa, me apuntooooooooo…….., y espero k me tokeeeeeeee

    Responder a este comentario
  225. 8 marzo 2013, 8:07 pm - Nancy Silvera

    Muchas gracias por la oportunidad de poder tenerla .. me apuntooo!!!

    Responder a este comentario
  226. 8 marzo 2013, 8:09 pm - Nancy Silvera

    Me anotooo … mil gracias !!

    Responder a este comentario
  227. 8 marzo 2013, 11:07 pm - Paula

    Pero menudo sorpreson¡ gracias

    Responder a este comentario
  228. 9 marzo 2013, 9:18 am - Manderley

    Guaaaaauuuuu vaya regalazo!!! Aysss si me toca… te envío el jamón (bueno, eso es negociable ;) ) Así que ahorita mismo me voy al enlace, qué ilu!! Sólo falta que me toque claro.

    El hummus nos encanta el casa, casi siempre tenemos en el frigo porque ya no sólo nos lo comemos con tostaditas, también con piquitos, que por cierto, la última vez a mi hija le dió un cólico y lo tiene medio aborrecido (le pasa por se tan exagerá cuando algo le gusta)

    Buena guapa, una presentación del hummus preciosa y unas fotos divinas, cruzo los dedos para que me toque una KA (síiiiiiiiii)

    Besos

    Responder a este comentario
  229. 9 marzo 2013, 10:01 am - PILAR ALONSO

    me apunto, menudo sorteo

    Responder a este comentario
  230. 9 marzo 2013, 10:19 am - Mara

    Flipando con la cantidad de gente que se ha apuntado

    Responder a este comentario
  231. 9 marzo 2013, 1:32 pm - Amatxu

    “jelousssss”
    pues aquí ando, descubriendo cosas nuevas para alimentar la “mollejita”, jajajajaja, total, que lo hice, nos encantó, pero he de probar con el ajo asado.
    Besukis
    Espe (Neska)
    http://lasrecetukisdeamatxu.blogspot.com.es/2012/09/hummus.html

    Responder a este comentario
  232. 9 marzo 2013, 1:47 pm - tata

    Que regalazo!!!!! me encanta.
    Un besín.

    Responder a este comentario
  233. 9 marzo 2013, 1:58 pm - Anabel

    Muchas gracias por realizar este magnifico sorteo. Ya se que no le pueden tocar a todos pero mucha suerte a tod@s. Y enhorabuena por el blog.

    Responder a este comentario
  234. 9 marzo 2013, 3:01 pm - Marta

    Que chulada! Sería estupendo cocinar con ella!

    Responder a este comentario
  235. 9 marzo 2013, 3:18 pm - violeta

    Es una pasada lo quiero en mi cocina!

    Responder a este comentario
  236. 9 marzo 2013, 3:18 pm - Blanca casado

    Pero madre mia ¡,. Comompuedes hacer unas recetas tan bonitas,!!!!!!!! Deberias dejar las clases y dedicarte a esto exclusivamente!!!!!….. Me encantaria tener una KA!!!!!

    Responder a este comentario
  237. 9 marzo 2013, 7:03 pm - Maria Rosa

    Que cosas más mona!!!!

    Me apunto. Gracias!

    En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más

    Responder a este comentario
  238. 10 marzo 2013, 8:34 am - Paula

    Gracias a ti, por el sorteo y por el blog! El dia 12 es mi cumple, a ver si hay suerte!!

    Responder a este comentario
  239. 10 marzo 2013, 6:51 pm - Ruth Sanjuan

    Me apunto!!! Me encanta es preciosa y seria un bonito regalo de cumple, jejej

    Responder a este comentario
  240. 10 marzo 2013, 6:54 pm - Elena

    Suerte y a ver si me toca…….

    Responder a este comentario
  241. 10 marzo 2013, 6:59 pm - Laura

    Me encantan vuestros blogs y vuestras recetas y aportaciones, suerte a todos y encantada de participar

    Responder a este comentario
  242. 10 marzo 2013, 7:08 pm - ana Gonzalez

    me apunto a este estupendo sorteo, suerte .

    Responder a este comentario
  243. 10 marzo 2013, 9:31 pm - Carmen Vázquez

    Vaya regalazoooo! Ya me he apuntado,espero tener suerte.
    El hummus me encanta y con esa presentación queda chulísimo!

    Un besazo

    Responder a este comentario
  244. 10 marzo 2013, 10:13 pm - Nancy

    Se ve exquisito !!! … y las imàgenes como siempre de 100.

    He usado la harina y los garbanzos , pero nunca he hecho humus , lo intentarè .

    Me encantarìa tener la KA .

    Un beso , cuìdate y buen inicio de semana .
    Nancy

    Responder a este comentario
  245. 10 marzo 2013, 10:27 pm - Noelia. Imaginartetartas

    Que pasada!!! Me encanta!!! Ya tengo en mente la de cosas que voy a hacer sí tengo la gran suerte de que me toque…cruzo los dedos!!!
    Gracias, noelia

    Responder a este comentario
  246. 10 marzo 2013, 11:35 pm - Feli

    Feli V. Lata.
    Me encanta la kitchen, seria increíble conseguirla ya que ni podía pensar en tener una.
    Enhorabuena mil veces por el blog, haces unas recetas estupendas y originales.

    Responder a este comentario
  247. 10 marzo 2013, 11:43 pm - Irene Burgueño Declara

    Casi que citaría a Calderon diciendo que ” los sueños sueños son…”, por lo menos eso pensaba yo de la Kitchen, ahora con este concurso se pueden hacer ralidad.
    En cuanto al humus… ¡¡¡ está de locura!!!.
    Besoooooos.

    Responder a este comentario
  248. 11 marzo 2013, 2:54 am - nancy

    hola!!! tengo una duda yo te leo desde hace un tiempo, en silencio jejee y ya he hecho algunas de tus recetas todas ricas, soy de Cancun y tu dices que todo el mundo puede participar, pero solo se enviaran a algunos lugares, si participo y yo me la gano???

    Responder a este comentario
  249. 11 marzo 2013, 7:56 am - cris

    Menudo regalazo! me apuntooooo!

    Responder a este comentario
  250. 11 marzo 2013, 9:20 am - Teresa en "Casa Tere"

    Bueno pues ya estoy apuntada y lo he compartido en mi muro …. aqui digo lo mismo …… casi 16.000 participantes y me va a tocar a mi????? tranquilas que no …… jajaja.
    Besitos y gracias por la receta y el concurso.

    Responder a este comentario
  251. 11 marzo 2013, 9:25 am - Vanessa

    Hola!! me acabo de enterar del sorteo a ver si hay suerte..gracias por compartir estas recetas tan maravillosas!!!!!!

    Responder a este comentario
  252. 11 marzo 2013, 10:30 am - Leire Cookies

    Estupendo sorteo! yo también me apunto a ver si por fin tengo suerte…
    Besos

    Responder a este comentario
  253. 11 marzo 2013, 10:44 am - Olivia

    Guau! vaya regalazo!
    Felicidades por tenener una idea tan altruista ( que espero me toque a mi) por tu blog y por tu anunció que estas guapisima! ; )
    Aun que no nos conocemos un super abrazo!

    Responder a este comentario
  254. 11 marzo 2013, 11:05 am - Isabel

    ¡¡¡Madre mía!!!, llevo un buen rato con la boca abierta.
    PEDAZO DE SORTEO.
    Sé que no me va a tocar, ¡¡¡ya hay más de 16.000 personas apuntadas!!!, pero está claro que si no participo no me tocará, jajaja.
    La receta!!!!!, más que apuntada, me encanta el Humus, a ver si puedo contar cuando la haga.
    SUERTE A TODAS.

    Responder a este comentario
  255. 11 marzo 2013, 11:28 am - Marcia

    Vaya regalazo!!!!
    Estupendo sorteo! yo también me apunto.
    Ojalá me toque a mí

    Responder a este comentario
  256. 11 marzo 2013, 1:35 pm - Conchi Lop

    Me encanta el hummus! La receta es súper sencilla, cómo no, así que me pongo en cuanto pueda. Qué rico!
    Y ya me apunté al sorteo, que llego por los pelos. Besitos!!!

    Responder a este comentario
  257. 11 marzo 2013, 4:10 pm - mireia

    woooo!! dios mío! quiero una kitchen aid! <3_<3
    pero son muy caras :( a ver si ay suerte no?

    Responder a este comentario
  258. 11 marzo 2013, 6:57 pm - cageles

    El humus es un vicio, delicioso, no lo he probado con los ajos asados, seguro que está más rico todavía. Que sepas que llevo mirando tu post varios días y diciéndome, venga hazte el face, que la ocasión la pintan calva, !pero todavía no me lo he hecho!, tengo algo en el interior que se resiste… !qué poco ambiciosa soy! A ver si me animo de aquí a mañana… Un abrazo

    Responder a este comentario
  259. 11 marzo 2013, 10:47 pm - maria

    Ufff entro en el sorteo por los pelos .Que decir me encanta tu blog y la kitchen tambien, gracias .

    acias .

    Responder a este comentario
  260. 11 marzo 2013, 10:59 pm - conchita dominguez

    que gran sorteo
    espero tener suerte y si me toca que mejor motivo para darle una sorpresa a mi hija la mayor le encanta la reporteria y aparte tiene unas manos divinas para ella

    me a dejado sorprendida con ls galletas que a preparado par venderlas en un evento que se a echo para recaudar fondo y ayudar a niños que lo necesitan para su salud

    Asi que si me toca es para ella por ser tan buena persona y pensar en los demas antes que en ella

    Responder a este comentario
  261. 11 marzo 2013, 11:18 pm - Pilar

    Ojala me toque.

    Responder a este comentario
  262. 11 marzo 2013, 11:26 pm - Marta

    Me encantan tus recetas y tus conocimientos en gral, los sigo con atención todos tus blogs, siempre aprendemos algo nuevo y más con una experta como vos, preparo algunas de ellas, no me salen como a tí, pero lo intento, me gusta mucho la cocina, lo hago para mi flia, con todo amor, y con una Kichten inmagínate sería formidable, te felicito por la iniciativa de poder participar y expresarnos, te considero una maestra de la cocina moderna, espero tener suerte y asi poder (competir) jajaja contigo, con todo gusto Marta, Felicitaciones!!!!!!!!!

    Responder a este comentario
  263. 11 marzo 2013, 11:47 pm - begoña collazo ortega

    guauuuuu a ver si hay suerte

    Responder a este comentario
  264. 12 marzo 2013, 11:03 am - Not Only Sugar

    Uauuuuuuuuuuuuuuuu

    Not Only Sugar

    Responder a este comentario
  265. 12 marzo 2013, 12:45 pm - Rosa Mari

    Más vale tarde que nunca dicen pero por hacer tu receta y decir que esta buuuuenisimo no me apunte antes. Pero espero tener suerte.

    Responder a este comentario
  266. 12 marzo 2013, 4:49 pm - Vanesa Gómez

    Muchísimas gracias a ti por este blog. Consigues que después de leerte no me sienta un desastre en la cocina y que , incluso, en algunos momentos parezca una “aprendiza de chef”!! Si ya me tocase la Ka para que!!!

    Responder a este comentario
  267. 12 marzo 2013, 8:01 pm - SONIA SMITH

    BUENAS TARDES ,QUIERO PARTICIPAR EN ESTE FABULOSO SORTEO,QUE DIOS Y LA SUERTE ME ACOMPAÑEN,GRACIAS

    Responder a este comentario
  268. 12 marzo 2013, 10:35 pm - Suny Senabre

    Pero que hummus tan delicioso, me ha encantado!!!
    El sorteo es una pasada, vaya Reyes Magos generosos.
    A ver si hay suerte y me toca!!!!!

    Besos,

    Responder a este comentario
  269. 12 marzo 2013, 10:57 pm - anyelina

    me encantaria mucho ganar el premio me ayudaria mucho con mi sueño de resposteria espero tener lasuerte de mi lado, los felicito por tener la iniciativa de hacer el sorteo.

    Responder a este comentario
  270. 13 marzo 2013, 8:48 am - Alicia

    El hummus me encanta en todas sus variantes y el tuyo no será menos, seguro!! El próximo éste.
    Muchísimas felicidades por todo lo que has conseguido, …¡hasta el anuncio! que cada vez que lo veo no veas lo que presumo de amiga virtual.

    Y hoy el sorteo…¡no he dormido! jajaja

    Responder a este comentario
  271. 13 marzo 2013, 12:17 pm - Manoli

    Madre mia que nervios con el sorteo!!! tengo una pequeña batidora que me reaglo mi padre de 10€ jejejjej y con eso hago muy buenos postres pero una KA seria perfecto!!! aunque con la mala suerte que tengo seguro que no me toca jejjeje sera que mi chico me quiere mucho!! jejejje

    Responder a este comentario
  272. 13 marzo 2013, 12:51 pm - Cristina

    enhorabuena a la ganadora!! jo que suerte.. a ver si la proxima tengo yo suerte y me toca que me vendria de perlas para todos los dulces que hago yo, aunque bueno.. por ahora me defiendo con mi batidora baratita de varillas , pero oye.. que de ilusion tambien se vive jijiji Por cierto!!! me encanta la pagina y las recetas que poneis, todas muy buenas.

    Responder a este comentario
  273. 13 marzo 2013, 3:57 pm - Tartidelicias

    Enhorabuena! y que envidia nos das…jajajajjajaj

    Responder a este comentario
  274. 14 marzo 2013, 11:00 am - Laura Manias

    Increíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiible!!!!! Me ha tocado, cuando lo vi no me lo creía!!!!! Me ha hecho muchíiiiiisima ilusión!!! Ahora estoy esperando a tenerla en mis manos para darle buen uso y poner en práctica algunas recetas de LRF!!

    Tu blog es estupendo lo descubrí hace un par de meses y desde entonces los sigo. Muchísimas gracias por el regalo y cuando la tenga ya te mandaré fotos!!! ; )

    Responder a este comentario
  275. 14 marzo 2013, 12:54 pm - Margarita González Andújar

    ¡Qué peeenaaa! He llegado dos días tarde. Espero no perderme el próximo.

    Responder a este comentario
  276. 14 marzo 2013, 5:31 pm - Seño Marita

    Se ve espectacular !!!!

    Responder a este comentario
  277. 15 marzo 2013, 3:55 pm - Eva Salazar

    Uy que super regalo!! que suerte la que le ha tocado, pero bueno sigamos con nuestras zanahorias y nuestras recetas!!

    Responder a este comentario
  278. 16 marzo 2013, 1:38 pm - Lucia

    Soy una gran fan de la cocina y estoy deseando leer mas de tus recetas , nuevas recetas

    Estoy en villagarcia

    Responder a este comentario
  279. 17 marzo 2013, 1:34 pm - BEATRIZ

    Pedazo de sorteo. Me encanta, sería una buenísima compañera de trabajo.
    Muchas gracias por el sorteo y enhorabuena por tu blog. Eres una artista.

    Responder a este comentario
  280. 19 marzo 2013, 11:08 am - David The Cooker

    Soy Nuevo en esto pero me encanta tu blog…es limpio, claro, creativo y entra por la vista! No me extraña que Te siga Tanya gente! A artir de ahora, tienes un seguidor mas!

    thecookingworkshop.blogspot.co.uk

    Responder a este comentario
  281. 19 marzo 2013, 11:09 am - David The Cooker

    Muy buen blog!

    Responder a este comentario
  282. 14 agosto 2013, 5:36 am - Jessica

    Es posible hacerlo sin el tahini?

    Responder a este comentario
  283. 29 agosto 2013, 8:07 pm - mudflhkkgj

    te visto en la tele

    Responder a este comentario
  284. 4 septiembre 2013, 6:08 pm - Jamón de Pedroches

    Nos encanta esta receta, enhorabuena

    Responder a este comentario
  285. 17 marzo 2014, 11:47 pm - Víctor

    Estoy descubriendo ahora tu blog. Pero más vale tarde que nunca! Genial

    Responder a este comentario
  286. 24 marzo 2014, 4:43 pm - temizlik şirketleri ankara

    hello there and thank you for your information –
    I’ve definitely picked up something new from right here.
    I did however expertise a few technical points using this site, as I experienced to reload the web site a lot of times previous to I
    could get it to load correctly. I had been wondering if your web host is OK?
    Not that I am complaining, but slow loading instances times will often affect your placement
    in google and can damage your quality score if ads
    and marketing with Adwords. Well I am adding this RSS to my e-mail and could
    look out for a lot more of your respective interesting content.
    Make sure you update this again very soon.

    Responder a este comentario
  287. 26 marzo 2014, 2:19 am - ผลิตเครื่องสำอาง

    Attractive portion of content. I simply stumbled upon your blog
    and in accession capital to say that I get in fact enjoyed account
    your weblog posts. Any way I will be subscribing
    in your feeds and even I achievement you get admission to constantly quickly.

    My web page :: ผลิตเครื่องสำอาง

    Responder a este comentario
  288. 26 marzo 2014, 12:28 pm - Foodinthebox

    Buenísimo el Hummus, que inspiradora esta receta para nosotros la hemos incluido en nuestra caja de productos de Marruecos, que cocina mas exquisita!!

    http://www.foodinthebox.es/pages/recetas-cocina-marroqu

    Responder a este comentario
  289. 28 julio 2014, 2:56 pm - Casant

    Acabo de hacer esta receta de hummus con ajos asados, y tengo que darte la enhorabuena… Había hecho ya varias veces hummus, pero el ajo asado lo cambia todo. Me ha encantado! Gracias!

    Responder a este comentario
  290. 10 septiembre 2014, 3:15 pm - mrjamon.com

    Una pinta exquisita, gracias por la receta.
    mrjamon.com

    Responder a este comentario

Trackbacks/Pingbacks

  1. [...] Sobre el ajo: Como es natural, en este caso se puede aprovechar el horno encendido de las carrilleras para hacer el ajo y compensar la menor temperatura con algo más de tiempo. También puedes aprovechar para meter una cabeza de vez en cuando si vas a hacer un rosbif o pollo al horno, por ejemplo, porque el ajo asado dura eterno. Mezcla la “pasta de ajo” que no vayas a usar con algo de sal, mete en un tarro, cubre con aceite de oliva para que no se seque y mételo con tapa en la nevera listo para usar cuando quieras (tiene mil aplicaciones, por ejemplo, ésta que propone SandeeA). [...]

Habla ahora o calla para siempre

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>