Cupcakes de Pascua


Ais, las pequeñas alegrías de tener hijos… Este fin de semana, Pablo me dijo señalando la báscula: “Mamá, súbete a ver cuánto has crecido!” Me puse casi tan contenta como cuando, estando de vacaciones en Huelva, pasó varios días preguntando: “Mamá, por qué no te peinas?” (debo reconocer que tengo el pelo rizado y al lado del mar siempre parezco recién salida de un casting para la película “El rey León”) . O el otro día, que me dijo: “Mamá, tienes el pelo largo por todas partes”. No, no preguntéis.

El caso es que es verdad que todas las mañanas me subo a la báscula para ver , ejem, cuánto he crecido. Siempre con ese miedo a que un día me diga: “Por favor, suban de uno en uno”. Y reconozco que con la báscula, mi comportamiento no es muy normal….

Me subo. Unos segundos de intriga, mientras la maquinita hace sus cálculos y…

Si he disminuido de peso (Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeen!), me bajo rápidamente, antes de que el aparatito cambie de idea (a veces cuando estás un rato arriba empiezan a bailar los números arriba y abajo). Empiezo el día feliz y con la sensación de que la báscula es un invento maravilloso e infalible que hace un gran bien a la Humanidad.

Si en cambio, he engordado… entonces empieza el espectáculo. Primero me subo y me bajo varias veces, para comprobar que no ha sido un error. Pues, no, la maquinita sigue insistiendo en que he engordado medio kilo…

Luego empiezo a pesarme de distintas maneras: pongo más peso sobre un pie, me peso en la parte de delante de la báscula, me peso en la parte de detrás, subo los brazos, aprieto los músculos…Un sinfín de maniobras a ver si consigo bajar el dichoso medio kilo. Con este método como mucho consigo bajar 100 g, creo que básicamente por lo que trabajo en este rato.


Postura para pesarse que siempre adelgaza. 100% Garantizado

Entonces empiezo a tratar de encontrar explicaciones lógicas para los 400 g restantes…Nada que ver con que ayer me comí medio pastel de chocolate, no. Explicaciones lógicas son por ejemplo: “esta mañana me he bebido dos vasos de agua, y claro, eso son 400 ml, que pesan 400 g… “. O “ayer no deseché ninguna hipótesis. Y eso es peso que se lleva encima, claro…

Y cuando no puedo justificar esos gramos de más, ya solo me queda aceptar la evidencia: la báscula se ha quedado sin pilas y no funciona bien.

Y vosotros, le hacéis caso a la báscula? Mientras que lo pensáis, os dejo con una receta para preparar cupcakes de Pascua. Es muy sencilla, y además podéis hacerla con cualquier receta de magdalenas o cupcakes, como esta de magdalenas con chips de chocolate que os enseñaba hace poco. Os animáis a prepararla?

Cupcakes de Pascua - Easter cupcakes

class="recipe">

{Cupcakes de Pascua}

Ingredientes

    Para los cupcakes de chocolate blanco (receta de Cupcakes and Fairy Cakes, Women’s Weekly):

  • 125 g de mantequilla, en trozos
  • 100 g de chocolate blanco, en trozos
  • 150 g de azúcar moreno
  • 90 g de golden syrup Puede sustituirse por miel, aunque variará el sabor
  • 160 ml de leche
  • 150 g de harina
  • 50 g de harina bizcochona
  • 1 huevo
  • Para decorar:

  • 12 cucharaditas de nutella
  • 100 g de chocolate negro
  • 36 huevos de chocolate blanco (o peladillas)
  • rotulador comestible negro
  • 20 g de chocolate blanco teñido de amarillo, glasa teñida de amarillo, o candy melts amarillos

Preparación:

  1. Precalentamos el horno a 170º C y ponemos cápsulas de papel un molde rígido para cucpakes con 12 huecos
  2. Mezclamos chocolate, golden syrup, leche, mantequilla y azúcar en un cazo, lo ponemos a fuego bajo, removiendo sin cesar hasta que estén integrados. Retiramos del fuego y dejamos enfriar 15 minutos.
  3. Pasado este tiempo, agregamos las harinas, y removemos
  4. Añadimos el huevo, y mezclamos bien
  5. Repartimos la masa entre 12 moldes de magdalena, llenándolos hasta la mitad aproximadamente (es una masa bastante líquida)
  6. Horneamos unos 20 minutos, y dejamos enfriar sobre una rejilla
  7. Para decorarlos, comenzamos preparando los pollitos. Con la punta de una brocheta de madera, cogemos un poquito de glasa o chocolate, apoyamos en el huevo y retiramos, para hacer el pico. Dibujamos los ojos con un rotulador. Dejamos secar (con glasa tarda unos minutos, con chocolate o candy melts un poco más, salvo que los metamos en el frigorífico). Una vez listos los “pollitos”, extendemos una cucharadita de nutella sobre cada cupcake. Rallamos el chocolate, con un cuchillo afilado, y lo espolvoreamos por encima de cada cupcake para formar un nido. Colocamos 3 huevopollitos en cada cupcake. A disfrutar!
  8. NOTA: Harina bizcochona es harina que lleva levadura química incorporada. Si no tenéis, usad 200 g de harina normal en total (150+50) y poned una puntita de levadura química (unos 2 g)

Preparación: 40 min

Cocción: 20 min

Raciones:12

Valoración:  ★★★★★ 1 Valoración media 5

Cupcakes de Pascua - Easter cupcakes

Autora : Sandeea Cocina


98 Comentarios a “Cupcakes de Pascua”

  1. 27 marzo 2012, 11:45 am - Ro Castillo de galletanas

    Que buena pinta tienen estos cupcakes de pascua.

    Te han quedado monisimos con los pollitos en sus nidos !!

    Fantásticas las fotos

    Responder a este comentario
  2. 27 marzo 2012, 11:56 am - PAULAMBETADAS

    Me encantan los pollitos. Por cierto mi báscula hoy también se está quedando sin pilas jajaja. Besos

    Responder a este comentario
  3. 27 marzo 2012, 11:57 am - morgana

    ¿Básculas? Esssso ¿qué éh lo que eh? Yo no me hablo con ellas desde hace años. Literalmente. Soy capaz de retrasar lo indecible un reconocimiento médico para no tener que encaramarme a una.

    Lo que hacen los condicionamientos sociales… El otro día esta viendo una peli medieval y el charlatán de turno vendía pócimas ¡¡¡ para ganar peso y curvas !!! Cómo cambian los tiempos, hay que fastidiarse.

    Ains, los niños… Tan sinceros ellos. Qué graciosos son. A veces. ;-)

    A ver si me animo yo también a preparar cupcakes de Pascua (ni de lejos tan monas comos éstas, ofcourse).

    Responder a este comentario
  4. 27 marzo 2012, 11:59 am - manu

    El dibujo de la bascula lo encuentro fantástico!!!!! creo que nos tendríamos que pesar así siempre, pero claro, no mirarnos en el espejo, pues sino¡EL GOZO EN UN POZO!
    Los cupcakes los encuentro sensacionales y los huevos me encantan. Preciosas fotos.
    Besos

    Responder a este comentario
  5. 27 marzo 2012, 12:01 pm - Gemma

    Yo paso de largo… he engordado lo sé… y ella también… así que la tengo en off… Cuando me peso… me quito todo… relojes, anillos, horquillas… pero el nº no baja… sigue insistiendo… Eso si no tengo una con voz… la pisotearía… “ha engordado Vd. 600 gr… desde hace 4 horas…” maldito bicho…grrr nada yo muda…
    Los cupcakes… ideales para no persarse…

    Responder a este comentario
  6. 27 marzo 2012, 12:05 pm - chus

    Los cupcakes te han quedado fantásticos, esa crema de nutella y chocolate por encima debe ser de vicio, y me ha encantado. Lo pollitos preciosos, para comérselos!!
    He de decirte que hace casi un año rompí mis relaciones con la báscula, desde entonces cuando entro el el baño y la veo paso por su lado con total indiferencia, jajaja Besotes

    Responder a este comentario
  7. 27 marzo 2012, 12:05 pm - federica

    stupendi e golosi!

    Responder a este comentario
  8. 27 marzo 2012, 12:18 pm - Verónica

    Preciosos tus cupcakes, yo no tengo báscula en casa, hace tiempo mi marido se empeño en comprar una pero no le dejé. No me gustan esos malditos artilugios jijiji, besos mil!!!

    Responder a este comentario
  9. 27 marzo 2012, 12:20 pm - Montse

    Me encantan¡¡¡¡¡

    Responder a este comentario
  10. 27 marzo 2012, 12:28 pm - Maria

    Yo estoy peleada con mi báscula, desde que dejé de fumar no paro de crecer y crecer así que durante un mes he decidido montarme menos en la báscula y montarme mas en la elíptica y dejar de hacer ejercicios de brazos abriendo y cerrando la nevera. En un mes tengo que perder esos 4 kilos que he crecido.
    No me llevo la receta que tengo la nevera llenita de dulces del cumple pasado así que cuando desalojen pasaré a por ella

    Responder a este comentario
  11. 27 marzo 2012, 12:33 pm - Ana

    Qué ricos los cupcakes, me encantan!! Yo la báscula solo la uso cuando creo que o me mantengo de peso o he perdido algo. Si tengo claro que el día anterior me pase con la comida ni se me ocurre pesarme!!
    Saludos y buena Semana Santa!
    Ana

    Responder a este comentario
  12. 27 marzo 2012, 12:53 pm - Sabores y Momentos

    Nuestros peques…que monos que son! A mi el pequeño de 4 años me ha dicho esta mañana “mami tu hoy no salgas de casa y quédate haciendo las maletas q si no, no podremos irnos de vacaciones…” ala! Ahí queda eso! Niña, tus magdalenas monísimas y tus fotos súper! Besitos fuertes!

    Responder a este comentario
  13. 27 marzo 2012, 1:01 pm - Teresa

    Me parto contigo!! No he parado de reír en todo el post, no sé que me gusta más si el comentario de tu hijo sobre el pelo o la foto de la báscula sobre los pies!! Eres genial!!
    Pero sin duda la estrella son los cupcakes, la jarra con las flores, los colores elegidos, la luz que sale de tus fotos… bueno, para resumir “todoooo”
    Te ha quedado muy elegante y tierno!!
    Besos preciosa!!

    Responder a este comentario
  14. 27 marzo 2012, 1:22 pm - Felicia

    Además de super graciosos los cupcakes, riquisimos, jajajaj. Lo de la báscula muy bueno, yo estoy en algo parecido, pero como hace unos meses fui mamá por segunda vez, no es la báscula me ponga 400gr más yo estoy unos cuantos kilos por encima de lo que quisiera, pero los dulces me tientannnn. jajaja Besicos guapetona.

    Responder a este comentario
  15. 27 marzo 2012, 1:24 pm - Elena

    Ja ja… a mí me pasa exactamente lo mismo, así que no he podido sentirme más identificada contigo :) No entiendo cómo el peso puede variar tanto, a menudo me números diferentes cada vez que me peso, ya sean 3 o 5.., y no sé con cual quedarme de los tres números quedarme ;-)
    En fin, creo que muchas tenemos una relación complicada con la báscula.
    Muy monos esos cupcakes :)

    Responder a este comentario
  16. 27 marzo 2012, 2:01 pm - Carmen

    Increible!! que bonitos, eres la best!!:D

    Responder a este comentario
  17. 27 marzo 2012, 2:05 pm - Maravillas

    Me encantan los cupcakes que has puesto pero no me atrevo a hacerlos porque sé lo que va a pasar:
    – Toma mamá, cómete un cupcake que están muy ricos.
    – No, mi vida, que engordo.
    – Pero mamá, si ya estás gorda!!!
    (basado en una historia real, sólo hay que cambiar cupcake por galleta)

    Responder a este comentario
  18. 27 marzo 2012, 2:21 pm - dulce

    que preciosos,,bess

    Responder a este comentario
  19. 27 marzo 2012, 2:24 pm - Eva

    Me partoooooooo…como me he reido!!!!! real como la vida misma…
    Pues imaginate yo de 38 semanas como me suba a una báscula la reviento…jajaja!!!
    Los cupcakes ideales de la muerte! Te superas!
    Besos,
    Eva.

    Responder a este comentario
  20. 27 marzo 2012, 2:26 pm - lagalletarota

    Preciosos pollitos, son una monada.
    Besos

    lagalletarota.blogspot.com

    Responder a este comentario
  21. 27 marzo 2012, 2:33 pm - diana

    que bueno!!!!!me he jartado de reir!!!!gracias! gracias!!

    Responder a este comentario
  22. 27 marzo 2012, 2:42 pm - marox79

    Me parto con lo de la báscula y el comentario de tu hijo.

    Responder a este comentario
  23. 27 marzo 2012, 2:53 pm - Sonia

    Que bueno, ya no soy la única que da vueltas encima de la báscula.
    Tu hijo me encanta, pero que simpático, la verdad es que tienen unas salidas que para que.
    Besos

    Responder a este comentario
  24. 27 marzo 2012, 3:06 pm - Vania Filipova

    Me encantan!

    Responder a este comentario
  25. 27 marzo 2012, 3:24 pm - Lorena

    Oh que monos! estos los hago en SS para tener a la tropa entretenida.

    Responder a este comentario
  26. 27 marzo 2012, 3:28 pm - Toñi

    Lo que me he reido yo sola delante del ordenador, la verdad es que me he identificado un poco, bueno bastante con lo de la bascula.
    Por otra parte los cupcakes impresionantes con una presentación estupenda y yo tengo en mi alacena una botellita de golden syrup esperando ser utilizada, a ver si te los copio pero seguro que no quedarán tan lucidos cómo los tuyos.

    Responder a este comentario
  27. 27 marzo 2012, 3:41 pm - roberto

    El misterio de tu peso creo bien se merecia un capitulo de “cuarto milenio” , pues esas cosas que la razon humano no encuentra explicacion, por que medio pastel de chocolate , no debe causar tanto cambio en la bascula.

    Sobre el pelo largo, mejor correr un tupido velo.

    Y por ultimo felicitarte como de costumbre por esa mente privilegiada, com la que con cada receta que publicas nos sorprendes, a esos pollitos solo les queda , que les salgan las plumas par empezar a volar.

    nos vemos

    bye

    Responder a este comentario
  28. 27 marzo 2012, 3:42 pm - Lara

    Jajajaja me he sentido totalmente identificada. Leer tu historia de la báscula ha sido como verme a mi todas las mañanas. Me has sacado la primera sonrisa del día.
    Los cupcakes son un vicio y te han quedado monisimos.

    un beso :)

    Responder a este comentario
  29. 27 marzo 2012, 3:45 pm - m.j. garcia de victoria

    ¡como te estarás poniendo para que Pablo te diga eso!!! no quiero ni pensarlo. cada día mas parecida a mí… en lo de crecidita… pero yo no consigo parecerme a tí ni de lejos en la cocina.
    que preciosura de cupcakes… que fotos tan bonitas… bueno y lo dejo ya que te vas a poner tontalhaba con tanto halago.

    Responder a este comentario
  30. 27 marzo 2012, 3:49 pm - BEITACOCINITA

    TE HAN QUEDADO PRECIOSAS COMO TODO LOS QUE HACES¡¡¡ BESINES

    Responder a este comentario
  31. 27 marzo 2012, 3:51 pm - Lili Cleo

    jajajajajaja como me encanta comenzar mi faena del día con una sonrisa…. y tu Sandee, eres responsable de ello el día de hoy… Gracias!!!!!!!

    Responder a este comentario
  32. 27 marzo 2012, 3:56 pm - lola

    Lo de la bascula me ha encantado y me partido de risa porque a mi me pasa lo mismo, me peso casi todos los dias por dios que temor, a veces la dejo aparcada pero no puedo soportarlo y vuelvo a ello, a si cada dia. La receta fantastica y super apetecible.Besos

    Responder a este comentario
  33. 27 marzo 2012, 4:13 pm - a-taquitos

    Me encantan estos cupcakes y las fotitos.

    Ay si nos miraran por un agujerito cuando nos pesamos………….jajajja, mi bascula creo que no tiene ni electricidad ya, cualquier día me habla para que la deje en paz. besos.

    Responder a este comentario
  34. 27 marzo 2012, 4:21 pm - lamarymorena

    Me encantan, tengo las mías pendientes de hacer. Tengo los huevitos comprados y todo y a mi marido deseando comerselos jajaja, asi que ya me puedo dar prisa, aunque seguro que no le llegan a los tuyos ni a las suelas de los zapatos.
    Un beso guapa

    Responder a este comentario
  35. 27 marzo 2012, 4:27 pm - Paz

    La gente que es capaz de levantar una sonrisa en los demás ,para mi ,es un ser extraordinario.Gracias por el rato que me has hecho pasar y por tus fotos y recetitas,que nos ayudan a hacer bailar nuestras balanzas y nuestras mandibulas.Besos.¡Qué majo tu niño¡¡¡

    Responder a este comentario
  36. 27 marzo 2012, 4:48 pm - zer0gluten

    Yo de la báscula prefiero no hablar. Me he puesto a dieta estricta, no digo más.
    Tus fotos, tus recetas y tus ideas, como siempre, inmejorables.
    Eres una crack.
    Besos grandotes y da señales de vida, que algunos días hasta me preocupo.

    Responder a este comentario
  37. 27 marzo 2012, 4:56 pm - Mezquita

    Una vez, cuando llegué del trabajo, mi madre había tirado mi báscula a la basura porque mi hermana se había subido y había dicho que la báscula pesaba mal que ella no podía haber engordado tanto……
    Finalmente mi hermana se tuvo que poner a dieta y yo que comprarme una báscula nueva….

    Ultimamente estoy muy peleada con el gremio de las básculas…. no me hacen una concesión ni a la de dos…. que tías……

    Taaaaan monos tus cupcakes…..

    Bicos!!
    Lau.

    Responder a este comentario
  38. 27 marzo 2012, 5:30 pm - cageles

    Pues mira mi relación con la báscula es excelente, ni más ni menos porque es una de mis herramientas de trabajo, como soy nutricionista la tengo que usar para pesar a mis clientes y yo, la verdad, me peso muy pocas veces al año, ya me dicen lo vaqueros si he engordado o adelgazado, no hay mejor método. No tenemos que obsesionarnos con el peso, sólo tenemos que cuidarnos y querernos, ¿no es poco trabajo ese? Yo me voy a cuidar con tus preciosos cupcakes. Un beso

    Responder a este comentario
  39. 27 marzo 2012, 5:47 pm - Elisa

    Me has sacado la sonrisa del dia, jaja quqe bueno lo de la báscula, yo también hago “bailes” y movimientos raros encima de la báscula para ver si el numerito baja..pero no lo hace x)
    un beso!
    http://hoysonrioalespejo.blogspot.com.es/

    Responder a este comentario
  40. 27 marzo 2012, 5:54 pm - Loly

    Son los huevitos de pascua más bonitos que he visto nunca *_*.

    De la báscula yo no voy a hablar. Odio a esa estúpida….

    Responder a este comentario
  41. 27 marzo 2012, 6:04 pm - Mer

    Que divinos!! Que ternura!!

    Responder a este comentario
  42. 27 marzo 2012, 7:12 pm - afreirpimientos

    Lo de la báscula es un clásico; y lo del agua… jejeje, la manera más fácil de justificar medio kilillo!!!
    Muy curraos los cupcakes!

    Responder a este comentario
  43. 27 marzo 2012, 8:26 pm - onega

    Parece que me has leido el pensamiento en este post con el tema de la báscula. ¡¡hago exactamente y pienso exactamente como tú lo has descrito!!
    Mejor no lo podía haber explicado yo. ¡¡qué tortura es la báscula, por Dios!!
    esos cupcakes… muy apropiados para la ocasión, preciosos!!!
    besos

    Responder a este comentario
  44. 27 marzo 2012, 8:55 pm - Dolores

    Que bonitos los pollitos…me han encantado
    Besitos

    Responder a este comentario
  45. 27 marzo 2012, 9:18 pm - almudena

    Hola
    he descubierto tu blog hace poco y el día que lo ví miré muchisimas de tus recetas, ME GUSTAN TODAS.
    Que gracia, mis hijos tambien hablan de crecer cuando se pesan !!!! a mi me pasa lo mismo, si peso menos de lo que yo creía me bajo y me visto deprisa por si cambia de opinión y si he engordado me peso unas cuantas veces, es genial !!!
    un besito

    Responder a este comentario
  46. 27 marzo 2012, 9:40 pm - Manderley

    Ayss la báscula! Pues yo no me peso desde hace tiempo, para qué? Si sé que estoy gorda como un centollo! Para que encima me humille más ese insignificante aparato? Ja! Yo me mido con la ropa, lo cuál es más humillante aún cuando compruebo que no entro…
    En fin… que te han salido unos cupcakes deliciosos, pecaminosamente ricos… y unas fotos ideales.

    Besotes maja.

    Responder a este comentario
  47. 27 marzo 2012, 9:48 pm - Paula

    Hola Sandea!! me morí de amor con las flores de.. cerezo? ciruelo? me da que son de cerezo, me encantan!! y los cups ni que hablar, una maravilla! Lindas pascuas para todas!
    Saludos! Pau.
    P.D: con la balanza cero problemas, no me subo. =)

    Responder a este comentario
  48. 27 marzo 2012, 10:36 pm - Mindy

    These are SO cute!

    Responder a este comentario
  49. 27 marzo 2012, 11:04 pm - Ruth

    jajajajajaja…mi bascula es la ropa jajajaja,,,deje de subirme cuando nunca bajaba jajaja asi que…paso, disfruto de la vida, de la comida y cuando no consigo cerrar mis pantalones oo mis vestidos me explotan jajajaj es hora de volver a subirme jaja,..te han quedado ñan ñan estos cupcakes jaja me puedo permitir uno…un abrazo

    Responder a este comentario
  50. 27 marzo 2012, 11:13 pm - Jesica @ Pencil Kitchen

    Very very creative for the season!

    Responder a este comentario
  51. 27 marzo 2012, 11:34 pm - noelia

    Yo con la bascula ni me hablo, que hace años que no me dice nada agradable, jajaja

    Los Cupcakes tienen que estar buenísimos y son super divertidos. Un beso.

    Responder a este comentario
  52. 28 marzo 2012, 12:25 am - Marga - HELLOcupcake.es

    Me encanta! Tanto la historia como las fotos!!! Pero que fotos! Estas hecha una artista, y aquí me refiero tanto a los cupcakes como a las fotos!!!
    Sabes lo que hago yo? Cuándo me cambie de piso, me “olvidé” la báscula en el antiguo… y nunca encuentro un buen momento para comprarme una ;)

    Responder a este comentario
  53. 28 marzo 2012, 1:58 am - Adita

    Bonitos y ricos, te han quedado de 10, besos

    Responder a este comentario
  54. 28 marzo 2012, 3:14 am - Hilmar

    Que ricos y monos! Me parecen fantasticos!!
    un beso,

    Responder a este comentario
  55. 28 marzo 2012, 8:42 am - Carlos Dube

    Nunca me he explicado por qué el Feng Shui (por ejemplo) no prohíbe las básculas en las casas y se limita a crear una armonía en base a colores, orientaciones y disposiciones de las cosas. La báscula sí que que genera un aura de mal rollo y negatividad ABSOLUTA que rompe equilibrios y auras existenciales de toda una casa y de toda una familia :)… Mucho más allá de la posición del espejo o la orientación de la cama, se debería de erradicar este aparatejo DEFINITIVAMENTE!!! :))

    Oye, estos cupcakes tienen una pinta tremenda!!, monísimos de la muerte forever together. Creo que después de darme una vuelta estos días por la blogosfera, de verdad, lo vais a conseguir, 3 kilitos y me quedaré corto :))

    Un saludo.

    Responder a este comentario
  56. 28 marzo 2012, 9:42 am - Rosa

    Jajaja que risa por dios, me veia reflejada en lo de a báscula como no te imaginas, yo llego hasta a dejar de respirar y meter tripa como si eso sirviera de algo. Que bueno, pero que brutas, como nos castigamos…la receta igual de buenisima que siempre, hace mucho tiempo que te sigo y me encanta todo lo que haces y lo que escribes. Un besito

    Responder a este comentario
  57. 28 marzo 2012, 11:28 am - margot

    Hola preciosa!
    Eres impresionante, que cosa mas bonitas haces, y con que delicadez las trabajas.
    Me ha encantado tus panes rellenos con tus niños, y los huevos de lunares.
    Embelesada me tienes.
    Mil besos

    Responder a este comentario
  58. 28 marzo 2012, 11:34 am - Sacri

    Jajaja! como me suena la historia de la báscula, porque sera?Pero de ahora en adelante me peso como la del dibujo,jajaja!
    Bueno de los cupcakes que voy a decir que no te hayan dicho ya,es que eres una artista tanto en tus creaciones culinarias como con las fotos o con tus relatos.
    Bsitos

    Responder a este comentario
  59. 28 marzo 2012, 2:20 pm - claudia

    Que monos estos cupcakes y que simpáticos tus hijos! Que bine,que tu al menos,el problema de la báscula te lo tomas en risa! Yo,gracias a Dios no tengo problemas cu ella,ni aunque suba encima;los últimos meses subí para comprobar si,a base de tartas y cupcakes conseguí recuperar mis pobres kilitos perdidos…..un beso!

    Responder a este comentario
  60. 28 marzo 2012, 6:16 pm - Marcela

    Además de que parecen ricos …se ven divinos!!!

    Responder a este comentario
  61. 28 marzo 2012, 7:44 pm - Ani

    Ola, Sandeea. Yo soy de Rumanía y segui sus mensajes desde hace mucho tiempo. Me encantan tus recetas y el humor que viene con ellos. Sigo a leer te , siempre sorprendida y divertida. Hoy en día, me encontré con una deliciosa receta y con la relación correcta con la báscula. Ha Ha Ha! No todo el mundo puede agradecer el cuerpo y el alma al mismo tiempo.
    ¡Felicitaciones!
    P.s. Espero que entre Google y mis conocimientos de español me las arreglé para hacerme entendida.

    Responder a este comentario
  62. 28 marzo 2012, 8:50 pm - Nina's Kitchen

    no me hables de kilos!!! desde que estoy en el mundo blogger he engordado!!! y es que claro, las cosas se han de probar!!! Mi báscula hace tiempo que está sin pilas, así que no me peso… el problema está en la ropa..cuando ves que te aprieta más de la cuenta :(

    Responder a este comentario
  63. 28 marzo 2012, 9:56 pm - Clara York

    ¡Cómo me he reído con tu relación con la báscula! Yo hago lo mismo. Los cupcakes, monísimos.

    Responder a este comentario
  64. 28 marzo 2012, 9:58 pm - losmundosdemomo

    me encantan tus ideas…por eso hoy estas en mi blog.Mil gracias por estar ahí!! Mónica

    Responder a este comentario
  65. 28 marzo 2012, 10:34 pm - MJ

    Ui,ui,ui estos pollitos han pasado por casa, jajajaja, aunque se han descolorido un poco.

    Un besito

    Responder a este comentario
  66. 29 marzo 2012, 9:45 am - Elena Rodríguez

    Preciosos, me encantan. Besos

    Responder a este comentario
  67. 29 marzo 2012, 12:52 pm - Silvia

    No tengo palabras para comentar tus últimos post. Se que soy muy repetitiva y cansina pero son magníficos. Una dosis de sabor, color, imaginación y buen gusto que rebosa por todos los lados.
    Te admiro y lo sabes ;)

    Besos.

    Responder a este comentario
  68. 29 marzo 2012, 2:35 pm - cris,cris,cristina

    Y que puedo decir yo a estas alturas de tanto comentario???…pues que para variar me dejas muuuuuueeeeeerta,tienes un gusto exquisito y una pedazo de camara..jajaja

    Y bueno,que decir de la introduccion,me he estado riendo sola porque me he visto reflejada en ti…pero yo barajo enseguida la opcion de ; “estaré ovulando”..jajaj…apúntatela para los dias de mitad de mes,es una excusa perfecta!!

    Un beso y de nuevo enhorabuena!

    Responder a este comentario
  69. 29 marzo 2012, 2:55 pm - Miriam Beatriz Male

    Me encanto la receta!! al igual que todas las demás!Felicitaciones cada día te superas un poco más.

    Responder a este comentario
  70. 29 marzo 2012, 2:57 pm - Miriam Beatriz Male

    Me encanta todo lo que pones en tu blog! Felicitaciones

    Responder a este comentario
  71. 29 marzo 2012, 5:39 pm - Mariu.Meres

    No sabes cómo entiendo tu relación con la báscula. Afortunadamente a la mía se le acabaron las pilas hace como un año. Y claro, tampoco voy a precipitarme comprando cosas no indispensables, que estamos en crisis, y ya, puestos a prescindir de cositas… pues mejor las que caen en el apartado “nuevas tecnologías” ¿no?… ejem.
    Vale, en mi cabeza sonaba más convincente.
    ¡Ah!, chulísimas las fotos de las cupcakes de pollitos y estupenda pinta de la receta.
    Gracias por compartirla

    Responder a este comentario
  72. 29 marzo 2012, 6:17 pm - sara brownie

    maravillosos!!!

    Responder a este comentario
  73. 29 marzo 2012, 6:42 pm - Marién

    Acabo de descubrirte y me quedo por tu cocina, me has reflejado con la relación amor-odio de la báscula…Me encantaría que pasaras a hacerme ua visita por mi blog: http://www.lacossadulce.blogsopt.com. Será un placer.
    Besos

    Responder a este comentario
  74. 29 marzo 2012, 7:49 pm - Mary

    Sandee cómo me he reido con tu pelea con la báscula, qué simpática eres!!!
    Vaya preguntas hacen los niños a veces, si yo te contara, madre mía, más de una vez me han sacado los colores, ainnns!!!
    Has hecho unos cupcakes divinos, te felicito, son una preciosidad, un capricho!!!

    Responder a este comentario
  75. 29 marzo 2012, 8:51 pm - Rosa

    Me han encantado los cupcakes y los huevos de pascua anteriores te quedaron genial! un saludo

    Responder a este comentario
  76. 29 marzo 2012, 9:17 pm - nieves

    Pues mira, la receta me ha encantado, los pollitos son preciosos, pero tu entrada hablando de tu pelo y la báscula me ha hecho sonreir un rato largo, yo soy seguidora tuya hace tiempo, pero si no lo fuera, me hacia ya mismo. un beso enorme.

    Responder a este comentario
  77. 29 marzo 2012, 9:33 pm - Cocinas

    Wooow una deliciosa receta sin duda, es justo lo que a los niños les encanta.

    Responder a este comentario
  78. 30 marzo 2012, 9:51 am - sticker

    Pero que monada! preciosos, y tu manera de escribir me alegra la mañana :)

    Responder a este comentario
  79. 31 marzo 2012, 1:27 pm - inma

    Lo que me he llegado a reir con las ocurrencias de tu niño, son para comerselos, pero alguna vez de verdad XDDD
    La pinta de las magdalenas es fabulosa, voy a intentar hacerlas, aunque luego mi bascula me odie con mas motivos.
    Un abrazo.

    Responder a este comentario
  80. 1 abril 2012, 6:15 pm - Mamen

    jajaja… ¡Para comersélos! A los niños y tus pastelitos varios, por supuesto…jejejj ;-)

    Responder a este comentario
  81. 1 abril 2012, 11:43 pm - Juanjo

    Que maravilla SandeeA, los cupcakes, la fotografía.. TODO! :) da gusto pasar por aquí.

    PD.- En 15 días tendremos el diseño del blog nuevo, a partir de ese día me pondré en contacto contigo para lo que te comenté por correo vale? que ahora con el tema del diseño nuevo andamos muy liados, no me olvido de tí :)

    Responder a este comentario
  82. 2 abril 2012, 12:09 am - GoBri

    Sin duda te has superado, esta vez la reseta pasa de ser algo meramente comestible a ser algo super bonito, no sabemos si nos lo comeríamos, porque están tan monos que da como cosita, aunque tienen una pinta deliciosa.
    Muy buen trabajo SandeeA, además como siempre bien presentado y simple, aunque la decoración no es nuestro fuerte jiji, Un saludín GoBri!!

    Responder a este comentario
  83. 2 abril 2012, 5:23 am - Rocio

    Me acabo de encontrar con tu blog, di con el por una foto en pinterest, los brownies en cascara de huevo: Geniales! Yo no soy de cocinar, pero nada es poco. Solo que si me encanta comer y leyendo tu blog lo amé pero más por como lo redactas, mira que como mexicana no siempre es fácil leer tanta palabra como “vosotros, pensais, animais”.. pero teniendo esa sangre española vieras como lo disfruto!

    Así que vi por ahí que publicas las fotos de la gente que hace tus recetas, verás que me animaré a hacerlo porque como fotógrafa y cero cocinera lo mejor que me podrá salir será la foto :P

    Besos desde Mexico.

    Responder a este comentario
  84. 2 abril 2012, 9:36 am - Alma

    ajajajajajajajaja
    pensaba que era yo la única que apretaba más con un pie que con otro para ver si bajaba 100g………
    eres lo máaaaaaaaaas!!!

    Responder a este comentario
    • 2 abril 2012, 2:35 pm - SandeeA

      xDD me alegro de saber que no soy la única! últimamente solo se me ocurren ideas de cupcakes Alma, me vas a tener que hacer un huequecito en tu blog! :P

  85. 2 abril 2012, 2:36 pm - SandeeA

    Muchas gracias a todos!!! me alegro de saber que no soy la única que hace el tonto con la báscula, consuela mucho :P Un beso, y gracias por estar ahí! :)

    Responder a este comentario
  86. 2 abril 2012, 6:11 pm - cocidodesopa

    Yo, directamente, prescindo de la báscula. Nunca la he tenido. No sé si la tendré, y como me da pereza (y vergüenza) bajar a la farmacia a pesarme, pues directamente no me peso, y mi método: la cintura del pantalón. Aunque esa no habla, porque me ahoga la cintura y del esfuerzo se queda callaíta, ¡y más le vale!

    Je je je.

    Qué monada de cupcakes. Con un par de estos ya estoy haciendo sufrir otra vez a la cinturilla del pantalón, je je.

    Besos

    Responder a este comentario
  87. 17 abril 2012, 8:05 pm - Nonaa

    it’s really amazing,I love it
    best regards

    Responder a este comentario
  88. 9 febrero 2014, 12:39 am - AUXAI TARTAS

    ¡Lo he probado! ¡¡¡Y funciona!!! y adelgazado 62 kilos de golpe sólo pesándome en esa posición jajajajjajajaj. Gracias por compartir. Tienen una pinta estupenda los cupcakes.

    Repostería creativa, tartas fondant, Madrid

    Responder a este comentario

Trackbacks/Pingbacks

  1. [...] and recipe available at la receta de la felicidad Posted by The Cupcake Connoisseur in Easter Cupcakes and tagged with chick, chocolate, [...]

  2. [...] monadas son de La Receta de la Felicidad – huevos de chocolate blanco (se podría utilizar mazapán o peladillas), pintados con ojitos y [...]

  3. [...] Instrucciones aquí [...]

  4. [...] por encima de cada cupcake para formar un nido. Colocamos 3 huevos en cada cupcake. Fuente: la receta de la felicidad google_ad_client = 'ca-pub-8878772653474361';google_ad_output = 'js';google_ad_slot = [...]

    Cupcakes de Pascua - 6 abril 2012
  5. [...] at these Easter Chick Chocolate cupcakes makes me smile; they’re so cute. La receta de la felicidad has a recipe & directions if [...]

  6. [...] Source 1 – Source 2 [...]

  7. [...] Buñuelos de viento 2. Cupcakes de Pascua 3. Flores Manchegas 4. Mona de Pascua 5. Nidos de chocolate blanco y M&M´s 6. Galletas de [...]

  8. [...] La segunda opción de merienda son unas ricas galletas de vainilla con forma de conejito de Pascua de colores de Directo al Paladar. Y por tercer y último lugar, os podéis decantar por unas bonitas cupcakes de Pascua del blog La Receta de la Felicidad. [...]

  9. [...] mirad que graciosos estos Cupcakes de Pascua de La receta de la [...]

Habla ahora o calla para siempre

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>