Brownie en cáscara de huevo


Brownie en cáscara de huevo

Brownie en cáscara de huevo

No hace falta que os diga que me gusta bromear. Ya os conté las bromas que les gastábamos a los porteros en la residencia universitaria.

Allí también hacíamos otra travesura con los servilleteros, esos que son de plástico rojo y vas sacando unas servilletas de papel transparente que ni limpian ni nada… Pues los desmontábamos y escribíamos mensajes en las servilletas: “Te estamos vigilando”, “Sabemos lo que hiciste”, y cosas así… Luego volvíamos a montar los servilleteros, y nos sentábamos a jugar al mus y a esperar a las “víctimas”… Era un poema ver las caras de la gente cuando sacaba las servilletas con mensaje! También debéis saber que si me invitáis a vuestra casa y me ofrecéis bombones, caramelos o similares, primero, es probable que me coma varios o muchos, y segundo, con los papeles de los que me coma, haré una pelotita que envolveré muy bien dentro de otro envoltorio, para que parezca un caramelo/bombón sin abrir, y la dejaré allí, en vuestra casa, escondida entre el resto de los bombones/caramelos… Y me reiré a menudo pensando en lo que pensará/hará la persona que encuentre el caramelo falso. Y lo que le responderá el anfitrión en esa situación… Siempre he soñado con que Isabel Preysler me invite a su casa y me saque los Ferrero Rocher… Soy mala, lo sé!Así que la idea de presentar un huevo con su cáscara como postre, para que todo el mundo piense en plan Sara Montiel: “pero qué invento es este?” , me pareció irresistible. Y ver sus caras cuando al retirar la cáscara aparece un delicioso brownie de chocolate es de lo más divertido! Creo que una idea genial para el día de los inocentes, o para decorar el árbol de manera distinta, ya que se pueden pintar las cáscaras de los huevos, por ejemplo en rojo como los números de nuestras cuentas corrientes después de Navidad. O dejarlas en blanco, como se quedan nuestros gobernantes cuando buscan soluciones a la crisis.

Como muchas de las ideas que se me ocurren, resulta que ya se le había ocurrido a alguien antes, y al hacer una búsqueda en google encontré muchos ejemplos de bizcochos horneados en cáscara de huevo. No sé de dónde viene la idea original, así que os dejaré el post que yo he usado como referencia.

He preparado este brownie para el evento tuitero #eldiadelbrownie, podéis encontrar toda la info en este post de Dani, el Monstruo de las Galletas Al final de la receta, váis a encontrar una versión alternativa sin gluten que ha preparado Victoria García. Victoria es periodista de profesión, y hada madrina de vocación. Me anima, me apoya, me escucha, me riñe cuando lo necesito, y de vez en cuando me regala un vestido para ir al baile. Es la generosidad personificada. Y sabe mucho de brownies! Así que nos os perdáis su versión más abajo

Ya está a la venta mi libro “Las recetas de la felicidad” con un montón de recetas inéditas! Podéis adquirirlo en todas las librerías, si queréis más información podéis encontrarla aquí

Brownie

Brownie egg


Brownie en cáscara de huevo

Brownie en cáscara de huevo


Puedes ver en vídeo cómo preparo esta receta aquí


{Brownie}

Descripción: Brownie de chocolate horneado en cáscaras de huevo. He seguido las indicaciones que se dan en este blog

Preparación: 40 min

Cocción: 20 min

Raciones: 12-16

Dificultad: Si tienes huevos, puedes hacerla :)

Valoración 5 sobre 1

Ingredientes

  • 12-16 cáscaras de huevo, mejor si son XL, o un molde rectangular pequeño
  • 200 gr de chocolate para fundir
  • 125 gr de mantequilla a temperatura ambiente
  • 3 huevos grandes
  • 200 gr azúcar
  • 125 gr de harina
  • 3 cucharadas de cacao puro en polvo (tipo Valor)
  • 1 pizca de sal

Preparación

  1. Vamos a comenzar preparando las cáscaras de huevo, que vamos a usar como molde para hornear
  2. Con la punta de un sacacorchos, pinchamos la parte inferior de la cáscara de huevo, y con los dedos rompemos con cuidado para hacer un agujero pequeño, al menos del grosor de un dedo meñique, por donde vaciaremos el huevo, e introduciremos la masa después. Es fácil, no se me rompió ninguno!
  3. Vaciamos el huevo, que reservamos para otras preparaciones, y aclaramos con agua la cáscara del huevo bajo el grifo. Para este paso de vaciar la cáscara, lo mejor es ayudarse de una brocheta de madera, así se vacía perfectamente y no quedan restos de huevo en el interior.
  4. Procedemos así con todas las cáscaras.
  5. Llenamos un bol amplio con agua salada (100 gr por litro aproximadamente). Introducimos las cáscaras de huevo en el agua, donde las dejaremos, con cuidado de que queden totalmente cubiertas por el agua, por espacio de media hora. Puede parecer obvio, pero las personas con cabeza de ajo como yo, necesitamos que nos aclaren que para que las cáscaras no floten en el agua, hay que llenarlas de agua de manera que salga todo el aire de su interior.
  6. Pasado ese tiempo, sacamos las cáscaras de huevo, y las dejamos secar con el agujero hacia abajo sobre papel de cocina.
  7. Con ayuda de un embudo pequeño, vertemos un poco de aceite en el interior de cada cáscara, y la giramos y
    movemos para que se impregne bien de aceite por dentro. Dejamos salir el aceite sobrante, y ya tenemos las cáscaras listas para rellenar con nuestro bizcocho favorito!
  8. Seguimos preparando nuestro brownie de chocolate.
  9. En un bol ponemos la mantequilla y la fundimos en el microondas, uno 45-60 segundos.
  10. Agregamos el chocolate troceado a la mantequilla fundida caliente, y dejamos reposar un poco para que se vaya deshaciendo el chocolate. Removemos la mezcla hasta que el chocolate esté totalmente disuelto, si es necesario, ponemos unos segundos más en el microondas.
  11. En otro bol (lo sé, ya no te quedan más verdad? pues a fregar), batimos los huevos con el azúcar, hasta que esté bien disuelto, pero sin llegar a montarlo (a mano, o con varillas eléctricas a velocidad baja-media).
  12. Mezclamos el chocolate y la mantequilla, que no deberán estar calientes, solo templados, con los huevos y el azúcar.
  13. Agregamos la harina, el cacao y la sal, y batimos unos segundos más a velocidad baja, lo justo para mezclarlo.
  14. Pasamos la mezcla a una manga pastelera con boquilla del tamaño adecuado a los agujeros de nuestros huevos. Puede hacerse con una bolsa de congelación cortándole la puntita, pero es más sencillo con boquilla y se mancha menos.
  15. Rellenamos cada cáscara de huevo hasta 3/4 partes. Si vais a usar cualquier otra receta de bizcocho que lleve levadura, os recomendaría rellenarlo solo hasta 1/2 de su capacidad. De todas formas, para que el brownie o bizcocho quede bonito, lo mejor es que la masa sobresalga de la cáscara, de esta manera nos aseguramos de que el brownie rellena toda la cáscara y sale con forma de huevo.
  16. Para hornear los huevos de brownie, precalentamos el horno a 180º C. Colocamos los huevos sobre un molde de magdalenas o muffins con un poco de papel de aluminio, para que los huevos se sostengan erguidos en el horno y no se salga el relleno.
  17. Horneamos los huevos de brownie entre 15 y 20 minutos.
  18. Sacamos del horno, retiramos el exceso de masa y limpiamos los restos de la cáscara con un paño húmedo. Ojo que si lo dejamos enfriar luego ya es mucho más complicado retirar los restos..
  19. Dejamos enfriar los huevos totalmente antes de servir.
  20. Servimos con el agujero hacia abajo, como si fuese un huevo pasado por agua. Y a ver qué cara pone la gente!

NOTA: la versión tradicional del brownie la he preparado en un molde desechable de aluminio, rectangular, pequeño, porque me gusta que queden gorditos. Lo he decorado con azúcar glass usando las plantillas que regalan cuando compras el chocolate Nestlé postres. Por fin les he encontrado utilidad!

{Brownie sin gluten}

de Victoria García

Ingredientes: 4 huevos, 170 gr de azúcar moreno, 100 gr de mantequilla, 300 gr de chocolate negro, dos cucharadas de cacao puro en polvo. Para encontrar tropezones en la masa, Victoria sugiere: nueces, almendras, nubes, galletas…

Preparación: Precalentamos el horno a 180º C y preparamos un molde rectangular desechable de aluminio. Batimos los huevos a temperatura ambiente con el azúcar (unos 3 minutos). Derretimos la mantequilla, y agregamos el chocolate en trocitos. Con una cuchara de madera removemos hasta que se disuelva el chocolate. Cuando esté disuelto, unimos las dos mezclas, removemos y agregamos el cacao. Una vez esté bien mezclado, ponemos las nueces (o lo que queramos). Vertemos la masa en el molde, y horneamos unos 25-30 minutos.

Autora : Sandeea Cocina


283 Comentarios a “Brownie en cáscara de huevo”

  1. 11 noviembre 2011, 7:40 am - Anna

    Ay Sandra…. Si yo te contara la de bromas que le gastaba a la pobre madre monja cuando hacía la catequesi de la confirmación…. No sé como mw aguantaba la pobre mujer! Jajajaja pero bueno, que en el mundo se tiwne que reír :P
    Y digo yo, ya está nventado… Pero tu o lo sabías así que de magnación un rato, porque para que se te ocurra esto… Y encima que rico sw ve.
    Besos guapa

    Responder a este comentario
  2. 11 noviembre 2011, 7:59 am - Sonia - L'Exquisit

    Absolutamente flipante!!!!

    Responder a este comentario
  3. 11 noviembre 2011, 8:05 am - verónica

    ojiplática me he quedado!!! pero qué pasada, SandeeA!!! me ha encantado!!!! tu coco está hecho para el “mal”, lo sé :p, pero a veces lo usas para fines más divertidos…mooooolaaaaaa mucho, que lo sepas!! besos

    Responder a este comentario
  4. 11 noviembre 2011, 8:14 am - mary

    Me dejas siempre con la boca abierta Sandee, pero en esta ocasión, creo que me voy a desmayar,ja,ja…Eres increible, eres lo más…

    Responder a este comentario
  5. 11 noviembre 2011, 9:12 am - Gemma

    Que passada! Preciosos!

    Responder a este comentario
  6. 11 noviembre 2011, 9:27 am - morgana

    Me vas a perdonar la ordinariez pero ya sabes que soy “más fisna que el coral”.

    ¡¡¡ Viva la madre que te parió !!!

    Y con eso creo que te lo digo todo. ;-)

    Donde estén los huevos de SandeeA, que se quiten los Kinder.

    Responder a este comentario
  7. 11 noviembre 2011, 9:29 am - susi

    A cuadros me has dejado, no se que ponerte porque me has dejado sin palabras. Eres un as ¿o debería decir una asa? ;-)
    Lo de los ferrero ahora tendrás que hacérselo a la Mascó, igual del susto se le encrespa la melenaza rubia jejeje

    Responder a este comentario
  8. 11 noviembre 2011, 9:31 am - Maria

    Sandra lo has bordado, super original, una verdadera chulada!!!!!!!!!!!!!

    Responder a este comentario
  9. 11 noviembre 2011, 9:32 am - Recetasdemama

    Guardame un cuadradito para las 11:11

    Responder a este comentario
  10. 11 noviembre 2011, 9:33 am - Aprendiz de Repostera

    ¡Qué chulada!!! Me quedo con la boca abierta de las cosas que se os ocurren!!! Sin duda la presentación más original de los brownies que he visto hasta ahora (y la blogosfera está cuajadita hoy)

    Responder a este comentario
    • 5 marzo 2013, 8:50 pm - Aprendiz de Respotera

      Apenas año y medio más tarde, por fin he encontrado el momento… ¡Qué cosa más buena!!! Las niñas están como locas con sus huevos de chocolate!

  11. 11 noviembre 2011, 9:39 am - María José.

    Está muy feo decir tacos pero no sabes cuanto me apetece decir uno.Lo más suave que se me ocurre es ….¡ Eres la leche !
    Me ha encantado.Sabes que lo haré.
    Un besuco,
    María José.

    Responder a este comentario
  12. 11 noviembre 2011, 9:51 am - Yolanda

    Qué original lo de hornearlo en los huevos! Además quedan preciosos :D
    Un beso!

    Responder a este comentario
  13. 11 noviembre 2011, 10:10 am - Miss Migas

    ¡Qué chulada lo de la cáscara de huevo! Un pasote… además la pinta es magnífica.
    Besos

    Responder a este comentario
  14. 11 noviembre 2011, 10:14 am - Lorena

    Alucinantes! te han quedo geniales, las gallinas que los han puesto eran morenas???? =)
    BESITOs y que tengas un bonito fin de semana

    Responder a este comentario
  15. 11 noviembre 2011, 10:15 am - María

    Sandeea, simplemente impresionante, me he quedado sin palabras, lo primero que pensé fue como pudo meter el brownie en el huevo sin que se rompa, pero al ver que se había horneado ahí…..bueno….todavía estoy alucinando.
    Un besazo

    Responder a este comentario
  16. 11 noviembre 2011, 10:16 am - Miriam/El invitado de invierno

    Buah, increíble, como siempre, de dónde sacas estas ideas?? XD

    Responder a este comentario
  17. 11 noviembre 2011, 10:24 am - Silvia Icart

    De ti me puedo esperar 1000 cosas, de ti esperaba un brownie diferente, pero esto???? es una caña!!! lleva tu firma y me encanta, me llevo la idea!!! sigue así..no cambies. Besotes!!!

    Responder a este comentario
  18. 11 noviembre 2011, 10:24 am - jimena

    Sandra una maravilla!!! Como dice Miriamde donde sacas esas ideas!!! Me encantaron las fotos, el blanco impecable!!
    Besotes

    Responder a este comentario
  19. 11 noviembre 2011, 10:28 am - maria j garcia de victoria

    espectacularmente alucinante. eatas hecha una artista. sin duda el browny mas original de cuanatos se han publicado. a ver quien te tose ahoraaa..

    Responder a este comentario
  20. 11 noviembre 2011, 10:28 am - Paquita

    Que creatividad !!! me ha encantado esta receta y las fotos muy bonitas.
    Saludos.

    Responder a este comentario
  21. 11 noviembre 2011, 10:36 am - Virginia

    Pero que idea tan sorprendente!!! Solo de leerla me que quedado pasmada a si que imagino la cara que comprá la gente cuando a la hora del postre se le ponga un huevo.

    ¡Eres la caña!!!

    Responder a este comentario
  22. 11 noviembre 2011, 10:43 am - Catieu

    Esto lo preramos seguro!!!! Cuando lo vea Annie va a alucinar, como yo. Me encanta!!! Me he quedado con la boca abierta!!
    Besitos y buen fin guapa

    Responder a este comentario
  23. 11 noviembre 2011, 10:44 am - Sofía Rodríguez

    Guapa, te has superado. Como pueda estas Navidades 1 docena de huevos de regalo a casa de suegra llegan seguro… Q cara va a poner!!!!

    Responder a este comentario
  24. 11 noviembre 2011, 10:45 am - María

    Increíble pero cierto. ¿Qué no te sale bien? Así dejarás de darnos envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Responder a este comentario
  25. 11 noviembre 2011, 10:46 am - Ricardo Ojalvo

    Cada día te superas… Eres la Adrià de los dulces y de la felicidad :) ¡Enhorabuena!

    Responder a este comentario
  26. 11 noviembre 2011, 10:48 am - Neus

    Que traviesa que eres… bueno yo por si algun dia coincidimos, te ofrecere bombones sin envoltorio…jajaja

    Tu brownie es esPECTACUlar… nunca he visto nada igual….

    Feliz fin de semana
    Besos

    Responder a este comentario
  27. 11 noviembre 2011, 11:02 am - Vanina

    Hola! Una maravilla de brownies, unas fotos preciosas y una de mis recetas favoritas, me la guardo porque la hago. Hace tiempo que tu blog aparece entre los favoritos de mis conocidos y hoy lo descubrrí. Recien me estoy incorporrando a este mundo. Un beso enorme y felicitaciones

    Responder a este comentario
  28. 11 noviembre 2011, 11:07 am - Irene

    Ohh pero que cosa mas bonita! me imagino en pascua cuando mi madre nos escondía huevos de choco por el jardín y si fueran de brownie..uff que locura!!

    Responder a este comentario
  29. 11 noviembre 2011, 11:08 am - Nieves

    Una pasada…Sin palabras. ¡Cómo sabía yo que tu brownie iba a ser “especial”! Si es que nunca nos defraudas…

    Responder a este comentario
  30. 11 noviembre 2011, 11:31 am - Loly

    Sencillamente ¡eres la bomba Sandra! El brownie tiene una pinta espectacular.

    Responder a este comentario
  31. 11 noviembre 2011, 11:34 am - Verónica

    Jajajaja, me duele la tripa de tanto reir jajaja, eres buenísma, me ha encantado lo de la Preysler jajaja me lo estoy imaginando!!!

    Responder a este comentario
  32. 11 noviembre 2011, 11:35 am - Silvia

    Yo ya sabía que me iba a quedar boquiabierta y estupefacta viendo tu recetón. Pero me has sorprendido más de lo que esperaba y mira que era mucho.
    Una receta genial, y creo que me quedo corta. Presentación, indescriptiblemente ingeniosa, divertida y original.
    Como siempre, de sobresaliente.

    Muaks.

    Responder a este comentario
  33. 11 noviembre 2011, 11:36 am - María Villar Saborido

    Insisto pide la nacionalidad italiana … Si enseñas tu blog te la dan por Maga =P
    Tu humilde fan Pili

    Responder a este comentario
  34. 11 noviembre 2011, 11:43 am - misgalletasyotrascosas

    Me encanta!!! La que se ha quedado alucinada viendo los brownies soy yo…

    Besiños

    Responder a este comentario
  35. 11 noviembre 2011, 11:43 am - Rosaleda

    ERES TREMENDA.
    Cada día me gusta venir a leerte.

    Estupenda propuesta.

    Besos y buen finde.

    Responder a este comentario
  36. 11 noviembre 2011, 11:47 am - Patrix

    Otra super idea de las tuyas !
    me ha parecido sencillamente GENIAL, y tu siempre le das un toque muy especial.
    Esto me lo guardo y lo pruebo la proxima vez que tenga invitados en casa eh ??

    besos!!
    Patrix

    Responder a este comentario
  37. 11 noviembre 2011, 11:58 am - Marisabel

    Tu eres china?… Esto es un trabajo de chinos solamente…menuda paciencia, ahora bien ha de quedar espectacular y sorprendente, ver un huevo, abrirlo y ver un brownie dentro.
    Felicidades.

    Responder a este comentario
  38. 11 noviembre 2011, 12:00 pm - Dalia

    Sencillamente GENIAL!!!
    Te he descubierto hace poco y estoy maravillada con las recetas que publicas, pero sobre todo por la creatividad en las presentaciones y por las fotos tan fantásticas que haces!!!
    Enhorabuena!

    Responder a este comentario
  39. 11 noviembre 2011, 12:15 pm - cocinarycompartir

    Jo chica, eres la caña. Tus hijos tienen que estar encantados contigo. Aunque no hayas sido la primera en pensarlo a mí no se me habría ocurrido nunca. Un saludo. Esperanza

    Responder a este comentario
  40. 11 noviembre 2011, 12:24 pm - lamarymorena

    Guau, son impresionantes tus brownies, me ha encantado. Creo que soy incapaz de hacerlos pero se intentará.

    Un besito

    Responder a este comentario
  41. 11 noviembre 2011, 12:32 pm - Anita Cocinitas

    Mi pinche no se cree que el brownie venga dentro del huevo :) ¿Dónde se crían esas gallinas? Jajaja… si, si tu manda un huevito que te guardo un cachito del mío!! Besos guapa!

    Responder a este comentario
  42. 11 noviembre 2011, 12:43 pm - Santiago_

    ¡¡Una preciosidad!! Se lo enseñaré a Olga para que vaya cogiendo ideas :-)
    Un beso

    Responder a este comentario
  43. 11 noviembre 2011, 1:34 pm - Carmen

    La verdad es que son chulísimos!! me encanta la foto! muy original!

    Besos

    Responder a este comentario
  44. 11 noviembre 2011, 1:40 pm - FAMALAP

    FANTÁSTICO!!! me ha encantado la idea y te ha quedado ESPECTACULAR!!

    Gracias por la versión sin gluten

    Saludiños (AH!! a ver si ésta tarde tengo tiempo y publico mi brownie, sin gluten, claro!)

    Responder a este comentario
  45. 11 noviembre 2011, 1:48 pm - delokos

    ¡Impresionante! Me he quedado maravillado :-D

    Enhorabuena por la receta!!!!

    Responder a este comentario
  46. 11 noviembre 2011, 1:51 pm - Carmela

    Impresionante, cómo se puede tener tanta imaginación? En cada publicación me dejas con la boca abierta.

    Besos!

    Responder a este comentario
  47. 11 noviembre 2011, 1:53 pm - Sart

    Son geniales!!!!! muy, muy originales.
    Bicos

    Responder a este comentario
  48. 11 noviembre 2011, 1:54 pm - Manuel Bustabad

    Estoy leyendo los comentarios y lo cierto es que está todo dicho. Todo cierto. Enhorabuena.

    El próximo reto tendrá que ser el #díadelosgarbanzos, para que tengas algo de desventaja :-D

    Un abrazo

    Manuel Bustabad

    Responder a este comentario
  49. 11 noviembre 2011, 2:42 pm - Anónimo

    Pero.. pero… Ay sin palabras me he quedado… eres un hacha!!! Me parece impactante esta receta
    Un beso

    Responder a este comentario
  50. 11 noviembre 2011, 3:50 pm - cakelarre

    jops..ya lo conocia pero hija a ti te queda todo tan guay como si lo hubieras invetado tu por dios….a tus pies rendida…y justo antes de ver tu post habia descubierto este aparatito (que ya con tu articulo elevo a la maxima expresion) para las que no quieran pinchar huevos…http://thebabycakesshop.com/media/catalog/product/cache/1/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/c/a/cakepop_open.jpg

    Responder a este comentario
  51. 11 noviembre 2011, 3:57 pm - joaquina

    Esto si es rizar el rizo!!!! y poner los huevos encima de la mesa, para comérselo. Una genialidad!!! Besos..

    Responder a este comentario
  52. 11 noviembre 2011, 3:59 pm - Tuonela

    Qué bonitos! Aquí en Finlandia preparan así unos huevos de pascua que están buenísimos y cuando rompes la cáscara… sorpresa! En lugar de ser chocolate hueco con juguetito es un huevo macizo de un chocolate que está mortal de bueno… Ahora ya sé cómo hacerlos :D

    Responder a este comentario
  53. 11 noviembre 2011, 4:01 pm - Lara

    El día de los brownies es uno de los mejores días! Nunca había visto brownies en cascaras de huevos! Me encanto la idea que ademas de verse muy original parece riquisima!

    Responder a este comentario
  54. 11 noviembre 2011, 4:34 pm - Carmen Sánchez-Almadén

    Qué maravilla…me da hasta vergüenza presentar los míos…espectaculares y vaya paciencia que has tenido..
    Gracias por compartirles..

    Besos

    Responder a este comentario
  55. 11 noviembre 2011, 4:38 pm - marcelina

    olee! que arte, y que bien escribes, me gusta mucho la intro que haces al presentar tu gran pastel!!!!

    Responder a este comentario
  56. 11 noviembre 2011, 4:39 pm - Maria Jose-Dit i fet

    Espectacular!! me ha encantado tu “browniebroma” :)) un beso

    Responder a este comentario
  57. 11 noviembre 2011, 4:59 pm - Ana. Sweet 180

    Brutales!!! Me flipan…

    Responder a este comentario
  58. 11 noviembre 2011, 5:24 pm - zer0gluten

    Eres una crack total!!!!
    Me encanta la idea, me encanta la foto y me encanta que hayas contemplado una versión sin gluten.
    A mis peques cuando hago brownie y helado de vainilla se les vuelven hasta los ojos!!!
    Besos.

    Responder a este comentario
  59. 11 noviembre 2011, 5:29 pm - Patricor

    No puedo decirte más que eres la pera limoneraaaaaaa

    Responder a este comentario
  60. 11 noviembre 2011, 5:46 pm - La cocina de nicolas

    Felicidades por la receta, la presentación y las fotos, son toda una pasada, ¡Increibles!

    Responder a este comentario
  61. 11 noviembre 2011, 6:27 pm - Ostras Sorlut

    Muy buena receta. Ahora que comienza a hacer peor tiempo la verdad es que se agradecen recetas para hacer una tarde tranquilamente en casa. ¡Todo tiene muy buena pinta! Gracias

    Responder a este comentario
  62. 11 noviembre 2011, 8:28 pm - margot

    Ohhhhhhhhhhhhh!!!
    Has superado al original.
    Que fotos y que contrate hace el negro con el blanco.
    Genial guapa.
    Eres un Crak!!!

    Responder a este comentario
  63. 11 noviembre 2011, 9:34 pm - dulce

    me has dejado sin palabras, que ricos, besos

    Responder a este comentario
  64. 11 noviembre 2011, 9:42 pm - Labidú

    Me quedé de piedra!!! Qué bonitos quedan!!! Y lo de pintar los huevos para adorno de Navidad y encontrar la sorpresa dentro me parece GENIAL. Besinos.

    Responder a este comentario
  65. 11 noviembre 2011, 10:39 pm - Chelo.- Cogollos de agua

    Que pasada!, tengo que hacerlos solo por las las caras que tiene que poner la gente, claro que si ves la mia flipas!, jajaja. Me voy encantada.
    Un beso y buen finde

    Responder a este comentario
  66. 11 noviembre 2011, 11:00 pm - Maite

    Bueno, como ya dije: eres la leche. Por la imaginación, por lo que te lo curras, por lo bien que te queda todo…¿te he dicho ya que te odio a muerte? Jajaja
    La verdad es que, como alguien ya ha dicho, esto es de esas cosas en las que se ve tu sello!
    Además, esos cuadraditos, tienen una pinta de estar increíbles.

    Responder a este comentario
  67. 11 noviembre 2011, 11:22 pm - Olga

    In-presionante. Me ha encantado la originalidad de esta receta… bueno, me gustan todas las que haces, pero esta creo que la voy a preparar y ¡a ver qué cara ponen!
    Por favor, no dejes de sorprendernos!!!

    Responder a este comentario
  68. 12 noviembre 2011, 12:11 am - miquel

    me has dejado de piedra,desde luego es una fantastica idea,felicidades
    buen finde

    Responder a este comentario
  69. 12 noviembre 2011, 1:03 am - Beatriz

    Ma has conqiuistado, como Isabel Preysler con tus Ferrero.Primero, los brownies son mi postre preferido y segundo parecen super esponjosos¡¡¡ Enhorabuena por tu aportacion a este dia tan dulce¡¡ Besos¡¡¡

    Responder a este comentario
  70. 12 noviembre 2011, 1:14 am - MªJosé - MJ

    Te has superado, no me lo podía creer cuando he visto los huevos de brownie, una idea genial y aunque es verdad que está todo inventado, seguro que lo han inventado los extranjeros (jajaajaj) y alguno de nosotros lo tenemos que importar. Gracias por hacerlo, me lo copio si o si.

    Un besito

    Responder a este comentario
  71. 12 noviembre 2011, 10:38 am - Vicky Ortiz

    Mira que tienes buenas ideas. Y me gusta cómo cuentas las cosas.
    Es divertido leerte.
    Me imagino la cara de los invitdos al abrir esos papelillos de caramelo sin nada, o esos huevos rellenos de brownie ;)
    Bromista.
    Besos
    Vicky

    Responder a este comentario
  72. 12 noviembre 2011, 11:09 am - Manderley

    Genial! Y que paciencia hija mía rellenando huevos!! Manda huevos como diría el Trillo, jajajaj.
    Te ha quedado de lujo.

    Besotes

    Responder a este comentario
  73. 12 noviembre 2011, 1:16 pm - Pintxo

    MADRE MIA!! Ayer no pude comentarte, pero tus webrownies son la leche!!!

    Responder a este comentario
    • 12 noviembre 2011, 5:46 pm - Conchi

      Llevo horas viendo posts con montones de recetas de brownie pero el tuyo, sin duda alguna, es el que tiene la presentación más bonita y original. Te superas día a día! Felicidades, un 15 sobre 10!!!

  74. 12 noviembre 2011, 5:56 pm - cocidodesopa

    Pues a mi hazme tantas inocentadas como éstas de preparar brownie en los huevos cuando quieras. No esperes hasta el 28 de diciembre, eh, no es necesario. Je je je.

    ¡Feliz finde!

    Responder a este comentario
  75. 12 noviembre 2011, 9:39 pm - Tarambana

    Hola! Es curioso que haya encontrado tu blog a través de una página americana (The Daily What) en la que recomiendan tu receta de brownies disfrazados de huevos.

    Desde luego tiene una pinta excelente. También he estado echando un vistazo a las otras recetas del blog, y todas parecen deliciosas, tanto por los ingredientes y elaboración, como por la presentación tan cuidada que les pones. Tendré que aprender a cocinar en breve, quiero hacer estas maravillas.

    Responder a este comentario
  76. 13 noviembre 2011, 4:03 pm - fresa&pimienta

    Pero que idea tan original, me flipa!!!! un beso

    Responder a este comentario
  77. 13 noviembre 2011, 7:09 pm - Liz

    This is the most fabulous presentation for brownies I’ve ever seen! Thanks for the detailed instructions!

    Responder a este comentario
  78. 13 noviembre 2011, 9:39 pm - Isabel

    Siempre busco algo distinto en tu blog y esta vez me has dejado….flipando en colores.
    ¡¡¡¡Que pasada, me encantan!!!!
    Un abrazo,

    Responder a este comentario
  79. 13 noviembre 2011, 11:50 pm - Zaida

    ¡¡¡Qué chulos!!! Es la broma más dulce y deliciosa he visto. Me encanta la idea Sandra :-)

    Besitos

    Responder a este comentario
  80. 14 noviembre 2011, 2:32 am - Phuoc'n Delicious

    This is so cool! Thanks for the idea, I’m so going to try it soon :)

    Responder a este comentario
  81. 14 noviembre 2011, 1:50 pm - La Vaca Argentina

    ¡Qué bonitas las fotos! originales, sin duda. Te dejamos nuestra aportación al día del Brownie…esperamos poder llegar a hacer fotos tan bonitas como las tuyas:-)

    http://www.lavacaargentina.net/blog/el-dia-del-brownie/1

    Responder a este comentario
  82. 14 noviembre 2011, 6:10 pm - Recetasdemama

    Eres increíble. Este brownie es fantástico¡¡ Enhorabuena

    Responder a este comentario
  83. 15 noviembre 2011, 12:00 pm - Paula

    SandeeA, me has dejado alucinada con esta presentación del brownie, es espectacular!!! sin palabras, me encanta!!!

    Salu2, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
    http://galletilandia.cultura-libre.net

    Responder a este comentario
  84. 15 noviembre 2011, 5:15 pm - Alejandra

    Estoy flipando…a ver, que yo me entere…has hecho un brownie dentro de una cáscara de huevo¡¡¡ lo tuyo es arte y lo demás tonteria, lo dicho, FLI-PAN-DO¡

    Ahh, y otra cosita, cuando vayas donde la Presley avísame, pq yo no me quiero perder la cara que se le va a quedar cuando el invitado coja un Ferrero-rocher falso,jajajaja

    Responder a este comentario
  85. 15 noviembre 2011, 7:09 pm - N00b

    ¿Se puede usar harina de arroz?

    O de cualquier cosa que no sea trigo.

    Responder a este comentario
  86. 15 noviembre 2011, 8:35 pm - monica

    En dos palabras, IMPRE SIONANTE!!
    Creí que ya lo había visto todo, madreeeee.

    Responder a este comentario
  87. 15 noviembre 2011, 9:32 pm - kris

    Cada día mejor el blog, y con esta receta super original, te quedo genial!!! Felicitaciones

    Responder a este comentario
  88. 16 noviembre 2011, 12:15 am - Sofyleon

    Impresionante. ¡Qué chulada! :)

    Responder a este comentario
  89. 16 noviembre 2011, 9:49 am - ivana

    que maravilla!! felicidades por salir en tanta web americana, desde luego que te lo mereces! bravooo!
    besitos

    Responder a este comentario
  90. 16 noviembre 2011, 10:22 pm - Garnie P. Bethea

    This is the cutest recipe I have ever seen. I plan on trying it for the Christmas holidays. May even try it with cake batter.

    Responder a este comentario
  91. 16 noviembre 2011, 11:00 pm - Ana

    Chulísimos…te sigue gustando encerrar cosas, jejeej, menuda sorpresa se tienen que dar los comensales cuando se coloque la huevera encima de la mesa para los postres, jejej

    Un besito!!

    Responder a este comentario
  92. 17 noviembre 2011, 9:31 am - Morguix

    Niña, me dejas con la boca abierta. ¡Qué imaginación tienes!…
    Y las fotos, perfectas.
    Yo quiero una huevera de éstas, jejeje.
    Besotes.

    Responder a este comentario
  93. 17 noviembre 2011, 1:32 pm - Liz

    Thank you SO much for honoring me with a link on your post! This is truly one of the most fabulous baking ideas I’ve ever seen :)

    Responder a este comentario
  94. 17 noviembre 2011, 4:34 pm - cristina

    No te puedo creer!!! Lo voy a hacer para el dia de los inocentes. Siempre les pongo algo a mis hijos en su almuerzo y sus amigos se mueren de la risa. Un ano les puse comida de madera de la cocina de jueguete de su hermanita. El ano pasado les puse jarritas de comida de bebe. ja! ja! El ano proximo va a ser el mejor!!! Totalmente genial! Gracias por compartir!

    Responder a este comentario
  95. 17 noviembre 2011, 11:51 pm - SandeeA

    Gracias a todos por vuestros comentarios! Ha sido increíble la repercusión de este post, gracias gracias gracias! por vuestro apoyo, y vuestros mensajes. GRACIAS!!! :)

    Thank you for your comments!Unfortunately I cannot answer them all, but should you have any queries regarding the recipe, I will answer ASAP. Thank you :)

    Responder a este comentario
    • 27 agosto 2013, 4:12 pm - Yolanda

      Te queria hacer una pregunta me puedes decir q haces con los huevos o cuanto tiempo puede estar en el frigorifico.

  96. 18 noviembre 2011, 12:24 pm - Cantinerita

    Alucinada estoy!!!!!!!! No sé por qué pero esta receta se me había pasado hasta que hoy he visto el top 10 que te ha hecho El Comidista. Enhorabuena!!!
    Im-prezionante que diría el Jesulín.

    Responder a este comentario
  97. 18 noviembre 2011, 1:09 pm - KFB

    Wow! I saw the article about you in El Comidista and went directly to your site to see how you make brownie eggs. Absolutely groovy!! You are so original, creative, talented, funny…! Congratulations on your very merited international recognition!!!! I look forward to making (trying, at least) some of your creations. Best of luck to you!!!!

    Responder a este comentario
  98. 19 noviembre 2011, 1:33 am - Antonio Moreno

    Nada más verlo me he puesto y… no tenía mantequilla!!! Adiós al brownie… qué podía hacer? Con qué rellenar un huevo? Nada más obvio que la respuesta de mi mujer que me escuchaba de lejos: De flan de huevo. Así lo hice. Y funciona!! vaya si funciona… una flanera perfecta.

    Responder a este comentario
  99. 19 noviembre 2011, 2:37 am - Thesa

    Me encanta tu truco de los brownies en las cascaras de huevo. Yo recopilo trucos y recetas que puedo y no se cocinas pero me alucina lo facil que explicas como se realizan y tu creatibidad y entusiasmo. Sigue así siempre.

    Responder a este comentario
    • 19 noviembre 2011, 2:40 am - Thesa

      creatividad creatividad creatividad perdón

  100. 19 noviembre 2011, 9:16 am - nipponnin

    What a adorable brownie! I love to make them for my grand children. Thank you so much for sharing.

    Responder a este comentario
  101. 20 noviembre 2011, 2:51 pm - BELASABELA

    Adoro el brownie y te acabo de descubrir! Me encanta lu blog!!
    bss
    http://www.belasabela.com

    Responder a este comentario
  102. 20 noviembre 2011, 7:46 pm - Ignacio

    Hola buenas tardes,

    Hemos hecho este mediodía la receta “de los güevos”, mi mujer y yo, a dos manos, y nos han quedado muy bien, muchísimas gracias.

    Nos hemos permitido una ligera variación: picar unas nueces con el “minipilis” e introducir unos trocitos en cada huevo. (las nueces, de esas que compras peladas)

    Muchas felicidades por tu blog !!

    Un cordial saludo

    Responder a este comentario
  103. 21 noviembre 2011, 5:59 am - zeta

    Buenos días,
    desde que ví lo de los huevo caí enamorada !!! pues lo hice el sábado y me han superencantado, los rellené de brownie de jengibre, qué rico, chocolate blanco, jengibre picantito, canela, nuez moscada…. Los presenté en la huevera y con papel seda de colorines y triunfé, vale la pena lo distraído de la receta. Muchas gracias !! la próxima semana pruebo hacer el brazo de gitano de clase alta, con brocados de color por fuera y ya os cuento. Besos zeta http://cursosdecocina2011.blogspot.com

    Responder a este comentario
  104. 22 noviembre 2011, 12:08 am - Anónimo

    tampoco es pa tanto, esta ya todo inventado, el huevo y el brownie

    Responder a este comentario
  105. 22 noviembre 2011, 12:10 am - Anónimo

    Es broma lo que puse antes, es que yo una vez lo hice con un melón, saludos a todos, es genial.

    Responder a este comentario
  106. 25 noviembre 2011, 12:39 am - natalia

    Buenas tardes,
    hice los brownies en cáscara de huevo y son espectaculares !!! Yo usé la receta de brownies de jengibre, llevaba rodando por la nevera unos días y eso del toque picantito me apetecía. Muy bonito y rico. A mis sobris les encantó. Gracias. Natalia

    Responder a este comentario
  107. 26 noviembre 2011, 11:29 pm - María

    Vaya chulada Sandra!!! Nos dejas aulucinadas ehh!! eres una fenomena!! besitos

    Responder a este comentario
  108. 6 diciembre 2011, 10:04 pm - Vicki

    Hola, hace pocos días que he descubierto los blogs de cocina y estoy encantada con el tuyo. Este fin de semana he preparado los “güebrownies” para regalar, y la cara que han puesto ha sido espectacular (ademàs han quedado buenísimos, aunque me olvidé el cacao)

    Responder a este comentario
  109. 10 diciembre 2011, 9:35 am - Carmen

    Al ver en enlace de tu blog en mundorecetas no he podido resistirme a dejarte un comentario a ti tambien.
    ¡Me has dejao muerrrta! jeje
    También me ha sorprendido la receta adaptada al mundo sin gluten, yo no la hago así, será cuestión de probar esta receta.

    Responder a este comentario
  110. 10 diciembre 2011, 10:02 am - cakelarre

    te dejo la primicia de la foto, la culpa la tienes tu, te tuneo un poco si no te importa y lo añado para navidad, en cuanto tenga publicado el post te aviso
    http://l.yimg.com/g/images/spaceout.gif

    Responder a este comentario
  111. 10 diciembre 2011, 11:46 am - Der Point.

    Absolutely awesome and creative idea!

    Der Point.

    Responder a este comentario
  112. 10 diciembre 2011, 12:57 pm - NuriaVG

    ¡¡Ya los hice!! sólo hice 4 huevos, por miedo a estropear una masa tan deliciosa ¡ñam! y aún no los he abierto, pero me temo que no son como los de tus fotos. Estando en el horno, enseguida empezaron a verter masa como un volcán y eso que tuve el cuidado de llenarlo sólo los 2/3, pero me temo que tendrá que ser 1/2 de la cáscara, en fin, que esta noche los comeremos y a ver si quedó algo dentro. La masa que se salió me la comí toda mientras los limpiaba y estaba de rechupete, así que esta tarde haré el resto de la masa que reservé para hacerla en un molde y cortarla en cuadraditos o circulitos, no sé, pero deliciosa segura que estará. Prometo fotos en breve del desastre ;P

    Responder a este comentario
  113. 15 diciembre 2011, 6:02 pm - Lorena

    Ya he preparado los míos!!! que sufrimiento con la manga pastelera, se me ha quedado la mano tonta!!!
    Me han quedado riquísimos, mi hijo los lleva al cole para un amigo invisible. Gracias!!

    Responder a este comentario
  114. 30 diciembre 2011, 9:57 am - Superkitina

    Pero que maravilla mas maravillosa! jamas se me hubiera ocurrido y queda genial!

    Responder a este comentario
  115. 2 enero 2012, 4:22 pm - Susanita Little

    No me extraña que sea tu entrada más popular. Que sorprendente!!!!!!!1
    Me encanta! :D

    Responder a este comentario
  116. 7 enero 2012, 4:19 am - martapoma

    Hola chic@s!

    Se que seguro habran hecho esta pregunta antes, pero soy nueva en esto y por si acaso alguien me puede ayudar…

    Yo tambien preparo un brownie con una receta de un amigo muy parecida a la de aqui, de gusto siempre sale tremendo (o al menos eso dice la gente!)pero tengo la pega que siempre me sale un brownie feucho de aspecto.

    He intentado las recomendaciones de todo el mundo: no abrir le horno mientras se hornea el brownie, dejar enfriar el brownie dentro del horno (puerta cerrada, abierta, a medio abrir…), enfriar el brownie fuera del horno (en la encimera, en el balcon…), cocinarlo en los distintos niveles del horno (rieles de la bandeja de abajo, medio, alto…) PERO SIEMPRE AL ENFRIAR SE BAJA/HUNDE Y SE QUIEBRA TODA LA PARTE SUPERIOR QUEDANDO FEA!!!!!!

    Teneis alguna recomendacion? Es evidente que algo no hago bien y me gustaria mejorar la presentacion de tan rico postre!

    Gracias a todos~

    m.

    Responder a este comentario
  117. 19 enero 2012, 6:27 pm - Verónica Cake

    Que originales nunca antes había visto algo así. Felicidaes y saludos.

    Responder a este comentario
  118. 27 enero 2012, 6:17 pm - María y Migue

    Hola SandeeA!! Nos encantan tus post, somos fans desde hace tiempo, y este de los brownies nos encantó especialmente. Te referenciaremos en nuestra web. Muchas gracias! Y enhorabuena por tu trabajo! Un abrazo!

    Responder a este comentario
  119. 8 febrero 2012, 8:46 am - Chary Serrano

    Me ha asombrado esta receta, no la conocía.
    Te felicito por el segundo puesto en los premios 20blogs, pero te mereces estar la primera.

    Responder a este comentario
  120. 25 febrero 2012, 5:57 pm - Marc

    Me encantan tus recetas y me encanta tu blog. Pero lo mejor es tu inteligencia, simpatía y buen humor. Y la guinda del pastel, tu belleza y elegancia. También te hubiese dado el 1er premio. :)

    Responder a este comentario
  121. 25 marzo 2012, 8:33 pm - Helen

    Wonderful idea, so very cute.

    The prep took MUCH longer than 40 mins for me- about an hour to prep the eggs alone! But well worth the hassle
    x

    Responder a este comentario
  122. 27 marzo 2012, 9:37 pm - Ana

    Whaaaaaaaaaaat??!!!!

    Brownies baked in egg shells! Me encanta!

    Responder a este comentario
  123. 29 marzo 2012, 11:43 pm - Kristen

    Could you do this with a boxed batter?

    Responder a este comentario
  124. 1 abril 2012, 11:17 pm - red tress

    Could you dye the eggs first before baking? Thought I would try this for Easter. If eggshells could be colored, it would make for a nice surprise.

    Responder a este comentario
    • 8 abril 2012, 2:38 am - cristina

      yes you can! I just did it! :)

  125. 9 abril 2012, 8:59 am - claudia

    Hello, you follow a few months and I could not resist these cute eggs in preparation for Easter. I heartily thank you.
    http://ilgattogoloso.blogspot.it/2012/04/brownie-in-un-uovo.html
    :D

    Responder a este comentario
  126. 9 abril 2012, 10:34 am - Paloma

    Los hice ayer, mis hijas los decoraron y los repartieron entre los primos. Exito total!!!!! Gracias

    Responder a este comentario
  127. 12 abril 2012, 9:06 pm - Miss O

    This is an amazing recipe! And such a clever idea as well!! I am not waiting next year’s Easter to try it out :-)

    Responder a este comentario
  128. 10 mayo 2012, 4:40 pm - elisabetta

    Sei un genio, mi dispiace ma in spagnolo non so dirlo, feci un corso tanti anni fa, ma ce ne vorrebbe un altro. Brava e bella!

    Responder a este comentario
    • 22 septiembre 2012, 9:30 am - .

      Eres un genio, lo siento pero en español no sé decirlo, hice un curso hace muchos años, pero necesitaría otro. Buena y bonita!

  129. 28 mayo 2012, 11:14 am - Cotó de sucre

    Hola Sandra, otra vez tus propuestas nos han robado el corazón y no podemos resistir hacerlas. Estos brownies son deliciosos. Muchas gracias.

    http://cotodesucre.blogspot.com.es/2012/05/ous-farcits-de-brownie.html

    Responder a este comentario
  130. 30 mayo 2012, 9:57 am - Cris

    Me encanta este postre, es que no lo puedo evitar, me vuelve loca…

    Así que te invito a que te pases por nuestro blog, porque hemos hecho una mención al tuyo después de cocinarlo.

    Gracias por tus recetas.
    (Me mola tu blog un montón)

    Un abrazo,
    Cris

    Responder a este comentario
  131. 3 julio 2012, 8:49 pm - Irenichi

    Hola Sandra!!

    Una preguntilla (auqnue no sê si me puedes responder tû o debo contactar con tu amiga Victoria :)), la receta sin gluten supongo que sirve igual para rellenar las câscaras de huevo, no?

    Y no se sustituye la harina por otra harina especial? Es asî, tal cual, matequilla, huevos, azûcar y chocolate?

    Perdona mi ignorancia, es la primera vez que voy a preparar una receta para celîacos y me parece genial presentarla asî!!

    Gracias de antemano por tu respuesta!!

    Responder a este comentario
    • 3 julio 2012, 10:15 pm - SandeeA

      Hola Irenichi,

      La receta de Victoria no lleva harina… si quieres preparar la receta que hice yo con harina especial sin gluten, probablemente tengas que adaptar las cantidades, sé que no todas las harinas sin gluten funcionan igual, depende de las marcas… Y no sé decirte con certeza si te quedarán bien dentro de la cáscara de huevo… he visto gente que hacía flanes, y gelatinas, pero muchas veces no desmoldan, sino que lo sirven dentro de la cáscara. Así que no sé si te he ayudado mucho ;)

  132. 5 julio 2012, 11:37 pm - mirth leal

    Hola, como estas, me super encanto tu receta, me encantan los pasteles, y esta esta super divertida, que tal ir haciendo combinaciones de colores para esta temporada navidena, cualquiera aca en Mexico se sorprendera, por esta deliciosa idea.

    saludos y bendiciones

    Responder a este comentario
  133. 5 julio 2012, 11:39 pm - mirth leal

    O perdon olvide preguntarte y que tal si los decoramos con una duya, formando algunas caritas, woooh
    super, gracias

    Responder a este comentario
  134. 12 agosto 2012, 12:38 pm - Maitza

    ¡Genial! esto lo hago sí o sí.
    Besos…

    Responder a este comentario
  135. 22 agosto 2012, 4:48 pm - Luz Gabriela

    Hola!! recién encontré tu página y está fabulosa!! esta receta me parece de lo más loquis y padre!! jajaja ya soy tu fan en Facebook, saludos desde México! soy de la página de @Los cupcakes de Luz

    Responder a este comentario
  136. 4 septiembre 2012, 10:15 am - celeste

    Esto lo hare y ya te mandare fotos!!! eres simplemente genial!!!!!

    Responder a este comentario
  137. 11 septiembre 2012, 3:05 am - maria

    awww sandaee estoy en proceso de horneado de los brownie los hice en moldes rectangulaes a 350 F° por 30 minutos o un poco mas y creo q salieron algo crudos :S pero muy ricos..

    Responder a este comentario
  138. 14 septiembre 2012, 8:39 am - melisa

    estoy preparando esta receta ahora mismo solo que normalitos los brownies no en huevos. Gracias por la receta.

    Responder a este comentario
  139. 22 septiembre 2012, 9:34 am - ChicaWhoopie

    De gran efecto visual! un éxito asegurado.

    Responder a este comentario
  140. 29 octubre 2012, 8:53 pm - Cruz

    No se qué me gusta más, si la receta o la guasa que le pones . Por cierto (creía que yo no tenia cabeza de ajo), pero ¿porque las cascaras de los huevos se ponen en agua salada? Espero tu respuesta. De todas formas, me ha encantado la receta.

    Responder a este comentario
  141. 25 noviembre 2012, 5:41 pm - May

    Vale, tu dices que puede parecer obvio, pero yo también necesité la aclaración del apartado 5 de rellenar los huevos con agua =S

    Responder a este comentario
  142. 7 diciembre 2012, 8:37 am - Susan

    Great, but is it very hard?

    Responder a este comentario
  143. 16 diciembre 2012, 9:00 pm - Daniela

    Que sepas que a mis compañeras de piso y a mi nos ha encantado la idea de los huevos, pero el de las servilletas… jajajaja nunca se nos habría ocurrido! Pensamos hacerlo en la cafetería de la facultad jeje.

    Responder a este comentario
  144. 26 diciembre 2012, 12:25 am - gus

    Muy bueno…….gracias por compartir tu idea. Se lo hice a mi novia para su aniversario, fue su pastel! jaja tendrías que haber visto su cara cuando lleve a la mesa la caja de huevos con las velas encima…no entendía nada, abrió la caja, vio los huevos y seguia mirandome cómo “vale ya” es más, tomó uno, lo tenía en la mano y seguia sin darse cuenta, y terminó de flipar cuando yo tome uno y dije…habrá que comer el pastel, y comencé a romper el huevo en la mesa!! buenisimo!

    Responder a este comentario
  145. 9 enero 2013, 6:18 pm - mart a.

    He empezado a las 4 y termino ahora…
    Creo que ha sido una de las experiencias más demoledoras de mi vida el proceso rellenado..
    Todo porque me creí la lista del barrio y lo hice con chocolate con almendras…
    El tapón ha sido especaptacular en todos los cachibaches que lo he intentado…
    Al final digamos que el mejor resultado ha sido el relleno tradicional…a dedo que se llama.
    :)
    Y aunque han salido con una pinta tirando a Ponencia de la Escatología, al limpiarlos han quedado estupendos…
    El resultado mañana, cuando los abra para hacerlos fotos con la luz del día…ya te contaré…

    Responder a este comentario
  146. 9 enero 2013, 6:23 pm - mart a.

    Por cierto…una vez por Noviembre un colega me adelantó de malas maneras haciéndome gestos…
    Al poco tiempo por la ventana de mi trabajo vi que aparcaba enfrente…
    Al regresar tenía una carta firmada por Papá Noel en el parabrisas recordándole la importancia de ser bueno y menos macarra para poder recibir regalos…

    Hay en la vida momentos espia que son sublimes…

    Responder a este comentario
  147. 6 febrero 2013, 8:47 pm - isabel Darna

    Hace un tiempo te escribi porque había versionado tu receta de los huevos rellenos de brownie. Estos días estoy confeccionando mi nuevo blog y solo quería comunicarte que la versión la había publicado en el y otra receta la del cesto de masa brisa. Mil gracias. Me encanta seguirte , tienes recetas increibles y preciosas. Un saludo.
    No se si he hecho bien en publicartelo aqui o no , pero te quería avisar.

    Responder a este comentario
  148. 7 marzo 2013, 11:01 pm - ChubbyChineseGirl

    Q divino!!! esto esta buenisimo! lo tengo q compartir !

    Responder a este comentario
  149. 17 marzo 2013, 8:55 pm - Ana

    me encantaria hacerlos cuanto duran una vez hechos ?? graciass

    Responder a este comentario
  150. 26 marzo 2013, 9:52 am - Petra

    We featured your coll recipe on http://eastokeurope.com/easter-eggs-how-and-why/

    Responder a este comentario
  151. 29 marzo 2013, 2:06 pm - Cynthia Ferreira

    Sandeea, estoy encantada con tu pagina, como loca intentando hacer todo, aqui desde Brasil la gente esta flipando! Ahora mismo estoy por los brownies en las cascaras, alguna idea de que hacer con tantos huevos? Ya hemos desayunado revueltos y comido tortilla, pero aun queda “un huevo”…

    Responder a este comentario
  152. 6 abril 2013, 10:57 am - Alberto

    …Manda huevos!!! (nunca mejor dicho) Increíble, la de cosas que se pueden hacer con los huevos y sus cáscaras, y que yo sólo sepa hacer un mísero huevo revuelto… xD Enhorabuena :)

    Responder a este comentario
  153. 29 abril 2013, 3:33 pm - Sara

    Me encanta esta receta, pero he visto dos recetas mas tuyas de como decorar un hueco (uno con una servilleta y otro con colorante) podría decorar estos huevos como dicen tus otras recetas.

    Responder a este comentario
  154. 8 agosto 2013, 7:58 pm - Pablo Miñambres

    Me encanta enorabuena

    Responder a este comentario
  155. 9 agosto 2013, 5:58 pm - olsenybnw.busythumbs.com

    Like many popular products, Huggies bed bath beyond promo code are
    generally pretty easy to find, you just need to know where to look.
    Just look at the drivers’ interest. The company’s flagship product is the baking mix from Bisquick whichrevolutionized
    home baking when it was launched in the world market is Turbotax software.

    Here is my weblog: bed bath and beyond coupons :: olsenybnw.busythumbs.com :
    :

    Responder a este comentario
  156. 27 agosto 2013, 4:13 pm - Yolanda

    Te queria hacer una pregunta me puedes decir q haces con los huevos o cuanto tiempo puede estar en el frigorifico.

    Responder a este comentario
  157. 12 febrero 2014, 10:02 pm - Bob

    Hola hola! Aquí un seguidor. Vamos con unas dudas, igual seria útil ponerlas al final del post porque creo que son de interés general.
    Cuanto tiempo puedes reservar los huevos para prepararlos luego? Porque primero hay que hacer acopio…
    Cuanto aguantan preparados hasta ser rellenados?
    Mi masa no creció prácticamente nada, supongo que debí darle más caña con la varilla?
    Cuanto aguantan en la nevera?

    Graciasss y enhorabuena!

    Responder a este comentario
  158. 9 marzo 2014, 2:19 am - Www.Google.Com

    hi!,I love your writing so much! share we communicate more approximately your post on AOL? I require an expert in this space to resolve my problem. Maybe that’s you! Having a look forward to peer you.

    Responder a este comentario
  159. 14 abril 2014, 1:06 pm - Lidia de la O

    Buenas tardes, Sandra. Yo también he acabado sucumbiendo a estos huevos, y además los he decorado con servilletas y colorantes. Te dejo el enlace: http://atrapadaenmicocina.blogspot.com.es/2014/04/huevos-brownie-de-pascua-decorados.html
    Feliz Semana Santa.

    Responder a este comentario
  160. 16 abril 2014, 1:37 pm - sami

    muy bueno gracias

    Responder a este comentario
  161. 20 abril 2014, 1:38 pm - Ami

    Hola! estoy deseando hacer esto para el primer cumpleaños de mi niña que es la semana que viene pero busco y requetebusco y no encuentro en venta hueveras limpias (por lo que comentas en el video) ¿donde puedo conseguirlas?
    mil gracias

    Responder a este comentario
  162. 28 abril 2014, 10:10 pm - Johng398

    Great article post.Really thank you! Fantastic. eeaafbaefbge

    Responder a este comentario
  163. 19 julio 2014, 5:36 pm - alicia

    Que alucinada me has dejado con esra receta uauuu
    Un dia la tengo q hacer y poner en mi blog
    Con tu permiso claro…
    Mi marido va a flipar

    Responder a este comentario
  164. 13 diciembre 2014, 2:00 am - Val costa

    Hola tu blog y maravilloso encantaron las recetas, quiero publicar algunas recetas con su permiso, abrazos.. http://www.receitasdaval.com/

    Responder a este comentario

Trackbacks/Pingbacks

  1. [...] los comentarios 1 visto 2 alma 17 Receta de Brownie en cáscara de Huevo [...]

  2. [...] dulces, ensaladas, guarniciones, etc. Hay quienes incluso son capaces de usar la cáscara de los huevos como molde para cocer brownies, y quienes hacen arte y humor a base de huevos. Un par de huevos también puede valernos para [...]

    Con un par de huevos | Blogcocina - 11 noviembre 2011
  3. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: No hace falta que os diga que me gusta bromear. Ya os conté las bromas que les gastábamos a los porteros en la residencia universitaria. Allí también hacíamos otra travesura con los servilleteros, esos que son de plásti……

    Bitacoras.com - 11 noviembre 2011
  4. [...] Link (Google Translate) -via Tasteologie [...]

  5. [...] 13 @SABORESDCOLORES 14 @recetasdemama 15 @MaiteMontes 16 @ManuCatMan 17 @Morganacakes 18 @SandeeA 19 @Anitacocinitas 20 @espe180 21 @muminai 22 @carmelo_cocina 23 @Pastissets 24 @Roselcakes 25 [...]

  6. [...] ♥~ Brownies Cooked in an egg shell : Why this seemed like a good idea–I will never know. Five egg shells cracked during the first process, three more cracked when I tried to “pipe” in the brownie mixture. I did manage to put four brownie eggs in the oven but three cracked during the cooking process leaving me a pile of brownie crumbs and egg shells. The one surviving brownie cooked in an egg shell did not cook. However, I was more than done. [...]

  7. [...] 13 @SABORESDCOLORES 14 @recetasdemama 15 @MaiteMontes 16 @ManuCatMan 17 @Morganacakes 18 @SandeeA 19 @Anitacocinitas 20 @espe180 21 @muminai 22 @carmelo_cocina 23 @Pastissets 24 @Roselcakes [...]

  8. [...] Brownie: por fin llegó el día del brownie! (La Receta de la Felicidad) [...]

  9. [...] Comestible of the Day: Spanish mommy blogger SandeeA has come up with a neat way to bake brownies inside an egg shell. Her site is in Spanish, natch, but you’re a cosmopolitan sort of guy/gal, so I’m sure [...]

  10. [...] Comestible of the Day: Spanish mommy blogger SandeeA has come up with a neat way to bake brownies inside an egg shell. Her site is in Spanish, natch, but you’re a cosmopolitan sort of guy/gal, so I’m sure [...]

  11. [...] is possibly the greatest thing I have ever seen.  There is a Spanish language site called La Receta de la Felicidad, that gives instructions for baking brownies in empty egg shells which is just awesome in my [...]

  12. [...] Brownie en cascara de huevo? Source: http://www.larecetadelafelicidad.com [...]

  13. [...] Irish Beef Stew (Slow Cooker) Egg shell brownie I’ve Tried, But I’m Not a Wine [...]

  14. [...] Brownie en una cáscara de huevo de La receta de la [...]

  15. [...] 2. Brownie Eggs [...]

  16. [...] you love to cook and are looking for a new creative recipe for this holiday season?  Check out La Receta de la Felicidad (The Recipe of Happiness) for this amazing and delectable recipe.  Don’t worry if you [...]

  17. [...] Summary: Brownies cooked inside an egg shell from larecetadelafelicidad.com [...]

  18. [...] Check it out if you’re a Spanish speaker, good at Google translate, or just feeling generally adventurous. [...]

  19. [...] hace unos días esta receta de una blogger española está dando vueltas por Internet y me pareció tan piola que la quise reproducir. Estoy con poco tiempo así que no pude probarla yo [...]

  20. [...] there I couldn’t resist baking something a little bit special. A few days ago I spotted this post and decided I’d give these little bite sizes treats a ago – brownies baked in egg [...]

    brownie eggs - chemistryandcloth - 18 noviembre 2011
  21. [...] semana ha sido INCREÍBLE. Han hablado de la receta de los webrownies en Bon Appétit Magazine, en The Kitchn, en The Wall Street Journal, y un montón de sitios más al [...]

  22. [...] Make these eggshell brownies and you’re sure to be the talk of the holiday office party. [Receta]- A dog puppeteer charms kids and adults alike in Buenos Aires. [Video]- Move over skyscrapers, [...]

  23. [...] Bake brownies in eggshells. (via The Kitchn) [...]

  24. [...] Egg-Shell-Brownie (Geile Idee, [...]

    pINTERESTs » Ohne Musik… - 27 noviembre 2011
  25. [...] Brownie: por fin llegó el día del brownie! (La Receta de la Felicidad) [...]

  26. [...] O brownie por ser assado dentro do ovo fica muito mais fudge, cremoso. Para ver a receita clique aqui. Fica muiiiito bom!!!!! Share this:TwitterFacebookLike this:LikeBe the first to like this post. [...]

  27. [...] conocer el resto de la receta, vayan al blog: La receta de la Felicidad. Comparte esto:EmailPrintFacebook diciembre 7, 2011 | Tags: brownies, cocina, postres, recetas, [...]

  28. [...] the brownie recipe click here (the English version comes after the spanish version, so keep [...]

  29. [...] Brownie en cascara de huevo/ Egg shell brownie | La Receta de la …11 Nov 2011 … De Vanina | 11 noviembre 2011, 11:02 am. Hola! Una maravilla de brownies, unas fotos preciosas y una de mis recetas favoritas, me la guardo … [...]

    Receta brownies | Terranouva - 17 diciembre 2011
  30. [...] think this could potentially be too much work for a brownie, but you have to admire her creativity! [scroll down for [...]

  31. [...] lo que estáis pensando. Primero hice una gominola gigante en una cáscara de plátano, luego un brownie en un huevo, y ahora me ha dado por dejarme bigote! En mi defensa solo puedo decir que el bigote me favorece, y [...]

  32. [...] en: La receta de la felicidad y Cupcake [...]

  33. [...] referencia al  post que de larecetadelafelicidad, porque además de gracioso es algo diferente, una forma divertida de preparar brownies [...]

  34. [...] Enlace directo: larecetadelafelicidad [...]

  35. [...] The creative mind behind this unique treat, Sandra Mangas, a mommy blogger from Spain.  Sandra uses her own homemade brownie mix for her creation.  You can see an English translation of it at the bottom of her post.  Check out on her blog post at:  http://www.larecetadelafelicidad.com [...]

  36. [...] you love to cook and are looking for a new creative recipe for this holiday season?  Check out La Receta de la Felicidad (The Recipe of Happiness) for this amazing and delectable recipe.  Don’t worry if you [...]

  37. [...] Als er brownie uit de eieren is gelopen, verwijder dit dan zodra het nog warm is, dan gaat het makkelijker. Wil je een snelle versie van deze eieren maken, gebruik dan een pak kant en klare brownie mix waar je water aan toe moet voegen, en doe de rest op dezelfde manier als hierboven. via [...]

  38. [...] Źródło  [...]

  39. [...] Así que después de pasar meses retirando pegatinas de lugares inverosímiles, tampoco es tan raro que se me ocurriera usarlas para decorar unos huevos de Pascua. Os dejaré algunas ideas más para estas fechas en próximos posts, pero mientras os invito a visitar las recetas de Pascua de otros años, como los brownies en cáscara de huevo [...]

  40. [...] mais l’important c’est d’avoir du chocolat, je vous conseille d’ailleurs cette recette (en espagnol et anglais) qui allie les 2 derniers avec merveille (testé et [...]

  41. [...] Dubiens (Seriously, Jill Dubien is AMAZING)Cow Jumps Over The Moon: Meet The DubiensBrownie Eggs:  http://www.larecetadelafelicidad.comErnie and Bert: Kitchen Fun with My Three SonsSailing Whale: Meet The DubiensFit for a Fairy: Meet [...]

    10 Neat Kid Treats | justb. - 26 marzo 2012
  42. [...] 18. brownie nei gusci d’uovo. Tutorial e ricetta di http://www.larecetadelafelicidad.com/ [...]

  43. [...] Pour une fois une recette sans moule à gâteau, ou plutôt moule de récupération à très petit budget. crédit photo http://www.larecetadelafelicidad.com [...]

  44. [...] for this faux treat, as you may remember the Spanish food blog La Receta de la Felicidad’s egg-shaped brownies that took the food blogosphere by storm last [...]

    Just a Taste » Jell-O Eggs - 28 marzo 2012
  45. [...] Source: larecetadelafelicidad.com [...]

  46. [...] “de toda la vida” Elogio del vino – Brownie Simplemente mi cocina – Brownie La receta de la felicidad – Brownie en cáscara de huevo Pepacooks – Brownie de Chocolate con doble de nueces Comoju – Brownie con galleta Por [...]

  47. [...] Ungewohntes, Interessantes erregt immer meine Aufmerksamkeit. Vielleicht ein Grund, warum mich dieses Rezept schon lange gereizt hat. Nicht wegen des Brownie-Klassikers, sonder der Darreichungsform. [...]

  48. [...] el paso a paso para pintar los huevos…y para los originales huevos rellenos de brownie, aquí tenéis toda la receta.  La verdad es que lo pasamos bomba preparándolos es algo divertido para [...]

  49. [...] Brownie. Filled. Eggs! Need I say [...]

  50. [...] Eggs (recipe here): brownie eggs || photo [...]

  51. [...] | 2a / 2b | 3 | 4 | 5 Like this:LikeBe the first to like this post. This entry was posted in Days of The Week [...]

  52. [...] Follow the recipe here. Share this:Like this:LikeBe the first to like this post. This entry was posted in Uncategorized and tagged brownies, dessert, Easter, eggshell. Bookmark the permalink. ← Playful Pleats [...]

    Eggshell Brownies | - 4 abril 2012
  53. [...] I have yet to attempt this, but for those more ‘seasoned’ bakers of you, you can find the details here. [...]

  54. [...] brownies baked in an egg shell. Tricky tricky. Share this:EmailFacebookPrintDiggLike this:LikeBe the first to like this post. [...]

  55. [...] Veja como fazer em La Receta de la Felicidad  [...]

  56. [...] negalvojau, kad kiaušinio lukšte galima iškepti pyragą, kol neaptikau šio recepto. Idėja geniali, tad nepasinaudoti ja būtų nuodėmė. Nors autorė lukšte kepa [...]

  57. [...] 1 Brownie: por fin llegó el día del brownie! por La Receta de la Felicidad, fig. 2 Scrambled Lines and Letters Eggs por Martha Stewart, fig. 3 doodle easter eggs [...]

  58. [...] Heute haben wir im wahrsten Sinne des Wortes ein zauberhaftes Überraschungsei für euch. Hinter dieser strahlend weißen Eierschale verbirgt sich Unerwartetes: Kein Ei, weder hart noch weich gekocht, sondern ein kleines Schoko-Küchlein findet sich in dieser außergewöhnlichen Form! Nicht nur zu Ostern macht ihr damit euren Lieben eine Freude – auch zur Hochzeit wird dieses Dessert eine gelungene Überraschung und verleiht dem klassischen Hochzeitsmenü den richtigen Pfiff, besonders wenn ihr die Eier passend zu Hochzeitsfarben und Dekoration bemalt. Wie man die süßen Brownie-Eier backt, zeigt euch Sandra von La receta de la felicidad. [...]

  59. [...] 1. white brownie egg 2. place setting 3. golden [...]

  60. [...] ideia original da Sandee, recriada com ajuda da Bimby partilhar:Gostar disto:GostoBe the first to like this . Deixe um [...]

  61. [...] Egg Shell Brownies from La Receta de la Felicidad [...]

  62. [...] la recette rendez-vous sur La Receta de la Felicidad (un petit coup de traducteur Google pour la version française [...]

  63. [...] a happy Easter… and hope that all of you are enjoying your holidays…. Picture via La Receta de la Felicidad. Rate this: Share this:TwitterFacebookLike this:LikeBe the first to like this post. This entry [...]

  64. [...] http://www.larecetadelafelicidad.com/2011/11/brownie.html [...]

  65. [...] Brownie: por fin llegó el día del brownie ! Pasado ese tiempo, sacamos las cáscaras de huevo, y las dejamos secar con el agujero hacia abajo sobre papel de cocina. Con ayuda de un embudo pequeño, vertemos un poco de aceite en el interior de cada cáscara, y la giramos y movemos para que se impregne bien de aceite por dentro. [...]

    Cocina | Pearltrees - 13 abril 2012
  66. [...] яйца и дроб сърма, ами да има и нещо сладичко. Тези великденски десертчета се правят, като в предварително изпразнени (сурови [...]

  67. [...] candles – The Magic Onions // chocolates – Martha Stewart // brownies – La receta de la felicidad // fortunes – [...]

  68. [...] nuestra compañera Carmen, como nunca lo había visto me llamó mucho la atención. Posteriormente Sandra también usó el mismo recipiente para hacer brownies basándose en la genial idea de Cupcake [...]

  69. [...] food blogger Sandee, from La Receta De la Felicidad, has created these fun Egg Shell Brownies. TweetRelated posts:Sora: An Electric MotorcycleThere’s [...]

    Artistic Treats | - 9 mayo 2012
  70. [...] La Receta De la Felicidad, Share this post: Share this post with the world. [...]

  71. [...] engineer, and self taught pastry queenEgg Shell Brownies by Spanish food blogger Sandee, from La Receta De la FelicidadThis rainbow colored pancake by Lisa EdsalvLucía Rallo and Aranxa Esteve of m-inspiramade [...]

  72. [...] blogger de comida española Sandee, desde La Receta De la Felicidad, ha creado estos divertidos huevos Brownies [...]

  73. [...] I will be posting more Easter ideas in future posts, but in the meantime I invite you to visit past Easter recipes, such as these brownies baked in eggshells [...]

    Polka dot Easter eggs - 18 mayo 2012
  74. [...] Crédit : la receta de la felicidad [...]

  75. [...] shell brownie via La Receta De La Felicidad (scroll down for English [...]

  76. [...] (famoso internacionalmente por su aparición en el Wall Street Journal con su espectacular Brownie en cáscara de huevo) del que me habían hablado varias veces y nunca había visto. A mi marido le encantó la idea y [...]

  77. [...] o este brownie de chocolate en cáscara de huevo?? es perfecto para sorprender a tus invitados! (la receta de la felicidad) [...]

  78. [...] Antes de pasar a la receta, os recuerdo que podéis participar en el concurso que organiza El Monstruo de las Galletas para conmemorar el Día del Brownie, preparando un brownie para el día 11 de Noviembre. Soy uno de los jurados, y no me dejaré influenciar por nada, salvo que empiece por ja, y acabe por món (Si lo recordáis, el año pasado para el día del Brownie yo preparé los brownies en cáscara de huevo). [...]

  79. [...] Brownie en cáscara de huevo: [...]

    La receta de la felicidad - 6 noviembre 2012
  80. [...] bake brownies inside an egg shell. The site is in Spanish, natch, but you’re a cosmopolitan sort of guy/gal, so I’m sure you can figure it out (Via). [...]

  81. [...] receta original apareció en el estupendo blog de Sandee La Receta de la Felicidad, y nuestra querida Ara la adoptó para ponernos en aprietos a las cocineras del Club. La idea es [...]

  82. [...] lo explica todo fenomenalmente aquí, asi que yo simplemente os voy a enseñar como los [...]

  83. [...] os traigo hoy la he sacado del blog de Sandeea “La receta de la felicidad” el famoso Egg Brownie. Me encanta todo que lleva chocolate, soy adicta así que no pierdo ninguna receta así que cuando [...]

  84. [...] La receta de la felicidad: “Brownie en cáscara de huevo” [...]

  85. [...]       2.      La receta de la felicidad: “Brownie en cáscara de huevo” [...]

  86. [...] such as , strawberries, carrot juice, bunny bread, mini tea sandwiches, Easter Peep concoctions,  brownies baked in an eggshell, or carrot patch [...]

  87. [...] You can even use this idea to decorate other recipes, such as these brownies baked in eggshells [...]

  88. [...] a lo Brownie … la receta aunque no nos dediquemos a la repostería la podéis encontrar en “la receta de la felicidad” Eclosión [...]

  89. [...] découvert cette idée sur l'incroyable blog culinaire espagnol larecetadelafelicidad.com. Cette idée à la fois trompe l'oeil (après tout le lundi de Pâques tombe bien un 1er avril [...]

  90. [...] Y este original BROWNIE EN CÁSCARA DE HUEVO. [...]

  91. [...] no había tiempo literal para tanto post pascuero, pensé que había llegado el momento de intentar esta receta y sustituir los huevos cocidos de la mona por éstos. Se trata de un brownie de chocolate cocinado [...]

  92. [...] de La receta de la felicidad. Receta del brownie inspirada en la de Jeanette’s Healthy [...]

  93. [...] pâinea cu unt ieşea din discuţie. Am tot căutat, s-a apropiat Paştele si mi-am amintit de o reţetă mai veche de brioşe în coajă de ou. Am adaptat reţeta pe ici pe colo, ca să-mi fie pe plac [...]

  94. [...] for this faux treat, as you may remember the Spanish food blog La Receta de la Felicidad’s egg-shaped brownies that took the food blogosphere by storm last [...]

  95. [...] I abans que em descarrili, tornem on érem al principi: el dinar de les meves amigues, recordeu? Bé, vaig estar una setmana elaborant un menú que s’adherís als gustos i a les necessitats de les tres convidades i, finalment, vaig decidir-me. La tria constava d’un primer plat de pasta importada d’Itàlia (moltes formes diferents, colors vistosos i una massa fina però contundent), cuinada a l’aglio e oleo. Després vaig decidir servir una amanida de pa a la toscana amb tomàquet i cogombre (la pasta era realment contundent; aquells que hagin anat a Itàlia crec que ho entendran). I per postres, el tresor, el secret que encara no us he revelat, el que jo anomeno Brownieeggs i que porta el nom de Brownies en closques d’ou. [...]

  96. [...] dulces, ensaladas, guarniciones, etc. Hay quienes incluso son capaces de usar la cáscara de los huevos como molde para cocer brownies, y quienes hacen arte y humor a base de huevos. Un par de huevos también puede valernos para [...]

  97. [...] que vi los geniales brownies en cáscara de huevo de La Receta de la Felicidad una idea me rondaba la cabeza: hacer nuestros propios huevos Kinder [...]

  98. [...] La idea de rellenar las cáscaras de Brownie también la he tomado prestada de este otro post de La Receta de la Felicidad, aunque la receta del Brownie es una adaptación de una que me pasó [...]

    Un saco de recetas - 14 julio 2013
  99. [...] http://www.larecetadelafelicidad.com/2011/11/brownie.html [...]

  100. [...] The creative mind behind  this unique treat, Sandra Mangas, a mommy blogger from Spain. Sandra uses her own homemade brownie mix for her creation. You can see an English translation of it at the bottom of her post. Check out on her blog post at: http://www.larecetadelafelicidad.com [...]

  101. [...] ya conocéis de sobra el Blog La Receta de la Felicidad, y para quienes aún no la han visitado os aviso que no es apta para golosos [...]

    Aún Queda Mucho Que Decir - 9 octubre 2013
  102. [...] By Sandeea Cocina, La Receta De La Felicidad [...]

  103. [...] paistetaan uunissa kananmunankuorien sisällä! Ohjeen on kirjoittanut Sandeea Cocina blogissaan La Recata De La Felicidad. Sivuilla näkyy ensin espanjankieliset ohjeet, mutta alas päin selaamalla löydät myös [...]

  104. [...] segunda receta se inspira en la de La Receta de la Felicidad. Utiliza la misma cantidad de chocolate que de azúcar y los mismos gramos de harina que de [...]

  105. [...] trying these this Easter! Baking genius Sandra Mangas of ‘Ya A La Venta’ cookery blog shows you just how to make these super cute Easter snacks (A Spanish blog, just click on the ‘English’ tab to view the [...]

  106. [...] Bake some brownies in eggshells. Sandra‘s recipe is in Spanish, but the pictures serve their inspirational purpose. Either translate [...]

  107. [...] húsvétra. Ezt a receptet már több helyen is láttam, és nagyon megtetszett. Az eredeti recept itt található. Kicsit macerás, de megéri a fáradtságot, mert nagyon [...]

  108. [...] { que ya llegará, ya }, he decorado huevos con servilletas y los he rellenado de brownie con la receta de la “Receta de la felicidad”, valga la [...]

  109. [...] See the video tutorial here. [...]

  110. [...] cerca del mar. Como era lunes de Pascua, además de la ensaladilla de rigor, preparé los webrownies de La Receta de la Felicidad (ya sabéis que me encanta!) en versión mallorquina y los [...]

  111. [...] Egg shell brownie (La receta de la felicidad) [...]

  112. [...] que vi los geniales brownies en cáscara de huevo de La Receta de la Felicidad una idea me rondaba la cabeza: cómo hacer un huevo Kinder casero en [...]

Habla ahora o calla para siempre

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>