Helados de pescado / Fish nuggets


receta, recipe, fish, pescado, nugget, niños, helado, kids, icecream
{Scroll down for recipe in English} Otra entrega de la serie “No come”. En esta ocasión, intentamos que coman pescado? También podéis ver la receta en Pequerecetas

Creo que viendo las fotos sobran los comentarios, no? Y hablando de comentarios, yo los tengo clasificados en varios tipos (ojo, que yo me incluyo en varias categorías, si no en todas):- Están los del comentarista profesional, que por la mañana tempranito piensa la frase del día, y la va soltado en el mayor número posible del blogs… No se molesta ni en leer ni en mirar las fotos, y deja comentarios del tipo: “qué rico, me lo llevo!” aunque tú para variar hayas decidido no publicar una receta sino contar que se te ha muerto la abuela.

– Está el mirón, que pasa por los blogs como quien lee el periódico (es decir, solo mira las fotos), y pretende hacer como que se ha leido el post. Que pones una foto de unas lentejas? “qué buenas te han quedado las lentejas” Que pones una foto de un pastel? “qué bueno te ha quedado el pastel” Cuidado con este si pones una foto de tu abuela 😛

– Además están los gruñones: se enfadan porque no les ha salido la fabada que publicaste. Han hecho exactamente lo que tú has dicho en la receta. Bueno, menos hacerlo en cazuela, porque prefieren horno. Además como no tenían fabes han puesto arroz. Y como se les acabó la morcilla, le echaron unas gambas. Total, que les ha salido una paella, pero la culpa es tuya, que no sabes hacer fabada…

– Luego están los perfeccionistas despistados, que lo leen todo al pie de la letra y quieren hacerlo exactamente como tú y preguntan: qué es el “té de sal” ? o qué es el “café de sal”? xD me lo han preguntado ya varias veces, pero no me resisto a seguir poniéndolo igual en las recetas… 1 cucharada de té (unidad de medida) de sal (ingrediente).

– y qué decir de Vincent, que merece una categoría aparte. Gracias a Vincent sé que tengo un blog de gran calidad, aunque estoy pensando que hace mucho que no viene a decírmelo… La primera vez que recibes una visita de Vicente te hace mucha ilusión. “Jo, tengo un sitio con contenidos de gran calidad”. Y te pones más feliz que una perdiz. Luego ya ves que es de esos que le dice lo mismo a todas… Ya que estamos, Vincent, lo que me encantaría de verdad es que me explicaras cómo darme de baja :)

– Y por último están todas esas personas que dejan comentarios preciosos, sinceros, dudas, agradecimientos, sugerencias, críticas, piropos, momentos que han vivido con tus recetas, y que te dan ganas de seguir trabajando y compartiendo… así es que por favor, no dejéis de comentar! Gracias :)


receta, recipe, fish, pescado, nugget, niños, helado, kids, icecream

Tiempo prep: 10 min
Tiempo cocción: 15 min
Total: 25 minutos
Raciones: 8 “helados”

Dificultad: más sencillo que el vocabulario de la Pantera Rosa

Ingredientes:
1 diente de ajo (opcional)
400 gr de pescado blanco sin piel ni espinas
50 gr de queso crema
50 ml de leche
75 gr de miga de pan
1 pizca de sal y pimienta

Para empanar:
2 de huevos batidos
200 gr de pan rallado
Para freir:
abundate aceite de oliva

Utensilios (opcionales):
8 palitos de helado, piruleta o brocheta
8 moldes de helado. He usado estos
Cortapastas redondos, de corazón

Preparación:

Elaboración tradicional:
En una picadora, trituramos todos los ingredientes y hacemos una pasta*
  • Si vamos a usar moldes de helado, rellenamos los moldes con la pasta de pescado, alisamos la superficie con el dedo mojado en agua, colocamos el palito, y llevamos al congelador hasta que la pasta esté congelada. Desmoldamos según las instrucciones del fabricante, pasamos por huevo batido y pan rallado, y freímos de dos en dos en abundante aceite caliente, a fuego no muy fuerte para que los nuggets se hagan por dentro (unos 4 o 5 minutos) y estén dorados por fuera. Colocamos sobre papel de cocina para retirar parte del aceite que han absorbido durante la fritura, y servimos acompañados de Ketchup.
  • Si vamos a dar forma manualmente a los nuggets, refrigeramos la masa durante una hora al menos. Con las manos mojadas de agua vamos tomando porciones de masa y dándoles la forma deseada. Empanamos y freímos como hemos comentado más arriba, aunque al no estar congelados se harán más rápidamente.
  • Si vamos a usar un cortapastas para dar forma (de piruleta por ejemplo), extendemos la masa en una bandeja dejando un grosor de un dedo aproximadamente. Refrigeramos durante una hora. Cortamos la masa con un cortapastas mojado en agua, y con cuidado trasladamos a otra bandeja (en este punto, si queremos que mantengan mejor la forma al empanarlos y freírlos, o queremos cocinarlos en otros momento, podemos congelar las porciones con el palito puesto). Empanamos y freímos como hemos comentado más arriba, y una vez frito colocamos el palito de piruleta, brocheta o helado.

Elaboración en Thermomix:

Trituramos el ajo en 5 seg. vel. 6. Agregamos el resto de ingredientes, y trituramos de 10 a 15 seg vel. 7 (dependerá del tipo de pescado que usemos) y hacemos una pasta*. El resto igual que la elaboración tradicional.
* Hacer una pasta: suena genial si estás hablando de inversiones, pero en términos gastronómicos en este caso no es más que lograr una masa tipo croqueta

receta, recipe, fish, pescado, nugget, niños, helado, kids, icecream

{Recipe in English}

Ingredients:
1 garlic glove (optional)
400 gr white fish filets, boneless
50 gr cheese cream
50 ml whole milk
75 gr bread
salt and pepper to taste
2 eggs, beaten
200 gr dry bread crumbs
olive oil to
fry
8 icecream sticks or similar
8 icecream molds, or cookie cutters (optional)

Preparation:

Using and electric blender, mix garlic, fish, bread, cream cheese and milk. Take portions of mixture, and shape them into nuggets. You can use icecream moulds, cookie cutters, or your hands (it is better if you wet your hands to manipulate the fish paste). If you are using icecream moulds like I did, fill the molds with fish paste, smooth the surface with a finger dipped in water, place the stick on place, and freeze until dough is frozen. Unmold and heat oil in a large deep skillet over medium heat. Dip fish nuggets in egg and coat with breadcrumbs. Fry a few nuggets at a time in hot oil for 4 to 5 minutes, or until golden brown, turning once. Drain well on paper towels and serve fried fish nuggets immediately with some ketchup.

 

Helado de pescado/Fish nuggets

De SandeeA
5,0 sobre 1

Autora : Sandeea Cocina


85 Comentarios a “Helados de pescado / Fish nuggets”

  1. 26 mayo 2011, 7:14 am - Magdalena de Chocolate

    Los nuggets los hice de pollo y me gustaron infinitamente más que los comprados, pero nunca me había planteado hacerlos de pescado… pero vamos, que con la pinta que tienen los tuyos me pongo a ello fijo 😉
    Y… me encantó lo de los comentarios, jajaja, sobre todo el de Vincent!!! jajajjaa
    Un beso!!

  2. 26 mayo 2011, 7:18 am - laurilla fondant

    jajajaa, me encanta la receta es muy original. pero sinceramente lo que más me ha gustado del post es la clasificación de comentarios, me he reído un montón leyéndolo. ains, como la vida misma… menos lo de Vicent que me ha dejado bastante mosqueada porque por mi blog no se ha padado… será que no es de calidad?
    besazos y gracias por las risas.

  3. 26 mayo 2011, 7:18 am - trena

    uau… espero ser de los últimos comentaristas, aunque a decir verdad, nunca he puesto (creo) un comentario en tu blog. Me gusta cocinar y me he aficionado desde hace poco tiempo a leer y leer y leer blogs de cocina. Mis hijos estan encantados con mi nueva afición porque dicen que cocino cosas más ricas, aunque no siempre salen bien la primera vez!
    Un día preparamos nuggets de pollo (igual que los tuyos, pero con una pechuga de pollo en lugar del pescado blanco), quedamos que guardaríamos alguno para mi cuñado (que le encanta el pollo), pero estaban tan ricos que no quedaron ni las miguitas de rebozado.
    Quiero que sepas que te sigo, te leo y aunque no comento mucho, me gusta tu estilo.
    Gracias 😀

  4. 26 mayo 2011, 7:34 am - Miriam

    Jajaja, me ha encantao la clasificación de los comentarios… yo también sufría a Vincent, no se libra ni diosss, hasta que le puse en spam. Y te juro que aunque afortunadamente mis niños siempre han comido el pescado muy bien, la idea es genial!

  5. 26 mayo 2011, 7:36 am - chez silvia

    Que buenísima idea aunque yo no tengo este problema con los niños, pero la idea me ha gustado para hacer de un pescado una comida muy divertida!!Gracias y bss

  6. 26 mayo 2011, 7:37 am - The Spanish Food

    Después de la clasificación hecha de los comentaristas, me da no se qué poner uno ahora…
    Aqui entraría seguramente en una categoría: la verdad es que me encanta tu blog, y lo primero que entra por la vista son las fotos, preciosas, ya me gustaría a mi.
    Me parece muy buena idea para que los niños (y no tan niños) coman pescado. Con tu permiso la comparto en FB para todas esas mamás desesperadas.
    Saludos!

  7. 26 mayo 2011, 7:42 am - morgana

    ME ENCANTA LA IDEA. Si es que eres una genia…

    Ahora me dan ganas de poner palito hasta a la fabada. 😉

    Me incluyo en casi todas las categorías de comentaristas. Confieso que muchas veces voy tan rápido que ni me da tiempo a leer. Y otros días que estoy tan "empaná" que no sé ni qué decir. Y claro, tengo mis coletillas y al final acabo diciendo las mismas cosas o muy parecidas a todo el mundo. No tengo ya ni fuerzas para ser original, hay que fastidiarse.

    Cambiando de temma ¡¡¡ llevo meses detrás de los dichosos moldes de helado !!! Pero no se me había ocurrido usarles para salado ni por lo más remoto, vaya.

    Ya verás tú, los helados de bravas que me voy a preparar yo este verano… :$

    Un abrazo.

  8. 26 mayo 2011, 7:56 am - pepacooks

    Estimada bloguera:
    Subestima usted nuestra capacidad comentaril. Ahí va el mío de hoy:

    Me encantan los helados y más en verano. Me lo llevo. Fresquitos… que ricos…
    Por cierto, ¿el pescado blanco cual es? Estoy en la pescadería y todos tienen como color plateado por fuera.

    Un abrazo. Seguimos con google…

  9. 26 mayo 2011, 7:56 am - Rosaleda (Maria Begoña)

    Una idea estupenda para los niños que no quieres comer, y para que las mamás descasemos… porque no hay nada más agotador que un niño que no quiere nada…………..

    Besos

  10. 26 mayo 2011, 7:57 am - http://debuencomeryalgomas.blogspot.com/

    jajajaj lo de los comentarios genial y la verdad que me puedo incluir en varios ,como dice morgana a veces las prisas hacen estas cosas jajaj pero bueno la verdad que hace una semana hice nuggets de pescado en casa y realmente salieron deliciosos,y la gracia es que esta mañana compre pescado para prepararlos para esta noche jajaj me queda probar los de pollo que dicen que tambien estan riquisimos,osea que no hace falta que te diga que me parece esta receta jajaj una maravilla.un beso

  11. 26 mayo 2011, 8:04 am - Marta

    que bien te ha qedado el helado-pescado! me lo llevo!!
    jajaja enserio me he reido mucho con tu clasificación y yo creo q tengo un poco de cada una de ellas!!
    Por cierto, muy guapa tu abuela en la foto 😉

  12. 26 mayo 2011, 8:11 am - Brétema

    Pues yo soy otra que se incluye en todas las categorías de comentarios. Me ha encantado la receta de nuggets. Con lo mal que comía yo el pescado de pequeña hubiera sido de gran ayuda!!! Las fotos impresionantes.
    Un abrazo

  13. 26 mayo 2011, 8:20 am - rosilet

    Pues no se si es suerte, o que, pero a mi peque le encanta el pescado como se lo ponga. Eso sí, así en palito le va a encantar…a ver si me animo y los hago…porque no tengo esos moldes tan chulos, que, aunque ya los tenía vistos, todavía no llegan jeje…pero lo intentaré con otros para polos que tengo por ahi…
    Buenísimo lo de los comentarios, hay de todo!
    Besitos!
    Rosilet

  14. 26 mayo 2011, 8:58 am - Begoña

    Punto nº1. No tengo niños pero me cuesta comer pescado que no veas. Así que "esta me la llevo" jijiji. Y lo digo de verdad. He visto el robozado dorado y me han dado unas ganas de croquetas…

    Punto nº2. Vincente no ha venido a verme nunca a mi blog, ¿debería preocuparme?

    Punto nº3. También están los que te vienen a ver un día, te dejan un comentario hiperbólico diciendote lo maravilloso que es tu blog y lo muchísimo que les ha gustado. Tú te emocionas pensando que tienes un lector para toda la vida. Al final resulta que nunca más vuelves a verlos.

    Punto nº4. Yo soy todos y ninguno.

    Punto nº5. Quiero que escribas un post con tus andanzas y desventuras con Google Recipe. Por favor, te lo ruego!

  15. 26 mayo 2011, 9:02 am - Chicunini

    Pues yo no tengo hijos, pero a mi no me gusta el pescado y siempre tengo que inventarme algo para autodespistarme y comérmelo. La verdad es que viendo con las ganas con las que se lo está comiendo el niño (que no sé si es tu hijo)me anima a probar a ver que tal. Como no tengo tus moldes xulis de helado probaré con alguno de los "todo a cien". Por cierto, todavía no he tenido tiempo de hacerle la broma del plátano (tu gelatina casera)a mi Bibi, ya te cuento.
    Sitos

  16. 26 mayo 2011, 9:04 am - natalia

    jajajajaja! una entrada buensísima, sí señora!

    Falta una clasificación, los de un anónimo "jodón". Yo sólo recibí un par de ellos, y encima me llamaban Bea porque eran unas galletas y había puesto que la receta era de Bea… hombre, ya que vas a insultar, por lo menos insulta a quien escribe!
    Antes de insultar lee, anónimo!
    Con la cantidad de obras magistrales de literatura que has escrito, y ahora nos vienes con estas!

    También hace tiempo de Vicent no me manda un mail… será que estamos bajando la calidad? O que por fin se ha dado por vencido? El tiempo lo dirá!

    Un saludo!
    natalia

  17. 26 mayo 2011, 9:20 am - El cullerot Festuc

    Como me gusta leerte!!! Siempre me sacas una sonrisa!!! y de eso se trata, no? recetas de felicidad!!! los comentarios buenísimos!! Que risa con la abuela!!! jajaja!!
    Y de la receta que me la apunto para cuando el peque sea un poco más mayorcete…xo con lo tragón que está haceho…dentro de un par de meses ya se la hago!!! jajaja!!!
    Besos,
    Eva.

  18. 26 mayo 2011, 9:20 am - Gema

    Estos heladitos de pescado con el queso y la leche tienen que estar deliciosos, pero no para los niños, para mi!!!
    Mi peque está empezando a comer pescado ahora, espero que no tenga problemas de que no quiere comer mas adelante.
    gracias por la idea!!!

  19. 26 mayo 2011, 9:24 am - mar

    peroq ue maravilla, jaaja no sabes lo q me ha gustado ver tus fotos! que original , hay q hacer malabarismos para q los enanos coman eh, genial

  20. 26 mayo 2011, 10:19 am - Sonia - L'Exquisit

    Te has olvidado de los q venimos aqui a leer sólo lo q escribes antes de la receta y nos imprimimos la receta sin leerla, pq sabemos q es buenisima y que pronto la haremos (y nos da igual q sea un helado de pescado, una tarta de piratas o un cuenco de cristal….)

    y q con las fotos simplemente babeamos…

    Un beso,

  21. 26 mayo 2011, 10:38 am - Carlos Dube

    Y luego están los comentaristas fantasma como nuestro amigo Rick, que sabemos que vienen, los sentimos, sabemos que que están ahí pero en verdad no existen. Caray, hace tiempo que no se pasa por nuestro blog… ¿le habrá pasado foreveralgo?.

    Qué gran serial Sandra, y qué gran idea la del helado, la de la congelación y luego el rebozado, ufff, quiero uno porque quedan divinos!

    Un saludo.

  22. 26 mayo 2011, 10:39 am - Yolanda

    Guapa, añadiría un tipo más de comentarista: los que vienen a tu blog y te invitan a visitar el suyo después de hacerse tu seguidor, y si no les devuelves la visita, no vuelven al blog.

    Sabes lo que opino sobre el tema de los comentarios, para qué debatir sobre este tema.

    Los nuggets de pollo en la tmx quedan de miedo, justamente los hice el martes para cenar, y si los hago de pescado, omitiré la forma de helado, que me parece de lo más divertida y original, pero francamente, no veo a mi marido comiéndose un helado de pescado, … ¡o a lo mejor sí, qué sabe una!

    Besitos!!

  23. 26 mayo 2011, 10:45 am - nuska

    Ahora me va a dar miedo escribir comentarios..¿en que grupo estaré clasificada? madre mía, casi no quiero enterarme…

  24. 26 mayo 2011, 11:11 am - Jimena A.

    Lo siento pero dejo mi comentario jejeje
    Genial la receta, genial la idea de las piruletas. Lei todo el post y no pense que fueran tan sencillas. Creo que a la peque le van a encantar 😛
    Me declaro fan de la sección ¨no come¨:D

  25. 26 mayo 2011, 12:08 pm - ONEGA

    ¡¡qué miedo da escribir ahora un comentario en tu blog!! La verdad es que depende un poco del día que tengas, del tiempo del que dispongas, de las ganas de comentar, de la receta que estás viendo en el blog , para clasificarme como uno u otro tipo de comentarista.
    A lo que me niego en rotundo, es a ver una receta que es un CHURRO y decirle lo maravillosa que le ha quedado.
    Tampoco me gusta y procuro no hacerlo, el comentar recetas que "están patrocinadas" por "maravillosas" empresas de productos "únicos en el mercado por su calidad inigualable…bla, bla, bla".
    No me va ese tipo de publicidad, ya lo siento.
    Bueno, no me enrollo más. Hoy soy el comentarista "reivindicativo" jejeje…
    besos

  26. 26 mayo 2011, 12:23 pm - GeorgeJ

    Muy buena idea, tengo la fortuna que a mi peque le gusta el pescado pero esta es otra forma de presentarselo, genial. Lo de los comentarios esta buenisimo, ya me diras en cual quedo, o por ser twittero aficionado tuyo (y adulador como me llamas) sere una nueva clasificacion? 😛

  27. 26 mayo 2011, 12:42 pm - María José

    Todavía me estoy riendo de lo de Vincent, ¡ Qué razón tienes y qué pesao es….!
    Sobre los comentarios…podríamos hablar y hablar de ello pero después de tanto tiempo en la blogosfera, creo que ya nos conocemos todos más o menos ¿ a que sí ?
    Sobre los helados de pescado, me han encantado.Geniales. Yo los hago con pollo pero la idea del pescado , me parece buenísma.Los míos comen pescado "por decreto ley" pero la verdad, no les hace tilín. A ver con el invento…
    Un besuco,
    María José.

  28. 26 mayo 2011, 1:04 pm - Lydia

    Qué gran idea! Cuando tenga niños pondré en práctica todos estos consejos que nos das para que coman de todo jaja. Muy bueno lo de los comentarios, el mejor de todos sin duda es Vincent!! Bss

  29. 26 mayo 2011, 1:11 pm - Anonymous

    Boniqueta, una entrada graciosa y una receta aún mejor todavía.
    Se la he pasado a mi hermana para a ver si mis sobris comen así pescado.

    Mari K

  30. 26 mayo 2011, 1:35 pm - Rakelilla

    Me encanta la idea, la voy a preparar para la niña de la casa que le cuesta mucho comer pescado, jajaja, lo malo es que la niña soy 😉
    Me gustado mucho lo de los comentarios, sobre todo lo de Vincent, yo tambien tengo ganas de conocerlo, jajaja

    Bicos

  31. 26 mayo 2011, 1:50 pm - Marmita

    Está perfeito.. bonitas imagens ! um beijo

  32. 26 mayo 2011, 2:16 pm - Lazy Blog

    Geniales, estos polonuggets, me parecen un ideón.

    Besos

  33. 26 mayo 2011, 2:18 pm - Alicia, cane

    Creo que ahora vas a tener más comentarios, sobre tu introducción super acertada, más que de tu receta, jajajjaa.

    Y yo la primera, pues aunque los helados de pescado, me parecen una maravilla, en realidad venía para agradecerte lo mucho que me has visitado en estos días.
    He pasado casi un mes, sin comentar en ningun blog, me había convertido en el comentarista que mira fotos y punto, así que no valia la pena escribir..¡me lo llevo! No tenía cuerpo para preparar nada. Ahora me siento diferente y con ganas de volver a bloguear. (Aunque no te copie de momento, el pescaíto)

    Mil gracias por tus visitas y comentarios.

  34. 26 mayo 2011, 2:27 pm - Joaquina

    Muy buena clasificación sobre los comentaristas, te doy toda la razón, a los ofensivos hay que darles la justa importancia y no más. Ojalá hubiera descubirto durante la infancia de mi hijo esta manera de hacer el pescado, no hubieramos tenido las peloteras que pasemos, pero todo se termina y ahora, no tira cohetes, pero se come el pescado como un campeón. Tu hijo debe esperar la hora de la comida intrigado y esperando con sorpresa. Felicidades y besos.

  35. 26 mayo 2011, 3:15 pm - zer0gluten

    y estoy yo, que además de comentarte, te pido matrimonio, que eso no lo hace ni el Vicent!!!!
    Y después de haber visto estos helados tan monos que te has marcado y que tus niños comen bien y espero que duerman mejor, lo reitero, te quieres casar conmigo?????
    Bisous mon amour.

  36. 26 mayo 2011, 3:38 pm - Ana

    Que preciosa idea….me encanta!!! sinceramente te lo digo "y no soy vicent" tienes un blog de categoría, jejejej, y yo quisiera ser tus niños…ala!!! una que te pide matrimonio y otra que se apunta a tu casa, jejeje

    Aun me estoy riendo con el perfil comentarista…un tratado sociológico fantástico!!!

    Un saludo!!!

  37. 26 mayo 2011, 3:43 pm - lola

    yo si he comentado en tu blog y no se a que tipo pertenezco je,je… lo que si sé es que tus comentarios me hacen sonreir por la imaginación que le pones y tus recetas me gustan por originales asi que con tu permiso seguiré asomando la patita por aqui, me olvidaba decirte que me gustan esos helados como siempre muy originales

    ¡¡besos¡¡

  38. 26 mayo 2011, 6:03 pm - Ana-Experimento en la cocina

    Ahora no me atrevo a comentar. ¿En que sección estaré?…. Creo que paso por todas.
    A veces dejo un comentario más familiar, a veces lo hago rápido y me he dado cuenta de que utilizo mucho el "me encanta tu…" pero os prometo que lo hago siempre desde el cariño.
    Ahora es cuando pongo el tópico.
    Te han quedado unos nuggets geniales. Ojalá mis peques comieran más pescado, no creo que ni así se lo comieran pero no por eso voy a dejar de intertarlo.
    Me quedo con tu idea.
    Besos

  39. 26 mayo 2011, 7:57 pm - Maite

    Yo no sé si los haré con forma de polo, pero los haré, eso sí.
    Tengo que decir que, dependiendo del blog y de la receta, a veces las leo y ,a veces, sólo echo un vistazo rápido. Eso sí, llego hasta el final del post.
    Sin embargo, con tu blog, me quedo patidifusa con esas ideas y cómo les das esa forma tan apetitosa y original. De las fotos ni te cuento, son lo más.
    Y no te voy a echar más flores (aunque te las merezcas) no vaya a ser que se te suba a la cabeza y, en la próxima fiesta-cumple, en lugar de pirata te nos disfraces de princesa superpijamegaguay. 😀

  40. 26 mayo 2011, 8:38 pm - Toñi

    A ver si con esta receta logro convencer a Marina que es anti pescado, si voy al mercado con ella sólo pasar por delante del puesto del pescado le dan arcadas, la presentacion de 10 cómo siempre y el prólogo de los comentarios genial, pero estoy un poco mosca ya que Vicent no ha pasado por mi blog ¿debería preocuparme?

  41. 26 mayo 2011, 9:10 pm - MªJose-Dit i Fet

    Pues la verdad es que me estaba pensando si te dejaba o no un comentario…eso de ser clasificada da un poco de yuyu 😛 jajaja
    Ayyyy que razón tienessss!!!
    Y la idea del polo de pescado la adopto, aunque afortunadamente no tengo muchos problemas con mis hijos para que coman estos animalitos pero les encantará la presentación…
    Mua

  42. 26 mayo 2011, 10:05 pm - Misgalletasyotrascosas

    Ja, ja, ja, muy bueno tu post, mi bebé está empezando a probar otra alimentación que no sea pecho, por lo que guardaré tu receta para dentro de un tiempo 😀

    Buen fin de semana
    Muack

  43. 27 mayo 2011, 4:54 am - Mónica

    Solo puedo decir: genial! Ah, y añado un "estupendo" por hacer con este post tan lleno de humor que mi viernes a estas horas tan tempranas sea mejor.

  44. 27 mayo 2011, 8:39 am - Elena - delicious kitchen stories

    Un post original y ocurrente, me ha hecho mucha gracia y no te falta razón. Sin embargo, ahora da un poco de miedo dejarte un comentario 😉

    Pero bueno, me voy a arriesgar: tu helado de pescado me ha parecido una idea muy original, especialmente para los niños…nunca he visto uno de esos.
    Saludos.

  45. 27 mayo 2011, 10:05 am - Patrizia

    Me quedo a seguirte desde ya! Te he descubierto por un comentario de un blog y me has engatusado completamente! jajajaja directa a favoritos. Las fotos son de tu niño? Una auténtica ricura :)

  46. 27 mayo 2011, 10:49 am - antonia

    oh!!He llegado a tu blog por casualidad ¡qué gran descubrimiento!!me han encantado tus "comentarios" sobre los comentarios, es verdad, tienes razón, pero a veces lo que hay es falta de tiempo…. bueno, confieso, en esta ocasión que no he leído la receta,estoy trabajando, así que… volveré con más calma, tengo que verlo todo bien!!

  47. 27 mayo 2011, 2:31 pm - Elixabet

    Jajajaja me meooooooooo!!! La verdad es que a veces yo he hecho de "mirón" por falta de tiempo e!! jejejej.
    Me ha gustado mucho la idea de estos "helados" mi sobrina es de estas de "no come" y se que las baritas de merluza que se venden le gustan asi que esto seguro que le gusta tambien! Le pasaré el link a mi hermana!

    Besos guapa!

  48. 27 mayo 2011, 3:32 pm - maria

    Una idea súper original y si mi hija comienza a tomar croquetitas de esta forma te hago la ola.
    Bsotes

  49. 27 mayo 2011, 4:22 pm - kikayis

    Excelente receta, aunque mi sobrino come de todo, pero vale la pena hacerla por lo divertida que es

    kike
    http://kikayisinthekitchen.blogspot.com

  50. 27 mayo 2011, 5:10 pm - Beatriz (con una gota de aceite)

    Hola SandeeA¡¡¡ Tengo que reconocer que en ocasiones, por falta de tiempo, me podria clasifcar dentro de los "mirones", pero no en el caso de tu blog, porque eres de las pocas personas que tiene el don de despertarme una carcajada. La verdad es que no dejas de sorprenderme receta tras receta. Enhorabuena por tu labor en la mejora de la alimentacion infantil¡¡¡ Las mamas te lo agradecemos mucho¡¡¡¡ Besos¡¡

  51. 28 mayo 2011, 3:43 pm - Irmina Díaz-Frois Martín

    Estoy totalmente de acuerdo con los tipos de comentarios que hay… y si me permites decir uno que suele ocurrir mucho, es el clásico que, tú me comentas, yo te comento, aunque haga una eternidad que no te visite, pero queda muy bien devolverlo para corresponder.
    Es cierto que la gran mayoría vamos a mil por hora y a veces no tenemos tiempo para hacer una gran reflexión sobre la receta o el post.
    Te diré lo que me atrajo venir hasta aquí, la foto del helado, y aún más curiosidad me dio, cuando supe que no era un helado.

    Ah, por cierto… este tipo de helado me ha gustado mucho, va en serio.
    Un abrazo.

  52. 28 mayo 2011, 11:47 pm - Solenoide

    JAJAJ, me partooo!!!, genial la clasificación!! eres una experta!!, yo a veces, cuando hago comentarios pienso "se me acaban los adjetivos" pues quisiera decir con una palabra lo realmente diferente, exquisito, original…que me parece, ó qué ascazo pero con cariño, claro jaajaj!!. Y el Vincent ese quién es???, Bueno y lo de las medidas en "cucharilla" ya es de cum laude!!. Yo personalmente estoy enganchada a leeros e intentar contestar a todos, me vuelvo loca pòrque cuando hago una tanda chasss!!, ya hay tropotropocientos mil nuevos, me está costando mi vida conyugal jajajajaja!!!!, Y al grano, voy a intentar hacer los moldes con cortapastas, porque "ostras pedrín" hay que ahorrar para el molde de helados superestupendo jejej!!, aquí en casa no hay problema para comer pescado,pero la idea me encanta,la presentación también es muy importante!!. hala, después de este rollazo, que sepas que de mi vas a seguir sabiendo jaajjjaa!!!. Besotes ocurrente!!!

  53. 29 mayo 2011, 7:43 am - Raquel Carmona

    Eres la BOMBA no solo tienes buenas recetas, buenas fotos ademas eres una artista haciendo tus entradas. Que caña toda una fuente de inspiracion y no me gusta para nada hacer la pelota pero cuando alguien vale habra que decirlo no?Unes frescura, recetas exclusivas y paz en tu blog besitos y sigue asi que los blogs que estamos por alli abajo nos encanta que gente comno tu nos enseñe

  54. 29 mayo 2011, 3:30 pm - Alcantarisa

    jajajaja ay nena, eres muy crack!!!! 😀 creo que lo he resumido así alguna vez, pero claro está, sin tanta gracia como lo has hecho tú.

    Efectivamente, comparto al 100% tu opinión, estas navidades publiqué unos bombones de chocolate a la par que contaba que las navidades se iban a la mierda, gracias a que acaban de ingresar a mi pareja en el hospital y no sabíamos qué le pasaba, y su empresa se quedaba atendida por mi esos días :S y contaba un poco cómo estaba el panorama… y más de un comentario de "ummm qué ricos me los llevo" cayeron xD

    Por suerte, no fueron la mayoría, algo de lo que me siento súper orgullosa, pero es verdad… hace poco me pasó leyendo otro blog, donde contaba esa persona del fallecimiento de un familiar suyo, y habían comentarios del tipo "cuándo le pongo esto?"
    "Mmmm, qué rico, me lo llevo!"

    "uy, qué fresquito para el verano!"

    En fin… todo vale en la escalada al ranking de "a mí me comentan más" o eso parece xD

    Del helado… ummmm qué rico! me lo llevo!!! jajajaja. Que no, que no. Que no me lo llevo. He venido gracias a google imagenes y tus hi hat cupcakes, y ya me he parado un ratín a leer las recetas atrasadas y a ver tu cambio de look… qué cambiado lo veo!!

    Besos.

  55. 29 mayo 2011, 5:44 pm - luisa

    que bueno tu post de hoy. Me encanta. Siempre me haces reir. Ese Vicente no se quien es asi que me da que pensar ( jajaja) de mi blog. Por cierto tu helado de pescado me ha encantado. Por cierto hacia un par de semanas que no me pasaba por aqui y me encuentro con mueva imagen que me gusta mucho. Bss

  56. 29 mayo 2011, 7:42 pm - Silvia

    Wuala! Me has dejado patidifusa con este recetón que hoy nos traes. Quién es capaz de resistirse ante semejante presentación y receta. Niños y mayores adoraran el pescado con esta versión.

    Besos.

    * Yo también me incluyo en alguna de las opciones de los comentarios :S

  57. 29 mayo 2011, 8:42 pm - Paula

    yo le he hecho nuggets de pescado y no ha habido manera, lo intentaré la proxima vez con esta presentación 😉

    Salu2, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
    http://galletilandia.blogspot.com

  58. 30 mayo 2011, 7:45 am - Recetasdemama

    Espero que me incluyas en el último grupo…

    Tu niño, para comérselo a bocaditos¡¡

  59. 30 mayo 2011, 11:01 am - Morguix

    Como siempre, me he partido de risa con tus relatos… Lo de "Vincent" es mundial, jajaja.
    A mí me gustaría poder comentar siempre todo, pero, como quiero leer la entrada con tranquilidad, por eso a veces se me pasa alguna de las cosas que subís, porque no quiero ser de los típicos de "Qué rico, me llevo un trocito", sino que me apetece enterarme tanto de la receta como de las historias que contáis.
    Para poner un "comentario-tipo" prefiero no comentar hasta que no pueda hacerlo en condiciones.
    Los nuggets me encantan, pero nunca los he hecho de pescado, ¡es una idea fantástica para los niños!.
    Por cierto, el "modelo" que has utilizado es una preciosidad…
    Besotes, guapa.

  60. 30 mayo 2011, 4:35 pm - thermo

    He tenido que mirarlo dos veces porque no encontraba los topitos celestes!
    Menudo cambio de look te has dado.
    Te ha faltado un grupo si me permites, el que te envian la petición formal de que los incluyas a tu correo, son una especie rara pero existen te lo aseguro.
    Es una pena esta carrera por ser el "más mejor" pero me pregunto yo, de qué?

    Los nuggets buenísimos, haber si así el grande come pescado.
    Besazos.

  61. 30 mayo 2011, 10:19 pm - Nemesiss -

    jajajajajaja Creo que no voy a comentar nada, que me delatooooo!! Besitos.

  62. 31 mayo 2011, 1:58 am - margot

    Yo no soy de las que me leo el post de arriba abajo, para que nos vamos a engañar ¿ambas dos no?
    Pero te aseguro que hoy me lo he leído todo. jajaja
    Eres genial, lo has contado todo tal cual sucede,y mira por donde me sentí como tu cuanado Vincent me vino a seducir mi blog, pero luego me dijeron que era un robot y me desinflé.

    De verdad de la buena, que no suelo mentir( bueno alguna mentirijilla digo…
    como…

    Oh me lo llevo!!!
    tonta me digo cuando reflexiono,como te lo vas a llevar si esta dentro de la pantalla,ajajaj.

    Tu blog es especial, tus recetas son fabulosas,tus fotos de lo mejor y "creo" que tu también lo eres…;)
    ¿Te lo había dicho antes?

    Besos

  63. 31 mayo 2011, 9:38 am - Raquel

    Pasaba a comentarte lo chulo que está el cambio… nop paras guapa:)
    Besicos sorianos

  64. 31 mayo 2011, 10:52 am - Magon

    No soy peque y ya no tengo peques, pero estos helados se los comería cualquiera.

    La clasificación ¡buenísima!

    besos

  65. 31 mayo 2011, 7:13 pm - Irene

    Qué gracia me ha hecho tu análisis sobre los comentaristas! Te voy a ser sincera: yo leo la introducción y miro las fotos. Las recetas, pocas veces las leo al dedillo, a no ser que la receta me haya parecido estupenda y me apetezca hacerla en el futuro. Entonces… en qué categoría entro???? :)
    Por cierto, como no vas a tener mirones con las fotos tan bonitas que haces????

  66. 1 junio 2011, 1:34 pm - SandeeA

    Gracias a todos por vuestros comentarios! Veo que algunos se han molestado por mi entrada… no era mi intención ofender a nadie, o quizá si a algunos xD pero no a tantos! Yo soy la primera que no lee casi nunca las recetas, solo si me llama la atención, o la voy a hacer enseguida. Ya os dije que me veo reflejada en varios de los grupos…

    Yo pensaba que Vincent visitaba a todo el mundo! si no lo conocéis (esa suerte que tenéis) haced una búsqueda poniendo Vincent en el blog, y os saldrán varios de los comentarios que me ha dejado… son todos iguales si no me equivoco!

    Como decía en la entrada anterior, perdonadme por tardar tanto en responder….. sabed que aprecio y valoro cada uno de vuestros comentarios, para mí el blog no tendría sentido sin nadie comentase mis entradas! Un beso, muchas gracias por seguir ahí!

  67. 1 junio 2011, 2:15 pm - Dulce

    Me ha encantado, que forma más original de engañar a los peques para que coman pescado!

  68. 1 junio 2011, 2:40 pm - elsfogonsdelabordeta

    Yo acabo de llegar aquí y no sabes lo que me he reído con tu tipología de comentaristas de blogs! 😛 Reconozco que algunas veces pasas rápido y haces un típico: "oh, que buena pinta!! Me llevo un trozo!"… jejeje pero soy de las que procuro leerme aquello que llama mi atención!

    Y estos helados se los paso a mi prima, que tiene problemas con que su peque coma pescado! ¡Qué gran idea!

    Besos
    Sandra

  69. 1 junio 2011, 3:39 pm - Nesa

    Mmm…que receta más buena, la verdad es que te la pillo prestada y se lo haré a mis sobrinos, porque a ellos el pescado como que no…pero si se lo hago de esta manera y encima con forma de croquetas creo yo que así ya será otra cosa, porque les encantan las croquetas jejeje.
    Yo hace poco que estoy en esto de los blogs y los comentarios, así que nose en cual incluirme jejeje.
    Muchos saludos y espero no haberte resultado pesada 😛
    manosenlacocina.blogspot.com

    Nesa

  70. 2 junio 2011, 3:09 pm - Iscariote

    Es que el comentarista "pofesional" o "amateur", que cada uno escoja el que más le convenza, somos la leche!

    Sí que es cierto que hay muchos tipos, pero quien no ha pasado alguna vez por alguna de esas "personalidades"…

    Por cierto, la receta de lentejas buenísima!

    Me la llevo 😉

  71. 2 junio 2011, 5:40 pm - kisa

    Que bueno!! y que forma mas divertida de comerlos , eres genial!!
    mil besosssss

  72. 5 junio 2011, 10:41 am - Olga

    Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado! Ya tengo los ingredientes para hacer los helados, pero me faltan los palitos, ¿dónde los podría conseguir??

  73. 5 junio 2011, 5:16 pm - SandeeA

    @Olga entre los ingredientes tienes el enlace donde los compré yo, si no, lo más fácil será en tiendas de manualidades, y algunas papelerías, ya que los usan en muchos colegios para las manualidades de los niños. Si no, en tiendas online de repostería, o sustituye por palitos de brocheta que encuentras en cualquier super. Un saludo!

  74. 28 junio 2011, 2:03 pm - Su

    Jajaja, lo del “té de sal” me ha pasado leyendo recetas en francés. “¿Qué es sopa de leche?”, me pregunté hasta que caí en la cuenta. Yo he entrado a aprender a hacer nuggets, de pollo o pescado, y creo que me he llevado una idea, aunque luego no haga helados con ellos… Un besote.

  75. 18 julio 2011, 9:40 pm - Joana

    Jajajaja no se con que quedarme si con las fotos, los tipos de comentarios, la originalidad de la receta…. Yo dependiendo del dia soy un tipo u otro! El otro dia me dejaron a mi uno en el post “nos vemos en septiembre” al cual simplemente puse una foto de unos panes que hice y le escribi el titulo “cerrado por vacaciones hasta septiembre” pues la que dejo el mensaje me pone “muy buena la pondre en practica” Osea que ni ha leido el titulo, ni se ha fijado en la foto, y mucho menos ha leido de que iba el post, eso si, la direccion de su blog no se le olvido jajajajaja

    En fin que la receta no tarda en caer y no porque en casa no guste el pescado, todo lo contrario, no hay problema sino porque me ha encantado la presentacion.

    Un abrazo y sigo mirando tu blog

  76. 20 septiembre 2011, 10:32 pm - Evgar

    jajajajajaaja acabo de ver esta entrada y no he podido evitar soltar la carcajada, porque yo también hace poco te pregunté por el “te de sal”… jajajaja despistada que es una y pocas comas que pones tu… 😀 De cualquier forma excelente receta y como siempre, fenomenal post, gracias porque siempre me sacas una sonrisa. besitos

  77. 15 enero 2012, 3:09 pm - Mariu.Meres

    Lo que me he reído con tu clasificación de quienes hacen comentarios. Tienes toda la razón. Yo creo que el de “qué buena pinta, te cojo un trocito”, lo habré leído unas 500 veces por blog. A lo mejor es que parece descortés ojear/ mirar/leer una receta y no decir nada… Pero es que eso es como no decir nada.
    Por cierto, respecto de los “helados de pescado”, decirte que me parecen una idea genial, porque muchas veces la forma y no el sabor es lo que echa para atrás a los niños a la hora de comerse algún plato.
    Tengo yo uno ya talludito en casa, que puede que pruebe esta forma de comer pescado, porque últimamente no sé qué inventarme; sólo con ver la bolsa de la pescadería ya se le pone mala cara.

  78. 29 abril 2012, 1:09 am - Esperanza

    Respecto al catálogo de comentaristas no sé dónde incluirme teniendo en cuenta que éste es el tercer comentario-relato que hago en mi vida, y los tres están en tu blog. Nunca he escrito comentarios porque nunca nada me ha llamado tanto la atención como para comentarlo. Pero me parece que después de encontrar tu blog es lo menos que puedo hacer. Agradecerte las horas de trabajo que hay detrás de estas páginas y hacerte saber cuánto me gusta.
    Los helados de pescado estaban buenísimos, aunque los míos no eran en forma de helado. Pero bueno, lo importante es que mi hijo pequeño que tiene 20 meses se comió un par de raciones. Lleva unos 3 meses que ha dejado de comer papillas pero aún no quiere todo lo sólido que comen sus hermanos, así que esta receta la hice pensando en él y qué alivio ver que el niño se comía el pescado!
    Gracias de nuevo. Creo que otro motivo por el que tu blog me ha enganchado es porque está muy orientado a los niños, y eso me encanta.
    Siento enrollarme , pero no me sale cortito…

  79. 4 diciembre 2013, 2:42 pm - Emma

    Esta genial lo de los comentarios!!! me ha gustado mucho esta receta tengo un peque que lleva regular lo del pescado y creo que le va ha encantar!!!

    Muchisimas graciassssssssssss

Trackbacks/Pingbacks

  1. […] here: Helados de pescado / Fish nuggets | La Receta de la Felicidad […]

  2. […] como supongo que cambiar de sobrinos no te va a gustar como solución, te propongo unos nuggets de pescado y unas piruletas de gazpacho. Y si eso tampoco lo quieren, vuelve a plantearte la primera opción […]

  3. […] opcional: moldes de helados y palitos. Aunque yo no los compré aquí (ya os comenté en su momento dónde compré los míos os recomiendo comprarlos en La Tartienda, la tienda online donde por lo que sé, tienen este tipo […]

  4. […] – Pero si tengo un blog muy bonito, recibo mails que empiezan por “querida blogger” y Vincent me ha dicho que es un blog con contenidos de gran calidad… […]

  5. […] el refrigerador una hora. Cortamos la masa con el cortapastas. Empanamos y freímos. Fuente: la receta de la felicidad google_ad_client = 'ca-pub-8878772653474361';google_ad_output = 'js';google_ad_slot = […]

    Helados de pescado - 10 julio 2012
  6. […] celebrar mi decisión hoy preparamos de cena: nuggets de pescado ( La receta de la felicidad). Yo les he dado forma redondeada y los he servido con una salsa de […]

Habla ahora o calla para siempre

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *