Magdalenas globo aerostático


globo1

El día 1 de Marzo Jorge cumple 2 añitos… así que toda esta semana será de preparativos de cumple a tope! La receta que os traigo hoy es una de las ideas que tenía pensadas para llevar a la guardería el día de su cumpleaños. Aunque finalmente he tenido que desecharla ya que necesitaría una hora para preparar todos los “globos aerostáticos” para 40 niños y tenerlos listos antes de las 8,30 de la mañana sería misión imposible, principalmente por esa manía que tengo de dormir un rato a diario…

Mi ilusión secreta con esta receta era que al colocar el globo en la magdalena, ésta saldría volando… pero no. Con un globo de ese tamaño, únicamente conseguí que volara la cápsula vacía, como podéis ver en la foto más abajo.

Aunque finalmente como decía no podré preparar estas magdalenas con chips de chocolate, decoradas como un globo areostático para que Jorge celebre su cumpleaños con sus compis de clase, tengo otra idea en la recámara: una tarta inspirada en la película “Up” que ya os enseñaré si queda bien. Ahora mi segunda ilusión secreta es que al hacer la tarta Up y colocar todos los globos que pueda sobre ella, sí que saldrá volando… Ya os contaré. Si no digo nada, es que he tenido éxito y estoy ocupada limpiando y pintando el techo :P

globo2

{Magdalenas con chips de chocolate}

Descripción: Magdalenas con chips de chocolate, decoradas como un globo aerostático

Preparación: 15 min más 30 minutos de reposo

Cocción: 10-15 min

Raciones: 18-24 magdalenas

Valoración 5 sobre 1

Ingredientes

  • 250 g huevos (5 pequeños o 4 grandes)
  • 250 g azúcar
  • 250 g aceite de girasol, o de oliva virgen extra de sabor suave (personalmente prefiero la primera opción)
  • 250 g harina
  • 2 sobres de gasificante (uno de cada color) o un sobre de levadura química tipo Royal
  • 100 g chips de chocolate
  • cápsulas de magdalenas, mejor rígidas. Las que yo he usado las podéis encontrar en la Tartienda en varios colores
  • Globos, cintas y bombona de helio. Los míos los compré aquí, en un kit muy cómodo y fácil de usar, aunque podéis encontrarlos en más sitios en internet

Preparación

  1. Con un batidor de varillas, montamos los huevos con el azúcar, a máxima velocidad unos 5 minutos. Deben triplicar su volumen
  2. Agregamos el aceite, y batimos un poco más hasta que esté integrado.
  3. Agregamos el harina y el impulsor (
    gasificante o levadura química) y mezclamos con una espátula o cuchara, hasta que estén todos los ingrediente bien integrados
  4. Añadimos por último los chips de chocolate, y removemos un poco para distribuirlos bien en toda la masa.
  5. Pasamos la masa a una manga pastelera (no es necesario, puede hacerse poniendo cucharadas, pero de esta manera ensuciaremos menos). Cortamos la punta, y vamos depositando la masa en las cápsulas
  6. Si nuestras cápsulas no son rígidas, las introduciremos en moldes de flan de aluminio o similar, para que en el horno crezcan hacia arriba y no se desparramen hacia los lados. Normalmente lleno los moldes 3/4 para hacer magdalenas, pero en este caso prefería no tener un gran copete, así que solo llené hasta la mitad.
  7. Dejamos reposar la masa mínimo 30 min en el frigorífico (no es imprescindible, pero ayuda a que la masa suba en el horno)
  8. Precalentamos el horno a 180º C
  9. Sacamos las magdalenas del frigorífico, distribuimos unos cuantos chips de chocolate más sobre la superficie de las magdalenas, y las horneamos 10-15 minutos a 180º C
  10. Sacamos del horno y dejamos enfriar antes de decorar. Pueden congelarse, o conservarse en un recipiente hermético una vez horneadas
  11. Si es la primera vez que preparas magdalenas, no puedes perderte el fantástico tutorial de Su de Webosfritos, con vídeo incluido, aunque los ingredientes varíen ligeramente, los consejos te servirán también para tener éxito garantizado en esta receta
  12. Para decorar las magdalenas como un globo aerostático, cambié las cápsulas de las magdalenas después de hornearlas para que quedaran más bonitas (sabéis que al hornearse se ponen un poco más feas). Con un taladro de papel, hice un agujero a cada lado de la cápsula, y até un trozo de lazo para globos a cada lado. Además adorné con un pequeño lacito. Llené los globos de helio siguiendo las instrucciones del fabricante (es muy sencillo). Cuidado en esta parte, porque si no sujetáis los globos una vez llenos de helio se van al techo! Con un poco de celo, pegué cada globo a los lazos de cada magdalena, dejando el rabito hacia atrás. La decoración con globos de helio hay que prepararla el mismo día de la fiesta, ya que van perdiendo fuerza y solo flotan durante 8 o 10 horas.

globo3

Autora : Sandeea Cocina


110 Comentarios a “Magdalenas globo aerostático”

  1. 27 febrero 2012, 1:54 pm - Gemma

    Eres la caña de España…. lo que no se te ocurra a ti…. ja ja Genial, me ha parecido una idea preciosa Besos

    Responder a este comentario
  2. 27 febrero 2012, 1:55 pm - Almudena

    Qué pinta tienen! y qué bonitas las fotos! Besos,
    Pásate: http://mavieenrose-almu.blogspot.com/

    Responder a este comentario
  3. 27 febrero 2012, 1:58 pm - morgana

    Jajajaja. Anda que como tuviera yo que coger las magdalenas del techo… ¡Mira! Lo mismo así doy esquinazo a alguno de los kilos que me sobran. ;-)

    Monísimas las cupcakes y genial la idea. :-)

    Responder a este comentario
  4. 27 febrero 2012, 1:58 pm - Chus

    No te puedo negar que es la idea más original de lo que llevo visto hoy por la blogosfera. Me parece una genial idea, aunque ya me estaba imaginando yo el cole de tu peque inundado de globos y magdalenas voladoras, jejeje Te han quedado con una pinta riquísima, y con esas gotitas de chocolate más. Besos

    Responder a este comentario
  5. 27 febrero 2012, 1:58 pm - morgana

    ¡¡ Ah !! Y gracias por el enlace a la tienda. Acabo de pedir las rojas. Van a quedar de un cañí que te pasas.

    Responder a este comentario
  6. 27 febrero 2012, 1:59 pm - IFeelCook

    ¡Uaaaala! Magdalenas en globo, eso sí que es currarse un cumple ;) Deseando ver la tarta a lo “Up” volando por tu comedor.

    Responder a este comentario
  7. 27 febrero 2012, 2:07 pm - Ro Castillo de galletanas

    Alucinada estoy, por la idea, por la puesta en escena, las fotos . . .

    todo, todo genial

    Besos guapa

    Responder a este comentario
  8. 27 febrero 2012, 2:07 pm - Lorie

    This is such a fabulous idea! And the chocolate chip cupcake recipe sounds delicious!

    Responder a este comentario
  9. 27 febrero 2012, 2:12 pm - cris,cris,cristina

    virgensanta! me dejas muuuerta,pero tu eres humana?? que fotos,que receta,que idea!…lo mas,simplemente eres lo mas!…Un beso artista,verde de envidia me dejas!

    Responder a este comentario
  10. 27 febrero 2012, 2:19 pm - Eva

    Anda que si llegas a la guarde con 40 madalenas voladoras…creo que las maestras te fichan para la asignatura de física! jijiji!!!
    oyeeeeeeeeee…queremos fotos de toda la fiesta de cumple de Jorge!!!! Seguro que te quedará fantástica la tarta UP…después de la fiesta pirata eres mi inspiración! Jan cumple en mayo 2 añitos tb…y quiero ideas!!! :))
    Besos,
    Eva.

    Responder a este comentario
  11. 27 febrero 2012, 2:20 pm - Pakus, Lazy Blog

    Dos años ya?

    Cómo pasa el tiempo mon dieu!! En cuanto a la receta, que te voy a decir, menos mal que aquel reto twittero de la Megamagdalena pasó ya porque si no necesitarías un globo de los de verdad.

    un beso, artista y un achuchón para Jorge.

    Responder a este comentario
  12. 27 febrero 2012, 2:26 pm - Claudia

    Estas fotografias,con estos colores tan bonitos son como una terapia para mi!Que tierno,todo….ya tengo ganas de ver la tarta espectacular que prepararás! un besoo!

    Responder a este comentario
  13. 27 febrero 2012, 2:27 pm - Gemma

    Que chulada!!! Pues habrías trinfado en la guarderia, jeje! Aunque transportar 40 globos con 40 madalenes habría sido un poco un odisea.
    Besitos, guapa!

    Responder a este comentario
  14. 27 febrero 2012, 2:30 pm - EnfermeraCocinera

    Que preciosisimas son!!!! Tienen que estar buenísimas! A mi hija le encantarían!!

    Responder a este comentario
  15. 27 febrero 2012, 2:31 pm - EnfermeraCocinera

    Monisimas!! Me encantan!!!

    Responder a este comentario
  16. 27 febrero 2012, 2:31 pm - PAULAMBETADAS

    Siempre siempre te superas, debe ser divertidísimo vivir contigo Jorge tiene que estar encantado con las ideas de su mami. Besos

    Responder a este comentario
  17. 27 febrero 2012, 2:36 pm - Fabi

    Desde luego el día que repartieron la imaginación tú te quedaste con mi parte y la de otros pocos mortales que debíamos estar todos en la inopia, porque lo tuyo no es normal. Es una idea preciosa aunque sea irrealizable para la hora y la cantidad que necesitarías. Ya estoy deseando ver qué se te ha ocurrido que esté relacionado con “Up”, pero viniendo de ti seguro que me caigo de c**o cuando lo vea. Un besazo, guapísima y genial mujer.

    Responder a este comentario
  18. 27 febrero 2012, 2:38 pm - mammen

    Te han quedado espectaculares y deben estar riquísimas. Me anoto la receta :) Y ¿podrías decirnos donde conseguiste los vasos y platos? ¡son chulísimos!

    Responder a este comentario
  19. 27 febrero 2012, 2:39 pm - Natalia

    Que idea más genial,es una pena que no les puedas llevar su “aeromagdalena” pero que tal, llevar todos los cacharros a la guarde, y que lo hagan los enanos tipo taller, luego se comen la magdalena y pueden jugar con el globo, seguro que el globo si que pueden levantar un muñeco tipo pin y pon, es una idea ;)

    Responder a este comentario
  20. 27 febrero 2012, 2:39 pm - noelia

    mmmm…para dar un dulce paseo por las nubes. Un beso.

    Responder a este comentario
  21. 27 febrero 2012, 2:53 pm - Maitza

    ¡Una idea genial! Estoy impaciente de ver tu otra idea.

    Abrazos…

    Responder a este comentario
  22. 27 febrero 2012, 2:56 pm - Maria

    Tu imaginación no tiene límite y sabes??? me encanta que no tenga límites porque así disfruto una y otra vez cada vez que subes una receta.

    Responder a este comentario
  23. 27 febrero 2012, 2:57 pm - Sonia - L'Exquisit

    aaaah, por eso estabas tan ocupada! hinchando globos! en serio q quieres hacer una tarta up? seras capaz! no hay nadie mas loco q tu… :-)

    Responder a este comentario
  24. 27 febrero 2012, 2:57 pm - Zaida

    yo quiero ser chip de chocolate para subir en un globo como esos, aunque no vuele.

    ¡suerte con tu segunda ilusión secreta!

    alucinando estoy con tu genialidad Sandra…

    besos

    Responder a este comentario
  25. 27 febrero 2012, 3:00 pm - Zaida

    yo quiero ser chip de chocolate para subir en un globo como esos, aunque no vuele.

    suerte con tu segunda ilusión secreta!!

    alucinando estoy con tu genialidad Sandra…

    besos

    Responder a este comentario
  26. 27 febrero 2012, 3:03 pm - Rosa

    Preciosa y original presentación.
    Besos

    Responder a este comentario
  27. 27 febrero 2012, 3:05 pm - roberto

    Has pensado cuantos globos tendrias que llenar, para pasar por Madrid sin problemas?

    Me encanta tu idea de los globos, lastima que no puedan con la cesta, podrias intentar hacer el bizcocho del sifon , que es todo aire y pesara mucho menos.

    Hagas lo que hagas suerte con el rodillo.

    nos vemos

    bye

    Responder a este comentario
  28. 27 febrero 2012, 3:16 pm - Miriam/El invitado de invierno

    :O esa tarta de Up será digna de verse…

    Responder a este comentario
  29. 27 febrero 2012, 3:18 pm - Pilar "Padawan"

    Las magdalenas tienen una pinta fantástica y la idea de los globos es muy divertida, aunque no suban, los niños alucinarían solo con verlo!!
    Quedo a la espera de saber si tienes que pintar el techo… Felicidades a tu pequeño!!!
    Saludos.

    Pilar

    Responder a este comentario
  30. 27 febrero 2012, 3:18 pm - Lidia de la O

    Mi hija Laura cumple ocho años el viernes día 2, y ella ya exige lo que quiere para su cumpleaños. Este año me ha puesto el listón altísimo, porque cree que su madre es capaz de hacer todo lo que ella se proponga, je,je. Así que yo también tengo alguna misión imposible esta semana.
    La idea de las magdalenas aerostáticas son una genialidad, a los niños les debe de encantar, aunque no sea factible trasladar tantas y a esas horas tan tempranas, pero para un cumpleaños en casa con pocos niños si que es una buena idea. Y además las magdalenas se ven riquísimas.

    Responder a este comentario
  31. 27 febrero 2012, 3:21 pm - Elisa

    Que original porfavor! me ha encantado y ya me has dejado con las ganas de ver la tarta de Up, la película es muy bonita y seguro que el resultado sera magnifico!!! un beso!
    http://hoysonrioalespejo.blogspot.com/

    Responder a este comentario
  32. 27 febrero 2012, 3:26 pm - Chari

    No dejas de sorprendernos!

    Me encantan!

    Responder a este comentario
  33. 27 febrero 2012, 3:27 pm - Lucia

    De dónde sacaste el helio para los globos? Compré un “Pez teledirigido” para mis alumnos y resultó que el pez es un globo a rellenar con helio…. el juguete está cogiendo polvo desde entonces porque no se dónde conseguir helio para el globo :(

    PD: Tu imaginación en la cocina me parece alucinante!

    Responder a este comentario
  34. 27 febrero 2012, 3:44 pm - maria cosbel

    Hoy se me ha dibujado una sonrisa ,tan solo al abrir tu blog i ver esa preciosidat que nos presentas.
    Feliz aniversario a los dos.
    Besos

    Responder a este comentario
  35. 27 febrero 2012, 3:58 pm - Delicias Baruz

    Muy ricas y la idea de los globos muy divertida. Felicidades para tu peque. Un abrazo, Clara.

    Responder a este comentario
  36. 27 febrero 2012, 3:58 pm - Ana

    Bonitas magdalenas…aunque no vuelen. Eres genial!.
    Suerte con la tarta, estoy segura de que será preciosa.

    Responder a este comentario
  37. 27 febrero 2012, 3:59 pm - Anna - la felicitat es menja

    Impresionante!! :D Sandra estoy flipando con la imaginación que tienes, me apuesto algo a que la tarta de Up te queda genial!!!! Ah, y no te preocupes por estas magdalenas de chocolate, que como más al alcance de la mano estén mejor… jeje

    Un besazo! :D

    Responder a este comentario
  38. 27 febrero 2012, 4:16 pm - Virginia

    Si es que tienes unas ideas!!!! Me encantan!!!!

    Responder a este comentario
  39. 27 febrero 2012, 4:36 pm - Maria

    Avisa cuando hagas el pastel de up para tener la ventana abierta. No vaya a ser que las corrientes sean favorables y me aparezca en casa para el desayuno… ;-)

    Responder a este comentario
  40. 27 febrero 2012, 4:41 pm - susana

    Me encantan!! tienes unas recetas y unas ideas buenisimas, gracias por inspirarnos.

    Responder a este comentario
  41. 27 febrero 2012, 4:56 pm - TERESA QUESADA ORTEGA

    Preciosa presentación!! Tienes unas ideas geniales!!!
    Me encanta aunque al final no pueda ser, me temo lo mejor con lo que estés pensando!!
    Besos

    Responder a este comentario
  42. 27 febrero 2012, 4:58 pm - Virginia

    Me encanta la presentacion. Inigualable.

    Virginia “sweet and sour”

    Responder a este comentario
  43. 27 febrero 2012, 5:06 pm - Maika

    Ojalá hubiera salido bien!. Era precioso. Estoy segura que tu plan B tendrá éxito.
    Saludos

    Responder a este comentario
  44. 27 febrero 2012, 5:13 pm - Guillermo

    Guardame una magdalena o un globo!

    Responder a este comentario
  45. 27 febrero 2012, 6:08 pm - lola

    que pena que no lleves esa idea a la practica seguro que les habria encantado a los niños ver las magdalenas por los aires

    ¡¡besos¡¡

    Responder a este comentario
  46. 27 febrero 2012, 6:18 pm - Rosa

    No te preocupes guapa, de vez en cuando vine bien dormir, si llegas a hacer la tarta casa UP enseñala porfa y si no da igual. Siempre nos ispiras, en mi blog tengo tus galletas rejillas y se quedaros con los ojos a cuadros jajaja.
    Eres genial. Por cierto cumpleaños feliz al enano, el mio pequeño tambien cumple el dia 7 de marzo “”33 años”” creo que va a vivir mas que Jesucristo y eso es bueno jajaja, ya vere que le regalo aunque a el le encantan mis panes. Besitos

    Responder a este comentario
  47. 27 febrero 2012, 6:22 pm - Montse

    Pues a mi me ha encantado la idea!!! Es genial!!! Es una pena que no la lleves a la practica porque los niños se hubieran quedado prendados de ti para siempre y serías su gran ídolo! JAJAJAJ!!
    Un beso!!!

    Responder a este comentario
  48. 27 febrero 2012, 6:26 pm - Dolores

    Genial es poco…Maravillos que imaginacion
    Besos

    Responder a este comentario
  49. 27 febrero 2012, 6:26 pm - Silvia Icart

    Ondia!!! eres la pera, que presentación más mona!!!! me creo lo de la tarta Up, lo conseguirás!!!! me ha encantado para variar este post!!!!Muaks

    Responder a este comentario
  50. 27 febrero 2012, 6:34 pm - Sart

    Me parto con la cápsula vacía rollo, oooh me han comido, impresionante el proyecto que tienes entre manos, ardo en deseos de ver las fotos.
    Un bico!

    Responder a este comentario
  51. 27 febrero 2012, 6:41 pm - cageles

    Qué presentación más linda, haces cosas verdaderamente preciosas. Besos

    Responder a este comentario
  52. 27 febrero 2012, 6:51 pm - Andrea

    Hace poco que estoy por aquí, en tu blog, pero estoy maravillada con las cosas que haces! Unas ideas fantásticas, realmente. Y las magdalenas se ven deliciosas. ya estoy esperando a ver la tarta! Besitos.

    Responder a este comentario
  53. 27 febrero 2012, 6:57 pm - Raquel

    Que decirte, si es que no puedo creer lo que veo,de aqui a Hollywood,no se puede tener mas imaginación.Eres genial y tus hijos seguro estan encantados con su mami.Un beso guapa y cuidado con la tarta a ver si vais a tener que salir a buscarla.

    Responder a este comentario
  54. 27 febrero 2012, 6:58 pm - ana

    Sandee, la idea de los globos es genial. Igual no para la guardería a las 8:30h. (a no ser que no te acuestes en toda la noche) pero si para una fiesta en casa. Me encanta, me la apunto que el mio hace los años en Abril y ya empiezo a pensar cosas para su fiesta.
    Besos

    Responder a este comentario
  55. 27 febrero 2012, 7:14 pm - Mer

    Te quedaron divinos!
    Feliz cumple para el pequeño Jorge!
    un beso
    Mer

    Responder a este comentario
  56. 27 febrero 2012, 7:14 pm - Nina's Kitchen

    Me encanta la idea!!! Me la guardo por si acaso… Besos.

    Responder a este comentario
  57. 27 febrero 2012, 7:25 pm - Carmen

    Una idea preciosa y muy original; claro que viniendo de ti no es tan sorprendente.
    Seguro que tienes mucho éxito con la tarta.

    Felicidades a Jorge.

    Responder a este comentario
  58. 27 febrero 2012, 7:26 pm - Xocolat and co

    Que cucada con los globos, deben estar buenísimas!!
    Por cierto los wrappers de topitos son preciosos.
    Susanna.

    Responder a este comentario
  59. 27 febrero 2012, 7:39 pm - Momentos dulces

    Que idea más buena…y cuando vuelen serán geniales!
    Besos, Marta.

    Responder a este comentario
  60. 27 febrero 2012, 7:39 pm - Carlos Dube

    A lo mejor con moldes más pequeños, el globo las levantaba, o en vez de aceite de girasol echarle redbull :).

    Bueno la intención es lo que cuenta, y seguro que Jorge, acabará encantado.

    Interesante lo del kit de helio.

    Un saludo.

    Responder a este comentario
  61. 27 febrero 2012, 7:40 pm - un plan sencillo

    Nunca dejas de sorprenderme…Enhorabuena!

    Responder a este comentario
  62. 27 febrero 2012, 7:42 pm - Soul Kitchen

    Pero hija, mira que eres la pera… dónde queda la bolsa de sugus que llevabas al cole cuando era tu cumpleaños??? Con lo que molaba pelearse por los sugus de piña… ;-p Jajajaja!! By the way, me muero de ganas por ver la tarta “up”! Besets guapa!! Raquel

    Responder a este comentario
  63. 27 febrero 2012, 8:13 pm - sara brownie

    que buena idea, aunque como tú dices, inviable en tiempo-espacio… pues nada, te queda pasearte un buen rato por los mondos del Pinterest y seguro que se te ocurre algo genial

    Responder a este comentario
  64. 27 febrero 2012, 8:19 pm - Mercedes

    desde luego dormir no se si podras, por que yo creo que te pasas el dia y la noche pensando en que inventar jajaja

    ¡magnificala idea! lastima no te de tiempo a hacerlos, los crios hubiesen alucinado

    un besote y Felicita a Jorge ese dia

    Responder a este comentario
  65. 27 febrero 2012, 8:21 pm - Fashionaria

    ¡Pero qué original! ¡Es precioso! Ojala el globo tuviera fuerza para hacer subir a las magdalenas, porque me encantaría levantarme una mañana y ver mi desayuno volando por la cocina así de cuco jajaja. Me ha encantado :).

    La verdad es que todo lo que propones siempre parece muy apetitoso, y no paro de enseñárselo a todo el mundo. El otro día me dijo una amiga: “Marta, échate ya novio que no piensas más que en comer. Deja de enseñarme ya dulces.” Y es que cada vez que traes una receta de este estilo se la enseño. ¡Pero es que todo parece tan bonito…! :). Después de este secreto confesado no os penséis que soy una zampabollos jajaja. Golosa sí, pero sin pasarse:)

    Un besito desde http://www.fashionaria.es

    Responder a este comentario
  66. 27 febrero 2012, 8:30 pm - dulce

    me encanta la presentación todo un lujo, besos

    Responder a este comentario
  67. 27 febrero 2012, 8:58 pm - Lili Cleo

    Sandee, que genial y que delicado ha quedado… Los colores perfectos! Una preguntita, cómo haces para que las chispitas de chocolate no se hundan al fondo de las magdalenas? Me encanta hacerlas, pero siempre se bajan :( Me das alguna recomendación? Gracias!! ;)

    Responder a este comentario
    • 27 febrero 2012, 10:34 pm - SandeeA

      si la mezcla tiene cuerpo porque has batido bien los huevos no deberían hundirse. En cualquier caso puedes espolvorear los chips de chocolate con un poco de harina. Y para que queden en la superficie como los que se ven en la foto, echarlos justo antes de meterlos en el horno :)

    • 6 marzo 2012, 5:16 pm - Lilicleo

      Gracias!!!!! probaré hacerlo asi…

  68. 27 febrero 2012, 9:23 pm - viviana

    que bonitas fotos!

    Responder a este comentario
  69. 27 febrero 2012, 9:46 pm - Evelyn

    Muy originales y riquísimas!! Felicidades para Jorge. Besiños.

    Responder a este comentario
  70. 27 febrero 2012, 10:05 pm - Claupe

    preciosa presentacionnnnnnnnnn que buenos quedaron y tienen una pinta para darle un mordizcon!!

    Responder a este comentario
  71. 27 febrero 2012, 10:44 pm - Naiara y Compañía

    Una idea genial, como siempre. Felicidades al peque!!

    Responder a este comentario
  72. 27 febrero 2012, 11:05 pm - dos entre bambalinas

    Increíbles tus presentaciones siempre! Son una pasada las ideas que te vienen a la cabeza, me encanta!! Y esa tarta, estoy deseando verla, si consigues que se eleve, me la copieteo seguro ;)

    Un beso

    Responder a este comentario
  73. 27 febrero 2012, 11:06 pm - Ruth

    Amor a primera vista, que fotos!!! que originalidad de presentacion!! me ha encantado un besote

    Responder a este comentario
  74. 27 febrero 2012, 11:34 pm - Miss Migas

    ¡Qué chulada lo del globo aerostático! Me muero por saber qué pasa con la tarta =)

    Responder a este comentario
  75. 28 febrero 2012, 6:56 am - Elena

    La receta me ha encantado. Pero lo de los globos me ha dejado flipada!! :-O

    Responder a este comentario
  76. 28 febrero 2012, 9:37 am - Noelia

    si quieres un consejo, yo he inflado globos de helio y han durado más de 1 semana. seguro que tu ya lo sabras por los de la foto.

    seguro que lo haces la noche anterior y los niños alucinan.
    un beso y gracias por tu blog.

    Responder a este comentario
    • 28 febrero 2012, 9:41 am - SandeeA

      solo si son globos metálicos, los de látex no… los de la foto duraron 10 horas, el helio tiene moléculas muy muy pequeñas y escapa por los poros del látex :)

    • 23 julio 2014, 8:20 pm - ori

      Existe un produto llamado Hi-Float que es usado para los globos de látex inflados con helio :)
      Lo que hace el hi-float es crear una pelicula en el interior del globo y asi las moléculas de helio tardan mas en escapar por los poros del látex.

      Genial el blog! un beso

  77. 28 febrero 2012, 11:39 am - noemí

    Espectaculares, como todo tu blog. Felicidades.
    Qería preguntarte sobre la página de los globos. La he estado mirando, pero los envíos cuestan 40euracos…otra opción?
    Gracias

    Responder a este comentario
  78. 28 febrero 2012, 1:10 pm - zer0gluten

    Yo de verdad es que no dejo de pensar de dónde sacas imaginación para tanto? Eres increíble niña.
    La verdad es que los niños pueden flipar con las magdalenas voladoras. Serías la reina en la guarde.
    Espero que te salga bien el experimento de la tarta voladora. Quiero verla!!!
    Un beso grandote.

    Responder a este comentario
  79. 28 febrero 2012, 3:30 pm - Sara

    Eres la mami más guay de la guarde!

    Responder a este comentario
  80. 28 febrero 2012, 3:43 pm - Raquel

    Las fotos han quedado preciosas… lástima que no vuelen, tendrás que rellenar las capsulas de nubes (no en sentido poético me refiero a gominolas jeje).
    Me ha encantado el comentario de Carlos, Red Bull jeje es que me parto.
    Besicos sorianos:)

    Responder a este comentario
  81. 28 febrero 2012, 5:02 pm - BEITACOCINITA

    ME ENCANTA TU BLOG NO DEJAS DE SORPRENDERME,ES UNA DELICIA PASAR LAS HORAS LEYENDO TUS COMENTARIOS ME RIO MUCHO.ENHORABUENA UN DIEZ EN TODOS LOS ASPECTOS¡¡

    Responder a este comentario
  82. 28 febrero 2012, 6:39 pm - MJ

    Uiggggggggggggg, ¿Porqué no se me ha ocurrido a mi antes? somos unas super mamás, yo también he ideado una cosa chuli para el santo de Hugo ( nació en Agosto) pero tu me ganas ;P

    Un besito

    Responder a este comentario
  83. 28 febrero 2012, 6:43 pm - afreirpimientos

    Hay que ver lo creativa que eres! La verdad es que es una ideaca en toda regla.
    Saludos,
    Pablo.

    Responder a este comentario
  84. 28 febrero 2012, 10:59 pm - ARANTXA MARTIN

    preciosas, has dejado volar tu imaginación y nos has sorprendido como siempre, que chulada, enhorabuena SandeeA.Genial!!!!

    Responder a este comentario
  85. 29 febrero 2012, 12:53 am - Gloria Jimenez

    Las magdalenas de Su quedan espectaculares pero tus fotos no desmerecen nada, me encantan. Me hace gracia que te hayas comprado una bombona y todo,
    Quiero ser tu hija!!!
    felicita a tu hijo que estará feliz.
    (tengo un palet y he estado toda la tarde haciendome una mesa) :))

    Responder a este comentario
  86. 29 febrero 2012, 1:26 am - margot

    Algo tan sencillo lo transformas en algo bello.
    Besos guapisima!

    Responder a este comentario
  87. 29 febrero 2012, 9:10 am - losmundosdemomo

    Me encanta tu blog, tienes una ideas geniales. Hoy he publicado en el mio tus huevos de brownie…muchas gracias… te aseguro que nos inspiras cada día, sigue así!!

    Responder a este comentario
  88. 29 febrero 2012, 9:12 am - losmundosdemomo

    Me encanta tu blog…y tus ideas, son geniales!! Hoy he publicado en el mio tu receta de huevos de brownie. Gracias, te aseguro que nos inspiras cada día. Sigue asi!!

    Responder a este comentario
  89. 29 febrero 2012, 12:30 pm - carol

    Que linda idea !! justo estaba por decirte que porque no ponias todos los cupcakes en una canasta/cesta y ligabas los globos a esta … pero veo que tuviste una idea muy parecida con la tarta. Espero las fotos de como quedo todo !! besos y como siempre … gracias!!!Carol

    Responder a este comentario
  90. 29 febrero 2012, 6:56 pm - gaga

    Felicidades a tu hijo!!!
    que casualidad, cumplimos años el mismo dia, pero yo nací 33 años antes que el!!

    Hoy tenía ganas de magdalenas, y eso he hecho, pero hubiese sido mejor haber mirado antes aqui, porque ahora las mias no me saben ni bien….vaya presentacion que te has currado!!

    gracias por la inspiración!

    Responder a este comentario
  91. 1 marzo 2012, 5:38 am - MARTA MARTIN

    Hola bella aquí estoy… Me gusto la entrada que mire en el concurso y he decidido seguirte… Esta entrada es muy chula… Que imaginación xdxdxd con lo de los globos y que curro… MUCHAS FELICIDADES A ESA PRECIOSIDAD… Muackkkkk

    Responder a este comentario
  92. 3 marzo 2012, 10:41 pm - Chary Serrano

    Desde luego, vaya ideas que tienes… me encantan.
    Yo ando buscando cositas para la merienda del bautizo de mi nieta y como queda tiempo hasta mayo, voy tomando notas.

    Responder a este comentario
  93. 8 abril 2012, 9:31 am - Terry

    Just amazing..wonderful idea. …pics… Everything!

    Responder a este comentario
  94. 2 junio 2012, 7:30 pm - Maria Esdiadefiesta

    Nos han encantado tus ideas! Muchas gracias por tu blog.
    Seguro que las utilizamos en las que montamos en nuestra tienda de articulos para fiestas de cumpleaños en http://www.esdiadefiesta.com

    Gracias!
    un beso,
    Maria

    Responder a este comentario
  95. 27 septiembre 2012, 5:55 am - Birthday cakes Johannesburg

    You ought to be a part of a contest for one of the most useful blogs online.
    I will highly recommend this website!

    Responder a este comentario

Trackbacks/Pingbacks

  1. [...] clase, lo que me permitía aprovechar los globos y la bombona de helio que compré para preparar las magdalenas globo aerostático. Las fotos de la tarta son un horror, sacadas deprisa y corriendo a las 8 de la mañana, casi todas [...]

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El día 1 de Marzo Jorge cumple 2 añitos… así que toda esta semana será de preparativos de cumple a tope! La receta que os traigo hoy es una de las ideas que tenía pensadas para llevar a la guardería el día de su cump……

    Bitacoras.com - 14 marzo 2012
  3. [...] muy sencilla, y además podéis hacerla con vuestra cualquier receta de magdalenas o cupcakes, como esta de magdalenas con chips de chocolate que os enseñaba hace poco. Os animáis a [...]

  4. [...] de leer su post y ver cómo al final sólo consiguió que el globo levantara la cápsula vacía, me puse a pensar [...]

  5. [...] it to the nursery. To decorate this cake I used the helium balloon kit I had bought to prepare the Hot Air Balloon Cupcakes a couple of weeks ago. If you intend to prepare this ‘Up’ cake, be careful when walking [...]

  6. [...] es um das Süße. Und um das Dekorative. Und darum wie man beides geschickt verbindet – nämlich in Form eines köstlichen, kleinen Hochzeitsdesserts in bezaubernd luftiger Verpackung. Die niedlichen Chocolate-Chip-Muffins sind selbst gebacken, aber natürlich kann diesen Schritt [...]

  7. [...] dice: “mamá, profesora y blogger”, y además capaz de hacer cosas tan especiales como esta. Ha sido tan amable de enviarnos una receta super veraniega, y fresquita  que en este tiempo se [...]

  8. [...] left to right: The Sweetest Occasion / Simply Bloom Photography via Kinderplays / LRF / Paiges of [...]

  9. [...] vía; 1, 2, 3, 4, [...]

    Inspiración con globos - 1 abril 2013
  10. [...] Read more: Chocolate Chip Muffin Recipe and Balloons at Le Receta de la Felicidad [...]

  11. [...] Cake Ali, LRF. [...]

Habla ahora o calla para siempre

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>