Tarta Up


Cumpleaños de bomberos
Con tanto lunar parece una fiesta de bomberos folclóricos, lo sé. With all that polka-dots these firemen look like flamenco dancers, I know

Como os comentaba hace unos días, la semana pasada celebramos el cumpleaños de Jorge. Por la mañana, le llevé a la guardería una tarta Up para que lo festejase allí con sus compañeros de clase, lo que me permitía aprovechar los globos y la bombona de helio que compré para preparar las magdalenas globo aerostático. Las fotos de la tarta son un horror, sacadas deprisa y corriendo a las 8 de la mañana, casi todas medio borrosas, pero son las únicas que tengo. Os aviso también de que es difícil andar por la calle con una tarta Up en las manos, principalmente porque los globos no te dejan ver ni torta, y meterla en el coche es toda una aventura. Por la tarde, en casa teníamos una minifiesta de cumpleaños de bomberos. Todas las fotos están hechas antes de que llegasen los invitados, espero que os gusten y que os ayuden a preparar vuestras fiestas de cumple en casa. A lo largo del post dejo los enlaces de todos los sitios donde compré o descargué gratuitamente las decoraciones para la fiesta, pero si tenéis alguna duda, solo tenéis que preguntar. Empezaré mostrándoos las fotos de la fiesta, y por último os dejo la receta de la tarta Up, que no es más que un bizcocho de nata decorado con glasa y un montón de globos de helio.

Cumpleaños de bomberos
Ahora que mamá está ocupada haciendo fotos y no me ve, a ver si este bomberillo se puede comer una patatilla, que para eso es su cumple! Now that Mom is crazy busy taking pics, let’s taste the potato chips!

Como después de preparar las magdalenas globo aerostático y la tarta Up todavía me sobraban globos y helio (de hecho sigue quedando, ya no sé qué inventar!) decidí decorar el techo con más globos para la fiesta de bomberos. Simplemente los inflé con la bombona de helio siguiendo las instrucciones del kit, los até con una cinta larga para que los más pequeños pudieran tirar de ellos y cogerlos cuando quisieran, y los dejé volar hasta el techo. Fue la sensación de la fiesta, de hecho hubo que llamarle la atención a algún adulto para que dejara de jugar con los globitos.

La tarta de cumpleaños de chocolate ya os la enseñé en este post, donde os indiqué además donde comprar o fabricar vuestra propia banderola

Cumpleaños de bomberos
Nuestra madre es cruel y nos hace estarnos quietos delante de un montón de comida rica sin tocarla. Kids with a cruel Mom keeping still whilst starring at delicious party food

Las bolsas para patatas fritas, gusanitos y golosinas varias, las descargué gratuitamente aquí. En esta otra página, podéis encontrar además conos de papel, que también podéis descargar gratuitamente. Los imprimí en folios normales, no es necesario usar cartulinas, ni folios de ningún grosor especial. Así que para hacer las bolsas de golosinas solo necesitáis impresora en color ( o llevarlos a alguna imprenta), tijeras, y pegamento. Algunas bolsas las decoré con una cuerdecita de rayas rojas y blancas, que podéis comprar en My lovely shop. Coloqué toda la comida sobre un banco, para que la “mesa” pudiese estar a la altura de niños menores de 3 años.

Las etiquetas de las botellas de batido, que usé también para decorar la tarta, así como la banderola grande de feliz cumpleaños son de Tom Kat Studio. Las compré, las imprimí en cartulinas y las recorté. La colección completa para la fiesta de bomberos está disponible aquí. Quiero dar las gracias a Lola Wonderful por adaptar las etiquetas al tamaño de mi cortador de flor (se llama taladrador, troquelador o perforador y podéis encontrarlo en librerías que tengan objetos de scrapbooking. Yo lo compré online aquí y los hay con distintas formas y tamaños. Aunque si solo los vais a usar una vez, es mejor usar unas tijeras)

Cumpleaños de bomberos
Por fin nos dejan comer algo, tú ataca los gusanitos, yo voy a por las gominolas! Shooting finished, Mom is not acting like possessed anymore, now the party can start!

Por último, los platos, cubiertos, pajitas, servilletas y cascos de bomberos los compré en esta tienda online. Los sandwiches están decorados con papeles de magdalenas de La Tartienda, y cuerdecitas de rayas. La idea la vi en Un Plan Sencillo para presentar un brazo de gitano en porciones, y estaba deseando ponerla en práctica.

Y ahora vamos con la receta de la tarta UP. And it is time for the UP cake recipe! (please scroll down for the English version of the recipe)

tarta up 4

{Tarta Up}

Descripción: Bizcocho de nata decorado con globos de helio, inspirado por la película ‘Up’

Preparación: 30 min

Cocción: 30 min

class="yield">Raciones: 24

Valoración:  ★★★★★ 1 review(s)

Ingredientes

Para el bizcocho:

  • 4 huevos medianos (aprox. 200 gr)
  • 250 gr de mantequilla a temperatura ambiente
  • 400 gr de harina de repostería
  • 300 gr de azúcar
  • 200 ml de nata 35% MG
  • 1 sobre de levadura química (16 gr)
  • 1 pizca de sal

Para la glasa:

  • 1 clara de huevo
  • 200 g de azúcar glass

Para decorar:

Preparación

  1. Comenzamos preparando el bizcocho. Para darle forma de casa, usé este molde de casa
  2. Precalentamos el horno a 180 ºC y preparamos el molde que hayamos elegido, untándolo con mantequilla y espolvoreándolo con harina.
  3. Blanqueamos los huevos con el azúcar (batimos con un batidor de varillas hasta que tengan un color blanquecino y aumenten de volumen). Agregamos la nata, y la mantequilla, y seguimos batiendo hasta que esté bien amalgamado. Añadimos la harina, la sal, y la levadura, y mezclamos con una cuchara o pala hasta que esté bien integrado.
  4. Vertemos la masa en el molde, y cocinamos a 180 º C durante 30-40 minutos, dependiendo del molde que usemos. Dejamos enfriar unos 15 minutos, y desmoldamos.
  5. El molde que usé es el ideal para esta tarta, porque en la chimenea tiene un agujero de lado a lado. Esto permite pasar por ahí las cuerdas de los globos, y sujetarlas bajo el bizcocho para que los globos no se vayan volando. Así que después de desmoldar, y con el bizcocho ya frío (si es de un día para otro mejor), cortamos unos 20 hilos (o lazos), y los atamos todos juntos con un nudo en un extremo. Pasamos el nudo por la chimenea de la casa, y lo dejamos bien suejto bajo el bizcocho
  6. Continuamos preparando la glasa decorativa (no es imprescindible decorar el bizcocho con ella, os he puesto una foto del bizcocho sin decorar para que veáis como queda)
  7. Para ello, batimos con un batidor de varillas la clara con el azúcar, hasta que esté muy firme (al cogerla con una cuchara no cae).
  8. Pasamos la glasa a una manga pastelera equipada con una boquilla pequeña, como las que se usan para delinear galletas, y decoramos poco a poco, y con cuidad. Si nos equivocamos, dejamos que se seque la glasa (tarda unos minutos). Una vez seca, al retirarla el bizcocho queda totalmente limpio, y podemos repetir el trazo que nos ha salido mal.
  9. Una vez decorado todo el bizcocho a nuestro gusto, dejamos secar la glasa un rato, y espolvoreamos con azúcar glass.
  10. Unas horas antes de la fiesta, llenamos los globos de helio, según las instrucciones del fabricante, y los atamos a cada una de las cuerdas que salen de la tarta… y dejar volar la imaginación!
  11. Como el bizcocho no queda “perfecto” en la parte inferior (que es la superior cuando estamos horneando), podéis cortarlo para dejarlo totalmente liso y nivelado. O dejarlo tal cual, que es lo que yo hice, y disimular el relieve irregular rodeando la casa de
    lacasitos.

tarta up 5

tarta up 2

Autora : Sandeea Cocina


101 Comentarios a “Tarta Up”

  1. 8 marzo 2012, 7:18 pm - Miriam/El invitado de invierno

    Por diorrrrrrrrr, pero qué monada la tarta Up! Para cuándo la mía? Yo quiero, cónyuge!! Buaaaaaaaaaaaa!

    Responder a este comentario
  2. 8 marzo 2012, 7:18 pm - Maria

    Increible, espectacular, maravilloso, le prohibiré a mi hijo que entre en tu blog de por vida para que nunca me eche en cara lo que es una decoración de cumpleaños encondiciones

    Responder a este comentario
  3. 8 marzo 2012, 7:22 pm - Sonia - L'Exquisit

    Ostras, realmente es la casa de Up! q chula! bueno, q chulo todo! te digo cuando es mi cumple??? :-)

    Responder a este comentario
  4. 8 marzo 2012, 7:23 pm - cageles

    Impresionante. Besos

    Responder a este comentario
  5. 8 marzo 2012, 7:27 pm - Cocinando entre Olivos

    Ayyy qué ganas tenía de ver estas fotos, se me ha hecho eterno…todo maravilloso, de verdad!

    Responder a este comentario
  6. 8 marzo 2012, 7:27 pm - Antonia

    simplemente genial, me has dejado alucinada!!

    Responder a este comentario
  7. 8 marzo 2012, 7:28 pm - Olga

    Pero Sandra de donde sacas tu tantas ideas????? la verdad que mirar tu blog es cada vez un ESPECTACULO!!!!!!!!!!!

    Responder a este comentario
  8. 8 marzo 2012, 7:29 pm - ana

    eres la bomba, tienes muy buen gusto y un sentido del humor muy inteligente.
    Gracias por compartir todo eso!!!

    Responder a este comentario
  9. 8 marzo 2012, 7:35 pm - Dolores

    Todavía estoy con la boca abierta!!!yo quiero una fiesta así!!
    Besos

    Responder a este comentario
  10. 8 marzo 2012, 7:41 pm - pilar

    Que bonita decoracion,felicidades!!!

    Responder a este comentario
  11. 8 marzo 2012, 7:42 pm - un plan sencillo

    Me encanta que por fin te hayas animado a usar los papeles de Magdalenas…Gracias por hablar de nosotras en tu blog.
    un beso

    Responder a este comentario
  12. 8 marzo 2012, 7:45 pm - Raquel

    Después de esto que sepas que te vienes a mi casa con todos los gastos pagados, por supuesto,y me ayudas con la comunion de mi hijo. Que sepas que necesito ideas así que te alquilo unos días, ok?
    Menudo fiestorro, ellos se lo merecen. Un beso preciosa

    Responder a este comentario
  13. 8 marzo 2012, 7:56 pm - Chari

    Qué chula! La tarta nos ha encantado, bueno y la decoración espectacular!

    Mi hijo quiere que compremos helio a toda costa, a ver donde lo encuentro jejeje!

    Responder a este comentario
    • 8 marzo 2012, 9:29 pm - Chari

      Gracias, se me había pasado el enlace!!!

  14. 8 marzo 2012, 8:05 pm - Elisa

    Desde que dijiste lo de Up ya tenía ganas de verla pero es que no me esperaba una tarta tan bonita, que bien que quedan los globos:)
    Por cierto menuda currada de cumpleaños, te quedo todo genial ya me gustaria a mi tener la mitad de tu imaginación para prepararlas asi! aunque me has dado alguna que otra idea:))
    Un beso:)
    http://hoysonrioalespejo.blogspot.com/

    Responder a este comentario
  15. 8 marzo 2012, 8:08 pm - pepa

    Como mola es preciosa, yo quiero una mama como tu, ¿ me adoptas?

    Besitos de la señora cooks

    Responder a este comentario
  16. 8 marzo 2012, 8:12 pm - Mer

    Que divinuraaaaaaaaaa!!!!!
    Bravo!! todo te quedo buenisimo!!

    Responder a este comentario
  17. 8 marzo 2012, 8:13 pm - María José,

    Pero bueno…..¿ Tú sabes cómo estas dejando el listón de las fiestas de cumpleaños ? Me ha encantado todo. Enhorabuena por el trabajo bien hecho.
    Un besuco,
    María José.

    Responder a este comentario
  18. 8 marzo 2012, 8:17 pm - Maria teresa

    Es preciosa la tarta.

    Responder a este comentario
  19. 8 marzo 2012, 8:18 pm - Nina's Kitchen

    Ahahá!!! así que has sido tú quien ha agotado toda la cuerdecilla roja y blanca de My lovely food shop, eh??? :D DD. Oye, vaya fiestorro, me tienes impresionada, está todo pensado hasta el minimo detalle!!! Me ha encantado todo!!! Besos.

    Responder a este comentario
  20. 8 marzo 2012, 8:20 pm - Carlos Dube

    Voy a llamar ahora mismo a mi madre para preguntarla si a mí me quería algo :) )

    Responder a este comentario
  21. 8 marzo 2012, 8:26 pm - Paula (Con un poco de azucar)

    Pero qué bonita! Me encanta la fiesta, los pequeños detalles y la tarta Up!! Se nota que imaginación no te falta! Está todo precioso!
    Un beso,
    Paula

    Responder a este comentario
  22. 8 marzo 2012, 8:28 pm - morgana

    Jo, qué gonito todo, dan ganas de meterse a bombera para ir de rojo y blanco, a juego con la fiesta y ponerse casco y beberse un batido y… Joooooooooo. Yo quiero ser bomberaaaaa.

    (Aquí una de las que habrían sido regañadas por jugar con globitos). :S

    Responder a este comentario
  23. 8 marzo 2012, 8:35 pm - Adita

    Muy bonita te ha quedado, y los niños felices, besos

    Responder a este comentario
  24. 8 marzo 2012, 8:36 pm - Gemma

    Me ha encantado todo, es tan especial… tantos detalles, yo celebro el cumple de mis niños en un parque muy grande y me lo curro, pero vamos esto riza el rizo… FELICIDADES al cumpleañero y a su mami por el trabajo.

    Responder a este comentario
  25. 8 marzo 2012, 8:48 pm - Delicias Baruz

    Una preciosidad!! te felicito. Un saludo, Clara.

    Responder a este comentario
  26. 8 marzo 2012, 8:57 pm - claudia

    Que cumple tan original! Me ha encantado,todo,todos los detalles y las tartas! Todo un espectaculo presentado por una verdadera artista! Un beso!

    Responder a este comentario
  27. 8 marzo 2012, 8:58 pm - Migremlinnomecome

    Enhorabuena! Me has dejado impactada!!

    Responder a este comentario
  28. 8 marzo 2012, 9:06 pm - dulce

    que cumpleaños mas preciosos, me encanta todo, besos

    Responder a este comentario
  29. 8 marzo 2012, 9:08 pm - viviana

    precioso!!

    Responder a este comentario
  30. 8 marzo 2012, 9:20 pm - Xocolat and co

    Monísima, como todo lo que haces!!!
    Besos.
    Susanna.

    Responder a este comentario
  31. 8 marzo 2012, 9:25 pm - Elena

    Buuenoo buuenoo aver si haceis una y m la mandais hombre por donde querais !

    Responder a este comentario
  32. 8 marzo 2012, 9:28 pm - Pili

    Eres una artista!!! Vaya cumpleaños chulo que le preparaste a tu peque!!! Me ha encantado todo… Besos

    Responder a este comentario
  33. 8 marzo 2012, 10:00 pm - maria j de victoria

    soy madre soltera y sola en la vida y a pesar de lo mucho que quiero a mi bandarra jamás le enseñare lo que tu haces no le vayan a entrar dudas..
    ainsss que preciosura sandia… tas superao.
    el giorgino…, presupongo… emocionao.

    Responder a este comentario
  34. 8 marzo 2012, 10:07 pm - rocio cortinez

    Hola Sandra, soy Rocio de la Fundacion SETI, de Chile, te envie unos correos con parte del libro que editamos donde aparecen algunas de tus recetas, las viste?
    Saludos!

    Responder a este comentario
  35. 8 marzo 2012, 10:17 pm - IFeelCook

    Qué fiesta de cumple tan chula. Te ha quedado todo genial :) La tarta con los globos es muy bonita.

    Responder a este comentario
  36. 8 marzo 2012, 10:19 pm - Mª Jesús - El Fogón Ilustrado

    Como siempre, la tarta es genial, lo tuvieron que pasar de maravilla, las bolsitas y todo lo demás muy bonito.

    Responder a este comentario
  37. 8 marzo 2012, 10:23 pm - zer0gluten

    No le pienso enseñar esto a mis hijos jamás o pensarán que soy una mala madre.
    Eres grande, grande.
    Me ha gustado todo, todo.
    Y con el helio que te ha sobrado puedes cantar con tu marido como los del anuncio, jaja.
    Un beso grandote.

    Responder a este comentario
  38. 8 marzo 2012, 10:32 pm - Verónica

    Todo precioso así me he quedado 0_0
    enhorabuena preciosa!!!

    Responder a este comentario
  39. 8 marzo 2012, 10:40 pm - maria cosbel

    Entrar hoy en tu blog,es como entrar en un cuento.
    Una puesta en escena genial.
    Reboza la perfección.
    Felicidades por estas cosas tan bonitas ,que compartes con todos nosotros.
    Besos para todos.

    Responder a este comentario
  40. 8 marzo 2012, 11:01 pm - ARANTXA MARTIN

    Que bonito, gracias, gracias y mil gracias por compartir estas ideas tan chulas y tanta creatividad.No sé como no escribes ya un libro o te ponen un programa de tv y deberías salir más en la radio porque realmente el nombre del blog , se hace realidad con cada post.

    Responder a este comentario
  41. 8 marzo 2012, 11:09 pm - Rosa

    Eres la envidia de todas las mamas. Todo preparado con tanto mimo hasta el último detalle, te ha quedado precioso

    Responder a este comentario
  42. 9 marzo 2012, 12:09 am - pilarsalamanca

    Genial! …y las fotos preciosas!

    Responder a este comentario
  43. 9 marzo 2012, 12:24 am - La Cocina de las Casinas

    Enhorabuena,preciosa fiesta, me encanta la tarta con las escamas y el niño una monada

    Responder a este comentario
  44. 9 marzo 2012, 12:25 am - Esther

    No podías haber elegido un mejor nombre para el blog porque tus entradas siempre me arrancan una sonrisa :)
    (Cuando he visto la casita con los globos… ME ENCANTA!! Encima creo que “UP” ha sido una de las mejores películas animadas que he visto…)
    Eres increíble. Me encanta tu trabajo, tu imaginación y tu sentido del humor.
    Guapa, TÚ VALES MUCHO!!
    Mil besos felices
    Esther

    Responder a este comentario
  45. 9 marzo 2012, 1:17 am - Ana

    Preciooooooooooooooooooso!!!, todo precioso!!!. La tarta, una pasada!!!.
    Una vez más… FELICIDADES!!!.

    Responder a este comentario
  46. 9 marzo 2012, 1:40 am - kokóoh!

    Nunca dejas de sorprendernos…
    Es maravilloso todo lo que haces, pero lo que realmente me fascina es como te da el coco, ¡que inventiva tienes!

    Pd:Gracias por hacernos reir con cada una de tus entradas.
    Besos

    Responder a este comentario
  47. 9 marzo 2012, 8:32 am - Cristina Nice Party

    Pero que monería!!! Todos los detalles, preciosos!

    Responder a este comentario
  48. 9 marzo 2012, 10:23 am - Cristina

    Te sigo desde hace algunos meses y nunca había comentado nada, pero tenía que decirte que es impresionante el trabajo y el resultado de una fiesta de cumpleaños, da gusto ver que hay gente tan detallista!

    Responder a este comentario
  49. 9 marzo 2012, 11:23 am - Nieves

    Iba a comentar algo, pero me he quedado SIN PALABRAS…

    Responder a este comentario
  50. 9 marzo 2012, 11:26 am - Fabi

    Oh-My-God menudas tartas, menuda merienda, estoy “azulinando”! No sé cómo lo haces, un día me gustaría intercambiar confidencias contigo sobre fiestas de cumpleaños infantiles porque mi primera experiencia como organizadora también ha sido la última. Me gustaría recibir consejos de una experta. Enhorabuena por todos los primores que has hecho, no me canso de alabar tu buen gusto y tu imaginación. Si después viene alguno de los que leen los comentarios y dicen que es todo peloteo que le den por c**o porque es la p**a verdad. Hale, he dicho. Un besote muy, muy grande y buen finde.

    Responder a este comentario
  51. 9 marzo 2012, 11:51 am - FAMALAP

    IMPRESIONANTE!!! IMPECABLE!!! como todo lo que haces… originalísimo!!! anodadada me has dejado… que bonita la tarta, que fiesta de bomberos tan original y con tanto gusto!! uf!! que menos muda, me he quedado, me salen todo tipo de adjetivos, buenos, claro!!!

    Si algún dia decides dedicarte a organizar eventos, cumpleaños, comuniones, fiestas de cualquier tipo…que sepas que por mi parte, estás contratada!!!

    Bicos

    Responder a este comentario
  52. 9 marzo 2012, 12:13 pm - Sonia

    Que original, me encanta como te ha quedado.
    Besos

    Responder a este comentario
  53. 9 marzo 2012, 12:17 pm - Roser

    Me has dejado boquiabierta, parece sencillo pero seguro que es muy entretenido tenerlo todo a punto para la fiesta. Yo por mucho que lo piense y lo repiense, lo intente preparar con antelación o no, siempre, siempre me pillan los invitados…
    Como en Mayo es el cumple del mayor y en Julio el de la peque, ya te contaré pero me tocará ir practicando, jejeje
    Gracias por tus indicaciones y tiendas online, es una gozada. Un beso.

    Responder a este comentario
  54. 9 marzo 2012, 12:53 pm - Paloma

    Espectacular!!!
    Muchas gracias por compartirlo y tomo nota de bastantes cosas para los cumples de las mías. Cuando haga algo te lo contaré

    Responder a este comentario
  55. 9 marzo 2012, 3:01 pm - carol

    PRE CIO SA!!!!!! y me reconoci en los “comentarios” de tus hijos !!! yo tambien torturo los mios !! pero no para las fotos del blog (que no tengo) sino para las fotos del album que les armo para recuerdo en el futuro!!! jejej Besos y gracias !

    Responder a este comentario
  56. 9 marzo 2012, 5:53 pm - Soul Kitchen

    Me cachis! yo pensaba que me iba a encontrar con el calendario de los bomberos de Valladolid! ;p jajajaja! Hay que ver cómo te lo has currado! desde luego que tus peques tienen que estar encantados con una mamá tan divertida y creativa! Besets y buen finde! Raquel

    Responder a este comentario
  57. 9 marzo 2012, 5:55 pm - Bárbara

    qué chulada de fiesta!

    Responder a este comentario
  58. 9 marzo 2012, 6:29 pm - dos entre bambalinas

    No puedo creer lo que veo!!! Quiero hacerme bombera también y entrar en ese exclusivo club ;)

    La tarta-up, la hiciste! Te ha quedado una mesa de cumpleaños impresionante, me quedo con los detalles… increíble de verdad, enhorabuena, porque ese par de bomberitos, dentro de unos años verán las fotos, y te comerán a besos a ti, y no a las patatas ;)

    Un beso

    Responder a este comentario
  59. 9 marzo 2012, 7:32 pm - mediasnoches

    ¡Felicidades Sandra! ¡La decoración de la fiesta de bomberos es genial! Y nos encanta tu tarta-up. Bueno, en realidad no gustan todas tus recetas y todas las cosas que haces. ¡Un abrazo!

    Responder a este comentario
  60. 9 marzo 2012, 7:35 pm - mediasnoches

    ¡Felicidades Sandra! La decoración de la fiesta de bomberos te ha quedado genial y nos encanta la tarta-up. Bueno, en realidad nos encantan todas tus recetas y todo lo que haces con ellas. ¡Un abrazo!

    Responder a este comentario
  61. 9 marzo 2012, 7:40 pm - Montse

    ¡¡¡¡¡No tengo palabras!!!!!! La fiesta te ha quedado genial, la decoración un 10, la tarta…increíble…todas tus recetas son la leche! y tu imaginación para presentarlas y ponerlas en práctica…bueno, que eres muy grande! jajajaj!!! Felicidades y sigue siempre así! Un besazo!

    Responder a este comentario
  62. 9 marzo 2012, 7:41 pm - Montse

    Perdon, pero las medianoches no queríamos ser tan repetitivas!!! JAAJAJAJJA!! Es que no salía publicado y hemos cambiado a mi ordenador… lo siento, de verdad!

    Responder a este comentario
  63. 9 marzo 2012, 8:16 pm - MJ

    ¡¡Y que cumplan muchos más!! y que tu lo celebres, para darnos ideas, tenías razón con lo de la tarta de chocolate, pero la decoración te ha quedado genial y la idea buenísima, lástima que no tuvieras tiempo para hacer alguna de tus fotos.

    Un besito

    Responder a este comentario
  64. 9 marzo 2012, 10:43 pm - Kim - The TomKat Studio

    Beautiful job! Thank you for using our printable firetruck collection!

    Responder a este comentario
  65. 9 marzo 2012, 11:12 pm - PAULAMBETADAS

    La espera mereció la pena me encanta la tarta up y toooooooooda la decoración. Besos

    Responder a este comentario
  66. 10 marzo 2012, 9:57 am - sara brownie

    tú hijo Jorge tiene que ser, sin duda alguna, de los niños más felices a este lado del planeta!
    A mi sinceramente me gusta más la tarta de chocolate que la de Up, aunque hay que admitir que seguro que te llevó mucho trabajo y que el resultado es bueno, pero la otra es insuperable!

    Responder a este comentario
  67. 10 marzo 2012, 10:57 am - Miss Margarita

    Pero que monería de fiesta! Me encanta la tarta up!

    Responder a este comentario
  68. 10 marzo 2012, 4:31 pm - Mary

    Te quedó todo precioso, te felicito y muchas gracias por compartir tus ideas!!!La tarta, preciosa, da penita comerla!!!

    Responder a este comentario
  69. 10 marzo 2012, 4:34 pm - Iscariote

    Te podías dedicar a montar fiestas de este tipo a nivel profesional Sandra. Caray cómo te lo curras! Supongo que los de la fiesta se lo pasarían genial, en especial Jorge, el Rey del día…

    Dale un besazo y un abrazote de nuestra parte! Y al resto de la familia, of course…

    Un saludo!

    Responder a este comentario
  70. 10 marzo 2012, 5:02 pm - TERESA QUESADA

    Qué pasada, no falta detalle, quien fuera niño otra vez, me iba a tu casa!! Tu hijo es muy afortunado!! Tienes mucho gusto, no es fácil organizar algo así!!
    Besossss

    Responder a este comentario
  71. 10 marzo 2012, 5:06 pm - finacf

    Me ha encantado la tarta UP. Te presentas con esa tarta a un cumple, y los niños hablan de ella toda la vida.

    Responder a este comentario
  72. 10 marzo 2012, 6:13 pm - onega

    ¡¡madre mía!! Tú si que te curras los cumples de los peques… yo los hago más batalleros, mucho vaso de usar y tirar y listo!! pero tu idea, la verdad es que queda preciosa. Y tus niños son divinos. Ya oí la grabación del cumpleañero ¡para comérselo!
    besos

    Responder a este comentario
  73. 10 marzo 2012, 7:21 pm - Mari carmen

    Que fiesta tan bonita y que detalles chulos y bien currados…la casita se ve preciosa y no le falta detalle
    Felicidades a los dos
    besos

    Responder a este comentario
  74. 10 marzo 2012, 8:48 pm - Elena Rodríguez

    Sandraaaaa!!! Seguro que en la guarde de tu niño han colgado una foto tuya nombrándote, no mamá del mes, sino MAMÁ DEL SIGLO!!!! He babeado con esta tarta y con la de chocolate…. Me adoptas???? Mi cumple es el 21 de diciembre… ;o))

    Responder a este comentario
  75. 10 marzo 2012, 8:51 pm - Elena Rodríguez

    Sandraaa!!! Seguro que en la guarde de tu niño han colgado una foto tuya nombrándote, no mamá del mes, sino MAMÁ DEL SIGLO!!! Me ha encantado la tarta up, pero la de chocolate, me dejó sin palabras. Babeando con las dos. Me adoptas??? Mi cumple es el 21 de diciembre… ;o))

    Responder a este comentario
  76. 11 marzo 2012, 11:44 am - Clara York

    ¡Pedazo de cumpleaños!

    Responder a este comentario
  77. 11 marzo 2012, 3:06 pm - Ailyn

    Qué hermoso cumpleaños, las tartas preciosas, la de Up me encantó tanto como la película! Me encanta tu blog y todas tus recetas….es una fiesta visitarlo!

    Responder a este comentario
  78. 11 marzo 2012, 8:01 pm - Sara

    Me he quedado sin palabras!!!!

    Responder a este comentario
  79. 12 marzo 2012, 12:00 am - Cristina

    una tarta muy original, menudo show ir con ella por la calle, pero seguro que a sido la tarta mas xula que ha aterrizado en la guarde!

    Responder a este comentario
  80. 12 marzo 2012, 3:02 pm - Mezquita

    Ahhhhhhhhhh…. lo acabo de pillar…. el sistema de los globos por la chimenea digo ;) Que currada está la tarta, pero claro… solo a ti se te podría haber ocurrido llevar una tarta con globos incluidos por la calle :D

    Mira guapa, para el próximo cumpleaños haz el favor de invitarme a mi también. Si es obligatorio llevar niños me agencio a alguno de mis sobrinos…..

    ;)
    He hecho tu tarta de queso este finde y la he publicado en el blog. Quedó tremenda!!

    Bicos!!!
    Lau.

    Responder a este comentario
  81. 12 marzo 2012, 4:05 pm - Roberto

    Que envidia sana me ha dado, de todo lo que has preparado para que tu hijo Jorge, tuviera esta superfiesta, precioso de verdad, me dejastes sin palabras.

    Gracias por las direcciones.

    nos vemos

    bye

    Responder a este comentario
  82. 12 marzo 2012, 8:54 pm - MARIA ROMERO

    Impresionante!! Vaya super fiesta de cumpleaños para Jorge. Seguro que lo pasasteis genial. Para el próximo cumple de Paula te llamo….
    Por cierto, los niños guapisimos!!!!
    Besos para toda la family!

    Responder a este comentario
  83. 13 marzo 2012, 12:34 pm - Teresa Rebelo

    Fantástica la tarta! Parabéns pelo magnífico trabalho!
    Besos de una seguidora portuguesa,
    Teresa

    Responder a este comentario
  84. 13 marzo 2012, 2:44 pm - BEITACOCINITA

    madre mía que cosa más bonita,te admiro un monton tienes una gran imaginación y me lo paso en grande leyendo tu blog,una preciosidad y que decir de la presentación,impresionante como siempre.un besin

    Responder a este comentario
  85. 13 marzo 2012, 4:34 pm - Curry curry que te pillo

    Simplemente genial!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder a este comentario
  86. 14 marzo 2012, 10:02 pm - Fashionaria

    Cada día me dejas más alucinada. Con razón este sigue siendo uno de mis blogs favoritos :) .

    !Por cierto! Felicidades atrasadas para tu peque. Vaya fiesta tan chula que tuvo :) .

    Un besito desde http://www.fashionaria.es

    Responder a este comentario
  87. 15 marzo 2012, 10:18 am - xipo

    Bufff!! Pero que cosas haces niña!!!
    Vaya arte que tienes para la cocina!!
    Desde luego me ha encantado..jeje A ver si me animo a hacer la tarta esta….

    Un saludo!

    P.D. Las fotos, como siempre, ESPECTACULARES!!

    Responder a este comentario
  88. 15 marzo 2012, 11:17 am - SandeeA

    Gracias, gracias, gracias! :) Bueno, y thank you too! Un beso gordo!

    Responder a este comentario
  89. 15 marzo 2012, 12:11 pm - Núria

    Preciosa entrada!

    Responder a este comentario
  90. 16 marzo 2012, 6:18 pm - begoña

    bueno pues que te voy a decir yo que no te hayan dicho ya…..una entrada genial. La decoracion de la tarta de escamas te la copie el lunes que fue el cumple de mi marido y fue un exito rotundo…pero la de la casa te la copio entera para mi niño en mayo…ya os contare. Mil gracias y un beso

    Responder a este comentario
  91. 23 marzo 2012, 11:40 pm - Mamen

    ¡Bufff! ¡Qué bonito! :-)

    Responder a este comentario
  92. 14 abril 2012, 4:20 pm - Reb

    me acabas de dejar loca!!! qué maravilla! eres una artista.

    Responder a este comentario
  93. 20 junio 2012, 9:08 pm - Mrs Hudson: bake-street.com

    Me encantan las fotos!!! te ha quedado preciosa…Es un cumpleaños de ensueño, ESPECTACULAR!!

    Besos!!

    Responder a este comentario
  94. 21 junio 2012, 12:43 am - eugenia

    Fantastico!! Pero cuantos meses antes empezasta a prepararlo?? cuantas cosas hermosas para el cumple!! y la torta?? sin palabras!! genial!!

    Responder a este comentario
  95. 5 octubre 2012, 9:39 pm - Sayuri

    Me tengo que comprar un molde de casita pero esa tarta se la voy a hacer a mi cuñada que le chifla UP…jo que caña…..gracias por compartir estas maravillas!!

    Responder a este comentario

Trackbacks/Pingbacks

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Con tanto lunar parece una fiesta de bomberos folclóricos, lo sé. With all that polka-dots these firemen look like flamenco dancers, I know {English version of the post in italics type} Como os comentaba hace unos días, la……

    Bitacoras.com - 14 marzo 2012
  2. [...] Decorar-ho amb glassa. Hi ha una bona recepta aquí. [...]

  3. [...] g de chocolate blanco teñido de amarillo, glasa teñida de amarillo, o candy melts [...]

  4. [...] Nerea, ¿en qué estabas pensando cuando usaste un post-it para desearle felicidades a tu hijo? Tarta Up de SandeeAUn ejemplo de Trendy Mother Cook&Cool que ahora mismo os queda muy [...]

  5. [...] tarta que te quiero enseñar esta semana viene de uno de mis blogs preferidos, La Receta de la Felicidad. Como las últimas tartas que te he enseñado (quizás estoy pasando por una fase), esta es [...]

Habla ahora o calla para siempre

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>