Pastel rayado


DISCURSO NELSON MANDELA

Nuestro miedo más profundo no es que seamos inadecuados.

Nuestro miedo más profundo es que somos inconmensurablemente poderosos.Lo que nos asusta es nuestra luz, no nuestra oscuridad.

Nos preguntamos: ¿quién soy yo para ser brillante,encantador, talentoso y fabuloso?

En realidad, ¿quién eres para no serlo? Eres una criatura de Dios.

Jugar a ser insignificante no le sirve al mundo.

No hay nada inspirador en encogerse para que los demás no se sientan inseguros a tu alrededor.

Hemos nacido para dejar de manifiesto la gloria de Dios que hay dentro de nosotros.

Que no está solo en algunos, sino en cada uno de nosotros.

Y, al dejar que nuestra propia luz brille,inconscientemente, les damos permiso a otros para que hagan lo mismo.

Al liberarnos de nuestro propio miedo,nuestra presencia, automáticamente,libera a otros.


Ingredientes:

– Para la supercobertura que me ha quedado tan brillante y de la que estaba muy orgullosa hasta que la estropeé con la tiras de chocolate blanco (sobrará):

200 ml de nata 35% MG
200 gr de chocolate de cobertura negro
dos cucharadas de té de glucosa

– Para el bizcocho rayado (receta de Diana cocina fácil con modificaciones, para unos pastelitos que se llaman Baumkuchen)

1 pizca de vainilla
250 gr de mantequilla
250 gr de azúcar
7 huevos
150 gr de harina
100 gr de maizena
1 pizca de sal
2 cucharadas de cacao

Batimos la mantequilla con el azúcar hasta blanquear. Agregamos las yemas de una en una. Incorporamos la harina mezclada con la maizena y la vainilla. Montamos las claras a punto de nieve con una pizca de sal y lo agregamos delicadamente a la mezcla anterior (yo lo hice de dos veces para bajar la densidad de la masa). Dividimos la masa en dos partes iguales, y agregamos el cacao a una de ellas.


Precalentamos el grill del horno (puse el mío a 200º porque tiene temperatura). Forramos un molde desmontable de 21 cm (en la revista hacían los pastelitos con uno de 28 cm) con papel de hornear. Distribuimos dos cucharadas de pasta blanca sobre el molde y doramos esta capa dos minutos en la bandeja media del horno (sí, solo con el grill). Sacamos, y distribuimos dos cucharadas de pasta de chocolate encima, y volvemos a hornear 2 minutos con el grill. Procedemos igual que anteriormente, hasta agotar las dos masas. A mí me han salido 8 capas. Sacamos y dejamos enfriar completamente.


Vamos preparando la cobertura superbrillante de chocolate. Hervimos la nata con la glucosa (se puede sustituir por una cucharada generosa de mantequilla, 50 gr), retiramos del fuego y agregamos el chocolate, moviendo delicadamente hasta que se funda. Dejamos templar unos minutos. Ponemos el bizcocho boca abajo en una rejilla (para que la parte más lisa que es la inferior quede arriba), y bañamos con la cobertura. Dejamos solidificar, y pasamos al frigo para que termine de endurecerse. Sacamos y decoramos.

Está muy rico… hasta ahora no había hecho bizcochos con maizena y la verdad es que quedan muy ligeros y esponjosos. Aguantan muchos días igual de frescos guardados en una bolsa de plástico simplemente. Los que no aguantaréis seréis vosotros sin comerlos.

y qué hacéis todavía aquí? corriendo a prepararlo… y a disfrutar!!

Autora : Sandeea Cocina


78 Comentarios a “Pastel rayado”

  1. 18 diciembre 2008, 2:48 pm - Ajomini

    Sandeea, como me ha gustado lo que has escrito!! Si te digo la verdad, yo en Internet también soy de las que mantengo el anonimato, no pongo ninguna foto en ningún sitio ni ningún dato “revelador”, no participo en “amigos invisibles” ni cosas por el estilo….
    … Y sin embargo, creo que al final ni así me libro de los “corsés” sociales. Como tu dices, “no vaya a ser que si pongo este comentario se ofendan” y cosas por el estilo. Parece que al final la imagen que acabamos creando en este mundo virtual no es tan diferente de la real…. ¿qué nos pasa?.
    Por cierto, la tarta de lujo, y lo de los conguitos…. hace mucho que no miro uno de cerca!! Me fijaré para la próxima!!

  2. 18 diciembre 2008, 3:04 pm - Piuchi ( Rocio)

    buenísimo el pastel SandeeA!!! de buena gana me comía yo un trocito jejej y respecto a lo que comentas de los miedos yo pienso que cada uno es como es y debe hacer las cosas según le salgan del corazón y yo creo aunque te conozco poquito que tu las haces, así que no te rayes jajajaj y haz las cosas como tu creas que las tienes que hacer!!
    un besote

  3. 18 diciembre 2008, 3:34 pm - Mandragora30

    Nenaaaa, aichhh si yo te contará!!!
    Me ha gustado muchísimo tu tremenda paranoia, y es que me ha recordado a la Lolailo de hace unos años, aquella invisible criaturita que no hablaba por no ofender y se llevaba palos venidos de todos los frentes..
    Un buen día me plante en mis treces y me dí cuenta de que nunca jamás conseguiría agradar a todo el mundo, ni podría evitar dañar a alguien (porque hay cosas no dichas que hieren más que una patada donde el bajo vientre pierde su nombre ;D) El caso es que ahora hago lo que quiero, digo lo que me dá la gana y a quien le pique que se rasque..
    “Quien me quiere sabe como soy, quien no me quiere es porque aún no me conoce” (esta chorrada la digo desde mi desmelene… porque yo lo valgo) jajaja
    Así que, cariño mío, dale pasteles al señor del banquito, que aunque no sea un mendigo estará encantado de saborear tus delicias, haz lo que tu cuerpo te pida, lo que a “TÏ” te haga sentir bien.
    Desmelénate!!!!
    que te quiero un montón!!!

    Besitos

    fdo: tu Lolailo jajaja

  4. 18 diciembre 2008, 4:19 pm - Miel

    Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado!!! Tus recetas tienen una pinta estupenda, y este pastel es increíble!!! a mí me gustan las rallitas de chocolate blanco!!

    Besotes y ánimo!! desde hoy ya tienes una seguidora más!!!

    Miel

    http://pedacitosdemiel.blogspot.com

  5. 18 diciembre 2008, 4:30 pm - María Lunarillos

    Yo era igual que tú, Sandeea, y me sentía así muy a menudo. Ya no. Supongo que ha sido el tiempo quien me ha ido cambiando. Aún así sigo teniendo una terrible fobia social que ya acepto plenamente y me permite hasta reírme de ella, no como antes, que me acomplejaba. Luchaba contra ella, y no me daba cuenta de que lo que tenía que hacer era aceptarlo: ¡¡soy así!! Y ya está.

    A mí tu pastel me gusta más con las rayas blancas. Como ves, para gustos, colores. Está espectacular. Tiene una presencia dificilmente superable. Y ese rallado de dentro lo hace parecer muy apetitoso. Ya sabes que mi debilidad son las tartas, así que bravo por ésta.

    Un beso.

  6. 18 diciembre 2008, 6:50 pm - Ana

    Sandeea, el pastel te ha quedado lindo y el enrejado me encanta, te ha quedado muy bonito…pero no me gusta que te sientas identificada con él. Tú tienes que mostrarte tal como eres…autentica y fuera esas rejas que nos impide ver tu hermosura, como persona linda que eres. Besos

  7. 18 diciembre 2008, 7:39 pm - Bego

    Hola SandeeA:
    Me ha emocionado como a ti el discurso de Nelson Mandela,es una verdad muy grande pero es tan dificil de creer y poner en practica…!!!
    Yo pienso que el blog debe ser algo liberador, y si a ti te libera ser misteriosa, o no darte a conocer hazlo, mientras que si te libera abrirte y ser transparente como no serias de normal hazlo tambien.
    A mi me leen mucha gente conocida, de mis amigas, amigas de mi familia, familia…y no me corto mucho la verdad…será q tengo un punto exhibicionista y egocentrico, pero es asi como me siento bien, y tu tienes que buscar tu modo y disfrutarlo, porque si algo es seguro es que no gustaremos a todos pero a nosotras mismas nos tenemos que gustar preciso!!!
    A mi personalmente me gustas mucho!! tus fotos, tus recetas y tu forma de pensar y expresar, y esta tarta de gordas todavia mas!!!

    un beso bien gordo!

    Bego

  8. 18 diciembre 2008, 9:05 pm - Zerogluten

    Pues yo creo que hay que ser natural y eso siempre se bien recibido. Yo también me rayo mucho y aunque hay que tener tacto y elegancia si es posible al decir las cosas, no hay que cambiar la personalidad por las opiniones ajenas. Quien entra en tu blog y sigue entrando es porque les gusta como eres.
    De la tarta mejor ni hablamos. Fantástica!!!!!!!
    Besitos sin gluten y no cambies
    P.D. a la funcionaria de esta mañana un día y con educación vas y le dices que necesita All Bran, jaja

  9. 18 diciembre 2008, 9:35 pm - Onega

    te lo he dicho en el foro y te lo repito aquí. ¡¡¡ me encanta tu tarta!! me gusta el enrejado, la cobertura, el rallado..TODO.
    En cuanto a tus “paranoias”, lo único que debes de tratar es de ser tú misma,hacer las cosas que te hagan feliz y actuar en consecuencia.
    Escribes muy clarito y muy desde dentro.
    un beso

  10. 18 diciembre 2008, 9:47 pm - María

    pedazo de entrada, el escrito, la tarta , todo!!!!!

  11. 19 diciembre 2008, 3:44 am - Marcela

    Brillante… Una torta maravillosa. Me parece que te vas a tener que acostumbrar a que SandeeA brille con luz propia. 😀
    Eso sí, de anónima nada, te conocemos con nombre y apellido, o no sos S. Melona? La cuestión es que uno, más allá de los nombres, es lo que hace, y aquí nos muestras lo que haces, cierto? Aunque sea solo un pedacito. 😉
    Muchos saludos,
    Marcela

  12. 19 diciembre 2008, 4:22 am - Maryquylla

    De rollo nada…es tu blog y puedes hacer lo que quieras…me ha gustado todo lo que has puesto y yo pienso que sigues siendo anonima…no has de pensar lo que diran los demas si no lo que a ti te llene…que no me gusta lo que has puesto???? pues bajo la pagina y listo…porque son tus pensamientos….

    Pero de verdad me ha gustado mucho…uyyyyyyy que filosofa estoy hoyyyyyy, sera que me he levantado con mal pie????

    Besos

  13. 19 diciembre 2008, 5:35 am - Penny

    Antes que se me olvide que soy muy desastre, bajo mi punto de vista esas tiras de chocolate blanco no sobran! Quedan fantásticas.

    Respecto a lo que dices sobre el anonimato, cada uno es como es y tenemos que aceptarlo y aceptarnos. Eres así por naturaleza y en eso radica tu encanto. Creo que tienes que seguir siendo como eres y no pensar en lo que pensaremos nosotros, al contrario, decir lo que sientes y piensas en ese mismo momento, en ese instante porque a lo mejor dentro de 5 minutos dejas de pensar lo mismo, pero justo en el momento es lo que uno piensa. En fin, que me enrollo y me explico fatal, jajajaja.

    Sé como quieras ser, que nadie ni nada te cambie.

    Petonets.

  14. 19 diciembre 2008, 6:42 am - Maria

    Ya ves, somos muchos como tu y coincido con todos estos comentarios. Nunca se puede agradar a todos y siempre habra alguien que no nos entenderà pero no ser uno mismo por estos miedos, ahoga y al final, también te hundes.
    Intentando quedar bien y ser correctos, al final lo único que conseguimos es apartarnos de los demás para no molestar.
    Luego hablas con quien te quiere y te dice que no tengamos miedo, que nosotros somo como somos y que quien no nos entienda, no nos merece.
    El tiempo nos enseña a querernos más y a difrutar con lo que somos.

    Hablando de cosas más terrenales, tu tarta, mejor con rayas y tu entrada, preciosa.
    Muchos besos..

  15. 19 diciembre 2008, 7:10 am - Chary Serrano

    He llegado a tu blog a través de muchogusto.net y me ha sorprendido porque tienes una gran calidad en tus platos, pero mayor calidad humana.
    Del anonimato… cada cual tiene su forma de ser.
    Yo me inicié en Karlosnet con mi nombre y con kedadas, a cara descubierta, lo mismo que en mis blogs y en otros foros, incluyendo el mio propio.
    No me preocupa si hago algo que no guste, es mas, siempre digo que mis platos y sobre todo mi reposteria, son muy sencillitos y totalmente caseros, sin demasiadas pretensiones.
    Lo que hago es desde el corazón y siempre siendo yo misma, así llegué a hacer mis 3 blogs, totalmente diferentes en temática y así sigo.
    Sigue tu también siendo tal como realmente eres y yo desde hoy seguiré tu blog.

    Felices fiestas.

  16. 19 diciembre 2008, 9:14 am - SandeeA

    Uau que susto me he llevado cuando he entrado esta mañana y he visto todo lo que habíais escrito jajajajaja gracias :)

    Ajomini, gracias :) pues justo era esa la reflexión q quería hacer, me hace gracia que a pesar de q se me ofrezca un espacio virtual en el q poder ser más libre… al final no me queda más remedio que ser yo como siempre :P…

    Rocío, gracias :) Es lo que intento hacer desde luego… solo era una reflexión sobre que a veces cuesta ser como somos o decir lo que pensamos… al menos a mí me pasa!

    Lolailo, me ha gustado tu frase “Quien no me quiere es porque no me conoce” jajajajaja me la apunto! Tampoco es q me estuviera quejando de ser como soy, vamos que soy así y tiene q haber de todo en este mundo! Solo me parece curioso de q a pesar de ser anónima, y estar en internet, etc etc al final vuelvo a ser yo… vamos q me pongas donde me pongas soy yo y solo yo! 😛

    Miel, gracias :) y bienvenida! En cuanto saque un ratillo me paso a cotillear a fondo tu blog!

    María Lunarillos, gracias :) Seguro que si tú haces la tarta la bordas!!!! Lo de las rayas queda bien el contraste, pero no me quedaron bien porque fui una perezosa y por no sacar la pistola de decorar lo quise hacer con la bolsa de congelación… y ya ves! 😛 Gracias por tus comentarios… yo también he ido cambiando con el tiempo, superando miedos (como el de hablar en público, antes no podía y ahora trabajo hablando delante de un montón de gente jajaja)

    Ana, gracias :) por tus comentarios sobre la tarta… y sobre mí!!!!

    Gracias Bego!!!! pues de mis conocidos solo sabe lo del blog mi marido, y porque me pillo escribiendo en él jajajajajaja No sé me apetece que sea mi espacio privado… algo que sea solo mío (mi tesooooooorrrrrrrrooooo jajajajaja)

  17. 19 diciembre 2008, 9:21 am - SandeeA

    Zerogluten, gracias por tus comentarios y bienvenid@ :)! creo que lo que le pasaba a la funcionaria era q había tomado demasiado allbran, y lo que necesitaba era un trozo de pastel rayado jajajajajaj

    Onega gracias :)por tus comentarios sobre la tarta, y por tu consejo…

    María, gracias wapa :) un beso

    Marcela, gracias :) Sí, soy Melona de toda la vida jajajaja además en más de un sentido 😛 Me encanta que me hables en argentino…

    Maryquylla gracias :) Eso digo yo: bienvenido a la república independiente de mi blog!!! jajajja aquí soy la jefa 😛

  18. 19 diciembre 2008, 9:29 am - SandeeA

    Penny, gracias :) si a mí las rayitas me gustaban… pero deberían estar mejor colocadas 😛 Para la próxima saco la pistola de decorar en vez de la bolsa de congelar jajajajaj. Gracias por tu consejo :)

    Gracias María (La menta fresca) :), yo también creo q con el tiempo voy queriéndome más 😛 pero quizá todavía no lo suficiente…

    Hola Chary, bienvenida y gracias por dejar tu comentario!!! :) Vaya cosas tan bonitas me dices…En cuanto tenga un ratillo me paso a ver tus recetitas…

  19. 19 diciembre 2008, 9:48 am - las pacas

    ¡que maravilla de pastel!!! me has dejado con la boca abierta. Felicidades de verdad te las mereces. Las Pacas te queremos desear unas felices fiestas!!!
    besos Carmen y Marga.

  20. 19 diciembre 2008, 9:54 am - Carmen

    sandea me quedo con el texto de nelson y sobre todo con esta parte “Hemos nacido para dejar de manifiesto la gloria de Dios que hay dentro de nosotros”
    al principio de manejar internet tambien pensaba que era un refugio para decir lo que no me atrevia ,pero el caso es que me a dado la oportunidad de conocer a personas ,al final nos quedamos con las que nos gustan y los demas se quedan con nosotros si les gustamos ,asi es la vida .
    lo de la tarta no se que decirte ,si yo alguna vez hago algo asi de perfecto te aviso y hacemos fiesta .
    besos ,feliz navidad para ti y el mendigo (presunto ) de la esquina .

  21. 19 diciembre 2008, 12:24 pm - SandeeA

    Muchas gracias Marga y Carmen!!! yo también espero q paséis una Navidad muy feliz, nos vemos a la vuelta!!

    Gracias Carmen :) Anímate con el pastel que es fácil de hacer, de verdad…

  22. 19 diciembre 2008, 12:32 pm - Marcela

    Capaz que somos parientes Sandee! 😀
    En argentino, jeje, yo trato de escribir así como hablo. A veces se me escapa el tu, otras veces el vos… En fin, una mezcla. Pero menos mal que no se puede leer mi acento cordoooobés.
    Felicidades,
    Marcela

  23. 19 diciembre 2008, 2:57 pm - SandeeA

    jajaja Marcela no creo que seamos familia… si lo fuéramos mis fotos serían bastante mejores 😛

  24. 19 diciembre 2008, 5:00 pm - begojj

    pero bueno,…. como me haces esto,.. yo quiero un trozoooo,… eays,..adios dieta,.. besitos bego

    pd,..lo bueno de internet,…es que encuentras a gente maravillosa,…aunque siempre haya un garbanzo negro jejeje,muacks

  25. 19 diciembre 2008, 5:11 pm - Ana

    Ay! Sandeea… cuanta gente en el mundo piensa exactamente como tú.
    El no hablar por ofender a alguien es lo más común entre los mortales… Estamos toda una vida midiendo nuestras palabras, sin darnos cuenta que muchas veces nos hacemos daño a nosotros mismos… y cuando nos damos cuenta,ya hemos perdido mucho tiempo…
    Yo también tengo mis miedos y verguenzas y a mis 47 años he descubierto lo afortunada que soy… y poco a poco me voy destapando al mundo… tal vez no tanto como quisiera!!! pero lo intento.
    Bueno, lo que yo te queria comentar era sobre tu pastel Rayado… es merecedor de los paladares más sibaritas del mundo, por la presentación y por los sentimientos que lleva en su elaboración!!!

    Besos.

  26. 19 diciembre 2008, 5:30 pm - recetasdemama.es

    Vi tu tarta en MR y me quedé impresionada, madre mía, qué postre más estupendo¡¡¡

    Besos, y felices fiestas

    Ana

  27. 19 diciembre 2008, 6:45 pm - SandeeA

    Bego gracias :), cualquier dieta hay que saltársela en algún momento… y este pastel es una buena excusa 😛

    Ana, gracias :)Justo vengo de ver tus bombones de foie… Exquisitos!
    pues eso es lo que parece difícil, encontrar el equilibrio entre mis sentimientos y los de los demás… no creo que haya que decir todo lo que se piensa por muy liberador que sea… ni que haya que callar todo lo que se piensa porque sería insoportable, sería como no ser… supongo que aún tengo que encontrar mi término medio :)

    Ana (Recetasdemamá) Gracias :) Te deseo que pases una Navidad muy feliz tú también… cuando vuelva iré corriendo a ver qué nos has preparado!!! Un beso :)

  28. 21 diciembre 2008, 9:56 pm - Lola

    Una pasada tu pastel….
    Soy Lola de chez dashita, donde consigues la glucosa?
    Gracias!

  29. 4 enero 2009, 4:12 pm - SandeeA

    Hola Lola, perdona que haya tardado tanto en responderte pero es que he estado de vacaciones…

    La glucosa se puede comprar en farmacias por lo que he leido, yo la compré en solegraells.com, creo que también la tienen en http://www.clubcocina.net... De todas formas la puedes sustituir por 30 gr de mantequilla, aunque no te quedará tan brillante… Un beso y feliz año!

  30. 10 febrero 2009, 4:25 pm - DIVINNA

    SandeeA tienes una cebaze y unas manos de artista!
    Quien pilara un trocito, es espectacular!
    Enhorabuena guapa!

  31. 11 febrero 2009, 9:26 pm - SandeeA

    Muchas gracias Divinna, por tus comentarios, y por venir hasta aquí a visitarme :)

    Un beso

  32. 26 febrero 2009, 11:10 am - Paca Porras

    Madre mia pedazo de bizcocho… Me encanta!!!!….

    Ay que bello tu blog… Enhorabuena Sandee.

  33. 27 febrero 2009, 8:48 am - SandeeA

    Paca Porras, gracias otra vez! sobre este bizcocho comentarte, que aunque algunas personas que lo han hecho les ha salido bien, otras me han comentado que les ha quedado un pelín seco… así que si te animas a hacerlo cuidado con los tiempos de cocción! Un beso

  34. 6 marzo 2009, 6:03 pm - ali, canelona

    ESte pastel me lo veo como un reto…¿como es posible que quede tan perfecto? Cualquier dia que esté inspirada…¡¡tiene que caerrrrrr!!

  35. 6 marzo 2009, 7:26 pm - ali, cane

    ¿Cada capa la quitas de la bandeja y pones la de otro color¿ ¿o vas dejando las cucharadas encima de la capa que ya tienes horneada? ¿y las cucharadas que tamaño son? ¿soperas? jajajaj cuenta, cuentaaaaaa

  36. 6 marzo 2009, 7:48 pm - SandeeA

    jajajajajaja mira que eres preguntona! a ver:

    – las cucharadas las pones sobre la capa anterior, sin quitar nada… pero como se hornea poco tiempo, y solo con el grill, solo se hace la capa superior de cada vez… Pero vamos, que la primera capa que pones es la que más tiempo pasa en el horno… No sé yo si me he explicado bien jajajaja

    – las cucharadas son soperas. Se trata de que quede una capa finita.

    – dos personas que lo han hecho me han comentado que les quedó un poco seco, a mí en cambio me quedó muy jugoso, y a Clemenvilla que lo hizo también… así que mejor quedarse un poco corta con la cocción por si acaso, sobre todo con las primeras capas…

    Espero que te salga muy bien y que a Ponce le guste jajajajajjaja

  37. 6 marzo 2009, 7:53 pm - SandeeA

    ay, que no fue Clemenvilla, que fue Tragaldabas la última que lo hizo… el caso es que me sonaba que Clemenvilla también lo hizo… qué lío!

  38. 27 junio 2009, 7:27 am - GirlnBlue

    Hola ^^
    He llegado a tu blog a través de esta receta, que he encontrado en PtitChef. Por un lado, buscaba un pastel rico que hacer para mi cumpleaños, que será dentro de muy poco, y me he encontrado con este de finas capas que siempre ha sido una obsesión. Tiene un aspecto delicioso, la verdad :) – por cierto, ¿dónde encuentro "té de glucosa"? (suena a que tengo que elaborarlo yo, ¿quizá?).
    Por otro lado, ando un poco baja de autoestima (aunque eso es bastante normal en mí…), y esas palabras de Mandela han sido maravillosas. Te las copiaría, pero creería en ellas unas horas y luego se desharía el hechizo y volvería a ser yo.
    Es una pena que no te podamos conocer más. A mí me han encantado tus palabras y tu sitio. Volveré para pillarte más recetitas 😉

  39. 27 junio 2009, 7:33 am - SandeeA

    Hola GirlnBlue :),

    no es "té de glucosa", es una "cucharada de té" de glucosa. Quiero decir, "cucharada de té" es la cantidad, son unas cucharas a medio camino entre las cucharas de café, y las soperas. La glucosa si no la tienes, la puedes sustituir por 60 gr de mantequilla. No se obtiene el mismo resultado, pero queda muy bien. La glucosa hace que el chocolate quede más brillante, y no se ponga duro al enfriar, y la mantequilla también logra esto mismo.

    Ya me contarás si te animas a hacerlo. Debo decirte que aunque a algunas personas que lo han hecho les ha salido bien, otra me comentó que le quedó seco, y otra poco cuajado. Creo que se trata de cogerle el punto a tu horno, pero te aviso porque no quiero estropearte el cumpleaños! Un saludo, y gracias por tus palabras :)

  40. 24 julio 2009, 9:42 am - ISA

    me encanta esta receta y la copia para intentar hacerla. Me ha parecido superoriginal eso de ir metiendo la crema a capas en el horno¡¡¡

  41. 26 septiembre 2011, 2:47 pm - Marialuisa

    ¡Qué tarta más increíble!. Me la llevo a favoritos y la haré, lo sabrás.
    Un besazo
    Marialuisa

  42. 11 abril 2012, 9:59 pm - y4 games

    I identified your weblog internet site on google and check a couple of of your early posts. Proceed to sustain up the superb operate. I just additional up your RSS feed to my MSN Data Reader. In search of forward to reading extra from you later on!

  43. 20 abril 2012, 2:45 pm - www.NewcastleRealEstateAgents.net.au

    A person

  44. 28 abril 2012, 5:09 pm - yeast infection

    Real wonderful information can be found on web blog . 116292

  45. 30 abril 2012, 1:14 am - תלבושות לחינה

    Outstanding post, I believe folks need to learn a whole lot from this internet web site its rattling user genial . 494631

  46. 4 mayo 2012, 12:23 am - hollywood movies watch free

    I found your blog on yahoo and can bookmark it currently. carry on the nice work. 281731

  47. 7 mayo 2012, 8:43 pm - work from home envelope stuffing

    I will tell your buddies to go to this website. .Thanks for the write-up. 512842

  48. 7 mayo 2012, 8:54 pm - First row sports

    But wanna say that this really is invaluable , Thanks for taking your time to write this. 725378

  49. 10 mayo 2012, 6:03 am - car accident attorney Houston, Houston auto accident attorney, Houston Car accident Lawyer,

    Directories such given that the Yellow Websites require not list them, so unlisted numbers strength sometimes be alive much more harm than financial assistance. 423081

  50. 13 mayo 2012, 10:11 pm - Tyrone Barstow

    Hello! Nice post! Please do keep us posted when we can see a follow up! 505169

  51. 14 mayo 2012, 9:00 pm - Kundfinans

    My California Weight Loss diet invariably is an cost effective and versatile staying on your diet tv show made for individuals who discover themselves planning to drop extra pounds and furthermore ultimately keep a a lot healthier habits. la weight loss 218224

  52. 15 mayo 2012, 5:22 pm - green coffee extract

    Looking forward to move into an additional hous?!

  53. 20 mayo 2012, 3:58 am - chiropractor marketing

    Soon after study several with the weblog articles for your internet internet site now, and i also genuinely such as your strategy for blogging. I bookmarked it to my bookmark internet internet site list and are checking back soon. Pls take a appear at my internet page in addition and tell me what you believe. 838941

  54. 22 mayo 2012, 10:50 pm - Christopher Long

    Quite informative and exceptional bodily structure of content material material , now that

  55. 26 mayo 2012, 2:08 am - jailbreak ipad redsn0w

    We

  56. 27 mayo 2012, 10:54 pm - http://www.free-credit-report.net

    Great post, I conceive website owners should learn a lot from this web blog its rattling user genial . 887455

  57. 28 mayo 2012, 2:51 pm - party

    Outstanding post, I conceive individuals ought to larn a great deal from this web website its truly user genial . 41460

  58. 30 mayo 2012, 2:31 am - Read Full Article
  59. 4 junio 2012, 2:36 pm - Greate content - rewire house price

    Outstanding weblog here! Moreover your web site rather a great deal up quick! What host are you the usage of? Can I get your affiliate link to your host? I wish my website loaded up as quick as yours lol 835373

  60. 7 junio 2012, 1:51 pm - click here

    There is evidently a whole lot to know about this. I consider you created certain good points in capabilities also. 489855

  61. 8 junio 2012, 2:27 pm - www.free-credit-report-credit-score.org

    There is noticeably a bundle to know about this. I assume you made certain nice points in features also. 367595

  62. 25 diciembre 2012, 7:58 am - Florene

    I love your blog.. very nice colors & theme. Did you design
    this website yourself or did you hire someone to do it for you?
    Plz reply as I’m looking to design my own blog and would like to know where u got this from. thanks

  63. 30 marzo 2013, 11:10 am - ziecygerviij

    shyzkoqwiilj

  64. 4 abril 2013, 5:15 am - qdhhnqkdewci

    rnhrtlfjegje

  65. 6 junio 2013, 4:10 am - Finance Help

    Fantastic website. A lot of helpful info here. I’m sending it to some buddies ans additionally sharing in delicious. And obviously, thank you in your effort!

  66. 10 junio 2013, 7:13 pm - what is the consumer credit counseling service

    Since the admin of this web site is working, no question very soon it will
    be famous, due to its feature contents.

  67. 15 junio 2013, 9:46 am - financial help

    Hi to all, it’s actually a pleasant for me to visit this site, it includes useful Information.

  68. 22 junio 2013, 6:59 pm - consolidate all debt into one monthly payment

    Hello just wanted to give you a quick heads up. The words in your content seem
    to be running off the screen in Firefox. I’m not sure if this is a format issue or something to do with web browser compatibility but I thought I’d post to let you know.
    The design look great though! Hope you get the problem solved soon.
    Many thanks

    Also visit my web page – consolidate all debt into one monthly payment

  69. 9 julio 2013, 10:30 am - www.tomato-ps2.com

    I blog frequently and I truly thank you for your information.
    This article has really peaked my interest. I will book mark your website and keep checking for new
    information about once per week. I opted in for
    your Feed as well.

  70. 16 julio 2013, 1:42 pm - financial services advice

    Wow, this paragraph is fastidious, my younger sister is analyzing such things, therefore I am going to let know her.

  71. 25 septiembre 2013, 5:05 am - cara langsing

    What i do not understood is if truth be told how you’re no longer actually much more smartly-favored than you might be now.
    You’re so intelligent. You realize therefore considerably with regards to
    this topic, made me personally consider it from numerous
    varied angles. Its like men and women aren’t interested unless it is one
    thing to accomplish with Girl gaga! Your own stuffs
    excellent. At all times take care of it up!

  72. 28 septiembre 2013, 5:02 am - Business Energy

    Oh my goodness! Incredible article dude! Thank you, However I am going through difficulties
    with your RSS. I don’t understand the reason why I am unable to subscribe to it.
    Is there anyone else getting similar RSS issues? Anyone who knows the answer will you kindly respond?
    Thanx!!

  73. 2 enero 2014, 1:40 pm - księgowy sanok

    You need to take part in a contest for one of the finest websites on the net.
    I most certainly will recommend this web site!

  74. 29 marzo 2014, 11:50 am - wordpress.com

    Flipout, which comes with two changeable battery covers, has 512 MB RAM, 512 MB ROM
    with 150 MB internal storage memory and a 2GB SD card that can be expanded up to
    32GB. You need to have a high quality one if you expect to use it for a number of years.

    Motorola has been one the frontrunners in this market.

Trackbacks/Pingbacks

  1. […] Pero me apetecía recuperarla porque merece la pena probarla, aunque resulte un poco laboriosa. Aquí podéis encontrar la versión original de la receta del pastel rayado que preparé hace 3 año…. El baumkuchen no es más que un bizcocho sin levadura, de origen alemán, que se hornea por capas, […]

  2. […] publicó SandeeA , (este es el enlace de la primera vez que lo vi), en su blog “La receta de la […]

  3. […] sides of the cake are not very appealing, you can check it in the version I prepared 3 years ago (I apologize for the pictures, didn’t know what a camera was at the time!) So I suggest […]

    Baumkucken - 20 mayo 2012

Habla ahora o calla para siempre

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *