Especial polos: polos Drácula, polos de fresa y yogur, y más


Polo de fresa y yogur

La semana pasada me enviaron de la tienda online Gadgets & Cuina una máquina de helados Zoku y algunos accesorios para que los probase. Llevaba mucho tiempo buscando hacerme con uno de estos aparatos, llevan años apareciendo en blogs americanos y si no lo había adquirido hasta ahora es porque no se comercializaba aquí en España (que yo sepa…)

La máquina de polos Zoku funciona de manera similar a otras heladeras que conozco. Tiene una base rellena de un líquido, que es necesario congelar al menos durante 24 horas antes de usarla. El modelo para dos unidades, consta de 2 huecos de aluminio antiadherente para dar forma a los polos. Los palitos (vienen 4 incluidos) son de plástico y se colocan el un hueco especialmente diseñado en el molde. El funcionamiento es rápido y sencillo: se rellenan los moldes con el líquido deseado, y en unos 10 minutos están los polos listos. Además, permite múltiples posibilidades de decoración, como veréis en las recetas que he publicado, aunque en este caso se incrementará el tiempo de elaboración indicado. Para sacar los polos del molde sin dificultad se usa una herramienta (viene incluida) denominada Super Tool. Podéis ver un vídeo aquí de un minuto y medio si tenéis alguna duda sobre el funcionamiento de la máquina.

El resumen general de mi experiencia con la máquina de helados Zoku es que me ha encantado. Había leído alguna crítica en blogs americanos señalando que aunque es fácil de usar, no es fácil lograr los resultados prometidos en las fotografías… En mi caso tengo que decir que no ha sido así: todos los polos de las fotos son hechos por primera vez, y aunque se podrían mejorar algunos detalles, creo que el resultado es más que satisfactorio… sobre todo para ser la primera vez que usaba la máquina, y que hacía estas recetas que fui improvisando sobre la marcha, ya que no tengo el libro de recetas que se vende junto con la máquina. Pero para que tengáis una opinión más completa, paso a comentaros los puntos a favor y en contra del aparatito en cuestión:

PROS:

  • Sencillez de uso. Es de verdad muy fácil de usar, es todo muy intuitivo, incluso sin leer las instrucciones cualquiera podría preparar polos. Además el hecho de que no tenga cables (funciona sin electricidad) para mí es un plus.
  • Ocupa poco espacio. La máquina la venden para preparar 3, 2, y 1 unidades. La que yo he probado es la de 2 unidades. viendo las fotos tenía miedo de que no cupiese en el congelador, u ocupase mucho espacio, pero finalmente es muy compacta, un poco más grande que un cartón de huevos de 6 unidades porque os hagáis una idea.
  • Rapidez. Quieres polos, y en 15 minutos tienes polos. Nada de esperar y abrir 20 veces el congelador para ver si ya están listos. Eso sí, para los polos más elaborados, se tarda más de 7-9 minutos que prometen las instrucciones..
  • Da mucho juego a la creatividad. Lo que os muestro aquí es solo una pequeña parte de lo que puede hacerse: polos rellenos, con frutas, con zumos naturales, decorados con caras, flores, rayas, lunares, formas, multicolores… puede hacerse casi cualquier cosa que se os ocurra!
  • La textura de los polos es excelente. Como congelan muy rápidamente, no se forman apenas cristales, tienen una textura tipo sorbete (
    bien hecho) que me encanta. Eso sí, si no los consumís inmediatamente, y los guardáis varios días en el congelador, tendrán finalmente la misma textura que cualquier otro polo.
  • Muy útiles los accesorios (aunque no imprescindibles): El set de accesorios: con pipeta, cortadores, jarras medidoras, el fruit pop y demás. Diría que son imprescindibles las jarras (aunque echo de menos más medidas en las mismas, para lo que mejor sirven es para verter la mezcla en el molde) y el fruit pop. Las pipetas pueden sustituirse por pajitas, y la bandeja de inclinación por un libro. Aunque lo cierto es que lo he usado todo porque resulta más sencillo que las alternativas que os propongo. La caja de almacenaje que en principio la verdad no me convenció nada, resulta muy útil para conservar los polos en el congelador sin que cojan “olor a congelador”, y para presentarlos. El centro chocolatero Zoku está muy bien pensado para cubrir los polos de chocolate y adornos, no es imprescindible, pero ahorras en chocolate, y hace el trabajo más limpio y sencillo.
  • Puedes preparar helados más naturales y sanos que los comerciales: con frutas, sin colorantes, con menos azúcar,… Pero dependerá de los ingredientes que selecciones
  • Aunque no aparece en las fotos que he publicado, se puede poner un accesorio base a los polos, que evita que los niños se pongan perdidos al comerlos, ya que va recogiendo la mayor parte de las gotas que se van derritiendo, y evita que la mano entre en contacto con el polo derritiéndolo antes de tiempo

CONTRAS:

  • Lleva más tiempo hacer polos de lo que indica el fabricante (7-9 minutos). Diría que la media de tiempo para hacer dos polos son 15 minutos, y en algunos he tardado más… Depende de los ingredientes, y el tipo de polo que estemos haciendo
  • Poca capacidad. Aunque las instrucciones señalan que se pueden preparar 3 tandas de polos en la máquina antes de tener que congelarla de nuevo (en mi caso con la máquina de 2 unidades serían 6 polos por vez) lo cierto es que lo veo muy complicado. De hecho, la máquina de 2 unidades viene con tan solo con 4 palitos, lo que me indica que el mismo fabricante no espera que fabriques más de 4 polos por vez… La máquina de 2 para 2 personas está bien, pero para más habría que preparar tandas de polos con antelación, y desde luego no me plantearía usarlo para una fiesta infantil (salvo que empieces una semana antes a preparar polos) En cualquier caso, echo de menos más palos en este set (se venden aparte)
  • Me quedo con ganas de probar el set de caras y el libro de recetas (en inglés), que estaban agotados, así que no os puedo hablar de ellos…
  • Hay que congelar la máquina a menos de -18º C, desconozco si todos los congeladores cumplen este requisito
  • Si estás pensando en comprar la máquina para preparar polos con edulcorantes, según las instrucciones no funcionan, es necesario usar azúcar
  • Supongo que los palitos están diseñados y pensados para facilitar su uso, y que los polos se extraigan con facilidad. Pero a la hora de comer el polo, no hay boca humana que llegue hasta el final del palito… Salvo que seas familiar de Garganta Profunda. Quiero decir que hay que comerse el final del polo por los laterales, desde luego ningún miembro de esta familia (excepto Perry Mason que no participó en el experimento) tenía un tamaño de boca adecuado a la longitud del palito
  • Y el peor inconveniente: vais a comer muchos polos, pero muchos muchos. La verdad es que están buenísimos!

Aunque Gadgets & Cuina me ha regalado la máquina de helados Zoku, la opinión expresada en este post es totalmente libre, está basada en mi experiencia directa con la máquina, y no he recibido por ella ninguna compensación monetaria. En cualquier caso, y para que vosotros también podáis opinar, he pedido a la tienda online Gadgets & Cuina un par de unidades más para sortearlas entre vosotros, que podáis probarlas, y si queréis, escribir para contarnos qué os ha parecido la experiencia con la máquina de helados Zoku.

CONDICIONES DEL SORTEO SORTEO CERRADO!:

Se sortearán dos lotes:

- Primer premio: Lote formado por una máquina de helados Zoku de 2 unidades, un set de accesorios, y caja de almacenaje
- Segundo premio: Lote formado por una máquina de helados Zoku de 1 unidad , y un set de accesorios

Para participar en el sorteo, hay que ser mayor de 18 años, y dejar un comentario en esta entrada, antes el Jueves 23 de Agosto de 2012 a las 10.00 AM (hora de España peninsular), momento en el que quedará cerrada la participación en el sorteo. Anunciaré los dos ganadores en este mismo post.

Solo es válido un comentario por persona, y es necesario dejar una dirección de mail en la que contactaré para informar del premio (el mail se anota la primera vez que dejas un comentario en el blog, no es necesario dejar el mail dentro del texto del comentario!). Por favor, no dejéis más de un comentario, a veces tardan un poco en aparecer, o van a la bandeja de spam, pero los reviso todos. Si pasadas 24 horas desde el envío del mail, no he logrado contactar con el ganador o ganadores, repetiré el sorteo.

Los ganadores serán seleccionados usando Random.org, el primer número que saque obtendrá el primer premio, y el segundo número, el segundo premio.

El número de participación asignado será el que venga determinado por el número de vuestro comentario en esta entrada. Todos los comentarios que no cumplan las normas del sorteo serán eliminados automáticamente. (El número de participación puede variar a lo largo del sorteo dado que voy eliminando comentarios duplicados, e incluso triplicados, y a veces tardo un rato en hacerlo.)

El envío de los regalos solo se hace a España peninsular, Baleares y Canarias.

Para participar en el sorteo no es necesario seguirme en Facebook, Twitter, tener blog, o poner un link a esta entrada. Ni siquiera tener el superpoder se salirse de todos los grupos de Facebook en los que te meten sin permiso. Lo mismo es aplicable a Gadgest & Cuina, aunque por supuesto podéis seguirles si queréis estar informados de sus novedades.

Suerte a todos!

Los ganadores son:

- Comentario 421 (Cortapicos): Lote formado por una href="http://www.gadgetscuina.com/botiga/es/cucharas-y-utensilios-para-helado/4734-mquina-helados-doble-zoku.html" target="_blank">máquina de helados Zoku de 2 unidades, un set de accesorios, y caja de almacenaje
- Comentario 665 (Lacocinadelascasinas): Lote formado por una máquina de helados Zoku de 1 unidad , y un set de accesorios

NOTA: Veréis que la hora que aparece es 08:01:51 UTC (tiempo universal coordinado). En España, tenemos la UTC +2 ahora mismo, de ahí las dos horas de diferencia.

NOTA: Podéis usar las recetas de polos a continuación en cualquier otro tipo de molde para polos, aunque será necesario probablemente variar la elaboración/decoración de los polos: las características tan especiales de la máquina de helados Zoku hacen que no sea fácil o incluso posible preparar este tipo de helados en otro tipo de moldes. Sí que podréis preparar algo similar a los polos de piña y kiwi que preparé el año pasado.


Polos de fresa y yogur

Polos de fresa y yogur

Fresas, azúcar, yogur y leche


{Polos de fresa y yogur}

Preparación: 15 minutos

Cocción: 5 min

Raciones:

Ingredientes

  • 250 g de fresas
  • zumo de medio limón (opcional)
  • 100 ml de agua
  • 50 g de azúcar
  • 125 g de yogur griego azucarado
  • 50 ml de leche

Preparación

  1. Lavamos y cortamos las fresas, retirándoles el pedúnculo. Las introducimos en el vaso de la batidora, y las trituramos. Podemos colar la salsa resultante para eliminar las pepitas (yo no lo hice). Agregamos el zumo de limón si vamos a usarlo (da más acidez, ayuda a evitar la oxidación y favorece que el color es más intenso)
  2. Preparamos con el agua y el azúcar un almíbar liviano, sin que llegue al punto de hebra o hilo flojo. Pero no te preocupes si, como yo, no sabes dar una puntada. Traducido significa que hay que poner juntos agua y azúcar en un cazo, dejar hervir 5 minutos sin remover, y listo. Retiramos del fuego, y
    dejamos enfriar
  3. Mezclamos el almíbar frío con las fresas trituradas, y vertemos en un bol. Podemos conservar esta mezcla en el frigorífico hasta una semana, guardada en un recipiente hermético
  4. Aparte mezclamos el yogur y la leche. Reservamos
  5. Sacamos la máquina de polos Zoku del congelador. Colocamos los palitos en el lugar indicado
  6. Llenamos en primer lugar las cavidades con la salsa de fresas, hasta la línea de límite que indica el molde. Esperamos un minuto, o dos, hasta que veamos que los bordes del polo están congelados. Con una pajita, o con el accesorio pipeta de Zoku, vaciamos el interior de los polos. De esta manera habremos hecho la capa exterior de fresa de los polos
  7. Rellenamos el interior de los polos con la crema de yogur, y esperamos a que se congele, entre 10-12 minutos más
  8. Sacamos los polos del molde según las instrucciones del fabricante
Polos tipo Drácula (fresa, vainilla y Coca Cola)

Polos tipo Drácula

Polos tipo Drácula (fresa, vainilla y Coca Cola)

Fresas, azúcar, helado de vainilla, leche y Coca Cola


{Polos tipo Drácula}

Preparación: 15 minutos

Cocción: 20 min

Raciones:

Ingredientes

  • 1 lata de refresco de cola
  • 1 puntita de colorante negro en gel (opcional)
  • 2 bolas de helado de vainilla, derretidas
  • 50 ml de leche
  • 100 ml de salsa de fresas (la misma que hemos preparado para la receta anterior. Para este caso habría que hacer un almíbar con 50 g de agua y 25 g de azúcar, hervirlos a fuego lento durante 5 minutos, dejarlo enfriar, y mezclarlo con 125 g de fresas trituradas)

Preparación

  1. Comenzamos haciendo una reducción con el refresco de cola, para eliminar las burbujas, y concentrar el sabor. Para ello, ponemos el refresco en un cazo, y hervimos a fuego lento durante 15-20 minutos. Retiramos y dejamos enfriar. Si vamos a usar el colorante (es una mera cuestión estética, si no el polo quedaría marrón), con la punta de un palillo o brocheta cogemos una pequeña cantidad de colorante negro en gel, y lo mezclamos con la reducción de refresco de cola, hasta obtener la tonalidad deseada
  2. En tres recipientes distintos (lo mejor es usar los vasitos medidores de Zoku) ponemos la reducción de cocacola, la salsa de fresas que hemos preparado según se indica en la receta anterior, y el helado de vainilla mezclado con la leche
  3. Sacamos la máquina Zoku del congelador, colocamos los palitos, y comenzamos vertiendo la reducción de refresco de cola en los moldes hasta llenarlos 3/4 partes, sin llegar hasta el límite (para que luego se vea el helado de vainilla).
  4. Esperamos un
    minuto, o dos, hasta que veamos que los bordes del polo están congelados. Aspirando por una pajita, o con el accesorio pipeta extractora de Zoku, vaciamos el interior de los polos
  5. Rellenamos los polos hasta 1/2 partes con la salsa de fresas. Dejamos solidificar (unos 5 minutos)
  6. Terminamos de rellenar hasta el límite con la crema de helado de vainilla, y dejamos congelar del todo (otros 5-7 minutos)
  7. Sacamos los polos del molde según las instrucciones del fabricante
Polos de SandeeA

Polos SandeeA (Sandía)

Polos de SandeeA (Sandía)

Pepitas de chocolate, granadina, licor sin alcohol de kiwi


{Polos SandeeA}

Preparación: 15 minutos

Cocción: sin cocción

Raciones: 2

Ingredientes

  • 100 ml de granadina
  • 20 ml de licor de kiwi sin alcohol
  • 15 pepitas de chocolate

Preparación

  1. Sacamos la máquina Zoku del congelador, y antes de colocar los palitos, la tumbamos. Untamos las pepitas de chocolate en un poco de granadina, y usando el accesorio Zoku (fruit pop, una especie de pala con pinchos para pegar fruta a los laterales de los moldes), las pegamos a un lateral del molde, disponiéndolas cuidadosamente para que parezcan pepitas de sandía (esta parte me costó, no es fácil pegarlas)
  2. Ponemos el molde de pie, colocamos los palitos en su sitio con cuidado, y vertemos la granadina en los moldes, hasta 5/6 partes de su capacidad
  3. Cuando esté totalmente congelada la granadina (unos 10 minutos) vertemos el licor de kiwi, rellenando los moldes hasta el límite indicado, y dejamos que terminen de congelarse
  4. Extraemos los polos del molde según las instrucciones del fabricante
Polos Barras y Estrellas

Polos Barras y Estrellas

Polos Barras y Estrellas

Manzana, fresas, leche, azúcar y Blue tropic


{Polos Barras y Estrellas}

nPreparación: 30 minutos

Cocción: 15 minutos

Raciones: 2 polos

Ingredientes

  • media manzana, o media pera
  • 40 ml salsa de fresas, preparada como he indicado más arriba
  • 40 ml de leche entera mezclada con 1 cucharadita de azúcar
  • 40 ml de licor sin alcohol Blue Tropic

Preparación

  1. Cortamos la pera o la manzana (la pera se pega mejor) en láminas finas. Las frotamos con un poco de limón para evitar su oxidación. Con el cortador en forma de estrella que viene en el kit de accesorios Zoku, cortamos estrellas, 3 o 4 por polo.
  2. Sacamos la máquina Zoku del congelador, y antes de colocar los palitos, usando el accesorio Zoku (fruit pop, una especie de pala con pinchos para pegar fruta a los laterales de los moldes), pegamos las estrellas de manera armoniosa en el lateral superior izquierdo del molde
  3. Colocamos los palitos en su sitio con cuidado, y vertemos 10 ml de salsa de fresa en cada molde. Dejamos congelar entre 3 y 5 minutos
  4. Cuando esté totalmente congelada esa capa, vertemos 10 ml de leche azucarada en cada moldeDejamos congelar entre 3 y 5 minutos
  5. Repetimos los dos pasos anteriores, para añadir una nueva capa roja y blanca
  6. Cuando esté congelado, finalizamos los polos añadiendo 20 ml de Blue Tropic en cada molde, y dejamos congelar (otros 5 minutos aproximadamente)
  7. Extraemos los polos del molde según las instrucciones del fabricante

Notas generales para hacer polos con la máquina Zoku:

  • En este vídeo se explica de manera general cómo hacer todos los tipos de polos que podéis encontrar en esta entrada (en inglés)
  • Si no vamos a consumirlos inmediatamente, conservaremos los polos en el congelador
  • Se pueden preparar 4 polos de los publicados en este post por vez (en la máquina Zoku de dos unidades sin volver a congelar)
  • Hay que tener cuidado al verter las mezclas, o colocar adornos de fruta o chocolate. Cualquier gota que caiga se congelará inmediatamente, afeando el resultado
  • Para que queden líneas perfectas en los polos, lo ideal es apoyar en vasito vertedor en el borde del molde mientras que vertemos la mezcla, así se evitan salpicaduras
  • No mover el molde mientras que estamos haciendo polos
  • En esta última receta en concreto, cuesta pegar el chocolate, al contrario que la fruta, que se pega fácilemente. Por eso puse el molde tumbado (cosa que en teoría no hay que hacer) y mojé el chocolate en granadina, para que el líquido se congelase rápidamente. Aún así, cuesta

Autora : Sandeea Cocina


793 Comentarios a “Especial polos: polos Drácula, polos de fresa y yogur, y más”

  1. 16 agosto 2012, 11:33 am - Aina

    Anda! Que antojo de polo me ha entrado madre mía *-* ojalá haya suerte y toque alguna cosita que vaya pedazo premios hay :D !

    Saludines desde mallorca y solo me queda decirte que me encantan tus recetas, tu blog y todo! ^^

    Responder a este comentario
  2. 16 agosto 2012, 11:34 am - beatriz

    con lo que me gustaban a mi los de dracula!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tengo guardado este post en favoritos!!! me encaaaaaaaaaaaaaanta muchas gracias!!!
    y con tu permiso me apunto a tu sorteo!!!

    mi direccion de email pancerula@hotmail.com
    y soy seguidora de facebook con el nombre beatriz crem!!!

    vaya alegria de dia que tengo con esta receta!!!! :) )) mi l gracias

    Responder a este comentario
  3. 16 agosto 2012, 11:34 am - Ana Nafría Alonso

    Me he enamorado de los polos drácula… son mis favoritos!!! así que participo a ver si me toca y preparo algún invento!

    Gracias!

    Responder a este comentario
  4. 16 agosto 2012, 11:35 am - Dany Faccio

    Polos polos polos!!! Geniaaaaal! Sobre todo para el singlutenismo, mejor caseros! :)

    Me apunto al sorteo, a ver si hay suerte! :)

    Responder a este comentario
  5. 16 agosto 2012, 11:35 am - Elaine

    Jo q sorteo tan chuli!!!yo queria hacerme con una máquina de estas, pero la economía familiar es lo que tiene…Haber si hay suerte!!!

    Responder a este comentario
  6. 16 agosto 2012, 11:36 am - anna

    me gusta mucho esta maquina!! la e descubierto ahora mismo y seguro que a mi hija le encantaria tambien!!

    Responder a este comentario
  7. 16 agosto 2012, 11:37 am - jordi

    me gusta muchissimo, me pasaria el dia haciendo polos!!!

    Responder a este comentario
  8. 16 agosto 2012, 11:37 am - Xerach

    y con estos calores no hay nada mejor que un polo…y si es hecho encasa, mil veces mejor…Suerte a todos
    xerach.ps@hotmail.com

    Responder a este comentario
  9. 16 agosto 2012, 11:37 am - MARIAJOSE

    Pero que cosa mas bonita!!! i que polos mas originales!!!!

    Responder a este comentario
  10. 16 agosto 2012, 11:38 am - gracia alfonso

    Que chulada ,el de dracula es mi preferido me encanta todo lo que haces intentare hacerlos todos ya te contare

    Responder a este comentario
  11. 16 agosto 2012, 11:38 am - Andres M.

    Ohhh que pasote de polos!!!

    Yo me quedo con los polos “SandeeA” y con los super originales polos de “Barras y Estrellas”.
    A ver si tengo suerte! :-)

    Responder a este comentario
  12. 16 agosto 2012, 11:38 am - cristina

    qué rico todo!!! me encanta! ojalá me toque el premio para hacerlos todos!

    Responder a este comentario
  13. 16 agosto 2012, 11:38 am - paco

    Me gusta mucho cocinar, y hacer cosas caseras, y estoy seguro que no hay nada mejor que un buen polo echo en casa!!

    Responder a este comentario
  14. 16 agosto 2012, 11:40 am - Cristina

    Buenos días! aunque me asusta la idea de enviciarme con estos polos no puedo evitar participar en el sorteo. Unas fotos preciosas, gracias!

    Responder a este comentario
  15. 16 agosto 2012, 11:40 am - Marta Ignacio

    Me encanta! A ver si tengo suerte y me toca!

    Responder a este comentario
  16. 16 agosto 2012, 11:41 am - Susana

    Oh dios mío…. me encanta!!! sería la máquina ideal que me salvaría de la crisis: de la crisis económica de dejarme el sueldo en los polos Drácula de Frigo. Me la pidoooo!!! :)

    Responder a este comentario
  17. 16 agosto 2012, 11:42 am - Soraya

    Hola!!! Me encanta tu blog, haces cosas muy bonitas y super ricas. A ver si hay suerte, gano el sorteo y puedo hacer yo tb polos. Muy buenas ideas. sorystorm@hotmail.com

    Responder a este comentario
  18. 16 agosto 2012, 11:42 am - Marta

    Quiero, quiero… a ver si hay suerte que con mi presupuesto o me toca el concurso, o me quedo para siempre con las ganas de hacer polos, politos… pues ala a rezar a San Random que voy!!

    Responder a este comentario
  19. 16 agosto 2012, 11:43 am - Durazril

    ¡Que buena idea! Y que no necesite electricidad para funcionar es un puntazo!!!

    Responder a este comentario
  20. 16 agosto 2012, 11:43 am - Elena

    Cuánto tiempo que no me como un Drácula… esta máquina la había visto por internet, pero como no sabía si pesaba o si sería manejable, la dejé ahí, mirándola con ojitos, pero nada más. A ver si me toca y pruebo de verdad.
    Besos

    Responder a este comentario
  21. 16 agosto 2012, 11:43 am - Pecca Bú

    Impresionante! como siempre…Bs!

    Responder a este comentario
  22. 16 agosto 2012, 11:45 am - Lupe

    Por favor!! que cosa más bonita y que apetitosos esos polos!!! Si los vé mi hijo el mayor me pide que se los haga. Así que me apunto al sorteo y si tengo suerte publicaré los polos con la maquinita que me toque.

    Te he dicho que me encanta tu página?? Ahora sí seguro.

    Besos

    Responder a este comentario
  23. 16 agosto 2012, 11:45 am - Irene

    Jo, SandeeA, si siempre me quedo con la boca abierta con lo bonitas y apetecibles que se ven tus recetas en las fotos, ¡con los polos de barras y estrellas ya me has matado! De mayor quiero ser como tu… (y como Alma, y como Míriam y Estíbaliz, y como Isa…) xD

    Responder a este comentario
  24. 16 agosto 2012, 11:45 am - carmen miguel

    Son preciosos!!! Me muero por probar el de barras y estrellas!!

    Responder a este comentario
  25. 16 agosto 2012, 11:46 am - M. D.Missrecetas

    Con la que está cayendo, sólo me apetecen polos a tutiplén. Me apunto!

    Responder a este comentario
  26. 16 agosto 2012, 11:48 am - Marta

    Me encantan los polos y estos especialmente!!!! Gracias por todo lo que nos enseñas y apredemos contigo.

    Yo también me apunto al sorteo y suertes a tod@s.

    Responder a este comentario
  27. 16 agosto 2012, 11:48 am - Sílvia

    Vaya pintorra! Que ricooooooos! A ver si hay suerte en el sorteo y los puedo hacer la mitad de bonitos que estos!

    Responder a este comentario
  28. 16 agosto 2012, 11:49 am - Aroa

    Me encantan los helados… ojala tenga suerte en el sorteo! besitosss

    Responder a este comentario
  29. 16 agosto 2012, 11:50 am - Loleta

    Comía los Drácula de pequeñita cuando Verano Azul… ¡que buenos recuerdos!. Que buena la idea lo de la heladora de polos. ¡Me encanta! ;-)

    Responder a este comentario
  30. 16 agosto 2012, 11:50 am - Anijol76

    Ohhh! Qué chulada de polos te han salido. Yo quierooooo.

    Responder a este comentario
  31. 16 agosto 2012, 11:50 am - NOELIA SANTOS PÉREZ

    Hola!!! Madre mia que pinta tan buena tienen todos!!! Eres una artista!! A ver si tenemos suerte y podemos hacer estas recetitas tan buenas!! Un beso
    Noelia Santos

    Responder a este comentario
  32. 16 agosto 2012, 11:51 am - Isabel Varela

    ¡Qué ganas de comer un polo, con el calorcito que hace! A ver si hay suerte y me toca uno de los premios!

    Responder a este comentario
  33. 16 agosto 2012, 11:51 am - Marta

    ¡¡Me ha encantado esta entrada!! La verdad es que los polos dan hasta pena comérselos, con lo bonitos que te han quedado!!

    Gracias por compartir estas recetas con nosotros :)

    Responder a este comentario
  34. 16 agosto 2012, 11:52 am - Silvia P. Piñeiro

    Yo en verano soy una adicta a hacer polos, ¡ojalá me salieran tan bonitos! Y qué buena pinta, mimadriña :P
    Vamos a cruzar los dedos a ver si me toca, que a mi con tal de que tengan la mitad de apetitosos que tienen los tuyos ya me daría por satisfecha, jejejejeje.
    ¡Suerte a todos!

    Responder a este comentario
  35. 16 agosto 2012, 11:52 am - megacampiona

    Anda, yo poniéndome todo tipo de excusas para no probar esta heladera, y vas tú y dices que funciona estupendamente. Esto no se hace!!! Bueno, te perdonaré si me toca una en el sorteo ;)

    Responder a este comentario
  36. 16 agosto 2012, 11:53 am - Maria C

    Me encantan, qué originales! Me apunto al sorteo ;-) Saludos.

    Responder a este comentario
  37. 16 agosto 2012, 11:59 am - Gemma

    Me han encantado los de dracula…. con lo buenos que estaban siempre….
    Te han quedado preciosos, bueno como siempre tus recetas te incitan a intentar hacerlas.
    Gracias

    Responder a este comentario
  38. 16 agosto 2012, 12:00 pm - Patricia Caetano

    Me apunto!!!! :)

    Responder a este comentario
  39. 16 agosto 2012, 12:00 pm - maria j garcia de victoria

    ufff que pintaza… tas lucido… que pasada…

    Responder a este comentario
  40. 16 agosto 2012, 12:00 pm - Tamara

    Qué post más refrescanteee!! Gracias por el sorteoo !! Saludos !

    Responder a este comentario
  41. 16 agosto 2012, 12:00 pm - Teresa

    Alguna vez os he dicho que amo los polos, en mi casa, en cualquier epoca del año hay, siempre de frutas frescas, me gusta que mi peque coma fruta todo el año, y en esto también me incluyo yo, que a veces me cuesta un poco, pero con los polos tengo gran parte de este problemilla resuelta! Así que haber si hay suerte, y puedo enseñaros mis polos hechos con esta pedazo maquinita en breve en mi blog. http://www.gabinetepsicontigo.es/cosesycosetes besitos.

    Responder a este comentario
  42. 16 agosto 2012, 12:00 pm - Neswina

    Madre de diox, que ganas de polo a estas horas xD

    Me gusta mucho la pinta de los polos,y sería una buena forma de comer fruta…Si, no soy muy de frutas U.U pero los heladitos me gustan xD

    Por cierto, me gusta el nuevo diseño, ta chulo chulo!!

    Responder a este comentario
  43. 16 agosto 2012, 12:01 pm - Anabel Ureña

    Hola soy Anabel Ureña y hace ya tiempo que te sigo y me encanta todo lo que haces, me apunto al sorteo a ver si tengo suerte y puedo hacer esos magnificos helados, besitos.

    Responder a este comentario
  44. 16 agosto 2012, 12:01 pm - Mapy

    Ohh yo he leido Dracula y aqui estoy pero luego lei lo del sorteo y vaya ahora si que me quedo jejejeje..

    Responder a este comentario
  45. 16 agosto 2012, 12:02 pm - Diana Bonilla

    Me ha gustado muchoooo esta forma de preparar polos….Quiero una maquina de estas para mi cocina

    Responder a este comentario
  46. 16 agosto 2012, 12:04 pm - Lore

    Qué chulada!!! Me “superencantan”!!!!!!!
    Un besote!

    Responder a este comentario
  47. 16 agosto 2012, 12:06 pm - Lydia. Con Azúcar y a lo loco

    Ay señor!! Contigo no hay quien no se encapriche de algo de lo que publicas!! yo también quiero participar en el sorteo aunque sé que nunca haré las maravillas que tu haces!!
    Enhorabuena por todo lo que publicas, son auténticas preciosidades!!

    Responder a este comentario
  48. 16 agosto 2012, 12:07 pm - Omaira Aguilar

    Me encanta tu blog, te sigo en Facebook y me encantan todos tus post y la calidad de tus fotos. Me apunto al sorteo :)

    Responder a este comentario
  49. 16 agosto 2012, 12:08 pm - Olga

    Qué polos tan chulos, y que artilugio más estupendo. Yo también quiero uno. ¡Me apunto al sorteo!

    Responder a este comentario
  50. 16 agosto 2012, 12:08 pm - Sole

    Le tenía echado el ojo hace tiempo… qué suerte.
    Gracias por tu blog.

    Responder a este comentario
  51. 16 agosto 2012, 12:08 pm - Miguel Ángel

    Me parece genial el artilugio. Acabará cayendo sí o sí… pero si me toca, mejor XD
    Un abrazo

    Responder a este comentario
  52. 16 agosto 2012, 12:08 pm - CARMELA

    hola Sandee! te sigo desde hace tiempo, me encanta tu blog, que delicias tan maravillosas. Los polos, anda que no apetecen con estas temperaturas, ya me gustaría esa maquinita para los helados, que buenos el drácula y el de sandía! besos

    Responder a este comentario
  53. 16 agosto 2012, 12:09 pm - irene miñano

    Me encantan los polos caseros!!! Y con tu inspiración me muero de ganas de hacer unos.
    Me apunto al sorteo!!!

    Responder a este comentario
  54. 16 agosto 2012, 12:10 pm - Meriibaker

    Salivando estoy con estos polos, buenísimos!!!
    Me parece una muy buena alternativa a los industriales.
    Muy bien explicado como siempre Sandee!

    Responder a este comentario
  55. 16 agosto 2012, 12:10 pm - Bárbara Marichal

    Como siempre un post fantástico!! preciosos los polos….uffff, tengo que ver ese video,pareciera que es tarea imposible hacer esas maravillas, y luego al leerlo,es muy sencillo gracias a tus explicaciones..jejeje..Lo de mojar el chocolate en granadina no lo entendí,tendré que ver el videooo…quiero esa máquina ZOKUUUUU :P
    GRACIAS SIEMPRE POR COMPARTIR

    Responder a este comentario
  56. 16 agosto 2012, 12:11 pm - Alejandro

    MMMMMM. La verdad es que entran muy bien por los ojos.

    Responder a este comentario
  57. 16 agosto 2012, 12:12 pm - Nana

    Mis favoritos son los tipo drácula! Aunque los de barras y estrellas me han robado el corazón ^_^ Ésta maquinita es un puntazo!!

    Responder a este comentario
  58. 16 agosto 2012, 12:12 pm - MJ

    Mi mayor deseo de la infancia hecho realidad. ¡Gracias por el sorteo!

    Responder a este comentario
  59. 16 agosto 2012, 12:14 pm - Natalia

    ¡¡Qué pinta más espectacular tienen los polos!! La verdad es que te he redescubierto hace muy poquito, gracias a Falsarius, pero había leído muchas recetas tuyas, muy coquetas y ricas todas

    Responder a este comentario
  60. 16 agosto 2012, 12:15 pm - almudena

    Tienen una pinta riquisima, seguro que no duraron nada !!!
    Muchas gracias por el sorteo
    Almudena

    Responder a este comentario
  61. 16 agosto 2012, 12:15 pm - EVA

    hola,
    si a mi me gusta, no me puedo ni hacer una idea si lo vieran mis hijos…tienen una pinta increible!!!!

    Responder a este comentario
  62. 16 agosto 2012, 12:16 pm - Mary

    Me encanta! Son divinos! Ojalá me toque para hacer ese maravilloso polo de sandia! Un besoo

    Responder a este comentario
  63. 16 agosto 2012, 12:16 pm - U

    Llevo ya tiempo pensando en hacerme con una… a ver si hay suerte.

    Responder a este comentario
  64. 16 agosto 2012, 12:16 pm - LIRIOS CASTELLÓ

    Los drácula son los helados de mi infancia, no se la de dráculas que me comí…. Ahora mi hijo me está tomando el relevo. Me encantaría poder hacer juntos estos helados!!!!

    Responder a este comentario
  65. 16 agosto 2012, 12:17 pm - Verónica

    Sería genial tenerlos para preparar los postres de las comidas familiares veraniegas. Es imposible no acertar con un polo… :D

    Responder a este comentario
  66. 16 agosto 2012, 12:17 pm - sonisan

    Apuntandome al sorteooooo….random eligeme!.)

    Responder a este comentario
  67. 16 agosto 2012, 12:19 pm - Tatenen

    Pero qué buena pinta tienen estos polos!! A ver si aprendo a preparar alguno, sea con o sin la máquina maravillosa. :)

    Responder a este comentario
  68. 16 agosto 2012, 12:20 pm - CARMEN SANTANA

    ¡¡QUE ARTE TIENES!!
    Me encantan los polos y con la maquineja parece muy sencillo.

    Gracias por dedicarnos tu tiempo.

    Responder a este comentario
  69. 16 agosto 2012, 12:22 pm - Marta

    Muy fan de los polos de sandía! me encantan y tienes que estar deliciosos :)

    Responder a este comentario
  70. 16 agosto 2012, 12:22 pm - Élide

    Me encantan los polos!!! Si no me toca me la compro seguro!

    Quiero hacerme unos dracula ya!

    Muchos besos!

    Responder a este comentario
  71. 16 agosto 2012, 12:23 pm - Ailatan

    Ay madre!! Pero qué rebonicos son todos los policos. Qué pena de comérselos, jejeje!! Como siempre una presentación estupenda y una explicación clarita y divertida :)

    Responder a este comentario
  72. 16 agosto 2012, 12:25 pm - Luis Carlos

    Pero que buena pinta tienen todos!!!!! Estoy deseando que me toque para empezar a experimentar… Gracias

    Responder a este comentario
  73. 16 agosto 2012, 12:26 pm - Marian

    Yo también me apunto, que con el calorcico que estamos pasando, ¡quiero probar estos polos ya!,

    Responder a este comentario
  74. 16 agosto 2012, 12:27 pm - Patricia Alonso

    Por su puesto me apunto al sorteo!!! Aunque dudo mucho que los resultados sean tan bonitos como los tuyos!!

    El email es helloeventoscadiz@gmail.com

    Un saludo y muchas gracias por todo lo que nos das.

    Responder a este comentario
  75. 16 agosto 2012, 12:28 pm - Bea

    Yo quiero yo quiero yo quiero!!!!

    Responder a este comentario
  76. 16 agosto 2012, 12:29 pm - irene

    Me han encantado!! Me encantaría ser la afortunada ganadora! Un beso

    Responder a este comentario
  77. 16 agosto 2012, 12:29 pm - AgueDdr

    Me dejas ojiplatica con tus creaciones, tu si que eres una maquina y no la de los polos! De todas formas, yo quiero probarla!!!!

    Responder a este comentario
  78. 16 agosto 2012, 12:29 pm - Pepo

    Dioooooooooooooooooossssssss!!!!!!! podré hacer mis polos dráculas….

    Responder a este comentario
  79. 16 agosto 2012, 12:30 pm - Pozu

    Ay mi Sandeea… Cada día me dejas mas boquiabierta!!! Éso si que son polos, y lo demás no le llegan ni a la altura de los palos!,! Me apunto al sorteo!!

    Muchos besos guapa!!

    Pozu

    Responder a este comentario
  80. 16 agosto 2012, 12:33 pm - Noelia

    Vaya chulada de helados!!!

    Responder a este comentario
  81. 16 agosto 2012, 12:33 pm - Silvina

    yo quiero la heladora, claro; pero más aún me gustaría tener tu arte para hacer esos polos y todo lo demás!!

    Responder a este comentario
  82. 16 agosto 2012, 12:35 pm - Jonathan

    A mi hija le encantaran estos polor (bueno vale , a mi tambien). Saludos

    Mi email – jonathanlopez7d@gmail.com

    Responder a este comentario
  83. 16 agosto 2012, 12:36 pm - Marta

    Me encanta, sobre todo los polos de Drácula. Son de los pocos helados que aún saben como cuando éramos pequeños. Estará genial poder hacérselos a mis peques. Seguro que vendrán a enseñarme la lengua negra a cada rato.

    Responder a este comentario
  84. 16 agosto 2012, 12:39 pm - Laura

    Qué rrrricoooo!!! Sobre todo el Drácula… qué recuerdos! :)

    Responder a este comentario
  85. 16 agosto 2012, 12:40 pm - Vero

    Wooow!que pinta que tienen estos polos y con el calorcito que hace, apetecen muchísimo!
    A parte de lo buenísimo que tienen que estar, son preciosoos!

    Me apunto al sorteo.
    verodulcecocina@gmail.com

    Un saludo. Muaks!

    Responder a este comentario
  86. 16 agosto 2012, 12:41 pm - Leticia Gonzalez

    Me encanta tu blog y estos polos son una pasada. Por supuesto que quiero participar y suerte a todos, pero espero que me toque a mi, jajajaja

    Responder a este comentario
  87. 16 agosto 2012, 12:45 pm - LC

    Están para comérselos. A ver si tengo suerte!!!!

    Responder a este comentario
  88. 16 agosto 2012, 12:45 pm - Fernando

    Qué pinta esos polos!! El de fresa y yogur debe estar de muerte!! Bueno, todos!!

    Responder a este comentario
  89. 16 agosto 2012, 12:46 pm - Happy Cupcakes To You

    me apunto ahora mismo!!!! madre mia si con esa maquina se pueden hacer esos maravillosos helados con tus fantasticas recetas, puede ser una locura!!!!! cruzando los dedos desde ya!!!!!

    Responder a este comentario
  90. 16 agosto 2012, 12:47 pm - Sara

    La verdad es que está muy chula la máquina de helados…y me ha encantado que digas también los contras que tiene…tu blog es fantástico y la mayoria de las recetas muy fáciles de hacer..muchas gracias por intentar acercarnos un poco más a la “felicidad”

    Responder a este comentario
  91. 16 agosto 2012, 12:48 pm - María

    Te he descubierto por casualidad y me han gustado mucho el blog y la idea de los polos. Tomo nota a ver si encima gano la heladora y todo.

    Gracias por compartir tus experiencias.

    Responder a este comentario
  92. 16 agosto 2012, 12:49 pm - Ana

    Me encantan esos polos desde que era pequeña,que recuerdos,viva los polos :D

    Responder a este comentario
  93. 16 agosto 2012, 12:50 pm - Sònia

    Menos mal que no estoy embarazada.. porque vaya antojo de polos!!!! Me has creado la increible necesidad de tener esa maquina!!! Me apunto al sorteo… por supuesto!!! Quiero polos…. miles de polos!!!
    Un besote

    Responder a este comentario
  94. 16 agosto 2012, 12:51 pm - Javier

    Dios mio cuanto engordaría en una semana!!!!

    Responder a este comentario
  95. 16 agosto 2012, 12:51 pm - Amparo

    Le tengo echado el ojo a esa máquina desde que la sacaron en la web de Williams-Sonoma,no sabía que ya se comercializaba aquí!!
    Los polos son espectaculares, me ha entrado un antojo…. Jajajajaja hasta el Drácula lo probaría, y eso que el original no me gustaba, yo he sido siempre más de frigopie jajajaja

    Responder a este comentario
  96. 16 agosto 2012, 12:52 pm - Esther Maria

    Me encanta ésta maquinita de polos, pero la verdad es que es muy cara para mi, asi que ésta es la ocasión perfecta para conseguirla.
    Espero que me toque y así probar todas las recetas tan ricas que has puesto en el blog.
    Gracias.

    Responder a este comentario
  97. 16 agosto 2012, 12:53 pm - Seba

    A mis hijos les encantará.
    Gracias.

    Responder a este comentario
  98. 16 agosto 2012, 12:54 pm - Susi

    Se ven espectaculares!! A mi hija le encantaría esa máquina!!

    Responder a este comentario
  99. 16 agosto 2012, 12:55 pm - Loreto

    Guau! Que pinta tan rica tienen los polos, ojalá me toque la máquina, así me pasaré todo el día haciendo draculas jejeje. Gracias por darnos esta oportunidad tan maravillosa, y enhorabuena por tu página.

    Responder a este comentario
  100. 16 agosto 2012, 12:55 pm - María Luz Cortés Garnica

    Me encantan los helados y polos. Espero tener suerte. Suerte a los demas tambien!

    Responder a este comentario
  101. 16 agosto 2012, 12:59 pm - Chari

    Pues me apunto al sorteo, que vaya chulada. Tus fotos precisosas como siempre!

    Responder a este comentario
  102. 16 agosto 2012, 1:00 pm - maria soler

    Que buena idea de hacer polos, son originales y fresquitos

    Responder a este comentario
  103. 16 agosto 2012, 1:01 pm - Beatriz

    Pues esta maquinista me parece una idea fantástica, tus polos alucinantes

    Responder a este comentario
  104. 16 agosto 2012, 1:01 pm - Sandra Bastus

    Pero bueno! Qué chulada de polos!! Me encantan!!! Para ser que es la primera vez que lo usas te han quedado fantásticos, me encantaría probarlo porque parecen fáciles de hacer. A ver si hay suerte! Un abrazo :-)

    Responder a este comentario
  105. 16 agosto 2012, 1:01 pm - Irene Caccia

    ahhh!!! qeu ganas de un polo!
    he estado a punto de comprarme esta maquinita.. pero no sabía si era útil.. ahora veo que si!!
    ojalá tenga suerte en el sorteo!!
    gracias!!

    Responder a este comentario
  106. 16 agosto 2012, 1:01 pm - Carlos

    La pinta es impresionante y parecen fáciles de hacer. Quiero uno!!!! Gracias

    Responder a este comentario
  107. 16 agosto 2012, 1:02 pm - Elisabeth

    ¡He flipado con lo bonitos que te han quedado los polos! Qué arte… El de la bandera americana y el de sandía mis favoritos.
    A ver si tengo suerte en el sorteo y pronto puedo practicar yo también :)

    Responder a este comentario
  108. 16 agosto 2012, 1:02 pm - Laura

    Oooohh!! Me apuntooo!!
    A ver si me pongo a heladear! ^^

    Laura
    http://elblogdelaucreativa.blogspot.com.es/

    Responder a este comentario
  109. 16 agosto 2012, 1:03 pm - Fer

    Genial lo de poder hacer polos sin natas, sanos divertidos y bonitos… Y encima la maquinita es rapidísima!!
    Me han encantado tus propuestas de polos!!

    Responder a este comentario
  110. 16 agosto 2012, 1:04 pm - Agnes

    Que disfrutariamos mis hijos y yo para hacer los polos suerteee

    Responder a este comentario
  111. 16 agosto 2012, 1:04 pm - Anna

    Que pasada de helados! Que mano tienes, no se con qual quedarme.
    Besos
    annads@hotmail.com

    Responder a este comentario
  112. 16 agosto 2012, 1:05 pm - Cristina

    Que buena pinta tienen!yo me apunto al sorteo!:)

    Responder a este comentario
  113. 16 agosto 2012, 1:06 pm - Rebeca Leonor Cardiel

    Me han encantado las recetas de polos!! Son super originales!! :)

    Responder a este comentario
  114. 16 agosto 2012, 1:06 pm - Rakel

    Tienen una pinta buenísima, la verdad que todo lo que haces la tiene!
    A ver si tengo suerte y mi hermana, que es la encargada de enviar fotos de las recetas tuyas que hacemos, puede enviar dentro de poco fotos con los helados preparados en la nueva heladera!

    Por supuesto soy seguidora tuya en facebook, es la mejor manera de enterarme de todo ;)

    Responder a este comentario
  115. 16 agosto 2012, 1:07 pm - Eva Torres

    Me parece un gadget genial, igual que el blog.
    A ver si hay suerte!

    Responder a este comentario
  116. 16 agosto 2012, 1:09 pm - María

    Yo quiero uno!! Para el calorcito vendría genial :)

    Responder a este comentario
  117. 16 agosto 2012, 1:11 pm - Raquel Fernandez Cardona

    Yo me apuento, quiero hacer esos helados dracula tan chulos!!

    Responder a este comentario
  118. 16 agosto 2012, 1:13 pm - Els Nostres Moments

    Que buena pinta! Apuntame!

    Responder a este comentario
  119. 16 agosto 2012, 1:14 pm - Ana García

    Muchas gracias por tu opinión y las recetas.
    Parece estupenda esa maquinita… la verdad es que el gran inconveniente que veo es el último que indicas…me veo comiendo polos a todas horas, porque me pirrian.
    Yo acabo de comprar unos moldes de silicona, no tengo ningún aparto para helados, pero probaré a ver qué tal salen… y para comprobar la diferencia….necesitaré que me toque este sorteo.
    ;-)
    Saludos.

    Responder a este comentario
  120. 16 agosto 2012, 1:14 pm - JAVIER

    Deseandito estoy de tener una máquina así entre manos y hacer esas delicias!! Un abrazo!

    Responder a este comentario
  121. 16 agosto 2012, 1:15 pm - maria

    q pasada

    Responder a este comentario
  122. 16 agosto 2012, 1:15 pm - Isa

    Me apunto!!! A ver si tengo suerte que tienen una pinta estupemda!!

    Responder a este comentario
  123. 16 agosto 2012, 1:15 pm - maria soler

    Me lo pido, que chulo, con lo que me gusta a mi inventar cosas de comer, me encantan estos polos, ojala me toque algo para hacerselos a mi niña!!!

    Responder a este comentario
  124. 16 agosto 2012, 1:17 pm - Cecilia

    Gracias por el sorteo Sandra, es una gran oportunidad
    para conseguir la máquina de helados.

    Un abrazo

    Cecilia
    desdemventana.blogspot.com

    Responder a este comentario
  125. 16 agosto 2012, 1:19 pm - Cris AMasayMantel

    Pero qué polos tan preciosos has hecho! Menudas manos!!!
    A ver si hay suerte y me gano la máquina para hacer estos polos tan chulos yo también =)
    Un besote, guapa, eres una artistaza de la cocina! ^_^

    Responder a este comentario
  126. 16 agosto 2012, 1:20 pm - Elena(musiquitamanitas)

    Pero qué polos más riiiiiiicosss!!! Quién tuviera esa máquina para hacer estas maravillas!!! mmmm dejaría a la family freskibiri freskibiri!! y de una manera artesanal, como me gustan a mí las cosas

    Gracias por este artículo!!

    Responder a este comentario
  127. 16 agosto 2012, 1:20 pm - Gloria

    De entre los muchos gadgets que tengo en la cocina, no tengo algo similar a esto, por lo cual, visto además el resultado espectacular de tus creaciones (como siempre ;) ), tiento a la suerte a ver si cae alguno de los del sorteo. Saludos!

    Responder a este comentario
  128. 16 agosto 2012, 1:20 pm - Joanna

    Que preciosidad! me lo pido!

    Responder a este comentario
  129. 16 agosto 2012, 1:20 pm - Cris

    Mucha suerte a todos

    Responder a este comentario
  130. 16 agosto 2012, 1:21 pm - Mari

    Wuau! que chulada, ya había visto estos polos por la red y son una pasada, me apunto por supuesto al sorteo, y muchas gracias por tu sinceridad.
    Besazo

    Responder a este comentario
  131. 16 agosto 2012, 1:21 pm - Mónica Cruz

    Que buena pinta tienen los helados.
    Ojalá me tocara uno de los lotes para hacerle estos helados a mi peque.
    Saludos.
    Mónica

    Responder a este comentario
  132. 16 agosto 2012, 1:23 pm - Elena

    Me apunto, los polos son mis helados favoritos!!

    Gracias por el sorteo!

    Responder a este comentario
  133. 16 agosto 2012, 1:23 pm - Jordi

    Que buena pinta!!!! Y con el calo que hace apetecen un montón. Gracias

    Responder a este comentario
  134. 16 agosto 2012, 1:24 pm - Irene Escudero

    Qué pinta tienen todos, y qué monísimos los de las barras y estrellas!!
    A ver si hay suerte con el sorteo!
    ***

    Responder a este comentario
  135. 16 agosto 2012, 1:27 pm - NOEMI

    Hola, acabo de alucinar con los polos dracula!!! Eran mis preferidos cuando era una cria …. me encantaria que me tocara la heladera plis plis.. un besote y felicidades por lo bonita que tienes la web!!!!

    Responder a este comentario
  136. 16 agosto 2012, 1:29 pm - Inés Fernández

    Jolin como mola!!!

    Me encanta!!!

    Responder a este comentario
  137. 16 agosto 2012, 1:30 pm - Ana

    Menuda pintaza!! Me apunto al sorteo. Enhorabuena por el blog!

    Responder a este comentario
  138. 16 agosto 2012, 1:31 pm - Judit

    Es una pasada,lo q tienes al bloog.
    Los panes de leche,los donuts,los croasants i ahora los polos…… Una adicata a tu bloog!!!!

    Felicidades de todo corazón!!!

    Responder a este comentario
  139. 16 agosto 2012, 1:32 pm - Helen81

    Me encanta! Yo quiero una!!

    Responder a este comentario
  140. 16 agosto 2012, 1:32 pm - Amparo

    Mmmmm tienen una pinta exquisita!!! Habrá que probarlos con o sin heladera chachipiruli ;) Gracias por tus estupendas entradas.

    Responder a este comentario
  141. 16 agosto 2012, 1:33 pm - Josiño

    Me encantaria emular loa drácula o uno bueno de cola como cuando eramos pekes ;-) . genial again las ideas

    Responder a este comentario
  142. 16 agosto 2012, 1:34 pm - Victoria

    Buah! qué pasada de polos! y además caseros! A ver si hay suerte y me toca algún kit para probarlos.
    Felicidades por el blog!!

    Responder a este comentario
  143. 16 agosto 2012, 1:34 pm - Beatriz

    Madre mia, como para no apuntarse… qué delicia de sorteo!!! Muchas gracias

    Responder a este comentario
  144. 16 agosto 2012, 1:34 pm - Javier Padilla

    Me parece una recomendación excelente. Hacer helados en casa es una tradición que siempre ha existido en el hogar de mis padres. Esos polos de colacao…riquísimos.
    Ahora mi mujer los hace de chocolate basándose también en las recetas de esta página.

    ¡Muy recomendable!

    Responder a este comentario
  145. 16 agosto 2012, 1:37 pm - Marisa

    Me he quedado HELADA! Quiero esa máquina, aunque me falta tu creatividad… B

    Responder a este comentario
  146. 16 agosto 2012, 1:39 pm - Erola

    Dráculas mmm… yo quiero una de estas

    Responder a este comentario
  147. 16 agosto 2012, 1:43 pm - Elena

    ¡¡Muchas felicidades por tu web!!Es preciosa.Tienes mucho arte fabricando helados.Entran ganas de comerselos todos.Muchas gracias por compartir tus ideas.

    Responder a este comentario
  148. 16 agosto 2012, 1:44 pm - carme

    ¡espectaculares! siento que no hayas encontrado el equivalente anglosajón a los ‘drácula’.

    Responder a este comentario
  149. 16 agosto 2012, 1:45 pm - Maite

    Pues que había oído hablar de la maquinita y me apunto al sorteo (por si hubiera suertecilla, como diría Flanders). Lo cierto es que, con los monstruoscomepolos que tengo en casa, mi prole sería feliz… casi no doy de mí para hacer helado
    Me ha chocado un montón el Barra y Estrellas, ahora el Drácula me ha dejado anonadada, seguro que me hacían la ola en casa

    Responder a este comentario
  150. 16 agosto 2012, 1:49 pm - Myriam

    Unos polos hechos con mucha creatividad y cariño. Seguro que están de miedo, sobre todo los de Drácula… ;-)

    Responder a este comentario
  151. 16 agosto 2012, 1:49 pm - Chiara

    Que pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaa! me apunto como loca, a ver si me hago con el chisme para hacerte la competencia!

    Responder a este comentario
  152. 16 agosto 2012, 1:49 pm - Jessica

    Ualaaaaaa!! Gracias por el sorteo!!! Y por compartir recetas tan requeterquísimas!!! los polos tienen una pinta increíble. Como seguro que me toca a mí, ya estoy pensando en que el primero que haré será el Drácula… jajaja! (Hola buena suerte, me oyes??)

    ^_^

    Responder a este comentario
  153. 16 agosto 2012, 1:50 pm - Carolina vazquez

    Madre mia del amor hermoso!!!!
    Espectacularrrrrr

    Responder a este comentario
  154. 16 agosto 2012, 1:52 pm - Leticia

    Que alegria cuando he visto la receta de los draculas!!!! Me encantan
    . Espero tener suerte y ser una de las ganadoras!!!!! Gracias por la recetita

    Responder a este comentario
  155. 16 agosto 2012, 1:52 pm - Xandra

    Me encanta !! Me apunto !!
    Gracias por tan fantástico sorteo.

    Kisses,
    Xandra.

    Responder a este comentario
  156. 16 agosto 2012, 1:53 pm - Patricia

    Hola!!! Vaya ricos que tienen que estar esos polos!!! Me apuntas al sorteo??? Jijiji
    Suerte para tod@s

    Responder a este comentario
  157. 16 agosto 2012, 1:54 pm - Carmen

    Es el gadget perfecto para el calor que está cayendo! Se de una personita que alucinaría en casa con esta máquina de hacer polos. Gracias por el descubrimiento!

    Responder a este comentario
  158. 16 agosto 2012, 1:54 pm - Laura Mínguez

    ¡¡¡Yo también me apunto!!! Bueno, directamente me apunto a TODO lo que propongas… ¡¡¡TE ADORO!!! Muchas gracias por el sorteo y por todo el blog.

    Responder a este comentario
  159. 16 agosto 2012, 1:55 pm - Marian

    Los polos tienen todos una pinta buenísima,la maquina debe ser una maravilla.

    Responder a este comentario
  160. 16 agosto 2012, 1:55 pm - MARÍA JOSÉ

    Qué chulada!!!!!!!!!!!!!! Yo quiero una y después que cuelgues muchas más recetitas como estas. Qué polos!

    Responder a este comentario
  161. 16 agosto 2012, 1:58 pm - Carolina

    Me apunto! Tengo ganas de probar la maquinita, me da curiosidad! Saludos!

    Responder a este comentario
  162. 16 agosto 2012, 1:59 pm - Diana

    Que buena pinta! Que ricoooooos!

    Responder a este comentario
  163. 16 agosto 2012, 2:00 pm - Maite Santiago

    ¡Que chulos, apetecibles, irresistibles, originales…! Con esto conquisto a mis hijos, mi marido, mi suegra, mis amigos, vecinos……

    Responder a este comentario
  164. 16 agosto 2012, 2:00 pm - MARIA TERESA MONCAYO CRUZ

    ME GUSTA LA IDEA DE PODER TENER ESTA MÁQUINA PARA HACER POLOS, GRACIAS POR DARNOS ESTA OPORTUNIDAD, SE VE QUE TIENEN MUY BUENA PINTA

    Responder a este comentario
  165. 16 agosto 2012, 2:00 pm - Ana G

    Mmm que buena pinta tienen!!! Yo quieroooo

    Responder a este comentario
  166. 16 agosto 2012, 2:02 pm - Ruth

    Sí,la semana pasada descubrí esta heladera y ya me pareció increible,ahora con tus recetas sería facilísimo!!!

    rudomcun@gmail.com

    Responder a este comentario
  167. 16 agosto 2012, 2:02 pm - Nines

    Son super chulos….

    Responder a este comentario
  168. 16 agosto 2012, 2:03 pm - carmen

    desde luego q los helados tieen una pinta increible, y si es tan rápida como comentas, desde luego merece la pena tener la máquina!! suerte a todos!

    Responder a este comentario
  169. 16 agosto 2012, 2:04 pm - Marta

    Hola! Siempre me quedo con ganas de comentar por vagancia pura… hoy, con este pedazo incentivo, no me ha costado nada :-)
    Enhorabuena por tu trabajo!

    Responder a este comentario
  170. 16 agosto 2012, 2:08 pm - Nitar

    LLevo tooodo el verano con antojo de polos… y éstos tan sanos serían mi solución!

    Responder a este comentario
  171. 16 agosto 2012, 2:11 pm - Bea

    Hola!

    Qué bonitos te han quedado los helados!!! segueo que además están riquísimos. Por cierto, felicidades por la nueva imagen del blog, ha quedado muy bien.

    Responder a este comentario
  172. 16 agosto 2012, 2:11 pm - Catalina Posada

    Eres una artista!!!! Todo un homenaje a los sentidos!

    Responder a este comentario
  173. 16 agosto 2012, 2:12 pm - Tona

    Hooolaaaaaa!!!

    Me encanta el post!!! y me encanta la maquinita de helados!! se acabaron las excusas!!! ahora a refrescarseeee, vivaaaaaaa!!!!

    Mil gracias por seguir ahí compartiendo tus recetas,
    Un besito muy fuerte!!!

    Responder a este comentario
  174. 16 agosto 2012, 2:16 pm - Nadia

    Pero que pasada!! me apunto me apunto me apuntooo!!!

    Gracias por la receta!!!

    Responder a este comentario
  175. 16 agosto 2012, 2:18 pm - Carmina

    Cómo me gustan!!! No había visto nunca una máquina de polos, y me encanta la idea! Un besazo!

    Responder a este comentario
  176. 16 agosto 2012, 2:18 pm - morgana

    ¡¡¡ Cómo molan todos !!!

    Quedan super auténticos.

    Un abrazo enorme (y helado). ;-)

    Responder a este comentario
  177. 16 agosto 2012, 2:19 pm - Alex Trelis

    Guau!! ¿Una máquina de helados para hacer lo mismo? ¡¡¡YO QUIEROOOO!!!

    Gracias!!

    Responder a este comentario
  178. 16 agosto 2012, 2:20 pm - araceli frutos sanchez

    que pinta tienen estos polos, como apetecen con esta calor y a mas tan sanos, seguro que a mis chicas les encanta.

    Responder a este comentario
  179. 16 agosto 2012, 2:23 pm - Susana

    Conocía las máquinas de hacer helados, pero nunca había visto una para hacer polos. ¡quedan increibles! Nunca hubiese imaginado que podrían fabricarse en casa los míticos dráculas!!!!

    Responder a este comentario
  180. 16 agosto 2012, 2:24 pm - Pilar

    me encantan los polos y la maquina!
    gracias!

    Responder a este comentario
  181. 16 agosto 2012, 2:24 pm - Ana

    Que recuerdos me trae el helado dracula… Gracias por recordarmelo!!! y óle por la heladera, nos sorprenderas muchas más vecws seguro. :-)

    Responder a este comentario
  182. 16 agosto 2012, 2:26 pm - REm

    He alucinado con los helados, sobre todo cuando he leido “Polos Drácula” que son mis preferidos……. habrá que probar.

    Responder a este comentario
  183. 16 agosto 2012, 2:31 pm - Dule

    Jo… Que pintaza tienen…
    A ver si me animo y preparo alguno raro.
    Saludines,
    Duke

    Responder a este comentario
  184. 16 agosto 2012, 2:33 pm - Raquel

    Me encanta como te han quedado y me apunto al sorteo, espero tener suerte.
    Midulcehogar@live.com

    Responder a este comentario
  185. 16 agosto 2012, 2:35 pm - Rosilet

    Ooohhhh, qué bonitos que son todos toditos… Eso sí, hija, qué maratón de polos!!! A ver si nos ganamos la maquinita para probarla en casa :)
    Gracias por el sorteo!
    Rosilet

    Responder a este comentario
  186. 16 agosto 2012, 2:35 pm - macarena

    Me encantan estas recetas y los polos de dracula que recuerdos mas buenos,gracias por compartir estas recetas.

    Responder a este comentario
  187. 16 agosto 2012, 2:40 pm - Reina

    Que concurso mas chulo y con el calor que hace apetece un polo!!! Mmmmm

    Responder a este comentario
  188. 16 agosto 2012, 2:44 pm - Cristian

    A por esos ricos helados!

    Responder a este comentario
  189. 16 agosto 2012, 2:44 pm - Bertha

    ¡¡Que chulada de helados!! la de dráculas que me habré comido de peque, era el único de “hielo” que me dejaban comer, asi que me apunto la receta y también por supuesto al sorteo.
    Soy Bertha, brujiber@gmail.com
    Besines

    Responder a este comentario
  190. 16 agosto 2012, 2:45 pm - nuria maillo

    son preciosos,tan sólo verlos dan ganas de darles un mordisquito

    Responder a este comentario
  191. 16 agosto 2012, 2:47 pm - Helena

    Había visto en blogs extranjeros cosas con esta “maquinita”, y siempre me ha encantado. Llegué a consultar el precio cuando se puso a la venta aquí, pero luego me dio no se qué porque este año ya he requetecubierto mi cupo de compras culinarias, pero viendo que la sorteas ¿quién se resiste? A ver si hay suerte. Impresionantes y divertidos polos.

    Responder a este comentario
  192. 16 agosto 2012, 2:49 pm - Andrés

    Mmmmmmmmm que ricos!!!

    Responder a este comentario
  193. 16 agosto 2012, 2:50 pm - eugenia

    Qué maravilla de polos y tremendo post , es lo que se dice un buen trabajo de investigación.
    A ver si tengo suerte.
    Bicos

    Responder a este comentario
  194. 16 agosto 2012, 2:51 pm - Judit

    M parecen super apetecibles!!!! i muy lindos!!!! a ver si hay suerte!!!!

    Responder a este comentario
  195. 16 agosto 2012, 2:51 pm - Vera

    Me apuntoooo, por supuesto! Qué buena pinta tienen esos polos!

    Responder a este comentario
  196. 16 agosto 2012, 2:51 pm - Sandra

    Con la calor que hace (y aunque no hiciera!) menudo tiento le pegaría a todas esas maravillas!!!
    Como siempre superándote cada día que pasa! un abrazo!!!

    Responder a este comentario
  197. 16 agosto 2012, 2:51 pm - alejandra

    me encantannnnnnnn todos jajaja son chulisimos sobre todo los de las barras y estrellas, el de sandia y el de dracula. Me apunto al sorteo

    Responder a este comentario
  198. 16 agosto 2012, 2:53 pm - Salomé

    Las ganas que tengo a la maquinita desde que la ví por primera vez en publicaciones americanas, me resistía porque no conozco a nadie que la tenga y no sabía si funcionaba pero ya veo que es una pasada, has hecho unos polos de locura! Yo de esta ya me la compro…. o no si tengo mucha suerte! Besos

    Responder a este comentario
  199. 16 agosto 2012, 2:54 pm - meag

    que polos tan guays te han quedado!! y la receta del drácula…la quiero probar, mi helado favorito!!! He cotilleado en la página web y sale un vídeo explicativo y me parece un aparato interesante, a ver si me toca, si no lo tendré que pedir para mi cumpleaños

    Responder a este comentario
  200. 16 agosto 2012, 2:55 pm - Silvia

    ¡¡¡ La quiero !!! Que envidia, la la había visto y me encanta. Tus polos son preciosos.

    Responder a este comentario
  201. 16 agosto 2012, 2:57 pm - emachado

    ¡Simplemente soberbio! Llegué a este blog por la cuidada estética y me quedé por el fondo de buena cocina. El polo de Drácula es como volver a ver un episodio de Mazinger Z ;-)

    Responder a este comentario
  202. 16 agosto 2012, 2:59 pm - Rosaleda

    Me parecen ideales. Esos helados drácula los comía de 2 en 2……….

    Y quiero una maquina como esa.

    Besos.

    Responder a este comentario
  203. 16 agosto 2012, 3:02 pm - Pssssss

    Los amigos de Gadgets siempre innovando y tu sorprendiendo. BESIS

    Responder a este comentario
  204. 16 agosto 2012, 3:03 pm - Fely

    Q bonitos!! M encantaría tener la maquina para hacer los draculas.
    felyfg@ono.com

    Responder a este comentario
  205. 16 agosto 2012, 3:03 pm - Gemma Calvo

    Hola!
    Primero, enhorabuena por tu blog. Me parece genial y das muy buenas ideas para innovar en la cocina.
    En segundo lugar, no sabía que existían máquinas para hacer polos pero me parece un idea genial. Además tienen una pinta…. :)
    Un saludo,

    Gemma

    Responder a este comentario
  206. 16 agosto 2012, 3:09 pm - Ainoa

    Me han encantado estos polos y tu web… Espero tener suerte para el concurso! Un abrazo helado para todos! :D

    Responder a este comentario
  207. 16 agosto 2012, 3:10 pm - Montserrat

    Gracias por hacer un concurso como este,e spero ganarlo..jiji un abrazoooo

    Responder a este comentario
  208. 16 agosto 2012, 3:11 pm - Yolanda

    Qué pasada! la verdad es que hace apenas un par de semanas que descubrí la existencia de estas poleras, pero son alucinantes, ojalá me toque para empezar a experimentar y sorprender a mis amigos :)
    Un beso!

    Responder a este comentario
  209. 16 agosto 2012, 3:11 pm - Alicia

    Jop, que ganas de hacer polos me han entrado, por ahora seguiremos con los moldes de plástico, pero si cae esta maravilla prometo mandar fotos. Besos.

    Responder a este comentario
  210. 16 agosto 2012, 3:12 pm - Laura

    Q chulada de sorteo!!! Me apunto, por supuesto. Un abrazo!.

    Responder a este comentario
  211. 16 agosto 2012, 3:13 pm - Angie

    Yo participo en el concurso

    Responder a este comentario
  212. 16 agosto 2012, 3:15 pm - Neli del Aguila

    Hola!!! Me encanta tu blog y te sigo desde hace tiempo. He hecho algunas de tus recetas, me resultan sencillas y les encantan a todos. Gracias por el sorteo. A ver si tengo suerte y me toca.

    Responder a este comentario
  213. 16 agosto 2012, 3:16 pm - Jessica

    Hace días que descubri esta web y me enamore de ella, hoy he visto el concuirso y vamos ya estoy esperando saber si me toco o no.

    Responder a este comentario
  214. 16 agosto 2012, 3:17 pm - barbara

    ojala me toque!!!

    Responder a este comentario
  215. 16 agosto 2012, 3:17 pm - Vanessa

    Suerte para todos, gracias por las recetas que nos has peusto!

    Responder a este comentario
  216. 16 agosto 2012, 3:17 pm - Elena

    O_o !ohhh impresionantes, vaya pinta!!!!encima son preciosos!!! ñ_ñ
    y q concurso más xulooo….

    Responder a este comentario
  217. 16 agosto 2012, 3:18 pm - teresa

    ojala me toque!!!

    Responder a este comentario
  218. 16 agosto 2012, 3:20 pm - Mónica-Recetas de Mon

    Me encanta esta máquina. La he estado buscando pero nada… Ahora a ver si hay suerte y si no… pues nada, a la tienda.
    Gracias por los pros y contras es un detalle a tener en cuenta.
    Besos!

    Responder a este comentario
  219. 16 agosto 2012, 3:21 pm - Beatriz

    Llevo tiempo siendo seguidora de este blog, me encantan los postres y las presentaciones son una pasada!!!

    Me encantaría aprender a hacer polooooos!!! Lo que me faltaba!!!

    Responder a este comentario
  220. 16 agosto 2012, 3:25 pm - Palstelera

    ¡Qué bonitos todos! No conocía esta maquinita de helados pero tendré que investigar más… Es cierto que hacer polos de dos en dos es un poco lata pero está bien para probar distintos sabores y no tener que hacer cantidades industriales. :-)

    Responder a este comentario
  221. 16 agosto 2012, 3:25 pm - Maria José Adán

    Madre mia!!!, una pasada de post, vamos, como siempre. Y es que mi hermana y yo te admiramos…que buen gusto tienes. Bueno apuntame al concurso que no me lo quiero perder. acaramelada@acaramelada.com, ese es mi correo. Besos

    Responder a este comentario
  222. 16 agosto 2012, 3:26 pm - Bea Olmo

    Qué super-sorteo!!! Me apunto, aunque dudo que pueda hacer unos polos tan chulos como los tuyos… Eres una artista!!!

    Responder a este comentario
  223. 16 agosto 2012, 3:26 pm - Covadonga Cuello

    Vaya pinta esos polos, a ver si tengo suerte XD

    Responder a este comentario
  224. 16 agosto 2012, 3:29 pm - Laura

    Hola!!!

    Como siempre has hecho una entrada preciosa!
    A ver si hay suerte y me toca uno de esos kits para hacer unos politos!

    Besines!

    Responder a este comentario
  225. 16 agosto 2012, 3:29 pm - David

    Esos dracula caseros!! A ver si hay suerte y se puedo prepararlos en casa
    Wel.rockendirecto@gmail.com

    Responder a este comentario
  226. 16 agosto 2012, 3:31 pm - Isabel MG

    Me encantaría hacer polos!! Pero mi peque sólo puede comerlos sin leche y sin huevo, así que se complica el tema helados.

    Responder a este comentario
  227. 16 agosto 2012, 3:33 pm - Asu

    Que buenos no?? A veces he preparado polos caseros pero el resultado no a sido muy bueno asi que a ver si tengo suerte!!

    Responder a este comentario
  228. 16 agosto 2012, 3:33 pm - Angela

    Despues de ver las recetas tan jugosas yo tambien me apunto al concurso, necesito ese cachivache en mi cocina!

    Responder a este comentario
  229. 16 agosto 2012, 3:39 pm - Isabele

    Cómo molan los polos!!!! Me ha encantado el de sandía, tendré que probar a hacerlos, molaría hacerlos con uno de los kits que vas a sortear, a ver si hay suerte.
    Besitos!!!!

    Responder a este comentario
  230. 16 agosto 2012, 3:39 pm - Carmen

    Yo quiero una!!!!!! Me encantan los polos, a mis hijos también pero creo que nunca me saldrán igual que a ti. Enhorabuena por tu blog, tus recetas , que sin duda nos hacen felices, y por tu excelente presentación.

    Responder a este comentario
  231. 16 agosto 2012, 3:42 pm - Veronica soto

    Me encanta!!!! Y te han quedado muy chulos.
    En junio vi la máquina en williams sonoma y aunque me compré media tienda jajaja no me la traje porque no sabía como iba.
    Gracias por contarnos tu experiencia :)

    Responder a este comentario
  232. 16 agosto 2012, 3:42 pm - Sandra

    Primero quiero felicitarte por el artículo que no solo es muy interesantes sino que también es completisimo y segundo felicitarte por hacer un concurso fácil de participar (algunos casi te piden hacer un master) jijiji. Suerte a todas y esperemos haya suerte para poder probar esos polos con tan buena pintaaaaaaa…ñam ñam

    Responder a este comentario
  233. 16 agosto 2012, 3:43 pm - helena ortiz

    Hace 30 años me encantaban los polos de 15 pesetas de limón. Y aún me gustan. También me gusta leer tu blog

    Responder a este comentario
  234. 16 agosto 2012, 3:46 pm - María José

    Qué polos tan chulos. Me encantan!!!

    Responder a este comentario
  235. 16 agosto 2012, 3:47 pm - Jorge

    Geniales las recetas!
    A ver si hay suerte con el sorteo, aunque parece que va a estar dificil :)

    Un saludo!

    Responder a este comentario
  236. 16 agosto 2012, 3:49 pm - Rebeca de Torres Ferrero

    Me encantan los helados, así que me apunto a ver si tengo suerte!!

    Responder a este comentario
  237. 16 agosto 2012, 3:50 pm - elena abel

    me ha entrado ansia viva!!!!que polos mas apetecibles!aunque dudo que me quedasen así con la poca maña que tengo…

    Responder a este comentario
  238. 16 agosto 2012, 3:50 pm - ade

    Qué buena pinta tienen! Me encanta! Besos

    Responder a este comentario
  239. 16 agosto 2012, 3:52 pm - Laura

    Que ricos!!! y sobre todo, que preciosos!!!

    Responder a este comentario
  240. 16 agosto 2012, 3:52 pm - Anastasio Arevalillo

    Que ricos. Me apunto al sorteo a ver si puedo probarlos.

    Responder a este comentario
  241. 16 agosto 2012, 3:53 pm - Montse

    ¡Qué buena pinta por Dios! los quiero todos!!!
    Me encanta tu blog!
    Enhorabuena!

    Responder a este comentario
  242. 16 agosto 2012, 3:56 pm - Mariocha

    Madre mía! Qué recuerdos! Y qué delicia de helados caseros! Mmmmmmmmmmmm!

    Responder a este comentario
  243. 16 agosto 2012, 4:01 pm - TERESA

    Me apunto al sorteo, que ilusion, me encantaria que me tocase, muchas gracias por pensar en nosotros y muchas felicidades por el bloog.
    Teresa

    teresaclot@hotmail.com

    Responder a este comentario
  244. 16 agosto 2012, 4:01 pm - aeryn26

    Que polos más buenos!!!!! Yo quiero participar en el sorteo!! mi mail: aeryn26@gmail.com

    Responder a este comentario
  245. 16 agosto 2012, 4:02 pm - Araceli Ferrero de Peque

    Me encanta la idea de hacer polos tan rápido. Sobre todo para mis nietas. Gracias por el sorteo.

    Responder a este comentario
  246. 16 agosto 2012, 4:03 pm - berta castro

    Hija de mi vida!. Hace un par de semanas ví el aparatejo en una tienda de mi ciudad en la que me surto de cosas de las carillas, jaja. Te es una tienda muy fosisticada!.
    Al grano, que me quedé prendada y dije que regresaría por ella. “Sin problem” me contestaron las chicas. “Todavía nadie se ha interesado por ella”. Ah! “entonces es para mi”-pensé.
    Cuando regresé esta semana por ella…..snifff, ya no estaba. Sí el libro, el set, los kit y todo, hasta el hueco que dejó en la mesa expositora.
    Me dirijí a las chicas con angustia en la voz y tembleque por todo el cuerpo. Algo dentro de mí me decía que la Zoku había pasado a otra vida en manos de otrossssss. Así fue….Vamos, que me tengo que esperar a septiembre a que la retraigan….Ya no soy persona humana…más bien, soy una inhumana persona.
    Yo, aunque me salgan la mitad de bien que los tuyos, ya firmo para ser una Zukoniana de por vida.

    Muacs dulces!

    Responder a este comentario
  247. 16 agosto 2012, 4:05 pm - Alfonso

    Talmente terribles!!!
    Voy a la tienda de al lado a comprarme un polito dracula!!

    Responder a este comentario
  248. 16 agosto 2012, 4:06 pm - Cosines de Picuni

    Ahora mismo estoy babeando por comerme uno de esos ríquísimos polos. Que ganas de preparar uno y si es con la heladera del concurso mucho mejor que mejor. A ver si me toca ;-)

    Responder a este comentario
  249. 16 agosto 2012, 4:08 pm - Rachel

    Me encantó esta máquina desde que la vi en el blog de El Comidista, pero no pensaba que fuesen a quedar tan bien como decia el vídeo. Veo que si se puede. Enhorabuena y gracias por tus recetas

    Responder a este comentario
  250. 16 agosto 2012, 4:10 pm - Mónica

    Nunca hubiera dicho que los polos hechos en casa podrían tener tan buena pinta. Tenía la idea de que simplemente era líquido helado, pero a estos se les ve una textura, exquisita. Lo cierto es que el año pasado la había visto en decopeques y me enamoré de ella. ¡Yo quiero unaaaaa!!!!

    Responder a este comentario
  251. 16 agosto 2012, 4:14 pm - Mayca

    Pos aqui que me apunto que helados mas chulis han salido ;-) besazos mil

    Responder a este comentario
  252. 16 agosto 2012, 4:17 pm - Olga

    Soy fiel seguidora de tu blog y me encantan tus recetas, no solo por lo originales, sino también por las maravillosas fotos que publicas (ya he intentado poner alguna de fondo de pantalla, pero tiene un formato diferente :-( ).
    Qué polos más bonitos! si se los hago a mis niñas me comerían a besos. A ver si hay suerte en el sorteo!

    Responder a este comentario
  253. 16 agosto 2012, 4:18 pm - aroa

    es ideal esta heladera,ojalá q nos toque no veas que contento se pondria mi niño

    Responder a este comentario
  254. 16 agosto 2012, 4:18 pm - Josep

    Genial esta maquinita de Polos ;-)

    Responder a este comentario
  255. 16 agosto 2012, 4:21 pm - Eva

    Ya le había echado el ojo a la maquinita pero con tu post me he acabado de convencer!

    Responder a este comentario
  256. 16 agosto 2012, 4:22 pm - Merche Larios

    Me ha encantado la receta del polo de kiwi y granadina!!!! Los he hecho en vaso de plástico de chupito, a ver cómo quedan…. Sigue así, me río mucho con tus explicaciones!!!! Enhorabuena por el blog!!!

    Responder a este comentario
  257. 16 agosto 2012, 4:23 pm - Fanny

    Mencanta! Sobretodo el de sandia! Me apunto sorteo, que ganas de comer polos me has dado. Gracias!;)

    Responder a este comentario
  258. 16 agosto 2012, 4:28 pm - Mónica

    Ala!! Que chulería de máquina!! Me encanta, y sería un complemento perfecto para mi thermomix!!!
    Besotes!!!

    Responder a este comentario
  259. 16 agosto 2012, 4:30 pm - Los dulces de Victoria

    Hola SandeeA!!!! Que gran premio, gracias tambien a Gadgest & Cuina, los polos te han quedado estupendos!!!!! Felicidades como siempre porque todo lo que haces es genial!!!!! mi e-mail es losdulcesdevictoria@gmail.com besitos

    Responder a este comentario
  260. 16 agosto 2012, 4:33 pm - Virginia

    Hola, la verdad Esque te sigo desde hace mucho tiempo, pero nunca me había dado por escribirte. Sigue así, me encantan las cosas que haces… Y los polos… Me han dejado muda!

    Responder a este comentario
  261. 16 agosto 2012, 4:34 pm - Gemma Ramos

    De verdad se pueden hacer esas cosas tan bonitas en la maquinita? Impresionante! Seguro que es tu mano milagrosa! Unos polos preciosos y seguro que deliciosos.

    Responder a este comentario
  262. 16 agosto 2012, 4:34 pm - gema

    Me ha encantado la maquinita!! Me apunto a ver si tengo suerte! ;)

    Responder a este comentario
  263. 16 agosto 2012, 4:34 pm - Alicia

    ¡Pues habrá que apuntarse a los helados caseros! :D

    Responder a este comentario
  264. 16 agosto 2012, 4:35 pm - Verónica

    !!!!!!

    Besitos!!!

    Responder a este comentario
  265. 16 agosto 2012, 4:37 pm - Verito

    Qué preciosidad de polos!!!!!!! ^^

    Responder a este comentario
  266. 16 agosto 2012, 4:37 pm - susana

    Que original y que pintaza!!! Deseando que me tocara este regalo!!! Gracias por estas ideas de helados!!

    Responder a este comentario
  267. 16 agosto 2012, 4:40 pm - Encarni

    Como siempre tu entrada en el blog es espectacular. Quiero darte las gracias por regalarnos tus recetas, las fotos, los comentarios… Soy seguidora tuya hace ya tiempo y me encanta tu blog. Me apunto al sorteo, me encantaria tener esa pedazo de máquina de preparar helados caseros.
    Un beso

    Responder a este comentario
  268. 16 agosto 2012, 4:50 pm - Maria A.

    Me IMPRESIONA con mayúsculas tu creatividad y tu imaginación, SandeeA. Enhorabuena porque todo lo que haces es precioso.

    Responder a este comentario
  269. 16 agosto 2012, 4:52 pm - AlbaSR

    Polos Draculaaaa… Mis favoritos desde peque!!! Yo me pido la maquina para Reyes (a que ir pensando…), si no me toca el concurso!
    Confiare en mi suerte… Y en hacerte un poco la pelota: Me encanta tu blog, por las recetas y por como lo escribes, me alegra muchos días! Yo creo q me lei en una tarde todas tus recetas solo por reírme… Bueno, a ver si hay suerte y enhorabuena por ser bloguera, mama y profe! ;)

    Responder a este comentario
  270. 16 agosto 2012, 4:55 pm - Lamiaa

    Yo quieroooooo…gracias por compartir las recetas
    Besos

    Responder a este comentario
  271. 16 agosto 2012, 4:55 pm - Marhya

    ¡Buenísimos!
    Pues claro que me encantaría participar en el sorteo y poder hacer polos así de buenos, ni dudarlo.
    ¡Feliz día!

    Responder a este comentario
  272. 16 agosto 2012, 4:58 pm - Lidia

    Qué buena pinta tienen, pero seguro que saben mucho mejor!
    Ojalá tenga suerte en el sorteo!

    Responder a este comentario
  273. 16 agosto 2012, 4:58 pm - INMA TORMOS

    Madre mia, los polos dracula!
    mira que me he preguntado veces como hacerlos y nada de nada y ahora ya ves, lo facil que parece.
    Me encantaria participar a ver si vuelvo a mi infancia.
    Inma Tormos
    INMATORMOS@GMAIL.COM

    Responder a este comentario
  274. 16 agosto 2012, 4:58 pm - fargopatt

    madre mia, me han gustado toods, pero los drácula me han supermegaflipado!!!!
    ale, a ver si me toca algo y puedo copiarte..jajajaja

    besotes

    Responder a este comentario
  275. 16 agosto 2012, 4:58 pm - virginia nohales

    Mis hijos van a alucinar si ganamos el sorteo, se van a hartar de polos.
    Besos.

    Responder a este comentario
  276. 16 agosto 2012, 4:59 pm - Cristina

    Uoh! Polos de Dracula!!! Y el resto son tan chulos…. Así que me apunto!

    Responder a este comentario
  277. 16 agosto 2012, 5:00 pm - Arantxa Martin

    Una vez más me dejas con la boca abierta, que chulada de polos has preparado, me gustan todos, pero cuando he visto el de barras y estrellas, ya no he podido más que hacerte la ola.Eres un crack, preciosos!!!

    Responder a este comentario
  278. 16 agosto 2012, 5:03 pm - pilar

    Hola,ya te echaba de menos!!!
    Un placer participar,gracias
    pimago@terra.es

    Responder a este comentario
  279. 16 agosto 2012, 5:06 pm - Marta

    Que preciosidad de polos… Casi da pena tomarselos… (aunque tienen una pinta…)
    Gracias por el concurso! ;)

    Saludos

    Responder a este comentario
  280. 16 agosto 2012, 5:07 pm - Belen

    Me apunto al concurso!

    Que pintaza tienen los helados…

    Un abrazo

    Responder a este comentario
  281. 16 agosto 2012, 5:08 pm - Laura

    Ostras!! con lo que me gustaban a mi los drácula :-) me encantan tus recetas. Para ser la primera vez que haces estos helados te han quedado del lujo, yo quiero esa maquina YAAAA!!! tengo la heladera normal y ahora me he enamorado de esta. Dejo comentario por si hay suerte. Gracias.
    Mi email por si acaso no te sale en ninguna parte es: lauramartipalanca@hotmail.com

    Responder a este comentario
  282. 16 agosto 2012, 5:09 pm - Carmen

    Que polos tan originales! Muy buena idea la del concurso.

    Responder a este comentario
  283. 16 agosto 2012, 5:11 pm - Carlos

    Que regalazo! La verdad es que te han quedado fantásticos.

    Responder a este comentario
  284. 16 agosto 2012, 5:12 pm - Sweet June

    Me apunto!
    Super graciosos los polos, y el de drácula me chifla.

    Responder a este comentario
  285. 16 agosto 2012, 5:12 pm - ISABEL

    NO SE COMO PUEDES HACERLO TAN FÁCIL Y BONITO. SIEMPRE SORPRENDES PERO HOY ME HE QUEDADO CON LA BOCA ABIERTA, SIMPLEMENTE
    E S P E C T A C U L A R!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder a este comentario
  286. 16 agosto 2012, 5:15 pm - Sergio

    Los polos de Drácula, son espectaculares, cuantos me habré tomado … Me encantan.

    Responder a este comentario
  287. 16 agosto 2012, 5:17 pm - Rocío

    Todos los polos tienen una pinta increíble, pero me encantaría probar los dráculas!!! Por cierto tus fotos son siempre preciosas, que buen gusto!

    Responder a este comentario
  288. 16 agosto 2012, 5:29 pm - loli

    que buenos con el calor que tengo, me los comeria todos, pero lo mejor es que los pudiera hacer en casa seria genial.

    un saludo

    Responder a este comentario
  289. 16 agosto 2012, 5:30 pm - Maite

    No me puedo creer que se puedan hacer polos así en casa. Claro que no todos tenemos las mismas manos. ¡Impresionantes!!!!

    Responder a este comentario
  290. 16 agosto 2012, 5:31 pm - MARIA DOLORES

    Me encantan las fotos que has hecho, aunque el último suena a americanada ¿no?. Besos, espero tener suerte.

    Responder a este comentario
  291. 16 agosto 2012, 5:32 pm - María jose

    Me encanta la idea de hacer polos de frutas naturales. Donde se puede adquirir si no me toca jejeje

    Responder a este comentario
  292. 16 agosto 2012, 5:33 pm - Maria Villar

    Que ganas de hacer polos y Draculas caseros =)

    Responder a este comentario
  293. 16 agosto 2012, 5:34 pm - Ange

    Ahora voy a estar con antojo de un drácula todo la tarde….

    Responder a este comentario
  294. 16 agosto 2012, 5:45 pm - Angela - Cooking Art

    Ohhhh!!! Me encanta! Yo también quiero una Zokuladería!! jjijiji A ver si hay suerte! Gracias!!

    Responder a este comentario
  295. 16 agosto 2012, 5:46 pm - joaquina

    Que entrada más veraniega y fresquita!!! me encantan los polos caseros… Me apunto al sorteo que los regalos son excelentes… Besosss,

    Responder a este comentario
  296. 16 agosto 2012, 5:46 pm - Sara

    mmmmm….qué buena pinta! ahora a probar las recetas!!

    Responder a este comentario
  297. 16 agosto 2012, 5:46 pm - Elena

    Vaya eres una artista, como lo explicas parece muy fácil.Yo uso mucho la heladora, pero esto me gusta más, a ver si tengo suerte y puedo hacerme un Magnun de chocolate blanco ummmmm. Gracias por compartir.

    Responder a este comentario
  298. 16 agosto 2012, 5:47 pm - Pumpkin

    ¡Me encantan los helados! En especial el polo SandeeA jajaj ¡pero el de Drácula me ha dejado impresionada! ¡Enhorabuena por tu maña! Ojalá yo la tuviera :(

    Responder a este comentario
  299. 16 agosto 2012, 5:48 pm - Fermi

    aysssssssss…mi gran perdición son los helados de chocolate…a ser posible, del tipo “muerte por chocolate”, es decir, de chocolate con chocolate relleno de chocolate y bañado de chocolate, doble a ser posible….ji ji ji…no se si te haces una idea, vamos….en fin, que esta maquinina sería mi otra gran perdición…para mi y para mi body…
    a ver si tengo suerte, porque mi economía no me permite estos “pequeños” caprichos, y hasta ahora me tengo que buscar las vueltas a la imaginación para disfrutar de estas maravillas de la creación culinaria…
    un saludo desde Gijón, y me puedes localizar en Facebook con ese mismo correo. Besinos, wapisima.

    Responder a este comentario
  300. 16 agosto 2012, 5:50 pm - Miss Migas

    Qué chulada chuladísima estos polos, los de sandía, esos con estrella, los míticos drácula!! No sabría por cual elegirme.
    Genial también el sorteo, totalmente irresistible.. a ver si tengo suerte =)
    Besos y gracias!

    Responder a este comentario
  301. 16 agosto 2012, 5:50 pm - Gester

    No te puedes imaginar lo fan que soy de los helados drácula así que la receta me ha encantado y por supuest quiero participar en el fantástico sorteo. Gracias.

    Responder a este comentario
  302. 16 agosto 2012, 5:53 pm - marisol

    Hola, me parece un regalo genial, como siempre tus fotos y recetas impecables.
    Gracias por el sorteo.

    Responder a este comentario
  303. 16 agosto 2012, 5:54 pm - Marta

    Fantásticos los helados, son tan originales…te han quedado genial.

    Me encanta el sorteo, ahora sólo queda tener suerte en el sorteo.

    Salu2

    Responder a este comentario
  304. 16 agosto 2012, 5:54 pm - Carolina

    ¡Ay que pinta! y que bonitos son ¡Estás echa una artista!.
    A ver si tengo suerte con el sorteo y puedo practicar yo también.

    Responder a este comentario
  305. 16 agosto 2012, 5:57 pm - Soledad

    Me encantan todos esos helados!!!. Da la impresión de que llevan un enorme trabajo y te han quedado unas ffotos y una presentación estupenda, !Como siempre! Un blog maravilloso.
    a ver si me toca algun regalo y puedo intentarlo yo también.
    Saludos

    Responder a este comentario
  306. 16 agosto 2012, 5:58 pm - Paco

    ….rico, rico, rico….fresquito, fresquito…

    Responder a este comentario
  307. 16 agosto 2012, 5:59 pm - Anna

    Yo quiero uno de esos polos!! que refrescantes son y los de dracula me encantan!.
    Quiero participar en el concurso
    Mi dirección de correo:
    lacocinikadeana@hotmail.es

    Gracias.

    Responder a este comentario
  308. 16 agosto 2012, 6:00 pm - Arantxa

    Me encanta el regalo, a ver si tengo suerte.
    Los helados son muy divertidos y tienen una pintaza!!!!
    Que bueno todo! El blog impresionante

    Saludos

    Responder a este comentario
  309. 16 agosto 2012, 6:01 pm - Nuria Ayma

    Siempre he sido un poco cocinitas, y este año me ha picado la curiosidad por los helados. La verdad es que desconocía este aparto, pero me parece perfecto., quedan unos polos monísimos, me encanta que te den la posibilidad de personalizarlos!

    Responder a este comentario
  310. 16 agosto 2012, 6:03 pm - Evita

    Que buena pinta tienen! Ya me gustaria catarlos.
    O que me tocara la maquina y poder hacerselos a mi maridito ;)
    Enhorabuena por tu blog, y gracias por el concurso.

    Responder a este comentario
  311. 16 agosto 2012, 6:05 pm - Maria

    Que helados mas apetecibles, mi preferido el dracula, ya le tenia yo ganas a hacerlo, y con tu permiso voy a intentar tu receta pero sin la maquinita, a ver que tal salen.
    Por supuesto me apunto a este fantástico sorteo.
    conmayuscula6@hotmail.com

    Responder a este comentario
  312. 16 agosto 2012, 6:06 pm - Byxina

    Madre mía, menudo invento! Si me toca estaré haciéndome dráculas a todas horas, con lo que me encantan!!!
    Gracias por el sorteazo y a ver si esta vez hay suerte :)
    Un besote!

    Responder a este comentario
  313. 16 agosto 2012, 6:06 pm - Montse Palau

    Me encanta tu blog y me encantan estos polos! Así que me apunto al sorteo a ver si tengo suerte y practico alguna de estas ricas recetas! Un saludo! ^^

    Responder a este comentario
  314. 16 agosto 2012, 6:08 pm - Bernie

    Hola, vaya concurso guapo.
    a ver si hay suerte, no?
    Un saludo

    Responder a este comentario
  315. 16 agosto 2012, 6:09 pm - May

    Me ha entrado un antojo tipo ” culo veo, culo quiero”.
    Esos draculines son fantásticos. Participo en el concurso.

    Responder a este comentario
  316. 16 agosto 2012, 6:12 pm - Marcos Casillas Conte

    preciosos los de barras y estrellas. Tienen que estar buenísimos.Que envidia ser tan apañada.
    Me apunto al concurso.

    Responder a este comentario
  317. 16 agosto 2012, 6:16 pm - sandra

    yo quiero participar en el sorteo, me ha encantado, los polos que has hecho. yo soy adicta a la maquinaria de cocina y sobretodo a la cocina.
    me he quedado muerta, no sabia que existia una maquina que hace polos.
    mi correo es sanverpar@live.com

    Responder a este comentario
  318. 16 agosto 2012, 6:16 pm - CRISTINA

    waw! que pasada! te han quedado geniales!
    Me pido el de drácula …

    Te sigo a menudo y me encanta tu blog!

    Cristina
    PS. A ver si tengo suerte….

    Responder a este comentario
  319. 16 agosto 2012, 6:24 pm - Sara Villalba

    Hola!!! Me han encantado los polos!! Me encantaria participar en el sorteo.
    Un saludo y gracias.

    Responder a este comentario
  320. 16 agosto 2012, 6:24 pm - rocio martin

    hola soy rocio me encantan los polos pero en especial a mis hijas.porcierto yo le compro mucho los draculas del merca ke me lo piden mucho pero estos seguro ke le gustan mucho mas seguro.gracias por enseñarnos algunas cositas mas me encantannn.

    Responder a este comentario
  321. 16 agosto 2012, 6:32 pm - Eva

    Estoy segura de que por fácil que sea la máquina de manejar jamás sería capaz de hacer unos polos tan bonitos… Si me toca, eso sí, los enseño como queden, además lo importante es que estén ricos! Mi mail es sierra24@mixmail.com.
    Un saludo!! !

    Responder a este comentario
  322. 16 agosto 2012, 6:32 pm - Yedra

    Que chulos te han quedao! Tienen que estar mas buenos aun! Bueno haber si hay suerte…un besote

    Responder a este comentario
  323. 16 agosto 2012, 6:33 pm - Ahora también mamá

    ¡Qué pinta que tienen esos helados! Se me hace la boca agua…
    Gracias por compartir estas recetas tan ricas y tus maravillosas fotos :)

    Responder a este comentario
  324. 16 agosto 2012, 6:34 pm - Olga

    Buenas,
    Acabo de descubir tu blog y me he quedado con la boca abierta con esos pedazos de helados :-O :-O

    Madre mia que pinta!!!!

    Y encima me encuentro con que llego a tiempo de un sorteo, pues a ver si hay suerte.

    Saludos.

    Responder a este comentario
  325. 16 agosto 2012, 6:39 pm - Maite

    Como siempre me encanta todo lo que haces y con estas presentaciones tan bonitas y todo tan bien explicado que sólo me queda decir………… Yo tambien quiero un POLO!!!!!!!!!!, jjajajaaj.
    Que la suerte me acompañe!. Gracias!

    Responder a este comentario
  326. 16 agosto 2012, 6:40 pm - ana

    jajajajaja k way, siempre he kerido tener una makina para hacer helados pero nunca he visto ninguna k m convenza, a ver si tengo suerte y m toca esta XP

    Responder a este comentario
  327. 16 agosto 2012, 6:40 pm - María José

    Qué pinta tienen y qué ilusión me haría que me tocase la máquina!
    Gracias por tus recetas y tus sorteos!

    Responder a este comentario
  328. 16 agosto 2012, 6:41 pm - Alicia

    Madre mía! jamás imaginé que pudiera hacerme yo misma el drácula! :D
    Muchas gracias!

    Responder a este comentario
  329. 16 agosto 2012, 6:42 pm - fabbro

    Me encantan estas cositas, ojala me tocasepara hacer con mi niñaheladitos buenos de los que le gustan. A ver si tenemos suerte!!!

    Responder a este comentario
  330. 16 agosto 2012, 6:43 pm - Carmen

    Polos caseros y originales, me encanta!! Aunque parezca imposible, nos sigues sorprendiendo ;) muchas gracias!!

    Responder a este comentario
  331. 16 agosto 2012, 6:51 pm - SUSANA SANCHEZ

    Ya echaba de menos tus recetas. El otro día vi en ECI estas máquinas y, ¡Dios mío! Me la hubiera comprado si no fuese tan cara. Si me toca me pongo a hacer polos como una loca….

    Responder a este comentario
  332. 16 agosto 2012, 6:52 pm - @PepePipen

    (8P) (8p) (8d) (8P) (8p) (8d) <— Movimientos inconscientes ante las polos de Drácula, SandeeA y demás variedades!

    (8P) (8P) (8P) (8P) (8P) (8P) (8P) <—mis sobrinos después de la máquina.

    Responder a este comentario
  333. 16 agosto 2012, 6:53 pm - Anna

    Pues aquí te dejo mi participación,aunque siendo las 300 y pico poca suerte me parece que tendré :( pero llevo tiempo viendo esta máquina así que no pierdo nada! Y si tengo suerte a probar el de fresa y yogur, que siempre me he decantado por los yogures de fresa! Besos!

    Responder a este comentario
  334. 16 agosto 2012, 6:53 pm - BEGOÑA

    !Anda que chulo! me recuerdan cuando yo era pequeña.

    Responder a este comentario
  335. 16 agosto 2012, 7:06 pm - Serenaabril

    Me encantan estos polos! tienen una pinta….Muchas gracias por el sorteo! haber si hay suerte! ;)

    Responder a este comentario
  336. 16 agosto 2012, 7:07 pm - Marta

    Pero que he descubierto yo que peligroooo

    como me toque hago a mis niñas las mas felices del mundo jajajajaja

    Suerte a todos y me encanta tu blog

    Responder a este comentario
  337. 16 agosto 2012, 7:14 pm - Ade (Miau)

    Yo tengo heladera, y me encantan los helado caseros. Además soy ultrafan de los polos… Y tus recetas tienen tan tan buena pinta… A ver si tengo suerte y me canso de polear en casa! :)

    Responder a este comentario
  338. 16 agosto 2012, 7:19 pm - Patricia

    ¡Qué buena pinta! Y como siempre, con tus explicaciones parecen fáciles de hacer

    Responder a este comentario
  339. 16 agosto 2012, 7:21 pm - Carol

    Que pasada los dráculas, me encantan!!! No conocía estas máquinas, a ver si me toca y puedo hacerlos en casa…
    Me encantan tus recetas, saludos!!

    Responder a este comentario
  340. 16 agosto 2012, 7:35 pm - M Carmen

    Que ilusión! Una maquina para hacer polos con lo que a mi me gustan :)

    Responder a este comentario
  341. 16 agosto 2012, 7:40 pm - Cristina

    Me encanta este sorteo!

    He visto esta heladera en otras ocasiones y siempre me ha llamado mucho la atención! A ver si me toca el sorteo y puedo probarla!

    La verdad que en GadgetsCuina tienen tantas cosas xulas que cuando entro en la tienda me lo llevaría todo! Soy un peligro! :)

    Me encanta tu web y tus recetas!

    Responder a este comentario
  342. 16 agosto 2012, 7:46 pm - Lola

    Segregando saliva, y con antojo de polos…. Me va a salir el retoño con una marchita en forma de Drácula!!!

    Responder a este comentario
  343. 16 agosto 2012, 7:47 pm - Silvia Cocinitas

    ¡Que chulos! desde luego eres increible. Siempre es una maravilla visitar tu blog, cosas bonitas, perfectamente explicadas y además ricas…no se puede pedir más. Eres la perfeción hecha carne…jajajaja ;O)

    Con tu permiso me apunto al sorteo porque es una pasada, muchas gracias por organizarlo.
    A ver si hay suerte y me toca y puedo gritar a los 4 vientos desde mi blog que he sido la ganadora.
    Te dejo mi mail:
    silviucablog@hotmail.es

    Un beso y gracias de nuevo!

    Responder a este comentario
  344. 16 agosto 2012, 7:50 pm - Laura

    Oooh, no me compro muchas virguerías de ésas porque mi cocina de PinyPon no me lo permite, pero no me puedo resistir: yo quiero hacer heladitos como ésos… :-)

    Responder a este comentario
  345. 16 agosto 2012, 7:53 pm - Martadell

    Hace un tiempo que estoy pensando en comprar mela, así que a ver si tengo suerte. Gracias de todos modos por tu aporte

    Responder a este comentario
  346. 16 agosto 2012, 7:55 pm - Vanessa

    Estaba viéndolos con mi sobrino de 5 años y le han encantado los de sandía :)

    Responder a este comentario
  347. 16 agosto 2012, 7:55 pm - Alicia

    ¡Qué polos más irresistibles!

    Me encantan tus recetas, y gracias por el sorteo!

    Responder a este comentario
  348. 16 agosto 2012, 7:58 pm - Natalia

    ohhhh!!!! que buena pintaaaaaaaaaaaa, ya tengo ganas de probarlos y practicar haciéndolos ;)

    Responder a este comentario
  349. 16 agosto 2012, 8:00 pm - Patricia

    Sigo siempre tus recetas pero esta me ha encantado. Espero tener suerte en el sorteo y poder hacer unos helados tan divertidos como los tuyos.
    Saludos.

    Responder a este comentario
  350. 16 agosto 2012, 8:32 pm - Esther Requena

    Ole ole y ole! Me encantan!

    Responder a este comentario
  351. 16 agosto 2012, 8:55 pm - Sumisida

    ¡Deliciosos! Ummmm quiero la máquina

    Responder a este comentario
  352. 16 agosto 2012, 8:59 pm - zer0gluten

    Ultimamente te estás convirtiendo en una especialista en hundirme en la miseria. Yo feliz con mis moldes de polo de Ikea y vas tú y te marcas este desfile de hight couture bajo zero que mira tú a la altura que queda mi “heladera”.
    En fin maja, que eres una crack.
    Mi dirección es zerogluten@ono.com, por si me toca y por si no lo sabías, jaja.
    Un beso enorme “draculina”

    Responder a este comentario
  353. 16 agosto 2012, 9:03 pm - Tonet

    Sería cuestión de probar este aparato, no sea que se convierta en “otra yogurtera” ocupando espacio …
    Atractivo sí que resulta.

    Responder a este comentario
  354. 16 agosto 2012, 9:08 pm - Sursilay

    ¡Qué buena pintaaaa …!
    Si no me toca en el sorteo se lo pediré a los Reyes Magos.

    Responder a este comentario
  355. 16 agosto 2012, 9:14 pm - Paula

    Qué piiiinta los de sandía!

    Responder a este comentario
  356. 16 agosto 2012, 9:46 pm - graciela ausiro

    Me gustaria probarlo! A ver si hay suerte!

    Responder a este comentario
  357. 16 agosto 2012, 9:47 pm - Montse Valls

    Me encanta tu blog y me encanta todo lo que haces. Espero que continúes así. Felicidades!

    Responder a este comentario
  358. 16 agosto 2012, 10:02 pm - Sílvia

    Ohhhhh!!! ya me gustaria a mi que mis helados quedaran asi de golosos!!!!
    Será que me falta la máquina???
    Suerte a todos!!!

    Responder a este comentario
  359. 16 agosto 2012, 10:10 pm - Silvia Pérez

    Me encantan!! qué chulos los helados!!!
    tengo que conseguir esa máquina!!! ^^

    Si no me toca …la acabaré comprando!! :)

    Responder a este comentario
  360. 16 agosto 2012, 10:26 pm - Roberto Fralleone

    Imposible no querer participar.

    Responder a este comentario
  361. 16 agosto 2012, 10:26 pm - María Sáenz

    Con el calor que hace ahora… y hasta da pereza salir a comprar helados… que bueno tenerlos en casa y en 15 minutos!!! Me encanta.

    Responder a este comentario
  362. 16 agosto 2012, 10:44 pm - lola

    estupendos polos, yo tambien me apunto al concurso

    ¡¡besos¡¡

    Responder a este comentario
  363. 16 agosto 2012, 10:44 pm - El monstruo de los polos

    362, 362, 362 ….programita elígeme a mí…

    Qué ricos los polos y qué guay tu blog!

    Responder a este comentario
    • 16 agosto 2012, 10:45 pm - El monstruo de los polos

      el 363…

  364. 16 agosto 2012, 10:44 pm - Lauramv

    Yo quiero preparar helados drácula!! Son mis preferidos y quiero prepararselos a mi hijo.

    Responder a este comentario
  365. 16 agosto 2012, 10:45 pm - Sara Rodríguez

    ¡Me apunto al sorteo!, ¡qué maravilla de polos! Las ideas de las recetas y las fotos, como siempre, de diez. ¡Un saludo!

    Sara

    Responder a este comentario
  366. 16 agosto 2012, 10:50 pm - Enna Basler

    Me encanta vuestro blog. Yo también quiero una heladera como esta.

    Responder a este comentario
  367. 16 agosto 2012, 10:51 pm - cristina

    tienen una pinta genial!! hace poco compre la heladera del lidl y ahora veo esto…. los quiero! a ver si esta vez tengo suerte.

    Responder a este comentario
  368. 16 agosto 2012, 10:52 pm - susana

    qué bonitos! y qué paciencia! a los niños ( y no tan niños) hay que ganarlos por la vista. Me llama mucho la atención esta heladera.

    a ver si hay suerte que el 24 es mi cumpleaños…

    Responder a este comentario
  369. 16 agosto 2012, 10:59 pm - Toñi Martín

    Con este calor tan sofocante lo único que apetece es tener la nevera llena de cosas fresca para tomar, estos polos son ideales, seguro que mis peques se volverían locos con esta máquina de hacer helados. Ahora se los preparo con moldes del plástico que les regalaron en un restaurante, que divertida preparación.
    Besitos.

    Responder a este comentario
  370. 16 agosto 2012, 11:14 pm - PAOLA ^o^

    ¡¡¡ME ENCANTAAAN!!!

    Aunque no soy una niña ya, me haría todos… ya estoy pensando en comprarme el colorante negro, y hacer mil inventos!!

    Gracias Sandee!!

    Responder a este comentario
  371. 16 agosto 2012, 11:15 pm - Conchi

    Qué buenos!!!

    Estoy deseando hacer (y comerme!) el de sandía. Parece fácil la elaboración, pero ya veremos…

    Conchi

    Responder a este comentario
  372. 16 agosto 2012, 11:16 pm - Pepe

    Arghhhhhhh (qué pena no poder poner una cara de Homer simpson babeando, porque es lo que me ha pasado a mi cuando he visto estas maravillas!)

    Gracias!!

    Responder a este comentario
  373. 16 agosto 2012, 11:22 pm - Manulechef

    Polos! Polos! Polos! Polos! Polos! Polos! Ohhhh yeah! ;-)

    Responder a este comentario
  374. 16 agosto 2012, 11:27 pm - Crazyh

    Pues nada, a apuntarse al sorteo para hacer helado se ha dicho.
    Y ya aprovecho para agradecerte este blog y que, como ya te dije por mail, no desfallezcas, que hay mucha gente que te seguimos y probamos cositas q haces que nos alegran el día.
    Gracias por compartir, no hay mejor regalo que el dar.

    Responder a este comentario
  375. 16 agosto 2012, 11:28 pm - __mensi__

    bufff para morirse!!! el drakulin mi preferidoooooooooooo mmmmmm

    Responder a este comentario
  376. 16 agosto 2012, 11:32 pm - ANGELA

    Eres una ARTISTA!!!! Aparte de tener una pinta estupenda seguro q saben genial!!!

    Responder a este comentario
  377. 16 agosto 2012, 11:34 pm - Natalia

    Joooo quiero quiero quiero quiero!!!! Adoro.profundamente los draculas, me vuelven totalmente tarumba!!! Bue…tendré que buscar la forma de hacerlos sin maquinita!! A no ser que tenga mucha suerte y me.toque una de ellas jajajaja.

    Responder a este comentario
  378. 16 agosto 2012, 11:43 pm - Belén

    Es genial y seguro que están de rechupete!

    Responder a este comentario
  379. 16 agosto 2012, 11:50 pm - Mery

    SandeeA,
    Estoy flipando en colores!!! no me lo puedo creer que salgan tan chulisimos los polos, es por eso que me apunto al concurso. Sueño con ese drácula.

    Un saludo

    Responder a este comentario
  380. 17 agosto 2012, 12:06 am - La mujer del fotógrafo es química

    ¡La verdad es que son una pasada de bonitos!. Seguro que están buenísimos, pero el de las estrellas tiene que dar mucha pena comerlo
    Besos
    Cristina

    Responder a este comentario
  381. 17 agosto 2012, 12:14 am - Paula D

    Me encanta ! Q apetecible da ganas de ponerse a hacer polos ya! Es genial! Mil gracias por el sorteo!

    Responder a este comentario
  382. 17 agosto 2012, 12:16 am - Dara González Díaz

    En casa nos encantan los helados!!!! Esa maquina tiene que ser nuestra!!! Saludos

    Responder a este comentario
  383. 17 agosto 2012, 12:26 am - Elsa

    Dracula !!! mi helado favorito, si me tocase a mi… :-P

    Responder a este comentario
  384. 17 agosto 2012, 12:27 am - maria carolna

    que guay!!!, me encantan tus polos y yo quiero probar el dracula, asi que a ver si me toca la maquinita!! un besazo!!

    Responder a este comentario
  385. 17 agosto 2012, 12:36 am - Silvia Villamañán Fernández

    Qué pasada!! Parece mentira q sean caseros…Tienen un aspecto estupendo q dan ganas de comerlos ya!! Realmente es tan fácil de usar la máquina? Leyendo las recetas algunas parecen un poco complicadas,aunque el resultado es espectacular… La verdad es que cada día inventan algún aparato nuevo, parece q en la afición por la cocina no hay límites jejeje…
    Un saludo, Silvia.

    Responder a este comentario
  386. 17 agosto 2012, 12:41 am - Ana Bejar

    Que diseños mas originales y atractivos, y sobre todo sanos y nutritivos! Buenísimo!!!

    Responder a este comentario
  387. 17 agosto 2012, 12:54 am - Ariadna

    Madre mía!!! Yo quiero uno, home made draculas… ¿Cómo he vivido sin él hasta hoy?

    Responder a este comentario
  388. 17 agosto 2012, 1:00 am - Lidia

    Qué máquina más práctica, me encantaría probarla!!

    Responder a este comentario
  389. 17 agosto 2012, 1:08 am - Paloma Moreno

    Te han quedado unos polos… ¡fantásticos! Me encantaría ganar uno de los kits que sorteas ;)

    Responder a este comentario
  390. 17 agosto 2012, 7:23 am - MARTA

    Genial el concurso, y tus polos han quedado fantásticos!

    Un abrazo

    Responder a este comentario
  391. 17 agosto 2012, 7:26 am - Ana

    Me encantan.
    Tú haces que parezca fácil elaborar estas maravillas, aunque me gustaría poder probar hasta dónde llegan mis habilidades. Espero tener suerte.

    Enhorabuena por el blog.

    Responder a este comentario
  392. 17 agosto 2012, 8:21 am - McGotlib

    Como me gustaban los draculas, ¡a ver si hay suerte y puedo hacerlos!

    Responder a este comentario
  393. 17 agosto 2012, 8:27 am - María José

    Necesito una heladera en mi vidaaaaaaa!!!!!!! Y si es para hacer esos polos tan chulos que haces tú mejor!!
    Enhorabuena por el blog y suerte a todos!!

    Responder a este comentario
  394. 17 agosto 2012, 8:38 am - Eva {Alfriston Cottage}

    No conocía la máquina de hacer polos. Me parece estupenda! Ideal para las tardes de verano con niños en casa. No me importaría en absoluto poder probarla (ni a mi hijo tampoco!). ;-)

    Responder a este comentario
  395. 17 agosto 2012, 8:57 am - Mónica

    Q polosssss más ricos!!

    Ayer los comí en casa de una amiga, y salen tal cual… me apunto al sorteo!!
    Gracias

    Responder a este comentario
  396. 17 agosto 2012, 9:03 am - mil

    Pues yo te dejo mi comentario, faltaria plus..una que no esta de vacaciones, sigue pendiente de concursos jaja por si acaso los de arriba tienen a bien que me toque algo, aunque no sea el gordo, o el vecino de enfrente..y mientras tanto soñando con los dracula de mi niñez…vale, todas tus creaciones son alucinantes, pero me acabas de trasladar via maquina del tiempo con el Zoku ese….doctor who pero en la sierra de madrid…
    hala que habia que dejarte? mila prados cookemila (arroba)yahoo.es y http://www.cakelarre.es le sirve señora? sitos

    Responder a este comentario
  397. 17 agosto 2012, 9:28 am - Loreto

    Me ha encantado la entrada!! Y los polos ni te digo!. El aparatito lo vi en la tienda física de Gadgets y me encantó así que me animo a participar, a ver si hay suerte!

    Un besote enorme

    Responder a este comentario
  398. 17 agosto 2012, 9:43 am - Cris

    Wow, el drácula!!! yo quiero hacerlo!!! me apunto al sorteo

    Responder a este comentario
  399. 17 agosto 2012, 9:47 am - Noelia

    Que buenoooooo yo quiero una maquina de esas!!!!!

    Responder a este comentario
  400. 17 agosto 2012, 9:47 am - Eli aka NC

    Ohhhh, qué maravilla, a ver si me toca :-)

    Responder a este comentario
  401. 17 agosto 2012, 9:56 am - Débora

    Cómo me apetece el Drácula! !! Si me toca la máquina hago la versión correspondiente gluten free! !! Siempre Sorprendes Sandeea! !!!

    Responder a este comentario
  402. 17 agosto 2012, 9:58 am - Eduardo

    ¡¡¡Al rico helado de piña, para el niño y la niña!!! Me lo pido. Gracias

    Responder a este comentario
  403. 17 agosto 2012, 10:00 am - Amenonfisa

    Me encanta este post… me encantan los polos… sobre todo pensando en los niños… otra forma divertida de darles fruta… ¡¡¡A ver si hay suerte¡¡¡

    Responder a este comentario
  404. 17 agosto 2012, 10:05 am - Ruth Perez

    me has creado una necesidad nueva!!!!!! quiero una Zoku ya!!!!!!!!!!!
    los polos que has hecho me encantan!!!!!!
    muchas graciasss

    Responder a este comentario
  405. 17 agosto 2012, 10:11 am - Pío recetas

    Me apunto al sorteillo!!me gustan los de yogur y fresa,ñam!

    Responder a este comentario
  406. 17 agosto 2012, 10:12 am - Noelia

    Que bueno! Yo quiero hacer esos polos

    Responder a este comentario
  407. 17 agosto 2012, 10:12 am - Lorena

    Me encantan, habrá que probar a ver que sale, una monada los de sandia. Besos!

    Responder a este comentario
  408. 17 agosto 2012, 10:12 am - Jessica

    Están geniales y me encantaría hacerlos. Los drácula eran (y son) mis favoritos, y que mejor que hacerlos en casa. Te dejo mi comentario. Gracias por las recetas, ¡SON GENIALES!

    Responder a este comentario
  409. 17 agosto 2012, 10:16 am - Jorge

    Mmmm que ricos!
    Me apunto al sorteo, a ver si hay suerte :)

    Saludos!

    Responder a este comentario
  410. 17 agosto 2012, 10:27 am - lola

    Hola,
    ainsss que bonitos te han salido!!! A ver si tengo suerte y me toca la maquinita, y si no, con el vicio que tengo con los electrodomésticos cociniles, pues lo dejaré caer en casa para cuando me quieran regalar algo!!!!
    Besos!!!

    Responder a este comentario
  411. 17 agosto 2012, 10:27 am - Gataflora

    Pero que buena pinta tienen todos!!!!
    Pues esperemos que haya suerte en el concurso y que yo tb pueda hacer mis polos…Aunque seguro que nunca tan bonitos como los tuyos!!!!
    Un saludo!

    Responder a este comentario
  412. 17 agosto 2012, 10:49 am - sara

    tienen una pinta la mar de profesional, vaya diferencia con mis rudimentarios cuchara-yogur-congelador XD así que claro que quiero participar en el sorteo! :)

    Responder a este comentario
  413. 17 agosto 2012, 10:52 am - Ana

    En zaragoza hace mucho calor, la necesito!!!!jajaja Nunca me ha tocado nada.. pero vamos a intentarlo!!!! :) ) Suerte a todos!!!

    Responder a este comentario
  414. 17 agosto 2012, 10:52 am - Elísabeth

    madre mía que pintas que tienen¡¡¡¡¡ Así que tienen que estar más ricos aún¡¡¡¡¡

    Responder a este comentario
  415. 17 agosto 2012, 10:53 am - Arantxa

    Tengo un enano corriendo por el pasillo al q no le importaria nada q me tocase este sorteo..asiq a ver si hay suerte.Gracias por este blog tan genial y estas super fotos…tus recetas le encantan a mi peque y lo mejor es q son rapidas y sencillas…lo ideal para una mami trabajadora.

    Responder a este comentario
  416. 17 agosto 2012, 10:53 am - Rosa

    Mis preferidos, los polos SandeeA. A ver si me toca la máquina y puedo copiarte. Mi mail rcarreter(arroba)hotmail(punto)com

    Responder a este comentario
  417. 17 agosto 2012, 10:55 am - Chaxiraxi Escuela

    ¡Me chifan los helados de yogurt! En mi casa siempre los hemos comprado y le añadíamos nueces, miel, trocitos de oreo (sí, suena raro, pero muy rico), incluso azúcar moreno! ¡Nos encantaban! Y estos pequeños Dráculas tienen una pinta… ¡para echarles un mordisco!

    Responder a este comentario
  418. 17 agosto 2012, 10:57 am - Los Pucheritos de Inma

    ¡¡LOS QUIERO PA MIS NIÑOS!!!
    Suerte a todas y a ver si yo también la tengo, y puedo hacerle estos helados tan buenos. ¡¡Cómo me gustaban los helados de drácula, qué recuerdos!!!

    Responder a este comentario
  419. 17 agosto 2012, 10:57 am - Romi

    ¡Pero qué buena pinta tienen los mini Draculines de fresa! Yo no tengo esa fantástica máquina, así que lo más cerca a “helado casero” que he hecho, ha sido rellenar cubitos de hilo con fanta, coca cola… jajajaj! Nada que ver!

    Responder a este comentario
  420. 17 agosto 2012, 10:57 am - Señora Tartufo

    Chica que mano tienes para estas cosas. Seguro que están buenos pero es que da pena comérselos de bonitos que son!!! Besitos!

    Responder a este comentario
  421. 17 agosto 2012, 10:59 am - cortapicos

    ¿Y si me toca? ¿Por qué polo voy a empezar? Sea como sea, son todos fantásticos. Me conformo con la mitad de la mitad. ¡Gracias por estos sorteos!

    Responder a este comentario
  422. 17 agosto 2012, 11:00 am - Mar

    Buenas SandeeA! Como siempre, menuda pinta. Yo me quedo con el Drácula y el de sandía :)

    Suerte a todos, a ver quien le cae ese pedazo de lote! :)

    Eso si, al que le toque que comparta fotos de los helados que prepare, jajajaja.. Si me toca a mi prometo hacerlo XDDD

    Bss!!
    Mar

    Responder a este comentario
  423. 17 agosto 2012, 11:02 am - Isaac

    ¿Cómo consigues que un simple blog sea tan pero tan bonito? ¿Y unos helados tan pero tan apetecible? Sin palabras. Bueno sí, dos: ¡quiero helados!

    Responder a este comentario
  424. 17 agosto 2012, 11:03 am - Raquel

    Genial como siempre Sandra la receta y el concurso,un aparatejo de los que apetece ver los resultados. Feluz vuelta de vacaciones

    Responder a este comentario
  425. 17 agosto 2012, 11:09 am - Alejandra Blanco

    Me encanta esta maquinita, yo tambien la habia visto en algunas webs americanas. Que bueno saber que ya andan por aqui!!!!! Besos y buen dia!

    Responder a este comentario
  426. 17 agosto 2012, 11:14 am - Pilar

    Me encanta!! Polos drácula!! mmmm!!

    Responder a este comentario
  427. 17 agosto 2012, 11:14 am - Victoria Alegria

    Creo que sobran las palabras…………cada dia te superas. Gracias por compartir tus recetas.

    Responder a este comentario
  428. 17 agosto 2012, 11:15 am - Magdalena Franco Roldán

    Preciosos tus polos, me gustan todos, apuntame al sorteo haber si consigo hacer algo que se le parezca aunque sea un poquito. jejeje.

    Responder a este comentario
  429. 17 agosto 2012, 11:15 am - Luis Miguel

    Como me gusta tu blog y todas tus recetas… pero un polo drácula es ya lo más!! jaja!
    Besos!

    Responder a este comentario
  430. 17 agosto 2012, 11:17 am - Ana Moreno

    Ayyy que sorteo tan chulo. Yo estoy encaprichada de esta maquina!! Como me gustaría tenerla. Ya me imagino la de polos que voy a hacer!!

    Responder a este comentario
  431. 17 agosto 2012, 11:17 am - beih

    hola!! me encantaria participar!!! se ven deliciosos y no puedo esperar a probarlos!!! vamos a probar suerte!!! un besazo a todos y suerte!!!

    Responder a este comentario
  432. 17 agosto 2012, 11:18 am - Elena Ramírez

    Me encanta que ricos… de pequeña solía pedirme Drácula o Twister :P

    Un abrazo, fantástico blog!!!!!

    Responder a este comentario
  433. 17 agosto 2012, 11:22 am - SANDRA

    Felicidades por el blog insuperable como siempre, he hecho varias recetas tuyas como la del bizcocho por capas de nombre extraño (dejémoslo en “por capas”) muy vistoso no sabes lo que fardé gracias a ti.

    Mis polos favoritos son los dráculas también y aquellos que vendían por 5 duros de vainilla que no sé si seguirán vendiendo, me encantaría sumar esta cacharrillo a mi colección aunque con la heladora y esto voy a tener que comprarme un arcón! jajajajajaja

    Lo dicho Gracias por hacer que fardemos en nuestras cocinas con tus estupendas recetas.

    Responder a este comentario
  434. 17 agosto 2012, 11:25 am - Saro

    Ay, por favor me encanta, ya los había visto por el ciberespacio, y estaba en proceso ‘vuelvo loco a mi marido’. Mis hijos estarían encantados,… y yo por supuesto
    Besos
    Saro

    Responder a este comentario
  435. 17 agosto 2012, 11:31 am - Mónica

    Que pintaza tienen estos polos…. los de sandía con esas pepitas de chocolate….., y los dráaaacula!. Me encanta tu web, he sacado muchas ideas para los cumples de mis hijos y más.
    Un saludo!!!!

    Responder a este comentario
  436. 17 agosto 2012, 11:34 am - Elisa

    Que pasada de polos!! Me he enamorado de los últimos!! :D
    besitos!
    hoysonrioalespejo.blogspot.com

    Responder a este comentario
  437. 17 agosto 2012, 11:34 am - Laia

    Me encantaria tener la heladera y hacer esos helados tan bonitos! A ver si me toca. Eres genial!

    Responder a este comentario
  438. 17 agosto 2012, 11:35 am - leticia

    La necesito, mi bolsillo se resiente cada vez que voy a un súper a por polos, me los llevo todos!!!

    Responder a este comentario
  439. 17 agosto 2012, 11:38 am - Aran

    Lo quiero, lo quiero, lo quiero!!!! ¿Todos esos polos sin libro de recetas? Eso es una mente creativa!

    Responder a este comentario
  440. 17 agosto 2012, 11:49 am - sara

    Que chuli. Participo!!

    Responder a este comentario
  441. 17 agosto 2012, 11:49 am - Alba

    Me encantan las ideas de los helados. Nunca pensé que pudiera hacer un helado “Drácula” en casa.

    Responder a este comentario
  442. 17 agosto 2012, 11:59 am - Manderley

    Wao que artilugio tan chulo, ya me preguntaba yo cómo hacían estos polos y mira por donde nos lo muestras. Los polos son una pasada, te han quedado la mar de bonitos y apetitosos, divinos de la muerte.

    mjrg67@gmail.com

    PD: me pido un drácula (mi preferido de niña)

    Responder a este comentario
  443. 17 agosto 2012, 12:08 pm - Verónica Serrano

    helados de Sandía? esto es en plan “tomad y comed, porque este es mi cuerpo…” (o algo así, que no voy mucho a misa y no me lo sé :P ) el inicio de una nueva religión…el Sandianismo …amén, hermana! ;) por cierto, en casa somos meganféins de los Drácula!! a ver si un día los hago caseros!!
    besos!!

    Responder a este comentario
  444. 17 agosto 2012, 12:11 pm - Verónica

    Son mis polos favoritos y de mis hijos también

    Responder a este comentario
  445. 17 agosto 2012, 12:25 pm - Cristina

    Me encanta tu blog!!!!!! espero tener un poquitin de suerte para el sorteo. muaksssss!!

    Responder a este comentario
  446. 17 agosto 2012, 12:25 pm - Maria

    Madre mía, los polos de barras y estrellas son una pasada!!!!aunque de sabor me quedo sin duda con los de drácula, todo un clásico, jeje.

    Responder a este comentario
  447. 17 agosto 2012, 12:26 pm - Blanka

    Llevo todo el verano intentando hacer helados, no he logrado decidirme por una máquina.
    Y veo que con esta se pueden hacer draculines…. me encantan!!!
    ¡¡Besos!!

    Responder a este comentario
  448. 17 agosto 2012, 12:27 pm - Sonia

    Me ha encantado la idea de poder hacer los dracula en casa…….mmmmmm, simplemente genial!!

    Responder a este comentario
  449. 17 agosto 2012, 12:29 pm - Samia Zini

    Te puse el comentario ayer pero como no lo veo por ninguna parte vuelvo a escribir. Como a todo el mundo, me ha encantado lo de los polos de Drácula, qué recuerdos. Me apunto al sorteo!!!

    Responder a este comentario
  450. 17 agosto 2012, 12:30 pm - Fely

    Polos!!! Y podré hacer los diseños que me dé la gana? Y podré hacer la colección de polos de banderas del mundo? Y podré hacer polos de colorines manga-japo? Y podré hacer a Bob Esponja? y a Patricio? Y un Doraemon? Y podré…? y podré…?

    Si tengo suerte, jijiji, por qué no?

    ;) Cruzando los dedos de las mano y los pies!

    Responder a este comentario
  451. 17 agosto 2012, 12:31 pm - Veronica

    Que buena pinta tienen los helados!!!

    que envidia veraniega…….!

    Responder a este comentario
  452. 17 agosto 2012, 12:31 pm - Adriana

    Me han encantado los polos!!!. Qué recetas más ricas y qué bonitos quedan. Me encantaría tener una máquina como esa. Muchas gracias por el sorteo!

    Responder a este comentario
  453. 17 agosto 2012, 12:32 pm - Rocío

    Te han quedado perfectos!!

    Responder a este comentario
  454. 17 agosto 2012, 12:34 pm - Sofía

    Dos de los polos favoritos de mi infancia, el de sandía y el drácula; si hubieses hecho el colajet … ya, post redondo. Todos los demás preciosos, resultan muy apetecibles.

    Responder a este comentario
  455. 17 agosto 2012, 12:37 pm - leire

    Lo conocía pero no estaba segura de su funcionalidad. A ver si hay suerte

    Responder a este comentario
  456. 17 agosto 2012, 12:39 pm - reb

    Me encanta la idea de poder hacer polos de fruta en 15min.cruzo los dedos!

    Responder a este comentario
  457. 17 agosto 2012, 12:41 pm - maria.v.p.

    buff con el calor que hace me vendria de maravilla poder hacer polos así de ricos.

    Responder a este comentario
  458. 17 agosto 2012, 1:07 pm - Rocio Blanco Morato

    Ojala me tocara a mi! Wooo se ven riquísimos!
    (cruzando los dedos con fuerza….) jajajaja!!

    Mi e-mail —-> rocio_26_th@hotmail.com

    Una fan incondicional de tu blog! ;D

    Responder a este comentario
  459. 17 agosto 2012, 1:12 pm - JoseEnMunich

    Como molan tus polos SandeeA!! Los dracula me encantaban de pequenho, eran mis favoritos junto al minimilk!
    Muchas gracias por sortear un par de heladeras, solo tengo una pega para este post y alguno de los anteriores…donde esta el cachondeo?? Las ultimas recetas las he podido leer en el trabajo sin descojonarme… rarorraro que decia papito…

    Responder a este comentario
  460. 17 agosto 2012, 1:25 pm - Nuria Prats

    polos!!!! polos para todos!!!!!

    Responder a este comentario
  461. 17 agosto 2012, 1:28 pm - Bibiana

    Hey!!!!

    Vi en un post de gadgets de el comidista esta máquina y quedé enamoradaaaa. Ahora que veo lo bien que pueden salir los draculas (ya veremos si a mi me saldrian igual de bien), aún me gusta más :)

    Me encanta tu blog, te sigo en facebook. Eres una artista!

    Responder a este comentario
  462. 17 agosto 2012, 1:31 pm - Pau

    Eres un crack!! si te han salido esas maravillas a la primera, me quito el sombero. Yo también tengo ganas de probar…!!!
    Un abrazo

    Responder a este comentario
  463. 17 agosto 2012, 1:31 pm - Celia

    A mi de pequeña no me dejaban comer polos porque me decían que hacían daño a la garganta pero eso era porque no habían visto estos tan bonitos! jejeje

    Responder a este comentario
  464. 17 agosto 2012, 1:44 pm - ANTONIA

    la heladora la veo pequeña pero con la mia no se pueden hacer estas maravillas de polos, y en menos de 10 minutos. wau!!!

    Responder a este comentario
  465. 17 agosto 2012, 1:48 pm - Patricia García

    Eres una máquina, te sigo desde hace tiempo aunque nunca te he escrito hasta ahora (motivada por el sorteo… lo reconozco). De tus recetas he hecho la barra de pan rellena, los croissants y los donuts… y creo que me han salido aceptablemente bien… El tener Thermomix ayuda mucho. Te animo a que sigas siendo fuente de inspiración en la cocina… al menos para mi…. Y a que nunca pierdas tu sentido del humor… (con lo que más me he reído ha sido con tu artículo sobre los “cuernos” de la canción de Sergio Dalma… me alegró ese día… buenísimo… ja, ja, ja). Un abrazo.

    Responder a este comentario
  466. 17 agosto 2012, 1:57 pm - Mireia

    Con lo que me gustan los helados… me encantaría tener una heladora así en casa!! A ver si hay suerte!
    Un abrazo

    Responder a este comentario
  467. 17 agosto 2012, 2:00 pm - LARA

    Uhmm que ricos, tienen una pinta estupenda, muchas gracias por tu blog, te sigo desde hace tiempo y me encantan tus recetas.

    Responder a este comentario
  468. 17 agosto 2012, 2:13 pm - Diana

    Que ricos… tienen una pinta estupenda. Enhorabuena por tu blog.

    Un abrazo!

    Responder a este comentario
  469. 17 agosto 2012, 2:26 pm - Bea la cocinillas

    Me has conquistado (una vez más) Esta vez con los polos de Drácula…mis favoritos de niña! Me guardo la receta….y me apunta al sorteo por si cae algo, jeje! Besos

    Responder a este comentario
  470. 17 agosto 2012, 2:31 pm - Tulina

    Oyyy mi novio me compró una heladera y me persigue para que le haga helado… sería tan TAN feliz si pudiera hacerle polos que estoy moralmente obligada a participar en el sorteo ajaja.

    Responder a este comentario
  471. 17 agosto 2012, 2:36 pm - Lola

    Había visto esa maquinita en el Corte Ingles y no pensé que funcionara así de bien!!! Quiero probarlaaa!!! Soy fan de todas las cositas que haces

    Responder a este comentario
  472. 17 agosto 2012, 2:53 pm - Eva María López Ariza

    Poder hacer en casa polos de todo tipo, incluso Dracula, estaría encantada!! Espero tener suerte.
    Felicidades por tu blog.

    Responder a este comentario
  473. 17 agosto 2012, 3:09 pm - Teresa

    Halaaaa, que bien!!!! Yo tengo una polera de las toda la vida, pero esto mola más!!!!!!!!!
    No tengo suerte nunca, haber si esta vez cambia…

    Responder a este comentario
  474. 17 agosto 2012, 3:46 pm - Ana A

    Creo que hoy empezaré por el postre… Salen siempre así de chulos? jajaja, se comen con los ojos!!!

    Responder a este comentario
  475. 17 agosto 2012, 3:53 pm - Henar

    Hola, gracias por la oportunidad de poder conseguir esta fantástica heladera!!! Tienen una pintaza los polos estupendaaaa. Felicidades!!

    Responder a este comentario
  476. 17 agosto 2012, 3:59 pm - NUTI

    Me apunto!!!

    Responder a este comentario
  477. 17 agosto 2012, 4:02 pm - Binha

    Qué pasada! No sé si yo conseguiría unos polos tan bonitos aunque me tocara la máquina, pero ojalá haya suerte y lo pueda comprobar. Por el momento me dedico a cosas sencillitas como polos de melón o yogures helados caseros, que no dejan de estar buenos aunque no impresionen tanto hehehe. Saludos!

    Responder a este comentario
  478. 17 agosto 2012, 4:06 pm - Toñi

    Yo creo que ni con la maquinita esta conseguiría unos polos tan chulos, me ha gustado ver que tambien pones contras al regalo, ültimamente estoy un poco cansada de ver en muchos blogs que todo lo que les regalan es maravilloso, sigue así.

    Responder a este comentario
  479. 17 agosto 2012, 4:29 pm - Luis Lozano

    Todo precioso y rico, pero no me acaba de convencer la máquina o el sistema de los helados.

    Pero según las fotos, seguro que está bueno.

    GRACIAS y felicidades por el blog.

    Responder a este comentario
  480. 17 agosto 2012, 4:44 pm - Alejandra

    No hay palabras, espectaculares!!! La presentación, la pinta, los diseños… me comía culauqiera ahora mismo!!!

    una vez más, felicidades y mil gracias por tus recetas, tus maravillosas fotos y tus consejos!! ;)

    Responder a este comentario
  481. 17 agosto 2012, 5:03 pm - Tortu

    Vaya, con lo del sorteo has conseguido que todo los que nunca comentamos nos animemos!

    Enhorabuena por el blog!

    Responder a este comentario
  482. 17 agosto 2012, 5:04 pm - Paco

    Yo lo quiero. Paco

    Responder a este comentario
  483. 17 agosto 2012, 5:43 pm - Saladul

    Me encantan!!
    Los dráculas son mis preferidos.

    Responder a este comentario
  484. 17 agosto 2012, 5:50 pm - Celia

    son geniales! me encantan las sandías!

    Responder a este comentario
  485. 17 agosto 2012, 5:56 pm - Marta Valverde

    Hola! Te han quedado preciosos!
    Mi cuñada me regaló el centro de chocolate para decorar los polos pero lo descambié, porque como no tenía la máquina para hacer los polos…. A ver si me toca y con la excusa me compro el centro de chocolatear otra vez!!!
    Felicidades por el blog.
    Besos.

    Responder a este comentario
  486. 17 agosto 2012, 6:10 pm - Evelyn

    Me encantan!!! Y me encanta tu blog !!

    Responder a este comentario
  487. 17 agosto 2012, 6:24 pm - aurora

    Guau!a mi hija le encantarian! A ver si hay suerte. Geniales! Aurora

    Responder a este comentario
  488. 17 agosto 2012, 6:26 pm - Jessica

    Me encanta tu blog, hago muchas de las recetas que publicas y siempre sorprendes con tus ideas. Hoy he quedado impresionada con estos polos……..me encantan!!!!!

    Responder a este comentario
  489. 17 agosto 2012, 6:30 pm - Anna

    Me han encantado las recetas! Me las apunto para hacerlas durante estas vacaciones.
    A ver si tengo suerte en el sorteo y puedo hacer los helados con esta maquinita!

    Responder a este comentario
  490. 17 agosto 2012, 6:38 pm - ORNI

    Hace un par de semanas que les eché el ojo, me encantan!!!
    Las recetas son increíbles, sobre todo el polo “barras y estrellas”.
    A ver si tengo un poquito de suerte y puedo disfrutar de estos polos en mi hogar.
    Un saludo :)

    Responder a este comentario
  491. 17 agosto 2012, 6:41 pm - Sofía

    Qué guachi! Yo quiero una!

    Responder a este comentario
  492. 17 agosto 2012, 6:57 pm - David

    Como todas tus recetas, muy imaginativa. Y no, yo creo que no tengo su pe poderes :-(

    Responder a este comentario
  493. 17 agosto 2012, 7:10 pm - Mariló Alcolea

    Hola, soy Mariló, descubrí tu blog hace un par de meses y me he enganchado a él, me encanta la creatividad que tienes, da gusto ver como presentas todo, y estos polos increíbles, enhorabuena continua así, un abrazo desde Alicante.

    Responder a este comentario
  494. 17 agosto 2012, 7:44 pm - Esther

    Pues los polos son impresionantes, así que quiero que me toque esa maquinita sí o sí.
    Besos Esther

    Responder a este comentario
  495. 17 agosto 2012, 8:01 pm - Elena

    Ohh, que gran sorteo!!! Me apunto. Y si me toca prometo tomar muchos helados de aquí a que se termine el verano!

    Responder a este comentario
  496. 17 agosto 2012, 8:06 pm - Estefanía

    Es la primera vez que leo tu blog y me ha gustado mucho, a partir de hoy ya tienes una seguidora más! ;)

    Responder a este comentario
  497. 17 agosto 2012, 8:53 pm - Asun de Megustaloquehaces

    Post completo y lleno de recetas increíbles con estas maravillas de accesorios de Loku, todo un descubrimiento tu blog, me encantaría probarlos y refrescar mi veranito además de sorprender a la familia y amigos con imaginativas recetas ;) aquí en la roqueta.
    Un besote, feliz verano, gracias por compartir y mucha suerte para tod@s.

    Responder a este comentario
  498. 17 agosto 2012, 8:54 pm - Yomisma

    Yo también me apunto!. Se me están ocurriendo unas cuantas recetas…… ;-P

    Responder a este comentario
  499. 17 agosto 2012, 9:02 pm - GanasDeCocinar

    Si las líneas del polo de líneas y estrellas fuesen verticales se podría decir que es un helado estadounidense xD

    Responder a este comentario
  500. 17 agosto 2012, 9:43 pm - Jose

    Me han gustado mucho las recetas tienen una pinta exquisita, ojala cocinase tan bien. Un saludo.

    Responder a este comentario
  501. 17 agosto 2012, 10:28 pm - Valle

    Por dios que pasada de polos!!!! no me los podría comer de lo bonitos que son!

    Responder a este comentario
  502. 17 agosto 2012, 10:35 pm - Tibisay

    Hola! Hace algunas semanas que descubrí tu blog y la verdad es que me han llamado muchísimo la atención muchas de las recetas publicadas y de hecho me he animado a hacer algunas con buenos resultados! :D no conocía este aparato para helados pero lo cierto es que me ha dejado fascinada. Ojalá tuviera la suerte de que me tocara! Felicidades por el trabajo que haces!
    Saludos.

    Responder a este comentario
  503. 17 agosto 2012, 10:44 pm - Ana

    Pues me ha encantado, además hace una semana se me rompió mi heladora y no sabía si comprar una ahora, pero esta me parece genial. Me sigues sorprendiendo, enhorabuena

    Responder a este comentario
  504. 17 agosto 2012, 10:59 pm - Nuria González Vidal

    Necesito esa máquina de hacer polos, mi marido es superfan de los Drácula y tengo que hacerlos!

    Responder a este comentario
  505. 17 agosto 2012, 10:59 pm - Nanni

    Cómo he podido estar todos estos veranos sin una maquinita así?
    Voy a hacerle ahora mismo un hueco en la cocina, por si tengo suerte. Y mientras espero el resultado del sorteo seguiré leyendo tu fantástico blog.

    Responder a este comentario
  506. 17 agosto 2012, 11:02 pm - MAYELA

    Espectaculares todos, y los polos Sandee una belleza…..

    Responder a este comentario
  507. 17 agosto 2012, 11:03 pm - Gádor

    SandeeA, me has dejado helada con tus últimas recetas. ¡Eres genial!

    Responder a este comentario
  508. 17 agosto 2012, 11:05 pm - María

    Me encantan los polos que has hecho! Mis hijas están como locas por hacerlos! Un saludo

    Responder a este comentario
  509. 17 agosto 2012, 11:05 pm - Bea V

    Ostras!!! Qué buena pinta! Qué mejor manera de saltarse la dieta que haciendo un drácula casero!!! Gracias por las recetas!!!

    Responder a este comentario
  510. 17 agosto 2012, 11:12 pm - Mariana

    son geniales.. gracias x el sorteo!

    Responder a este comentario
  511. 17 agosto 2012, 11:41 pm - anabel

    Participo!!!!! Mi mail es anabhdez@hotmail.com

    Responder a este comentario
  512. 17 agosto 2012, 11:52 pm - Elena

    Que chula la maquinita y que pinta más buena tienen todos esos polos. A ver si tengo suerte!!!

    Responder a este comentario
  513. 18 agosto 2012, 12:10 am - alvaro

    A mi me gustan los polos muchisimo y echo de menos el sabor dracula. La maquina me gusta, pero las fotos casi me gustan mas, tienes arte para que entre por los ojos hasta un simple colin. Felicidades, tenemos mucho que aprender de ti. Me suena tu nombre de hace años en mundorecetas, era yo un chavalin, no se si seras tu. Un abrazo, te dejo email : pesadillasantes@hotmail.com

    Responder a este comentario
  514. 18 agosto 2012, 12:46 am - ANGELES

    me comeria todosssssssssss……menuda pinta tienen….

    ahora el de dracula ma llamao la atencion de cuando era joben pero todos tienen que estar super wenoss un besotee…..y enorabuena…

    Responder a este comentario
  515. 18 agosto 2012, 1:02 am - Alicia barrera

    Que maravilla de polos! Entran por los ojos nada mas verlos!
    Y la heladera una pijeria! Q graciosa! De dos en dos! Q quiero un helado pues a prepararlo! A bien! Me encantaría tener una así! Jiji
    @aliba1311
    a.barrera131183@hotmail.com
    Suerte a tod@s!

    Responder a este comentario
  516. 18 agosto 2012, 1:07 am - Nieves

    Me parece muy manejable y una excusa perfecta para iniciar a mis niños en el mundo de los helados naturales de una forma lúdica.
    Me encantan tus creaciones: imaginación al poder!
    Moitos bicos.

    Responder a este comentario
  517. 18 agosto 2012, 1:10 am - Begoña

    Me encantan los polos!!! Me los comería todos!!! Gracias por el sorteo. bpdiez@gmail.com

    Responder a este comentario
  518. 18 agosto 2012, 3:05 am - Isabel

    ¡¡¡ Me enantaria participar!!! Gracias.

    Responder a este comentario
  519. 18 agosto 2012, 3:14 am - eunice

    Me parece una buena idea para este verano tan caliente.

    Responder a este comentario
  520. 18 agosto 2012, 4:41 am - Sonia

    Te han quedado bellisimos!!! Soy tu seguidora, ojala tenga suerte en el sorteo.

    Responder a este comentario
  521. 18 agosto 2012, 8:18 am - Núria Cor

    Impresionante! Una idea original y muy sana. El tandem Sandeea & Gadgets es perfecto.

    Responder a este comentario
  522. 18 agosto 2012, 8:43 am - dulces frivolidades

    Esta maquinita es el sueño de todo niño. Quiero una! y quiero polos Dracula caseros!

    Responder a este comentario
  523. 18 agosto 2012, 9:13 am - David Adárvez

    Me gusta mucho tú blog y tus comentarios.
    Me haría mucha ilusión poder ganar este fabuloso regalo.
    Besos

    Responder a este comentario
  524. 18 agosto 2012, 9:14 am - Mariló Almagro

    Me encantaría poder traerme a casa esa heladera mágica.
    Besos

    Responder a este comentario
  525. 18 agosto 2012, 9:37 am - dos entre bambalinas

    Son geniales todos los polos! No sé si será la heladera o tú que haces cosas ideales siempre, así que me apunto a ver si la pruebo.

    Un beso

    Responder a este comentario
  526. 18 agosto 2012, 11:08 am - SÍLVIA

    ¡Hola, son fantásticos! Me encantan los polos de Dracula, me traen muchos recuerdos. Descubrí tu página esta semana por casualidad y ya te tengo en favoritos. ¡Me encanta! ¡Gracias por tus recetas!

    Responder a este comentario
  527. 18 agosto 2012, 12:29 pm - Eugenia

    Son geniales!! y las fotos y el blog también, eres la bomba!

    Responder a este comentario
  528. 18 agosto 2012, 1:44 pm - Mariela

    Qué pinta tienen!!! refrescantes y deliciosos!!! aunque nunca he comentado nada, soy super fan de tu blog, me encanta todo desde las recetas, por cierto buenísimas, hasta la presentación y las fotos y sobre todo tú y tu sentido del humor, que haces que parezca todo tan sencillo y rico. Un abrazooo

    Responder a este comentario
  529. 18 agosto 2012, 3:26 pm - Sonia de la torre garcia

    Me encantan esos helados!! Y me gusta mucho la maquina!!

    Responder a este comentario
  530. 18 agosto 2012, 3:31 pm - Magarita Cisneros

    Me encanta, adoro los polos de limón, de naranja, vi la maquinita en la página web y me encantó, a ver si me toca!! (soñar es gratis). Los polos te han quedado fantásticos!! me has dejado flipando con el polo independence day!!! Eres una artista.
    Besos from Zaragoza
    (y dices que era la primera vez que la utilizabas…? no sé si yo podría, soy rubia… XD)

    Responder a este comentario
  531. 18 agosto 2012, 4:00 pm - Raquel

    Un post genial, como siempre, esos polos de Drácula tienen pintaza, y tu toque. Enhorabuena.

    Responder a este comentario
  532. 18 agosto 2012, 4:01 pm - Ana

    Yo quiiiieero!!!!

    Responder a este comentario
  533. 18 agosto 2012, 4:04 pm - Manuel

    Me gustaría probar suerte!!!!

    Responder a este comentario
  534. 18 agosto 2012, 4:09 pm - Mónica Pico

    Ufff, con estos calores, esa maquinita vendria genial.

    Responder a este comentario
  535. 18 agosto 2012, 4:11 pm - Bea

    Genial!!!! Uhmmm que ricos! Habrá que probarlos. Que gran invento todas estas máquinas!! Solo falta hacerlos superlights

    Responder a este comentario
  536. 18 agosto 2012, 4:12 pm - Migue

    Me encantaria hacer polos en casa!!

    Responder a este comentario
  537. 18 agosto 2012, 4:14 pm - Manu

    Que buena pinta tienen!! A ver si tengo suerte!

    Responder a este comentario
  538. 18 agosto 2012, 4:17 pm - Nika

    Ya hay máquinas para todo….Me encanta!!!

    Responder a este comentario
  539. 18 agosto 2012, 4:29 pm - sole

    Cocinar es como inventar

    Responder a este comentario
  540. 18 agosto 2012, 4:48 pm - María del Carmen

    Hola, me encanta tu blog, las recetas, las fotos y el estilo, es estupendo.
    Gracias

    Responder a este comentario
  541. 18 agosto 2012, 4:49 pm - sonia

    Yo me apunto al sorteo, ademas si hay suerte y con alguna de tus recetas ¡a triunfar!, me encantan los polos sobre todo los de sandía y el drácula, me recuerda a mi niñez, ¡que ricos!.
    Muchas gracias por el sorteo y sobre todo por dejarnos participar.
    Un besazo y suerte para tod@s

    Responder a este comentario
  542. 18 agosto 2012, 4:52 pm - krirsa

    Yo también habia estado mirando videos de esta maquinita, me has contestado algunas dudas que tenía :)
    Besos

    Responder a este comentario
  543. 18 agosto 2012, 5:23 pm - PILAR

    Hola!!! Ya que tengo esta página entre las favoritas no he podido evitar verrel concurso… y apuntarme.! Felicidades, son recetas geniales. Un saludo.

    Responder a este comentario
  544. 18 agosto 2012, 6:17 pm - Elena

    Yo había visto la heladera en internet y me lo estaba pensando…Ahora no se si voy a ser capaz de esperar al sorteo para comprarla!!Que rico todo, por favor!!!!

    Responder a este comentario
  545. 18 agosto 2012, 6:31 pm - Irene

    Ese Dracula tiene una pinta increíble! Se va directa a mi lista de recetas obligatorias.

    Responder a este comentario
  546. 18 agosto 2012, 6:36 pm - Ruth

    Ay que pinta! Con los dias tan ricos que hacen… Te entran ganas de comerte uno de estos polos de camino a la playa! Ojala toque algo para poder hacerlos!!

    Responder a este comentario
  547. 18 agosto 2012, 10:01 pm - Vanesa

    Hola, habiamos visto la heladera en el blog del Comidista y nos encanto. A ver si tenemos suerte y nos llega un regalito postvacacional, para hacer mas leve la vuelta. Gracias

    Responder a este comentario
  548. 18 agosto 2012, 10:18 pm - chris

    ¡que ricos tienen que estar!

    Responder a este comentario
  549. 19 agosto 2012, 12:09 am - Sorginkery

    Pero como nos pones cosas que tienen tan buena pinta y tan fresquitas con estos calores que están haciendo…
    Eres una torturadora!!! jajaja
    A ver si tengo suerte y muuuuchas gracias por todas tus ideas! :D

    Responder a este comentario
  550. 19 agosto 2012, 12:10 am - Merche

    Y para cuando la receta del helado Colaget?

    Responder a este comentario
  551. 19 agosto 2012, 12:15 am - Alba gonzalez Perez

    Quierooooooooo, y a mi que nunca me toca nada :(

    Sandee te felicito, me gusta todo lo que haces!

    Responder a este comentario
  552. 19 agosto 2012, 12:33 am - noemi

    Son geniales!!!!!!!
    Me encanta tu blog.

    Responder a este comentario
  553. 19 agosto 2012, 1:42 am - PilarAf

    tienen una pinta buenisima todos los polos, esto para la operacion vikini no tiene que ser bueno :P
    xxx

    Responder a este comentario
  554. 19 agosto 2012, 2:44 am - Gersio

    Me parece alucinante lo elaboradas que están las recetas de este blog.
    Por cierto… Que buena pinta tienen esos polos!! :D

    Responder a este comentario
  555. 19 agosto 2012, 2:44 am - CARMEN

    Que buena pinta tienen todosss…..!!mi hijo alucinaria con la maquinita esta..porque solo conoce los polos caseros de colacao…

    Responder a este comentario
  556. 19 agosto 2012, 9:20 am - Sara L.

    He pasado de hacer polos con Petit suise y un palito a la funda de calipo de Lekue y en casa ya estaban contentos, pero la maquina de polos es una pasada…. Queremos una!!!!

    Responder a este comentario
  557. 19 agosto 2012, 9:30 am - Clara York

    ¡Cómo te han quedado!

    Responder a este comentario
  558. 19 agosto 2012, 9:57 am - lidia

    Hola, me apunto al sorteo encantada!
    1 beso!

    Responder a este comentario
  559. 19 agosto 2012, 10:44 am - Raquel Benítez

    Apetitosos, originales y refrescantes, felicidades por el post. Suerte a todos.

    Responder a este comentario
  560. 19 agosto 2012, 11:01 am - Marta

    Qué mejor que un polo para otra Polo, jijijijiiiii!! A ver si tengo suerte :)

    Responder a este comentario
  561. 19 agosto 2012, 11:58 am - Pili

    Oooohhhhh!! Preciosos! Eres una artista =D

    Muchas gracias por el sorteo. A ver si hay suerte ^^

    Responder a este comentario
  562. 19 agosto 2012, 12:14 pm - Elisa Leciñena

    Pero qué bonitos te han quedado los polos. Para el verano no hay receta mejor!!

    Responder a este comentario
  563. 19 agosto 2012, 12:18 pm - Ascensión

    Que buena pinta tienen, seguro que estaban riquísimos.

    Responder a este comentario
  564. 19 agosto 2012, 1:23 pm - naara

    ¿Que hay un aparatito nuevo y yo no lo tengo???? ;)
    Y puedo participar sin tener facebook! sí debo de ser la única rarita….
    Enhorabuena por el blog..es tremendo!

    Responder a este comentario
  565. 19 agosto 2012, 3:03 pm - Neus

    Qué pasada!!! les daría un bocado a todos, no sabría por cual empezar… tiene que ser una pasada esta heladera vaya virguerías!
    Besos!

    Responder a este comentario
  566. 19 agosto 2012, 3:57 pm - Núria

    Que bien poder optar a este premio tan genial, me encanta este blog i me encanta esta tienda, tienen de todo!!! A ver si hay suerte y podemos acabar este verano haciendo unos helados bueniiisssiiimos!

    Responder a este comentario
  567. 19 agosto 2012, 4:00 pm - Patricia Garcia

    Sandra, realmente eres una crack! Que pintaza tienen esos polos!! Muchas gracias a ti y a Gadgets por compartir esta maquinita a traves del concurso!! La quieroooooo!! Besotes!

    Responder a este comentario
  568. 19 agosto 2012, 4:16 pm - Sonsoles

    Enhorabuena por el blog y por los polos!!! me los comería todosss!!

    Responder a este comentario
  569. 19 agosto 2012, 4:17 pm - Ana

    Me encanta la idea de poder hacer pos drácula en casa, seguro que a los pequeños también les gusta. Por cierto, enhorabuena buena por tu blog.

    Responder a este comentario
  570. 19 agosto 2012, 5:16 pm - La fábrica de los sueños dulces

    ¡¡Me encanta!! Seguro que a ti te han salido a la primera porque tienes una mano mágica, pero no todo el mundo puede decir lo mismo. Yo nunca he hecho helado, pero nunca es tarde!

    Responder a este comentario
  571. 19 agosto 2012, 5:31 pm - Yolanda R.

    hola. me han parecido geniales los polos. a ver si hay suerte. gracias!

    Responder a este comentario
  572. 19 agosto 2012, 5:37 pm - Carol Sáez

    Me muero de ganas de probar ese Dracula. Tiene muy buena pinta!

    Responder a este comentario
  573. 19 agosto 2012, 5:50 pm - Belen

    Si estan la mitad de ricos de lo bonitos que te han quedado, me apunto al concurso! ;)

    Responder a este comentario
  574. 19 agosto 2012, 5:58 pm - Chema Díez

    Tu blog es de cine. Todavía me acuerdo de tus brownies en la cascara de huevo y de tu forma tan original de preparar los croissants. Espero que me toque para poder probar estos polos tan ricos

    Responder a este comentario
  575. 19 agosto 2012, 6:48 pm - Saray

    Dice mi hijo Lucas que si podemos entrar dentro del ordenador y comernos uno…. Jejeje. Vamos que le pasa como a mi, tienen una pinta buenísima y con este calor!!!! Aunque él tiene claro que empezaría por el drácula!!!!
    Asi que probaremos a hacerlos… Gracias por refrescarnos el verano!!!

    Responder a este comentario
  576. 19 agosto 2012, 6:49 pm - JM

    Recuerdo que de pequeño hacía polos congelando yogures de distintos sabores en un molde de helados de lo más simple. Y la verdad que me han entrado ganas de volver a experimentar!! se ven geniales!!

    Responder a este comentario
  577. 19 agosto 2012, 7:05 pm - Marimar

    Hellooooo!!!!, yo quiero una!!! No puedo añadir nada a lo q ya ha opinado todo el mundo por ahí arriba. Genial como siempre. Muxos bss!!

    Responder a este comentario
  578. 19 agosto 2012, 7:07 pm - Camino

    La máquina es fabulosa, pero la originalidad con la que la utilizas es espectacular!
    Verdaderas obras de arte ;)

    Responder a este comentario
  579. 19 agosto 2012, 7:44 pm - Silvia

    Me voy a apuntar al super sorteo no solo porque se me ha antojado la maquinita en cuestión sino porque me encantan tus versiones de polos. El de drácula me ha vuelto loquísima, anotado lo tengo ya para ponerme con él en cuanto pueda.
    Además el 23 es mi cumple y sería uno de los mejores regalos que podría recibir ese día ;)

    Besazos.

    Responder a este comentario
  580. 19 agosto 2012, 7:59 pm - otroNick^

    La verdad que los polos son impresionantes y los “Drácula” me han enamorado, con la cantidad de ellos que habré comido en su día tal vez sería buena idea hacerlos caseros.

    Responder a este comentario
  581. 19 agosto 2012, 8:03 pm - BELEN

    Es alucinante el partido que le sacas a la maquinita. Eres una artista!!!

    Responder a este comentario
  582. 19 agosto 2012, 8:03 pm - rosa

    Acabo de encontrar este blog, me encanta y no digamos la posibilidad de hacer mis propios dráculas, qué ganas, madre mía.

    Responder a este comentario
  583. 19 agosto 2012, 8:07 pm - Lucía

    menuda pinta tienen :D
    y bien fresquitos ahora para el verano…mmm ¡que ricos!

    Responder a este comentario
  584. 19 agosto 2012, 8:16 pm - Tatsu

    Oooooh, que buena pinta! Se ven estupendos para hacerlos personalizados para una celebración especial. Hace un siglo que no como polos, ahora tengo antojo^^

    Responder a este comentario
  585. 19 agosto 2012, 8:18 pm - Patricia FD

    ¡Qué bonitos los polos! El de yogur y fresa y el de drácula me parecen una maravilla. A ver si toca algo por aquí por Madrid ;)

    ¡Besos!

    Responder a este comentario
  586. 19 agosto 2012, 8:58 pm - Victoria

    ooooh, qué chulada! me acaba de entrar un antojo de drácula… o de frigopie…o de…

    Responder a este comentario
  587. 19 agosto 2012, 9:13 pm - Betty

    Me gusta mucho tu blog! Y me ha encantado la idea de la máquina esta para hacer polos caseros, mucho más sanos incluso se pueden hacer sin azúcar!

    Besos desde Barcelona.

    Responder a este comentario
  588. 19 agosto 2012, 11:09 pm - María

    Qué máquina tan guay.No sabía que existía!Me encanta tu blog.

    Responder a este comentario
  589. 19 agosto 2012, 11:15 pm - graciela

    Refrescante los polos y refrescante el post,no dejas de sorprendernos…

    Responder a este comentario
  590. 19 agosto 2012, 11:22 pm - belen bolea

    La quieroooooo!!!!!! a ver si alguna vez tengo suerte

    Responder a este comentario
  591. 19 agosto 2012, 11:43 pm - Ana

    Me encanta

    Responder a este comentario
  592. 19 agosto 2012, 11:43 pm - Elena

    Y cuanto cuesta si no me toca? Se me ha antojado y creo que va a caer antes de que acabe el verano.
    Bss

    Responder a este comentario
  593. 19 agosto 2012, 11:45 pm - Aurora

    Hola, me apunto, son fantásticos …
    Saludos.

    Responder a este comentario
  594. 19 agosto 2012, 11:46 pm - Lorena

    q buena presentación! Había oído hablar de esa maquina y tengo unas ganas locas de probarla. Ojalá tenga suerte En el sorteo..

    Responder a este comentario
  595. 20 agosto 2012, 12:05 am - Cristina beltrán

    Hace un par de meses vi esta maravillosa heladera y me encanto! Espero tener suerte!!!!!!

    Responder a este comentario
  596. 20 agosto 2012, 12:12 am - gema

    Cuanta gente te ha contestado eh ??? yo tambien quiero entrar en el sorteo gracias sandy

    Responder a este comentario
  597. 20 agosto 2012, 12:54 am - Esperanza

    Sandra, qué fotos tan bonitas! Estos polos me han hecho soñar. A primera vista parecen imposibles de hacer. Según lo que cuentas no es así … No sé, yo sigo pensando que tienes una varita mágica. No creo que yo pudiera conseguir ese acabado. Me parecen una virguería. Este verano ha sido la primera vez que he hecho polos caseros siguiendo tus recetas aunque cambiando sabores.
    Estoy preparando el cumple de mi hijo pequeño que cumple dos y tengo muchas recetas tuyas entre manos! Y mucha ilusión!! Gracias de nuevo por las fotos ,las recetas y la súper redacción. Vaya post mas currado hija! Bsts

    Responder a este comentario
  598. 20 agosto 2012, 1:42 am - Silvia

    Hola, que pasada de helados, me encantan, así que a ver si hay suerte mi correo es shirbicookies@hotmail.com

    Responder a este comentario
  599. 20 agosto 2012, 9:40 am - CHARO

    Me gustaban muchísimo los drácula, eran mis preferidos, sobretodo el final de vainilla.

    Responder a este comentario
  600. 20 agosto 2012, 10:10 am - RaquelSS

    Este año estoy muy aficionada haciendo helados y polos, así que me vendría genial!!!! Me apunto!

    Responder a este comentario
  601. 20 agosto 2012, 10:14 am - Nuria

    Me encantan!!!!! A mi peque le encantan los polos y con esto le haría super feliz!!!

    Responder a este comentario
  602. 20 agosto 2012, 11:36 am - Rosa

    Gracias por tu generosidad al compartir tus recetas e ideas. Me encantan!
    La maquina de helados ya la tenia mirada. Queria participar en el taller de Gadgets&Cuina donde la presentaron pero no me fue posible por fechas. Igual ya hubiera caido!
    Y si me toca…?

    Responder a este comentario
  603. 20 agosto 2012, 11:44 am - Noelia Rodríguez

    Me encanta, sobre todo el de SandeeA.
    Un abrazo

    Responder a este comentario
  604. 20 agosto 2012, 12:03 pm - Ana Cruz

    Ojiplática!!!!!!!! estoy!!!!!!. Drácula y polos drácula le encanta a mi hijo, junto con Cola Jet y su mamá tiene un poquitín de culpa. por favor, por favor quiero participar en el sorteo y que me toque y os mandaré todas la sfotos de todas las recetas poleras que publiques de aquí al finales de septiembre. Prometido. Email anacruzmorcillo@gmail.com y te sigo en Facebook y que más hay que decir? eres G E N I A L!!! Que gusto volver de vacances y encontrarme tus post :) azucar para el alma

    Responder a este comentario
  605. 20 agosto 2012, 12:09 pm - PILI

    Me he quedado impresionada con la pintaza tan deliciosa de todas las variedades que has presentado. Desde luego si me toca , le vamos a sacar mucho pero que mucho rendimiento¡¡¡¡¡¡¡

    Responder a este comentario
  606. 20 agosto 2012, 12:22 pm - Ajonjoli

    Soy una interesada y quiero ese cacharro, así que aquí te dejo mi comentario, jijijijijiji
    Qué chulos te han quedado. Seguro que a mi me quedan mucho más cutres!!!!!

    Responder a este comentario
  607. 20 agosto 2012, 12:43 pm - IFeelCook

    ¡Me apunto! Como ya te comenté por TW, qué bien saber que la venden en esa tienda después de tanto tiempo buscándola. El Drácula, lo más. ¡Ahora queremos un Colajet! ;)

    Responder a este comentario
  608. 20 agosto 2012, 1:28 pm - Arantxa

    Pero que cosa más bonita y que pinta que tienen! estas son las tipicas cosas que mi chico no me deja ni mirar en las tiendas para que no acaben en casa, jajajaja
    Me encanta tu blog, estoy deseando que haya una entrada nueva para reirme un poco y que mejore el día :-D

    Responder a este comentario
  609. 20 agosto 2012, 2:20 pm - Raimunda

    Ojos like platos soperos. Como te he diho muchérrimas veces eres the pear lemonwas

    Responder a este comentario
  610. 20 agosto 2012, 2:30 pm - Nuria

    Increible!! y a la primera!!
    Me encantan los “dracula” hacerlos en casa puede ser mi perdición

    Responder a este comentario
  611. 20 agosto 2012, 2:53 pm - Ana

    Mmm, me encanta, lo quiero!!!

    Responder a este comentario
  612. 20 agosto 2012, 2:54 pm - María

    hmmmmmmm peaches…

    Responder a este comentario
  613. 20 agosto 2012, 3:09 pm - RUBEN

    Me encanta! Espectaculares éstos polos!

    Responder a este comentario
  614. 20 agosto 2012, 3:22 pm - Vicky Alvarez

    Madre mía!estos polos son espectaculares…sigo desde hace tiempo tus recetas y me encanta como te curras las presentaciones.Eres genial!

    Responder a este comentario
  615. 20 agosto 2012, 4:19 pm - maria

    YO LOS QUIEEEEEEEEEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, los polos, la máquina y todo lo que haces. Que pinta!!!!!

    Responder a este comentario
  616. 20 agosto 2012, 4:23 pm - Ana Benitez Luque

    Dios mío, la década de los 80 y la belleza culinaria todo en uno!!!! Voy a intentar hacerlo… especialmente los Drácula… mmmhhhh!
    Deseadme suerte…

    Responder a este comentario
  617. 20 agosto 2012, 4:24 pm - IRIA

    IM-PRESIONANTE! Y A-LUCINADA! Asi me quedo yo con esta entrada!!! Que buena pinta y que riiiiicos tienen que estar!!! Cruzo dedos para ver si hay suerte en el sorteo este tan estupendo!!! ^__^

    Responder a este comentario
  618. 20 agosto 2012, 4:31 pm - Teresa

    Vaya polos tan bonitos! Gracias por el sorteo y enhorabuena por tu web

    Responder a este comentario
  619. 20 agosto 2012, 4:38 pm - Bel

    GUAU!!!!!!son impresionantes!!!! como todas las recetas que publicas…y las fotos…geniales!!!!enhorabuena por el trabajo que haces!!!!
    me gustaría participar…y poder hacer esos polillos!!!ummmm!!! gracias!!!
    belarias@gmail.com

    Responder a este comentario
  620. 20 agosto 2012, 4:46 pm - Eider

    Me encantan todas las recetas de tu blog pero sobre todo las de postres todas tienen una pinta deliciosa y las fotos preciosas! Todas las tazas y botes que salen me encantan también! y la receta de los polos buenisima :)
    Mi email: eider_2_2@hotmail.com

    Responder a este comentario
  621. 20 agosto 2012, 4:58 pm - Lucía

    Hola! Me encanta tu blog, enhorabuena por el trabajo que haces. ¡A ver si hay suerte en el sorteo!

    Responder a este comentario
  622. 20 agosto 2012, 5:15 pm - Ximximiri

    Estaba de vacaciones y no me enteré que habías actualizado… Ni del concurso! Por supuesto que quiero participar! ximximir@gmail.com

    Los polos… ¿qué quieres que te diga? ¿Que me dan una envidia que te mueres? Pues sí! jajajjaa ;)

    BEsos!

    Responder a este comentario
  623. 20 agosto 2012, 5:23 pm - Cookingme

    ¡Hola!

    Pues la verdad es que tienen muy buena pinta, y ahora que me he decidido a probar a hacer helados y polos… la verdad es que parece que una máquina Zoku ayuda a la elaboración.

    Con mucho gusto, quiero participar.

    Me encanta la receta, ¡probaré a hacerla!

    Responder a este comentario
  624. 20 agosto 2012, 5:25 pm - Almudena Cabrera

    Super originales los polos y el premio del sorteo.
    He hecho algunas de tus recetas y todo un exito.
    Muchas gracias y un saludo.

    Responder a este comentario
  625. 20 agosto 2012, 5:29 pm - NURIA

    Si me toca, prometo hacer polos!!!! los Drácula que comía de pequeña!

    Responder a este comentario
  626. 20 agosto 2012, 6:01 pm - Nuria

    Me intriga el tema de que no use electricidad, estoy muy comprometida con el ahorro energético y quiero saber como funciona exactamente, ojala me toque. Llevo todo el verano haciendo bizcochos en el microondas para no gastar tanta electricidad con el horno. Geniales tus diseños de polos.

    Responder a este comentario
  627. 20 agosto 2012, 7:04 pm - Alicia S.

    Ya había estado yo ojeando esta maquinita hace un tiempo y tenía mis dudas, pero despues de tus explicaciones……. ¡ a por ella! A ver si hay un suerte.
    Me alegro de que estés de vuelta.

    Responder a este comentario
  628. 20 agosto 2012, 7:06 pm - Ana Mellinas

    Me ha encantado esta entrada, de pequeña mi madre nos hacía ricos polos de leche que nos encantaban.

    Espero que me toque para ponerme hacer polos a mi peque.

    Responder a este comentario
  629. 20 agosto 2012, 7:16 pm - conchi

    si saben igual que visten…seguro que merece la pena hacerlos!! como siempre no se si me gustan mas tus recetas o tus introducciones…

    Responder a este comentario
  630. 20 agosto 2012, 7:21 pm - jordi

    que pintaza!!! si me toca subo fotos…las comparaciones seran odiosas…lo se….

    Responder a este comentario
  631. 20 agosto 2012, 7:24 pm - conchi

    mmmmmmhhhhhh…buenisimos…una vez mas te superas…siempre me sorprendes…sigue asi…aunque sin la maquinita no creo que los haga…tengo el molde tradicional que bueno…tampoco esta tan mal,jijiji…

    Responder a este comentario
  632. 20 agosto 2012, 8:51 pm - Lola

    Que chulada de polos!!! mi hija estaría encantada con algo así.
    Ojalá tenga suerte.
    Besos
    Lola

    pandoracj@gmail.com

    Responder a este comentario
  633. 20 agosto 2012, 10:40 pm - Leonesito de la Florida

    Hey, me gustaría que me tocase una máquina de polos, a mis niños les encantaría. Magnífica página de recetas, gracias por dejarme participar.

    Responder a este comentario
  634. 20 agosto 2012, 11:03 pm - Mª Teresa

    Que maja eres Sandra!. En casa mis chicos ya se están relamiendo,del gusto. Gracias por la oportunidad.

    Responder a este comentario
  635. 20 agosto 2012, 11:18 pm - Deni

    Hola SandeeA! Hace unos dias descubrí tu blog por casualidad y me tienes enamorada!!! He probado la receta del rollo ártico, me encantó y ahora estoy en proceso de acabar la tarta helada de chocolate :)
    Pero es que estos polos son ESPECTACULARES!!! Nunca he visto nada igual!!! Enhorabuena por tu creatividad, con cada receta te superas <3
    Besitos

    Responder a este comentario
  636. 20 agosto 2012, 11:25 pm - luna de Algodon de luna

    Me apunto al sorteillo
    Algodondeluna@gmail.com
    Luna

    Y genial tú imparcialidad en las opiniones del producto

    Responder a este comentario
  637. 20 agosto 2012, 11:26 pm - Ana

    Wuuuola!! Me apunto! A ver si hay suerte, muchas gracias.

    Responder a este comentario
  638. 20 agosto 2012, 11:47 pm - virginia

    Muy buena pinta todos deseando probarlos

    Responder a este comentario
  639. 21 agosto 2012, 2:10 am - María

    Desde hace algún tiempo me he aficionado a leer tu blog y me encanta. Ya he hecho muchas de tus recetas y me esta apeteciendo ponerme a hacer mi propio blog y publicar también lo que hago.
    Y ojalá tenga suerte en el sorteo.
    Un saludo con mucho cariño.

    Responder a este comentario
  640. 21 agosto 2012, 2:50 am - Laura

    Por favor, que me toque!!! Y si no me toca, seguiré leyendote igual porque te prometo que me encanta tu blog y tooodas tus recetas. Gracias!!!!!! Laura

    Responder a este comentario
  641. 21 agosto 2012, 6:56 am - cristina

    A ver si me toca!!! ya tengo ganas de hacer dráculas en casa :) gracias*

    Responder a este comentario
  642. 21 agosto 2012, 8:51 am - Pasar del aire (@pasardelaire)

    Yo quiero hacer los drácula y los nifty… Aunque esto de que te toque es más difícil que la primitiva, teniendo en cuenta que este es el cometario 642 y quedan dos días… Besos!

    Responder a este comentario
  643. 21 agosto 2012, 8:56 am - Lupe

    Hola guapa!
    A ver si con el kit de helados Zoku, para el próximo verano le preparo a mi peke Elena unos heladitos…a ella le quedan 2 meses para salir del bombo! :)
    A ver si hay suerte!
    Besos
    Lupe

    Responder a este comentario
  644. 21 agosto 2012, 9:12 am - Maripili's

    ¡Cómo no me van a gustar los polos si me apellido asi?? jajaja. Ojala me toque, me chifla el diseño de este producto, ya lo vi en una pagina hace unos dias y me encantó !!
    Lo quierooooooo!!

    Responder a este comentario
  645. 21 agosto 2012, 9:15 am - Olimpica

    me gustan mucho los helados caseros, ojala me toque a mi!

    Responder a este comentario
  646. 21 agosto 2012, 9:32 am - Sandra Kitchen Poem

    Me encantan los polos y helados y ncima con este calor que me esta matando espero tener suerte en el sorteo. Enhorabuena por la entrada.

    Responder a este comentario
  647. 21 agosto 2012, 9:35 am - sandra nagera

    pues me apunto!!! me encantaría poder hacer los dráculas!!mmmmhhhhhh que pinta!!! a ver si tengo suerte!

    Responder a este comentario
  648. 21 agosto 2012, 10:07 am - Marta Blázquez

    ¡Me encanta! La maquinita me recuerda a aquellos juguetes que tanto me gustaban de pequeña, que te enseñaban cómo hacer algodón de azúcar, bombones, figuras de escayola…. XD Este sería el “Polonova”, jeje.

    Responder a este comentario
  649. 21 agosto 2012, 10:20 am - Isabel

    Quien desaprovecha la oportunitat de preparar unos fantásticos helados!! Con la calor que hace, si gano el sorteo me voy a hartar a comer dráculas!!!

    Suerte a todos
    ISA

    Responder a este comentario
  650. 21 agosto 2012, 10:23 am - Patri

    Que buena pinta!! y que monos que te han quedado todos ;)
    a ver si hay suerte!

    Responder a este comentario
  651. 21 agosto 2012, 12:43 pm - Isabel Solbes

    Cada día la cocina me sorprende más y más. Y la imaginación de quien la practica con tanto salero ya ni te cuento :)

    Responder a este comentario
  652. 21 agosto 2012, 12:48 pm - MARIA

    que buena pinta!!! yo quiero uno de esos lotes!

    Responder a este comentario
  653. 21 agosto 2012, 12:50 pm - Fanny

    Ay! hace unos días estaba precisamente mirando la máquina totalmente enamorada. A ver si tengo suerte y me toca, que la usaría muchísimo!

    ^_^!

    Responder a este comentario
  654. 21 agosto 2012, 1:02 pm - Pirimidina

    Hola Sandeea!! pues te felicito por los estupendos polos que has preparado y por el blog. Lo sigo desde hace unos meses y me encantan todas tus recetas y tus historias al inicio.

    Espero tener suerte y poder hacer los helados en casa!!

    Saludos!

    Responder a este comentario
  655. 21 agosto 2012, 1:04 pm - Javier Fernandez

    Hace mucho calor…. lo quiero YA!!! :D

    Responder a este comentario
  656. 21 agosto 2012, 1:11 pm - m.a.r.

    Recuerdo que cuando era una enana me pararon unos reporteros de la radio un verano por la calle y me preguntaron que cómo combatía el calor… Mi respuesta: ¡comer polos!
    :) Vaya receta de la felicidad, ¿no?

    Responder a este comentario
  657. 21 agosto 2012, 1:12 pm - Miriam

    Me encantaría probar esta heladera de polos, me ha encantado la idea!! a ver si tengo suerte :)

    Tus diseños son la bomba, me encantan!!

    Miriam

    Responder a este comentario
  658. 21 agosto 2012, 1:12 pm - nagore

    Ohhhhh!!! Qué chulos! Siempre que la veo en la tienda la miro con ojitos..pero nunca me he decidido a comprarla! A ver si tengo suerte….y tanta maña como tú! :)

    Responder a este comentario
  659. 21 agosto 2012, 1:16 pm - Montse

    Me han gustado mucho cómo quedan los polos con esta heladera.

    Responder a este comentario
  660. 21 agosto 2012, 1:19 pm - Maite

    Me encanta! ya queria una por la rapidez, pero no estaba segura! y la cantidad de decoraciones dios mio!!!
    Te han quedado geniales, sobretodo me gusta el de sandia! ñam ñam.
    Espero conseguirla !!!!!

    Responder a este comentario
  661. 21 agosto 2012, 1:20 pm - Xabi

    Epa!!!

    Yo también quiero hacer esos polos!!!

    Xa2

    Responder a este comentario
  662. 21 agosto 2012, 1:24 pm - Elena

    Que ganitas de polos!!

    Responder a este comentario
  663. 21 agosto 2012, 1:25 pm - Esther Padrón

    ¡Hala! Con la ola de calor que tenemos en Canarias, me vendría genial resultar ganadora… :) ¡Enhorabuena por el post! Es una chulada y todas las recetas de helados que propones tienen una pinta IN-SU-PE-RA-BLE! :D
    Besosssss!

    Responder a este comentario
  664. 21 agosto 2012, 1:27 pm - Inma

    ¡Que buena pinta tienen los helados! como todo lo que haces. Me encantan tus recetas, ya realizado varias y quedan geniales. Si me toca la maquinia de los helados ya podre hacer estas, ja,ja,ja. Un saludo.

    Responder a este comentario
  665. 21 agosto 2012, 1:33 pm - LaCocinadeLasCasinas

    son geniales los polos “barras y estrellas”. bss

    Responder a este comentario
  666. 21 agosto 2012, 1:41 pm - leticia

    Jo, no soy capa de enviar el comentario!! definitivamente necesito la máquina, me quiero poner tibia a poloss ya!!!!!

    Responder a este comentario
  667. 21 agosto 2012, 1:45 pm - Juan Antonio

    Otra genialidad de la Receta de la Felicidad. Ummmm que buena pinta tienen, yo quiero!!! :)

    Responder a este comentario
  668. 21 agosto 2012, 1:51 pm - cristina

    Mooooooooola!!!! yo quiero uno!!!!!!! (un polo de cada y un cacharro para hacerlos!!!! :D )

    Responder a este comentario
  669. 21 agosto 2012, 1:52 pm - begoña

    Qué ideas más buenas para polos! parece tan fácil!

    Responder a este comentario
  670. 21 agosto 2012, 1:53 pm - carlos

    Guau! que polos más chulos! y que pinta tienen….y que bien vendrían con el calor que hace.

    Responder a este comentario
  671. 21 agosto 2012, 1:54 pm - Lole

    Con el calor que hace…ummm…me lo pido!!!!! A ver si hay suerte ;)

    Responder a este comentario
  672. 21 agosto 2012, 2:04 pm - Beatriz

    Hola! Me encantan tus recetas, tus fotos y tu blog… tiene todo una pinta… mmmmm
    Estoy deseando que me toque esa maquinita para hacer polos!!!

    Responder a este comentario
  673. 21 agosto 2012, 2:21 pm - Iria

    Hace tiempo que había visto estos polos en alguna página americana pero había desistido al ver que no se comercializaban en España y tampoco tener claro si me gustarían o no. Así que tu post ha sido muy útil. Gracias :) Y por supuesto, me apunto al concurso a ver si hay suerte y los pruebo también ^^
    Un saludo!

    Responder a este comentario
  674. 21 agosto 2012, 2:22 pm - Isabel Solbes

    Cada día la cocina casera me sorprende más y más. Y la imaginación de quien la practica con tanto salero, ni te cuento! ;)

    Responder a este comentario
  675. 21 agosto 2012, 2:27 pm - Cocinando entre Olivos

    Dudo que sea capaz de hacer algún polo similar a los tuyos y aún dudo más de que me toque…pero quién sabe? así que voy a probar suerte a ver si me toca y al menos puedo intentarlo. Te han quedado espectaculares.

    Responder a este comentario
  676. 21 agosto 2012, 2:34 pm - Liria

    Estoy deseando hacer esos polos tan ricos ummmmm

    Responder a este comentario
  677. 21 agosto 2012, 2:35 pm - Adriana

    carallo! (como decimos en mi tierra)
    me voy a vivir fuera este año y ando buscando cositas para mi nueva casa…y si no me toca me pienso pedir una de estas a los reyes! (si,siempre fui más de reyes que de papá noel)
    te han quedado preciosos!

    Responder a este comentario
  678. 21 agosto 2012, 2:42 pm - Montse

    De mayor quiero tener un blog tan genial que hasta los de Gadgets&Cuina me regalen cosas para que las pruebe! ;)

    Responder a este comentario
  679. 21 agosto 2012, 2:51 pm - Soraya

    jo!! que pinta tienen!!! como todo lo

    Responder a este comentario
    • 21 agosto 2012, 2:58 pm - Sorayas

      como todo lo que haces! : )

  680. 21 agosto 2012, 3:18 pm - elena

    oh,que buena pinta y que buenas ideas nos das!!enhorabuena por tu pagina…

    Responder a este comentario
  681. 21 agosto 2012, 3:19 pm - david

    ideales para este calor!!!!

    Responder a este comentario
  682. 21 agosto 2012, 3:21 pm - maria jesus

    como me recuerdan a los de mi infancia…eso si..no eran tan fashions….

    Responder a este comentario
  683. 21 agosto 2012, 3:27 pm - Mari

    Mummmmm!que buenos los polos!!La verdad es que me encanta tu pagina.
    Un saludo

    Responder a este comentario
  684. 21 agosto 2012, 3:30 pm - Mónica G.

    Buenoo espero no quedarme sólo con la ilusión de llevarme una heladera, me encanta los polos que has hecho, necesito probarlos!!

    Responder a este comentario
  685. 21 agosto 2012, 3:34 pm - Lydia

    Mmmm!!! Q ricos tienen una pinta deliciosa a ver si tng suerte y puedo acerlos yo tb jeje

    Responder a este comentario
  686. 21 agosto 2012, 3:46 pm - EUGENIA

    Muchas gracias por descubrirnos estas máquinas tan chulas, y estas delicias de recetas;)

    Responder a este comentario
  687. 21 agosto 2012, 3:58 pm - Bego

    Eres una artista! Dudo que a mi me queden tan bien los polos, pero me encantaría intentarlo! A ver si tengo suerte! :) saludos y sigue así, tu blog es una pasada!!

    Responder a este comentario
  688. 21 agosto 2012, 4:37 pm - Sofía

    Enhorabuena por to blog..y suerte a todo el mundo con el sorteo!

    Responder a este comentario
  689. 21 agosto 2012, 4:41 pm - yolanda

    es increible lo chulos que te quedan los polos……
    son mas atractibos y apetecibles que los que sevende enpaquetados , por cierto …como pusiste los nunares a los polos de sandia???? jajaja….

    Responder a este comentario
  690. 21 agosto 2012, 4:50 pm - angel

    que pasada!, me imagino la cara de mis hijos haciendo estos polos. A ver si hay suerte… ;-)

    Responder a este comentario
  691. 21 agosto 2012, 5:09 pm - Carmela

    Me encanta!!!! Es super original, estaría comiendo polos todo el día. Que peligro! jaja.

    Responder a este comentario
  692. 21 agosto 2012, 5:33 pm - Israel Fernández

    Si me toca me fumo un piti

    Responder a este comentario
  693. 21 agosto 2012, 5:38 pm - angiecina

    Sería MUY feliz si me ganara una de estas :)

    Responder a este comentario
  694. 21 agosto 2012, 5:55 pm - Cristina

    Vi la maquina por primera vez en Qatar y me encanto. Ahora que he vuelto a España veo este sorteo… sera una señal? Ya me imagino haciendo politos para mis nenes, ummmm…

    Responder a este comentario
  695. 21 agosto 2012, 6:24 pm - Perugia

    mmmmñami! Qué monada, no? y parece fácil de usar…. A ver si hay suerte! :)
    Gracias por sortear cositas

    Responder a este comentario
  696. 21 agosto 2012, 6:38 pm - Marta

    Qué pinta tan rica!!

    Responder a este comentario
  697. 21 agosto 2012, 6:47 pm - Elisa

    me encantan, quedan genial y tienen una pinta deliciosa mmmmmmmm

    Responder a este comentario
  698. 21 agosto 2012, 7:11 pm - Rocio

    vaya con el calor que hace, dan ganas de tomarse más de uno. Tienen una pinta increible. saludos desde los 40º de España. Rocio

    Responder a este comentario
  699. 21 agosto 2012, 7:19 pm - Ana

    Me encantaría tener la máquina… :D
    Gracias por tu blog SandeeA, es la primera vez que me animo a escribir, pero llevo siguiéndote mucho tiempo. Un abrazo

    Responder a este comentario
  700. 21 agosto 2012, 7:32 pm - Los dibujos de Alapapajú

    La verdad que no conocia esta máquina de hacer polos, y me he quedado alucinada, recuerdo de pequeña rellenar los tipicos moldes que metiamos en el congelador con cola, naranjada y demás y que si los chupabas acabas teniendo un polo solo de hielo al que no le quedaba jugo. Desde luego esto no se parece nada, menuda sofisticación de polos!!!! Curioso, gracias por enseñarnoslo

    Responder a este comentario
  701. 21 agosto 2012, 7:37 pm - yolanda

    Mr. Random no suele quererme..jiji.. pero me siento ya afortunada por haber encontrado la receta para el polo de drácula….jiji!

    Responder a este comentario
  702. 21 agosto 2012, 7:58 pm - viviana

    Hola Sandeaa me encantaria participar en el concurso! me parece chulisima!! mi mail es vivianaostariz@gmail.com
    besos!

    Responder a este comentario
  703. 21 agosto 2012, 8:03 pm - Welzen

    Todos los helados tienen una pinta estupenda, parece una heladera muy práctica.

    Responder a este comentario
  704. 21 agosto 2012, 8:27 pm - Noa

    Ojala supiese hacer esos helados, mis hermanos me tendrian en un altar!

    Responder a este comentario
  705. 21 agosto 2012, 9:06 pm - ALMUDENA

    Nos encantan los helados!!!!

    Responder a este comentario
  706. 21 agosto 2012, 9:17 pm - vanessa

    me han encantado todos pero lo que mas me ha gustado son los polos tipo dracula,sobre todo por mi marido que es un forofo de este tipo de helados.Me parece una forma mas natural de comer helados,¡me ha encantado¡

    Responder a este comentario
  707. 21 agosto 2012, 9:18 pm - Almu

    Con tus recetas y Zoku seguro que a partir de ahora triunfo en casa con mis niños :-)

    Responder a este comentario
  708. 21 agosto 2012, 9:23 pm - Mariola

    Joooooooo que por poco no llegoooo!!! jajajajja……ya sabes que me encantan todas tus recetas y esta no va a ser menos, encima con sorteo!!…espero poder enviarte pronto fotos de algunas recetas tuyas.
    Gracias y besos!!

    Responder a este comentario
  709. 21 agosto 2012, 9:33 pm - David Pérez

    Si me tocara sería un buen regalo complementario para el cumple de mi novia ;)

    Responder a este comentario
  710. 21 agosto 2012, 9:35 pm - Lucia Martinez Parra

    Me encantaaaaaaaaa!! Yo quiero acabar el veranito haciendo helados!!! A ver si hay suerte…

    Responder a este comentario
  711. 21 agosto 2012, 10:05 pm - Anna

    hace siglos que voy detras de ella!!!!!
    que buena pinta tus polos!!!!!!

    Responder a este comentario
  712. 21 agosto 2012, 10:48 pm - Elena

    Qué buena pinta tienen los helados!! Y qué bien decorados! Así da gusto jeje

    Responder a este comentario
  713. 21 agosto 2012, 11:30 pm - Fanny

    La maquina esta a la venta en letbonus en el apartados de kids. 38€ ….xa kien pueda interesar

    Responder a este comentario
  714. 22 agosto 2012, 12:12 am - Asun

    La verdad es que la primera vez que oí hablar de esta “polera” alucine! Y la verdad, no me acababa de creer del todo que funcionara realmente bien! Gracias por compartir tu experiencia con nosotr@s. Si no me toca, me compro una!

    Responder a este comentario
  715. 22 agosto 2012, 12:44 am - soraya

    Aaaaaaahhhh!!!! que antojo de ponerme a comer polos de Dracula ,hasta que se me congelen los dientes,jajajajaj
    Aunque no habia oido hablar de esta heladera , tiene pinta de ser estupenda.

    Responder a este comentario
  716. 22 agosto 2012, 1:59 am - Nia Pastor

    Que genial! Los polos son preciosos >.< Dudo mucho que me toque, pero a ver si hay suerte! <3

    Responder a este comentario
  717. 22 agosto 2012, 2:09 am - M. Ángeles

    Me encanta como te han quedado los polos, acabo de ver los vídeos y parece fácil hacerlos… si me toca algo en el concurso ya grabaré yo un vídeo y te lo enviaré para que veas mi chapuza…
    Te sigo desde hace tiempo y me gustaría felicitarte por tu blog ¡¡me encanta!!
    Un saludo.

    Responder a este comentario
  718. 22 agosto 2012, 9:25 am - Maria

    Hmm, qué ricos! Yo también quiero polera, aunque no sé si me saldrán tan bonitos como a tí…

    Responder a este comentario
  719. 22 agosto 2012, 9:31 am - Cecilia

    Buenisimo, la habia visto pero no me atrevia a comprarla porque temia que fuera dificil de usar. Muchas gracias por la informacion y por el sorteo.

    Responder a este comentario
  720. 22 agosto 2012, 9:45 am - Cris

    La pinta es buenísima, tienen que estar requetericos.
    Dices la heladera está muy bien, pero es que tú eres una artista y me parece que pocas cosas se te resisten. Me encanta tu blog y a ver si tengo suerte …

    Responder a este comentario
  721. 22 agosto 2012, 9:52 am - cocina con albamar

    que receta tan chula, y que ganas que me toque el sorteo para ponerla en práctica, yo tampoco nunca me he animado a comprarme una. Saludos.

    Responder a este comentario
  722. 22 agosto 2012, 10:05 am - Montse

    Vaya pasada de blog. Yo es la primera vez que entro, pero seguro que no va a ser la última porque me encanta probar nuevas recetas.
    Muchas gracias por vuestro esfuerzo!

    Responder a este comentario
  723. 22 agosto 2012, 10:06 am - Soul Kitchen

    Buenoooo!!! qué bien que hayas vuelto!! ahora soy yo la que está de vacaciones!!! ^.^ Espero que hayas descansado mucho y el cerebelo no se te haya derretido con estos calores, que te necesitamos con muchas ideas!! :) Y como siempre me apunto a un bombardeo, aquí tienes mi correo: raquel.bernacer@gmail.com Besets!!!! Raquel

    Responder a este comentario
  724. 22 agosto 2012, 10:34 am - Ana F.

    Probando a hacer los polos a la antigua mientras participo para ver si hay suerte y en un futuro se pueden hacer como los haces tú.
    Ya he hecho muchas de las recetas que nos propones y el resultado es siembre increíble. Por éstas y por esto: ¡muchas gracias!

    Responder a este comentario
  725. 22 agosto 2012, 12:27 pm - M Jose B

    Que chulada, me ha encantado,cruzaremos los dedos para ver si nos toca, si no, veremos si no es muy cara y la compramos, porque me parece supergraciosa y fácil.Un saludin

    Responder a este comentario
  726. 22 agosto 2012, 12:32 pm - Oliver

    Fantásticos! Me animo

    Responder a este comentario
  727. 22 agosto 2012, 12:49 pm - Ana

    Quiero hacer polooos!!!!!
    Gracias por tus recetas e ideas.

    Responder a este comentario
  728. 22 agosto 2012, 12:49 pm - Marta M

    Me encantan los polos y elsorteo. A ver si hay suerte. Un saludo

    Responder a este comentario
  729. 22 agosto 2012, 12:51 pm - Víctor

    Estoy deseando mandarte las fotos de los helados que haga cuando me toque.
    Suerte.

    Responder a este comentario
  730. 22 agosto 2012, 1:08 pm - Mónica

    Guau!Qué pintaza tienen esos polos!!Estás hecha una artista. Ya seguiré las recetas si me toca la heladera…Un saludo

    Responder a este comentario
  731. 22 agosto 2012, 3:00 pm - Yolanda

    Me apunto al sorteo, que estamos con alergias alimentarias en los niños y facilitaría mucho el tema helados en verano ;)
    Tienen todos una pinta fantástica…como todas la recetas que publicas (sonaría a peloteo si no fuera cierto)
    Un saludo

    Responder a este comentario
  732. 22 agosto 2012, 3:19 pm - Elisabet

    Hola! Mis sobrinas pequeñas se morirían de la ilusión con los polos (y mi hermano y mi cuñada también, que así les damos un respiro ;) )

    Gracias por las recetas!

    Responder a este comentario
  733. 22 agosto 2012, 3:56 pm - Rocio

    Los dracula que buenos!!! con el calor que hace esa maquina viene muy bien! =)

    Responder a este comentario
  734. 22 agosto 2012, 4:31 pm - Martuna

    Me han encantado las recetas, gracias por compartirlas.
    Me apunto al sorteo, a ver si también las puedo preparar para mi nena.
    Un saludo.

    Responder a este comentario
  735. 22 agosto 2012, 4:54 pm - Nona

    Que pinta tienen y que divertido parece!! Espero que me toque la heladera :)

    Responder a este comentario
  736. 22 agosto 2012, 5:21 pm - Montse

    Los helados me parecen muy divertidos y tienen una pinta estupenda.
    Me apunto al sorteo, a ver si hay suerte.

    Responder a este comentario
  737. 22 agosto 2012, 6:43 pm - Fran

    muy bonito si…y tan bonito como rico?
    un saludo

    Responder a este comentario
  738. 22 agosto 2012, 6:44 pm - Jaime

    ME LA PIDO!

    Responder a este comentario
  739. 22 agosto 2012, 6:55 pm - maría josé

    ¡muy buena pinta!
    habrá que dejar la dieta. jeje

    Responder a este comentario
  740. 22 agosto 2012, 6:57 pm - SARA

    que artista!! asi como no van a saber bien las cosas?¿

    Responder a este comentario
  741. 22 agosto 2012, 7:00 pm - maria

    Me quedo con los polos de “sandeea” ! ;)

    Responder a este comentario
  742. 22 agosto 2012, 7:19 pm - juan

    quiero que me toque a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    Responder a este comentario
  743. 22 agosto 2012, 7:42 pm - Ana

    Ay, ay, ay… que casi no llego al sorteo.
    Me han gustado todos los polos, pero los Drácula… se me hace la boca agua.

    Responder a este comentario
  744. 22 agosto 2012, 8:58 pm - Chari

    Ufff!!! qué pasada de polos (eres una artista) y de máquina.
    Ojalá me toque que tengo que tunear los polos y helados en casa por mi peque de 3 años alérgica a los lácteos.Así que…a cruzar los dedos.

    Responder a este comentario
  745. 22 agosto 2012, 9:08 pm - Laura

    Vaya!! que de ideas tan chulas tienes!! me encantan todas, haré unas cuantas recetas y cuando las tenga hechas te las enseñaré! :D

    Responder a este comentario
  746. 22 agosto 2012, 9:08 pm - Pol

    Genial la maquina! Gracias por el sorteo!

    Responder a este comentario
  747. 22 agosto 2012, 9:38 pm - Silvia Cacho Toca

    A mi me haría mucha ilusión pero a mis niños les encantaría aún más.
    Saludos.

    Responder a este comentario
  748. 22 agosto 2012, 10:26 pm - Carme

    Hola! genial el sorteo! muchas gracias!

    Responder a este comentario
  749. 22 agosto 2012, 10:31 pm - Esther

    La verdad es que quedan súper bonitos!!! Voy a animarme este fin de semana y a ver que tal me quedan. Como siempre una idea genial para sorprender a todos en casa!

    Responder a este comentario
  750. 22 agosto 2012, 11:05 pm - P.

    Hola guapa!
    Qué pedazo de concurso!! Yo me apunto, a ver si tengo suerte :)

    haltera@gmail.com

    Saludos!!

    Responder a este comentario
  751. 23 agosto 2012, 8:23 am - Olga

    Bueno llego casi en el último momento! Los helados te han quedado fantásticos.

    Besos

    Responder a este comentario
  752. 23 agosto 2012, 8:41 am - Patricia

    Que pasada!!!!!! justa para entrar en el sorteo no? No se con cual quedarme de todos me han encantado!!!!!

    Responder a este comentario
  753. 23 agosto 2012, 8:45 am - Carmen

    Hola! Felicidades por tu blog. Y muchas gracias x el sorteo.

    Responder a este comentario
  754. 23 agosto 2012, 9:07 am - Raul

    Venga,eso pa mi

    Responder a este comentario
  755. 23 agosto 2012, 9:32 am - Paz

    Estoy dentroooo,si justo a tiempo!

    Responder a este comentario
  756. 23 agosto 2012, 9:38 am - Aranloca

    Chivatazo de concurso al limite de tiempo,buena receta

    Responder a este comentario
  757. 23 agosto 2012, 9:50 am - Alfredo

    Dentro,dentrooooooo

    Responder a este comentario
  758. 23 agosto 2012, 9:55 am - Fitis

    A punto del cierre,buen post

    Responder a este comentario
  759. 23 agosto 2012, 10:06 am - SandeeA

    Gracias a todos por participar! yo ya sé quién ha ganado, dejadme unos minutos para editar el post y lo publico…

    Un beso! :)

    Responder a este comentario
  760. 23 agosto 2012, 10:44 am - CARMELA

    Enhorabuena a los ganadores! a disfrutar y a hacer muchos heladitos!

    Responder a este comentario
  761. 23 agosto 2012, 10:45 am - Mar

    ¡Enhorabuena a los premiados! :-) Una pena no haber sido yo XDDD. Esperemos ver vuestras creaciones con la nueva máquina de helados.

    Saludos.

    Responder a este comentario
  762. 23 agosto 2012, 3:12 pm - cortapicos

    Ehhh! Me ha tocado???? No me lo puedo creer!!!

    Responder a este comentario
    • 23 agosto 2012, 3:15 pm - SandeeA

      te he enviado un mail pidiéndote los datos… enhorabuena! :)

  763. 24 agosto 2012, 7:09 pm - Ana

    Enhorabuena a los ganadores!!!
    Qué disfrutéis mucho haciendo polos.

    Responder a este comentario
  764. 26 agosto 2012, 10:22 pm - Nancy

    Me hecho una panzada de cosas ricas que me había perdido .

    Estos polos se ven geniales !!! tu creatividad es inagotable .

    Un beso , cuídate .Buen inicio de semana .
    Nancy

    Responder a este comentario
  765. 27 agosto 2012, 5:41 am - Recelandia

    Hola, he creado un blog, espero que te guste…

    Responder a este comentario
  766. 30 agosto 2012, 11:51 pm - Lidia

    Me encanta tu blog y tus recetas, pero esta teniendo niños no podía no probarla, único inconveniente no tenía la máquina de polos Zoku, pero el otro día la vi en El Corte Ingles y ya la he estrenado!!!
    Tienes toda la razón, están riquísimos los polos!

    Responder a este comentario
    • 4 diciembre 2012, 4:38 pm - JOEL

      A MI ME PARESE MEJOR

  767. 1 septiembre 2012, 6:58 pm - Yamile Barraza

    Hola , acabo de conocer tu blog y me parece precioso y los postres que preparas unas verdaderas obras de arte. Desde ahora te sigo y no me perderé ninguna tus recetas.
    Saludos desde Perú.

    Responder a este comentario
  768. 4 diciembre 2012, 4:39 pm - JOEL

    GASGDFD

    Responder a este comentario
  769. 28 abril 2013, 1:42 pm - Adriana

    HOla!!

    sigues preparandolos o la fiebre pasa pronto?
    Cual crees que es la que más compensa? 1,2 o 3 unidades??
    Un besiño!

    Responder a este comentario
  770. 16 junio 2013, 11:34 am - noemi

    Me apuntooo que me encantaria hacer polor sanos a mi niño.

    Responder a este comentario
  771. 16 junio 2013, 11:40 am - patricia

    Me encanta tengo muchas ganas de probarla!!

    Responder a este comentario
  772. 16 junio 2013, 12:51 pm - Mayra

    Preciosos los polos, a ver si tengo suerte y los disfrutamos este veranito en casa!!!

    Responder a este comentario
  773. 16 junio 2013, 2:30 pm - Jackie Rueda

    Tengo todo en el shopping cart de Amazon, pero no he hecho el check out por el tema del azucar :( Nosotras hacemos nuestros polos (infinitamente mas feos que los tuyos) con Splenda … (thinking) …..

    Responder a este comentario
  774. 16 junio 2013, 7:36 pm - Esperanza

    Preciosos!!!!!! Tengo unas ganitas de tener la heladera… a ver si me toca, aunque es imposible que me salgan tan bonitos como los tuyos!! Gracias Sandeea!!!

    Responder a este comentario
  775. 16 junio 2013, 7:49 pm - carmen arroyo

    Alaaaaaa!! Yo quiero hacer unos helados tan chulos…a ver si hay suerte y me toca un lote! !
    Que ricos!!!

    Responder a este comentario
  776. 16 junio 2013, 8:29 pm - Nuria

    Me ha llamado mucho la atención este post tuyo ya que el otro día siguiendo el enlace de una tienda me estuve viendo todos los vídeos de esta maquinista y parece una forma de hacer polos diferente, limpia y original. Por cierto te han quedado geniales

    Responder a este comentario
  777. 17 junio 2013, 7:54 am - María

    Me encanta este blog y si encima podemos participar en estos sorteos, me parece genial!
    El polo de dracula nos encanta en casa, lo tendré que hacer. Graciassss

    Responder a este comentario
  778. 12 julio 2013, 7:39 pm - Www.Santiagovargas.Com

    Hello there, Well put together publish. There’s an problem along with your site throughout internet internet explorer, might examine this particular? IE still is the market director in addition to a large portion of people will miss out on a person’s wonderful composing for that reason difficulty.

    Responder a este comentario
  779. 28 julio 2013, 1:12 am - Libertad

    ¡Uuuuhhhhmmmm, los Drácula!.Que maravillosos recuerdos de veranos en el pueblo.Hielo por fuera, mordisco y…cuando llegabas al centro¡Maravilla!, fresa blandita y dulce. Si tuviera una de estas pequeñas “fábricas de sabores y recuerdos”, mi hija sería la primera en “vivirlos” como yo lo hice :)

    Responder a este comentario
  780. 24 octubre 2013, 12:31 pm - paqui

    me encanta tu blog, te dejo el mio para que lo veas ,lo mio es de recetas tradicionales mas bien caseras.. besitoss.http://recetastradicionalesdecocina.blogspot.com.es/

    Responder a este comentario
  781. 2 marzo 2014, 8:11 pm - Luis

    Que buenos para cuando llegue el verano!! Se podría adaptar la receta para prepararla con Thermomix ??
    Saludos!!

    Responder a este comentario

Trackbacks/Pingbacks

  1. [...] en su página web. La blogosfera ya se ha hecho eco de este artilugio, incluso el maravilloso blog La receta de la felicidad creo una versión Zoku de Drácula (el [...]

  2. [...] leáis la receta veréis que es muy fácil de preparar (aquí os dejo el link de la receta). Por cierto, SandeeA los prepara con la máquina Zoku de la que os hablé en un post [...]

  3. [...] Polos: [...]

    La receta de la felicidad - 6 noviembre 2012
  4. [...] (*) [...]

  5. [...] Porque la galería de imágenes de pops hechos con Zoku en la red ya nos da una idea de las extraordinarias habilidades de más de uno. La verdad es que se pueden hacer virguerías con esta simple heladera pero requiere algo más de [...]

  6. [...] se hacen. Esta es la segunda vez que publico polos de sandía en el blog, aunque la verdad es que los del año pasado de sandía no tenían más que la forma, y además era necesario un aparato especial para [...]

    Polos de sandía - 31 julio 2013

Habla ahora o calla para siempre

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>