Premios Bitácoras 2012


Yo soy esa

Hoy he venido a hablar de mi premio. Porque finalmente me puse color Red Velvet.

El viernes pasado al recoger el Bitácoras (podéis verlo aquí a partir del punto 09:18:30 más o menos) estaba tan nerviosa que me dejé muchas cosas en el tintero. Yo llevaba mi discursito escrito por si las moscas. De hecho si os fijáis en el vídeo, lo tenía bien apretado en la mano mientras que hablaba. Mientras que hablaba y pensaba por qué leches llevaba puestas las gafas de sol en vez de las de leer, que me habrían resultado mucho más útiles en ese momento. El caso es que se me da mejor escribir posts que hablar en público, así que aprovecho para reproducir aquí y ahora las palabras que me habría gustado pronunciar en ese momento:

Muchas gracias a mis lectores, que se tomaron la molestia de votarme pese a que había que tener un Máster del Universo para entender el proceso de voto. A los que votaron a su blog favorito con sinceridad, aunque no fuese este, porque ayudaron a que el concurso fuera más justo. A los que no votaron para nada, pero están siempre ahí, leyendo, dejando comentarios, preparando las recetas. Vosotros sois este blog, y este premio os pertenece tanto como a mí. Muchas gracias al jurado, por otorgarme este premio. Qué curioso sentirse orgullosa de lo que todo el mundo denomina el “fallo” del jurado :P. Gracias también por haberme concedido solo un premio de las dos categorías en las que estaba nominada. Solo me había preparado un discurso y habría tenido que hacer un bis. Muchas gracias a mi hijo Pablo, que cuando le dije que iba a ver si ganaba una competición de mamis cocineras, me respondió: “tú prepara unos huevos revueltos que te salen muy bien” y consiguió que me relajara y me riera todo el día cada vez que me acordaba. Muchas gracias a Alma de Objetivo Cupcake, ya que, a pesar de ser “competidoras” en este concurso, en dos ocasiones pidió a sus lectores que me votaran. Y muchas gracias a todos los blogs de recetas en España: yo aprendí a cocinar leyéndolos, y, tanto grandes como pequeños, llevan a cabo una gran labor que merece ser reconocida, animando y enseñando a cocinar a muchas personas. Si hay algo que tengo claro (y no hay muchas cosas que tenga claras en esta vida) es que no tengo el mejor blog gastronómico de España. Hay tantos y tantos gastroblogs que hacen un trabajo increíble, que son tan distintos unos de otros, que tratan temáticas tan diferentes, que simplemente el hecho de tratar de determinar cuál es el mejor, resulta de partida injusto. Yo hablo siempre de mis blogs favoritos, por supuesto cada uno tiene los suyos, y yo no los conozco todos… Pero con todos ellos, me habría encantado compartir el premio porque de alguna manera todos ellos me han ayudado a estar hoy aquí: Unodedos, El Invitado de Invierno, i-recetas, El monstruo de las galletas, L’Exquisit, Mercado Calabajío,Webosfritos, El Comidista, El Rincón de Bea, Recetas de Rechupete, Falsarius Chef, Gastronomía y Cía. El Aderezo, La Parroquia 2.0, Zer0gluten, Pepacooks, Cook me Tender, A mí lo que me gusta es cocinar, Recetario Canecositas, Pasen y degusten, las chicas de foros de cocina y Thermomix de Mundorecetas …A partir de este momento, además de haber ganado el premio Bitácoras al Mejor Blog Gastronómico 2012, voy a intentar merecerlo. Muchas gracias”

Y ahora ya es la parte en la que vosotros aplaudís y eso 😛

Una vez soltado el discurso, llega la parte interesante, en la que respondo a lo que realmente queréis saber y os estáis preguntando ahora mismo:

  • ¿Qué te han dado de premio? Por ahora, lo que viene siendo un trozo de plástico que no sé dónde colocar, y al que hay que quitarle el polvo 😛 (es lo que llevo en la foto en la mano). Además por lo que nos han dicho, Sony me va a enviar un Tablet Xperia S
  • Ahora que has ganado un premio, ¿tenemos que hablarte de usted? Solo si queréis que os retire el saludo
  • ¿Qué tal el picoteo en el evento? No nos sacaron ni un canapé! Tener a una blogger gastronómica dos horas sin comer es crueldad animal.
  • ¿Cómo puedo estar segura de que se apaga la luz de la nevera cuando la cierro? ¿por qué no puedo darme el rímel con la boca cerrada? Ay no, espera, que esto son dudas mías…

No sé si llegaré a tiempo para publicar receta esta semana, así que por si acaso os dejo con las ideas para Navidad que publiqué el año pasado. Y prometo ponerme al día esta semana con todos vuestros correos, fotos pendientes de subir que debo tener como 50… perdonad el retraso!

Gracias por estar ahí :)

Podéis ver aquí todos los ganadores de los premios Bitácoras edición 2012
Podéis ver aquí el vídeo de la gala de entrega de premios Bitácoras 2012
Podéis ver aquí todas las fotos de la gala de entrega de premios Bitácoras 2012

Autora : Sandeea Cocina


No hay ningún comentario... ¿te vas a ir sin decirme nada?

Habla ahora o calla para siempre

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *