Galletas conejo


Galletas conejo

Galletas conejo

Odio elegir la cola en el supermercado. No la cola del guisqui-cola o la de Nacho Vidal, me refiero a la otra. En primer lugar, nunca sé dónde ponerme, porque no explican las cosas bien. Vamos a ver, si llevo un pack de 6 yogures, y 12 latas de refresco, puedo ponerme en la caja rápida, o no? Esto sí que es un problema que deberían enseñar a resolver en el cole, y no lo de cuándo se cruzan los trenes, que no le interesa a nadie… Y luego realmente es que me da lo mismo donde me ponga, porque tengo el superpoder de elegir la caja que más va a tardar. Mira que observo antes de tomar una decisión: número de personas en cada cola, cuánta compra llevan, rapidez de la cajera… Pero oye, es que no fallo. Es ponerme en una cola, y empezar a aparecer los problemas. Primero, a la cajera siempre se le acaba el rollo y lo tiene que cambiar. O va delante de ti un señor, que aunque solo lleva una barra de pan decide pagar con esas moneditas color cobre de 1 y 2 céntimos, que siempre te has preguntado para que servían y quién las usaba… Pues ahora ya lo sabes, guapa, sirven para juntar 59, y pagar la barra de pan. Eso cuando no empieza: 1, 2, 3… y al llegar a la 58, se da cuenta de que no tiene suficiente, y le dice a la cajera: ” Espera, que te pago con la tarjeta” , mientras que tú fantaseas con usar el fuet para pasárselo alrededor del cuello a alguien y apretar . La cosa puede empeorar a estas alturas si aparece un descendiente de Cristóbal “Colón”, generalmente en forma de viejecita desvalida, que hace como que no te ha visto e intenta colarse. Y que cuando la miras mal, te devuelve la mirada con ojos tiernos en un intento de chantaje emocional para que la dejes pasar… Eso sí, como se abra la caja de al lado y digan: “por favor, pasen por aquí en orden”, ahí tienes a la viejecita que, no se sabe cómo, pega un doble salto mortal y, antes de que tú parpadees, ya está puesta la primera de la fila en la nueva caja… Se ve que a este tipo de abuelitas no les gusta perderse el programa de Mariló Montero, y no me extraña, porque para ser tan mayores no están nada oxidadas. Lo que más rabia me da mientras que estás esperando en la cola, es que si vas toda mona, no te encuentras con nadie conocido. Ahora, como vayas en chanclas, y con pelos, te encuentras a medio vecindario y una seguidora del blog, que te ha reconocido. Pero lo peor, lo peor, lo peor, es hacer cola con niños. Porque claro, les provocan. Mientras que esperas, les ponen al lado lo más apetecible y a su altura: chocolate, caramelitos, pastelitos, los Hot Wheel,… Y claro, yo no doy abasto devolviendo todo lo que cogen a su sitio, que Jorge además siempre se lo esconde todo en el calzoncillo. Y ya una vez me tocó explicar en una tienda que el que se había llevado las gafas era Pablo (con 2 años) y no yo… todo esto mientras yo me ponía roja y sudaba, y Pablo lucía su sonrisa más encantadora e inocente… Y a quién creéis que creyeron? eh, a quién?

Como veis, lo de las colas me supera. Pero en este caso, me ha servido para hacer unas galletas muy monas, simplemente poniéndoles una colita de algodón de azúcar. Las galletas son de mantequilla, y están rellenas de una crema de chocolate similar al relleno de las galletas Príncipe. Os animáis a prepararlas?


Galletas conejoGalletas conejo


Galletas conejo Galletas conejo


{Galletas conejo}

Preparación: 20 minutos

Cocción: 15 min

Raciones: 16 galletas gigantes dobles

Ingredientes

    Para las galletas:

  • 400 g de harina normal
  • 125 g de azúcar glas
  • 200 g de mantequilla fría, cortada en cuadraditos
  • 1 huevo mediano
  • 1 pizca de sal
  • Para el relleno:

  • 150 g de chocolate negro para fundir
  • 100 g de mantequilla
  • 100 g de azúcar glass
  • Para la decoración:

  • algodón de azúcar
  • un poco de miel o chocolate fundido (para pegar las colitas)

Preparación

  1. Comenzamos preparando las galletas. Mezclamos todos los ingredientes con las manos, hasta formar una masa homogénea.
  2. Formamos una bola, que dividimos en dos o tres partes (depende del tamaño de vuestra encimera, y la fuerza que tengáis para estirar la masa)
  3. Estiramos cada una de las porciones entre dos láminas de papel de hornear con ayuda de un rodillo, hasta dejarlas muy finas, de 3 mm de espesor como máximo.
  4. Llevamos las láminas de masa de galleta al frigorífico durante un par de horas, o las dejamos en el congelador media hora (esto se hace para facilitar el proceso de cortado). Procedemos igual con cada una de las porciones de masa que hemos cortado previamente.
  5. Sacamos las láminas (de una en una, para que no pierdan frío), cortamos con el cortador en forma de conejo, colocamos las galletas sobre una bandeja, y las volvemos a llevar al congelador al menos 15 minutos (ayudará a que las galletas no pierdan la forma durante el horneado). Repetimos con el resto de la masa. Los recortes de masa, podemos volverlos a amasar, y estirar con el procedimiento que hemos descrito anteriormente
  6. Precalentamos el horno a 170º C, y horneamos las galletas unos 15 minutos, hasta que estén ligeramente doradas por los bordes. Las sacamos del horno, y las depositamos sobre una rejilla para que se enfríen. Las galletas terminarán de endurecerse al enfriar. Deben estar completamente frías antes de rellenarlas de chocolate, pueden incluso prepararse varios días antes (Conservándolas en una caja metálica).
  7. Seguimos preparando el
    relleno de chocolate. Para ello, en un cazo mediano, fundimos la mantequilla y el chocolate a fuego medio-bajo, removiendo sin cesar. Agregamos el azúcar, y removemos hasta obtener una crema lisa, sin grumos
  8. Sin esperar a que se enfríe, introducimos la crema de chocolate en una manga pastelera (tendremos que protegernos las manos del calor, con guantes o con un trapo). Cortamos ligeramente la punta de la manga, y rellenamos la mitad de las galletas. El agujero de la manga es mejor que sea pequeño, y para que el relleno quede perfecto, lo mejor es delinear primero cuidadosamente el borde de la galleta, y luego rellenar el interior. Colocamos otra galleta encima de cada galleta ya con crema de chocolate, y presionamos ligeramente para que se unan. Dejamos enfriar (puede hacerse a temperatura ambiente, o en el frigorífico).
  9. Un par de horas antes de comer las galletas, les colocamos un rabito de algodón de azúcar, pegándolo con un poco de miel o chocolate fundido. No puede hacerse con más antelación, porque el algodón de azúcar se seca con rapidez a temperatura ambiente y pierde su esponjosidad

NOTAS:

  • Si no tienes cortador de galletas con forma de conejo, puedes dibujarlo en un cartón (o descargar una imagen de internet), recortarlo, y usarlo como plantilla para las galletas. Solo hay que poner la plantilla sobre la masa, y con un cuchillo afilado, cortar cuidadosamente.
  • Si no tienes algodón de azúcar, o necesitas dejar preparadas las galletas con mucha antelación, sustituye el rabito de algodón de azúcar por un lacasito o similar. En ese caso, al pesar más, el lacasito deberá ir pegado con chocolate fundido o glasa (mezcla una pequeña cantidad de clara de huevo con azúcar glass hasta formar una pasta)
  • La receta de las galletas de mantequilla está adaptada de esta receta de Unodedos. Si has preparado esta receta, y quieres enviarme una foto y tus comentarios para que los publique en el blog, por favor hazlo a través de este formulario .
  • Puedes seguir las novedades del blog a través de Facebook, o Twitter, o suscribiéndote aquí para recibir las recetas en tu mail

Autora : Sandeea Cocina


72 Comentarios a “Galletas conejo”

  1. 25 septiembre 2012, 3:20 pm - MariuMeres

    Ja, ja… ¡lo que me he reído con tu historia de las colas!. A mí también me pasa lo mismo. Que, a veces, incluso me planteo hacer la buena obra del día y decir a quienes van detrás de mí que se cambien de cola, que yo soy la que hace que, sólo con su presencia, se den todos los “imponderables del destino cajerístico”. ¡Pero si hasta una vez se quedó colgada mi caja y tuvieron que llamar a la central! Pero no a la del centro comercial, sino a la de la cadena de supermercados…
    Debe ser que tengo un don.

    Responder a este comentario
  2. 25 septiembre 2012, 3:45 pm - sonia

    Que delicia, como me gustan estas galletitas, y además las tuyas son super originales y bonitas, ideales para un regalo.
    Un besazo

    http://elpalaciodemartin.blogspot.com/

    Responder a este comentario
  3. 25 septiembre 2012, 3:45 pm - Elena Rodríguez

    Que razón tienes con lo de las colas, también puede pasarte lo de pues el precio del folleto no es el mismo que marca, y aparece una chica con patines y mientras llega y le dice el precio bueno se forma la gran cola similar a la Gran Muralla China. Las galletas están muy “cukis”. Besos

    Responder a este comentario
  4. 25 septiembre 2012, 3:55 pm - SUSANNA

    Hola guapa tu

    No sabes como he he reido con tu historia, a mi me pasa casi siempre lo mismo será un clasico?

    Nena estos conejitos te han quedado preciosos, yo quirro mio

    mil petonets Susanna

    Responder a este comentario
  5. 25 septiembre 2012, 4:09 pm - Mª Teresa

    Hola SandeeA, te sigo desde hace muuuucho tiempo y aunque tenía ganas, nunca te he escrito, bueno pues hoy me he animado. Gracias por tus recetas y tus comentarios, me encanta todo, tanto monta monta tanto … Lo de las colas en el súper te pasa porque no coincides conmigo, si fuese así, sería yo la que elige la más lenta siempre, siempre, siempre. Gracias y un Besazo. Maite

    Responder a este comentario
  6. 25 septiembre 2012, 4:12 pm - Carlos Dube

    Qué bueno jajajaj, sí, lo de las colas de los super es terrible, no solo te pasa a ti, creo a muchos se nos pone delante lo más pesao que ha parío madre.

    Con lo sencillo que es saludar, pasar los artículos por una máquina, cobrar y despedirse educadamente. Pues no, sólo ocurre esto en las cajas que están al lado de la tuya.

    Las galletas me parecen de lo más monísimo, y muy ocurrente lo del algodón de azúcar.

    Un saludo.

    Responder a este comentario
    • 25 septiembre 2012, 4:20 pm - Pilar

      Ya veo que todos tenemos el mismo problema! Menos mal… había pensado que era sólo mío!.
      Sabes qué? en las cajas rápidas ponen a las cajeras más lentas jajaja.

      Bueno y las galletas riquísimas.
      Gracias por la historia y la sonrisa en mi cara… que eso no tiene precio.
      Besos

  7. 25 septiembre 2012, 4:16 pm - Elena

    ohhhhh….q ternura de conejitos!!!! <3

    Responder a este comentario
  8. 25 septiembre 2012, 4:23 pm - la cocina de las casinas

    jajaja, magnífica crónica de lo que es una cola…creo que deberías patentarla, divertidísima…los conejitos son de una delicadeza extrema, enhorabuena

    Responder a este comentario
  9. 25 septiembre 2012, 4:23 pm - Montse Palau

    Totalmente de acuerdo con el tema colas del super! Es horriblee!! ^^ Me encantaan estos conejitooos! Son ideales! Probaré hacerlos! :P
    Un saludo.

    Responder a este comentario
  10. 25 septiembre 2012, 5:01 pm - Manuel Bustabad

    Si no fuese tan chulo tu blog creo que podrías ir a trabajar al club de la comedia.

    Espero que ganes el bitácoras. Creo que es muy honesto lo que haces y además tu blog tiene mucha personalidad.

    Manuel Bustabad

    Responder a este comentario
  11. 25 septiembre 2012, 5:03 pm - Juanfra

    Me encantan tus historias. Yo estoy como tu, siempre elijo la cola que más tarda, no sé como me las apaño…!!!! Un besazo

    Responder a este comentario
  12. 25 septiembre 2012, 5:07 pm - Lola (UTcocina)

    Con estos conejitos me pasa lo mismo que con las galletas que hace otra bloguera en forma de bebes y niños super tiernos… ¿Quien es capaz de incarles el diente? Por otro lado me siento muy identificada con el tema de las colas , a mi también me superan!

    Responder a este comentario
  13. 25 septiembre 2012, 5:10 pm - maria

    Las cajas nos superan a todas,y además, no falla, a mas prisa, mas problemas que van surgiendo. Se queda sin papel, sin cambio, la de delante un producto no le pasa y tiene que llamar a alguien para que traiga otro código, o se le olvidó pesar algo y hay que llamar a que se lo pesen, mil y una historia podríamos escribir entre todas, hacemos un libro??? Sobre bitácoras, ya sabes que te voté, los otros cuatro cuadraditos me lo pensé para elegir entre muchhoooo blogs que hay pero el tuyo sabes que estaba reservado desde aquel día jejeje. De todas maneras mucha suerte, y lo mismo hasta te adelanto jajajaja ( no caerá esa breva )
    Las galletas una monada, como siempre siempre.

    Responder a este comentario
  14. 25 septiembre 2012, 5:21 pm - Mara

    Estoy chiflada co las galletas. Este año me he propuesto hacer unas que me queden monas…
    Mi hijo se me escapó un día en el súper y cuando lo encontré estaba metiéndole bocados a un chorizo en plan salvaje. En fin, depués de leer tu crónica me consuela pensar que no se lo metió en los gayumbos y que no me crucé con nadie conocido (será que habría pasado por la pelu recientemente)

    Responder a este comentario
  15. 25 septiembre 2012, 5:50 pm - Rocio

    Las galletas preciosas, tienen una pinta estupenda. Pero la historia que precede a la receta no tiene precio, parece un monólogo sacado del Club de la Comedia. Genial.

    Responder a este comentario
  16. 25 septiembre 2012, 6:26 pm - Cristina

    La galletas son geniales, pero como siempre mis carcajadas han cruzado fronteras, totalmente deacuerdo! Las viejecillas se las saben todas…

    Responder a este comentario
  17. 25 septiembre 2012, 6:45 pm - Soul Kitchen

    ja! tus superpoderes no son únicos querida… siempre me toca la cola de los tontos!!! ;p Por cierto, muy monas tu galleticas! Besets!! Raquel

    Responder a este comentario
  18. 25 septiembre 2012, 6:50 pm - cageles

    Qué preciosidad de galletas, son muy monas o muy conejas… Besos

    Responder a este comentario
  19. 25 septiembre 2012, 7:12 pm - Rosa

    Más allá de tus anécdotas (superdivertidas) y de tus recetas (que entran ganas de copiar inmediatamente) siempre me ha llamado la atención en tu blog la capacidad para contar historias a través de las fotografías. En esta te has superado, me has transportado a Alicia en el país de las maravillas corriendo detrás del conejo ¿qué aventuras nos esperan?

    Responder a este comentario
  20. 25 septiembre 2012, 8:18 pm - Dolores

    Me he sentido identificada con las colas del super, creo que soy gafe y siempre cojo la más lenta. Me consuela saber que no me pasa solo a mi, jejeje
    Las galletas bonitas no!!! lo siguiente…
    Bss

    Responder a este comentario
  21. 25 septiembre 2012, 8:34 pm - Adita

    Muy ricos y simpatéticos te ha quedado besos

    Responder a este comentario
  22. 25 septiembre 2012, 8:39 pm - Juego de sabores

    Te han quedado una auténtica monada, o mejor dicho…”conejada”!
    http://juegodesabores.blogspot.com.es

    Responder a este comentario
  23. 25 septiembre 2012, 8:59 pm - Travi en la cocina

    Jajaja, mira que me río siempre con tus historietas. Eres la monologuista de los blogueros cocinillas, jejeje…
    A mí lo que más me desespera son las viejecitas esas que dices, que siempre intentan colarse. Qué stress tienen encima por Dios!! Recuerdo que una, cuando estaba comprando la fruta en mi descanso del curre, me dijo “hijiña, es que llevo prisa”. Lleva prisa para qué señora? Le empieza la novela o algo parecido? Como si el resto estuviésemos allí por amor al arte…
    En fin, que lo que importa son tus preciosas galletas, que como se las haga a mi sobri me las va a estar pidiendo hasta la eternidad!! Bikos!!

    Responder a este comentario
  24. 25 septiembre 2012, 9:33 pm - Ana

    Las galletas, una conejada… nooo, una monada, quería decir.
    Con lo de las colas de los supermercados, no puedo estar más de acuerdo, creo que nos pasa a tod@s.
    En cuanto a las colitas de los conejos, yo los he hecho con lacasitos y no tienes que pegarlos con nada, aprietas un poquito sobre la galleta cruda y lo metes en el horno sin más, no les pasa nada, lo que da que pendar… De qué estarán hechos que aguantan un horneado sin deformarse???

    Responder a este comentario
  25. 25 septiembre 2012, 10:29 pm - Noelia

    Real como la vida misma, sobre todo con el tema de los niños y la cositas que ponen a su alrededor. Me ha encantado el post y las galletas.

    Responder a este comentario
  26. 25 septiembre 2012, 10:37 pm - Arantxa Martín

    Buenísima tu descripción de casuisticas en las colas, me identifico al 100%, me he partido de risa.Que bonitas las galletas, me han entrado muchas ganas de hacerlas, me las apunto ya te contaré.

    Responder a este comentario
  27. 25 septiembre 2012, 11:18 pm - Angi

    ¡Qué bonitas fotos! las galletas son preciosas. has tenido un gusto exquisito.
    Un saludo.
    Angi

    Responder a este comentario
  28. 25 septiembre 2012, 11:39 pm - maria j garcia de victoria

    jejejeje . hasta el conejo tiene cola.. jajajja que chulo

    Responder a este comentario
  29. 26 septiembre 2012, 8:19 am - Tesa

    Hola bombonazo! que pedazo galletas, me han encantado! y te han quedado ideales de la muerte!!! un besote

    Responder a este comentario
  30. 26 septiembre 2012, 10:16 am - almudena

    Son preciosas! qué lástima comérselas!
    besitos
    Almu
    http://www.mavieenroseblog.com/

    Responder a este comentario
  31. 26 septiembre 2012, 10:20 am - Helen

    jajajajaja, que arte tienes, lo que me he reido con esta entrada, si hasta me has extresado y me he puesto nerviosa viviendo contigo la desesperante espera de una cola…

    Eso si, ha sido ver las fotos de estos dulces conejillos y me ha dado una paz y una tranquilidad, no ni cola, ni centimos, ni niños revoloteando me la quitan!

    Divina como siempre…

    Un besotote preciosa!!!

    Responder a este comentario
  32. 26 septiembre 2012, 11:54 am - Isabel

    Jaajajajaja… no sé qué es lo que me ha hecho reir más, si la abuelilla saltimbanqui o el escondite calzoncillero de tu hijo, me parto! Lo malo es que mis compañeros de trabajo ya me miran con cara de “ya está esta loca riendo por lo bajo…”.
    Y mira, espero coincidir contigo a la hora de pagar en un supermercado para pasarte el testigo y la banda de “soy la que siempre escoge la caja más lenta” jijiji…
    Las galletas… de hacer la ola! Geniales!!!!

    Responder a este comentario
  33. 26 septiembre 2012, 2:35 pm - rayasymanchas

    Me muero con tus historias y me muero porque algún día me salgan las recetas tan bonitas como a tí! por cierto el otro día hice las galletas con huevo cocido y la consistencia era blandita, tienen que ser así?? o más duras??

    un besazoo

    http://rayasymanchas.wordpress.com/

    Responder a este comentario
  34. 26 septiembre 2012, 2:40 pm - Luna,de Algodón de Luna

    Me han recordado a unas galletas manzanas que probé el finde ,increibles,pero el relleno era como de turrón o,….. aynsss si alguien es Asturiana y sabe a que manzanas me refiero,que me cuenten please,son increibles tus recetas ¡¡

    Fantástica

    Luna

    Responder a este comentario
  35. 26 septiembre 2012, 3:03 pm - Cósima

    Qué bonitas!! Preciosas las galletas y preciosas las fotos.

    Responder a este comentario
  36. 26 septiembre 2012, 3:13 pm - Binha

    A mi lo de elegir la cola lenta me pasa solo cuando tengo prisa, ahora el día que voy con toda la calma del mundo y me pongo en la primera que me cuadre, acaba siendo la más rápida.
    Que lindas las galletas, pero no sé yo si, por el momento, conseguiré reunir la paciencia y el tiempo para ponerme a recorta conejitos con una plantilla… Menos mal que saben igual aunque las hagamos redondas! jejeje

    Responder a este comentario
  37. 26 septiembre 2012, 4:06 pm - caja de sabores

    A mi que particularmente no me suelen gustar mucho las decoraciones de las galletas que veo por ahí como ñoñas, tengo que reconocer que estas han quedado muy elegantes. Ah ¡¡ y cuenta con mi voto para Bitácoras 2012.

    Responder a este comentario
  38. 26 septiembre 2012, 5:06 pm - eugenia

    Y no te tiene pasado que cuando te pones en una cola que parece que se mueve mas que la de al lado y hay menos gente y crees que vas a salir antes, resulta que no sé por qué acabas despues que la que tenía mas gente? o al revés que estás en una cola que no se mueve y te cambias a la de al lado porque crees que acabarás antes y al final te acuerdas de todos los santos porque mejor haberse quedado en la primera? Y lo de los niños?Tienes toda la razón, odio esas cajas rodeadas de chuches y sucedáneos porque las mamas nos pasamos todo el rato discutiendo con los peques para que dejen todo donde estaba.
    las galletas te han quedado divinas, dicho sea de paso, que estoy yo aquí con mis desahogos pero me alegro pensar que no soy la única a la que le pasan esas cosas,jajajajajajajajaja.
    Bicos

    Responder a este comentario
  39. 26 septiembre 2012, 5:15 pm - la bakery shop

    Son preciosas!!
    Ahora mismo t voto!

    Responder a este comentario
  40. 26 septiembre 2012, 5:48 pm - Gina

    ¡Hola
    Yo también siempre elegir la cola que le dará ningún problema … no hay manera siempre dan en el peor.
    Pero que los conejos hermosos, me da hasta pena comer. Besos Gina.

    Responder a este comentario
  41. 26 septiembre 2012, 7:08 pm - Ana Azucarada

    Que bonitas te han salido! Estás hecha una criadora de conejos profesional, jejejeje.
    Sensacional, como lo que haces siempre.
    Un besazo

    Responder a este comentario
  42. 26 septiembre 2012, 8:27 pm - ana

    ¡Pero como me alegras la tarde!
    Las galletas son monísimas, por cierto lo de las colas nos pasa atodas, no?
    Y como te entiendo con lo de tu hijo y sus “alijos” en los calzoncillos, mi hija hacía lo mismo de pequeña, pero claro, se metía todo lo que la gustaba en las bragas….

    Responder a este comentario
  43. 26 septiembre 2012, 8:45 pm - Nerea

    Las galletas son diviiinas, como todo lo que haces, perfectas para Pascua…. Respecto a las anecdotas jajaja, tan graciosa como siempre :)

    Aprovecho para presentaros mi blog, algo muuuy reciente todavía… http://oliviasbakeryevents.blogspot.com.es/

    Saludos

    Responder a este comentario
  44. 26 septiembre 2012, 9:20 pm - Emily Azz

    Sus recetas son tan adorables. Y deliciosisimas, yo creo.

    Me encanta su imaginación :-)

    Responder a este comentario
  45. 27 septiembre 2012, 5:45 am - Lety Grro

    Están hermosisimas,,, me matan de ternura.
    Espero que me salgan igual, gracias por aflorar mi lado sencible…
    =D

    Responder a este comentario
  46. 27 septiembre 2012, 8:26 am - Manderley

    Eso de las colas trae cola, sí… es literalmente un peñazo. Odio ir al super, si no fuera porque tengo la fea costumbre de comer….

    Me encantan las galletas y quiero ese cortador ya! Tengo una babyshower la semana que viene y me vendrían fenomenal.

    Besotes

    Responder a este comentario
  47. 27 septiembre 2012, 10:45 am - SandeeA

    Muchas gracias a todos! quiero fotos, fotos, fotos ya de vuestras galletas conejo! y de paso, preparáis también la receta que he publicado hoy: minigalletas rellenas de chocolate http://www.larecetadelafelicidad.com/2012/09/mini-galletas-rellenas-de-chocolate.html

    Gracias por estar y comentar, un beso!!!

    Responder a este comentario
  48. 27 septiembre 2012, 11:40 am - morgana

    Madre mía… Lo de las colas da para un reality. Jajajaja.

    Los conejilios no pueden ser más monísimos. Me lo apunto para unas pascuas. ;-)

    Muacks !!!

    Responder a este comentario
  49. 27 septiembre 2012, 1:55 pm - Andrea Arche

    jajajajaja buenísimo!!! Me siento identificadísima contigo. Hace poco hasta una señora apartó mi compra de la cinta porque decía que ella iba primero (nunca supe de dónde había salido o es que era la mujer sin sombra…)
    Las galletas fabulosas, acabaré probando esa rica crema de chocolate, mmmm.

    Un besito! :)

    Responder a este comentario
  50. 27 septiembre 2012, 1:56 pm - Pío recetas

    Me encantan las galletas,son muy cuquis!me apunto la receta de la crema de chocolate que seguro que está buenísima!!
    Besis

    Responder a este comentario
  51. 29 septiembre 2012, 6:42 pm - féenoménale

    it’s very cute cookies !

    Responder a este comentario
  52. 17 octubre 2012, 1:46 pm - Genoveva Gonzalez

    Acabo de ver los bunnies!! Que bonitos son, no se como se me han escapado hasta ahora! Pero donde voy a encontrar el cortador de conejitos??

    Responder a este comentario
  53. 1 noviembre 2012, 11:43 am - zapa

    No había leído esta entrada y hoy que nos hadado por hacer galletas. Me encuentro con que hay más personas con ese superpoder. El de atraer los”problemillas” en la caja de su cola. Tal vez seamos muchos y podamos organizarnos para… no se, algo.
    Bueno, me he reido mucho y me he acordado de un libro que habla de esto. Es Buenisisimo, muy ameno y muy bien escrito. Se llama “El Rapto del tiempo” http://www.elraptodeltiempo.com y el capítulo del que te hablo es el 6. Empujando mi carrito. Por supuesto no tiene nada que ver que los autores sean mi hermano y mi cuñada XD. No, ahora en serio, si me mandas un DM a tuitter o algo así te puedo mandar un ejemplar.
    Y ahora a lo que nos ocupa! Vamos a hacer las galletas. Si no tienes, me imagino que no se puede sustituir el algodón DE azucar por algodón CON azucar… igual es un poco indigesto, ¿no? bueno, ya veremos…

    Responder a este comentario
  54. 1 noviembre 2012, 2:15 pm - EncontrandoaBé

    Sigo tu blog desde hace un montón (es genialérrimo, por cierto) y nunca me he atrevido a escribirte.
    En cuanto a lo de las colas…mejor no digo nada, que creo que tengo el mismo problema que tú (y todos, por lo que veo…me consuela *-*).
    He probado a hacer las galletas de conejito (pero en su versión más cutre, porque sin cortador de conejito, tu maña y la falta de experiencia, parecían unas galletas sacadas de una peli de Tim Burton…terroríficas). Pasando por alto su aspecto, de sabor, estupendas…pero me han quedado bastante duras…no se qué ha podido pasar. Pero no desistiré en el intento!
    Un besazo!

    Responder a este comentario
  55. 15 noviembre 2012, 11:34 am - maribel

    Hago las galletas para decorar con fondan o glasa, estas deben de estar buenisimas pero me llama la atencion lo de la mantequilla fria?????..siempre me han dicho q la mantequilla y el huevo a temperatura ambiente. Lo hare asi como escribes a ver q tal me salen¡¡¡¡ gracias

    Responder a este comentario
  56. 29 enero 2013, 12:44 pm - MªÁngeles

    Me he enamorado de estos lindos conejitos! Mañana los hago! De dónde has comprado las bolsitas de lunares? :) gracias!!

    Responder a este comentario
    • 29 enero 2013, 4:32 pm - SandeeA

      muchas gracias! las bolsas las compré en EE.UU. Aquí puedes encontrarlas parecidas en My little Party

  57. 26 febrero 2013, 8:49 am - Marta

    Es una de las cositas más bonitas que he visto… Las he visto en the Cupcake mamma y no me he podido resistir en venir a verlas en directo… Un beso.

    Responder a este comentario
  58. 20 marzo 2013, 12:25 pm - maria

    alaaaaa, yo tambien tengo ese super-poder en las cajas del super!!! jajajaja; un besito.maria:)

    Responder a este comentario
  59. 28 marzo 2013, 3:19 pm - Petite Margot

    Muchísimas gracias por inspirarnos hoy :)

    http://petite-margot.blogspot.com.ar/2013/03/la-mesa-de-pascuas.html

    Felices Pascuas!

    Responder a este comentario
  60. 4 abril 2013, 3:55 am - Taneith Lanyon

    these little bunnies are just adorable and are another reason why your blog is 1 of my all time faves.
    you have a gift.
    Happy Thursday
    Taneith
    xxxx

    Responder a este comentario
  61. 23 abril 2013, 12:56 am - Elliot Galacio

    Muchas gracias por esta informacion, bendicionies

    Responder a este comentario
  62. 31 mayo 2013, 1:49 pm - Marta

    Hola Sandee,
    Me pregunto si podría encargarte unas cuantas galletas (sencillas, sin relleno de chocolate) para el bautizo de mi peque cuando nazca. La esperamos para septiembre pero (una, que es previsora) estoy empezando a recoger ideas. ¿Qué tamaño son las de la receta? Si es posible, necesitaría precio de 20 y de 40 galletas (con envío a Barcelona incluido). Mi mail es tiagretel@gmail.com. Un millón de gracias. Besos.

    Responder a este comentario

Trackbacks/Pingbacks

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Galletas conejo Odio elegir la cola en el supermercado. No la cola del guisqui-cola o la de Nacho Vidal, me refiero a la otra. En primer lugar, nunca sé dónde ponerme, porque no explican las cosas bien. Vamos a ver, si llev……

    Bitacoras.com - 25 septiembre 2012
  2. [...] aquí está la segunda parte de la receta que publiqué hace un par de días, las galletas conejo. Como os comentaba en esa entrada, una vez cortadas las galletas podéis volver a amasar los trozos [...]

  3. [...] en el idioma de Shakespeare y la podéis encontrar aquí. En el idioma de Cervantes, os recomiendo estas tan ricas de la receta de la felicidad. Probadas y [...]

  4. [...] que mirad que os traemos hoy… unas galletitas de pascua con un paso a paso, muy bien explicado (tanto que me dan ganas de probarlo), hecho por La Receta [...]

  5. [...] a utilizar la báscula. En este caso me basé en una receta del blog La Receta de la Felicidad, Galletas conejo, aunque la variamos al gusto del [...]

  6. [...] think about the table styling. Images sources:: Stamped Wooden Eggs via Paloma’s Nest | Bunny Cookie via La Receta De La Felicidad | Vintage Cutlery via Biskop’s Garden | Rosemary Sprigs via Style Me Pretty | White Tulips [...]

  7. [...] Visto, de nuevo, en La Receta de la Felicidad [...]

  8. [...] de mi cocina   Pastelito Valiente   La receta de las galletas es del blog La receta de lafelicidad, ¡Están riquísimas! , busque por internet para ver si alguien ya había echo unas galletas en [...]

Habla ahora o calla para siempre

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>